Cules
+49
Attikus
Jabs
o'tuerto
Drakixx
Loza
Ivanov
Ned Rockcine
Blood
pinkpanther
el xavea e`lamoto
Yusefly
KILLER
scabbed wings
uM
SpaceMan
ruso
Johnny Guitar
javi clemente
Yomis
Cantoná
Axlferrari
Oberyn
Mingus
Eloy
getyaya
Frusciante
The Red Dwarf
In Ñute
perrolokos
The Jail Blazers
Woody
Balachina
blackfoot
Godofredo
Rizzy
Beodo
Funkymen
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rikileaks
Enric67
Stoner
Katxorro
Wonton Sopabuena
Elephant Man
Damià
m señor
tacitus
DAVIDCOVERDALE
53 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Cuando los pisos bajaron un 20% su precio de mercado hubo gente que se negó a vender “porque ya volverían a subir de precio”.
Un año después se habían depreciado otro 20%.
Así está medio barcelonismo con la extraña pareja.
Un año después se habían depreciado otro 20%.
Así está medio barcelonismo con la extraña pareja.
Enric67- Mensajes : 38876
Vaya semana gloriosa lleva Stoner, y todo por no querer asumir. Una vez asumes, Stoner, todo es más fácil. No pienses, solo asume.
Por otra parte :
Joder qué carcajada
Por otra parte :
javi clemente escribió:Hay que hacerle a stoner la prueba de las muñecas como a los niños negros
Joder qué carcajada
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:Entonces la cosa queda así, con 14/15 años gustaba mucho a las chicas, pero solo duró eso, luego pasé de moda enseguida, mi brillante carrera cada vez era más decadente, hasta que se diluyó totalmente, al punto que ya ni me importaba. Si, lo asumí, como dice Frusciante. Con 21 años conocí a la que luego fue mi mujer... Pasé mucho hambre durante largas temporadas, de vez en cuando algo pero cada vez más espaciado.
Casi paralela a la carrera de Estafa
En ese momento eras el repetidor, el supuesto malote de la clase. De ahí el éxito.
ruso- Mensajes : 31741
ruso escribió:Stoner escribió:Entonces la cosa queda así, con 14/15 años gustaba mucho a las chicas, pero solo duró eso, luego pasé de moda enseguida, mi brillante carrera cada vez era más decadente, hasta que se diluyó totalmente, al punto que ya ni me importaba. Si, lo asumí, como dice Frusciante. Con 21 años conocí a la que luego fue mi mujer... Pasé mucho hambre durante largas temporadas, de vez en cuando algo pero cada vez más espaciado.
En ese momento eras el repetidor, el supuesto malote de la clase. De ahí el éxito.
si, supongo que la época buena era por la novedad, el nuevo en el barrio, en nuevo en el colegio, una vez se pasó ese efecto la cruda realidad me devolvió a mi sitio natural
Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Entonces la cosa queda así, con 14/15 años gustaba mucho a las chicas, pero solo duró eso, luego pasé de moda enseguida, mi brillante carrera cada vez era más decadente, hasta que se diluyó totalmente, al punto que ya ni me importaba. Si, lo asumí, como dice Frusciante. Con 21 años conocí a la que luego fue mi mujer... Pasé mucho hambre durante largas temporadas, de vez en cuando algo pero cada vez más espaciado.
si, supongo que la época buena era por la novedad, el nuevo en el barrio, en nuevo en el colegio, una vez se pasó ese efecto la cruda realidad me devolvió a mi sitio natural
Como Robinho en el Carranza
Frusciante- Mensajes : 85085
Otro gol de paco
Neymar cada vez más cerca del madrid
Me pinchan y solo sale leche merengada
Neymar cada vez más cerca del madrid
Me pinchan y solo sale leche merengada
Beodo- Mensajes : 36415
Jojojo. Hoja de puta
https://twitter.com/sport/status/1160125529896488960?s=21
https://twitter.com/sport/status/1160125529896488960?s=21
pues si es verdad,parece que bsrtolo prefiere a la guarra de su ex, antes de seguir haciéndose pajasStoner escribió:Frusciante escribió:Perdón por el offtopic. Asume hijo puta
https://twitter.com/rubenuria/status/1160086693405442048?s=21
Niño Bonito otra vez de lateral? Con Wage de suplente
Si quieren destruir el club es el plan perfecto
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Me acabo de leer del tirón las últimas páginas.
Que barbaridad, que maravilla. Grande Stoner.
Que barbaridad, que maravilla. Grande Stoner.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Enric67 escribió:Eloy escribió:Funkymen escribió:Curioso que Funesto haya pasado de declarar que Rakitic tenia que ganarse el puesto y que era uno mas cuando parecía que Neymar lo tenía hecho con el Barça a decir que cuenta con él al 100% ahora que el Madrid lo tiene en la mano. Muy curioso.
