The Sound
+9
JE_DD
sapir
Stoneheart
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
Melt
RegSound
13 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
RegSound escribió:Bon dia!
Fu Manchu - Gigantoid
JE_DD- Mensajes : 26612
Blood escribió:Buenas chavales, algun jeavi soundista? ,con Thou y su Magus.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Fu Manchu - Gigantoid
RegSound- Moderador
RegSound escribió:El Guincho - Pop Negro
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Zeppo escribió:Buenos días
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos días
sapir escribió:Rhonda escribió:JE_DD escribió:Mañana vuelvo a participar en una kedada. No había vuelto a kedar con alguien que conozca de Internet, desde la inolvidable kedada de Octubre del pasado, en Barcelona. Otra kedada que ha sido organizada por Hank y Bottle en la Plazoleta. Esta es mas fácil de asistir, (en el sentido de planificar el viaje) ya que lo único que tengo que hacer mañana, es comprar el billete y coger el tren de Vilagarcía a Santiago, y en 24 o 40 minutos (según el tipo de tren) y ver que pasa en Santiago. Según éste el día, y como tenga el cuerpo, o me iré en el tren de las 10 de la noche (que es él último del día), o me iré en el tren de las 7 y 30 de la mañana (que al ser fin de semana, es el primero del día. Hasta hace 8 años, siempre terminaba en la segunda opción, siempre que iba a Santiago, Coruña y Vigo. Aunque una vez, en el 2011, kede en Potevedra, una tarde del domingo, con personas que iba a conocer por primera vez, y cogí el último tren de la noche. Ahora, depende, de mis sensaciones personales. En todo caso, va a ser una experiencia inolvidable volver a reencontrarse con Hank (por quinta vez) y Bottle (por cuarta vez) y conocer al resto de participantes de la kedada. Y quien sabe cuando volveré a encontrarme otra vez con ellos. Con esa ilusión de volver a participar en una kedada, me despido. Hasta el lunes.
Que paséis un buen fin de semana.
¡Pásalo genial, JE! ¡Ojalá pilles el tren de las 7:30!
Gracias Rhonda, Sapir.
RegSound escribió:Zeppo escribió:Rhonda escribió:
Gracias Zeppo, Regsound.
Toro escribió:RegSound escribió:Zeppo escribió:Rhonda escribió:
A medida que iba leyendo iba a dar ánimos contando que mi primera experiencia (además del encuentro de médico en madcool con reg y k) de quedada fue con Hank y Bottle y que son geniales... luego me he dado cuenta de que se lo iba a decir a alguien que lo sabe mucho mejor que yo.
A disfrutar!!
Gracias Toro. Creo que aunque ya había kedado con ellos (Hank y Bottle), siempre es diferente cada vez que kedo con alguien, que no veo en meses. Ya que las circunstancias personales hacen que trate temas Y, que tal vez en otro momento lo hablaría de otra manera. Por ejemplo, ellos que no entran a este tópico (que fue en el único sitio de la plazoleta donde lo dije), no sabían que mi padre había muerto, amablemente me preguntaron como estaba y entonces les explique, que ya había fallecido, y lo que había pasado en sus últimos días. Y que por el cabreo que cogí por ese motivo, estuve desconectado de Internet (ya que no quería contestar de forma desagradable a nadie en algún tema polémico, estando cabreado de verdad)
Stoneheart escribió:¡Pásalo bien en la quedada, JE!
Voy a añadir la lista de post-punk de Sapiro a la pila de listas que tengo seguidas y aún por escuchar.
Gracias Stoneheart.
Y de la kedada estuvo genial. Cogí el tren de las 12 menos 15. Llegue a Santiago a las 12 y 20. Les mande un mensaje de texto, que ya estaba por allí. Y me contestaron, que habían dejado sus cosas en el hotel e iban a la Plaza del Obradoiro. Encontrar la plaza del Obradoiro en Santiago es fácil, ya que se ve la catedral, a lo lejos, y cualquiera calle que tenga esa dirección, te lleva a otras callejuelas, que te llevan a la plaza del Obradoiro. Luego en la plaza del Obradoiro, hubo el momento divertido, de que estaba esperándoles en las escaleras de la catedral, y ellos estaban al otro lado esperando, con lo cual no me veían, así que tuve que encontrarlos. Luego llegó Lithium, al conocía por primera vez, que fue el perfecto anfitrión en Santiago, ya que al ser su ciudad, conocía todos los lugares, incluido el sitio donde nos llevo a comer, además de que fue el que escogió y arregló todo, para el local donde Hank iba hacer su presentación. Un buen local, ya que tenía una zona para los niños, con juguetes y pequeñas canastas, para que pudieran divertirse, mientras sus padres están en el local, tomándose una copa.
Antes de la presentación, y despúes de la comida, dimos una vuelta por Santiago de la mano de Lithium, donde Hank y Bottle hicieron fotos, por ejemplo, con las estatuas mas representativas: Las Marías (dos mujeres que fueron marginadas despúes de la Guerra civil) y la de Valle Inclan:
Afortunadamente, el sábado hizo buen día, a diferencia de la semana, que hubo uno de los peores temporales de lluvia y viento del verano.
