Cules
+49
Attikus
Jabs
o'tuerto
Drakixx
Loza
Ivanov
Ned Rockcine
Blood
pinkpanther
el xavea e`lamoto
Yusefly
KILLER
scabbed wings
uM
SpaceMan
ruso
Johnny Guitar
javi clemente
Yomis
Cantoná
Axlferrari
Oberyn
Mingus
Eloy
getyaya
Frusciante
The Red Dwarf
In Ñute
perrolokos
The Jail Blazers
Woody
Balachina
blackfoot
Godofredo
Rizzy
Beodo
Funkymen
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Rikileaks
Enric67
Stoner
Katxorro
Wonton Sopabuena
Elephant Man
Damià
m señor
tacitus
DAVIDCOVERDALE
53 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Hombre, no sé si le da para titular, la verdadStoner escribió:Katxorro escribió:Rafinha??Stoner escribió:como me pone imaginar un mediocampo con De Jong, Arthur y Rafinha
si no fuera por las lesiones, tiene técnica, potencia, gol y defiende bastante... Me parece un jugador muy completo
Katxorro- Mensajes : 37529
Coje esta.Stoner escribió:no cojo nada
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:si no venden a Timo siempre lo pueden mandar al equipo de fútbol sala, yo creo que lo haría mejor
Ya te anticipo que ese tío va a salir cedido porque no tiene hueco en la plantilla y nadie va a pagar la pasta que en teoría vale, te lo digo para que te vayas haciendo a la idea.
Balachina- Mensajes : 23835
Katxorro escribió:Hombre, no sé si le da para titular, la verdadStoner escribió:Katxorro escribió:Rafinha??Stoner escribió:como me pone imaginar un mediocampo con De Jong, Arthur y Rafinha
si no fuera por las lesiones, tiene técnica, potencia, gol y defiende bastante... Me parece un jugador muy completo
si tuviera continuidad de sobra
Balachina escribió:Stoner escribió:si no venden a Timo siempre lo pueden mandar al equipo de fútbol sala, yo creo que lo haría mejor
Ya te anticipo que ese tío va a salir cedido porque no tiene hueco en la plantilla y nadie va a pagar la pasta que en teoría vale, te lo digo para que te vayas haciendo a la idea.
no le quieren ni cedido.
Donde más mercado tenía ya ha cerrado
Teniendo en cuenta el historial de lesiones de Mamen, de Neymar, la rodilla de Suárez y que a lo tonto Messi siempre pilla alguna yo creo que sí hay sitio para la rata
Última edición por Frusciante el Dom 11 Ago 2019 - 11:11, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:si no venden a Timo siempre lo pueden mandar al equipo de fútbol sala, yo creo que lo haría mejor
no le quieren ni cedido.
Donde más mercado tenía ya ha cerrado
Y no asumes
Frusciante escribió:Teniendo en cuenta el historial de lesiones de Mamen, de Neymar, la rodilla de Suárez y que a lo tonto Messi siempre pilla alguna yo creo que sí hay sitio para la rata. Antuan también se suele lesionar por cierto
Si llega Neymar sale Dembele, esto es obvio.
Stoner escribió:dónde se piensa que está jugando Coutimo?
Teniendo en cuenta que sabe que está fuera supongo que su único objetivo es no lesionarse
Balachina escribió:Frusciante escribió:Teniendo en cuenta el historial de lesiones de Mamen, de Neymar, la rodilla de Suárez y que a lo tonto Messi siempre pilla alguna yo creo que sí hay sitio para la rata. Antuan también se suele lesionar por cierto
No lo es. Sale Timo
Frusciante escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Teniendo en cuenta el historial de lesiones de Mamen, de Neymar, la rodilla de Suárez y que a lo tonto Messi siempre pilla alguna yo creo que sí hay sitio para la rata. Antuan también se suele lesionar por cierto
No lo es. Sale Timo
Esto es que lo doy por hecho.
Una cosa es quedarse como 4º delantero con los tres bichos por delante y otra quedarte de 5º...
Dembele no se va a quedar a ser el quinto delantero , a parte de que por la masa salarial se tendría que ir.
perrolokos- Mensajes : 19174
Fronk es técnicamente muy bueno, pero sobretodo, tiene un despliegue físico tremendo. Un auténtico jugadorazo. Muy contento con el fichaje del joven nazi.
Ha sido un verano divertido, no ha quedado ningún jugador por insultar, infravalorar y machacar, de ahora y de antes, pero ya empieza lo bueno, lo gordo y a partir de ahora, toca estar a tope con todos.
Un último QUE TE JODAN PRINCIPOLLAS tampoco está mal.
Ha sido un verano divertido, no ha quedado ningún jugador por insultar, infravalorar y machacar, de ahora y de antes, pero ya empieza lo bueno, lo gordo y a partir de ahora, toca estar a tope con todos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Creo que el Barcelona tiene la plantilla cerrada hasta enero, ni salidas ni incorporaciones
Ivanov- Mensajes : 3576
Lo mejor del verano está por venir. El caso Estafa va a dejar secuelas muy serias en este hilo.Wonton Sopabuena escribió:Fronk es técnicamente muy bueno, pero sobretodo, tiene un despliegue físico tremendo. Un auténtico jugadorazo. Muy contento con el fichaje del joven nazi.
Oberyn- Mensajes : 8190
Lo de De Jong es cosa seria.
Muy seria.
Mucho.
Muy seria.
Mucho.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Que te jodan principollas. A tope con todos.
In Ñute- Mensajes : 5806
Me gustaría ver kas caritas de messi y suárez cuando se haga oficial el fichaje de neymar por el madrid.
Ahí està vuestro colega.
Ahí està vuestro colega.
javi clemente- Mensajes : 121999
Axlferrari escribió:DEP Sibilio
Mítico...
Eloy- Mensajes : 85406
Stoner es gracioso y le da vidilla al topic, pero comprobar lo poco que sabe de esto es hasta fascinante. Cómo alguien que lleva tanto tiempo viendo fútbol puede tener tan poca idea
Woody- Mensajes : 45234
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190811/463981533842/alena-neymar-barca-barcelona.html
Aleñá: “Neymar sería un fichajazo, ojalá que venga”
Qué asco me esta dando la campaña de los jugadores del Barça
Qué pensará Dembelé? Vaya falta de respeto. Imaginaros que Dembelé estuviera todo el día diciendo, ojalá venga un sustituto de Piqué, o de Suarez, o de Aleña en este caso. Ojalá venga Rabiot...
Es lamentable la campaña para que vuelva una rata que ha denunciado al club.
No recuerdo nada tan hilarante
Aleñá: “Neymar sería un fichajazo, ojalá que venga”
- El centrocampista azulgrana, que participó en dos de los cuatro goles, habló maravillas del brasileño y deseó que no refuerce al eterno rival, el Real Madrid
Qué asco me esta dando la campaña de los jugadores del Barça
Qué pensará Dembelé? Vaya falta de respeto. Imaginaros que Dembelé estuviera todo el día diciendo, ojalá venga un sustituto de Piqué, o de Suarez, o de Aleña en este caso. Ojalá venga Rabiot...
Es lamentable la campaña para que vuelva una rata que ha denunciado al club.
No recuerdo nada tan hilarante
Messi, Piqué, Rakitic, Aleña, Rafinha,Messi, Suarez todo Dios pidiendo que venga una rata que se ha reido del club, que lo ha denunciado y que jugaría en el puesto de un chaval que parece que acaban de rescatar de un secuestro de un mes y que no sabe donde está.
El único que tuvo los cojones de decir que no le necesitaban, que los mejores están en su equivo, fue Vidal
El único que tuvo los cojones de decir que no le necesitaban, que los mejores están en su equivo, fue Vidal
https://as.com/futbol/2019/08/10/primera/1565467044_540449.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTg%3D
El PSG prioriza al Madrid sobre el Barça para vender a Neymar
No me digan que esto no es motivo sufiente para mandar al PSG a tomar por el culo, por si no hubiera ya con la rata de por sí
El PSG prioriza al Madrid sobre el Barça para vender a Neymar
Las relaciones con el club blanco son buenas y con el culé, inexistentes. Al Barça le pediría 222 millones; con el Madrid se contempla incluso una cesión.
