Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo

+82
Poisonblade
disturbiau
Frusciante
Johnny99
carajillo
pantxo
Evil
RegSound
TIENENOMBRESMIL
JihadJoe
El facha catalán
Heisenberg
Gora Rock
Dahlia
LTI priest
eskoriez
Kinder Malo
ksmith
káiser
Ladylog
Logan
yourcousin
Musho
Tramuntana
DAVIDCOVERDALE
RHEINGOLD
locovereas
Emeritus Pope
DarthMercury
Rhonda
Perry go round
Steve Trumbo
xupis
JE_DD
Pier
red_mosquito
Elaine Marley
atila
Jano
Guy Threepwood
Koikila
loaded
Albaider
Blas
Neska
susprimo
arise
In Ñute
RockRotten
Silke_
Alérgico a Sabaton
DeGuindos al Pavo
Drenaaaje
Usagi
Ger_1596
Sugar Bug
Wonton Sopabuena
Ashra
Vampa
Rikileaks
alflames
tricko
Evolardo
Mr. Integrity
Slovako
ruso
Surfinbitxo
Pendejo
danitoledo
Godofredo
Jud
jojomojo
tacitus
R'as Kal Bhul
morley
CesLee
Caffeine
albichuela
Esmeralda
Cerpin Taxt
Infernu
gayeta
86 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo - Página 10 Empty Re: Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo

Mensaje por Jud Miér 11 Sep 2019 - 22:44

A ver qué te ingenias ahora cómo molaaaa!
Jud
Jud
Moderadora

Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo - Página 10 Empty Re: Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo

Mensaje por In Ñute Miér 11 Sep 2019 - 22:45

A tope con infernu. Sigue regalándonos sabiduría, por favor.
In Ñute
In Ñute

Mensaje por Infernu Miér 11 Sep 2019 - 22:46

DarthMercury escribió:
Infernu escribió:
DarthMercury escribió:
Infernu escribió:
DarthMercury escribió:
Infernu escribió:
DarthMercury escribió:
Esmeralda escribió:Entremezclamos casados que se ruborizan porque les tocan la espalda con maduras que proponen orgías con jueces en cortijos y felaciones en trío. Fascinante.

Como casado forero medio he de decir que ya no me ruborizo por nada. Más que nada porque las (raras) muestras de cariño a estas alturas me son difícilmente interpretables como indicios sexuales de ningún tipo Laughing

Eh, y ojo que se agradecen las muestras de afecto, pero vamos, creo que cualquier muller casada o soltera fijo que tiene mejores opciones a tiro que echarme fichas a mi.

Por otro lado leyendo este tópic se me está quitando cualquier atisbo de nostalgia por mis años de soltería. Al menos en lo que a ligar se refiere. Menuda pereza. Así que adelante, que esto es mano de santo para mi matrimonio  Laughing  Laughing  Laughing

Tu tambien, hijo mio?

Si se refiere a si estoy casado pues sí. Y no, no tengo Tinder. Pero tengo curiosidad por saber si a la gente le funciona o si, como presupongo, por cada muller hay unos 100.000 salidos en la aplicación Laughing

Lo decía porque te has tragado la erronea interpretación de Esmeralda y has mencionado la interpretación de índole sexual que ahí no existía.

Pero que nos dure el matrimonio a todos los foreros y foreras.

¿No hay casados ruborizados entonces? Ya me parecía raro. Quiero decir que a los 30 puede pasar, pero a estas alturas de la película uno ya empieza a intuir que en breve las únicas mujeres jóvenes que te van a tocar son las enfermeras del geriátrico Laughing

Esta grave el tema, si. De ahí el alivio que produce hablar de estos temas desde detras del perímetro de seguridad. Como ver una peli de terror, vaya. Supongo que te refieres a eso.

Pues sí. Francamente, si algún día me quedo solo creo que así me voy a quedar. La pereza que produce el ritual de cortejo ya es lo bastante grande como para añadirle el hecho de ser un cavernícola intentando ligar a través de aplicación. Aunque si un día quiero escribir un libro de humor no descarto apuntarme Laughing
Bueno, te apuntas y cuentas aquí tus desventuras. Very Happy

Aunque supongo que al forero medio lo que le pasaría sería un Ashra, básicamente. Apuntarse, no matches, cansarse y desinstalar, sin mucho que relatar.
Infernu
Infernu

Mensaje por Godofredo Miér 11 Sep 2019 - 22:46

Infernu escribió:
Godofredo escribió:Aguante infernu  Laughing
soundistas
Eskerrik asko, Godo!
Es facil aguantar cuando nadie contesta a lo que he dicho sino a interpretaciones sacadas de no se sabe donde. Twisted Evil

En rigor el comentario era un poco caspas, pero veo excesivo el sachs que se ha montado. Confieso que me he partido el ojal con varios comentarios.

