Cules
+49
Attikus
Jabs
o'tuerto
Drakixx
Loza
Ivanov
Ned Rockcine
Blood
pinkpanther
el xavea e`lamoto
Yusefly
KILLER
scabbed wings
uM
SpaceMan
ruso
Johnny Guitar
javi clemente
Yomis
Cantoná
Axlferrari
Oberyn
Mingus
Eloy
getyaya
Frusciante
The Red Dwarf
In Ñute
perrolokos
The Jail Blazers
Woody
Balachina
blackfoot
Godofredo
Rizzy
Beodo
Funkymen
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rikileaks
Enric67
Stoner
Katxorro
Wonton Sopabuena
Elephant Man
Damià
m señor
tacitus
DAVIDCOVERDALE
53 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Igual es una forma de subir la cotización de Semedo, diciendo que de ninguna manera entra en la negociación.
Enric67- Mensajes : 38875
También os digo una cosa, si para colocar a Coutinho se debe sacrificar la ficha de Semedo... ¡se sacrifica y punto!
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Ya ha acabado.
Estas pasadas navidades lo emitieron coincidiendo con las campanadas de nochevieja.
Todos sus highlights en doce segundos.
Evidentemente, tuvieron que repetir algunas jugadas a cámara lenta.
Hasta los cojones del puto neumar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Hasta los cojones del puto neumar
Puto kartoffen
Eloy- Mensajes : 85406
Ha vuelto a marcar Paquito, golazo de falta por cierto. Se viene la turra....
Oberyn- Mensajes : 8190
Que te jodan rabiot y de laight
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Coverdale parece que ha pasado una noche entretenida.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner , quieres ir a ver al Barça en San Mamés el viernes? Te dejo mi carnet.
KILLER- Mensajes : 28782
Cómo se ha puesto la cosa..... Cada vez parece más real la posibilidad de ver a la Estafa lambreteando en el Camp Nou.... Vestido de blanco.
Placer adulto.
Placer adulto.
Vaya paliza, frusci, vaya paliza...
Katxorro- Mensajes : 37529
La sacada de rabo de Stoner va a ser apoteósica.
Enric67 escribió:También os digo una cosa, si para colocar a Coutinho se debe sacrificar la ficha de Semedo... ¡se sacrifica y punto!
para que venga la rata no
Frusciante escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1159803677001080832?s=21
Insisto
Frusciante- Mensajes : 85085
Oberyn escribió:Ha vuelto a marcar Paquito, golazo de falta por cierto. Se viene la turra....
pues es que no se me ocurre mejor suplente. Lo teníamos, pero tenía que jugar siempre el enchufado
Pero vamos a ver. Que Paquete se fue porque él quiso
KILLER escribió:Stoner , quieres ir a ver al Barça en San Mamés el viernes? Te dejo mi carnet.
Yo la turra con Paquito podía entenderla la temporada pasada, pero es que acabamos de fichar a Griezmann; puede que no sea un 9 nato, pero aún así es mejor que Paco en cualquier posición.Stoner escribió:Oberyn escribió:Ha vuelto a marcar Paquito, golazo de falta por cierto. Se viene la turra....
pues es que no se me ocurre mejor suplente. Lo teníamos, pero tenía que jugar siempre el enchufado
Después de dar la turra durante un mes con el caballo trotón hay que rellenar portadas hasta que cierre el mercado
Frusciante escribió:
Y A S U M I E N D O
Se resiste por mis cojones. Menudo paripé.
