TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+79
jackster
mayor7
iguana
Dahlia
Zeko
Ed Wood
Schuldiner
Holland
atila
filtered
tricko
Stonerider
melon head
morley
ZoSo
Evil Elvis
CocH.
Jincho
Juntacadaveres
scabbed wings
Slovako
red ryder
killemall
Val Jester
E.Corleone
Yen
káiser
Bober
delsa
Ihsahn
magma
xupis
Alérgico a Sabaton
Ajates
Looper
Dani
Hank
MrBungle
BillyPilgrim
Mr. Integrity
rearviewmirror
Diamond Eyes
Minus Human
elfanny
victorrt
Kinder Malo
Poisonblade
Soulone
miultimodia
Johnny Kashmir
JihadJoe
Elephant Man
Amakriskris
Eristoff
Locust Star
Cerpin Taxt
Usagi
candymanray
alcasa
guede
binladiya
katz
Vampa
p0pi
BlueStarRider
arise
Inútil
Angus Glop
Humpty Dumpty
Blood
dalogi
Adso
Micromegas
disturbiau
Sugerio
Wyno
starfuckers
Caffeine
Heisenberg
83 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
jajajjaajaj. Por cierto, el nuevo adelanto que han sacado hoy opeth también huele a refritillo no?Kinder Malo escribió:guede escribió:ahora qué Hank???? jejejejeje.....y el tío implicado ahí como un miembro más de la banda... un año y pico ha estado con ellosHank escribió:hostia, que han contado con Barresi, un tío que ha estado implicado en algunos de mis discos preferidos de todos los tiempos...
¿y saca ese refrito?
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:jajajjaajaj. Por cierto, el nuevo adelanto que han sacado hoy opeth también huele a refritillo no?Kinder Malo escribió:guede escribió:ahora qué Hank???? jejejejeje.....y el tío implicado ahí como un miembro más de la banda... un año y pico ha estado con ellosHank escribió:hostia, que han contado con Barresi, un tío que ha estado implicado en algunos de mis discos preferidos de todos los tiempos...
¿y saca ese refrito?
jajajja ya hasta la Rosalía huele a refrito por aquí.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:guede escribió:jajajjaajaj. Por cierto, el nuevo adelanto que han sacado hoy opeth también huele a refritillo no?Kinder Malo escribió:guede escribió:ahora qué Hank???? jejejejeje.....y el tío implicado ahí como un miembro más de la banda... un año y pico ha estado con ellosHank escribió:hostia, que han contado con Barresi, un tío que ha estado implicado en algunos de mis discos preferidos de todos los tiempos...
¿y saca ese refrito?
jajajja ya hasta la Rosalía huele a refrito por aquí.
jajajaja, vaya refritada llevamos
Los chiringuitos del verano, refrito everywhere.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
cambiando de tema, alguien sabe por que Paul d'amour no sale acreditado en los temas del aenima cuándo se supone que él participó en la composición? Y realmente se fue de la banda o lo invitaron a irse?
Ostia, me ha sorprendido ver a Mynard sacando el tlf sinvergüenza...guede escribió:Recordemos la divertida intervención de rammstein en escena
- Spoiler:
- y no vale que lo arregle con el chiste de mandarle fotos al abogado...
aquí también, bueno, ya al final, jajajajaja. Año 1999katz escribió:Ostia, me ha sorprendido ver a Mynard sacando el tlf sinvergüenza...guede escribió:Recordemos la divertida intervención de rammstein en escena
- Spoiler:
y no vale que lo arregle con el chiste de mandarle fotos al abogado...
Yo estoy relativamemente tranquilo respecto al nuevo disco. Creo que si se han tomado tanto tiempo es porque ya quedaron finalmente contentos con el resultado. De otro modo se habrían tirado 2 años más. Seguro que estará de lo más cohesionado y tendrá muchos momentos que nos dejará hechizados.
atila- Mensajes : 30965
Blood escribió:Humpty Dumpty escribió:Blood escribió:Humpty Dumpty escribió:Blood escribió:Humpty Dumpty escribió:https://www.docdroid.net/E1H5YPA/scan-15-aug-2019-at-1640.pdf
Mola,gracias!
https://www.docdroid.net/ohxfHxI/scan-15-aug-2019-at-1959.pdf#page=2
Ojo, un alma caritativa lo ha posteado él y el resto tiramos la caña y pescamos la lubina
Sólo faltan 15 días.
bueno, eso como prestabas la revista y pasaba por todo el mundo y te la devolvían con algunas hojas pegadas
pues si tío ya casi 14 días faltan.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Con Maynard y CIA ya trabajó también en Puscifer el productor ese ya previamente, además del 10000 Days.
