VIAJE A LOS STATES

+51
Oker
metalbert
javi clemente
Koyote
ofersan
Kako
Geme
Dandru
mr_mojorising
Woody
katz
Cerpin Taxt
MrsCrowley
Twin Peaks
danitoledo
señor rosa
soulcity
Mr. Integrity
modes garcia
filipusIV
Tuckelberry
butanero
Godofredo
Spasic
káiser
rebellion
Enric67
Axlferrari
E.Corleone
georgino
borope
F.I.N.E
Joker
MOON
Julius Winsome
Charlie Monroe
Boohan
guede
Creeping Death
Klarkash-Ton
BLINK503
karramaro
Lithium
Hank
atila
El Puto Fary
CountryJoe
loaded
Mr Vinagres
Rikileaks
wakam
55 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Axlferrari 22.01.20 16:05

VIAJE A LOS STATES - Página 6 511FRIw3g4L._SY407_BO1,204,203,200_

VIAJE A LOS STATES - Página 6 51kWEUI-zQL

VIAJE A LOS STATES - Página 6 9782950386441-475x500-1
Alain Thomas estuvo recorriendo la parte oeste durante dos años. A su vuelta publicó tres extraordinarios tomos de fotografías, principalmente paisajes en los parques naturales y en los desiertos.

Tomo 1 : Pacífico, Sierra y Rocosas

Tomo 2 : Valle de la Muerte y desiertos

Tomo 3 : Meseta del Colorado y cañones

Web del fotógrafo : https://www.alainthomasimages.com/Presentation.html


Última edición por Axlferrari el 22.01.20 16:35, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24019
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Hank 22.01.20 16:29

qué chulo Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Axlferrari 22.01.20 16:32

Hank escribió:qué chulo Smile
Pues sí, son bonitos, Hank. Tienen un lado práctico ya que el autor puso los itinerarios con las carreteras por las que viajó.


Última edición por Axlferrari el 22.01.20 16:36, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24019
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Hank 22.01.20 16:33

Axlferrari escribió:
Hank escribió:qué chulo Smile
Pues sí, son bonitos. Tienen un lado práctico ya que el autor puso los itinerarios con las carreteras por las que viajó.

lo que más me gusta de USA: sus carreteras... para mí es una especie de vicio... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Klarkash-Ton 22.01.20 16:53

Aprovecho esta subida para continuar el relato del viaje que hice por allí por noviembre. Tras lo de Los Ángeles, pillamos un coche y tiramos hacia Palm Springs. Después de hacer la compra para la semana on the road en un Walmart (sin tiroteo, 100$ de compra), estuvimos dando vueltas por la zona. Paramos en la señal de Welcome to the Sky Valley (robada meses atrás, después recolocada) y echamos el alto en Joshua Tree, donde justo en el margen de la carretera había tiendas de artistas y de segunda mano que te vendían botellas de cristal retorcido de Pepsi, como el hijo ilegítimo del señor Burns. También había oráculos. Allí entramos en Space Cowboy, una librería de ciencia-ficción con muy buen catálogo regentada por un tipo vestido de cuero Halford de arriba a abajo y que se llamaba, se seguirá llamando digo yo, Jean Paul. Nos saludó con un "howdy" mientras se llevaba su mano derecha al ala del sombrero. Pillamos un par de libros y estuve tentado de comprar un sombrero de pionero que había colgado en la pared, aunque al final nada. Al lado, cerca de la sombra de un vaquero gigante y mientras mi novia iba a por su polaroid, una chavala salió de la nada desértica -uniformada para vivir su propio apocalipsis Mad Max, cara tapada, ojos de enferma con las cejas depiladas-. "Won't you have some spare change?". "Sure" le dije mientras le preguntaba por sitios de interés alrededor. Me habló de un mirador y de coches con jóvenes en edad de procrear. Me dio las gracias y a la nada regresó. "¿Con quién estabas hablando?"/"No sé, esta chica, que acaba de salir de ninguna parte".

VIAJE A LOS STATES - Página 6 75594410

VIAJE A LOS STATES - Página 6 76730610

Hicimos noche en un área de servicio en Whitewater, donde a la mañana siguiente desayunamos unos saludables cereales de churros (Churr'O's, sí). Un methhead me pidió algo de suelto y le di el par de acortantes que no le había dado a la chavala Mad Max. Recuerdo unos conejos tras una valla que iban apareciendo de uno en uno y que se quedaban quietos cuando les mirabas para luego desaparecer cuando no. Al echar gasolina, la dependienta, al decirle que yo era de Navarra y mi novia de Madrid, me comentó que lo que le gusta realmente de España es Enrique Iglesias. Llegamos más tarde a la Ruta 66 sin proponérnoslo buscando un diner tras millas y millas de carretera y más carretera. Apunté esto de la banda sonora: Ramones, Misfits, Danzig, Robert Mitchum, Spindrift, The Cramps, Dave Vanian and the Phantom Chords, Kyuss, Freddy Pharkas BSO, Fallout: New Vegas BSO, Samhain, Christian Death, Neil Young, Wovenhand. En el diner echamos una tarta de arándanos y un té tras lo cual pillamos de nuevo la ruta. Paramos, tiempo después, enfrente de otro diner en medio de la nada. Cerca había una iglesia solitaria digna de True Detective, un tótem hecho de desperdicios y restos de amianto (¡más amianto, más amianto!). Una mujer vestida de un elegante uniforme plateado de la era espacial era fotografiada por otro tipo. Nos acercamos a un cráter cercano, visitamos los baños (qué buena fosa séptica), la mujer astronauta apareció de nuevo y volvimos al coche. Al atardecer, y tras pasar al lado de lo que parecía una gran esfera contenedora de pelucas, llegamos a Kingman. Echamos el alto en un diner, cenamos pizza, bebimos root beer (me enganché a esta historia durante el viaje y aprendí un par de cosas sobre el noble y viejo arte del refill) y dimos una vuelta por el pueblo (gran tienda de automóviles con la frase pintada de "God bless president Trump & family"; cerca, había una tienda donde te cosían parches y te explicaban bien en grande por qué la bandera confederada no es odio, sino tradición) antes de parar y hacer noche en un sitio llamado Coyote Pass Trailhead.

VIAJE A LOS STATES - Página 6 75311410

VIAJE A LOS STATES - Página 6 73546210

VIAJE A LOS STATES - Página 6 74402210

VIAJE A LOS STATES - Página 6 74914110


Última edición por Klarkash-Ton el 22.01.20 21:53, editado 1 vez
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Klarkash-Ton 22.01.20 16:56

GOOD OL' KIDS PONCHITOS

VIAJE A LOS STATES - Página 6 73286910
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Klarkash-Ton 22.01.20 17:32

Nos despertamos en el Coyote Pass Trailhead, me subí a un pequeño montículo en un rapto del amanecer y saludé al sol como el coreano de Koreatown que vimos en Los Ángeles (pulgares enhiestos dirigidos hacia el cielo). Era un montículo con una pequeña abertura en la roca muy para hacer fogatas y echar la noche contando asaltos de forajidos o de chupacabras. En la presa Hoover, un anciano nos explica el descenso del nivel de las aguas y cómo tienen que mover la marina (el muelle artificial para los resorts, restaurantes y demás del lago que allí crearon) un poco más hacia abajo cada X décadas debido a ello. También nos dice que en Las Vegas visitemos el Denny's entre el Strip y el Downtown, que es a donde van los "locals". Eso y que en Las Vegas "do not expect winning". Llegada a Nueva Disneylandia, motel justo enfrente de la base aérea Nellis (cazas todo el rato de aquí para allá), vuelta por el Downtown y el Strip, se nos lee la fortuna, caminamos por donde se acaban las barracas (¿pero dónde están las capillas de boda buenas?), pillamos un libro de John Muir (¡al fin! Fue en una librería donde tenían una primera edición del Drácula en una vitrina) y nos encontramos con un flamenco infernal, una mantis que echa fuego y un robot muerto. Visita al Circus Circus (no ganamos, no perdemos) y es todo tan cutre como el primer Leisure Suit Larry (y no tan divertido).