Lo siento por los damnificados
QUÉ OS JODAN
Eloy escribió:Stoner escribió:
Jajajajajaja
In Ñute- Mensajes : 5806
Frusciante escribió:Después de dar la turra durante un mes con el caballo trotón hay que rellenar portadas hasta que cierre el mercado
Te veo muy jodido
El enchufado es el mejor 9 de la historia del club. Y dicen que aciertas el 99 x 100 de las veces. No tienes ni reputisima idea de futbol y de aparcar ya ni te digo. Lo mas redondo que has visto ha sido una caja de zapatos. Si, como la caja de zapatos de los tacones que se pone tu hermana cuando viene a verme. Echáte el tazón de avena con leche, pero en vez de leche uruguasha ( que la tienes aborrecida de tanto tragar) te echo yo la leche de mi cabero.Stoner escribió:Oberyn escribió:Ha vuelto a marcar Paquito, golazo de falta por cierto. Se viene la turra....
Yomis- Mensajes : 37821
Sinceramente, no he entendido en todo el verano, esta guerra entre frusciante y stoner. Ambos tienen parte de razón,neymar si neymar no.
Pero que neymar se vaya a las merengonas es un drama. Es un golpe de efecto, los vuelve a poner en la plana mediática y a floren como el ser superior, sin contar el valor deportivo,porque se diga lo que se diga, es uno de los 3 más determinantes del mundo. que venga al Barça me da igual, pero en el madrid...NO LO QUIERO
Pero que neymar se vaya a las merengonas es un drama. Es un golpe de efecto, los vuelve a poner en la plana mediática y a floren como el ser superior, sin contar el valor deportivo,porque se diga lo que se diga, es uno de los 3 más determinantes del mundo. que venga al Barça me da igual, pero en el madrid...NO LO QUIERO
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Y vé comprando el champan para celebrar la llegada de Neymar a tu equipo, merengue. Dijistes que lo celebrarias. Aparte de la calva, se te vé el plumero a leguas también.
Yomis escribió:El enchufado es el mejor 9 de la historia del club. Y dicen que aciertas el 99 x 100 de las veces. No tienes ni reputisima idea de futbol y de aparcar ya ni te digo. Lo mas redondo que has visto ha sido una caja de zapatos. Si, como la caja de zapatos de los tacones que se pone tu hermana cuando viene a verme. Echáte el tazón de avena con leche, pero en vez de leche uruguasha ( que la tienes aborrecida de tanto tragar) te echo yo la leche de mi cabero.Stoner escribió:Oberyn escribió:Ha vuelto a marcar Paquito, golazo de falta por cierto. Se viene la turra....
Eso no quita para que Alcacer podría haber tenido más oportunidades. De hecho yo creo que Suarez con más descanso mejoraría su rendimiento y Alcacer con más minutos también. Y ahora tendríamos un suplente de 20 millones fiable y Suarez sin quemarse, operaciones de rodillas, etc
Pues Forrest lo vá a celebrar.el xavea e`lamoto escribió:Sinceramente, no he entendido en todo el verano, esta guerra entre frusciante y stoner. Ambos tienen parte de razón,neymar si neymar no.
el xavea e`lamoto escribió:Sinceramente, no he entendido en todo el verano, esta guerra entre frusciante y stoner. Ambos tienen parte de razón,neymar si neymar no.
Hay que tener un poco más de orgullo.
La rata decidió irse, que le jodan. Denunció al club, que le jodan
No deberían mover un dedo por él.
Decide ir al Madrid, que le jodan. Miedo ninguno. Somos el puto Barça. Ya he visto como le ha ido en el PSG.
Ceballos, Fiasco, Asusencio, Ficticious.... Todos se han salido en el Madrid, y pudieron ir al Barça.
A mamarla.
Y vamos a bajar a la tierra, no estamos en 2015. Estafa ahora mismo no está entre los 3 mejores del mundo.
Última edición por Stoner el Sáb 10 Ago 2019 - 9:01, editado 1 vez
Yo creo que el deseo obsesivo de frusciante por la rata sidosa, ha sido un enorme troleo desde el principio.
