Metalway 2009
+59
rechi or die
vyvyan
quieres mimos?
La Bruja Avería
Kotzen
maurihead
Dumbie
Killer's Henry
hellpatrol
asdasdash
akhenaten666
Yomis
the beautiful loser
Txemari
Boohan
Joseba
BALEN
uny
Godofredo
BONZO
yosso
cramps
borope
Derribos
Dimetrodon
Sossego
DarthMercury
Maniac is out
Ryana Monster...
Evil
fopp
Trumbo
tricko
Neenah Menasha
katrastrov
Piña
Morgana LeFey
guaje
Blas
Orion
Chinaski
romuloyeah
jackster
sweet little lau
modes garcia
javi clemente
KIM_BACALAO
sofaqueen
Rasputin
El Puto Fary
Up Your Ass Tray
xiu
Johnny Kashmir
Rockenberg
haserretuta
Missa
wakam
candy
eddiespaghetti
63 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Metalway 2009
Cada vez cobra más fuerza el rumor de que Iommi estaba con una borrachera impresionante
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Cada vez cobra más fuerza el rumor de que Iommi estaba con una borrachera impresionante
Y cada vez veo más claros los cabezas de cartel del 2010...
Seguro que dan excusas más creíbles
Hostia que grande!!!!
Me conecto ahora un poco y descubro que un amigo mío de Vitoria, de los true-metal, se debió de subir al escenario con manowar
Estoy ansioso de que me cuenten más detalles
Me conecto ahora un poco y descubro que un amigo mío de Vitoria, de los true-metal, se debió de subir al escenario con manowar
katrastrov- Mensajes : 32317
este video suena peor pero viene con comentarios
wakam- Mensajes : 81311
bastiduxxx escribió:Hostia que grande!!!!
Plagaro
Sossego- Mensajes : 11460
Me contó ayer un colega que curró en el festival que varios de black sabbath llevaban un pelotazo de la ostia, dijeron que no tocaban y el organizador les dijo que al menos se inventaran algo y dieran la cara porque lo linchaban a él.
Lo cual no deja de ser un rumor sin pruebas,más que la palabra de mi colega. A él se lo dijeron un par de seguratas que habian presenciado el asunto.
Lo cual no deja de ser un rumor sin pruebas,más que la palabra de mi colega. A él se lo dijeron un par de seguratas que habian presenciado el asunto.
Maniac escribió:Me contó ayer un colega que curró en el festival que varios de black sabbath llevaban un pelotazo de la ostia, dijeron que no tocaban y el organizador les dijo que al menos se inventaran algo y dieran la cara porque lo linchaban a él.
Se comenta que Iommi estaba borracho, y que mientras Dio pedía disculpas, Iommi se partia el culo en el backstage.
Es un comentario que ha salido varias veces de gente que estaba currando tras el escenario, pero no sé que de cierto hay.
Habemus teorías para parar un tren.
Dolor de espalda
Borrachera
Cocaína hasta las trancas (según el sobrino de una tal que trabaja en la organización)
Problemas de seguridad (dicen que los roadies que llegaron el día antes ya avisaron que había problemas de seguridad. Les dijeron que lo arreglarían y, cuando al día siguiente, todo estaba igual, se negaron a tocar en esas condiciones)
Y yo he llamado a rocknrock, y olvidaos de que nos devuelvan las entradas. Dicen que "lo están mirando"...
Dolor de espalda
Borrachera
Cocaína hasta las trancas (según el sobrino de una tal que trabaja en la organización)
Problemas de seguridad (dicen que los roadies que llegaron el día antes ya avisaron que había problemas de seguridad. Les dijeron que lo arreglarían y, cuando al día siguiente, todo estaba igual, se negaron a tocar en esas condiciones)
Y yo he llamado a rocknrock, y olvidaos de que nos devuelvan las entradas. Dicen que "lo están mirando"...
Up Your Ass Tray escribió:Maniac escribió:Me contó ayer un colega que curró en el festival que varios de black sabbath llevaban un pelotazo de la ostia, dijeron que no tocaban y el organizador les dijo que al menos se inventaran algo y dieran la cara porque lo linchaban a él.
Se comenta que Iommi estaba borracho, y que mientras Dio pedía disculpas, Iommi se partia el culo en el backstage.
Es un comentario que ha salido varias veces de gente que estaba currando tras el escenario, pero no sé que de cierto hay.
No sé, no creo que a Iommi le haya sido impedimento estar borracho para salir a tocar
Ya, pero que a los dos días tocara en otro sitio, hace sospechar... Cuando me he quedado clavado de la espalda, te aseguro que en dos días no estas como nuevo, en cambio, una resaca no dura tanto
Up Your Ass Tray escribió:Ya, pero que a los dos días tocara en otro sitio, hace sospechar... Cuando me he quedado clavado de la espalda, te aseguro que en dos días no estas como nuevo, en cambio, una resaca no dura tanto
No, si seguramente lo vieron borracho, pero no estoy tan seguro que no saliera a tocar por eso. O sólo por eso al menos
Igual vió algo que no le gustó y pasó de hacer el concierto. Estos estrellones en festivales pequeños es lo que tienen.
DarthMercury escribió:Up Your Ass Tray escribió:Ya, pero que a los dos días tocara en otro sitio, hace sospechar... Cuando me he quedado clavado de la espalda, te aseguro que en dos días no estas como nuevo, en cambio, una resaca no dura tanto
No, si seguramente lo vieron borracho, pero no estoy tan seguro que no saliera a tocar por eso. O sólo por eso al menos
Igual vió algo que no le gustó y pasó de hacer el concierto. Estos estrellones en festivales pequeños es lo que tienen.
Tal vez ahí esté la clave. Las condiciones meteorológicas fueron mucho peores el día anterior, y nadie suspendió su concierto. Pero sí es posible que Iommi dijese que en esas condiciones de viento y frio se negaba a salir... o el propio Dio para cuidar su garganta... vete tu a saber.
El caso es que había un montón de gente que fue a Zaragoza por ellos, y se quedaron con cara de tontos cuendo vieron como desmontaban el escenario.
Up Your Ass Tray escribió:DarthMercury escribió:Up Your Ass Tray escribió:Ya, pero que a los dos días tocara en otro sitio, hace sospechar... Cuando me he quedado clavado de la espalda, te aseguro que en dos días no estas como nuevo, en cambio, una resaca no dura tanto
Tal vez ahí esté la clave. Las condiciones meteorológicas fueron mucho peores el día anterior, y nadie suspendió su concierto. Pero sí es posible que Iommi dijese que en esas condiciones de viento y frio se negaba a salir... o el propio Dio para cuidar su garganta... vete tu a saber.
El caso es que había un montón de gente que fue a Zaragoza por ellos, y se quedaron con cara de tontos cuendo vieron como desmontaban el escenario.
Ya. Por eso valoro la 'humildad' de estrellas que ya lo han hecho todo como Alice Cooper que difícilmente haría una guarrada así aunque tuviera que cantar con las botas clavadas al suelo para no salir volando. Un tipo profesional y serio donde los haya...
La Bruja Avería escribió:Y yo he llamado a rocknrock, y olvidaos de que nos devuelvan las entradas. Dicen que "lo están mirando"...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13