REAL MADRID
+54
blackfoot
Polar Bear
Bizarro
adrivigl
KILLER
Ajates
F
sofaqueen
pinkpanther
Lazaretto
Ed Wood
CesLee
In Ñute
SpaceMan
Jano
melon head
maestrosombrita
Ladylog
javi clemente
Woody
Loza
Enric67
Jabs
Stoner
Lithium
Pendejo
Frusciante
Shiro_himura
Spasic
Eric Sachs
dalogi
Balachina
Ciclóncósmico
intheinbetween
mikloses
Yomis
celtasnake
fakefish
Minus Human
CloudStrife
Korny
Nomeko7
Grapefruitjam
bhgfan
Johnny Kashmir
borope
Wonton Sopabuena
Drakixx
Jurek
El Botones Sacarino
Rikileaks
tacitus
Steve Trumbo
fundo1977
58 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Pues hizo bien. Es su tiempo libre.Grapefruitjam escribió:https://amp-us.marca.com/claro/futbol/real-madrid/2019/07/31/5d4185f122601d4e418b4625.html
Nuestra salvación
Yo no me quité ni medio rato de piscina por ver lo de ayer.
Ladylog- Mensajes : 24497
Rencores le patea pq le sale los huevos, la prensa le lincha desde hace años, mucho aficionado tb, le apartan del equipo sin más y del grupo para entrenar y el chaval no se puede ir a jugar al golf en sus ratos libres?
Y mientras pelocho la vuelve a líar y perdemos pero no pasa nada...es de la confianza de RENCORES...ya lo dijo gatti hace meses y q razón tenía el loco argentino.
Y mientras pelocho la vuelve a líar y perdemos pero no pasa nada...es de la confianza de RENCORES...ya lo dijo gatti hace meses y q razón tenía el loco argentino.
fundo1977- Mensajes : 27910
Lo de prepelic q anticipo melón head ya es prácticamente oficial. Tenemos otra ficha libre.
Ladylog escribió:Pues hizo bien. Es su tiempo libre.Grapefruitjam escribió:https://amp-us.marca.com/claro/futbol/real-madrid/2019/07/31/5d4185f122601d4e418b4625.html
Nuestra salvación
Ya dijiste el otro día lo de los amistosos. Y estoy contigo, pero también es negarse un poco a los hechos, querer mirar hacia otro lado.
A los amistosos de pretemporada le doy la importancia que merece (tanto cuando es una buena pretemporada como cuando es mala). Pero es que lo de estos partidos es muy preocupante. No dan 3 pases seguidos y cada vez que llega el equipo contrario pueden marcar gol. Es una cosa...una desidia, una actitud...los signos son malos porque queda dos semanas y media prácticamente para que empiece lo oficial.
Espero tu respuesta de que pasas de estos partidos de mierda... con bikini y en la pisci
CesLee- Mensajes : 1711
Alineación:
Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Valverde, Isco; Vinícius, Hazard, Benzema.
Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Valverde, Isco; Vinícius, Hazard, Benzema.
Nos marca hasta el Fenerbahce. 5 minutos han tardado. 14 goles en los últimos partidos.
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Y Navas acaba de salvar el segundo en la línea de gol.
Exacto, ahí me voy ahora mismito a bañarme, a secarme y a echar un sueñecito debajo de una encina.CesLee escribió:Ladylog escribió:Pues hizo bien. Es su tiempo libre.Grapefruitjam escribió:https://amp-us.marca.com/claro/futbol/real-madrid/2019/07/31/5d4185f122601d4e418b4625.html
Nuestra salvación
Ya dijiste el otro día lo de los amistosos. Y estoy contigo, pero también es negarse un poco a los hechos, querer mirar hacia otro lado.
A los amistosos de pretemporada le doy la importancia que merece (tanto cuando es una buena pretemporada como cuando es mala). Pero es que lo de estos partidos es muy preocupante. No dan 3 pases seguidos y cada vez que llega el equipo contrario pueden marcar gol. Es una cosa...una desidia, una actitud...los signos son malos porque queda dos semanas y media prácticamente para que empiece lo oficial.
Espero tu respuesta de que pasas de estos partidos de mierda... con bikini y en la pisci
Karim is back. Ahora sólo falta que los otros 10 gilipollas se enteren de algo. Quién me lo iba a decir, Mr. Empané el líder (por huevos) del equipo.... Mi camiseta con su nombre a la espalda, la mejor compra del verano.
borope- Mensajes : 13004
Hazard está siendo el peor del ataque con diferencia
Acabó el plazo de fichajes en la liga china, el fax de Bale no debió llegar
Otro gol de Nacho, motherfuckers.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Otro gol de Nacho, motherfuckers.
