Cules
+55
jackinthebox
terremoto73
Mingus
Steve Trumbo
Lalo Mancini
The Red Dwarf
KILLER
Oberyn
getyaya
Davies
ruso
Pubilla
RegSound
Danpatoc
Yomis
Pendejo
scabbed wings
Axlferrari
medlocke_van_zant
prosineck
Sugerio
Blood
o'tuerto
Rizzy
Katxorro
Space Captain
coolfurillo
Funkymen
Zul
el xavea e`lamoto
Stoner
polete
Woody
In Ñute
Eloy
perrolokos
Muesli Snipes
Rikileaks
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
Jabs
m señor
Godofredo
Balachina
Beodo
tacitus
Elephant Man
javi clemente
Johnny Guitar
Damià
Wonton Sopabuena
uM
Enric67
Frusciante
59 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Si no puede volver Neymardo que vuelva Zenden, pero necesitamos a alguien peligroso para la banda izquierda.
Pero peligroso a favor no en contra.
Damià- Mensajes : 114662
Vermaelen sigue en la plantilla?
Lo mismo el tipo ya ni va a entrenar, nadie lo ha echado de menos y sigue cobrando religiosamente
Lo mismo el tipo ya ni va a entrenar, nadie lo ha echado de menos y sigue cobrando religiosamente
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Vermaelen sigue en la plantilla?
Lo fichó el kobe, el equipo de iniesta.
Hay un forero japo llamado michiko que afirma que está seco.
Godofredo- Mensajes : 145725
Frusciante escribió:
¿Se puede o no se puede negociar con los jugadores antes que con los clubs?
¿Dónde está el Zorro justiciero y colchonero cuando se le necesita?
Enric67- Mensajes : 38875
Frusciante escribió:
Bendecido por el chupachuses
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:El centro del campo sigue estando limitadito
Hay que fichar a Neymar
Funkymen- Mensajes : 18977
Frusciante escribió:
(Sólo falta el Ajax)
Kubo, Rodrygo y Vinicius son extracomunitarios al igual que Militao y que el que más pronto la podría conseguir, tardaría unos 3 años, y es Vinicius? Me sorprende que no se hable de este tema.
Tres meses de sanción para Messi con Argentina por su 'rajada' contra Conmebol
La Conmebol hizo oficial este viernes la sanción a Messi por sus duras declaraciones contra la Conmebol tras su expulsión ante Chile en el tercer y cuarto puesto de la Copa América, en las que acusaba al máximo organismo de manejar todo a favor de Brasil. Además, tendrá que pagar 50.000 dólares de multa.
La sanción comienza a contar a partir de este 3 de agosto y se alargará durante 90 días, en los que sólo se perderá tres fechas FIFA con la Albiceleste, reservadas para duelos amistosos ante Chile, México y Alemania.
Por tanto, estará disponible para Lionel Scaloni para las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que arrancan en marzo salvo para el primer partido, donde tendrá que cumplir sanción por la propia expulsión.
Stoner escribió:Kubo, Rodrygo y Vinicius son extracomunitarios al igual que Militao y que el que más pronto la podría conseguir, tardaría unos 3 años, y es Vinicius? Me sorprende que no se hable de este tema.
Excepto Mareao los otros son jugadores de categorías inferiores. No cuentan para tus pajas mentales
Traga
Traga
Traga
Traga
https://twitter.com/sport/status/1157547900148174848?s=21
Traga
Traga
Traga
https://twitter.com/sport/status/1157547900148174848?s=21
¿Y qué pasa con coutinho?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:¿Y qué pasa con coutinho?
Pues que se va a quedar.
Como rakitic y como todos los que cobran un pastón.
Siempre fue difícil deshacerse de los bultos sospechosos
el xavea e`lamoto escribió:¿Y qué pasa con coutinho?
De momento la idea es meterlo en la operación Neymar
En la central de Twitter aún se preguntan qué pasó aquel 2 de agosto de 2018.
Stoner escribió:https://twitter.com/agustibenedito/status/1157349386436972544
Que trolaso Benedito...