Este tópic me parece un maravilloso ateneo de lo inexplicable, catedral del fútbol de salón y barra de antro con escupidera, invoco la libertad de cátedra y el habeas corpus.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por DarthMercury Miér 11 Sep 2019 - 22:47

Infernu escribió:
DarthMercury escribió:
Infernu escribió:
DarthMercury escribió:
Infernu escribió:
DarthMercury escribió:
Infernu escribió:
DarthMercury escribió:

Como casado forero medio he de decir que ya no me ruborizo por nada. Más que nada porque las (raras) muestras de cariño a estas alturas me son difícilmente interpretables como indicios sexuales de ningún tipo Laughing

Eh, y ojo que se agradecen las muestras de afecto, pero vamos, creo que cualquier muller casada o soltera fijo que tiene mejores opciones a tiro que echarme fichas a mi.

Por otro lado leyendo este tópic se me está quitando cualquier atisbo de nostalgia por mis años de soltería. Al menos en lo que a ligar se refiere. Menuda pereza. Así que adelante, que esto es mano de santo para mi matrimonio  Laughing  Laughing  Laughing

Tu tambien, hijo mio?

Si se refiere a si estoy casado pues sí. Y no, no tengo Tinder. Pero tengo curiosidad por saber si a la gente le funciona o si, como presupongo, por cada muller hay unos 100.000 salidos en la aplicación Laughing

Lo decía porque te has tragado la erronea interpretación de Esmeralda y has mencionado la interpretación de índole sexual que ahí no existía.

¿No hay casados ruborizados entonces? Ya me parecía raro. Quiero decir que a los 30 puede pasar, pero a estas alturas de la película uno ya empieza a intuir que en breve las únicas mujeres jóvenes que te van a tocar son las enfermeras del geriátrico Laughing

Esta grave el tema, si. De ahí el alivio que produce hablar de estos temas desde detras del perímetro de seguridad. Como ver una peli de terror, vaya. Supongo que te refieres a eso.

Pues sí. Francamente, si algún día me quedo solo creo que así me voy a quedar. La pereza que produce el ritual de cortejo ya es lo bastante grande como para añadirle el hecho de ser un cavernícola intentando ligar a través de aplicación. Aunque si un día quiero escribir un libro de humor no descarto apuntarme Laughing

Aunque supongo que al forero medio lo que le pasaría sería un Ashra, básicamente. Apuntarse, no matches, cansarse y desinstalar, sin mucho que relatar.

Si estoy casado no voy a hacer experimentos con gaseosa. "Pero cariño, si era por las risas" no es una excusa con mucho futuro Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Infernu Miér 11 Sep 2019 - 22:47

Jud escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:

¿el método tradicional lleva menos tiempo que Tinder?
tendrás mucha suerte porque lo mío era desquiciante, siempre que me fijaba en una chica, siempre estaba comprometida, me llegué a rayar mucho con ese asunto
y claro, a veces, enterarse de su compromiso llevaba un tiempo porque preguntarlo de primeras, es bastante directo,
en las aplicaciones estas, se supone que está la gente soltera y es un punto a favor

está claro que si vas a un bar, intercambias miradas y aciertas
, pues es mucho más rápido que andar con aplicaciones e historias, pendiente que si te responde, que si te unmatch
pero esa situación se tiene que dar y no es fácil
Menos mal que estoy fuera del mercado porque todas las tias con las que conecto minimamente, ya sea por temas de trabajo o a nivel calle, están emparejadas, el 100%.

Con las miradas, tras lo del speed, lo siguiente ha sido que me hayan confundido con otro y la mirada fue para discernir si era el que pensaba o no. Épico.

Y para acabar, del creador de " La pared es blanca, jijijiji", al fin se ha descubierto el enigma de la mujer casada que sabiendo que el otro está casado le saluda con sonrisa pícara y le pasa la mano por el pecho o le coge de la cintura en un lugar público donde conocen a ambos.
Según mi amigo, lo hacen para que el otro se lance, le digan que no, y reforzar su ego o comprobar que siguen siendo atractivas, según caso
Otro misterio resuelto por mi colega.

Claro que sí, interpretamos lo que queremos :*

Vale, en algún sitio se menciona que la tia tuviera intenciones sexuales con mi colega?
Es JUSTO LO CONTRARIO.
Joder, es que flipo.
Infernu
Infernu

Mensaje por Pendejo Miér 11 Sep 2019 - 22:48

Steve Trumbo escribió:
Infernu escribió:
Steve Trumbo escribió:He entrado aquí porque en un grupo de whatsapp me ha llegado que Infernu estaba aquí delirando, por cierto
Si,si, Infernu delirando y luego la mitad de los comentaristas diciendo que algunos tios hacen lo mismo, que eso pasa con ambos sexos,  etc.
O sea que haberlas haylas y haberlos haylos.

No sé, hombre. Si una mujer está casada para empezar (salvo que esté mal de la cabeza) no va a mostrar en público el más mínimo interés por su presa. Una mujer casada que busque sexo lo hace de manera discreta. De hecho en mi trabajo me enteré de que X y Z follaban, estando Z casada y yo ni me lo había olido.

Además que aunque no esté casada. Yo te puedo echar la mano por el hombre a tí, ser cariñoso, darte una palmadita en el culo de cachondeo...y eso no significa que te quiera follar. Te lo digo porque si nos conocemos un día debes tenerlo en cuenta Laughing  Con las chicas no, eh. Con las chicas me corto muchísiimo, y para yo tocar aunque sea un brazo, mi brazo ha de haber sido tocado antes por ella. Porque, querido inferno, cuando una chica te toca es porque le caes bien/está agusto/hay confianza. No hay que buscar el lado sórdido de que lo hace para calentarte la polla, porque normalmente no es así.