Y la presentación estuvo muy bien, ya que recordaba a Hank, de la pequeña presentación que hiciera de su otro libro Muddy Roots Music (cuando fuera el concierto de Dead Broncos en la sala Siroco en Madrid (marzo del 2016), del que poco no la veo, gracias a que Sapir, puso en el foor lo de comprar la entrada por Internet y se me ocurrió por comprar la entrada por Internet. Ya que cuando llegamos a la puerta de la sala, nos enteramos de que las entradas estaban agotadas. Menos mal, que no espere a comprarla en la sala.), donde tuvo el momento mágico de hacer el silencio entre los asistentes, para escucharlo a él. Pero en esta ocasión, fue mas larga, donde Hank demostró tener tablas y buen hacer, adaptándose a las circunstancias: pocos asistentes. La sorpresa agradable fueron dos mujeres, que suelen asistir a presentaciones de libros en Santiago y que al final, se animaron a comprar el libro (uno para cada una). De lo que me gusto, la manera en que Hank presentó la escena de Hijos del Desierto, dándome ganas de buscar vídeos en youtube (de los que hablo Hank, porque contenían detalles de los que le apetecía comentar) y como Hank, hace un recorrido de su vida, contando anécdotas personales, que le llevaron a escribir este libro, como la primera vez que se encontró a John García a finales de los 90 en un viaje a California, y como ese encuentro cambió el propósito de lo que le quería comentar sobre el final de Kyuss, ya que John García, al saber que era español y fan de Kyuss lo invitó a su casa, ect... Me encanto las reflexiones sobre el desierto californiano y lo que te hace sentir al estar allí, como recordaba lo que le había contado Lithium de su viaje a Usa, el recuerdo a Nirvana, Kurt Cobain y Dave Grohl, cuando empezó a promocionar a Kyuss, en las entrevistas que le hacían en la época. En resumen: una presentación muy enriquecedora en ese sentido, que se me hizó corta.
Después de la presentación, el encargado del local, que era una cooperativa, según lo que me explicaron, puso a sonar discos de Kyuss, que lo último que puso fue un concierto de Rock Palast, unos meses de antes de disolverse como grupo, que el principio del concierto lo fue lo ultimo que vi, antes de despedirme de ellos. Y la despedida llego en el momento oportuno, ya que al ser pocos en la kedada, y hablando bastante desde el mediodía, tenía la sensación de que ya no tenía nada mas que añadir ,y que tal vez, si forzaba las cosas, solo podía estropearse. Es una sensación que tengo en los últimos años, que aunque me apetezca hablar y estar con una persona, lo mejor es dejarle su espacio personal, dejar que se marche, o marcharme, y dejar la conversación antes de que se le haga pesada. Es ese sentido, últimamente soy muy autocritico conmigo mismo, recordado el pasado, como he terminado por dejarme llevar por mi entusiasmo, sin poner limites.
La sorpresa agradable vino de Lineman (que había llegado justo antes de la presentación), que cuando dije que iba a coger el último tren, me dijo te llevo yo en mi coche, dando un desvió de su ruta a Portonovo, para dejarme en mi pueblo. Me dejo en mi calle. Lineman, Lithium y Pedro (el amigo de Modes García) fueron los conocí por primera vez en esta kedada en Santiago.
Y lo dejo por hoy, que tengais un buen fin de semana.
RegSound- Moderador
Es que ademàs JE lo explicas que veo las escenas, como si yo hubiera estado ahí también
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Grande, JE! Algún día me gustaría visitar Santiago, porque estuve cuando era muy pequeña y sólo recuerdo que era una ciudad preciosa. No sabía lo de la estatua de las Marías...
Stoneheart- Mensajes : 46096
De las cosas que tenía pensado acabar de hacer antes de irme, probablemente voy a tener acabadas cero.
Bon dia! Tratando de limpiar la casa con el Ladies and Gentleme de Spiritualized.
Soy la persona más vaga que conozco. Pero mi nivel de perrería el sábado por la mañana alcanza niveles épicos.
Buenos días y ánimos Rhonda, cuando toca perreo pues toca perreo.
Yo me preparo para el laburo con este disco de Coil - the ape of naples.
Magnifique!!!
Magnifique!!!
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Buenos días y ánimos Rhonda, cuando toca perreo pues toca perreo.
Magnifique!!!
Creo que me voy a limitar a vegetar con Spiritualized hasta que me vengan las ganas de curar
Buenos días,
Animo Rhonda
Yo también tengo pendiente limpieza de la casa, pero lo dejo para mañana, que anuncian lluvia.
Ahora.mismo con
Animo Rhonda
Yo también tengo pendiente limpieza de la casa, pero lo dejo para mañana, que anuncian lluvia.
Ahora.mismo con
- Spoiler:
- el gol de Aduriz
Melt- Mensajes : 14474
No, no lo eres.Rhonda escribió:Soy la persona más vaga que conozco. Pero mi nivel de perrería el sábado por la mañana alcanza niveles épicos.
Va, cuando descanse del fotochó me pongo a Spiritualized.
