Cules
+50
morley
MrBungle
Pendejo
Eloy
SpaceMan
KILLER
sofaqueen
m señor
gayeta
RegSound
ruso
Ecthelion
Oberyn
Polar Bear
Koyote
getyaya
Muesli Snipes
Yomis
Godofredo
j8oke8r
Berasa_Clotas
Davies
Ivanov
Johnny Guitar
Axlferrari
Zul
In Ñute
Balachina
Steve Trumbo
perrolokos
uM
Funkymen
el xavea e`lamoto
Rikileaks
Lalo Mancini
Mingus
Wonton Sopabuena
Yusefly
Damià
tacitus
Beodo
o'tuerto
Woody
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Katxorro
Enric67
javi clemente
Frusciante
54 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:La gran mentira actual es la obligación de divertirse a cada partido...porque como se pueden ver todos los partidos pues es obligatorio divertirse.
Recuerdo bostezar con cruyff, con rijkaard y con pep.
Es IMPOSIBLE pintar el futbol siempre.
Partidos de transistor. De ver los goles el domingo por la noche y ya.
La gente normal no va al fútbol a divertirse, sino a ver ganar a su equipo.
Únicamente los que se pasean en el 95% de los partidos y saben a mediados de agosto que la liga estará ganada en noviembre buscan otras motivaciones. Porque están aburridos de ganar .
El problema es que esta exigencia desmedida crea ansiedad , mal ambiente y es contraproducente para el club
Por eso es muy urgente no ganar nada.
Es que es flipante exigir el concepto de "diversión" cuando el 90% del tiempo un aficionado normal lo que hace es sufrir con su equipo.
Diversión en el fútbol, como si fuera el cine. Es un sinsentido Damiá. Y por eso es necesario lo que tú dices, para que algunos empiecen a valorar lo que tienen.
3 partidos de liga perdidos en 2 años y se aburren . Es demencial . Y diría además que insultante para los aficionados de los equipos normales o equipos de su ciudad
Pagar por sufrir es masoquismo.
En el fútbol se paga el espectáculo, y el Barcelona puede y debe ofrecerlo como el mejor club del mundo que es.
Los culés de provincias pagar, lo que se dice pagar, lo hacéis más bien poco.
No se trata de pagar por sufrir, sino por apoyar al equipo que llevas en tu corazón.
Aquí parece que más que lo ultimo se busca satisfacer algunas carencias.
Qué vomito. Voy a llorar...
Peores sois los madridistas encubiertos.
Cada uno el deporte lo vive como le da la gana. Es muy fácil ser del equipo de tu ciudad, que tanto en la victoria como en la derrota estás en casa con gente que comparte tus colores. Vete a ser culé en Madrid o Merengue en Barcelona.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Es muy fácil ser del equipo de tu ciudad, que tanto en la victoria como en la derrota estás en casa con gente que comparte tus colores. Vete a ser culé en Madrid o Merengue en Barcelona.
Si.
Sobre todo en ciudades sin equipo en primera.
Y con la sobreexposición a los grandes que hay.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Davies escribió:Ver al Barça de Guardiola era aburridísimo. Lo divertido es ver al Atlético de Simeone del año pasado.
En fin, a chorradas este topic es insuperable.
Qué barbaridades dices, por favor.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Si meten a Riqui Puig en la operación para traer al folla shemales es para matarlos. Hijos de puta.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Yo no he dicho que juegue mal. Por apuntar. Solo he dicho que valoro mas el juego que los títulos. Y creo que es algo que hay que cuidar.Steve Trumbo escribió:El barça juega al fútbol de putísima madre. No saber verlo, o no saber disfrutarlo si eres culé, me parece de un felipismo preocupante.
Y de tener una memoria horrible, añado. Porque este equipo se mea en el de cruyff
Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Es muy fácil ser del equipo de tu ciudad, que tanto en la victoria como en la derrota estás en casa con gente que comparte tus colores. Vete a ser culé en Madrid o Merengue en Barcelona.
Si.
Pues no creo que tenga mucho que ver con estar en primera.
Davies- Mensajes : 14282
https://twitter.com/spectatorindex/status/1161268667612639233
Enric67- Mensajes : 38875
Elephant Man escribió:Si meten a Riqui Puig en la operación para traer al folla shemales es para matarlos. Hijos de puta.