Compañeras mías de trabajo me han tocado la espalda, la cintura , me han abrazado...1000 veces. Hasta alguna palmadita en el culo he recibido. Y que yo sepa no quieren follar conmigo (ojalá hubiera sido lo contrario en algún caso Laughing Laughing Laughing ).

Que se piensen estas cosas con 15 años pues mira...pero con 40, me cago en dios y en la virgen santa. Me tienen que tocar el rabo para pensar yo que quieren algo Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Infernu Miér 11 Sep 2019 - 22:48

DarthMercury escribió:
Infernu escribió:
DarthMercury escribió:
Infernu escribió:
DarthMercury escribió:
Infernu escribió:
DarthMercury escribió:
Infernu escribió:
Tu tambien, hijo mio?

Si estoy casado no voy a hacer experimentos con gaseosa. "Pero cariño, si era por las risas" no es una excusa con mucho futuro Laughing
No joder, me refiero a que , espero que no, dejes de estarlo.
Infernu
Infernu

Mensaje por Jud Miér 11 Sep 2019 - 22:49

Infernu escribió:
Jud escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:

¿el método tradicional lleva menos tiempo que Tinder?
tendrás mucha suerte porque lo mío era desquiciante, siempre que me fijaba en una chica, siempre estaba comprometida, me llegué a rayar mucho con ese asunto
y claro, a veces, enterarse de su compromiso llevaba un tiempo porque preguntarlo de primeras, es bastante directo,
en las aplicaciones estas, se supone que está la gente soltera y es un punto a favor

está claro que si vas a un bar, intercambias miradas y aciertas
, pues es mucho más rápido que andar con aplicaciones e historias, pendiente que si te responde, que si te unmatch
pero esa situación se tiene que dar y no es fácil
Menos mal que estoy fuera del mercado porque todas las tias con las que conecto minimamente, ya sea por temas de trabajo o a nivel calle, están emparejadas, el 100%.

Con las miradas, tras lo del speed, lo siguiente ha sido que me hayan confundido con otro y la mirada fue para discernir si era el que pensaba o no. Épico.

Y para acabar, del creador de " La pared es blanca, jijijiji", al fin se ha descubierto el enigma de la mujer casada que sabiendo que el otro está casado le saluda con sonrisa pícara y le pasa la mano por el pecho o le coge de la cintura en un lugar público donde conocen a ambos.
Según mi amigo, lo hacen para que el otro se lance, le digan que no, y reforzar su ego o comprobar que siguen siendo atractivas, según caso
Otro misterio resuelto por mi colega.

Claro que sí, interpretamos lo que queremos :*

Vale, en algún sitio se menciona que la tia tuviera intenciones sexuales con mi colega?
Es JUSTO LO CONTRARIO.
Joder, es que flipo.

Pero qué coño dices?  Laughing  

Oh, que resultará que eres tú quien no sabe leer a los demás. Vaya por dios.
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Sep 2019 - 22:50

lo hace para que el otro se lance

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Godofredo Miér 11 Sep 2019 - 22:50

Pendejo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Infernu escribió:
Steve Trumbo escribió:He entrado aquí porque en un grupo de whatsapp me ha llegado que Infernu estaba aquí delirando, por cierto
Si,si, Infernu delirando y luego la mitad de los comentaristas diciendo que algunos tios hacen lo mismo, que eso pasa con ambos sexos,  etc.

No sé, hombre. Si una mujer está casada para empezar (salvo que esté mal de la cabeza) no va a mostrar en público el más mínimo interés por su presa. Una mujer casada que busque sexo lo hace de manera discreta. De hecho en mi trabajo me enteré de que X y Z follaban, estando Z casada y yo ni me lo había olido.

Además que aunque no esté casada. Yo te puedo echar la mano por el hombre a tí, ser cariñoso, darte una palmadita en el culo de cachondeo...y eso no significa que te quiera follar. Te lo digo porque si nos conocemos un día debes tenerlo en cuenta Laughing  Con las chicas no, eh. Con las chicas me corto muchísiimo, y para yo tocar aunque sea un brazo, mi brazo ha de haber sido tocado antes por ella. Porque, querido inferno, cuando una chica te toca es porque le caes bien/está agusto/hay confianza. No hay que buscar el lado sórdido de que lo hace para calentarte la polla, porque normalmente no es así.

Compañeras mías de trabajo me han tocado la espalda, la cintura , me han abrazado...1000 veces. Hasta alguna palmadita en el culo he recibido. Y que yo sepa no quieren follar conmigo (ojalá hubiera sido lo contrario en algún caso Laughing Laughing Laughing ).

Que se piensen estas cosas con 15 años pues mira...pero con 40, me cago en dios y en la virgen santa. Me tienen que tocar el rabo para pensar yo que quieren algo Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Trumbo Coelho in motion.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Infernu Miér 11 Sep 2019 - 22:51

Godofredo escribió:
Infernu escribió:
Godofredo escribió:Aguante infernu  Laughing
soundistas
Eskerrik asko, Godo!
Es facil aguantar cuando nadie contesta a lo que he dicho sino a interpretaciones sacadas de no se sabe donde. Twisted Evil

En rigor el comentario era un poco caspas, pero veo excesivo el sachs que se ha montado. Confieso que me he partido el ojal con varios comentarios.

