REAL MADRID
+54
blackfoot
Polar Bear
Bizarro
adrivigl
KILLER
Ajates
F
sofaqueen
pinkpanther
Lazaretto
Ed Wood
CesLee
In Ñute
SpaceMan
Jano
melon head
maestrosombrita
Ladylog
javi clemente
Woody
Loza
Enric67
Jabs
Stoner
Lithium
Pendejo
Frusciante
Shiro_himura
Spasic
Eric Sachs
dalogi
Balachina
Ciclóncósmico
intheinbetween
mikloses
Yomis
celtasnake
fakefish
Minus Human
CloudStrife
Korny
Nomeko7
Grapefruitjam
bhgfan
Johnny Kashmir
borope
Wonton Sopabuena
Drakixx
Jurek
El Botones Sacarino
Rikileaks
tacitus
Steve Trumbo
fundo1977
58 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Q pongan un bote Piqué,Messi...le paguen a pelo toalla lo q pide y el sueldo q cobra la estafa si tanto le quieren. Fácil no?Ajates escribió:Neymar se muere por volver al Barsa...lo demás ,fantasías de la caverna.
fundo1977- Mensajes : 27907
Mi apuesta después de lo de hoy...
VdB+ Neymar y plantilla cerrada.
Bale sale al Bayern cedido con compra próximo año
VdB+ Neymar y plantilla cerrada.
Bale sale al Bayern cedido con compra próximo año
Lazaretto escribió:Pues no sé, pero ha subido a Instagram una foto hablando con Zidane y ha empezado a seguir a Bale
Donde veis esa foto?
borope- Mensajes : 13004
Q cabron pedre troll ,dice al respecto de la foto como tb sale Ronaldo q igual es q se va al Valladolid con kubo
Paso de Neymar y sigo convencido en que es humo. Con ese pelo además...
Nomeko7- Mensajes : 38182
Pero qué cojones se va a morir por volver al Barça?
Este mierdecillas solo piensa en la pasta, lo demás se la suda. Es un hijo de puta con chorreras. Lo único que lamento es que no se decida ya, este mismo lunes, que se decida por el Madrid, claro
Este mierdecillas solo piensa en la pasta, lo demás se la suda. Es un hijo de puta con chorreras. Lo único que lamento es que no se decida ya, este mismo lunes, que se decida por el Madrid, claro
Eso si, necesitamos algún centrocampista físico, por dió...Espero que lo de Neymar no acabe con todo el presupuesto, o estamos (aún más) jodidos.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Eso si, necesitamos algún centrocampista físico, por dió...Espero que lo de Neymar no acabe con todo el presupuesto, o estamos (aún más) jodidos.
Estafa no va a acabar con el presupuesto, sólamente, va a destruir al Madrid
Stoner escribió:bhgfan escribió:Eso si, necesitamos algún centrocampista físico, por dió...Espero que lo de Neymar no acabe con todo el presupuesto, o estamos (aún más) jodidos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ya vemos cómo destruyó al Barça, siStoner escribió:bhgfan escribió:Eso si, necesitamos algún centrocampista físico, por dió...Espero que lo de Neymar no acabe con todo el presupuesto, o estamos (aún más) jodidos.
bhgfan escribió:Ya vemos cómo destruyó al Barça, siStoner escribió:bhgfan escribió:Eso si, necesitamos algún centrocampista físico, por dió...Espero que lo de Neymar no acabe con todo el presupuesto, o estamos (aún más) jodidos.
Pregúntaselo a Rosell
Stoner escribió:bhgfan escribió:Ya vemos cómo destruyó al Barça, siStoner escribió:bhgfan escribió:Eso si, necesitamos algún centrocampista físico, por dió...Espero que lo de Neymar no acabe con todo el presupuesto, o estamos (aún más) jodidos.
Pregúntaselo a Rosell
Godofredo- Mensajes : 145720
Pues nada. Os dejamos por aquí a Stoner. No le deis de comer más tarde de la medianoche y que no se moje. Es muy importante
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:bhgfan escribió:Ya vemos cómo destruyó al Barça, siStoner escribió:bhgfan escribió:Eso si, necesitamos algún centrocampista físico, por dió...Espero que lo de Neymar no acabe con todo el presupuesto, o estamos (aún más) jodidos.
Pregúntaselo a Rosell
fakefish- Mensajes : 5505
Rosell es el Barça??
