REAL MADRID
+47
Bizarro
Balachina
Katxorro
R'as Kal Bhul
dalogi
thunderpussy
El Botones Sacarino
In Ñute
Yomis
Loza
Perry go round
ruso
Pendejo
Josecapo
Looper
mikloses
Drakixx
Enric67
Polar Bear
Elephant Man
Wonton Sopabuena
Lark Kucabara
Johnny Kashmir
Minus Human
adrivigl
Shiro_himura
o'tuerto
Godofredo
CesLee
Rikileaks
CloudStrife
borope
Steve Trumbo
Ciclóncósmico
Ladylog
melon head
Culebra
Chaleco
bhgfan
Funkymen
Nomeko7
fakefish
Stoner
Ajates
Grapefruitjam
fundo1977
Lazaretto
51 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Si finalmente no viene ni Neymar ni Pogba se deberían acometer los fichakes de VdB y Eriksen, no?
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Stoner ha dejado de pasar por aquí. ¿Qué ha pasado?
Polar Bear- Mensajes : 16819
Polar Bear escribió:Stoner ha dejado de pasar por aquí. ¿Qué ha pasado?
Está asumiendo
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Polar Bear escribió:Stoner ha dejado de pasar por aquí. ¿Qué ha pasado?
Está trumbo cantándole bajo el balcón en nuestro psiquiátrico. Ya vendrá, ya
Godofredo- Mensajes : 145694
Stoner escribió:estoy enredado en una cosilla muy divertida
Cuéntanos...
Nomeko7- Mensajes : 38182
Godofredo escribió:Polar Bear escribió:Stoner ha dejado de pasar por aquí. ¿Qué ha pasado?
Está trumbo cantándole bajo el balcón en nuestro psiquiátrico. Ya vendrá, ya
Con el entrenador de las 3 Champions? Q dices? Por diosfakefish escribió:yo sólo quiero que se acabe el tema neymar, para ya poder centrar la atención en las cosas que realmente importan.
que el equipo juega como el culo
fundo1977- Mensajes : 27900
Tendríamos que fusionar ambos hilos durante una semana.
Por poner un poco de orden.
Enric67- Mensajes : 38870
Enric67 escribió:Tendríamos que fusionar ambos hilos durante una semana.
borope- Mensajes : 12997
Os pongo la frase entera del entrenador del AJAX, q se están manipulando.
"...A no ser que Overmars me diga lo contrario."
Nada q ver si ponen las declaraciones cortadas
Y a eso q circula hay q añadir lo siguiente:Supongo que Van de Beek se queda con nosotros esta temporada"
"...A no ser que Overmars me diga lo contrario."
Nada q ver si ponen las declaraciones cortadas
Que alguien reinicie la partida por favor
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Desde marzo preparando la siguiente temporada.
Es que me cago en cristo.
Lazaretto- Mensajes : 18167
Lazaretto escribió:Desde marzo preparando la siguiente temporada.
Desde marzo?? Si que eres optimista... Yo creo que voy a Madrid en noviembre y espero pillar un partido mientras no nos hayamos aún descolgado del todo.
borope escribió:Lazaretto escribió:Desde marzo preparando la siguiente temporada.
Desde marzo?? Si que eres optimista... Yo creo que voy a Madrid en noviembre y espero pillar un partido mientras no nos hayamos aún descolgado del todo.
Desde marzo de la temporada pasada, creo que quiere decir, para estar como se está.
La verdad es que es la hostia.
Chaleco- Mensajes : 4554
Es muchísimo más entretenido ver al Tacón
fakefish- Mensajes : 5500
Chaleco escribió:borope escribió:Lazaretto escribió:Desde marzo preparando la siguiente temporada.
Desde marzo de la temporada pasada, creo que quiere decir, para estar como se está.
Claro, claro.
Yo recuerdo que cuando Zidane volvió, dejó claro en la presentación que ya estaba pensando y preparando la siguiente temporada.
Y ya ves.
Lazaretto escribió:Chaleco escribió:borope escribió:Lazaretto escribió:Desde marzo preparando la siguiente temporada.
Claro, claro.
Yo recuerdo que cuando Zidane volvió, dejó claro en la presentación que ya estaba pensando y preparando la siguiente temporada.
Y ya ves.
Tenéis toda la puta razón. Después del ridículo de la temporada pasada la pinta de esto es de vergüenza.
https://twitter.com/blazzrm/status/1160903364156284928?s=21
Hay alguna respuesta sublime también
Hay alguna respuesta sublime también
Polar Bear escribió:Lazaretto escribió:Chaleco escribió:borope escribió:Lazaretto escribió:Desde marzo preparando la siguiente temporada.