Por mi que no llegue nunca que en 14 días acabo vacas
Caffeine- Mensajes : 14217
Puedes congelarte como Walt Disney, si hay consenso y el 95% odiamos el disco, no te despertamos. ¿Qué dices?Caffeine escribió:Por mi que no llegue nunca que en 14 días acabo vacas
atila escribió:Puedes congelarte como Walt Disney, si hay consenso y el 95% odiamos el disco, no te despertamos. ¿Qué dices?Caffeine escribió:Por mi que no llegue nunca que en 14 días acabo vacas
ok decidido, si el single es lo mejor del disco no desconecteis mi congelador.
Sabes que no va a ser así.Caffeine escribió:ok decidido, si el single es lo mejor del disco no desconecteis mi congelador.
atila escribió:Yo estoy relativamemente tranquilo respecto al nuevo disco. Creo que si se han tomado tanto tiempo es porque ya quedaron finalmente contentos con el resultado. De otro modo se habrían tirado 2 años más. Seguro que estará de lo más cohesionado y tendrá muchos momentos que nos dejará hechizados.
Pues eso es contraproducente la mayoría de los casos, darle vueltas y vueltas a los arreglos para restarle frescura y terminar sobrecargando las canciones. De eso pecó Chinese Democracy y Fear Inoculum también tiene algo de esto. Gustándome, se nota requetesobada en estudio y con cierto síndrome de Frankenstein con tantas partes distintas pegadas.
Cuando los plazos para entregar una obra se alargan indefinidamente, se tiende a caer en la mal llamada "perfección del artista". Y 13 años dan para muchos borrones y sobrescrituras caprichosas.
A ver...
Jincho- Mensajes : 15268
Bien visto.Jincho escribió:atila escribió:Yo estoy relativamemente tranquilo respecto al nuevo disco. Creo que si se han tomado tanto tiempo es porque ya quedaron finalmente contentos con el resultado. De otro modo se habrían tirado 2 años más. Seguro que estará de lo más cohesionado y tendrá muchos momentos que nos dejará hechizados.
Pues eso es contraproducente la mayoría de los casos, darle vueltas y vueltas a los arreglos para restarle frescura y terminar sobrecargando las canciones. De eso pecó Chinese Democracy y Fear Inoculum también tiene algo de esto. Gustándome, se nota requetesobada en estudio y con cierto síndrome de Frankenstein con tantas partes distintas pegadas.
Cuando los plazos para entregar una obra se alargan indefinidamente, se tiende a caer en la mal llamada "perfección del artista". Y 13 años dan para muchos borrones y sobrescrituras caprichosas.
A ver...
A ver, me agarro a un clavo ardiendo.
Eso le pasa hasta a un disco como "The Fragile" de NIN, en mi opinión, y eso que lo considero un discazo. Pero no lo veo tan perfecto como "The downward spiral". Seguro que Trent creó muchísima música para The Fragile, y mucha quedó fuera.
PD: No comparo ni por asomo "Chinese Democracy" con "The Fragile" eh, ¡ni de coña!
Eso le pasa hasta a un disco como "The Fragile" de NIN, en mi opinión, y eso que lo considero un discazo. Pero no lo veo tan perfecto como "The downward spiral". Seguro que Trent creó muchísima música para The Fragile, y mucha quedó fuera.
PD: No comparo ni por asomo "Chinese Democracy" con "The Fragile" eh, ¡ni de coña!
A mi The Fragile me parece igual de bueno o mejor que The Downward Spiral.
Por otro lado, entiendo lo que decís del tiempo y el darle vueltas a las cosas... pero es que en realidad este disco no ha tardado 13 años en hacerse, sino 5 o 6... y eso ha sido porque como han contado en las entrevistas, el proceso para ponerlo todo en marcha es muy lento.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
No me creo que termines un disco en 5 ó 6 años y no toquetees cosillas en los 6-7 restantes hasta la salida oficial. Más viniendo de quién viene. Estos han metido arreglos aquí y allá hasta anteayer, como quien dice.
En vez de una pantalla HD o una batería, podían meter una botella de vino de Maynardo en cada CD.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:En vez de una pantalla HD o una batería, podían meter una botella de vino de Maynardo en cada CD.
Eso, ¡yo quiero vino con panceta!
Wyno- Mensajes : 6473
¡Joder! ¡Sí!Adso escribió:En vez de una pantalla HD o una batería, podían meter una botella de vino de Maynardo en cada CD.
Jincho escribió:No me creo que termines un disco en 5 ó 6 años y no toquetees cosillas en los 6-7 restantes hasta la salida oficial. Más viniendo de quién viene. Estos han metido arreglos aquí y allá hasta anteayer, como quien dice.