Era una cuenta fake.
Ecthelion escribió:Cada uno el deporte lo vive como le da la gana. Es muy fácil ser del equipo de tu ciudad, que tanto en la victoria como en la derrota estás en casa con gente que comparte tus colores. Vete a ser culé en Madrid o Merengue en Barcelona.
Hostias trumbo, aquí te han corneado hasta el pancreas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Davies escribió:Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Es muy fácil ser del equipo de tu ciudad, que tanto en la victoria como en la derrota estás en casa con gente que comparte tus colores. Vete a ser culé en Madrid o Merengue en Barcelona.
Si.
Hace unos días compartieron en este topic los resultados de una encuesta de afición mayoritaria por provincia
Curioso lo de las provincias que apenas han olido la Primera, oyes.
Con lo fácil que es ser del equipo de tu ciudad.
Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Si meten a Riqui Puig en la operación para traer al folla shemales es para matarlos. Hijos de puta.
Era una cuenta fake.
Pelotoalla sólo ficharía a riqui para su harén de mocitos tiernos.
Joder menos mal. Vaya susto me he llevado.Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Si meten a Riqui Puig en la operación para traer al folla shemales es para matarlos. Hijos de puta.
Era una cuenta fake.
Godofredo escribió:Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Si meten a Riqui Puig en la operación para traer al folla shemales es para matarlos. Hijos de puta.
Era una cuenta fake.
Rikileaks escribió:Davies escribió:Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Es muy fácil ser del equipo de tu ciudad, que tanto en la victoria como en la derrota estás en casa con gente que comparte tus colores. Vete a ser culé en Madrid o Merengue en Barcelona.
Si.
Hace unos días compartieron en este topic los resultados de una encuesta de afición mayoritaria por provincia
En Extremadura lo de tener equipos en primera es como el buen jamón, se presupone.
Creo que el cacereño ni ha pasado de 2a B en su puta historia.
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Si meten a Riqui Puig en la operación para traer al folla shemales es para matarlos. Hijos de puta.
Era una cuenta fake.
Todos buscamos nuestro sugar daddy...
Rikileaks escribió:Davies escribió:Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Es muy fácil ser del equipo de tu ciudad, que tanto en la victoria como en la derrota estás en casa con gente que comparte tus colores. Vete a ser culé en Madrid o Merengue en Barcelona.
Si.
Pero no tiene que ver con estar en primera. Tiene que ver con tener un equipo con solera e historia. En Canarias por ejemplo todo el mundo es de La Unión.En Oviedo o Gijón ocurre lo mismo.
Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Es muy fácil ser del equipo de tu ciudad, que tanto en la victoria como en la derrota estás en casa con gente que comparte tus colores. Vete a ser culé en Madrid o Merengue en Barcelona.
Si.
Pero no tiene que ver con estar en primera. Tiene que ver con tener un equipo con solera e historia. En Canarias por ejemplo todo el mundo es de La Unión.En Oviedo o Gijón ocurre lo mismo.
Pero qué cojones dices
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Es muy fácil ser del equipo de tu ciudad, que tanto en la victoria como en la derrota estás en casa con gente que comparte tus colores. Vete a ser culé en Madrid o Merengue en Barcelona.
Si.
Pero qué cojones dices
Así es.
Menos mi padre, mi madre, mis hermanos, mis abuelos, mis tíos, mis amigos, toda la gente que conozco o yo.
Puede que estés confundiendo Gran Canaria con Canarias o puede que no sepas de lo que estás hablando, en cualquier caso, no es cierto.
Puede que estés confundiendo Gran Canaria con Canarias o puede que no sepas de lo que estás hablando, en cualquier caso, no es cierto.
Wonton Sopabuena escribió:Menos mi padre, mi madre, mis hermanos, mis abuelos, mis tíos, mis amigos, toda la gente que conozco o yo.
Claro, a GC, ¿a qué me voy a referir.???
Todo dios es de La Unión Deportiva Las Palmas.
Davies escribió:Wonton Sopabuena escribió:Menos mi padre, mi madre, mis hermanos, mis abuelos, mis tíos, mis amigos, toda la gente que conozco o yo.