Pues nada. Problema de gol resuelto esta temporada, Nacho+Karim >>>>>>>>Griezman+Suarez
Grapefruitjam escribió:Hazard está siendo el peor del ataque con diferencia
Está claro que acabará destacando una temporada o dos, pero a mí me parece una gran "valentía" fichar por 9 cifras a un tío con tendencia grande a engordar, con el culo, estando en forma, como para pasar de lado por cada vano de puerta, y con básicamente 30 tacos, que en su caso son, en la práctica, más. Dejar de lado cuestiones genéticas evidentes a estos niveles es de pocas luces. Me da igual que haga un año cojonudo: a Hazard se lo ficha con 25/26 años o no se lo ficha.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Yo no sé que pensar ya, lejos del estado de forma, la calidad, puntería, etc lo que más me preocupa es la desidia que muestran prácticamente todos los jugadores y eso es misión única y exclusiva de ZZ. Espero que espabilen más pronto que tardeEd Wood escribió:Grapefruitjam escribió:Hazard está siendo el peor del ataque con diferencia
Está claro que acabará destacando una temporada o dos, pero a mí me parece una gran "valentía" fichar por 9 cifras a un tío con tendencia grande a engordar, con el culo, estando en forma, como para pasar de lado por cada vano de puerta, y con básicamente 30 tacos, que en su caso son, en la práctica, más. Dejar de lado cuestiones genéticas evidentes a estos niveles es de pocas luces. Me da igual que haga un año cojonudo: a Hazard se lo ficha con 25/26 años o no se lo ficha.
Oficial: Sebas Sainz de va a un equipo japo, al Hitachi.
fundo1977 escribió:Oficial: Sebas Sainz de va a un equipo japo, al Hitachi.
Estaba ya totalmente desvinculado del Real Madrid. Ahora mismo como cedido a otros equipos de ACB solo está el nuevo fichaje, Alocén. Yusta tenemos su derecho de tanteo dentro de dos años, o la preferencia para poder ficharlo, no se que exactamente se firmo. Radoncic es Murcia 100% igualmente.
maestrosombrita- Mensajes : 753
¿No es un gran paso atrás para él? Se le comparaba mucho con Felipe cuando volvió de EEUUmaestrosombrita escribió:fundo1977 escribió:Oficial: Sebas Sainz de va a un equipo japo, al Hitachi.
Estaba ya totalmente desvinculado del Real Madrid. Ahora mismo como cedido a otros equipos de ACB solo está el nuevo fichaje, Alocén. Yusta tenemos su derecho de tanteo dentro de dos años, o la preferencia para poder ficharlo, no se que exactamente se firmo. Radoncic es Murcia 100% igualmente.
Es cierto q lo q se vió hasta ahora en pretemporada da para tener poca fé. Pero analizándolo los nuevos como mucho llevan entrenando 3 semanas, y otros ni llegaron aún a entrenar, con lo cual yo tampoco sería alarmista. Hazard lleva nada y también se echaron pestes de Zidane los primeros meses cuando llegó de jugador. Hay q dar tiempo a muchos jugadores, a unos más q a otros, está claro q a Hazard hay q pedirle q este pronto a nivel, y q a Rodrigo, vinicius, kubo, joviv hay q irles dando minutos poco a poco y no van a ser Ronaldo ni cr Messi en un mes, pero si les das tiempo más de uno igual la rompe en unos meses. Faltan fichajes, sobretodo en el medio campo, pero me atrevería a decir q ahora mismo el r.madrid tiene el mejor grupo de jóvenes sub23 del mundo: vini, Rodrigo, Valverde, kubo, brahim, jovic.. .
