REAL MADRID
+47
Bizarro
Balachina
Katxorro
R'as Kal Bhul
dalogi
thunderpussy
El Botones Sacarino
In Ñute
Yomis
Loza
Perry go round
ruso
Pendejo
Josecapo
Looper
mikloses
Drakixx
Enric67
Polar Bear
Elephant Man
Wonton Sopabuena
Lark Kucabara
Johnny Kashmir
Minus Human
adrivigl
Shiro_himura
o'tuerto
Godofredo
CesLee
Rikileaks
CloudStrife
borope
Steve Trumbo
Ciclóncósmico
Ladylog
melon head
Culebra
Chaleco
bhgfan
Funkymen
Nomeko7
fakefish
Stoner
Ajates
Grapefruitjam
fundo1977
Lazaretto
51 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Pepe Reina por Keylor.
Que acabe ya esta pesadilla por favor.
Que acabe ya esta pesadilla por favor.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Keylor es un porterazo, probablemente el mejor en reflejos del mundo, y te salva varios partidos cada mes. Y es el portero de las tres champions consecutivas. Menos que eso no puede valer nunca.Stoner escribió:hombre Keylor 40,50, permitidme que me ría
El belga costó 40 sin haber hecho nada reseñable con el Chelsea en las temporadas previas, solo por el cartel que tiene.
bhgfan- Mensajes : 5561
Por edad, Keylor ya está para ser regalado. Incluso si hay que pagarle la ficha sería un buen gesto del Madrid.
Nomeko7- Mensajes : 38183
Y solo por ser un buen gesto sabemos que no va a sucederNomeko7 escribió:Por edad, Keylor ya está para ser regalado. Incluso si hay que pagarle la ficha sería un buen gesto del Madrid.
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Keylor tiene aún 3 temporadas a un buen nivel. Y para mí sería titular aún. Solo lo cambiaría por el de los patinetes o por Neuer.
bhgfan- Mensajes : 5561
Neuer ya está para llevarlo al circo con la mujer barbuda. Nivel Luca Zidane de espectáculo.bhgfan escribió:Keylor tiene aún 3 temporadas a un buen nivel. Y para mí sería titular aún. Solo lo cambiaría por el de los patinetes o por Neuer.
Nomeko7 escribió:Por edad, Keylor ya está para ser regalado. Incluso si hay que pagarle la ficha sería un buen gesto del Madrid.
Parece que está muy cerca de PSG.
Si viene Ney, podrían hacer la ñapa de pagarle la ficha y descontar eso del posible traspaso. Quedan bien con Keylor, la cifra por Ney no queda tan abultada y nadie se entera del amaño.
¿ Y lo de querer irse Keylor, no podría haberlo dicho antes de ceder a Lunin?
Chaleco- Mensajes : 4556
Eso llevo pensando desde que leí la noticia. Es desaprovechar la oportunidad de Lunin y tener que comprar innecesariamente a otro porteroChaleco escribió:¿ Y lo de querer irse Keylor, no podría haberlo dicho antes de ceder a Lunin?
Grapefruitjam escribió:Eso llevo pensando desde que leí la noticia. Es desaprovechar la oportunidad de Lunin y tener que comprar innecesariamente a otro porteroChaleco escribió:¿ Y lo de querer irse Keylor, no podría haberlo dicho antes de ceder a Lunin?
Me quedo, pero cuando veo que no soy titular me engancho la pataleta y digo que me quiero pirar. Ya está bien de estos personajes...
borope- Mensajes : 13004
Dicen q pueden recuperar a lunin si quieren aunque sería una "guarrada" al Valladolid.
fundo1977- Mensajes : 27907
borope escribió:Grapefruitjam escribió:Eso llevo pensando desde que leí la noticia. Es desaprovechar la oportunidad de Lunin y tener que comprar innecesariamente a otro porteroChaleco escribió:¿ Y lo de querer irse Keylor, no podría haberlo dicho antes de ceder a Lunin?
Me quedo, pero cuando veo que no soy titular me engancho la pataleta y digo que me quiero pirar. Ya está bien de estos personajes...
Polar Bear- Mensajes : 16826
fundo1977 escribió:Dicen q pueden recuperar a lunin si quieren aunque sería una "guarrada" al Valladolid.
No les podemos mandar a Kubo en contraprestación?
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:fundo1977 escribió:Dicen q pueden recuperar a lunin si quieren aunque sería una "guarrada" al Valladolid.
Ya está en Mallorca.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Me suena q el Bilbao lo hizo con herrerin creo recordarEl Botones Sacarino escribió:borope escribió:fundo1977 escribió:Dicen q pueden recuperar a lunin si quieren aunque sería una "guarrada" al Valladolid.
Ya está en Mallorca.
fundo1977- Mensajes : 27907
fundo1977 escribió:Me suena q el Bilbao lo hizo con herrerin creo recordarEl Botones Sacarino escribió:borope escribió:fundo1977 escribió:Dicen q pueden recuperar a lunin si quieren aunque sería una "guarrada" al Valladolid.
Ya está en Mallorca.
Entonces la "guarrada" sería al Mallorca.
Coño, ahora por eso, me acordé de Agustín Herrerín, el mítico delegado de campo del Santiago Bernabéu, y me acabo de enterar de que murió en abril. Vaya por dios.
La cláusula del cagazo se va a cagar.
Ahora resulta que Keylor es el culpable.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
https://twitter.com/i/status/1164446238336528384
Ciclóncósmico escribió:Ahora resulta que Keylor es el culpable.
No culpable. Pero el tema "tiempos" se ha podido hacer bastante mejor.
El tema de tiempos dependerá del entrenador, habría que ver si el jugador estaba enterado de la situación o ha tenido que esperar a ver que hiciese lo que hiciese en pretemporada/entrenando iba a jugar otro señor por decreto. Y en el supuesto de que fuese conocedor de la situación, recordemos que Keylor es relegado de la titularidad sin motivo aparente y se limita a aceptarlo y seguir trabajando hasta día de hoy, diría que es merecedor de decidir sus tiempos sin más interés que el suyo visto lo que se ha preocupado el club por él.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
"El Barça prepara una nueva oferta para fichar a Neymar ya"Nomeko7 escribió:"¡Tuchel, dispuesto a que Neymar juegue este domingo!"Nomeko7 escribió:"El Barça tasa a Neymar en 160 millones de euros"Nomeko7 escribió:"El PSG dice 'no' a la oferta de cesión del Barça por Neymar"Nomeko7 escribió:"¡El Barça ofrece 160 millones por Neymar... a pagar en 2020!"Nomeko7 escribió:"Guerra Barça - Madrid por Neymar: Florentino medita dar el golpe"Nomeko7 escribió:"RAC1: ¡Oferta final del Barça por Neymar!"Nomeko7 escribió:"Optimismo en el Barça por Neymar"Nomeko7 escribió:
"¡Tuchel sigue sin convocar a Neymar!"
Parece que ya hay acuerdo verbal entre Barça y PSG en 170 millones. Ya casi hay que ir asumiendo, Stoner
Nomeko7 escribió:Parece que ya hay acuerdo verbal entre Barça y PSG en 170 millones. Ya casi hay que ir asumiendo, Stoner
Polar Bear- Mensajes : 16826
Menudo serial el de Neymar. Ganas de que acabe ya.
Se va a retirar Torres y lo siguen llamando El Niño, la virgen.
Un par de noticias del Tacón:
"El Barça-Tacon ya tiene horario: sábado 7 de septiembre, 18:00".
Qué miedo le tengo a este partido. Espero que la goleada no sea muy grande.
"Asllani pasa por el quirófano y será baja una semana".
"La jugadora sueca fue operada de un ligamento en el pulgar. Se espera que vuelva al trabajo tras una semana".
Mejor curarse esto a tiempo que arrastrar molestias y recaídas durante la temporada.
"El Barça-Tacon ya tiene horario: sábado 7 de septiembre, 18:00".
Qué miedo le tengo a este partido. Espero que la goleada no sea muy grande.
"Asllani pasa por el quirófano y será baja una semana".
"La jugadora sueca fue operada de un ligamento en el pulgar. Se espera que vuelva al trabajo tras una semana".
Mejor curarse esto a tiempo que arrastrar molestias y recaídas durante la temporada.
Nomeko7 escribió:Parece que ya hay acuerdo verbal entre Barça y PSG en 170 millones. Ya casi hay que ir asumiendo, Stoner
link?
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Parece que ya hay acuerdo verbal entre Barça y PSG en 170 millones. Ya casi hay que ir asumiendo, Stoner
link?
Lo han dicho en la SER.
Pendejo- Mensajes : 50006
Pendejo escribió:Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Parece que ya hay acuerdo verbal entre Barça y PSG en 170 millones. Ya casi hay que ir asumiendo, Stoner
link?
Lo han dicho en la SER.
Según As oferta verbal, pero no formalizada por escrito, y hoy último día de plazo para presentarla.
Y digo yo, tiene el Barca 170 millones? ¿que hay de aquello del FPF? Con Junior + De Jong + Grisman se irían casi a los 400
Bizarro- Mensajes : 923
Mientras Barça siga ofreciendo pago a plazos me da que PSG rechazará una tras otra y dará prioridad al Madrid. El tema es que yo creo que estamos esperando a que Barça desista para lanzarnos, y probablemente ellos estarán mareando la perdiz hasta el último día para evitar que eso pase.
Vamos, que apostaría que se queda en PSG.
Bizarro escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:Nomeko7 escribió:Parece que ya hay acuerdo verbal entre Barça y PSG en 170 millones. Ya casi hay que ir asumiendo, Stoner
link?
Lo han dicho en la SER.
Según As oferta verbal, pero no formalizada por escrito, y hoy último día de plazo para presentarla.
Y digo yo, tiene el Barca 170 millones? ¿que hay de aquello del FPF? Con Junior + De Jong + Grisman se irían casi a los 400
Será hacerlo como Mbappe, cesión con compra obligatoria.
Lazaretto escribió:Mientras Barça siga ofreciendo pago a plazos me da que PSG rechazará una tras otra y dará prioridad al Madrid. El tema es que yo creo que estamos esperando a que Barça desista para lanzarnos, y probablemente ellos estarán mareando la perdiz hasta el último día para evitar que eso pase.
¿Pero en serio se está interesado en Neymar?
No sé, llámame loco, que un Real Madrid tenga que estar a expensas de que lo haga el Barcelona para ofertar, no le veo ningún sentido.
Lo que está haciendo el Madrid es de equipo pequeño, esperar al último momento para ver si rasco más barato un determinado jugador.
Yo realmente no sé si estaría más enfadado con el Barcelona por la mierda de ofertas que hacen o con el Madrid por quedarse a la retaguardia como si no estuvieran intentando fichar a un top 5 mundial.
Josecapo- Mensajes : 8230
Lazaretto escribió:Mientras Barça siga ofreciendo pago a plazos me da que PSG rechazará una tras otra y dará prioridad al Madrid. El tema es que yo creo que estamos esperando a que Barça desista para lanzarnos, y probablemente ellos estarán mareando la perdiz hasta el último día para evitar que eso pase.
Buen jugador en horas bajas y con la incógnita de cómo ha podido quedar tras las lesiones.
Si viene que se salga, claro, pero lo que es apetecer... a mí entre 0 y nada.
Orden de preferencia para su futuro:
Liga China>>>PSG>Juventus>>Madrid>>>Barcelona
No paro de escuchar eso de que Neymar está devaluado...que ha tenido bajo rendimiento...que está en horas bajas...y creo que es totalmente falso.
De Neymar han sido muy sonadas sus lesiones, que han venido en momentos muy inoportunos de la temporada, y luego ciertas noticias extradeportivas. Pero en el aspecto deportivo el rendimiento de Neymar en el PSG ha sido muchísimo mayor que en el Barsa.
Los datos de la siguiente foto están sacados de: https://www.transfermarkt.es/neymar/leistungsdatenverein/spieler/68290
Neymar en el PSG en 58 partidos ha marcado 51 goles y dado 29 asistencias! Eso a mi me parece una auténtica salvajada! Participa en 1,5 goles por cada partido que juega.
Creo que es normal que se piense que está devaluado porque al haberse ido se le ha perdido un poco el foco y solo llega a la prensa española cuando es noticia por algún motivo. Y la prensa catalana, escocida por su marcha, ha aprovechado cualquier oportunidad para atizarle. Pero el rendimiento de Neymar yo creo que ha mejorado desde que se fue del Barsa.
De Neymar han sido muy sonadas sus lesiones, que han venido en momentos muy inoportunos de la temporada, y luego ciertas noticias extradeportivas. Pero en el aspecto deportivo el rendimiento de Neymar en el PSG ha sido muchísimo mayor que en el Barsa.
Los datos de la siguiente foto están sacados de: https://www.transfermarkt.es/neymar/leistungsdatenverein/spieler/68290
Neymar en el PSG en 58 partidos ha marcado 51 goles y dado 29 asistencias! Eso a mi me parece una auténtica salvajada! Participa en 1,5 goles por cada partido que juega.