Este tópic me parece un maravilloso ateneo de lo inexplicable, catedral del fútbol de salón y barra de antro con escupidera, invoco la libertad de cátedra y el habeas corpus.
Es que igual estando presente se entiende mejor. Fue inexplicable. Lo único que he hecho es describirlo y plantear la teoría de mi colega testigo.

Al menos he conseguido que la mitad de las mujeres del foro entren al tópic. Twisted Evil

Infernu
Infernu

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Sep 2019 - 22:51

A ver, primera regla del ligoteo: comportarte como un alfa aunque no seas un alfa. Puede que no te comas una mierda igualmente pero al menos mantendrás siempre tu dignidad.

Si una tía te toca o te hace dos gracietas y a la mínima te lanzas desesperado por ese motivo...ya le puedes hasta gustar pero la cagas por quedar de desesperado y nuncafollista. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por red_mosquito Miér 11 Sep 2019 - 22:53

Infernu: huye.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Infernu Miér 11 Sep 2019 - 22:54

Steve Trumbo escribió:A ver, primera regla del ligoteo: comportarte como un alfa aunque no seas un alfa. Puede que no te comas una mierda igualmente pero al menos mantendrás siempre tu dignidad.

Si una tía te toca o te hace dos gracietas y a la mínima te lanzas desesperado por ese motivo...ya le puedes hasta gustar pero la cagas por quedar de desesperado y nuncafollista. Laughing
No creo que se espere que la reacción sea automática, hombre.
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Miér 11 Sep 2019 - 22:55

red_mosquito escribió:Infernu: huye.

Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo - Página 10 71M%2BZfUo7wL._SL1229_
Infernu
Infernu

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Sep 2019 - 22:55

Infernu escribió:
Steve Trumbo escribió:A ver, primera regla del ligoteo: comportarte como un alfa aunque no seas un alfa. Puede que no te comas una mierda igualmente pero al menos mantendrás siempre tu dignidad.

Las mujeres huelen la desesperación. No puede ser automático en sus acciones, pero sí puede serlo en sus gestos y lenguaje corporal.

Todos estamos desesperados, pero no deben de saberlo en la medida de lo posible Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Pendejo Miér 11 Sep 2019 - 22:56

Steve Trumbo escribió:En nochevieja de 2017 recibí un whatsapp a las 2:30 de la mañana, del gran Karrilladas: trumbo, salimos a tomar algo o qué?. Vamos, le dije yo. Bajé totalmente ciego porque llevaba empinando el codo con mi viejo y mi cuñado desde el mediodía, pero eso es otro tema.

El caso es que nos metimos en el primer garito que vimos abierto y que no estaba excesivamente petado, un pequeño pub de puretas llamado Café Málaga (seguro que In ñute sabe cuál es) , en el que estaba sonando una selección de hits de Raffaela Carrá, Yuri-este amor no se toca, etc...

Allá que nos acoplamos en la barra y empezamos a pimplar. Al lado dos chicas, 35 o por ahí. Nos ponemos a hablar con ellas, todo muy bien pero el problema es que eran de georgia y yo hablaba con una en inglés y con la otra karri no, porque karri de inglés estaba como yo de euskera. Al final la cosa a la mierda por falta de comunicación. Pero más adelante empezamos a hablar, no sé por qué con dos mujeres, unos 45. Karri acabó en un hostal con una. Y yo tuve una experiencia sexual en el lavabo, tras haber recibido un par de mordiscos en el cuello entre otras cosas (tienes pinta de motero, me molas, me dijo...en fin Laughing ).

Bueno el caso , y a donde voy y el motivo de contar esta puta turra es que justo después del guarreo en el servicio la tipa con la que acabó Karri me dice : ey, ten cuidado que mi amiga está casada.

Yo en ese momento le digo: bueno, yo que sé, no  sé nada. Entre risas y jolgorio  Laughing

¡Contestación: no, no, cuidado, que el marido está aquí..

Yo en ese momento lo flipé bastante y resulta que sí, que el tipo llevaba como una hora en la puerta con un grupo de gente tomando copas y fumando fuera con un grupo de gente que al parecer iba con ellas!!!! en ese momento le dije a la casada que hombre, que vaya tela pero que no se arrimara más que lo que menos me apetecía era salir allí a hostias.

Lo flipé mucho, mucho, mucho.

A lo que iba, que si una casada quiere algo no van a ser 4 señales, no.  Laughing Que la tía me cogió de la mano y me metió en el lavabo, supongo que cuando vio que el marido (que no la hacía caso, eso es cierto) pasaba de ella.  Yo jugándome el pescuezo allí sin saber nada. Que tampoco hubiera pasado nada porque el marido era un tirillas que pesaría 50 kgs, pero vamos, que me cago en dios.