Pero es que me refiero a que el disco lo empezaron a hacer hace 5-6 años. No que lo tuvieran terminado en 2011-2012 y que desde entonces se hayan estado tocando los cojones
Además, es que si nos fijamos en como han ido saliendo las noticias, la realidad es justamente esa. No han estado 13 años dando vueltas a detallitos y arreglos. Esto tiene pinta de haber sido un trabajo que ha ido haciendose muy poco a poco por cuestiones de consenso entre los 4... o al menos esa es mi impresión.
Ah vale, te había entendido mal
Yo sinceramente ni pajolera idea del proceso creativo de este disco en cuanto a años productivos y años no productivos...
Yo sinceramente ni pajolera idea del proceso creativo de este disco en cuanto a años productivos y años no productivos...
QUEDAN 2 SEMANAS.
Maravilla esta batalla de tambores entre carey y coady willis de big business
Año 98, año de la explosión a nivel masivo gracias a la gira del ozzfest, lo que ya le permitió tocar en algunos grandes recintos como en red rocks o el pabellón de la universidad de las vegas. En dicha gira buzz osbourne de los melvins se unía a ellos para interpretar un par de temas. Se compenetraban tan bien que hasta parecía que se iba a quedar en la banda
Y fruto de esta amistad salió este temón
Y fruto de esta amistad salió este temón
guede escribió:Maynard Dios!!! Este concierto también era de los que se grabó en video... la humanidad se merecería ver esto en buenas condiciones
Es...¡no hay palabras tío!
Yo creo que son muy inteligentes, y saben que no publicando conciertos suyos en DVD/BLU RAY mantienen ese aura, distancia y hambre de verles.
Y lo consiguen, no me extraña. Sólo espero que dejen todo bien grabado para publicarlo cuando decidan dejar de girar.
Me es muy, muy necesario este nuevo disco, no sólo por el anhelo de escuchar nueva música de estos genios. Doy gracias porque coincida con un mal momento, una tormenta interior personal, de búsqueda y perderse en ella...
Contando los días...
Contando los días...
atila escribió:Me es muy, muy necesario este nuevo disco, no sólo por el anhelo de escuchar nueva música de estos genios. Doy gracias porque coincida con un mal momento, una tormenta interior personal, de búsqueda y perderse en ella...
Contando los días...
Ánimo atila, pues si espero que este disco nos lleve alto, como todos sus discos en definitiva.
Blood- Mensajes : 21821
Arriba esos ánimos Atila!!!Blood escribió:atila escribió:Me es muy, muy necesario este nuevo disco, no sólo por el anhelo de escuchar nueva música de estos genios. Doy gracias porque coincida con un mal momento, una tormenta interior personal, de búsqueda y perderse en ella...
Contando los días...
Ánimo atila, pues si espero que este disco nos lleve alto, como todos sus discos en definitiva.
guede escribió:Arriba esos ánimos Atila!!!Blood escribió:atila escribió:Me es muy, muy necesario este nuevo disco, no sólo por el anhelo de escuchar nueva música de estos genios. Doy gracias porque coincida con un mal momento, una tormenta interior personal, de búsqueda y perderse en ella...
Contando los días...
Ánimo, claro que sí, va a ser un discarral.
Ojo a esto.. Me ha dejao con el culo muy torcido
Me cago en todo.... pero esto qué es???? JajajajaWyno escribió:Ojo a esto.. Me ha dejao con el culo muy torcido
I just want to start this over, ye!
katz escribió:Si sale el 30 el 25/26 ya estará filtrado no?
Lo dudo bastante.
Si han ido sacando datos con cuenta gotas de esta manera va a estar todo capado de cojones.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Hace tiempo que las filtraciones como mucho uno o dos días antes, si las hay claro....
Yo el de Slipknot lo pillé al vuelo un martes y salía un viernes (en buena calidad además).
Wyno escribió:Ojo a esto.. Me ha dejao con el culo muy torcido
Caffeine escribió:Por mi que no llegue nunca que en 14 días acabo vacas
arise- Mensajes : 21774
MecagoenlaputaWyno escribió:Ojo a esto.. Me ha dejao con el culo muy torcido
Blood- Mensajes : 21821
Lo de bailar no lo hace mal del todo ... pero esa manera de cantar
BlueStarRider- Mensajes : 10844
No entona ni una, el hijoputa.
Ni tan mal, ya baila mejor que Maynard.
Caffeine escribió:Wyno escribió:Ojo a esto.. Me ha dejao con el culo muy torcido
Ni tan mal, ya baila mejor que Maynard.
Ye!
Joder...yo no fui capaz de verlo de la vergüenza ajena que me dio...y eso que veo toda la mierda que me ponen delante.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20