El Capitán Elefante
4 participantes
Página 1 de 1.
El Capitán Elefante
Buen grupo, también lo eran cuando se llamaban "Arde Asia".
Nuevo single...
Nuevo single...
salakov- Mensajes : 52243
Re: El Capitán Elefante
Concierto gratuito —con prerreserva— este lunes en Abandoibarra.
https://kulturabilbao.firebaseapp.com/evento/60fa66385fa890135091f047
https://kulturabilbao.firebaseapp.com/evento/60fa66385fa890135091f047
Conozco a los Marcos de toda la vida y son músicos con mayúsculas y buena gente, aunque musicalmente no me acabe de enganchar lo que hacen.
Igual me acerco al bolo de todos modos. Hace mucho que no les veo en directo.
me gustaba komando batikano antes de arde asia o capitan elefante, pero era un grupo de chavales con un rollo muy distinto
Igual me acerco al bolo de todos modos. Hace mucho que no les veo en directo.
me gustaba komando batikano antes de arde asia o capitan elefante, pero era un grupo de chavales con un rollo muy distinto
señor rosa- Mensajes : 24647
Pues estuvo guapo. Poca gente, pero gran sonido.
Muy disfrutable en estos tiempos casi huérfanos de música en directo.
No estuvo mal el concierto. Hacía tiempo que no veía a la banda. Si que creo que les he visto en mejores conciertos. Este tipo de bandas ganan más en salas con la cercanía con el público.salakov escribió:Pues estuvo guapo. Poca gente, pero gran sonido.
Como me gusta la canción 1% de su último disco y vaya temazo sigue siendo Otro día más con la gente saltándose las medidas anti COVID poniéndose de pie por indicación de Javier Marcos.
Otherside- Mensajes : 3414
Deberían rescatar alguna canción del pasado. Por ejemplo, una canción de "Arde Asia" que siempre me pone los pelos de punta...
Pues ayer viéndolos en la Fever y fue un concierto cojonudo.
Fui porque uno de sus miembros es colega mío y me hacía ilusión verle tocar, pero debo decir que caí rendido, aún sin ser el tipo de música que suelo escuchar. Por lo que sea, aún sin saberme apenas las canciones, tenían algo que hacía que las pillara muy rápido. "Otro día más" no la conocía y me sentía como si fuera un himno de mi adolescencia.
Y bueno, el ambiente de puto fiestón que había, como si el covid no hubiera existido... fua, solo de recordalo me emociono.
Fui porque uno de sus miembros es colega mío y me hacía ilusión verle tocar, pero debo decir que caí rendido, aún sin ser el tipo de música que suelo escuchar. Por lo que sea, aún sin saberme apenas las canciones, tenían algo que hacía que las pillara muy rápido. "Otro día más" no la conocía y me sentía como si fuera un himno de mi adolescencia.
Y bueno, el ambiente de puto fiestón que había, como si el covid no hubiera existido... fua, solo de recordalo me emociono.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
¿Cuántas canciones sois capaces de reconocer?
Bolazo ayer en la sala Azkena de Bilbao. La verdad es que un lujo tenerlos tocando por aquí con relativa frecuencia y por 12 cochinos euros.
Recomendaría a cualquiera que los fuera a ver aunque no se supiera las canciones.
Recomendaría a cualquiera que los fuera a ver aunque no se supiera las canciones.
ViktorTsoi escribió:Y bueno, el ambiente de puto fiestón que había, como si el covid no hubiera existido... fua, solo de recordalo me emociono.
Retiero, esto, ¿eh? El primer concierto "como Dios manda" (sin sillas, mascarilla "obligatoria" pero con llevar un botellín en la mano se perdonaba) al que fui desde el COVID y madre mía, que experiencia tan chula fue.