Buen año 2017 eh? Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Infernu Miér 11 Sep 2019 - 22:56

Steve Trumbo escribió:
Infernu escribió:

Las mujeres huelen la desesperación. No puede ser automático en sus acciones, pero sí puede serlo en sus gestos y lenguaje corporal.

Todos estamos desesperados, pero no deben de saberlo en la medida de lo posible Laughing Laughing
Es que no hablamos de lo mismo.
Infernu
Infernu

Mensaje por locovereas Miér 11 Sep 2019 - 22:56

Steve Trumbo escribió:
Infernu escribió:

Como en big bang theory, mas de 4 mississipis de mano puesta cuenta como que quieren algo.
locovereas
locovereas

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Sep 2019 - 22:57

Otra técnica es hablar con la chica que te quieres ligar dando por hecho que le molas. Pero sin que haya perspectivas de sexo inmediato. ES decir, como una conversación post-polvo en la cama. Meterte en esa situación, dando por hecho que le gustas mucho a la tía y habrá polvo seguro más adelante, o incluso que te la has follado ya.

Parece una tontería pero es bastante efectiva también.

Son mantras mentales, rollo oriental. Rollo coaching y mindfulness, pero para la polla.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Sep 2019 - 22:58

Pendejo escribió:
Steve Trumbo escribió:En nochevieja de 2017 recibí un whatsapp a las 2:30 de la mañana, del gran Karrilladas: trumbo, salimos a tomar algo o qué?. Vamos, le dije yo. Bajé totalmente ciego porque llevaba empinando el codo con mi viejo y mi cuñado desde el mediodía, pero eso es otro tema.

El caso es que nos metimos en el primer garito que vimos abierto y que no estaba excesivamente petado, un pequeño pub de puretas llamado Café Málaga (seguro que In ñute sabe cuál es) , en el que estaba sonando una selección de hits de Raffaela Carrá, Yuri-este amor no se toca, etc...

Allá que nos acoplamos en la barra y empezamos a pimplar. Al lado dos chicas, 35 o por ahí. Nos ponemos a hablar con ellas, todo muy bien pero el problema es que eran de georgia y yo hablaba con una en inglés y con la otra karri no, porque karri de inglés estaba como yo de euskera. Al final la cosa a la mierda por falta de comunicación. Pero más adelante empezamos a hablar, no sé por qué con dos mujeres, unos 45. Karri acabó en un hostal con una. Y yo tuve una experiencia sexual en el lavabo, tras haber recibido un par de mordiscos en el cuello entre otras cosas (tienes pinta de motero, me molas, me dijo...en fin Laughing ).

Bueno el caso , y a donde voy y el motivo de contar esta puta turra es que justo después del guarreo en el servicio la tipa con la que acabó Karri me dice : ey, ten cuidado que mi amiga está casada.

Yo en ese momento le digo: bueno, yo que sé, no  sé nada. Entre risas y jolgorio  Laughing

Yo en ese momento lo flipé bastante y resulta que sí, que el tipo llevaba como una hora en la puerta con un grupo de gente tomando copas y fumando fuera con un grupo de gente que al parecer iba con ellas!!!! en ese momento le dije a la casada que hombre, que vaya tela pero que no se arrimara más que lo que menos me apetecía era salir allí a hostias.

A lo que iba, que si una casada quiere algo no van a ser 4 señales, no.  Laughing Que la tía me cogió de la mano y me metió en el lavabo, supongo que cuando vio que el marido (que no la hacía caso, eso es cierto) pasaba de ella.  Yo jugándome el pescuezo allí sin saber nada. Que tampoco hubiera pasado nada porque el marido era un tirillas que pesaría 50 kgs, pero vamos, que me cago en dios.

Buen año 2017 eh? Laughing

Bueno, la primera mitad fue un horror, la relación a pique, ruptura, mudanza...una mierda aquello, que no quiero recordar. La segunda parte pues como meterte en una película de esas tipo Project X mezclada con Esteso y Pajares y el Vaquilla, pero con 40 tacos.

Sí, sí, esa nochevieja fue el culmen Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ashra Miér 11 Sep 2019 - 22:58

cheers cheers cheers cheers cheers
Ashra
Ashra

Mensaje por Esmeralda Miér 11 Sep 2019 - 22:59

Infernu escribió:
Steve Trumbo escribió:
Infernu escribió:

Es que no hablamos de lo mismo.

scratch
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensaje por Infernu Miér 11 Sep 2019 - 23:00

Steve Trumbo escribió:Otra técnica es hablar con la chica que te quieres ligar dando por hecho que le molas. Pero sin que haya perspectivas de sexo inmediato. ES decir, como una conversación post-polvo en la cama. Meterte en esa situación, dando por hecho que le gustas mucho a la tía y habrá polvo seguro más adelante, o incluso que te la has follado ya.

Parece una tontería pero es bastante efectiva también.

Son mantras mentales, rollo oriental. Rollo coaching y mindfulness, pero para la polla.