Coño, pues te entendí mal. Es que solo nombras Canarias y Canarias tiene dos capitales y en una de ellas nadie es de la UD.
Funkymen escribió:Balachina escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:La gran mentira actual es la obligación de divertirse a cada partido...porque como se pueden ver todos los partidos pues es obligatorio divertirse.
Únicamente los que se pasean en el 95% de los partidos y saben a mediados de agosto que la liga estará ganada en noviembre buscan otras motivaciones. Porque están aburridos de ganar .
El problema es que esta exigencia desmedida crea ansiedad , mal ambiente y es contraproducente para el club
Hay que decirlo más: No mas títulos.
El acercamiento de Damiá... A las palabras de Alba... Me da pavor.
Algo oscuro se cierne sobre nuestras cabezas
yo no me acerco a nada, ni a nadie,
precisamente soy de los más felices viendo a mi equipo, me divierte siempre, siempre ves cosas. Siempre he sido exigente hasta un punto no me desquicio si no, si lo bordamos perfecto, sino pues no. Es como cuando escalo, si la vía es bonita mejor, si sufro o es un truño pues me conformo con llegar arriba.
prioridades?
1. ganar
2. ganar jugando bien (jugar bien no quiere decir siguiendo estrictamente el mein kampf pep)
3. perder jugando bien
y me da igual llevar 30 ligas y 5 champions, que soy consciente que a pesar de tener un estilo marcado, es IMPOSIBLE, bordarlo siempre. Y decir que es posible es decir una tonteria.
el nivel de exigencia actual roza la paranoia, en agosto estamos sacando conclusiones de amistosos de opereta en USA...es que es para mear y no echar gota.
allá cada cual. Y me parece bien lo que haga cada uno, faltaría más.
En esta guerra de guerrillas que os habéis montado creo que Damià tiene las cosas más claras.
Damià tiene las cosas muy claras, pero entre lo que ha ofrecido el Barça de Valverde a nivel de Juego y la excelencia que disfrutamos entre 2008/2011 hay muuuucho sitio por cubrir, no?
2008-2015.
Para mi el triplete de Luis Enrique roza la perfección.
Damià- Mensajes : 114662
getyaya escribió:Cosa que no hacen...Damià escribió:getyaya escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Las verdades joden. Lo sé.Funkymen escribió:Damià escribió:La gran mentira actual es la obligación de divertirse a cada partido...porque como se pueden ver todos los partidos pues es obligatorio divertirse.
A mi no me jode nada de lo que has dicho, me jode que con las plantillas que estamos teniendo nuestro entrenador no sepa hacer mucho mas que aguantar el equipo al trote a ver si Messi inventa algo.
900 kilos por ahora en los 3 años del gestor del sueño... Y no se le puede exigir algo más.
Me gustaría saber la opinión de Trumbo, en cuanto a este dineral invertido.
Este año, en el descanso de la final de Champion iremos 3-0...estaremos de celebración... Amarga, ya que nos la remontada. El topic, al finalizar el partido, será todo alegría, ya que será mejor año que el anterior...
claro que hay que exigirles, que compitan, o sea, lo que decías el verano pasado.
que compitan y se dejen la piel.
Pero no vayamos a pedirle cosas
Que no compiten es simplemente mentira.
Wonton Sopabuena escribió:Davies escribió:Wonton Sopabuena escribió:Menos mi padre, mi madre, mis hermanos, mis abuelos, mis tíos, mis amigos, toda la gente que conozco o yo.
Coño, pues te entendí mal, será. Es que solo nombras Canarias y Canarias tiene dos capitales y en una de ellas nadie es de la UD.
Quería decir GC pero con esto del móvil y de escribir deprisa me he liado.
Y el año de Tito se jugó muy bien.Damià escribió:Funkymen escribió:Balachina escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:
precisamente soy de los más felices viendo a mi equipo, me divierte siempre, siempre ves cosas. Siempre he sido exigente hasta un punto no me desquicio si no, si lo bordamos perfecto, sino pues no. Es como cuando escalo, si la vía es bonita mejor, si sufro o es un truño pues me conformo con llegar arriba.
prioridades?