No me digan que esto no es motivo sufiente para mandar al PSG a tomar por el culo, por si no hubiera ya con la rata de por sí
haciendo campaña por un jugador que te puede quitar más minutos aún...
Bravo panda de anormales
Primero diciendole al club lo del número de la camiseta y ahora asesorando en fichajes. En serio, no puedo con estos catetos
Bravo panda de anormales
Primero diciendole al club lo del número de la camiseta y ahora asesorando en fichajes. En serio, no puedo con estos catetos
Qué placer amigos, deglutir rica leche morena
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/08/11/5d4f55a846163f14768b457f.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/08/11/5d4f55a846163f14768b457f.html
A este nivel es indiscutible en el Barcelona. Fue el mejor el pasado miércoles y anoche también. Eléctrico, rápido, desequilibrante, regateador y ahora ya goleador. Parece que ha llegado para quedarse, y si está a este nivel debe quedarse. Ha dado motivos a Valverde para que confié en él.
Stoner escribió:haciendo campaña por un jugador que te puede quitar más minutos aún...
Bravo panda de anormales
¿te hierve la sangre o se te llevan los demonios?
Eloy escribió:Stoner escribió:haciendo campaña por un jugador que te puede quitar más minutos aún...
Bravo panda de anormales
las dos cosas a la vez, y alguna más
Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:haciendo campaña por un jugador que te puede quitar más minutos aún...
Bravo panda de anormales
las dos cosas a la vez, y alguna más
Tú cuando te corres debes echar veneno por el nardo, peor que el de una king cobra. Menos mal que ligabas poco
Woody- Mensajes : 45234
Periodista de Real Rats TV. Asume puto cabrón
https://twitter.com/tjcope/status/1160310271795183616?s=21
https://twitter.com/tjcope/status/1160310271795183616?s=21
Tú sabrás, Santi, son tus nervios
Una cosa es la directiva y los movimientos -discutibles- que hagan al respecto, pero yo lo que veo en la mayoría de casos de jugadores es a unos futbolistas que se llevaban bien con Neymar (muy bien en algunos casos). El tipo dejó buen recuerdo en la plantilla, en mi opinión.
Que les gustaría que vuelva un tipo con el que hicieron amistad y que además es de los mejores del mundo a ti te puede parecer de anormales, pero para mi tiene toda la lógica del mundo.
Una cosa es la directiva y los movimientos -discutibles- que hagan al respecto, pero yo lo que veo en la mayoría de casos de jugadores es a unos futbolistas que se llevaban bien con Neymar (muy bien en algunos casos). El tipo dejó buen recuerdo en la plantilla, en mi opinión.
Que les gustaría que vuelva un tipo con el que hicieron amistad y que además es de los mejores del mundo a ti te puede parecer de anormales, pero para mi tiene toda la lógica del mundo.
Otro que no debe de tener ni puta idea. Como tú, Stoner, cubo de esperma
https://twitter.com/tjcope/status/1160307708635025408?s=21
https://twitter.com/tjcope/status/1160307708635025408?s=21
Eloy escribió:Tú sabrás, Santi, son tus nervios
Joder Eloy. Haces que Stoner parezca un puto demente
Repito
QUÉ LES JODAN...
A PELO TOALLA,
A ESTAFA
A MESSI, SUAREZ, ALEÑA, RAKITIC, COUTIMO, RAFINHA...
Y A TODOS LOS QUE PEDÍS SU VUELTA.
QUÉ OS JODAN MUY FUERTE
Al Barça le pediría 222 millones; con el Madrid se contempla incluso una cesión.
QUÉ LES JODAN...
A PELO TOALLA,
A ESTAFA
A MESSI, SUAREZ, ALEÑA, RAKITIC, COUTIMO, RAFINHA...
Y A TODOS LOS QUE PEDÍS SU VUELTA.
QUÉ OS JODAN MUY FUERTE
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.