Dejo de discutir para leer al puto amo de Trumbo. Sigue, sigue... cheers

Última edición por Infernu el Miér 11 Sep 2019 - 23:01, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Mensaje por jojomojo Miér 11 Sep 2019 - 23:00

Steve Trumbo escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensaje por Ashra Miér 11 Sep 2019 - 23:03

El 2017 de Trumbo es como el 2011 de Gilbert o el 1974-75 de Eddy Merckx.
Ashra
Ashra

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Sep 2019 - 23:03

De maestro nada, que tengo menos efectividad que Gasol con los triples en el mundobasket. Pero bien es cierto que haciendo las cosas de manera cabal, sin mostrar desesperación y usando ciertas técnicas al menos no haces el ridículo y mantienes la dignidad siempre, que es de lo que realmente se trata. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Pendejo Miér 11 Sep 2019 - 23:05

jojomojo escribió:
Steve Trumbo escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No puedo más Laughing Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Infernu Miér 11 Sep 2019 - 23:06

Steve Trumbo escribió:De maestro nada, que tengo menos efectividad que Gasol con los triples en el mundobasket. Pero bien es cierto que haciendo las cosas de manera cabal, sin mostrar desesperación y usando ciertas técnicas al menos no haces el ridículo y mantienes la dignidad siempre, que es de lo que realmente se trata. Laughing

Y realmente mantienes la frialdad para hacer eso en una conversación que puede acabar en cualquir momento o lo tienes todo muy automatizado?
Infernu
Infernu

Mensaje por Rikileaks Miér 11 Sep 2019 - 23:07

Lo que dice Trumbo se resume en actitud y dignidad.
Y quererse a uno mismo un poquito, leñe.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Sep 2019 - 23:08

Ashra escribió:El 2017 de Trumbo es como el 2011 de Gilbert o el 1974-75 de Eddy Merckx.

Uno de los highlights fue con una de tinder. Yo iba con expectativas cero porque pensaba que la tipa era rollo mosquita muerta, y resulta que fue como la que tocaba la flauta en el campamento de verano de American Pie.

La tía me dijo de quedar un par de veces pero ya te digo que llevaba un rollo como muy estirado, además de que no terminaba de congeniar con ella (tenía un humor extraño) y yo pasaba. Al tercer día que me insistió por whatsapp, que si quedábamos para comer, que tenía unas horas muertas en el curro hasta las 9 de la tarde que se iba a no se qué.., le dije vengaaa valeee (a ver si así me la quito de enmedio ya, pensé).

El caso es que comimos, tomamos algo, todo bien , hasta que ya como despedida le propuse tomar un café. Despedida porque yo no tenía expectativa ninguna de nada (me la imaginaba como esa tia que para hacer algo con ella tienes que casarte y hacerlo con la luz apagada) y mi intención era café y para casa. Bueno, pues me quedé muerto cuando al segundo trago me dice: oye, yo no me voy a ir de aquí sin follar.

En ese momento le dí un trago al café como si fuera un chupito, creo que me abrasé algo dentro de la garganta y todo, y al turrón.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Godofredo Miér 11 Sep 2019 - 23:09

La dignidad son los padres.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Silke_ Miér 11 Sep 2019 - 23:09

Qué risa, por favor. Laughing Laughing Laughing
Silke_
Silke_

Mensaje por Esmeralda Miér 11 Sep 2019 - 23:10

Cierto es que la desesperación se huele. Tengo una amiga que busca novio en plan objetivo vital y jamás pasa del primer polvo.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Sep 2019 - 23:10

Infernu escribió:
Steve Trumbo escribió:De maestro nada, que tengo menos efectividad que Gasol con los triples en el mundobasket. Pero bien es cierto que haciendo las cosas de manera cabal, sin mostrar desesperación y usando ciertas técnicas al menos no haces el ridículo y mantienes la dignidad siempre, que es de lo que realmente se trata. Laughing

Y realmente mantienes la frialdad para hacer eso en una conversación que puede acabar en cualquir momento o lo tienes todo muy automatizado?

No, automatizado nada...es imposible. Hablo como si hablara con un forero medio, buen rollo, a ver dónde deriva la conversación. Y entonces me fijo en detalles de su lenguaje corporal. El lenguaje corporal de la mujer y la manera en que te mira y te toca dice muuucho más de lo que dicen sus palabras (tocarse el pelo, puntas de los pies apuntando hacia tí, que no te quite la mirada en ningún momento, y sobre todo, la manera en la que te mira...es una manera en la que de alguna forma se aprecia brillo en los ojos y seguro que sabéis a lo que me refiero). Si todo eso se cumple y ves señales guays pues se empieza a derivar la conversación por otros derroteros...

Que no se cumple, pues conversación de buen rollo, jiji jaja , si es en rollo amistad y lo pasas bien guay (también es disfrutable) y si es un coñazo-turra pues abreviando que es gerundio y hasta luego, luke. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Sep 2019 - 23:12

Godofredo escribió:La dignidad son los padres.

No, coño. Precisamente por haberla perdido muchas veces y haber hecho el ridículo muchísimas más...llega una edad en la que creo que es el tesoro más apreciado a valorar Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Pendejo Miér 11 Sep 2019 - 23:13

Steve Trumbo escribió:
En ese momento le dí un trago al café como si fuera un chupito, creo que me abrasé algo dentro de la garganta y todo, y al turrón.