VIAJE A LOS STATES - Página 6 75224810

VIAJE A LOS STATES - Página 6 75636110


Desayuno en el motel/restaurante tailandés de Las Vegas donde nos alojábamos (hasta cuatro zumos aguados de vivarachos sabores diferentes) y rumbo al Cañón del Colorado. Gran avistamiento: una rotonda. Parada en medio de la nada con auténticos chalecos de cuero americano made in China (también recetarios indios, estos más fieles). El parque natural del Cañón es como el Psychonauts (aunque sin niños con poderes telekinéticos salvo un chaval que se nos quedó preguntando un buen rato por un tal "Peter") y el Sam & Max Hit the Road (aunque sin Bruno el Bigfoot, ni Trixie la Mujer-Jirafa). Un poco de asomarnos por caminos de cabras, sopa de queso con chile poblano para cenar, charla sobre cultura pop americana y autenticidad/honestidad, ilustración sobre servilleta, parece que el sombrero de ranger es el que me queda bien (esperaremos a Yosemite para eso y para algún parche).


VIAJE A LOS STATES - Página 6 74488410

VIAJE A LOS STATES - Página 6 74405010


Deshacer el camino del Cañón del Colorado a Las Vegas, reconocer sitios que ya hemos visitado (y donde hemos dormido) y saludos al oso Smokey y al Shrine of the Ages. Rachel, en el culo de Nevada (decir esto con la entonación de la voz en off en castellano de Expediente X). Ranchos, lagunas y una vaca muerta a la entrada del pueblo (20 casas, unas caravanas, un bar). Son las 17.00 y ya anochece cuando llegamos al Little A'Le'Inn (pronúnciese Alien), un bar/restaurante lleno de memorabilia ufológica. "Two burgers and two beers" pedimos mientras los "locals" (uno con un mullet buenísimo) están a sus cervezas y billares. Un matrimonio polaco de cincuentones entra y pregunta precios para pasar la noche. Tras comprobar el precio, dicen irse, no sin que antes les adviertan que no hay nada a la redonda hasta dentro de 100/150 km. "Groom Lake" en mi cabeza. Decido que terminemos de echar las cervezas en la barra, que yo no me pienso ir de allí sin una conversación con los parroquianos. Nos cuentan la historia de un castillo hecho por un enano albanés que solo trabajaba de noche, cosas de accidentes con vacas, vueltas de campana, la vaca muerta de antes se "cargó" a dos coches antes de hincar la testuz... El camarero/dueño tiene un humor raro (chistes sexuales curiosos) y cambia el tono: "hay cosas que no te pasan si sabes cómo defenderte, ¿sabes a qué me refiero?". Le respondo con gesto extraño que no del todo. Saca una pipa, le quita el cargador, me la pone en la mano. Aaaaaaah. La observo, la sopeso, la manejo, se la paso a mi novia. "First time I have a gun in my hands". "Really?". "Well, yes, back there, unless you have a hunting license..." (no procedía ninguna broma sobre E.T.A.). "Well, it's your lucky day" me contesta. Saca otra pipa, le quita el cargador, me la da. La observo, la sopeso, la manejo, se la paso a mi novia. "I just popped two cherries in a row" dice, "well, first time in 30 years, not bad!" le responde una parroquiana. ¿A dónde vais ahora? Si os quedáis nos podemos ir a beber y destrozar unas cuantas calabazas. Nos reímos. Se ríen. "Eso estaría bien", digo. "No penséis que estamos de broma, ¿eh?", me comenta el del mullet (ingeniero, le gustaría visitar Madrid algún día). Más risas. Le cojo del hombro y le digo solemnemente sonriente "no te preocupes, SÉ que no estáis de broma. De verdad que nos encantaría, pero tenemos que hacer camino". Compramos un par de parches y un cojín alien y, ya despidiéndonos en la puerta, una parroquiana (que tuvo una hostia en el coche con una vaca) me dice "tu pelo es precioso". "Qué pelo tan bonito tiene tu chico" le dice a mi novia. Pues sí, pues sí. Y añade: "y el tuyo es del tipo que le gusta a mi hermano". ¡Bueno, hasta luego, agur, agur! "Travel safe!". Pillamos el coche de nuevo. Una vaca nos sorprende invadiendo la carretera. Nos dirigimos hacia el sur mientras fogonazos de luz, sin ruido alguno, cruzan el cielo nocturno del Área 51. Dios bendiga América.


VIAJE A LOS STATES - Página 6 73215810

VIAJE A LOS STATES - Página 6 74783010

VIAJE A LOS STATES - Página 6 74459010


Última edición por Klarkash-Ton el 22.01.20 21:53, editado 1 vez
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por guede 22.01.20 20:38

Yo estuve en mayo ahí en rachel, jajajaha. Y nos adentramos por las pistas de tierra para ‘entrar’ en la propia area 51... jajajaja. Y sí, es cierto, salen a tu paso las rancheras blancas con soldados dentro para disuadirte de lo que tengas pensado hacer.
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Klarkash-Ton 22.01.20 22:01

guede escribió:Yo estuve en mayo ahí en rachel, jajajaha. Y nos adentramos por las pistas de tierra para ‘entrar’ en la propia area 51... jajajaja. Y sí,  es cierto, salen a tu paso las rancheras blancas con soldados dentro para disuadirte de lo que tengas pensado hacer.

Jajaja, esa es buena también. La verdad, me quedé con ganas de reventar un par de calabazas, pero teníamos que recuperar camino para la siguiente etapa. La hamburguesa no estaba muy para allá, también te digo. Y de cerveza, no sé ahora cuál pillé. Tal vez fui a lo seguro y fue una de Sierra Nevada. Mi novia pidió una Lagunitas. La vuelta de noche con fogonazos y nada de ruido ni en el cielo, ni en ninguna parte fue espectacular.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Boohan 22.01.20 22:42

Mola tu crónica Ton, mola mucho.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por guede 23.01.20 15:36

Klarkash-Ton escribió:
guede escribió:Yo estuve en mayo ahí en rachel, jajajaha. Y nos adentramos por las pistas de tierra para ‘entrar’ en la propia area 51... jajajaja. Y sí,  es cierto, salen a tu paso las rancheras blancas con soldados dentro para disuadirte de lo que tengas pensado hacer.

Jajaja, esa es buena también. La verdad, me quedé con ganas de reventar un par de calabazas, pero teníamos que recuperar camino para la siguiente etapa. La hamburguesa no estaba muy para allá, también te digo. Y de cerveza, no sé ahora cuál pillé. Tal vez fui a lo seguro y fue una de Sierra Nevada. Mi novia pidió una Lagunitas. La vuelta de noche con fogonazos y nada de ruido ni en el cielo, ni en ninguna parte fue espectacular.
Nosotros también comimos, cómo no, yo me pillé un perrito caliente, es que era eso, o ir a comer pollo re-frito a la gasolinera del pueblo más próximo que estaba a 100 kms, y ya eran las tres de la tarde.... Si le explicas a la gente que se va a un sitio que no hay nada de tratan de chalado, pero a mí particularmente estar por allí me llenó que no veas. Es como la visita a Roswell, que alguien me dijo que en el pueblo no había nada, que era sólo una calle y ya... pero joder, para mí toda un experiencia.
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por rebellion 23.01.20 15:48