Ts, no molestes, que estamos con la EGB de Stoner
Funky, para hablar de esas cosas tienes que indicar que es un offtopic.
Funkymen- Mensajes : 18977
Smedo no se toca. Si entrase en la operación, cualquiera nos iba a pedir un pastizal por un lateral random. Bartomeu haría bien en devolverle al jeque una gran polla dibujada encima de la propuesta del PSG.
Stoner escribió:Revisemos a ver si cuadra mejor.
11 noviembre de 1983 me mudo a Santander, al poco empiezo sexto con 11 años... Sería más lógico.
Hago 7º, 12 años
Hago 8º, 13 años
Repito, 14 años
Primero de BUP 15 años?
Tendría que haber follado joder
Esa conclusión si que no me la esperaba
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Revisemos a ver si cuadra mejor.
11 noviembre de 1983 me mudo a Santander, al poco empiezo sexto con 11 años... Sería más lógico.
Hago 7º, 12 años
Hago 8º, 13 años
Repito, 14 años
Primero de BUP 15 años?
Si, si eres nacido al final del año y repetiste octavo, acabas primero de bup con 15 para cumplir 16 al principio del otro curso
blackfoot- Mensajes : 32897
Mañana quiero el decreto.de la LOGSE
javi clemente- Mensajes : 121999
blackfoot escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Revisemos a ver si cuadra mejor.
Hago 7º, 12 años
Hago 8º, 13 años
Repito, 14 años
Primero de BUP 15 años?
Si, si eres nacido al final del año y repetiste octavo, acabas primero de bup con 15 para cumplir 16 al principio del otro curso
No por eso, sino por lo de que tenía que haber follao
Yo no se cuanto ira en serio Bartomeu con lo de Ney, pero un tio que dice que no quiere seguir en su club, es una patata caliente para el jeque. Yo le hubiera ofrecido malcom, gomes y un par de billetes del monopoly
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
javi clemente escribió:Stoner escribió:Veo que dependiendo de los sitios la gente llegaba con una edad u otra
Me das la vida
Jajajjajajaa
Mingus- Mensajes : 22482
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo no se cuanto ira en serio Bartomeu con lo de Ney, pero un tio que dice que no quiere seguir en su club, es una patata caliente para el jeque. Yo le hubiera ofrecido malcom, gomes y un par de billetes del monopoly
Precisamente con esos dos no hemos perdido pasta.
Damià- Mensajes : 114665
si es cierdo eso de Coutimo, más Semedo más 50 kilos damos por hecho que el PSG está interesado en Coutimo.
Así las cosas el escenario ideal es que la rata fichara por el Madrid y el PSG necesitara a Coutimo de sustituyo.
Mandamos el virus al Bernabeu, traspasamos nuestro paquete al PSG, e incluso podríamos fichar a otro jugador interesante
Así las cosas el escenario ideal es que la rata fichara por el Madrid y el PSG necesitara a Coutimo de sustituyo.
Mandamos el virus al Bernabeu, traspasamos nuestro paquete al PSG, e incluso podríamos fichar a otro jugador interesante
Estoy llorando de la risa tras leer las últimas 2-3 páginas, stoner eres un hijo de puta maravilloso
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Estoy llorando de la risa tras leer las últimas 2-3 páginas, stoner eres un hijo de puta maravilloso
Si estabas en octavo de EGB con 11 años, la comunión qué la hiciste, con 5??? Porque la comunión era en tercero de EGB o por ahí
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo no se cuanto ira en serio Bartomeu con lo de Ney, pero un tio que dice que no quiere seguir en su club, es una patata caliente para el jeque. Yo le hubiera ofrecido malcom, gomes y un par de billetes del monopoly
Precisamente con esos dos no hemos perdido pasta.
Se me entiende, no?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stoner escribió:si es cierdo eso de Coutimo, más Semedo más 50 kilos damos por hecho que el PSG está interesado en Coutimo.
Cómo reculas cabronazo
Frusciante escribió:Stoner escribió:si es cierdo eso de Coutimo, más Semedo más 50 kilos damos por hecho que el PSG está interesado en Coutimo.
Cómo reculas cabronazo
Huele claramente a que Stoner acabará diciendo “En esas condiciones lo acepto; de hecho lo vengo diciendo desde el principio pero no me leéis”.
Uff, veo a Stoner tocado . En ese último párrafo asume muy seriamente.
Enric67 escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:si es cierdo eso de Coutimo, más Semedo más 50 kilos damos por hecho que el PSG está interesado en Coutimo.
Cómo reculas cabronazo
Huele claramente a que Stoner acabará diciendo “En esas condiciones lo acepto; de hecho lo vengo diciendo desde el principio pero no me leéis”.