La dignidad a la mierda Laughing Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Godofredo Miér 11 Sep 2019 - 23:15

El cortejo (y no digamos el bar-discotequero) es difícilmente digno. He asistido a miles de exhibiciones de ligoteo y lo que he visto siempre se parece más a los documentales de animales de la 2 que a una comedia romántica de meg ryan.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Sep 2019 - 23:15

Pendejo escribió:
Steve Trumbo escribió:

La dignidad a la mierda Laughing Laughing

A ver, coño, es que le tía me había dicho claramente de follar, ya en ese caso no había dudas Laughing Laughing Laughing

La dignidad se pierde si yo sin venir a cuento intento comerle la boca (por ej) y la tía me dice que a dónde coño voy. En ese caso me voy a mi casa bien jodido, no por el rechazo (que me la suda) sino por haber quedado como un imbécil.

Que me rechacen de manera sútil (es decir, haciendo todo lo contrario a lo que decía del lenguaje corporal), pero yo me mantenga con una sonrisa, educado y me pire como si no hubiera tenido interés es algo que lo veo lógico y desde luego que se me olvida a los 5 segundos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Godofredo Miér 11 Sep 2019 - 23:18

Steve Trumbo escribió:
Infernu escribió:

No, automatizado nada...es imposible. Hablo como si hablara con un forero medio, buen rollo, a ver dónde deriva la conversación. Y entonces me fijo en detalles de su lenguaje corporal. El lenguaje corporal de la mujer y la manera en que te mira y te toca dice muuucho más de lo que dicen sus palabras (tocarse el pelo, puntas de los pies apuntando hacia tí, que no te quite la mirada en ningún momento, y sobre todo, la manera en la que te mira...es una manera en la que de alguna forma se aprecia brillo en los ojos y seguro que sabéis a lo que me refiero). Si todo eso se cumple y ves señales guays pues se empieza a derivar la conversación por otros derroteros...

Que no se cumple, pues conversación de buen rollo, jiji jaja , si es en rollo amistad y lo pasas bien guay (también es disfrutable) y si es un coñazo-turra pues abreviando que es gerundio y hasta luego, luke. Laughing

Que el gobierno vasco no te tenga en nómina dando conferencias non stop debería encajar en varios tipos penales n10
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Sep 2019 - 23:18

Godofredo escribió:El cortejo (y no digamos el bar-discotequero) es difícilmente digno. He asistido a miles de exhibiciones de ligoteo y lo que he visto siempre se parece más a los documentales de animales de la 2 que a una comedia romántica de meg ryan.

Hombre, yo en un bar puedo acercarme a una muchacha y comentarle algo (normalmente cualquier chorrada, a ver si se ríe). Que me mira mal o me contesta algo que no me mola...me piro. Que empezamos a hablar y veo que la cosa no fluye...me piro.

Para mí perder la dignidad es ponerte pesado, comer la oreja e insistir aunque la tía pase, decir que la invitas a algo (no hay nada que me parezca más indigno que invitar a una tía que no conozco de nada a una copa para obligarla a que se quede contigo, no invito ni a mi madre Laughing ), entrarle en plan "qué guapa eres" y rollos así, no sé.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ashra Miér 11 Sep 2019 - 23:22

Muchas de las cosas que dice Trumbo, que tiene más razón que un santo, suelen ser instintivas. Se nota especialmente cuando tienes una cita tindera, es decir, un encuentro al que vas sabiendo que a la otra persona le llamas lo suficiente la atención como para emplear un poco de su tiempo en ti. Yo a una cita de este tipo siempre voy con confianza, seguridad, como dice Trumbo, con ese mindfulnes para la polla como si ya hubierais follado. Y se nota un huevo, claro.
Tener la misma actitud con una tía que me encuentro de fiesta me cuesta mucho más.
Pero vamos, es que es básico. Se nota facilmente en la distinta actitud que tenemos si conocemos a una chica que nos gusta o a un grupo en el que no tenemos interés ninguno. Canta a la legua.
Ashra
Ashra

Mensaje por Ashra Miér 11 Sep 2019 - 23:24

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:El cortejo (y no digamos el bar-discotequero) es difícilmente digno. He asistido a miles de exhibiciones de ligoteo y lo que he visto siempre se parece más a los documentales de animales de la 2 que a una comedia romántica de meg ryan.

Hombre, yo en un bar puedo acercarme a una muchacha y comentarle algo (normalmente cualquier chorrada, a ver si se ríe). Que me mira mal o me contesta algo que no me mola...me piro. Que empezamos a hablar y veo que la cosa no fluye...me piro.

Para mí perder la dignidad es ponerte pesado, comer la oreja e insistir aunque la tía pase, decir que la invitas a algo (no hay nada que me parezca más indigno que invitar a una tía que no conozco de nada  a una copa para obligarla a que se quede contigo, no invito ni a mi madre Laughing ), entrarle en plan "qué guapa eres" y rollos así, no sé.

Una de las costumbres que me parecen más lamentables y perniciosas es la de ir invitando a chupitos a las chavalas. Tengo amigos que van de ese palo y directamente intento no salir con ellos de fiesta. El resto lo que quieran, pero de fiesta a mi no me pillan.
Ashra
Ashra

Mensaje por Godofredo Miér 11 Sep 2019 - 23:27

Yo he visto buitres cagando llamas sobre la puerta de tanhauser, reconozco que quizás esté algo prejuiciado por mi particular entorno.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Sep 2019 - 23:28

Rikileaks escribió:Lo que dice Trumbo se resume en actitud y dignidad.