Klarkash-Ton escribió:Aprovecho esta subida para continuar el relato del viaje que hice por allí por noviembre. Tras lo de Los Ángeles, pillamos un coche y tiramos hacia Palm Springs. Después de hacer la compra para la semana on the road en un Walmart (sin tiroteo, 100$ de compra), estuvimos dando vueltas por la zona. Paramos en la señal de Welcome to the Sky Valley (robada meses atrás, después recolocada) y echamos el alto en Joshua Tree, donde justo en el margen de la carretera había tiendas de artistas y de segunda mano que te vendían botellas de cristal retorcido de Pepsi, como el hijo ilegítimo del señor Burns. También había oráculos. Allí entramos en Space Cowboy, una librería de ciencia-ficción con muy buen catálogo regentada por un tipo vestido de cuero Halford de arriba a abajo y que se llamaba, se seguirá llamando digo yo, Jean Paul. Nos saludó con un "howdy" mientras se llevaba su mano derecha al ala del sombrero. Pillamos un par de libros y estuve tentado de comprar un sombrero de pionero que había colgado en la pared, aunque al final nada. Al lado, cerca de la sombra de un vaquero gigante y mientras mi novia iba a por su polaroid, una chavala salió de la nada desértica -uniformada para vivir su propio apocalipsis Mad Max, cara tapada, ojos de enferma con las cejas depiladas-. "Won't you have some spare change?". "Sure" le dije mientras le preguntaba por sitios de interés alrededor. Me habló de un mirador y de coches con jóvenes en edad de procrear. Me dio las gracias y a la nada regresó. "¿Con quién estabas hablando?"/"No sé, esta chica, que acaba de salir de ninguna parte".

VIAJE A LOS STATES - Página 6 75594410

VIAJE A LOS STATES - Página 6 76730610

Hicimos noche en un área de servicio en Whitewater, donde a la mañana siguiente desayunamos unos saludables cereales de churros (Churr'O's, sí). Un methhead me pidió algo de suelto y le di el par de acortantes que no le había dado a la chavala Mad Max. Recuerdo unos conejos tras una valla que iban apareciendo de uno en uno y que se quedaban quietos cuando les mirabas para luego desaparecer cuando no. Al echar gasolina, la dependienta, al decirle que yo era de Navarra y mi novia de Madrid, me comentó que lo que le gusta realmente de España es Enrique Iglesias. Llegamos más tarde a la Ruta 66 sin proponérnoslo buscando un diner tras millas y millas de carretera y más carretera. Apunté esto de la banda sonora: Ramones, Misfits, Danzig, Robert Mitchum, Spindrift, The Cramps, Dave Vanian and the Phantom Chords, Kyuss, Freddy Pharkas BSO, Fallout: New Vegas BSO, Samhain, Christian Death, Neil Young, Wovenhand. En el diner echamos una tarta de arándanos y un té tras lo cual pillamos de nuevo la ruta. Paramos, tiempo después, enfrente de otro diner en medio de la nada. Cerca había una iglesia solitaria digna de True Detective, un tótem hecho de desperdicios y restos de amianto (¡más amianto, más amianto!). Una mujer vestida de un elegante uniforme plateado de la era espacial era fotografiada por otro tipo. Nos acercamos a un cráter cercano, visitamos los baños (qué buena fosa séptica), la mujer astronauta apareció de nuevo y volvimos al coche. Al atardecer, y tras pasar al lado de lo que parecía una gran esfera contenedora de pelucas, llegamos a Kingman. Echamos el alto en un diner, cenamos pizza, bebimos root beer (me enganché a esta historia durante el viaje y aprendí un par de cosas sobre el noble y viejo arte del refill) y dimos una vuelta por el pueblo (gran tienda de automóviles con la frase pintada de "God bless president Trump & family"; cerca, había una tienda donde te cosían parches y te explicaban bien en grande por qué la bandera confederada no es odio, sino tradición) antes de parar y hacer noche en un sitio llamado Coyote Pass Trailhead.

VIAJE A LOS STATES - Página 6 75311410

VIAJE A LOS STATES - Página 6 73546210

VIAJE A LOS STATES - Página 6 74402210

VIAJE A LOS STATES - Página 6 74914110

En el roy's paramos nosotros de Palm springs hacia las vegas. Después de de la paradiña cruzamos el mojave.

Qué recuerdos
rebellion
rebellion

Mensajes : 50684
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Klarkash-Ton 27.01.20 20:22

Boohan escribió:Mola tu crónica Ton, mola mucho.

Gracias, Boohan. Rebellion, la parada enfrente de Roy's se salió mucho. El aire de estar en medio de la nada junto con el cráter cercano y la mujer elegante de la era espacial crearon una atmósfera muy particular. Ominous music playing.

Continúo el viaje. Volvíamos de Rachel bajo el abrigo del cielo nocturno del área 51. En lo alto, un par de fogonazos de luz; abajo, una vaca que asalta la carretera sin mayor perjuicio para nosotros. Después de dormir en el parking de un Love's poco antes de Las Vegas (donde descubrimos la técnica de "hazte tu propio cubo de café con mil cosas por 1$"), cruzamos el Valle de la Muerte parando en los enclaves estratégicos de Zabriskie Point, los restos de las minas de bórax (bórax, ¡bórax! ¡BÓRAX!) y el enésimo lugar aislado del mundo, este con una arena muy fina y lo que parecía ser una de las famosas rocas errantes del Death Valley. Atravesamos la Eastern Sierra camino de Yosemite cruzando por pequeños pueblos donde dan ganas de retirarse y sentarse en un porche con una escopeta a reírse de los habitantes de la gran ciudad (Lone Pine, Independence, Bishop, Lee Vinings). Hemos pasado del desierto a la pradera y de la pradera a la buena montaña.


VIAJE A LOS STATES - Página 6 72854510

VIAJE A LOS STATES - Página 6 74528110

VIAJE A LOS STATES - Página 6 74893710


Llegamos a Yosemite al atardecer/anochecer. En la carretera con curvas -dejando a mano izquierda valles y cascadas- ciervos, cuervos y ardillas van haciendo acto de presencia recordando quiénes son los verdaderos habitantes allí. Yo, mientras tanto, voy leyendo los consejos del parque en caso de que nos encontremos con osos (algo probable, aunque no se dio) y pumas ("fight back" decía el folleto. Realmente admirable). En las formas que de desplegarse tenía el parque en su sentido artificial por semejante paraje había un aire a The Great Northern Hotel meets (again!) Psychonauts. En una de las tiendas de allí, desgraciadamente, no encuentro el sombrero de ranger que quería pillar (debería haberlo hecho en el Cañón, que me llamaba más el diseño, o mejor: el sombrero de pionero en el Space Cowboy de Joshua Tree), pero sí parches, pins y cuatro latas de cerveza que nos llevamos al coche. Amanece y nos levantamos con el sol para hacer una pequeña ruta a pie por allí. Espectacular y muy significativo para mí contemplar el Half Dome en todo su esplendor. Anduvimos durante hora y media o dos horas siguiendo los carteles que llevan a Mirror Lake. A la vuelta, contemplamos cómo una cierva y su cervatillo bebían en un río. Como vimos que tenían intención de cruzar, nos echamos un tanto hacia atrás para dejarles espacio. Al pasar justo delante de nosotros, mi novia, aprovechando el momento, sacó la polaroid y les hizo la que puede ser tranquilamente la mejor foto de todo el viaje. John Muir, de uno de cuyos libros iba leyendo pasajes durante la salida del parque, siempre en nuestros corazones.