Bon dia. También con Spiritualized.
sapir- Mensajes : 135862
Stoneheart escribió:No, no lo eres.Rhonda escribió:Soy la persona más vaga que conozco. Pero mi nivel de perrería el sábado por la mañana alcanza niveles épicos.
Va, cuando descanse del fotochó me pongo a Spiritualized.
¿Y VDGG?
Creo que en lo de vago también puedo competir.
Prioridades.sapir escribió:
¿Y VDGG?
Ahora en serio, escuché Still Life el otro día tiene momentos que me gustan mucho, pero voy a necesitar un período de adaptación a la voz. Manías mías.
Stoneheart escribió:Prioridades.sapir escribió:
¿Y VDGG?
Ahora en serio, escuché Still Life el otro día tiene momentos que me gustan mucho, pero voy a necesitar un período de adaptación a la voz. Manías mías.
Lo entiendo. Peter Hammill me parece que tiene una de las mejores voces del ruock. Pero también es muy personal, y difícil que entre a la primera. Travis y yo somos los fanes number one de Peter y DVGG. Pero por ejemplo a Refres no le acaban de entrar, y eso que en principio deberían de fliparle.
Con algunos registros de Peter Hammill no tengo problema, pero a ratos se pone en plan exagerado y me recuerda un poco a Captain Beefheart, y ahí ya me cuesta.
Soy tikismikis en extremo con ese tipo de vocalistas tan personales. ¿Robert Wyatt? Sí rotundo. ¿Geddy Lee? Horror. ¿Peter Hammill? Depende.
Soy tikismikis en extremo con ese tipo de vocalistas tan personales. ¿Robert Wyatt? Sí rotundo. ¿Geddy Lee? Horror. ¿Peter Hammill? Depende.
Stoneheart escribió:Con algunos registros de Peter Hammill no tengo problema, pero a ratos se pone en plan exagerado y me recuerda un poco a Captain Beefheart, y ahí ya me cuesta.
A Geddy Lee tampoco lo aguanto.
Hablando de voces que cuestan al principio me costaba mucho la de Jesús de la Rosa de Triana.
No es fácil y a mi también me saturan algunos temas. No todos tenemos el aguante de Sapir. Pero si te ha gustado Still Life ya estás en un camino sin retorno. .Stoneheart escribió:Ahora en serio, escuché Still Life el otro día tiene momentos que me gustan mucho, pero voy a necesitar un período de adaptación a la voz. Manías mías.
Melt escribió:No es fácil y a mi también me saturan algunos temas. No todos tenemos el aguante de Sapir. Pero si te ha gustado Still Life ya estás en un camino sin retorno. .Stoneheart escribió:Ahora en serio, escuché Still Life el otro día tiene momentos que me gustan mucho, pero voy a necesitar un período de adaptación a la voz. Manías mías.
Me refiero a que hay muchos grupos que te gustan que no es fácil que entren con la primera escucha para muchos mortales entre los que me incluyo. Y más si van encadenados en una lista.sapir escribió:Melt escribió:No es fácil y a mi también me saturan algunos temas. No todos tenemos el aguante de Sapir. Pero si te ha gustado Still Life ya estás en un camino sin retorno. .Stoneheart escribió:Ahora en serio, escuché Still Life el otro día tiene momentos que me gustan mucho, pero voy a necesitar un período de adaptación a la voz. Manías mías.
Lo digo como un cumplido y una virtud tuya.
Melt escribió:Me refiero a que hay muchos grupos que te gustan que no es fácil que entren con la primera escucha para muchos mortales entre los que me incluyo. Y más si van encadenados en una lista.sapir escribió:Melt escribió:No es fácil y a mi también me saturan algunos temas. No todos tenemos el aguante de Sapir. Pero si te ha gustado Still Life ya estás en un camino sin retorno. .Stoneheart escribió:Ahora en serio, escuché Still Life el otro día tiene momentos que me gustan mucho, pero voy a necesitar un período de adaptación a la voz. Manías mías.
Lo digo como un cumplido y una virtud tuya.
El cumplido mejor para rhonda que es a la que le toca escuchar de vez en cuando este tipo de cosas.
Con King Crimson. Creo que hacía dos o tres días que no los escuchaba.
sapir escribió:Con King Crimson. Creo que hacía dos o tres días que no los escuchaba.
Tengo el disco de Still Life y mola mucho.Melt escribió:No es fácil y a mi también me saturan algunos temas. No todos tenemos el aguante de Sapir. Pero si te ha gustado Still Life ya estás en un camino sin retorno. .Stoneheart escribió:Ahora en serio, escuché Still Life el otro día tiene momentos que me gustan mucho, pero voy a necesitar un período de adaptación a la voz. Manías mías.
Joder...
- Spoiler:
- "Though I have a broken heart
I'm too busy to be heartbroken
There's a lot of things that need to be done"
Stoneheart escribió:Joder...
- Spoiler:
"Though I have a broken heart
I'm too busy to be heartbroken
There's a lot of things that need to be done"
ksmith- Mensajes : 9320
Zeppo escribió:Tengo el disco de Still Life y mola mucho.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20