darkMad 2020
+23
fuzzy
Pana eolus
Twin Peaks
Laibach
C0D160Z3R0
Shunt
Infernu
Ridgeboy
fran76
alflames
Elaine Marley
MrsCrowley
danitoledo
Ihsahn
CountryJoe
Jano
jacksrumi00
Korny
Heisenberg
jojomojo
Klarkash-Ton
El Jinete Nocturno
Francois Zappa
27 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: darkMad 2020
Coño Trisome 21!
Junto con Dirary and Suicide pinta bien la cosa
Junto con Dirary and Suicide pinta bien la cosa
Korny- Mensajes : 2648
De momento la mitad de las bandas son habituales de EclipseGroup y Sturm Promotions, y el resto tampoco dicen gran cosa...
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
Zappa, y unos Hocico por aquí no los ves? Y Wumpscut? aunque no sé si estos últimos siguen activos.
Hocico vienen el 1 de mayo a Madrid, así que no creo. Wumpscut se separaron hace un par de años, creo.Korny escribió:Zappa, y unos Hocico por aquí no los ves? Y Wumpscut? aunque no sé si estos últimos siguen activos.
No sabía lo de Hocico. Habrá que irFrancois Zappa escribió:Hocico vienen el 1 de mayo a Madrid, así que no creo. Wumpscut se separaron hace un par de años, creo.Korny escribió:Zappa, y unos Hocico por aquí no los ves? Y Wumpscut? aunque no sé si estos últimos siguen activos.
Coñe, pues yo conozco cuatro nombres y no es que esté muy metido en el mundillo...
Shunt- Mensajes : 6684
Los prineros 300 abonos han volado. Los 100 siguientes están a 49 y luego van a subir.
Me acabo de echar el abono para Reyes. Solo con Suicide Commando, Trisomie los Pink y los aberraos de los Sbeep on Drugs ya me merece la pena a falta de lo gordo imagino...
Unos Young Gods serían la repolla
Feliz año a todo esto Zappa
Laibach- Mensajes : 2394
Feliz año a ti también. En esta edición tenemos que vernos más.Laibach escribió:Me acabo de echar el abono para Reyes. Solo con Suicide Commando, Trisomie los Pink y los aberraos de los Sbeep on Drugs ya me merece la pena a falta de lo gordo imagino...
Molarían los Young Gods, están en el W Fest, así que es posible.
El cartel ya está completo, esperemos que lo saquen pronto.
Se traen del W a Young Gods, KMFDM y los Front y les quedaría una cosita muy aparente.
Este año si hacemos por vernos en condiciones y si hay alguna cosita antes interesante lo vamos viendo
Este año si hacemos por vernos en condiciones y si hay alguna cosita antes interesante lo vamos viendo
No pudieron actuar en el festival 2019 por cuestiones burocráticas del gobierno USA con los visados. ..pues aquí los tenéis.
ATENCIÓN: REGALO SUPERSÓNICO
Para el público de DarkMAD.
FAKEBA + JOHN FRYER
EN CONCIERTO GRATUITO
Madrid 12 Febrero, sala La Boite. 19.00h
Solicita las invitaciones que necesites al mail: darkmad21@gmail.com
(hasta completar aforo)
ATENCIÓN: REGALO SUPERSÓNICO
Para el público de DarkMAD.
FAKEBA + JOHN FRYER
EN CONCIERTO GRATUITO
Madrid 12 Febrero, sala La Boite. 19.00h
Solicita las invitaciones que necesites al mail: darkmad21@gmail.com
(hasta completar aforo)
No ha quedado nada mal. El agente de Hante. en España nos contactó a nosotros en navidades preguntando por el festival y le dimos el contacto del director.
A The Arch los entrevistamos hace unos meses, y a Then Comes Silence hace un año.
A The Arch los entrevistamos hace unos meses, y a Then Comes Silence hace un año.
Ministry sería factible? KMFDM? Ambos están girando por los States con Front Line Assembly...
Robrocker- Mensajes : 838
Robrocker escribió:Ministry sería factible? KMFDM? Ambos están girando por los States con Front Line Assembly...
Ya puestos NIN
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Sasha de KMFDM me dijo hace poco que por ahora no tiene planes de venir por aquí.Robrocker escribió:Ministry sería factible? KMFDM? Ambos están girando por los States con Front Line Assembly...
NIN creo que se salen de presupuesto.
Uno de los nombres son 3 numeros pares?Francois Zappa escribió:Quedan dos nombres tochos.