VIAJE A LOS STATES - Página 6 75627510

VIAJE A LOS STATES - Página 6 75009010

VIAJE A LOS STATES - Página 6 74673211


Cortos, muy cortos de gasolina, tiramos hacia Oakhurst ahorrando al máximo gracias a ir embalados debido a la casi constante cuesta hacia abajo. Por alguna razón, a un jeep le dio por comernos el culo y darle al claxon durante un buen rato. Sin espacio a nuestra derecha para pararnos durante varias millas, aprovechamos el primer hueco al que pudimos llamar arcén en una magnífica patada al diccionario para hacerlo. ¿Eran unos rangers para darnos algún aviso? ¿Algún lugareño que quisiera comentar algo? No. El tipo pasó y desapareció totalmente acelerado sin llegar a darnos ningún otro tipo de señal, ni explícita, ni implícita. Cosas que pasan y que aproveché para hacer un par de fotos. En Oakhurst echamos el alto en un diner llamado Katie's Country Kitchen (especialmente acogedor) y visitamos un par de tiendas de antigüedades (gorros de trampero, muñecos viejos, un fantasma rondando por ahí y herraduras de la Fiebre del Oro por 5$). Pero la visita a Oakhurst se justificaba no por almorzar en condiciones, llenar el depósito y hablar con ancianas sobre tiempos pasados (que de por sí la justifica y muy bien), sino porque fue el pueblo donde tuvo su sede Sierra On-Line, la empresa de videojuegos fundada por Ken Williams y Roberta Williams a finales de los 70 y que durante los 80 y 90 se convirtió en todo un mito del "software de entretenimiento", especialmente, y junto a LucasArts, en el gremio de las aventuras gráficas. El edificio principal, que a día de hoy es una clínica mormona carcomida en uno de sus extremos por pájaros carpinteros, se mantiene tal cual fue en su momento, pura arqueología digital americana. Debería tener una placa señalando lo que fue (a la dueña de una de las tiendas, en un rapto de proselitismo, le expliqué que TODO ESO había ocurrido ahí mismo, en su pueblo; parecía bastante orgullosa de conocer aquella porción de historia). Además de la propia emotividad de poder visitar aquello, lo más gracioso de todo, si habéis echado alguna que otra partida a los Space Quest, Police Quest, King's Quest o Quest for Glory (sí, había un patrón), es que a día de hoy, en ese mismo edificio, hay una empresa todavía en activo llamada Quest Diagnostics. Qué maravilla.


VIAJE A LOS STATES - Página 6 75220810

VIAJE A LOS STATES - Página 6 75380310

VIAJE A LOS STATES - Página 6 74241410


Después de Oakhurst, nuestra idea era llegar a Los Ángeles antes de que terminara el día. El camino, que lo hicimos por la Pacific Coast Highway, la cual pillamos fundamentalmente de noche, nos sirvió para parar en el motel/restaurante/café diseñado por una niña de 9 años (aka Madonna Inn; en palabras de mi novia imitando a nuestra cría imaginaria: "cuando sea mayor voy a hacer el mejor hotel del mundo y va a tener tres sitios diferentes: uno se llamará Oro; otro, Plata; y otro, Cobre; y va a haber tarta todos los días para desayunar; y las tartas van a ser gigantes; y cada habitación del hotel va a ser de un momento de la historia diferente: Rococó, prehistoria, la Era Estúpida... ¡Todas!; y va a haber cuadros de caza como todos los europeos tienen en sus castillos; y serviremos las bebidas en cálices de cristal BIEN grande..."); allí tuve, además, que proteger con celo mi cerveza de raíz frente a los sorprendentes modos de refill del camarero (en realidad, no los entendí bien, Laughing). Cenamos en un Denny's y, con la bocina sobre el cronómetro, rápidos hasta el motel, donde reparé en un cartel con el logo de The Punisher que decía que estaba vigilado por una compañía llamada Armed Elite Services. Eso es bueno, eso es seguridad.

BSO para esos días: Freddy Pharkas BSO, Sam & Max: Hit the Road BSO, Twin Peaks BSO, Anton LaVey, Spindrift, Samhain, Lazerhawk, Wanda Jackson, The Gun Club, The Lords of the New Church, Reverend Horton Heat, Southern Culture on the Skids, Satan's Pilgrims, Man or Astro-Man? ... y muchos más.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Hank 27.01.20 21:10

Cuando tenga un rato te leo
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por soulcity 31.01.20 0:04

Buenas a tod@s! me estreno en este foro con este post.

En septiembre me voy a hacer la ruta 61 desde Chicago a NOLA.
Toda la info que me podáis dar será bienvenida.

Gracias!


soulcity

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por soulcity 03.03.20 16:58

up!

soulcity

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por señor rosa 03.03.20 17:18

yo estuve en nola en esas fechas hace dos años y hizo un calor horrible.
te mueves bien en tranvía pero saliendo del french quarter regu. Mucha miseria. Y dentro huele a culo.
Si vais en coche al loro aparcando porque multan al instante. Y llega Laughing
oak alley plantation está bien

es la ciudad que más me ha decepcionado en mi vida.

memphis parece una ciudad fantasma fuera del centro. Solo por gibson, graceland y sun records merece la pena. El ambientillo esta en beale street pero poco más.
Gus world fried chicken merece visita tambien Laughing

nashville me flipó. El ambiente, el opry....allí volveré sin duda.
Lo que más me gustó del viaje y con diferencia
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24633
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por guede 03.03.20 17:51

señor rosa escribió:yo estuve en nola en esas fechas hace dos años y hizo un calor horrible.
te mueves bien en tranvía pero saliendo del french quarter regu. Mucha miseria. Y dentro huele a culo.
Si vais en coche al loro aparcando porque multan al instante. Y llega  Laughing
oak alley plantation está bien

es la ciudad que más me ha decepcionado en mi vida.

memphis parece una ciudad fantasma fuera del centro. Solo por gibson, graceland y sun records merece la pena. El ambientillo esta en beale street pero poco más.
Gus world fried chicken merece visita tambien Laughing

nashville me flipó. El ambiente, el opry....allí volveré sin duda.
Lo que más me gustó del viaje y con diferencia
de las ciudades supuestamente "rockeras" de usa me quedo también con Nashville... no sé si me enganchó un día tonto o qué pero disfruté mucho... me pareció un parque temático del rock, mucho más que Austin. Nueva Orleans a mí también me encanta. Memphis lo mismo que has dicho tú, sólo ambiente por la noche. Seattle fantástica también, pero ya es un tema más personal. Nueva York, Chicago pues son muy grandes. Los angeles el paraíso, no sé si ya por rock o por la ciudad en sí.... Qué más?? Atlanta... flojilla. San francisco como ciudad pues muy chula. Como referencia de rock ya no sé...
La zona de denver tienen red rocks y un museo del hall of fame de grupos de allí, cleveland el hall of fame pero poca cosa más... en detroit no he estado.... y no sé que ciudades o pueblos que tengan ambiente rockerillo
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por wakam 04.03.20 9:53

soulcity escribió:Buenas a tod@s! me estreno en este foro con este post.

En septiembre me voy a hacer la ruta 61 desde Chicago a NOLA.
Toda la info que me podáis dar será bienvenida.

Gracias!


Hola! a ver, te cuento.
Primero, siendo puntillosos, la ruta 61, de la ruta que haces sólo la recorres desde Memphis a NOLA, Chicago queda fuera, pero eso ya lo sabemos todos Very Happy

Nosotros hicimos: Chicago (3), Springfield, San Luis, Nashville (2), Memphis (2), Clarksdale, Natchez, Breaux Bridge, Baton Rouge, Nueva Orleans (3).
Entre paréntesis las noches hechas, si no indico ninguna es que sólo una noche.
La parte Breaux Bridge y Baton Rouge fue un error, lo tengo que reconocer. No porque estuviera mal lo de Breaux Bridge, sino porque no hicimos nada que no hiciéramos mejor en NOLA, esto es, excursión al bayou para ver caimanes, lo típico.
Olvidate de Breaux Bridge, que es algo que se sale de la ruta y, como parecía que nos sobraba un día en el planning, pensamos en pasar noche allí. Y olvídate de Baton Rouge, que es una ciudad en la que no hay nada interesante ni de visitar ni de pasarlo bien, al menos un puto domingo.

Chicago, al menos dos días enteros para visitar la ciudad, o sea 3 noches. No fuimos a Chess Records, me enteré después, creo que son visitables aunque tienen otro nombre.
http://www.bluesheaven.com/

Springfield, como está de camino por la ruta 66 hasta San Luis, es buen sitio para pasar noche. Además es la capital del estado. Tiene un capitolio que te cagas y está el cementerio con la tumba de Lincolm, que es también muy recomendable visitar.
Nada más vimos.

San Luis, simplemente vimos el viejo capitolio con el arco por detrás, y nos acercamos al arco. Si tienes pensado en subir hasta arriba, ojo a las entradas. Cuando fuimos ya sólo tenían entradas para la tarde, así que no subimos. No me importó demasiado, pero es un dato a tener en cuenta.

Nashville, ahí ya entre el Ryman, el museo del country con el country music hall of fame, el estudio RCA (sólo visitable teniendo comprada entrada conjunta con el country museum), el museo de Johnny Cash y todos los bares con música en directo de la calle Broadway, ya tienes al menos para dos días.
No fuimos al Grand Ole Opry. Error, supongo.

De camino a Memphis visitamos un pueblo amish llamado Ethridge. Increible experiencia desde mi punto de vista. No harás nada allí mas que parar en granjas amish y ver gente salida de otra época que te rehuye, pero a mi me flipó. Y los niños son algo más amigables.

Memphis, entre visitar Graceland, ir al museum of civil rights en el Lorraine Motel donde asesinaron a Martin Luther King, Sun Records e irte a los bares de Beale, pon un par de días.
Por supuesto hay más museos de rock, etc. pero pasamos.
Personalmente no soy muy de museos porque sí, a no ser que estén ubicados en un sitio que realmente merezca la pena pisar por ser historia viva. Pero eso ya cada uno sabra´.
Cerca de Memphis, si te interesa ir a una misa gospel y tienes la suerte de que estás un domingo, vete a la Full Gospel Tabernacle Church. No te arrepentirás, aunque lo más seguro es que a media misa interminable te vayas, porque aquello termina siendo un pelín tedioso.

Clarksdale, intenta evitar que no sea domingo. Casi todo cerrado. El Ground Zero de Morgan Freeman cerrado. Por suerte había un bar abierto con música en directo que nos salvó el día, pero mala suerte caer allí en domingo. Ah, y tienes la señal famosa del cruce de caminos, que dicen que realmente no era ahí, pero ahí es donde te harás la foto.
Un sitio guay para dormir es el Shack Up Inn. No reservan en booking. Es algo carillo, pero mola.

Natchez...  de camino a esa ciudad paramos en Tutwiler (para ver la via del tren donde WC Handy "encontró el blues") Indianola (donde tocaba BB King en una esquina señalada), Vicksburg (para ver el vicksburg battlefield museum de la guerra civil... que llegamos por los pelos) y finalmente ya en Natchez unas vistas preciosas al rio.
Toda esta parte igual fue muy apresurada. Aquí igual deberíamos haber metido alguna noche más, no sé si en Vicksburg.
Natchez tiene también un montó de casas de estilo colonial que puedes incluso visitar alguna de ellas. Lo hicimos al día siguiente por la mañana. Muchas están cerca entre ellas andando.
Algo más lejos, en coche, puedes visitar Longwood Plantation.

A partir de aquí nos deviamos a Breaux Bridge, pero eso me lo salto. Sí te digo que de camino visitad alguna plantación. Fuimos a dos, Myrtles y Rosedown, muy cercanas entre si. De lejos la mejor Rosedown (además la guía hablaba un inglés clarísimo), vamos no lo dudes.

Y ya saltando nuestra parte de Breaux Bridge y Baton Rouge, te plantas ya en NOLA. Un poco antes de llegar puedes visitar más plantaciones (o ir en excursión organizada desde Nueva Orleans). Fuimos a Oak Alley, muy recomendable. Y también a Whitney plantation, bastante cerca. Hay otra por la zona que es Laura Plantation, pero a todo no se llega.
La peculiaridad de Whitney es que se centran más en la vida de los esclavos que en la de los señores de la casa. Su punto de vista es diferente. El problema es que a la guia no le entendimos una mierda, así que nos dio bastante igual.

Y una vez en NOLA, no olvidéis ir a una excursión a un bayou. También lo podéis hacer de camino, por ejemplo en Cajun Pride Swamp Tours. Nosotros ahí llegamos tarde, ya cerraban, e hicimos un tour nocturno un poco pasada Nueva Orleans, antes de ir al hotel. Fue nuestro segundo tour de caimanes (el primero fue en Breaux Bridge), y menos mal que lo hicimos porque en lo referido a ver caimanes, mucho mejor que el primero.

Y en NOLA, ya sabes, barrio francés, también hay un barco de vapor, el Natchez, que puedes montar (aunque me parece muy prescindible), los bares con música en directo... y no te dejes ir al Preservation Music Hall!!!! para mi fue increible. Se forma cola fuera para entrar, creo que hacen función por las tardes cada hora.
Y si los bares no te convencen (mucha fiesta a lo Salou en Bourbon St), vete a Frenchmen Street, un poco más apartado, y verás que ahí sí que molan.
De todas formas no puedo hablar mucho de bares, porque ibamos con niño pequeño y por las noches nos retirábamos pronto, y el tiempo que estábamos por ahí no podíamos entrar con niño en la mayoría. Por las tardes en general sí se puede entrar con menores.
Ah, y el cementerio, con la tumba pirámide de Nicolas Cage  cheers
Y si tienes la potra de encontrarte un funeral de Nueva Orleans por la calle como nos pasó a nosotros, triunfas.

Y no sé qué más contarte.
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por wakam 04.03.20 9:57

señor rosa escribió:yo estuve en nola en esas fechas hace dos años y hizo un calor horrible.
te mueves bien en tranvía pero saliendo del french quarter regu. Mucha miseria. Y dentro huele a culo.
Si vais en coche al loro aparcando porque multan al instante. Y llega  Laughing
oak alley plantation está bien

es la ciudad que más me ha decepcionado en mi vida.

memphis parece una ciudad fantasma fuera del centro. Solo por gibson, graceland y sun records merece la pena. El ambientillo esta en beale street pero poco más.
Gus world fried chicken merece visita tambien Laughing

nashville me flipó. El ambiente, el opry....allí volveré sin duda.
Lo que más me gustó del viaje y con diferencia

No logro entenderte.
Nashville te flipó pero Memphis te decepcionó. A mi Memphis me parece un Nashville pero en pequeño.
Acaso hay algo en Nashville más allá del centro?

Por cierto, Gibson está cerrada y ya no se puede visitar, claro.


wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Hank 04.03.20 10:07

Memphis se parece a Nashville como un huevo a una patata Smile

me quedo con Memphis de calle...

y NOLA está genial, y sí, huele muy mal... yo estuve en 2011, a lo mejor ahora ya no huele...

de todas maneras, no dejan de ser ciudades, me quedo mucho más con el recuerdo de haber estado en Clarksdale... o Cookeville, donde se celebra nuestro querido Muddy Roots Music...

lo de conducir desde Chicago a NOLA sí lo veo, mientras no tengas que hacer el mismo camino de vuelta Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por soulcity 04.03.20 19:07

wakam escribió:
soulcity escribió:Buenas a tod@s! me estreno en este foro con este post.

En septiembre me voy a hacer la ruta 61 desde Chicago a NOLA.
Toda la info que me podáis dar será bienvenida.

Gracias!


Hola! a ver, te cuento.
Primero, siendo puntillosos, la ruta 61, de la ruta que haces sólo la recorres desde Memphis a NOLA, Chicago queda fuera, pero eso ya lo sabemos todos Very Happy

Nosotros hicimos: Chicago (3), Springfield, San Luis, Nashville (2), Memphis (2), Clarksdale, Natchez, Breaux Bridge, Baton Rouge, Nueva Orleans (3).
Entre paréntesis las noches hechas, si no indico ninguna es que sólo una noche.
La parte Breaux Bridge y Baton Rouge fue un error, lo tengo que reconocer. No porque estuviera mal lo de Breaux Bridge, sino porque no hicimos nada que no hiciéramos mejor en NOLA, esto es, excursión al bayou para ver caimanes, lo típico.
Olvidate de Breaux Bridge, que es algo que se sale de la ruta y, como parecía que nos sobraba un día en el planning, pensamos en pasar noche allí. Y olvídate de Baton Rouge, que es una ciudad en la que no hay nada interesante ni de visitar ni de pasarlo bien, al menos un puto domingo.

Chicago, al menos dos días enteros para visitar la ciudad, o sea 3 noches. No fuimos a Chess Records, me enteré después, creo que son visitables aunque tienen otro nombre.
http://www.bluesheaven.com/

Springfield, como está de camino por la ruta 66 hasta San Luis, es buen sitio para pasar noche. Además es la capital del estado. Tiene un capitolio que te cagas y está el cementerio con la tumba de Lincolm, que es también muy recomendable visitar.
Nada más vimos.

San Luis, simplemente vimos el viejo capitolio con el arco por detrás, y nos acercamos al arco. Si tienes pensado en subir hasta arriba, ojo a las entradas. Cuando fuimos ya sólo tenían entradas para la tarde, así que no subimos. No me importó demasiado, pero es un dato a tener en cuenta.

Nashville, ahí ya entre el Ryman, el museo del country con el country music hall of fame, el estudio RCA (sólo visitable teniendo comprada entrada conjunta con el country museum), el museo de Johnny Cash y todos los bares con música en directo de la calle Broadway, ya tienes al menos para dos días.
No fuimos al Grand Ole Opry. Error, supongo.

De camino a Memphis visitamos un pueblo amish llamado Ethridge. Increible experiencia desde mi punto de vista. No harás nada allí mas que parar en granjas amish y ver gente salida de otra época que te rehuye, pero a mi me flipó. Y los niños son algo más amigables.

Memphis, entre visitar Graceland, ir al museum of civil rights en el Lorraine Motel donde asesinaron a Martin Luther King, Sun Records e irte a los bares de Beale, pon un par de días.
Por supuesto hay más museos de rock, etc. pero pasamos.
Personalmente no soy muy de museos porque sí, a no ser que estén ubicados en un sitio que realmente merezca la pena pisar por ser historia viva. Pero eso ya cada uno sabra´.
Cerca de Memphis, si te interesa ir a una misa gospel y tienes la suerte de que estás un domingo, vete a la Full Gospel Tabernacle Church. No te arrepentirás, aunque lo más seguro es que a media misa interminable te vayas, porque aquello termina siendo un pelín tedioso.

Clarksdale, intenta evitar que no sea domingo. Casi todo cerrado. El Ground Zero de Morgan Freeman cerrado. Por suerte había un bar abierto con música en directo que nos salvó el día, pero mala suerte caer allí en domingo. Ah, y tienes la señal famosa del cruce de caminos, que dicen que realmente no era ahí, pero ahí es donde te harás la foto.
Un sitio guay para dormir es el Shack Up Inn. No reservan en booking. Es algo carillo, pero mola.

Natchez...  de camino a esa ciudad paramos en Tutwiler (para ver la via del tren donde WC Handy "encontró el blues") Indianola (donde tocaba BB King en una esquina señalada), Vicksburg (para ver el vicksburg battlefield museum de la guerra civil... que llegamos por los pelos) y finalmente ya en Natchez unas vistas preciosas al rio.
Toda esta parte igual fue muy apresurada. Aquí igual deberíamos haber metido alguna noche más, no sé si en Vicksburg.
Natchez tiene también un montó de casas de estilo colonial que puedes incluso visitar alguna de ellas. Lo hicimos al día siguiente por la mañana. Muchas están cerca entre ellas andando.
Algo más lejos, en coche, puedes visitar Longwood Plantation.

A partir de aquí nos deviamos a Breaux Bridge, pero eso me lo salto. Sí te digo que de camino visitad alguna plantación. Fuimos a dos, Myrtles y Rosedown, muy cercanas entre si. De lejos la mejor Rosedown (además la guía hablaba un inglés clarísimo), vamos no lo dudes.

Y ya saltando nuestra parte de Breaux Bridge y Baton Rouge, te plantas ya en NOLA. Un poco antes de llegar puedes visitar más plantaciones (o ir en excursión organizada desde Nueva Orleans). Fuimos a Oak Alley, muy recomendable. Y también a Whitney plantation, bastante cerca. Hay otra por la zona que es Laura Plantation, pero a todo no se llega.
La peculiaridad de Whitney es que se centran más en la vida de los esclavos que en la de los señores de la casa. Su punto de vista es diferente. El problema es que a la guia no le entendimos una mierda, así que nos dio bastante igual.

Y una vez en NOLA, no olvidéis ir a una excursión a un bayou. También lo podéis hacer de camino, por ejemplo en Cajun Pride Swamp Tours. Nosotros ahí llegamos tarde, ya cerraban, e hicimos un tour nocturno un poco pasada Nueva Orleans, antes de ir al hotel. Fue nuestro segundo tour de caimanes (el primero fue en Breaux Bridge), y menos mal que lo hicimos porque en lo referido a ver caimanes, mucho mejor que el primero.

Y en NOLA, ya sabes, barrio francés, también hay un barco de vapor, el Natchez, que puedes montar (aunque me parece muy prescindible), los bares con música en directo... y no te dejes ir al Preservation Music Hall!!!! para mi fue increible. Se forma cola fuera para entrar, creo que hacen función por las tardes cada hora.
Y si los bares no te convencen (mucha fiesta a lo Salou en Bourbon St), vete a Frenchmen Street, un poco más apartado, y verás que ahí sí que molan.
De todas formas no puedo hablar mucho de bares, porque ibamos con niño pequeño y por las noches nos retirábamos pronto, y el tiempo que estábamos por ahí no podíamos entrar con niño en la mayoría. Por las tardes en general sí se puede entrar con menores.
Ah, y el cementerio, con la tumba pirámide de Nicolas Cage  cheers
Y si tienes la potra de encontrarte un funeral de Nueva Orleans por la calle como nos pasó a nosotros, triunfas.

Y no sé qué más contarte.

Muchas gracias!

soulcity

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por soulcity 04.03.20 19:08

Hank escribió:Memphis se parece a Nashville como un huevo a  una patata Smile

me quedo con Memphis de calle...

y NOLA está genial, y sí, huele muy mal... yo estuve en 2011, a lo mejor ahora ya no huele...

de todas maneras, no dejan de ser ciudades, me quedo mucho más con el recuerdo de haber estado en Clarksdale... o Cookeville, donde se celebra nuestro querido Muddy Roots Music...

lo de conducir desde Chicago a NOLA sí lo veo, mientras no tengas que hacer el mismo camino de vuelta Smile

La vuelta, vuelo interno NoLa-Chicago.

soulcity

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/01/2020

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Hank 04.03.20 19:17

soulcity escribió:
Hank escribió:Memphis se parece a Nashville como un huevo a  una patata Smile

me quedo con Memphis de calle...

y NOLA está genial, y sí, huele muy mal... yo estuve en 2011, a lo mejor ahora ya no huele...

de todas maneras, no dejan de ser ciudades, me quedo mucho más con el recuerdo de haber estado en Clarksdale... o Cookeville, donde se celebra nuestro querido Muddy Roots Music...

lo de conducir desde Chicago a NOLA sí lo veo, mientras no tengas que hacer el mismo camino de vuelta Smile

La vuelta, vuelo interno NoLa-Chicago.

ah bueno...

yo es que soy más fan de las rutas circulares... Smile

nosotros este año hicimos 9 estados - 20 días

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por danitoledo 05.03.20 14:33

Una dudilla, ¿alguno ha volado a Nueva York llegando al aeropuerto de Newark (ERW)? Si es así, ¿podría decirme cuál es la mejor y más rápida forma de ir desde allí hasta Manhattan?

Y por otro lado... ¿os pararon mucho tiempo en el control al llegar y bajar del avión? Sé que todo dependerá del tipo que nos toque en la frontera, pero más o menos por hacernos una idea y hacer rollo una media aprox.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Twin Peaks 05.03.20 14:46

danitoledo escribió:Una dudilla, ¿alguno ha volado a Nueva York llegando al aeropuerto de Newark (ERW)? Si es así, ¿podría decirme cuál es la mejor y más rápida forma de ir desde allí hasta Manhattan?

Y por otro lado... ¿os pararon mucho tiempo en el control al llegar y bajar del avión? Sé que todo dependerá del tipo que nos toque en la frontera, pero más o menos por hacernos una idea y hacer rollo una media aprox.

Cuando he ido a NY siempre he aterrizado en el JFK, respecto a los controles yo los he tenido de todo tipo, el mas jodido que tuve fue un vuelo a Chicago con escala en Atlanta, alli me tuvieron un buen rato interrogandome, tanto que casi me hizo perder el vuelo de conexion, noa toco correr por todo el aeropuerto y que nos colaran para pasar los primeros en los detectores de metales.

Twin Peaks

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Hank 05.03.20 15:55

danitoledo escribió:Una dudilla, ¿alguno ha volado a Nueva York llegando al aeropuerto de Newark (ERW)? Si es así, ¿podría decirme cuál es la mejor y más rápida forma de ir desde allí hasta Manhattan?

Y por otro lado... ¿os pararon mucho tiempo en el control al llegar y bajar del avión? Sé que todo dependerá del tipo que nos toque en la frontera, pero más o menos por hacernos una idea y hacer rollo una media aprox.

estuve en Newark en 1999, y alguna vez más, ya no recuerdo nada...

los controles de Seguridad son una lotería... yo he estado desde 15 minutos hasta 4 horas... curiosamente, cuando he ido con el peque han dado menos por saco... y eso que un tío tatuado con niño mulato siempre canta... jajajaja


¿media hora?

si tardas media hora te invito a cenar Smile

tienes un tren desde Newark hasta la isla, más o menos una hora... imagino que depende de que a qué hora lleguéis...

qué envidiaca...
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Hank 05.03.20 15:56

Twin Peaks escribió:
danitoledo escribió:Una dudilla, ¿alguno ha volado a Nueva York llegando al aeropuerto de Newark (ERW)? Si es así, ¿podría decirme cuál es la mejor y más rápida forma de ir desde allí hasta Manhattan?

Y por otro lado... ¿os pararon mucho tiempo en el control al llegar y bajar del avión? Sé que todo dependerá del tipo que nos toque en la frontera, pero más o menos por hacernos una idea y hacer rollo una media aprox.

Cuando he ido a NY siempre he aterrizado en el JFK, respecto a los controles yo los he tenido de todo tipo, el mas jodido que tuve fue un vuelo a Chicago con escala en Atlanta, alli me tuvieron un buen rato interrogandome, tanto que casi me hizo perder el vuelo de conexion, noa toco correr por todo el aeropuerto y que nos colaran para pasar los primeros en los detectores de metales.

en Atlanta parecen más jodones, una vez me tuvieron más de tres horas retenido... se supone que iba a dormir en Tupelo, y como recogí el vehículo casi 4 horas más tarde, acabé durmiendo en uno de los peores moteles de carretera que recuerdo... holy shit Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por guede 05.03.20 16:06

joder el año pasado curiosamente en la llegada de nueva Orleans, ni diez minutos para pasar la aduana, bueno, lo que tardamos en la mini entrevista. Salimos del avión y llevábamos maletas de mano, por lo que al control directamente. Los primeros en llegar... otras veces lo que decís, desde media hora, 1 hora o incluso las dos horas largas y con nervios para coger el vuelo de conexión...
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por danitoledo 05.03.20 16:14

La movida es que aterrizamos en Newark a las 13:00h y por una calentada que me ha entrado molaría estar en Atlantic City para las 20:00h para ver a Ace Frehley.

Y todo dependería del tiempo en el control. No llevamos nada facturado así que eso nos hará ganar tiempo. Toda la vida con prisas, hasta de vacaciones. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Hank 05.03.20 16:15

danitoledo escribió:La movida es que aterrizamos en Newark a las 13:00h y por una calentada que me ha entrado molaría estar en Atlantic City para las 20:00h para ver a Ace Frehley.

Y todo dependería del tiempo en el control. No llevamos nada facturado así que eso nos hará ganar tiempo. Toda la vida con prisas, hasta de vacaciones. Laughing Laughing

hombre, yo creo que llegas bien, pero claro, tómatelo con calma, que NYC no es Madrid Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por guede 05.03.20 16:28

Hank escribió:
danitoledo escribió:La movida es que aterrizamos en Newark a las 13:00h y por una calentada que me ha entrado molaría estar en Atlantic City para las 20:00h para ver a Ace Frehley.

Y todo dependería del tiempo en el control. No llevamos nada facturado así que eso nos hará ganar tiempo. Toda la vida con prisas, hasta de vacaciones. Laughing Laughing

hombre, yo creo que llegas bien, pero claro, tómatelo con calma, que NYC no es Madrid Smile
La ventaja es que de Newark ya sales directo en dirección a Philadelphia y Atlantic city te quitas de en medio el marronazo de entrada a nueva york.
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Twin Peaks 05.03.20 16:32

guede escribió:
Hank escribió:
danitoledo escribió:La movida es que aterrizamos en Newark a las 13:00h y por una calentada que me ha entrado molaría estar en Atlantic City para las 20:00h para ver a Ace Frehley.

Y todo dependería del tiempo en el control. No llevamos nada facturado así que eso nos hará ganar tiempo. Toda la vida con prisas, hasta de vacaciones. Laughing Laughing

hombre, yo creo que llegas bien, pero claro, tómatelo con calma, que NYC no es Madrid Smile
La ventaja es que de Newark ya sales directo en dirección a Philadelphia y Atlantic city te quitas de en medio el marronazo de entrada a nueva york.
Salvo cosa rara deberias de llegar sobrado aun contando con el heavy traffic de la zona.

Twin Peaks

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por MrsCrowley 05.03.20 16:40

Hank escribió:
danitoledo escribió:La movida es que aterrizamos en Newark a las 13:00h y por una calentada que me ha entrado molaría estar en Atlantic City para las 20:00h para ver a Ace Frehley.

Y todo dependería del tiempo en el control. No llevamos nada facturado así que eso nos hará ganar tiempo. Toda la vida con prisas, hasta de vacaciones. Laughing Laughing

hombre, yo creo que llegas bien, pero claro, tómatelo con calma, que NYC no es Madrid Smile
Falta el detallito de que a mí no me sirve la ESTA, para USA tengo que solicitar visado. Para entrar en Israel hace seis meses me tuvieron 5 horas en el control, incluyendo varios interrogatorios y revisión de móvil y RRSS. Como en USA se lo tomen tan en serio como en Israel me veo saliendo el día siguiente del aeropuerto...
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5408
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Rikileaks 05.03.20 16:42

MrsCrowley escribió:
Hank escribió:
danitoledo escribió:La movida es que aterrizamos en Newark a las 13:00h y por una calentada que me ha entrado molaría estar en Atlantic City para las 20:00h para ver a Ace Frehley.