El Barça ganaba titulos con Neymar y los sigue ganando sin él.
Oye, los que tengais los canales de fútbol en Movistar, Orange o Jazztel contratados, aún no teneis el nuevo de Movistar La Liga de este año, ¿no? He leido que lo lanzan la semana próxima.
Es que me quiero dar de alta en lo de MiTelePlus, pero prefiero esperarme a que estén disponibles los canales.
Es que me quiero dar de alta en lo de MiTelePlus, pero prefiero esperarme a que estén disponibles los canales.
bhgfan escribió:Oye, los que tengais los canales de fútbol en Movistar, Orange o Jazztel contratados, aún no teneis el nuevo de Movistar La Liga de este año, ¿no? He leido que lo lanzan la semana próxima.
MiTelePlus es lo de Mediaset? Yo estoy pensando en ponérmelo también.
Sip, ese mismo:Nomeko7 escribió:bhgfan escribió:Oye, los que tengais los canales de fútbol en Movistar, Orange o Jazztel contratados, aún no teneis el nuevo de Movistar La Liga de este año, ¿no? He leido que lo lanzan la semana próxima.
https://www.mitele.es/suscripciones/miteleplusfutboltotal/
Menos mal que no han fichado a ese tronco llamado Pogba.
Drakixx- Mensajes : 21817
bhgfan escribió:Sip, ese mismo:Nomeko7 escribió:bhgfan escribió:Oye, los que tengais los canales de fútbol en Movistar, Orange o Jazztel contratados, aún no teneis el nuevo de Movistar La Liga de este año, ¿no? He leido que lo lanzan la semana próxima.
35 euros, me parece demasiado caro
bhgfan escribió:Sip, ese mismo:Nomeko7 escribió:bhgfan escribió:Oye, los que tengais los canales de fútbol en Movistar, Orange o Jazztel contratados, aún no teneis el nuevo de Movistar La Liga de este año, ¿no? He leido que lo lanzan la semana próxima.
Pillaré eso que pone que se podrá con Chromecast. Pepephone más eso son 70. Casi lo más barato aunque arenavision me fue muy bien el año pasado.
O 35 euros, o a pelearse con arenavisión y demás páginas de mierda para ver una cuarta parte del partido sin cortes... Yo prefiero pagar.fakefish escribió:bhgfan escribió:Sip, ese mismo:Nomeko7 escribió:bhgfan escribió:Oye, los que tengais los canales de fútbol en Movistar, Orange o Jazztel contratados, aún no teneis el nuevo de Movistar La Liga de este año, ¿no? He leido que lo lanzan la semana próxima.
bhgfan escribió:O 35 euros, o a pelearse con arenavisión y demás páginas de mierda para ver una cuarta parte del partido sin cortes... Yo prefiero pagar.fakefish escribió:bhgfan escribió:Sip, ese mismo:Nomeko7 escribió:bhgfan escribió:Oye, los que tengais los canales de fútbol en Movistar, Orange o Jazztel contratados, aún no teneis el nuevo de Movistar La Liga de este año, ¿no? He leido que lo lanzan la semana próxima.
Yo el año pasado me vi todo en streaming y sólo tuve problemas para ver un partido (la vuelta del atleti en turín, que casi lo agradecí luego), sin arenavisión ni mierdas. Hace años sí era un rollaco, con mala calidad y cortes, pero ahora... además con el TVH client que me ha pasado un colega informático para el móvil, tengo dos opciones. No pago ni borracho.
A mi ArenaVisión me fue muy bien hasta el año pasado. Esta última temporada ha sido un suplicio ver un partido por allí en mi portatil, cortes todo el rato.Nomeko7 escribió:bhgfan escribió:Sip, ese mismo:Nomeko7 escribió:bhgfan escribió:Oye, los que tengais los canales de fútbol en Movistar, Orange o Jazztel contratados, aún no teneis el nuevo de Movistar La Liga de este año, ¿no? He leido que lo lanzan la semana próxima.
Pillaré eso que pone que se podrá con Chromecast. Pepephone más eso son 70. Casi lo más barato aunque arenavision me fue muy bien el año pasado.
Yo vivo de alquiler y tengo instalación de Vodafone en el piso, por lo que no es planteable cambiarme de compañía. Y tampoco me parece que sea razonable económicamente. El paquete más barato de Movistar, con solo la Liga, he leido que se va a los 80 y tantos euros mensuales. Yo pago sobre 40 euros en Vodafone por internet, telefono y TV. Con esto subiría a 75, pero con todo el fútbol.
Yo lo veré por el portatil, hasta que saquen la App para PS4.
Ya, imagino que será cuestión de ancho de banda y mierdas de firewalls y cosas informáticas. A mi el año pasado me iba todo como el culo, a nivel online, por lo que prefiero pagar algo pero tener la seguridad de que no me van a joder algún partido chulo.Godofredo escribió:bhgfan escribió:O 35 euros, o a pelearse con arenavisión y demás páginas de mierda para ver una cuarta parte del partido sin cortes... Yo prefiero pagar.fakefish escribió:bhgfan escribió:Sip, ese mismo:Nomeko7 escribió:bhgfan escribió:Oye, los que tengais los canales de fútbol en Movistar, Orange o Jazztel contratados, aún no teneis el nuevo de Movistar La Liga de este año, ¿no? He leido que lo lanzan la semana próxima.
Yo el año pasado me vi todo en streaming y sólo tuve problemas para ver un partido (la vuelta del atleti en turín, que casi lo agradecí luego), sin arenavisión ni mierdas. Hace años sí era un rollaco, con mala calidad y cortes, pero ahora... además con el TVH client que me ha pasado un colega informático para el móvil, tengo dos opciones. No pago ni borracho.
bhgfan escribió:Rosell es el Barça??
El Barça el último triplete lo ganó con Neymar y jugando de puta madre.
A partir de ahí se han ganado títulos pero ninguno de sus sustitutos ha jugado la mitad de lo que hacía él ni ha aportado lo mismo ni parecido (y mira que se han gastado millones).
Y es más, estoy seguro de que estando él no se hubiesen escapado determinados títulos que mejor no nombrar (ese rollo de cargar el 100% el juego ofensivo en Messi acaba pesando mucho).
No estoy seguro de que el Barça lo necesite ahora mismo, lo que sí que sé es que no me gustaría una mierda que fichase por el Madrid, porque es un tío que medianamente centrado da un salto de calidad a cualquier equipo brutal.
Para que me entendáis es como tener a Vinicius pero repercutiendo de verdad en el juego y metiendo goles
En fin, veremos.
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:bhgfan escribió:Rosell es el Barça??
El Barça el último triplete lo ganó con Neymar y jugando de puta madre.
A partir de ahí se han ganado títulos pero ninguno de sus sustitutos ha jugado la mitad de lo que hacía él ni ha aportado lo mismo ni parecido (y mira que se han gastado millones).
Y es más, estoy seguro de que estando él no se hubiesen escapado determinados títulos que mejor no nombrar (ese rollo de cargar el 100% el juego ofensivo en Messi acaba pesando mucho).
No estoy seguro de que el Barça lo necesite ahora mismo, lo que sí que sé es que no me gustaría una mierda que fichase por el Madrid, porque es un tío que medianamente centrado da un salto de calidad a cualquier equipo brutal.
Para que me entendáis es como tener a Vinicius pero repercutiendo de verdad en el juego y metiendo goles
En fin, veremos.
Yo no, para nada
De hecho si ves las fechas de las "escapadas" seguramente te encuentres que el tipo andaba lesionado en el cumple de su hermana.
fundo, alguna información hoy?
Tema Neymar. Se haga o no se haga la intención es firme de ficharlo.fakefish escribió:fundo, alguna información hoy?
Te fias más de una "piedra", es comprensibletacitus escribió:No me fío de un tenedor
Independiente de si Neymar gusta o no y tal ficharlo sería volver al 4-3-3 con 3 arriba q defienden con la mirada pq B9-neymar-hazard sería inamovible.
Y en el medio case-modric-kroos.
Miedo da ese centro del campo no por calidad si no por intensidad
Declaraciones de @fernandokallas periodista brasileño muy cercano al entorno de Neymar Jr:
"El entorno de Neymar garantiza que ha tenido una reunión con un emisario del Real Madrid".
"El entorno de Neymar garantiza que ha tenido una reunión con un emisario del Real Madrid".
Al farsa le destruyen cosas como gastarse 160 millones en un jugador y querer venderlo desesperadamente al año siguiente.esta pasando en el unicornios world culéStoner escribió:bhgfan escribió:Ya vemos cómo destruyó al Barça, siStoner escribió:bhgfan escribió:Eso si, necesitamos algún centrocampista físico, por dió...Espero que lo de Neymar no acabe con todo el presupuesto, o estamos (aún más) jodidos.