A ver, yo sé que no soy el más guapo del mundo, es obvio Laughing Pero sí que sé que tengo una inteligencia y un ingenio posiblemente algo superior a la media, que soy buen tipo, que puedes hablar conmigo de casi cualquier cosa...además de otros atributos físicos ocultos y ciertas habilidades complementarias. Quizir, que sé que yo mismo soy un premio para cualquier tía que mire un poco más allá del guaperas, que por suerte siempre las hay. Igual que soy consciente de mis limitaciones soy consciente de mis virtudes.

Y simplemente es eso, hacer un ejercicio de quererte, de valorarte. Eso lo puede hacer cualquier forero medio, porque absolutamente todos aquí somos premios para una chica determinada, cada uno con unos valores concretos. Que aquí el que más el que menos es el puto amo en cine, en música, en literatura...en lo que sea. Será porque no hay gente aquí interesante por metro cuadrado. Algún gilipollas también, pero es inevitable. Esos tienen novia seguro Laughing

Y si no te dan matches en tinder porque no eres muy guapo pues que le jodan a tinder, te apuntas al gim, pierdes barriga, te blanqueas los dientes y te compras ropa en condiciones. Y oye, seguro que así mejora la cosa. Esto lo decía el payaso de Mario Luna pero tiene razón: no salgas a cazar mariposas, conviértete tú en un jardín al que las mariposas quieran ir.

Y ya está. Y mientras tanto, si no follas, pues un bote de popper+ x videos, y mientras tanto te pides una pizza. Y pasas un sábado de puta madre también.

Cómo me vengo arriba, me cago en dios. Godofredo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ashra Miér 11 Sep 2019 - 23:29

Steve Trumbo escribió:

A ver, yo sé que no soy el más guapo del mundo, es obvio Laughing  Pero sí que sé que tengo una inteligencia y un ingenio posiblemente algo superior a la media, que soy buen tipo, que puedes hablar conmigo de casi cualquier cosa...además de otros atributos físicos ocultos y ciertas habilidades complementarias. Quizir, que sé que yo mismo soy un premio para cualquier tía que mire un poco más allá del guaperas, que por suerte siempre las hay. Igual que soy consciente de mis limitaciones soy consciente de mis virtudes.

Y simplemente es eso, hacer un ejercicio de quererte, de valorarte. Eso lo puede hacer cualquier forero medio, porque absolutamente todos aquí somos premios para una chica determinada, cada uno con unos valores concretos. Que aquí el que más el que menos es el puto amo en cine, en música, en literatura...en lo que sea. Será porque no hay gente aquí interesante por metro cuadrado. Algún gilipollas también, pero es inevitable. Esos tienen novia seguro  Laughing

Y si no te dan matches en tinder porque no eres muy guapo pues que le jodan a tinder, te apuntas al gim, pierdes barriga, te blanqueas los dientes y te compras ropa en condiciones. Y oye, seguro que así mejora la cosa. Esto lo decía el payaso de Mario Luna pero tiene razón: no salgas a cazar mariposas, conviértete tú en un jardín al que las mariposas quieran ir.

Y ya está. Y mientras tanto, si no follas, pues un bote de popper+ x videos, y mientras tanto te pides una pizza. Y pasas un sábado de puta madre también.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers
Ashra
Ashra

Mensaje por DarthMercury Miér 11 Sep 2019 - 23:31

Godofredo escribió:Yo he visto buitres cagando llamas sobre la puerta de tanhauser, reconozco que quizás esté algo prejuiciado por mi particular entorno.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo es que cuando critican a las 'feminazis' recuerdo los espectáculos denigrantes visto algunas noches y me extraña que no nos hayan metido todavía en hornos crematorios.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Godofredo Miér 11 Sep 2019 - 23:32

Steve Trumbo escribió:

A ver, yo sé que no soy el más guapo del mundo, es obvio Laughing  Pero sí que sé que tengo una inteligencia y un ingenio posiblemente algo superior a la media, que soy buen tipo, que puedes hablar conmigo de casi cualquier cosa...además de otros atributos físicos ocultos y ciertas habilidades complementarias. Quizir, que sé que yo mismo soy un premio para cualquier tía que mire un poco más allá del guaperas, que por suerte siempre las hay. Igual que soy consciente de mis limitaciones soy consciente de mis virtudes.

Y simplemente es eso, hacer un ejercicio de quererte, de valorarte. Eso lo puede hacer cualquier forero medio, porque absolutamente todos aquí somos premios para una chica determinada, cada uno con unos valores concretos. Que aquí el que más el que menos es el puto amo en cine, en música, en literatura...en lo que sea. Será porque no hay gente aquí interesante por metro cuadrado. Algún gilipollas también, pero es inevitable. Esos tienen novia seguro  Laughing

Puerta grande maestro, puerta grande.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Pendejo Miér 11 Sep 2019 - 23:33

Laughing

Vas a seguir, Trumbo?. Por si me meto en la cama o espero
Pendejo
Pendejo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente