TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+79
jackster
mayor7
iguana
Dahlia
Zeko
Ed Wood
Schuldiner
Holland
atila
filtered
tricko
Stonerider
melon head
morley
ZoSo
Evil Elvis
CocH.
Jincho
Juntacadaveres
scabbed wings
Slovako
red ryder
killemall
Val Jester
E.Corleone
Yen
káiser
Bober
delsa
Ihsahn
magma
xupis
Alérgico a Sabaton
Ajates
Looper
Dani
Hank
MrBungle
BillyPilgrim
Mr. Integrity
rearviewmirror
Diamond Eyes
Minus Human
elfanny
victorrt
Kinder Malo
Poisonblade
Soulone
miultimodia
Johnny Kashmir
JihadJoe
Elephant Man
Amakriskris
Eristoff
Locust Star
Cerpin Taxt
Usagi
candymanray
alcasa
guede
binladiya
katz
Vampa
p0pi
BlueStarRider
arise
Inútil
Angus Glop
Humpty Dumpty
Blood
dalogi
Adso
Micromegas
disturbiau
Sugerio
Wyno
starfuckers
Caffeine
Heisenberg
83 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Amakriskris escribió:Ya estamos con los típicos comentarios talibanes, si no te mola un tema, venga, ya eres un jeiter y un vinagres...qué por culo me da esa actitud!
Se podrá opinar lo que a uno le salga de los cojones, o qué hostias?!?!
toda la razón, Kris Kris, el problema es que parece que hay bandas intocables, cuando ninguna lo es, y menos Tool después de años de sequía...
los demás hemos ido cumpliendo años y Tool no, es así de sencillo... la banda se quedó en el olvido y ahora tienen que saltar una pared altísima...
lo fácil es llamar hater o vinagres a quién no piensa como tú... eso es lo más sencillo...
y lo más difícil es aceptar que el resto dice la verdad cuando se expresa, porque adoptar poses a estas alturas de la vida y en este foro, me parecería de lo más ridículo...
y como dice CoCh., cada uno lo ve a su manera, y nadie es poseedor de la verdad absoluta... y no me vale que Tool vendan ahora 1 millón de copias del single... eso, en el fondo, no quiere decir mucho...
a veces parece que algunos tienen acciones en las bandas que admiran...
Yo tengo esperanzas en que el adelanto sea la peor canción del disco. Estoy seguro que va a haber un par de pepinazos como los hubo en 10.000 days. No será Lateralus o Aenima, pero habrá un par de temazos. Espero..
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pues ya conocemos 4 temas de 7, tampoco queda tanto por descubrir (aunque serán bastantes minutos). Lo de CCTrip ha sido un bajonazo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Amakriskris escribió:Ya estamos con los típicos comentarios talibanes, si no te mola un tema, venga, ya eres un jeiter y un vinagres...qué por culo me da esa actitud!
Micromegas- Mensajes : 1762
Bueno yo Descending y Invincible solo las escuché una vez, y me gustaría hacerlo en la versión de estudio antes de tener una opinión definitva, pero Invincible me llamó la atención positivamente.Poisonblade escribió:Pues ya conocemos 4 temas de 7, tampoco queda tanto por descubrir (aunque serán bastantes minutos). Lo de CCTrip ha sido un bajonazo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Yo tengo esperanzas en que el adelanto sea la peor canción del disco. Estoy seguro que va a haber un par de pepinazos como los hubo en 10.000 days. No será Lateralus o Aenima, pero habrá un par de temazos. Espero..
Yo estoy seguro que el disco será bien bueno.
Pero el single me sigue sin convencer, cosas que pasan.
Caffeine- Mensajes : 14217
De la misma manera que hay fanáticos que no aceptan la crítica a Tool y hablan de vinagres, hay quien llama fanático complaciente o ciego a quien sí disfruta y cree que es muy bueno lo último de Tool.
Yo creo que todos cambiamos, evolucionamos, y a veces nos dejan de gustar cosas que antes nos flipaban. A veces decimos: qué malo, suenan igual que siempre, o "han perdido fuerza", y en realidad los que hemos cambiado somos nosotros, no el grupo. Pasa con discos, libros, películas... Lo que no podemos pretender porque es absurdo es que un grupo suene como nosotros queramos.
Yo creo que todos cambiamos, evolucionamos, y a veces nos dejan de gustar cosas que antes nos flipaban. A veces decimos: qué malo, suenan igual que siempre, o "han perdido fuerza", y en realidad los que hemos cambiado somos nosotros, no el grupo. Pasa con discos, libros, películas... Lo que no podemos pretender porque es absurdo es que un grupo suene como nosotros queramos.
Adso- Mensajes : 33136
Los temas nuevos están por debajo de todos sus lanzamientos anteriores, por encima del 80% de las bandas nuevas, y muy por debajo de ese 20% nuevo que sacan discos en plena etapa de madurez creativa y que les salen los temazos como churros mientras estos 4 músicos no pueden ponerse de acuerdo porque cada uno quiere dar una dirección distinta: refrito, refrito desgarrador, algo nuevo que los fans no acepten, algo nuevo que los fans acepten, algo nuevo que suene refrito, o todo junto a la vez.
a mí me suena a: "Refrito con producción pobre que palidece frente a sus creaciones pasadas pero sigue siendo muy bueno porque estos tíos son unos cracks y si puedo me acerco a la gira por pabellones".
a mí me suena a: "Refrito con producción pobre que palidece frente a sus creaciones pasadas pero sigue siendo muy bueno porque estos tíos son unos cracks y si puedo me acerco a la gira por pabellones".
CocH.- Mensajes : 12557
yo creía que era uno de los putos interludios... joder!! a mí también me ha dado bajonazo. Al final son 6 temas....joder.Poisonblade escribió:Pues ya conocemos 4 temas de 7, tampoco queda tanto por descubrir (aunque serán bastantes minutos). Lo de CCTrip ha sido un bajonazo.
Maynard les echaba bronca porque no acaban de componer los temas, pero él allí en su finca, sin hacer nada... joder..., qué hubiese ido hasta los angeles y haberles dicho: esto así y esto asá, quiero hacer un par de temas más cortos...
guede- Mensajes : 7716
Y por supuesto si algo no te gusta, no te gusta. O si te parece flojo, lo mismo.
Pero nunca he entendido esa necesidad que parecen tener algunos de convencer de que algo es una mierda. Siempre me ha parecido mucho más interesante cuando se habla bien y con pasión de algo. Que sí, que muchas veces es coña o aburrimiento, pero que insistir en hablar mal en algo que no te interesa a veces es cansino. No lo digo por nadie en particular y lo digo por todos, incluyéndome.
Pero nunca he entendido esa necesidad que parecen tener algunos de convencer de que algo es una mierda. Siempre me ha parecido mucho más interesante cuando se habla bien y con pasión de algo. Que sí, que muchas veces es coña o aburrimiento, pero que insistir en hablar mal en algo que no te interesa a veces es cansino. No lo digo por nadie en particular y lo digo por todos, incluyéndome.
Aqui hay muchos posts refritos
Blood- Mensajes : 21821
Adso escribió:Y por supuesto si algo no te gusta, no te gusta. O si te parece flojo, lo mismo.
No mientas, lo dices por Hank y lo sabes. Que es el Dramaqueen de los lanzamientos musicales autocomplacientes.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Adso escribió:Y por supuesto si algo no te gusta, no te gusta. O si te parece flojo, lo mismo.
No mientas, lo dices por Hank y lo sabes. Que es el Dramaqueen de los lanzamientos musicales autocomplacientes.
No sólo él.
Pinta a que va a ser peor que el 10.000 days, y aún así puede ser perfectamente un disco de 8. De todas formas no creo que haya muchas bandas (o alguna) nuevas con un sonido parecido a Tool que esté sacando discos mejores, o no las conozco. De momento me vale para disfrutar de ellos.
Poisonblade escribió:Pinta a que va a ser peor que el 10.000 days, y aún así puede ser perfectamente un disco de 8. De todas formas no creo que haya muchas bandas (o alguna) nuevas con un sonido parecido a Tool que esté sacando discos mejores, o no las conozco. De momento me vale para disfrutar de ellos.
Pues sinceramente, hay temas en el 10.000days me paracen demasiado jeavis, en plan heavy metal, como muy uptempo para mi gusto,
Quiero que este nuevo disco sea doom, lento y atmosferico, me da un poco de miedo esos de los solos de Adam jonez, pero ya veremos.
AdjudicadoHank escribió:katz escribió:Y en cuanto a las opiniones / gustos sobre canciones grupos o casi lo que sea, para mí son todas aceptables.
Ahora bien, veo una enorme diferencia entre decir (y más escribir...) ES tal o cual o ME PARECE tal o cual.
Parece un matiz insignificante pero para mí marca bastante diferencia.
sí, ese matiz marca una diferencia cuando uno se expresa, aunque la esencia del pensamiento sea exactamente el mismo, pero sí, te lo compro...
Adso escribió:Y por supuesto si algo no te gusta, no te gusta. O si te parece flojo, lo mismo.
bueno, yo creo que mientras mantengamos el buen rollo...
y repito: el 10000 days es para mí una obra maestra... el perfecto cierre para una carrera perfecta a la que solo le sobra un EP...
Me he perdido, lo de los interludios lo han dicho ellos en algún lado? No tendría mucho sentido que si son interludios vengan separados del disco rompiendo así el disco en su conjunto no?guede escribió:Según esas primeras escuchas es instrumental, por eso, seis temas normales más 1 instrumental más tres interludios en digitalkatz escribió:La peor noticia para mí es ver en la lista Chocolate Chip Trip, espero que no sea instrumental pq en directo no me gustó nada de nada.
Sólo he leído que eran bonus tracks.
Y la han tocado en directo? coño, yo sí que estoy perdido...
arise- Mensajes : 21774
Estaba pensando que hubiese sido un puntazo que Tool volviesen con un disco en el que endureciesen su sonido, con algo más cercano al metal que al rock progresivo. Quizá con esos 20 minutos de 7empest nos den un poco de eso.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
a mí me hubiese hecho gracia un disco de 50 minutos, rollo undertow… eso sí sería un golpe en la mesa... Pero ni Maynard está por la labor de cantar con rabia ni los otros tres estrujarse el cerebro para hacer un tema corto....BlueStarRider escribió:
Estaba pensando que hubiese sido un puntazo que Tool volviesen con un disco en el que endureciesen su sonido, con algo más cercano al metal que al rock progresivo. Quizá con esos 20 minutos de 7empest nos den un poco de eso.
Era el "drum Solo" llamado CCTrip, imagino, espero, deseo que en el disco incorporen cuerdas, sintetizadores y theremines si hace falta .arise escribió:Y la han tocado en directo? coño, yo sí que estoy perdido...
Hank escribió:y repito: el 10000 days es para mí una obra maestra... el perfecto cierre para una carrera perfecta a la que solo le sobra un EP...
el opiate a mí me encanta... fuerza bruta, perfecto inicio a su carrera... quién diría escuchando eso que hubiesen ido evolucionando hasta un rock progresivo con temas de 20 minutos...
Eso ya nos lo hicieron Neurosis con su ultimo disco y aun no estando mal del todo ahi si me defraudaron un poco.guede escribió:a mí me hubiese hecho gracia un disco de 50 minutos, rollo undertow… eso sí sería un golpe en la mesa... Pero ni Maynard está por la labor de cantar con rabia ni los otros tres estrujarse el cerebro para hacer un tema corto....BlueStarRider escribió:
Hank escribió:
Kinder Malo, a mí me parece bien que el tema haya gustado, pero desde mi punto de vista la canción se antoja muy pobre, sobre todo teniendo en cuenta que han pasado 13 años desde su última publicación... en todo caso, no pasa nada, no será la primera banda de los 90 que nos acaba decepcionando... ya me ha pasado con AIC, con el último de Soundgarden, etc, etc... hasta con Ministry, que pensé que no podían sacar discos mediocres...
y la vida sigue... pero tenéis que entender que los que fuimos fans a muerte de la banda, esperemos más... al menos yo lo veo así... y esta canción me parece muy sosa... la dispersión del siglo XXI tampoco ayuda...
Amigo, quiza la culpa es tuya (no me malinterpretes) esperando que artistas que en ese momento y lugar del universo dieron esa serie de obras sean capaces de seguir haciendolo cuando TODO esta en otro lugar,tiempo,momento o que se yo, incluso universo (hasta la propia galaxia...) yo sinceramente, esperarme nada decente ya con 40 años de gente que ya tiene 60.... vamos, que no es el momento precisamente. Deberia de serlo de los que tienen 20, aunque ahora la manera de expresarse es haciendo el imbecil en youtube... que es una forma de "arte" que no comprendo.
Asi que , a nivel particular, me ha gustado escuchar este outtake de 10.000 days y voy a disfrutar del disco porque si, porque me sale de los cojones. Como cuando son las 5 de la mañana y estas en el puti que esta a rebentar de peña y te pillas lo que hay, porque es eso o no follas. Y cuando ya estas al lio dices "joder, que pivon" (mejor tomarselo asi, total vas ciego y mañana es domingo de chiqui park). Eso me han contado.
candymanray- Mensajes : 4360
Vale que Fear no es el temazo de la vida, pero me esta entrando un poco mejor, tengo ganas de oir el disco entero
ZoSo- Mensajes : 7468
Yo me pregunto una cosa: ¿qué hacéis discutiendo sobre un disco que todavía no habéis escuchado? Tanto por un lado como por otro. Que si refrito, que si obra maestra, que si no se qué... Esperad un poco, no? Además con tochacos de texto como para ver quién se lleva la perra gorda.
Y recalco que quien va a dictaminar que el disco es bueno o malo va a ser uno mismo, no una review en NME, Pitchfork, Billboard o calquier otra mierda. Tampoco va a ser Hank, guede, Blood, Adso ni yo mismo quien diga que algo es bueno o malo.
Un poquito de por favor, que han sido 13 años de espera!
Y recalco que quien va a dictaminar que el disco es bueno o malo va a ser uno mismo, no una review en NME, Pitchfork, Billboard o calquier otra mierda. Tampoco va a ser Hank, guede, Blood, Adso ni yo mismo quien diga que algo es bueno o malo.
Equilicua amigo equilicuap0pi escribió:Yo me pregunto una cosa: ¿qué hacéis discutiendo sobre un disco que todavía no habéis escuchado? Tanto por un lado como por otro. Que si refrito, que si obra maestra, que si no se qué... Esperad un poco, no? Además con tochacos de texto como para ver quién se lleva la perra gorda.
Adso escribió:De la misma manera que hay fanáticos que no aceptan la crítica a Tool y hablan de vinagres, hay quien llama fanático complaciente o ciego a quien sí disfruta y cree que es muy bueno lo último de Tool.
Totalmente de acuerdo. Parece que no nos puede gustar y si nos gusta es que ponemos el listón muy bajo o no tenemos criterio.
Looper- Mensajes : 625
p0pi escribió:Yo me pregunto una cosa: ¿qué hacéis discutiendo sobre un disco que todavía no habéis escuchado? Tanto por un lado como por otro. Que si refrito, que si obra maestra, que si no se qué... Esperad un poco, no? Además con tochacos de texto como para ver quién se lleva la perra gorda.
hacemos un minority report
katz escribió:Era el "drum Solo" llamado CCTrip, imagino, espero, deseo que en el disco incorporen cuerdas, sintetizadores y theremines si hace falta .arise escribió:Y la han tocado en directo? coño, yo sí que estoy perdido...
Bueno. También aparte de la parte de batería , luego de esa batería hacía loops de la misma y metía los sintetizadores en directo .
Es un poco turra para el directo.
Looper- Mensajes : 625
p0pi escribió:Yo me pregunto una cosa: ¿qué hacéis discutiendo sobre un disco que todavía no habéis escuchado? Tanto por un lado como por otro. Que si refrito, que si obra maestra, que si no se qué... Esperad un poco, no? Además con tochacos de texto como para ver quién se lleva la perra gorda.
toda la razón, aunque yo solo he opinado sobre el tema... es cierto que a veces cuando escuchas el tema dentro del disco, la cosa cambia; pero bueno, imagino que después de 13 años, y teniendo solo un tema, pues hacemos lo que podemos...
en todo caso, veo mucha alteración en general en casi todos los temas relacionados con temas que parecen intocables o no criticables... no sé... la música debería servir para hacernos un poco más felices, y lo mismo cuando hablamos de ella...
como bien dices, aquí nadie es más que nadie...
y ni perra gorda ni nada...
al menos yo lo veo así...
con respecto al comentario de Adso, sí me gustaría matizar que estoy convencido de que alguna gente muy fan de alguna banda carece de ese punto de objetividad necesario a la hora de valorar cierto disco... puedo aceptar que alguien me venga y me diga que lo mejor de Metallica es el Load, pero no tengo porque entenderlo... hay bandas que ya lo han dicho todo y que no están verdaderamente obligadas a nada más, y me parece bien...
la mitificación es en casi todos los casos insana...
Pobres MetallicA tan malos son?
lo mejor de metallica esta por venir, que es cuando se mueran (en especial Lars)
Última edición por candymanray el Miér 14 Ago 2019 - 13:36, editado 1 vez
candymanray escribió:Hank escribió:
Kinder Malo, a mí me parece bien que el tema haya gustado, pero desde mi punto de vista la canción se antoja muy pobre, sobre todo teniendo en cuenta que han pasado 13 años desde su última publicación... en todo caso, no pasa nada, no será la primera banda de los 90 que nos acaba decepcionando... ya me ha pasado con AIC, con el último de Soundgarden, etc, etc... hasta con Ministry, que pensé que no podían sacar discos mediocres...
y la vida sigue... pero tenéis que entender que los que fuimos fans a muerte de la banda, esperemos más... al menos yo lo veo así... y esta canción me parece muy sosa... la dispersión del siglo XXI tampoco ayuda...
Amigo, quiza la culpa es tuya (no me malinterpretes) esperando que artistas que en ese momento y lugar del universo dieron esa serie de obras sean capaces de seguir haciendolo cuando TODO esta en otro lugar,tiempo,momento o que se yo, incluso universo (hasta la propia galaxia...) yo sinceramente, esperarme nada decente ya con 40 años de gente que ya tiene 60.... vamos, que no es el momento precisamente. Deberia de serlo de los que tienen 20, aunque ahora la manera de expresarse es haciendo el imbecil en youtube... que es una forma de "arte" que no comprendo.
Asi que , a nivel particular, me ha gustado escuchar este outtake de 10.000 days y voy a disfrutar del disco porque si, porque me sale de los cojones. Como cuando son las 5 de la mañana y estas en el puti que esta a rebentar de peña y te pillas lo que hay, porque es eso o no follas. Y cuando ya estas al lio dices "joder, que pivon" (mejor tomarselo asi, total vas ciego y mañana es domingo de chiqui park). Eso me han contado.
Candy, ¿qué tal? a ver si me explico: verdaderamente no esperaba nada de Tool a estas alturas, pero entiende que cuando escuchas el tema y palpas su banalidad compositiva, pues no puedes evitar pensar: ¿tanta historia para esto?
creo que es lícito verlo así...
si ya tienes claro que vas a disfrutar del disco, pues no hay más que hablar...
Blood escribió:Pobres MetallicA tan malos son?
Metallica han sido una banda muy importante, sobre todo en los 80's, y por ello siempre les tendré cariño...
desde el Kill'em All hasta el disco negro fueron perfectos...
Hank escribió:candymanray escribió:Hank escribió:
Candy, ¿qué tal? a ver si me explico: verdaderamente no esperaba nada de Tool a estas alturas, pero entiende que cuando escuchas el tema y palpas su banalidad compositiva, pues no puedes evitar pensar: ¿tanta historia para esto?
Tanta historia por parte de quien? foros? frikis de internet? gordos mejicanos con camisetas de la NFL? panfletos subvencionados por las "disqueras"? criticos trasnochados mileuristas con pase premium de fakings? no se tio, la "historia" a algo se la das tu, hay gente que ni duerme jugando al League of Legends y otros sueñan con que se edite el final de juego de tronos... yo que se bro, a mi me ha dado ahora por esperar este disco con ganas y hace dos semanas me importaba una reputa mierda que hacian con sus vidas. Supongo que en tres meses me habre pasado a otro rollo, a piratear la play, a bajarme roms del mame, no tengo ni zorra. Que tal la family?? el peque debe de ser ya un señor, supongo... que maravilla la paternidad, joder. Que maravilla. Pero bueno, esto es tool.
candymanray escribió:Hank escribió:candymanray escribió:Hank escribió:
Tanta historia por parte de quien? foros? frikis de internet? gordos mejicanos con camisetas de la NFL? panfletos subvencionados por las "disqueras"? criticos trasnochados mileuristas con pase premium de fakings? no se tio, la "historia" a algo se la das tu, hay gente que ni duerme jugando al League of Legends y otros sueñan con que se edite el final de juego de tronos... yo que se bro, a mi me ha dado ahora por esperar este disco con ganas y hace dos semanas me importaba una reputa mierda que hacian con sus vidas. Supongo que en tres meses me habre pasado a otro rollo, a piratear la play, a bajarme roms del mame, no tengo ni zorra. Que tal la family?? el peque debe de ser ya un señor, supongo... que maravilla la paternidad, joder. Que maravilla. Pero bueno, esto es tool.
el peque genial, el lunes cumple 11 y ya tiene un 40 de pie... gracias x preguntar
Hank escribió:p0pi escribió:Yo me pregunto una cosa: ¿qué hacéis discutiendo sobre un disco que todavía no habéis escuchado? Tanto por un lado como por otro. Que si refrito, que si obra maestra, que si no se qué... Esperad un poco, no? Además con tochacos de texto como para ver quién se lleva la perra gorda.
toda la razón, aunque yo solo he opinado sobre el tema... es cierto que a veces cuando escuchas el tema dentro del disco, la cosa cambia; pero bueno, imagino que después de 13 años, y teniendo solo un tema, pues hacemos lo que podemos...
en todo caso, veo mucha alteración en general en casi todos los temas relacionados con temas que parecen intocables o no criticables... no sé... la música debería servir para hacernos un poco más felices, y lo mismo cuando hablamos de ella...
como bien dices, aquí nadie es más que nadie...
y ni perra gorda ni nada...
al menos yo lo veo así...
con respecto al comentario de Adso, sí me gustaría matizar que estoy convencido de que alguna gente muy fan de alguna banda carece de ese punto de objetividad necesario a la hora de valorar cierto disco... puedo aceptar que alguien me venga y me diga que lo mejor de Metallica es el Load, pero no tengo porque entenderlo... hay bandas que ya lo han dicho todo y que no están verdaderamente obligadas a nada más, y me parece bien...
la mitificación es en casi todos los casos insana...
Los fanáticos siempre son extremistas en sus ideas y opiniones, o casi siempre. Yo ahora todo lo argumento con que la imparcialidad ha de ser el punto de mira si quieres criticar algo y que aunque apoye que cada uno puede hacer lo que le salga de los adentros sí que necesito una justificación que no sea personal sin llegar a ser técnico ni chapas.
Lo bonito de la música para mí es cuando llegas a un punto en el que alguien te enseña un grupo o canción y dices "joder, nunca me había parado con esto, me gusta" o esa asociación a momentos, personas, vivencias, etc. Si que es verdad que ser 100% imparcial, justo y demás es imposible (si no seríamos robots) pero también hay que despojarse un poco del sentimiento hacia el grupo cuando opinas sobre su obra. Esto lo digo en cuanto a medios, que como seas un poco romántico con respecto a tu vida la has cagado y solamente estarás contando una historia personal (imagínate que empieza a sonar una canción que no viene a cuento en un momento especialísimo de tu vida mientras conduces o caminas de puta casualidad, sea por Youtube, Spotify o por la radio, yo que sé, pues seguramente te vaya a entrar de puta madre o la vayas a odiar según tu estado).
Escuchar opiniones tranquilamente y debatirlas sin tener a nadie un escalón por encima es lo tal. Me lío un poco, pero para mí lo que cuentan son 10, 50, 100 o 200 opiniones de todo tipo de seguidores de una banda: los que fueron seguidores, los vinagres, los puretas, los noobs, los que solamente han escuchado un par de canciones, los que van de modernos, y blabla... De ahí sacas una conclusión, pero claro, hay que leer esas 100 opiniones y... es viable? Pos no sé.
En resumen, que un disco puede ser tan íntimo y placentero como follar dependiendo en qué condiciones, momentos y con quien lo hagas. Para mí hay que personificar un poco a un disco y hacer un frente a frente a ver si probando te gusta o te disgusta y por qué sí o por qué no...
Lo que queda bastante clarinete es que a los que nos flipa 10.000 days este seguramente tambien
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Lo que queda bastante clarinete es que a los que nos flipa 10.000 days este seguramente tambien
No veo la asociación...
Canciones largas voces suaves
starfuckers- Mensajes : 37490
Yo creo que hay que dejar de lado lo de los 13 años, ya que en ningún caso eso es positivo de cara a la composición de un disco, en tal caso negativo. Los mejores discos se han gestado en el plazo aproximado de un año y aprovechando la madurez creativa del grupo.
Los 13 años han sido una putada para los fans del grupo, y es complicado, pero creo que lo mejor es hacer como si estuviéramos en 2008, por ejemplo, tras el 10.000 days.
Los 13 años han sido una putada para los fans del grupo, y es complicado, pero creo que lo mejor es hacer como si estuviéramos en 2008, por ejemplo, tras el 10.000 days.
Poisonblade escribió:Yo creo que hay que dejar de lado lo de los 13 años, ya que en ningún caso eso es positivo de cara a la composición de un disco, en tal caso negativo. Los mejores discos se han gestado en el plazo aproximado de un año y aprovechando la madurez creativa del grupo.
Esa es la clave. Los 13 años habrán sido mucho para quien se lo quiera tomar así. Estos tipos hace mucho que no tienen necesidad de sacar nada nuevo y tendrán los proyectos paralelos que quieran.
No entiendo que por ese tiempo de silencio discográfico se les pida a unos tipos que están cerca de los 60 que reinventen la pólvora. No tiene sentido, por mucho Tool que sean. De hacerse mayor no se libra nadie.
Todo eso me suena a excusas baratas... esperemos el disco... ¿cuándo sale?
Hank escribió:Todo eso me suena a excusas baratas... esperemos el disco... ¿cuándo sale?
Excusas de quién, ¿del grupo o de aquellos a los que sí nos ha gustado el tema de adelanto?
Sale el 30 de agosto.
Última edición por E.Corleone el Miér 14 Ago 2019 - 14:38, editado 1 vez
CocH. escribió: ¿Quién dictamina qué es mejor o peor?
el de la gorra
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cagoendios chavales con el temita
Ahora hay una cosa que toca un poco los cojones es tanto intrumental e interludios entre tan pocos temas.
Ahora hay una cosa que toca un poco los cojones es tanto intrumental e interludios entre tan pocos temas.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20