Esto también gustará
La liga de los goles no encajados
La primera parte terminó 3-3, con pésimos síntomas defensivos, a pesar de la debilidad del Fenerbahçe, un equipo regalón que correspondió con sus ingenuos errores –el Madrid aprovechó en sus tres primeros goles las inauditas concesiones de los turcos– a un empate que no anticipaba nada bueno. En un partido con seis goles en el primer tiempo fue interesante el ejercicio informativo de Real Madrid Televisión: en el descanso sólo ofreció los tantos del Real Madrid. Los del Fenerbahçe no merecía la pena repetirlos.
https://as.com/opinion/2019/08/02/portada/1564701363_586240.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjI%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
La liga de los goles no encajados
La primera parte terminó 3-3, con pésimos síntomas defensivos, a pesar de la debilidad del Fenerbahçe, un equipo regalón que correspondió con sus ingenuos errores –el Madrid aprovechó en sus tres primeros goles las inauditas concesiones de los turcos– a un empate que no anticipaba nada bueno. En un partido con seis goles en el primer tiempo fue interesante el ejercicio informativo de Real Madrid Televisión: en el descanso sólo ofreció los tantos del Real Madrid. Los del Fenerbahçe no merecía la pena repetirlos.
https://as.com/opinion/2019/08/02/portada/1564701363_586240.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjI%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
tacitus- Mensajes : 42154
Me voy a reir mucho por este hilo cuando vean que Pelotoalla le dice a Estafa "O te vendo al Madrid o no sales de aquí" Y Moneymar con todo su amor al Barça diga "Si".
Me voy a descojonar de toda la prensa mamadora que ha estado vendiendo todo el verano su vuelta...
Y me voy a poner de firma alguna de mis citas diciéndole a Frusciante... "Asume, pero asume que va al Madrid"
Me voy a descojonar de toda la prensa mamadora que ha estado vendiendo todo el verano su vuelta...
Y me voy a poner de firma alguna de mis citas diciéndole a Frusciante... "Asume, pero asume que va al Madrid"
Stoner escribió:Me voy a reir mucho por este hilo cuando vean que Pelotoalla le dice a Estafa "O te vendo al Madrid o no sales de aquí" Y Moneymar con todo su amor al Barça diga "Si".
Por qué va a querer el, psg a coutinho?
Ojo que La Liga pone actuación en San Mamés a modo de fiesta inaugural ...
Luis Fonsi, cuyo nombre me sonaba pero que no acababa de ubicar hasta que inmediatamente ponen su hit Despacito
Pega mucho eso a ritmo de lambretta
Luis Fonsi, cuyo nombre me sonaba pero que no acababa de ubicar hasta que inmediatamente ponen su hit Despacito
Pega mucho eso a ritmo de lambretta
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Me voy a reir mucho por este hilo cuando vean que Pelotoalla le dice a Estafa "O te vendo al Madrid o no sales de aquí" Y Moneymar con todo su amor al Barça diga "Si".
Que tú te vas a reír??? Que va hombre. Sufrirías por las variables o por alguna de las gilipolleces que ocupan tus pensamientos
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:Por qué va a querer el, psg a coutinho?
Porque ya lo quiso cuando jugaba en el Liverpool y también el verano pasado. Y porque sería una salida digna para todas las partes
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Por qué va a querer el, psg a coutinho?
Porque ya lo quiso cuando jugaba en el Liverpool y también el verano pasado. Y porque sería una salida digna para todas las partes
y para que iba el PSG solucinarle un problema al Barça?
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Por qué va a querer el, psg a coutinho?
Ya, pero es que tiene a neymar que es mejor jugador.
Yo aquí veo que pelotoalla tiene la sartén por el mango
Que ganas de que acabe el verano, madre de dios
Stoner escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Por qué va a querer el, psg a coutinho?
El problema lo tiene el jequetrefe claramente. El soplapollas de Timo no es capaz de armar ruido. El otro ya sabemos que sí
que si, que el Jeque va a vender a una estrella al Barça cuando no se ha podido ir ni Rabiot que acababa contrato.
Seguid soñándolo.
Aunque en este caso la estrella es más bien mercancía averiada
Seguid soñándolo.
Woody escribió:Que ganas de que acabe el verano, madre de dios
No te quejes que yo he renovado el abono del levante con partidos los lunes
Stoner escribió:que si, que el Jeque va a vender a una estrella al Barça cuando no se ha podido ir ni Rabiot que acababa contrato.
Seguid soñándolo.
Comparar a Rabito con Estafa es como si se te ponen en rebeldía Sergi Roberto o Luis Suárez
javi clemente escribió:Woody escribió:Que ganas de que acabe el verano, madre de dios
Dinero sucio. Piensa en Chumi
javi clemente escribió:Woody escribió:Que ganas de que acabe el verano, madre de dios
No sé si deberías haber soltado eso con stoner pululando por aquí. Ya sabes que en su mente ahora el Levante es enemigo
Stoner escribió:
Tres meses de sanción para Messi con Argentina por su 'rajada' contra Conmebol
La Conmebol hizo oficial este viernes la sanción a Messi por sus duras declaraciones contra la Conmebol tras su expulsión ante Chile en el tercer y cuarto puesto de la Copa América, en las que acusaba al máximo organismo de manejar todo a favor de Brasil. Además, tendrá que pagar 50.000 dólares de multa.