1. ganar
2. ganar jugando bien (jugar bien no quiere decir siguiendo estrictamente el mein kampf pep)
3. perder jugando bien
y me da igual llevar 30 ligas y 5 champions, que soy consciente que a pesar de tener un estilo marcado, es IMPOSIBLE, bordarlo siempre. Y decir que es posible es decir una tonteria.
el nivel de exigencia actual roza la paranoia, en agosto estamos sacando conclusiones de amistosos de opereta en USA...es que es para mear y no echar gota.
En esta guerra de guerrillas que os habéis montado creo que Damià tiene las cosas más claras.
Damià tiene las cosas muy claras, pero entre lo que ha ofrecido el Barça de Valverde a nivel de Juego y la excelencia que disfrutamos entre 2008/2011 hay muuuucho sitio por cubrir, no?
2008-2015.
Elephant Man escribió:Y el año de Tito se jugó muy bien.Damià escribió:Funkymen escribió:Balachina escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:
prioridades?
1. ganar
3. perder jugando bien
2008-2015.
Por eso, en cuanto a juego, del 2008 al 2015 fueron casi perfectos.
Despues ha habido partidos increibles con menos continuidad.
Steve Trumbo escribió:El barça juega al fútbol de putísima madre. No saber verlo, o no saber disfrutarlo si eres culé, me parece de un felipismo preocupante.
Y de tener una memoria horrible, añado. Porque este equipo se mea en el de cruyff
El de Valverde juega al futbol una castaña, lo que pasa es que se le perdona porque caen títulos, ni mas ni menos.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:El barça juega al fútbol de putísima madre. No saber verlo, o no saber disfrutarlo si eres culé, me parece de un felipismo preocupante.
El de Valverde juega al futbol una castaña, lo que pasa es que se le perdona porque caen títulos, ni mas ni menos.
El Barça de Valverde juega bien porque es efectivo en las dos áreas, pero ni es divertido, ni es bonito y si se tolera es, efectivamente, porque se han ganado las dos ligas.
Damià escribió:Funkymen escribió:Balachina escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:
prioridades?
1. ganar
3. perder jugando bien
2008-2015.
Me he referido a la mejor época de Pep porque te sueles referir a las SS Pep
El de Luis Enrique es un prefecto ejemplo de lo que quiero decir: varió el juego del equipo ligeramente, retrasando 20 metros la línea de presión para darle espacio a los delanteros para correr. Eso es adaptarse al equipo sin perder la esencia. Eso es evolucionar. Y te lo digo como aficionado no muy de aciuerdo con Lucho.
vaya pedazo de escoria está hecho el tipejo este
https://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-parece-preocupado-por-futuro-7592511
https://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-parece-preocupado-por-futuro-7592511
Wonton Sopabuena escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:El barça juega al fútbol de putísima madre. No saber verlo, o no saber disfrutarlo si eres culé, me parece de un felipismo preocupante.
El Barça de Valverde juega bien porque es efectivo en las dos áreas, pero ni es divertido, ni es bonito y si se tolera es, efectivamente, porque se han ganado las dos ligas.
eso sería en la 17/18, donde el equipo mostraba una seguridad defensiva que se echaba en falta los años anteriores. En ésta última no te lo compro.
Los canteranos que se van no pueden volver, Estafa si. A los primeros se les pone la excusa de que se van por dinero, el segundo se fue para ver mundo.
En cualquier caso lo de jugar bien/bonito es todo muy subjetivo y depende de los gustos del aficionado. Yo prefiero decir hacer bien lo que sabes, o ser fiel a tu estilo. Y todos sabemos cual es el nuestro queramos o no.
Stoner escribió:Los canteranos que se van no pueden volver, Estafa si. A los primeros se les pone la excusa de que se van por dinero, el segundo se fue para ver mundo.
Los canteranos que se van no generan apenas publicidad ni venden camisetas en todos los rincones del mundo, Stoner. es lamentable pero es así.