Por cierto voy a Fakeba con una amiga...
Laibach escribió:Uno de los nombres son 3 numeros pares?Francois Zappa escribió:Quedan dos nombres tochos.
Espero que os gusten, a mí me ha parecido una mezcla muy chula y muy bailable.
¿Te ha gustado el avance por ahora?
Frontline Assembly es uno de los grupos de mi vida...Francois Zappa escribió:Laibach escribió:Uno de los nombres son 3 numeros pares?Francois Zappa escribió:Quedan dos nombres tochos.
Espero que os gusten, a mí me ha parecido una mezcla muy chula y muy bailable.
¿Te ha gustado el avance por ahora?
Klutae me flipan y con lo que ya habia ya estaba contento...hasta me siento mal...me parece que les estoy timando por pagar solo 45 pavos
Y si diera la puta casualidad q traen a doscientoscuarentaydos me iba a vivir ya a Pinto a cojer sitio...o Young Gods...
FRONT LINE ASSEMBLY
Y no hay nada mas que decir (bueno, vuelve Claus).
Nos vemos allí.
Y no hay nada mas que decir (bueno, vuelve Claus).
Nos vemos allí.
C0D160Z3R0- Mensajes : 5
No conocía a She Past Away absolutamente de nada y me fliparon bastante en el Darkmad, asique voy de cabeza
No te vi en Fakeba, ¿no pudiste venir?Laibach escribió:No conocía a She Past Away absolutamente de nada y me fliparon bastante en el Darkmad, asique voy de cabeza
Yo he descubierto todo un mundo de música turca gracias a ellos.
No pude ir al final, andaba con un gripazo descomunalFrancois Zappa escribió:No te vi en Fakeba, ¿no pudiste venir?Laibach escribió:No conocía a She Past Away absolutamente de nada y me fliparon bastante en el Darkmad, asique voy de cabeza
Yo he descubierto todo un mundo de música turca gracias a ellos.
Laibach, ayer me dijeron los de Front 242 que esta año vuelven a España, aunque aún no está anunciada la fecha. Veremos.
La entrevista va a molar, a ver si la sacamos la semana que viene.
La entrevista va a molar, a ver si la sacamos la semana que viene.
Debemos de ser uno de los paises donde mejor acogida tengan....siempre que vienen agotan...a ver cuando caen este año porque tienen ya montada gira
Última edición por Laibach el Miér 19 Feb 2020 - 13:32, editado 1 vez
Con quien hiciste la entrevista al final?
Lo de Fakeba por lo que te he leido y me han dicho tuvo que estar curioso como poco no?
Lo de Fakeba por lo que te he leido y me han dicho tuvo que estar curioso como poco no?
con Richard 23, muy majo.Laibach escribió:Con quien hiciste la entrevista al final?
Lo de Fakeba estuvo muy bien. Ella es alucinante.
El director del W-Fest estuvo invitado en el bolo de Barcelona. A ver si el año que viene están en el cartel.Francois Zappa escribió:con Richard 23, muy majo.Laibach escribió:Con quien hiciste la entrevista al final?
Lo de Fakeba estuvo muy bien. Ella es alucinante.
Nueva entrevista con Blancmange, banda de techno pop ochentera bastante interesante:
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-blancmange/
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-blancmange/
Vendo abono para el darkMad con todo el dolor de mi corazón por no poder ir por temas de curro...lo vendo al precio que pusieron de salida el año de la pandemia y va con entrada de taco...50 pavos
Joder, tío qué pena. Esperaba verte ahí.Laibach escribió:Vendo abono para el darkMad con todo el dolor de mi corazón por no poder ir por temas de curro...lo vendo al precio que pusieron de salida el año de la pandemia y va con entrada de taco...50 pavos
Y yo tío...pero me es imposible aplicar días libres en el puente de mayo y además esos días va a haber curro en el aeropuerto para aburrir...si no lo puedo vender el sábado igual me acerco un rato por la tarde, pero conociéndome casi mejor q no q el domingo entro a las 5....Francois Zappa escribió:Joder, tío qué pena. Esperaba verte ahí.Laibach escribió:Vendo abono para el darkMad con todo el dolor de mi corazón por no poder ir por temas de curro...lo vendo al precio que pusieron de salida el año de la pandemia y va con entrada de taco...50 pavos
Buenas, un colega vende l entrada para el DarkMad el viernes 10 a precio anticipado por si alguien le interesa ir ese día solo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4