Pregúntaselo a Rosell
fundo1977 escribió:Independiente de si Neymar gusta o no y tal ficharlo sería volver al 4-3-3 con 3 arriba q defienden con la mirada pq B9-neymar-hazard sería inamovible.
Visto el nivel del centro del campo me da que terminaría de vuelta al 5-2-3(que viene a ser un 3-4-3). También puede jugar con 4-4-2 tranquilamente, humo jr o Hazard a la banda.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
fundo1977 escribió:Te fias más de una "piedra", es comprensibletacitus escribió:No me fío de un tenedor
Juas, de la piedra mucho menos
De piedrillas sí me fío pero no entra en este juego de mercato
Piedra tenedor tijera... ¿quien es tijera?
tacitus- Mensajes : 42150
He leído ciertas cosas sobre el U:
Los americanos a los cuales les importa el fútbol una mierda compraron el club por mil kilos ,automáticamente pidieron un crédito a pagar por el club de 1000 kilos.
Colocó a sus hijos q no tienen ni puta idea con sueldazos en la cúpula y aún analista económico a controlar todo el club.año tras año reparte dividendos q se marchan a USA e invierte lo mínimo .
Si el Madrid paga una buena morterada creo q Pogba sale antes del 31 agosto...es una intuición
Los americanos a los cuales les importa el fútbol una mierda compraron el club por mil kilos ,automáticamente pidieron un crédito a pagar por el club de 1000 kilos.
Colocó a sus hijos q no tienen ni puta idea con sueldazos en la cúpula y aún analista económico a controlar todo el club.año tras año reparte dividendos q se marchan a USA e invierte lo mínimo .
Si el Madrid paga una buena morterada creo q Pogba sale antes del 31 agosto...es una intuición
Sí, es un drama lo de los Glazer estos
fundo1977 escribió:Al Barça le destruyen cosas como gastarse 160 millones en un jugador y querer venderlo desesperadamente al año siguiente.esta pasando en el unicornios world culéStoner escribió:bhgfan escribió:Ya vemos cómo destruyó al Barça, siStoner escribió:bhgfan escribió:Eso si, necesitamos algún centrocampista físico, por dió...Espero que lo de Neymar no acabe con todo el presupuesto, o estamos (aún más) jodidos.
Pregúntaselo a Rosell
Lo que destruye es ingresar un pastón insano y malgastarlo por urgenciad
Pasó en 2000 y pasó en 2017
Espero que no pase en 2034
Pero vamos, no va mal el siglo XXI
tacitus- Mensajes : 42150
fundo1977 escribió:Tema Neymar. Se haga o no se haga la intención es firme de ficharlo.fakefish escribió:fundo, alguna información hoy?
La verdad es que el Drit con Neymar sería muchísimo más querido en toda Europa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
No, no va tan mal aunque teniendo al mejor jugador de la historia y q tardaremos en ver otro igual otros 100 años pues que quieres q te diga...pocas Champions habéis ganado con el y más si lo comparamos con el eterno rival, va muy bien pero a toro pasado y cdo los títulos fluyan de manera más normal veréis q la época Messi no se terminó de aprovechar como deberia, pero es sólo una opinión mía vista desde el otro ladotacitus escribió:
Sí, es un drama lo de los Glazer estosfundo1977 escribió:Al Barça le destruyen cosas como gastarse 160 millones en un jugador y querer venderlo desesperadamente al año siguiente.esta pasando en el unicornios world culéStoner escribió:bhgfan escribió:Ya vemos cómo destruyó al Barça, siStoner escribió:bhgfan escribió:Eso si, necesitamos algún centrocampista físico, por dió...Espero que lo de Neymar no acabe con todo el presupuesto, o estamos (aún más) jodidos.
Pregúntaselo a Rosell
Lo que destruye es ingresar un pastón insano y malgastarlo por urgenciad
Pasó en 2000 y pasó en 2017
Espero que no pase en 2034
Pero vamos, no va mal el siglo XXI
Oficial:
James el 16
Mariano el 24
Hazard el 7
James el 16
Mariano el 24
Hazard el 7
Oficial:
Vinicius el 28 e inscrito en el Castilla como ya se había dicho.
fundo1977 escribió:Oficial:
A Ney le damos el 25, no?
borope- Mensajes : 13004
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.