Cómo lo he clavado, dirá
Steve Trumbo escribió:Uff, veo a Stoner tocado . En ese último párrafo asume muy seriamente.
No seas duro con él, que acaba de descubrir que comenzó muy tarde con el tema onanista.
Enric67 escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:si es cierdo eso de Coutimo, más Semedo más 50 kilos damos por hecho que el PSG está interesado en Coutimo.
Cómo reculas cabronazo
no se dónde estoy reculando, estoy diciendo que si el Madrid lo ficha nos podremos desprender de Cou, sin tener que readmitir a la rata
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:si es cierdo eso de Coutimo, más Semedo más 50 kilos damos por hecho que el PSG está interesado en Coutimo.
Cómo reculas cabronazo
Cómo lo he clavado, dirá
Hoja de Ruta
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/08/10/5d4dec7322601d6e568b4613.html
Rikileaks escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/08/10/5d4dec7322601d6e568b4613.html
Ante el KFC Uerdingen, de la tercera división alemana. Por favor
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/08/10/5d4dec7322601d6e568b4613.html
Hay que ponerla ahí
https://twitter.com/carrusel/status/1160165404054085632?s=21
Frusciante escribió:https://twitter.com/carrusel/status/1160165404054085632?s=21
Con que club?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Frusciante escribió:https://twitter.com/carrusel/status/1160165404054085632?s=21
Carne para la picadora
uM- Mensajes : 18467
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/08/10/5d4dec7322601d6e568b4613.html
Hay que ponerla ahí
Si entra es gol.
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/carrusel/status/1160165404054085632?s=21
Con que club?
Parece que asoma la patita por debajo de la puerta de la casa blanca.
Resulta patético ver a Leonardo mandándole un SOS a Fluffer para que intente algo. Ya lo digo yo. El club con el que están negociando es el Barça
Si ficha por el Madrid, como así parece, está claro que haría al equipo blanco mejor de lo que ya es, evidentemente, pero queda aún lejos nuestro:
1-No va a meter 40 goles, ni entre Hazard y él los van a meter.
2-Van a tener un centro del campo muy vulnerable, era ahí donde tenían que invertir.
3-Zidane se sitúa inmediatamente en la rampa de salida, esto hará que el llorón de Setubal sea el próximo trainer blanco casi con toda seguridad, con todo lo que eso implica de follón en el vestuario.
4- Tanto si va al Madrid o Barça va a hacer un año bueno, luego volverá a abandonarse como hizo tras ganar la champions con nosotros, mas todos los problemas e intereses que lleva asociados. Eso sí, la turra será infinita.
No es por poner paños calientes, pero no veo muy claro que sea un fichaje que nos deba preocupar en demasía....
2-Van a tener un centro del campo muy vulnerable, era ahí donde tenían que invertir.
3-Zidane se sitúa inmediatamente en la rampa de salida, esto hará que el llorón de Setubal sea el próximo trainer blanco casi con toda seguridad, con todo lo que eso implica de follón en el vestuario.
4- Tanto si va al Madrid o Barça va a hacer un año bueno, luego volverá a abandonarse como hizo tras ganar la champions con nosotros, mas todos los problemas e intereses que lleva asociados. Eso sí, la turra será infinita.
No es por poner paños calientes, pero no veo muy claro que sea un fichaje que nos deba preocupar en demasía....
Frusciante escribió: El club con el que están negociando es el Barça
No se yo, la brisa trae un tufo a alcantarilla que indica lo contrario...
Funkymen escribió:Si ficha por el Madrid, como así parece, está claro que haría al equipo blanco mejor de lo que ya es, evidentemente, pero queda aún lejos nuestro:
Sin olvidar que si se lo lleva el Drit nos daría franca ventaja para ir a por Mbappé en un par de temporadas....
Ha fallecido Carlos Perez de Rozas.
Fotoperiodista y culé. Un poco pesadete en las tertulias deportivas.
DEP
DEP
Última edición por Damià el 10.08.19 15:40, editado 1 vez
Damià escribió:Ha fallecido Carlos Perez de Rozas.
Debe ser cosa de familia, pues....
DEP
Funkymen escribió:Damià escribió:Ha fallecido Carlos Perez de Rozas.
Debe ser cosa de familia, pues....
DEP
Una pena. Era el que me caía bien de los dos hermanos.
En TVE han dicho que la uefa han dado el premio al mejor gol el de Messi al Liverpool.
La noticia es esa.
Pero han acabado la noticia con la chilena de CR a la Juve porque toma el relevo.
Todo en orden.
Pobre gente.
La noticia es esa.
Pero han acabado la noticia con la chilena de CR a la Juve porque toma el relevo.
Todo en orden.
Pobre gente.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.