PRESENTACIONES DE NUEVOS FOREROS
+112
DeepFritz
Edu Vulgaris
Rayo
Peret el único Rey!
Mullen JR
esquío
Portlandia
FiXer
millino
Aurora
prosineck
eskoriez
Farrokh
Annie
Minus Human
Steve Trumbo
DuffMc
Torcu
Monkey D. Luffy
Lorenzombie
Attikus
javi clemente
gradoca
Intruder
Humpty Dumpty
R'as Kal Bhul
Sapama
Adso
Usagi
FĐ
TheRover
Gonza
RockRotten
Autista
Cerpin Taxt
McArrons
Dani
axandrahives
sapir
karlos gasteiz
danitoledo
Fisuras
Dolch
salakov
Hammer Bass7ard
preparan
Dahlia
ALbastart
CityBoyBlues
Psiquiatra de Stoner
red_mosquito
CocH.
Intérprete de Stoner
5150van
Eloy
Toro
ksmith
Sugerio
UHF
TIENENOMBRESMIL
CaritadeFP
Enric67
RHEINGOLD
Nomeko7
Melifluo
Apocalypse Dude
ilunabar
Dandru
DeLarge
saradefector
bme
Angus Glop
Godofredo
_ChiCho_
gayeta
Mr. Integrity
Aeme
BlueStarRider
Blas
p0pi
Surfinbitxo
disturbiau
Lume
MOON
Rasputin
Neska
kurreladelmetal
festivus
MarvinMartian
Álvaro
Pendejo
RegSound
In Ñute
Amakriskris
Ángel Satanic
jonikk
Woody
Jud
Evolardo
Rikileaks
Mingus
el_21
Infernu
Sugar Bug
Wonton Sopabuena
MusicHunter
Esmeralda
Revyak
Mr Vinagres
tacitus
ruso
iguana
116 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: PRESENTACIONES DE NUEVOS FOREROS
Esmeralda escribió:Sapama escribió:Benas, soy nuevo escribiendo en el foro. Leyendo llevo desde 2015, lo descubrí buscando información sobre la vuelta de Rainbow. Me cuesta mucho teclear (sobre todo en el móvil), soy mayor (no se si es bueno decir toda la verdad en Internet). Leo a diario el hilo de Rainbow (para mi el mejor grupo de la historia), el del Hellfest (voy desde 2016), el del Atlético de Madrid (soy socio), y depende del tiempo que tenga el de cules y alguno más.
Gustos musicales: En general el Metaaaal (no se por qué motivo pero cada vez más extremo, será que pierdo oído). Me considero encajador de vaciles y bromas ( troleos?).
Pues hasta aquí puedo leer.
Bienvenido
¿Te gusta escribir? Hay un concurso de microrrelatos con gente muy maja, no vacilamos a nadie y lo pasamos muy bien.
la secta siempre está al tanto
Cerpin Taxt- Mensajes : 23793
Respondo:
Dua Lipa NO
El tpoic de Rainbow no da para todos los días pero entro a ver
Anabel es un Si
No me gusta escribir como para micro relatos (nunca entre en ese hilo)
Dua Lipa NO
El tpoic de Rainbow no da para todos los días pero entro a ver
Anabel es un Si
No me gusta escribir como para micro relatos (nunca entre en ese hilo)
Sapama- Mensajes : 164
Antes había un tal Sean que bajaba el nivel, pero ahora todos escribimos guay.
salakov- Mensajes : 52319
salakov escribió:Antes había un tal Sean que bajaba el nivel, pero ahora todos escribimos gay.
corregido
Muchas gracias por el recibimiento.
Sapama- Mensajes : 164
Bienvenidos a los nuevos!
Mr. Integrity- Mensajes : 8317
Esmeralda escribió:Sapama escribió:Benas, soy nuevo escribiendo en el foro. Leyendo llevo desde 2015, lo descubrí buscando información sobre la vuelta de Rainbow. Me cuesta mucho teclear (sobre todo en el móvil), soy mayor (no se si es bueno decir toda la verdad en Internet). Leo a diario el hilo de Rainbow (para mi el mejor grupo de la historia), el del Hellfest (voy desde 2016), el del Atlético de Madrid (soy socio), y depende del tiempo que tenga el de cules y alguno más.
Gustos musicales: En general el Metaaaal (no se por qué motivo pero cada vez más extremo, será que pierdo oído). Me considero encajador de vaciles y bromas ( troleos?).
Pues hasta aquí puedo leer.
Bienvenido
¿Te gusta escribir? Hay un concurso de microrrelatos con gente muy maja, no vacilamos a nadie y lo pasamos muy bien.
Toro- Mensajes : 28494
¿Barto o FuckMeJan?
¿Motomami o Downward Spiral?
¿OTAN o Putin?
¿Motomami o Downward Spiral?
¿OTAN o Putin?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19119
Sugar Bug escribió:Conoces la expresión "le vale verga"?
Se dice en México, también como afirmación..."me vale verga"
Intruder- Mensajes : 20854
Coño, me acabo de dar cuenta que ya llevo 10 años en el forou
Evolardo- Mensajes : 64492
Evolardo escribió:Coño, me acabo de dar cuenta que ya llevo 10 años en el forou
Sugar Bug escribió:Evolardo escribió:Coño, me acabo de dar cuenta que ya llevo 10 años en el forou
Wola.
Soy un muchacho de 27 que está por Sevilla. Me metí aquí buscando información de los festis de este año y veo que hay buen rollo.
Ojalá hacer peña para ir a alguno!
Soy un muchacho de 27 que está por Sevilla. Me metí aquí buscando información de los festis de este año y veo que hay buen rollo.
gradoca- Mensajes : 133
gradoca escribió:Wola.
Bienvenido, hay un buen rollo de puta madre aquí.
Somos todos amigos
javi clemente- Mensajes : 122026
hola! has ido al monkey ese alguna vez? mola tanto como dicen?
no te fies de nadie, que son todos unos comunistas y unos calvos!
Hola!!
Aquí la pregunta que hay que hacer es Guns n Roses esos o Joy Division?
FĐ- Mensajes : 20295
javi clemente escribió:gradoca escribió:Wola.
Somos todos amigos
Attikus- Mensajes : 22173
Attikus escribió:javi clemente escribió:gradoca escribió:Wola.
Somos todos amigos
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Sugar Bug escribió:gradoca escribió:Wola.
¿Qué?
Monkey D. Luffy- Mensajes : 419
Monkey D. Luffy escribió:Sugar Bug escribió:gradoca escribió:Wola.
¿Qué?
Calvunistas del foro, uníos!
Lorenzombie- Mensajes : 8103
que cabrónjavi clemente escribió:gradoca escribió:Wola.
Somos todos amigos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23793
Muchacho de 27 años....
Intruder escribió:Sugar Bug escribió:Conoces la expresión "le vale verga"?
Se dice en México, también como afirmación..."me vale verga"
Ahora que lo veo, escuché el mes pasado a un allendelosmaresense hardcore diciendo "le hace verga". No sé si significa lo mismo.
Infernu- Mensajes : 56799
Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
P.D: Sí, me gusta el Chinese.
Torcu- Mensajes : 654
Benvingut!Torcu escribió:Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
Eres raskalista o atabalista?
Reivindicas el metalpaquismo?
Torcu escribió:Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
Eres jebi y te gusta el Chinese, buena persona seguro.
Bienvenido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Otro perico, tú. Menudo imán el foro este.
Pd: Benvingut!
Jud- Moderadora
Infernu escribió:Benvingut!Torcu escribió:Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
Eres raskalista o atabalista?
Reivindicas el metalpaquismo?
A estas alturas de mi vida, llevaría encantado a María Del Monte a un concierto de Obús.
R'as Kal Bhul escribió:Torcu escribió:Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
Bienvenido.
No sé pero buenas discusiones he tenido por defender semejante engendro. A ver, que tampoco es que me parezca una obra maestra, de hecho hay algunas canciones que me parecen directamente basura pero en líneas generales lo encuentro disfrutable y arriesgado.
Jud escribió:Otro perico, tú. Menudo imán el foro este.
No te preocupes, mientras estemos en segunda, que me da que va a ser mucho tiempo, estaré calladito
Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía.
Estarás como en casa.
Estarás como en casa.
DuffMc- Mensajes : 11165
Torcu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Torcu escribió:Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
Bienvenido.
No sé pero buenas discusiones he tenido por defender semejante engendro. A ver, que tampoco es que me parezca una obra maestra, de hecho hay algunas canciones que me parecen directamente basura pero en líneas generales lo encuentro disfrutable y arriesgado.
Bienvenido!, no te preocupes, los asiduos de este foro a Rosalía, Dua Lipa y sobre todo Taylor Swift, usan tinder para ligar, así que puedes ver el nivel
Welcome refugee
TheRover- Mensajes : 6189
Torcu escribió:Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
Bienvenido, ya con esos gustos nadie se espanta aquí
Esmeralda- Forera del Año
Twelve points por QOTSA
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Perico, y de los buenos…somos unos cuantos por aquí.
Bienvenido
preparan- Mensajes : 9932
preparan escribió:Torcu escribió:Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
Bienvenido
Gracias y......¡subiremos!
Torcu escribió:preparan escribió:Torcu escribió:Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
Bienvenido
Gracias y......¡subiremos!
Yo también soy fan de QOTSA
TheRover- Mensajes : 6189
Esmeralda escribió:Torcu escribió:Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
Creo que lo habéis entendido al revés, no?
Infernu escribió:Esmeralda escribió:Torcu escribió:Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
Yo creo que también pero he de decir que no soy muy bueno explicándome
Torcu escribió:Infernu escribió:Esmeralda escribió:Torcu escribió:Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
Leer un poco por encima y contestar no es raro
Rikileaks- Mensajes : 82995
De hecho criticamos a los que leen con compresion lectora correctaRikileaks escribió:Torcu escribió:Infernu escribió:Esmeralda escribió:Torcu escribió:Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
La ironía tampoco acaba de funcionar en los foros y menos cuando uno es nuevo
Torcu escribió:La ironía tampoco acaba de funcionar en los foros y menos cuando uno es nuevo
en este foro hay gente quelleva más de 20 años y aún no sabemos si hablan con ironía o es que son así...
RegSound escribió:De hecho criticamos a los que leen con compresion lectora correctaRikileaks escribió:Torcu escribió:Infernu escribió:Esmeralda escribió:Torcu escribió:Hola. Después de mucho tiempo en la sombra, he decidido registrarme. Tengo 50 palos y mi cueva está en un barrio periférico de Barcelona. De joven me sentía solo porque a la gente le gustaba el tecno, los new romantics y el pop español y ahora me pasa lo mismo con Taylor Swift, Dua Lipa, Rosalía y QOTSA. Sí, soy heavy, que pasa . Me interesa mucho la política pero no he votado en mi vida lo que supongo que me convierte en un fascista para los zurdos y en un anarquista para los derechosos. Por cierto, soy del Espanyol, vamos, que no me gusta el fútbol. Sin más, intentaré aportar mi granito de arena y seguiré aprendido y echándome unas risas pero esta vez desde dentro. Saludos.
No se pillan las ironías, no
Esmeralda- Forera del Año
Sugar Bug escribió:Torcu escribió:La ironía tampoco acaba de funcionar en los foros y menos cuando uno es nuevo
en este foro hay gente quelleva más de 20 años y aún no sabemos si hablan con ironía o es que son así...
Steve Trumbo- Mensajes : 135431
salakov escribió:
No es mi caso, la política me fascina pero lo de votar ni aunque sea con pinzas no me va. Los partidos grandes son empresas como otra cualquiera y los pequeños se acaban convirtiendo en L. A. Guns, hay tantas versiones a la vez que no sabes cual es la buena.
Presentación TOP! Bienvenido
Creo que además compartes avatar con algún otro forero
Minus Human- Mensajes : 3661
Torcu escribió:salakov escribió:
No es mi caso, la política me fascina pero lo de votar ni aunque sea con pinzas no me va. Los partidos grandes son empresas como otra cualquiera y los pequeños se acaban convirtiendo en L. A. Guns, hay tantas versiones a la vez que no sabes cual es la buena.
Te adelanto que en el foro todo lo que no sea ser indepe (aunque seas de junts)= facha
Bienvenido, un jevi aquí siempre es bien recibido
Steve Trumbo- Mensajes : 135431
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8