La sanción comienza a contar a partir de este 3 de agosto y se alargará durante 90 días, en los que sólo se perderá tres fechas FIFA con la Albiceleste, reservadas para duelos amistosos ante Chile, México y Alemania.
Por tanto, estará disponible para Lionel Scaloni para las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que arrancan en marzo salvo para el primer partido, donde tendrá que cumplir sanción por la propia expulsión.
https://twitter.com/alfremartinezz/status/1157563822233792512?s=21
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Por qué va a querer el, psg a coutinho?
Ya, pero es que tiene a neymar que es mejor jugador.
Yo aquí veo que pelotoalla tiene la sartén por el mango
De eso nada, ficharon a Neymar para hacer algo grande en Europa y han hecho cagar, por no hablar de los múltiples problemas que ha generado y genera Neymar en el PSG ( por ejemplo afirmar que el mejor recuerdo de un parido fue el 6-1 al mismo PSG ).
Es bastante obvio que pelotoalla se le quitaría de encima si encontrase una buena oferta (por lo visto se lo ha ofrecido a media Europa) aunque al último al que querría traspasarle es al Barça también por razones obvias.
Si mañana Neymar dice claramente que se quiere ir, que no es feliz (algo nada descabellado) va a tener un problemón allí.
Coutinho tiene mucha salida en la Premier donde sigue siendo un jugador muy valorado.
El problema es que el PSG, puestos a pedir, pedirán incluir a Dembele (que además es gabacho) y a mí no me gustaría dejarle salir, quiero verle este año a ver si le respetan las lesiones...
Última edición por Balachina el Sáb 3 Ago 2019 - 10:33, editado 1 vez
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Por qué va a querer el, psg a coutinho?
No te equivoques, es el PSG el que tiene un problema y gordo.
Balachina- Mensajes : 23835
Enric67 escribió:Frusciante escribió:
¿Se puede o no se puede negociar con los jugadores antes que con los clubs?
¿Dónde está el Zorro justiciero y colchonero cuando se le necesita?
Acuerdo por Neymar
Solo falta el acuerdo con el Psg
Yusefly- Mensajes : 5255
Balachina escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Por qué va a querer el, psg a coutinho?
No te equivoques, es el PSG el que tiene un problema y gordo.
No lo quieren ver
Una sanción que incluye amistosos
Menuda pantomima
Full
Menuda pantomima
Full
La única forma de que Neymar venga es que se marchen a París Coutinho y Dembele.
perrolokos- Mensajes : 19174
A mi ya con un trueque estafa por timo a pelo me parece que salimos perdiendo.
Prefiero darle otro año a timo, que cobra menos, no pilla vacaciones por el cumple de su hermana y su padre no nos demanda. Y lo mismo un día le da por jugar.
Prefiero darle otro año a timo, que cobra menos, no pilla vacaciones por el cumple de su hermana y su padre no nos demanda. Y lo mismo un día le da por jugar.
Y si todo el culebrón es una trolleada de nobita a pelotoalla... no sé chavales, me lo follaría como a la más femenina de las shemales. Se iba a olvidar de sisuka.
Godofredo escribió:A mi ya con un trueque estafa por timo a pelo me parece que salimos perdiendo.
A ti lo que te pasa es que estás enamorado de Amor y no eres objetivo
Frusciante escribió:Godofredo escribió:A mi ya con un trueque estafa por timo a pelo me parece que salimos perdiendo.
A ti lo que te pasa es que estás enamorado de Amor y no eres objetivo
La objetividad es de diletantes.
Godofredo escribió:A mi ya con un trueque estafa por timo a pelo me parece que salimos perdiendo.
Cómo se nota que estás acostumbrado al fango y la controversia en este foro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Godofredo escribió:Y si todo el culebrón es una trolleada de nobita a pelotoalla... no sé chavales, me lo follaría como a la más femenina de las shemales. Se iba a olvidar de sisuka.
Lo veo, y me toco
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
A Godo le afectan las calores. Sólo de esa manera se puede sostener la ecuación:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:A mi ya con un trueque estafa por timo a pelo me parece que salimos perdiendo.
Cómo se nota que estás acostumbrado al fango y la controversia en este foro.
Nohagounaputamierda + Nosoydemasiadoproblemático > Soyunputocrack + Soyunpocoproblemático
Enric67- Mensajes : 38875
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.