Nadie se quejó de que Paquete Alcancer se fuera. A los meses os inventasteis que valia para el Barca. Venga ya, que nos conocemos. Aquí nos reiamos de él, no jodamos.Stoner escribió:Yomis escribió:El enchufado es el mejor 9 de la historia del club. Y dicen que aciertas el 99 x 100 de las veces. No tienes ni reputisima idea de futbol y de aparcar ya ni te digo. Lo mas redondo que has visto ha sido una caja de zapatos. Si, como la caja de zapatos de los tacones que se pone tu hermana cuando viene a verme. Echáte el tazón de avena con leche, pero en vez de leche uruguasha ( que la tienes aborrecida de tanto tragar) te echo yo la leche de mi cabero.Stoner escribió:Oberyn escribió:Ha vuelto a marcar Paquito, golazo de falta por cierto. Se viene la turra....
Eso no quita para que Alcacer podría haber tenido más oportunidades. De hecho yo creo que Suarez con más descanso mejoraría su rendimiento y Alcacer con más minutos también. Y ahora tendríamos un suplente de 20 millones fiable y Suarez sin quemarse, operaciones de rodillas, etc
Oberyn escribió:Yo creo que el deseo obsesivo de frusciante por la rata sidosa, ha sido un enorme troleo desde el principio.
Si, como cuando le tiras los trastos a una tía te dice que no y la dices "qué estaba de coña, no, no me gustas, era una broma"
Yomis escribió:Nadie se quejó de que Paquete Alcancer se fuera. A los meses os inventasteis que valia para el Barca. Venga ya, que nos conocemos. Aquí nos reiamos de él, no jodamos.Stoner escribió:Yomis escribió:El enchufado es el mejor 9 de la historia del club. Y dicen que aciertas el 99 x 100 de las veces. No tienes ni reputisima idea de futbol y de aparcar ya ni te digo. Lo mas redondo que has visto ha sido una caja de zapatos. Si, como la caja de zapatos de los tacones que se pone tu hermana cuando viene a verme. Echáte el tazón de avena con leche, pero en vez de leche uruguasha ( que la tienes aborrecida de tanto tragar) te echo yo la leche de mi cabero.Stoner escribió:Oberyn escribió:Ha vuelto a marcar Paquito, golazo de falta por cierto. Se viene la turra....
la mayoría si, pero unos pocos defendíamos que con las pocas oportunidades que tuvo, no lo hizo mal, y que estaba mejorando.
Pero si a Don Frusci se la pelaOberyn escribió:Yo creo que el deseo obsesivo de frusciante por la rata sidosa, ha sido un enorme troleo desde el principio.
Los trastos no se tiran a las tias, se tiran los tejos. Normal que no te comieras nada.Stoner escribió:Oberyn escribió:Yo creo que el deseo obsesivo de frusciante por la rata sidosa, ha sido un enorme troleo desde el principio.
Si, como cuando le tiras los trastos a una tía te dice que no y la dices "qué estaba de coña, no, no me gustas, era una broma"
Mentira cochina.Stoner escribió:Yomis escribió:Nadie se quejó de que Paquete Alcancer se fuera. A los meses os inventasteis que valia para el Barca. Venga ya, que nos conocemos. Aquí nos reiamos de él, no jodamos.Stoner escribió:Yomis escribió:El enchufado es el mejor 9 de la historia del club. Y dicen que aciertas el 99 x 100 de las veces. No tienes ni reputisima idea de futbol y de aparcar ya ni te digo. Lo mas redondo que has visto ha sido una caja de zapatos. Si, como la caja de zapatos de los tacones que se pone tu hermana cuando viene a verme. Echáte el tazón de avena con leche, pero en vez de leche uruguasha ( que la tienes aborrecida de tanto tragar) te echo yo la leche de mi cabero.Stoner escribió:Oberyn escribió:Ha vuelto a marcar Paquito, golazo de falta por cierto. Se viene la turra....
la mayoría si, pero unos pocos defendíamos que con las pocas oportunidades que tuvo, no lo hizo mal, y que estaba mejorando.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.