Q el primer rival es el celta eh q jugo hasta ahora con el Lugo y el Lille en pretemporada, no con equipos ya más hechos y grandes como Tottenham( qano con un gol y es un equipo mucho más hecho a día de hoy y finalista de Champions eh) o el Atleti q si tiene caras nuevas pero no tantas como el Madrid en muchas posiciones. Esto solo sirvió para q zz vaya viendo este me vale para aquí o aquí y este mejor cedido, o al b.... Q eso sí falta algún fichaje mas
Q el primer rival es el celta eh q jugo hasta ahora con el Lugo y el Lille en pretemporada, no con equipos ya más hechos y grandes como Tottenham( qano con un gol y es un equipo mucho más hecho a día de hoy y finalista de Champions eh) o el Atleti q si tiene caras nuevas pero no tantas como el Madrid en muchas posiciones. Esto solo sirvió para q zz vaya viendo este me vale para aquí o aquí y este mejor cedido, o al b.... Q eso sí falta algún fichaje mas
Lithium- Mensajes : 5618
Ladylog escribió:¿No es un gran paso atrás para él? Se le comparaba mucho con Felipe cuando volvió de EEUUmaestrosombrita escribió:fundo1977 escribió:Oficial: Sebas Sainz de va a un equipo japo, al Hitachi.
Puff, creo que el paso atrás fue el año pasado, donde paso a jugar poco más de 5-10mn en Tenerife. Vamos a ver si repunta en Japón pero no le veo ni de lejos jugador para el Real Madrid.
maestrosombrita- Mensajes : 753
Pues empezamos fuerte: en la primera jornada de la Liga Iberdrola, Barcelona - CD Tacón.
Nuestra lucha es la permanencia, luego ya iremos viendo.Ladylog escribió:Pues empezamos fuerte: en la primera jornada de la Liga Iberdrola, Barcelona - CD Tacón.
Jovic ya solo tiene molestias,imagino q el partido del miércoles q viene en Austria ,19:00 hrs por real Madrid TV, podrá jugar.
fundo1977 escribió:Stauskas ofrecido al Madrid.
Veo q realmente es un 2...
No lo veo pq el Madrid necesita un 3 fijo y en mi opinión un pívot más
Al final al Baskonia.
Buen fichaje.
CesLee- Mensajes : 1711
Si,lo vi esta mañana. Se había ofrecido al Valencia,baskonia y al Madrid.CesLee escribió:fundo1977 escribió:Stauskas ofrecido al Madrid.
Veo q realmente es un 2...
No lo veo pq el Madrid necesita un 3 fijo y en mi opinión un pívot más
Al final al Baskonia.
Buen fichaje.
Lo de VdB, no lo veo pq Zidane solo quiere a Pogba es otro q va a ir a la grada a ver los partidos al palco junto con James....
Si el run run es tan fuerte....
A) Pogba solo
B) VdB solo
C) los dos anteriores
D) Pogba+otro
E) Neymar+VdB
F) nadie,la plantilla está cerrada
Apuesto por E. Y vosotr@s?
Si el run run es tan fuerte....
A) Pogba solo
B) VdB solo
C) los dos anteriores
D) Pogba+otro
E) Neymar+VdB
F) nadie,la plantilla está cerrada
Apuesto por E. Y vosotr@s?
Diría que solo Pogba pero yo que se, ahora mismo me apetece casi más ver al femenino que a estos.
CloudStrife- Mensajes : 2907
El hype te va a durar una jornada, cdo te den un repaso en el mini stadi o en sant Joan despí se te quitan tb las ganas.CloudStrife escribió:Diría que solo Pogba pero yo que se, ahora mismo me apetece casi más ver al femenino que a estos.
Y a todo esto, dde juega VdB? Nos hace falta un tío currante , este lo es ?
Hacer un triplete sin botones en el topic es un cumpleaños
Buscarle por los hilos de muchachitas "rockeras", hace unas horas le vi en el hilo de la Olsen.
Le quería preguntar por Sharon Van Etten, que me gustó mucho en el Mad Cool.
Nomeko7 escribió:Le quería preguntar por Sharon Van Etten, que me gustó mucho en el Mad Cool.
Con el calor que hacía, ese día llegué mas tarde y me la perdí. No se pueden tener horarios europeos con el clima español.
Tengo un disco, el último y me gusta muchoooooo pero tampoco te puedo dar mucha info sobre ella.Nomeko7 escribió:Le quería preguntar por Sharon Van Etten, que me gustó mucho en el Mad Cool.
,no sé pq no sube la foto de la mamada q le están haciendo a bufón, debe ser muy mojigato mi móvil.
borope escribió:Nomeko7 escribió:Le quería preguntar por Sharon Van Etten, que me gustó mucho en el Mad Cool.
Con el calor que hacía, ese día llegué mas tarde y me la perdí. No se pueden tener horarios europeos con el clima español.