Claro, claro.
Y ya ves.
Tenéis toda la puta razón. Después del ridículo de la temporada pasada la pinta de esto es de vergüenza.
Correcto. Lo dije hace unos días, Zidane volvía en plan Mourinho casi, y nos hemos encontrado a un Del Bosque. Un tío que no se limpia a nadie con galones, sólo es valiente con los niños, y no ha preparado un puto sistema que no se base en "vamos a ver si Modric o Benzemá tienen un buen día".
Última edición por borope el 12.08.19 23:01, editado 1 vez
No entiendo el histerismo generaliz
No, histerismo no. Pero ves que falta alguna venta, dos fichajes, que no sabes si vendrán, y al equipo cómo juega, al entrenador con la pinta de no tener ningún plan, y preocupa. Y pone de mala leche, que otro año como el pasado no eh?, no jodamos.
Luego veo que nos libramos de Estafa y me tranquilizo un poco. Pero poco.
Luego veo que nos libramos de Estafa y me tranquilizo un poco. Pero poco.
También he de reconocer que no he visto ni 45 minutod de la pretemporada del equipo, pero también porque lo que he visto....bufff
Nomeko7 escribió:No entiendo el histerismo generaliz
Lo entenderás por Octubre más o menos, sino antes
Minus Human- Mensajes : 3657
No sé si mucho criterio, porque a veces Zidane parece retarded, pero ha apostado por el 352.
Prefiero eso, aunque salga mal que un técnico que sea alineador sin más.
Pinta que lucharemos por la segunda plaza porque a corto plazo, en los torneos domésticos, el Barça va a arrasar, pero esperemos a que empiece la liga al menos para llorar. Cojones.
Prefiero eso, aunque salga mal que un técnico que sea alineador sin más.
Pinta que lucharemos por la segunda plaza porque a corto plazo, en los torneos domésticos, el Barça va a arrasar, pero esperemos a que empiece la liga al menos para llorar. Cojones.
Más pa los santos o más pal pilar?Minus Human escribió:Nomeko7 escribió:No entiendo el histerismo generaliz
Lo entenderás por Octubre más o menos, sino antes
El celta pude la cesión de Lucas Vázquez
Según el frenopático de Mega Humo jr cobra 38 millones netos al año. Inasumible.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Hoy seguramente lo cierre el barça aunque es curioso lo de Coutinho con el Bayern siendo la principal moneda de cambio. Usar a Dembele sería un error.
fundo1977 escribió:El celta pude la cesión de Lucas Vázquez
Y el Milan quiere a Isco o James
Shiro_himura- Mensajes : 9477
La rata Juve ya anda convenciendo a eriksen de q no renueve y se vaya con ellos gratis año q viene. Son los putos amos en estas situaciones, son dignos de estudio.
Mira q los vendería a gusto pero si se vende van a traer a alguno de repuesto? No tenemos centro del campo,como para ir vendiendo más alegremente.entiendo q es la forma de fichar a VdB ,si es así Ojalá SB todo a Jane pq es un hombre perdido pq rencores no le quiere y no va a jugar nada de nada si se queda por desgracia salvo lesiones.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:El celta pude la cesión de Lucas Vázquez
Y el Milan quiere a Isco o James
La misma mierda del año pasado + Hazard. Lo vamos a petar.
Drakixx- Mensajes : 21814
Barcelona director of football Eric Abidal and board member Javier Bordas are travelling to France today to discuss potential Neymar transfer with PSG, Sky Sports News understands
— Sky Sports News (@SkySportsNews) August 13, 2019
A tomar por saco...
adrivigl- Mensajes : 310
Drakixx escribió:La misma mierda del año pasado + Hazard. Lo vamos a petar.
Es que es esto. Ni más, ni menos.
Stoner escribió:llevaros a la puta rata por Dios
Gif de Antonio Banderas aquí
Hay una cosa que no entiendo: ¿de dónde saca el Barça la pasta para cumplir con el famoso Fairplay financiero?
mikloses- Mensajes : 1273
Q te lo cuente stoner q sabe mucho del FP ajenomikloses escribió:Hay una cosa que no entiendo: ¿de dónde saca el Barça la pasta para cumplir con el famoso Fairplay financiero?
Para q eso ocurra la cosa está muy clara ya...q el barsa fracase en las negociaciones,entonces a última hora el Madrid aparecerá rebajará el precio y las condiciones de la rata estafadora y si no ya sabe en París otro año más.antes de q pase eso no cuentes con el MadridStoner escribió:llevaros a la puta rata por Dios
No es solo que el Barça fracase, es que el Madrid tenga la capacidad económica de llevar a cabo la operación.