El futbol desplegado por el equipo este ultimo año ha sido aburridisimo la inmensa mayoria de los partidos. Y punto. Nada de pajas de si hace 10/15 o 30 se jugaba peor. Se esta hablando de ahora
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:El futbol desplegado por el equipo este ultimo año ha sido aburridisimo la inmensa mayoria de los partidos. Y punto. Nada de pajas de si hace 10/15 o 30 se jugaba peor. Se esta hablando de ahora
Yo le he metido mucha caña a este equipo por el juego poco atractivo que ha mostrado en -demasiadas- ocasiones. Pero no olvidemos una cosa, tenemos una condena (y sólo la tenemos nosotros) y es utilizarnos a nosotros mismo como vara de medir.
El resto de clubs ganan o no ganan; fin de la conversación.
Nosotros debemos ganar y gustarnos. No nos vale con ganar y poner en práctica un juego "más atractivo" que la mayoría de nuestros rivales.
No.
Nos tiene que gustar como GANAMOS.
¡Como si cumplir únicamente la primera parte del objetivo (ganar) fuese fácil!
Y oye, que si, que hay que mantener una exigencia mínima y no perder ese buen gusto que nos hace algo "diferentes" al resto de equipos, pero no nos convirtamos en una caricatura de nosotros mismos.
Enric67 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:El futbol desplegado por el equipo este ultimo año ha sido aburridisimo la inmensa mayoria de los partidos. Y punto. Nada de pajas de si hace 10/15 o 30 se jugaba peor. Se esta hablando de ahora
Yo le he metido mucha caña a este equipo por el juego poco atractivo que ha mostrado en -demasiadas- ocasiones. Pero no olvidemos una cosa, tenemos una condena (y sólo la tenemos nosotros) y es utilizarnos a nosotros mismo como vara de medir.
El resto de clubs ganan o no ganan; fin de la conversación.
Nosotros debemos ganar y gustarnos. No nos vale con ganar y poner en práctica un juego "más atractivo" que la mayoría de nuestros rivales.
No.
Nos tiene que gustar como GANAMOS.
¡Como si cumplir únicamente la primera parte del objetivo (ganar) fuese fácil!
Y oye, que si, que hay que mantener una exigencia mínima y no perder ese buen gusto que nos hace algo "diferentes" al resto de equipos, pero no nos convirtamos en una caricatura de nosotros mismos.
EStá claro, lo que pasa es que una cosa es querer volver a lo de Pep, y otra es tragar con esto que se nos quiere vender como "lo que hay". Se puede y debe intentar jugar bastante mejor.
Se rien de nosotros
https://as.com/futbol/2019/08/13/internacional/1565713414_138727.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D
El City ya conoce la sanción por fichar a menores: la FIFA le impone una multa de 340.000€
https://as.com/futbol/2019/08/13/internacional/1565713414_138727.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D
El City ya conoce la sanción por fichar a menores: la FIFA le impone una multa de 340.000€
El artículo 19, que dice que "los traspasos internacionales solo se pueden realizar si los futbolistas son mayores de edad". El club ha aceptado su responsabilidad.
Estan esperando a que gilibarto se presente alli a "desencallar" la operacion para anunciarlo por el Madrid. Va a ser ridiculo epico. Buscan dejar en evidencia y aqui como son mas tontos que de encargo van a picar
j8oke8r- Mensajes : 286
La liga actual se compone de partidos intrascendentes y seis partidos gordos donde sí es importante ganar como sea.
El resto, ganar al getafe, osasuna, sevilla aburriendo a tu afición es una aberración.
Yo hasta disfruto cuando un betis nos gana.
Basta, basta ya, basta de anodinos 2-0 en el minuto 20 y ver al equipo sestear.
Basta
El resto, ganar al getafe, osasuna, sevilla aburriendo a tu afición es una aberración.
Yo hasta disfruto cuando un betis nos gana.
Basta, basta ya, basta de anodinos 2-0 en el minuto 20 y ver al equipo sestear.
Basta
javi clemente- Mensajes : 121999
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:La gran mentira actual es la obligación de divertirse a cada partido...porque como se pueden ver todos los partidos pues es obligatorio divertirse.
Es que es flipante exigir el concepto de "diversión" cuando el 90% del tiempo un aficionado normal lo que hace es sufrir con su equipo.
Diversión en el fútbol, como si fuera el cine. Es un sinsentido Damiá. Y por eso es necesario lo que tú dices, para que algunos empiecen a valorar lo que tienen.