Fue la hostia
In Ñute- Mensajes : 5806
Estaba nublado cuando actuó ella aunque sí que hacía bochorno. Gastaba bromas en plan "qué frío hace".In Ñute escribió:borope escribió:Nomeko7 escribió:Le quería preguntar por Sharon Van Etten, que me gustó mucho en el Mad Cool.
Fue la hostia
In Ñute escribió:borope escribió:Nomeko7 escribió:Le quería preguntar por Sharon Van Etten, que me gustó mucho en el Mad Cool.
Fue la hostia
Único contacto foreril que tuve en todo el festi. Alguien me tocó por la espalda y era Kashmir
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:In Ñute escribió:borope escribió:Nomeko7 escribió:Le quería preguntar por Sharon Van Etten, que me gustó mucho en el Mad Cool.
Fue la hostia
Único contacto foreril que tuve en todo el festi. Alguien me tocó por la espalda y era Kashmir
Es verdad que llegué un poco tarde y me dijo que había estado un rato contigo Pues vi todo el bolo con él refugiándonos del vinagrismo.
In Ñute- Mensajes : 5806
Me hizo gracia esto. Compartimos defensa con el Arsenal.
https://twitter.com/NickVann1987_/status/1157011047296974848
https://twitter.com/NickVann1987_/status/1157011047296974848
La gente se está cebando con la defensa y no es cierto del todo.
No defiende todo el equipo.
Falta un medio centro defensivo, Casemiro.
Marcelo baja andando y eso hace q varane tenga q abandonar su posición y dejé un hueco q no cubre nadie pq no hay centro campistas q defienden
Ramos las lía cómo siempre pq se cree superior y eso a veces le hace besar el fango como siempre ha sido.
Hay tres problemas:
Actitud de los de arriba
Falta Casemiro
Pelocho sobra, ya lo vio Solari.
Marcelo baja andando y eso hace q varane tenga q abandonar su posición y dejé un hueco q no cubre nadie pq no hay centro campistas q defienden
Ramos las lía cómo siempre pq se cree superior y eso a veces le hace besar el fango como siempre ha sido.
Hay tres problemas:
Actitud de los de arriba
Falta Casemiro
Falta un medio centro defensivo porque sólo tenemos a uno debido a un capricho de ZZ. Kross no sé si sabe hacerlo, lo que todos tenemos claro es que no quiere.fundo1977 escribió:La gente se está cebando con la defensa y no es cierto del todo.
Hay tres problemas:
Actitud de los de arriba
Falta Casemiro
En enero está entrenando al primer equipo
https://as.com/futbol/2019/08/01/videos/1564686818_938544.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
https://as.com/futbol/2019/08/01/videos/1564686818_938544.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
Capricho? Mejor llamar a las cosas por su nombre... Vendetta,ajuste de cuentas....Ladylog escribió:Falta un medio centro defensivo porque sólo tenemos a uno debido a un capricho de ZZ. Kross no sé si sabe hacerlo, lo que todos tenemos claro es que no quiere.fundo1977 escribió:La gente se está cebando con la defensa y no es cierto del todo.
Hay tres problemas:
Actitud de los de arriba
Falta Casemiro
En los comentarios de las noticias de Marca ya he leído varias veces que se refieren a Hazard como Adel Gazard, lo que me parece un mote extraordinario.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Llegué tarde anoche, pero escuché el final de una entrevista en Ondacero con el basquetcestista que se va a Japón y me cayó muy bien el tipo
Entre otras cosas contaba que Morgan Freeman le iba a ver a los partidos y tal
Suerte tienen de que no sea bilardista, les doy agua
https://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/sebas-saiz-tenia-ofertas-para-seguir-en-europa-pero-la-de-japon-era-la-mas-atractiva_201908025d436ae70cf2a80ac9c2fbc8.html
Entre otras cosas contaba que Morgan Freeman le iba a ver a los partidos y tal
Suerte tienen de que no sea bilardista, les doy agua
https://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/sebas-saiz-tenia-ofertas-para-seguir-en-europa-pero-la-de-japon-era-la-mas-atractiva_201908025d436ae70cf2a80ac9c2fbc8.html
tacitus- Mensajes : 42154
Siendo madridista me encanta esta:Wonton Sopabuena escribió:En los comentarios de las noticias de Marca ya he leído varias veces que se refieren a Hazard como Adel Gazard, lo que me parece un mote extraordinario.
Adelhazard por la izquierda, gordisco por el centro y ficticius por la derecha.... Eso sí, Raúl en diciembre y otra Champions para la huchaca jajajja
Lithium- Mensajes : 5618
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.