De momento, Rodrigo al Atleti (55-60 kilos) con Mariano como principal candidato para sustituirle en Valencia (25-30 kilos). Si la cosa empieza a tener mejor pinta para el Madrid supongo que avanzarán negociaciones por James con el Nápoles (55-60 kilos) y Bale cedido con opción de compra obligatoria al Bayern (10 kilos ahora por la cesión y 55-60 kilos por la compra el año que viene).
Con todo, ya estaría muy cerca de lo que pide el PSG por él, y su sueldo anual estaría cubierto al 80% por las ventas de Mariano, James y Bale.
De momento, Rodrigo al Atleti (55-60 kilos) con Mariano como principal candidato para sustituirle en Valencia (25-30 kilos). Si la cosa empieza a tener mejor pinta para el Madrid supongo que avanzarán negociaciones por James con el Nápoles (55-60 kilos) y Bale cedido con opción de compra obligatoria al Bayern (10 kilos ahora por la cesión y 55-60 kilos por la compra el año que viene).
Con todo, ya estaría muy cerca de lo que pide el PSG por él, y su sueldo anual estaría cubierto al 80% por las ventas de Mariano, James y Bale.
El Atlético ficha a Rodrigo en 48 HRS,año pasado todo el verano para ficharlo y no se pudo.....
El Madrid sería pago año q viene. Cesión+compra obligatoria.no habría problemas. Las ventas de las q hablas sin para reforzar este año el equipo con VdB por ejemplo.Lazaretto escribió:No es solo que el Barça fracase, es que el Madrid tenga la capacidad económica de llevar a cabo la operación.
Lazaretto escribió:No es solo que el Barça fracase, es que el Madrid tenga la capacidad económica de llevar a cabo la operación.
Vendemos a un buen delantero (teniendo únicamente un delantero puro, xq Benzema no lo es) + vendemos un centrocampista peloteador y llegador (cuando necesitamos reforzar dicho mediocentro) + un jugador de banda, muy bueno cuando le da por jugar (de una posición cubierta).
Todo esto para fichar a un jugador que juega en la misma banda que este ultimo (posicion ya cubierta) y con lo que sacamos aun tenemos que poner dinero.
Genial transacción donde las haya que duda cabe.
Shiro_himura- Mensajes : 9477
Lo único positivo de este verano ha sido el no fichaje de Pogba por 200k. El Madrid está gestionado por un jugador del comunio.
Si no renueva en enero podría venir por 100 y si sigue sin renovar en junio año q viene menos de 100. Eso sí sería si sigue rencores cosa q dudo y muchoDrakixx escribió:Lo único positivo de este verano ha sido el no fichaje de Pogba por 200k. El Madrid está gestionado por un jugador del comunio.
Shiro_himura escribió:Lazaretto escribió:No es solo que el Barça fracase, es que el Madrid tenga la capacidad económica de llevar a cabo la operación.
Vendemos a un buen delantero (teniendo únicamente un delantero puro, xq Benzema no lo es) + vendemos un centrocampista peloteador y llegador (cuando necesitamos reforzar dicho mediocentro) + un jugador de banda, muy bueno cuando le da por jugar (de una posición cubierta).
Todo esto para fichar a un jugador que juega en la misma banda que este ultimo (posicion ya cubierta) y con lo que sacamos aun tenemos que poner dinero.
Genial transacción donde las haya que duda cabe.
Si todo eso está genial, y yo también lo veo así.
El tema es que ni Mariano ni James van a jugar con Zidane. Y con Bale ya sabemos la relación que tiene, aunque vaya a jugar porque no tiene otra.
En realidad sería un Neymar por Bale.
fundo1977 escribió:Si no renueva en enero podría venir por 100 y si sigue sin renovar en junio año q viene menos de 100. Eso sí sería si sigue rencores cosa q dudo y muchoDrakixx escribió:Lo único positivo de este verano ha sido el no fichaje de Pogba por 200k. El Madrid está gestionado por un jugador del comunio.
En octubre está fuera. Es más, no lo van a echar, va a dimitir él.
¿Pero no estaba ya cerrado el mercado? ¿Qué mierda es esta ahora?
https://as.com/futbol/2019/08/13/primera/1565687882_445125.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTg%3D
Hasta las narices de este pavo.
https://as.com/futbol/2019/08/13/primera/1565687882_445125.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTg%3D
Hasta las narices de este pavo.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.