3 partidos de liga perdidos en 2 años y se aburren . Es demencial . Y diría además que insultante para los aficionados de los equipos normales o equipos de su ciudad
Pagar por sufrir es masoquismo.
En el fútbol se paga el espectáculo, y el Barcelona puede y debe ofrecerlo como el mejor club del mundo que es.
Los culés de provincias pagar, lo que se dice pagar, lo hacéis más bien poco.
No se trata de pagar por sufrir, sino por apoyar al equipo que llevas en tu corazón.
Aquí parece que más que lo ultimo se busca satisfacer algunas carencias.
Qué vomito. Voy a llorar...
Peores sois los madridistas encubiertos.
Cada uno el deporte lo vive como le da la gana. Es muy fácil ser del equipo de tu ciudad, que tanto en la victoria como en la derrota estás en casa con gente que comparte tus colores. Vete a ser culé en Madrid o Merengue en Barcelona.
Dios santo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Cada uno el deporte lo vive como le da la gana. Es muy fácil ser del equipo de tu ciudad, que tanto en la victoria como en la derrota estás en casa con gente que comparte tus colores. Vete a ser culé en Madrid o Merengue en Barcelona.
Hostias trumbo, aquí te han corneado hasta el pancreas.
Es tan fácil que por eso en segunda tienes estadios medio vacíos, equipos con 2000-4000 socios, y no digamos en segunda B lo que hay.
Aquí hemos hecho 10.000 socios, en una ciudad de casi 400.000 habitantes, y gracias tenemos que dar porque viendo lo de otras aficiones en la misma segunda división (digo ya en segunda B) nos podemos dar por contentos. Y eso que no sabemos todavía, y faltan dos semanas , si vamos a jugar en la B o la primera jornada palmamos 0-3 por no poder inscribir a los jugadores.
Eso sí, cuando empiece la liga, todos los bares llenos de cordobeses madridistas y culés, nadando en la dificultad de la vida.
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:El barça juega al fútbol de putísima madre. No saber verlo, o no saber disfrutarlo si eres culé, me parece de un felipismo preocupante.
A mí no me parece tal cosa. Me parece un equipazo. Yo entiendo por castaña otra cosa, y si no, te animo a que te pongas en la primera jornada, por ejemplo, el Mallorca vs Eibar o el Leganés vs Osasuna.
Y si quieres equipos de tu nivel, pues ponte a ver a la Juve, o al Bayern, a ver si te diviertes mucho.
No sé, es que no sé qué quereis ver cuando empieza un partido del Barça. A los Globetrotters??
Y la respuesta será Pep bla, bla, bla...
Pep no. Xavi e Iniesta. Porque ese periodo de excelencia 2008-2012 fue exactamente el mismo en la selección española. Y sin Messi.
Si pretendéis jugar de la misma manera que entonces sin Xavi e Iniesta me parece bastante complicado.
Como pedirle al Madrid que juegue igual sin Ronaldo, pero con Benzemá.
Pep no. Xavi e Iniesta. Porque ese periodo de excelencia 2008-2012 fue exactamente el mismo en la selección española. Y sin Messi.
Si pretendéis jugar de la misma manera que entonces sin Xavi e Iniesta me parece bastante complicado.
Como pedirle al Madrid que juegue igual sin Ronaldo, pero con Benzemá.
Elephant Man escribió:Y el año de Tito se jugó muy bien.Damià escribió:Funkymen escribió:Balachina escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:
prioridades?
1. ganar
3. perder jugando bien
2008-2015.
Exactamente.
Personalmente el Barça más fuerte y espectacular que he visto fue el de los meses con Tito. Siempre lo digo, disfruté muchísimo del 2-0 que nos metieron aquí en copa, jugando con los titulares salvo Iniesta (Tito nos respetó, ese año éramos fuertes y de hecho dimos más la cara que en primera división). Yo aplaudí los goles de Messi ese día. Porque sentía que estaba ante un equipo impresionante.
Ni Pep ni pollas en vinagre. Los jugadores que había, cojones. Que no se ha visto nada igual.
En mi corazón siempre este partido. Por la emoción que significó, por el momento, por incluso lo bien que jugamos, por el equipo de leyenda que había enfrente.
Pep? anda a mamarla con tanta tontería.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.