Creo que es normal que se piense que está devaluado porque al haberse ido se le ha perdido un poco el foco y solo llega a la prensa española cuando es noticia por algún motivo. Y la prensa catalana, escocida por su marcha, ha aprovechado cualquier oportunidad para atizarle. Pero el rendimiento de Neymar yo creo que ha mejorado desde que se fue del Barsa.
adrivigl- Mensajes : 310
adrivigl escribió:No paro de escuchar eso de que Neymar está devaluado...que ha tenido bajo rendimiento...que está en horas bajas...y creo que es totalmente falso.
en la todopoderasa Ligue, ostias... cuidao
El hecho de que sea brasileño no ayuda mucho, véase los tremendos bajones en todas las estrellas de Brasil a partir de los 27/28 años (Ronaldinho, Rivaldo, Kaka, Romario, Ronaldo...), es como una enfermedad.
Bien ahí adrivigl, me gusta la gente que va a contracorriente.
Me leí el artículo que pasaste una vez y básicamente estoy de acuerdo.
Neymar no es un jugador que esté acabado, las lesiones le han perjudicado y tiene riesgos de recaída, eso si.
A mí no me atrae. ¿Por qué periodo habría que ficharlo? Mínimo 5 temporadas, ¿no?
Se me hace mucho tiempo, no veo a este tío 5 temporadas en el Madrid ni de coña. ¿y luego que pasaría con Mbappé?
Me leí el artículo que pasaste una vez y básicamente estoy de acuerdo.
Neymar no es un jugador que esté acabado, las lesiones le han perjudicado y tiene riesgos de recaída, eso si.
A mí no me atrae. ¿Por qué periodo habría que ficharlo? Mínimo 5 temporadas, ¿no?
Se me hace mucho tiempo, no veo a este tío 5 temporadas en el Madrid ni de coña. ¿y luego que pasaría con Mbappé?
Última edición por El Botones Sacarino el Vie Ago 23 2019, 13:48, editado 1 vez
Y otra cosa, ¿viene Neymar y Bale se queda?
adrivigl escribió:No paro de escuchar eso de que Neymar está devaluado...que ha tenido bajo rendimiento...que está en horas bajas...y creo que es totalmente falso.
Esos datos demuestran que fue un gran jugador hasta su última lesión.
Para mí sus horas bajas empiezan ahí. En lo deportivo claro y el lo extra-deportivo también.
El riesgo de recaída para mí es clave.
Neymar, Bale, Vinicius, Asensio, Rodrygo, Lucas Vazquez, James, Brahim, Isco...
Pintaza ese vestuario.
Pintaza ese vestuario.
"La joven promesa española Eva Navarro, muy cerca del Tacon".
Tomaaaaaa. Esta jugadora murciana la conozco, por las selecciones inferiores.
Me encanta. Es joven (18 años), rápida e incisiva, y tiene gol.
Incluso recuerdo una vez por aquí que compartí un golazo en el minuto final que valió una victoria.
Vamosssss, ficharlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hacerme este favor.
Tomaaaaaa. Esta jugadora murciana la conozco, por las selecciones inferiores.
Me encanta. Es joven (18 años), rápida e incisiva, y tiene gol.
Incluso recuerdo una vez por aquí que compartí un golazo en el minuto final que valió una victoria.
Vamosssss, ficharlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hacerme este favor.
Josecapo escribió:Neymar, Bale, Vinicius, Asensio, Rodrygo, Lucas Vazquez, James, Brahim, Isco...
Pintaza ese vestuario.
Volvemos a tener Real Madrid B.
Josecapo escribió:El hecho de que sea brasileño no ayuda mucho, véase los tremendos bajones en todas las estrellas de Brasil a partir de los 27/28 años (Ronaldinho, Rivaldo, Kaka, Romario, Ronaldo...), es como una enfermedad.
Pfffff, ahí le has dado.
https://twitter.com/i/status/998688420108099584
Ah, vale, este fue el gol que decía.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190823/464213565803/zidane-fichaje-neymar-madrid-baarcaa.html
Takefuma ya ha entrenado con el Mallorca. Le han hecho el paseillo y lo han molido a palos. He tenido que apagar la tele...
El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/i/status/998688420108099584
Ese gol es increíble. Qué barbaridad, qué parábola.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Las lesiones nos persiguen hasta con los cedidos
fakefish- Mensajes : 5505
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.