Y todo dependería del tiempo en el control. No llevamos nada facturado así que eso nos hará ganar tiempo. Toda la vida con prisas, hasta de vacaciones. Laughing Laughing

hombre, yo creo que llegas bien, pero claro, tómatelo con calma, que NYC no es Madrid Smile
Falta el detallito de que a mí no me sirve la ESTA, para USA tengo que solicitar visado. Para entrar en Israel hace seis meses me tuvieron 5 horas en el control, incluyendo varios interrogatorios y revisión de móvil y RRSS. Como en USA se lo tomen tan en serio como en Israel me veo saliendo el día siguiente del aeropuerto...

¿Revisión de móvil? affraid
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por danitoledo 05.03.20 16:44

guede escribió:
Hank escribió:
danitoledo escribió:La movida es que aterrizamos en Newark a las 13:00h y por una calentada que me ha entrado molaría estar en Atlantic City para las 20:00h para ver a Ace Frehley.

Y todo dependería del tiempo en el control. No llevamos nada facturado así que eso nos hará ganar tiempo. Toda la vida con prisas, hasta de vacaciones. Laughing Laughing

hombre, yo creo que llegas bien, pero claro, tómatelo con calma, que NYC no es Madrid Smile
La ventaja es que de Newark ya sales directo en dirección a Philadelphia y Atlantic city te quitas de en medio el marronazo de entrada a nueva york.

Yo pensaba eso mismo, pero qué va. Desde Newark no veo forma de tirar para el sur... lo que tengo visto que tarda menos es ir a Nueva York en el bus express y ahí pillar el bus hacia Atlantic City.
Porque los buses y trenes que salen desde Newark hacia el sur tardan más que el Nueva York - Atlantic que va directo. Rolling Eyes
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por MrsCrowley 05.03.20 16:47

Rikileaks escribió:
MrsCrowley escribió:
Hank escribió:
danitoledo escribió:La movida es que aterrizamos en Newark a las 13:00h y por una calentada que me ha entrado molaría estar en Atlantic City para las 20:00h para ver a Ace Frehley.

Y todo dependería del tiempo en el control. No llevamos nada facturado así que eso nos hará ganar tiempo. Toda la vida con prisas, hasta de vacaciones. Laughing Laughing

hombre, yo creo que llegas bien, pero claro, tómatelo con calma, que NYC no es Madrid Smile
Falta el detallito de que a mí no me sirve la ESTA, para USA tengo que solicitar visado. Para entrar en Israel hace seis meses me tuvieron 5 horas en el control, incluyendo varios interrogatorios y revisión de móvil y RRSS. Como en USA se lo tomen tan en serio como en Israel me veo saliendo el día siguiente del aeropuerto...

¿Revisión de móvil? affraid
A parte de mil preguntas sí, también revisión del móvil, contactos, facebook, instagram, whatsapp,... se dedicaron a preguntarme por qué no tenía fotos de otros viajes en mis RRSS y a buscar códigos numéricos en mi agenda (buscarían algún teléfono en concreto), había un contacto que no tenía número y me hicieron localizarlo... Rolling Eyes Fui la última persona en salir del aeropuerto, ya había caído el sabbath y no había ni trabajadores con los que compartir taxi. Como el control de USA sea todavía mayor me da algo.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5408
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por guede 05.03.20 17:04

danitoledo escribió:
guede escribió:
Hank escribió:
danitoledo escribió:La movida es que aterrizamos en Newark a las 13:00h y por una calentada que me ha entrado molaría estar en Atlantic City para las 20:00h para ver a Ace Frehley.

Y todo dependería del tiempo en el control. No llevamos nada facturado así que eso nos hará ganar tiempo. Toda la vida con prisas, hasta de vacaciones. Laughing Laughing

hombre, yo creo que llegas bien, pero claro, tómatelo con calma, que NYC no es Madrid Smile
La ventaja es que de Newark ya sales directo en dirección a Philadelphia y Atlantic city te quitas de en medio el marronazo de entrada a nueva york.

Yo pensaba eso mismo, pero qué va. Desde Newark no veo forma de tirar para el sur... lo que tengo visto que tarda menos es ir a Nueva York en el bus express y ahí pillar el bus hacia Atlantic City.
Porque los buses y trenes que salen desde Newark hacia el sur tardan más que el Nueva York - Atlantic que va directo. Rolling Eyes
lo decía pensando en coche de alquiler.... que así salías directo.... entonces aquí hay más tela que cortar.... jejejeje Y de Newark a Filadelfia no hay nada? y desde allí a Atlantic city?
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por El Puto Fary 05.03.20 17:39

guede escribió:
danitoledo escribió:
guede escribió:
Hank escribió:
danitoledo escribió:La movida es que aterrizamos en Newark a las 13:00h y por una calentada que me ha entrado molaría estar en Atlantic City para las 20:00h para ver a Ace Frehley.

Y todo dependería del tiempo en el control. No llevamos nada facturado así que eso nos hará ganar tiempo. Toda la vida con prisas, hasta de vacaciones. Laughing Laughing

hombre, yo creo que llegas bien, pero claro, tómatelo con calma, que NYC no es Madrid Smile
La ventaja es que de Newark ya sales directo en dirección a Philadelphia y Atlantic city te quitas de en medio el marronazo de entrada a nueva york.

Yo pensaba eso mismo, pero qué va. Desde Newark no veo forma de tirar para el sur... lo que tengo visto que tarda menos es ir a Nueva York en el bus express y ahí pillar el bus hacia Atlantic City.
Porque los buses y trenes que salen desde Newark hacia el sur tardan más que el Nueva York - Atlantic que va directo. Rolling Eyes
lo decía pensando en coche de alquiler.... que así salías directo.... entonces aquí hay más tela que cortar.... jejejeje Y de Newark a Filadelfia no hay nada? y desde allí a Atlantic city?

En coche llegan de sobra aunque tarden 3 horas en pasar el control, en transporte publico lo veo harto difícil
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21970
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por guede 05.03.20 17:45

El Puto Fary escribió:
guede escribió:
danitoledo escribió:
guede escribió:
Hank escribió:
danitoledo escribió:La movida es que aterrizamos en Newark a las 13:00h y por una calentada que me ha entrado molaría estar en Atlantic City para las 20:00h para ver a Ace Frehley.

Y todo dependería del tiempo en el control. No llevamos nada facturado así que eso nos hará ganar tiempo. Toda la vida con prisas, hasta de vacaciones. Laughing Laughing

hombre, yo creo que llegas bien, pero claro, tómatelo con calma, que NYC no es Madrid Smile
La ventaja es que de Newark ya sales directo en dirección a Philadelphia y Atlantic city te quitas de en medio el marronazo de entrada a nueva york.

Yo pensaba eso mismo, pero qué va. Desde Newark no veo forma de tirar para el sur... lo que tengo visto que tarda menos es ir a Nueva York en el bus express y ahí pillar el bus hacia Atlantic City.
Porque los buses y trenes que salen desde Newark hacia el sur tardan más que el Nueva York - Atlantic que va directo. Rolling Eyes
lo decía pensando en coche de alquiler.... que así salías directo.... entonces aquí hay más tela que cortar.... jejejeje Y de Newark a Filadelfia no hay nada? y desde allí a Atlantic city?

En coche llegan de sobra aunque tarden 3 horas en pasar el control, en transporte publico lo veo harto difícil
Que alquilen un coche y se pasen un par de días por la zona....
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Cerpin Taxt 05.03.20 17:52

MrsCrowley escribió:
Rikileaks escribió:
MrsCrowley escribió:
Hank escribió:
danitoledo escribió:La movida es que aterrizamos en Newark a las 13:00h y por una calentada que me ha entrado molaría estar en Atlantic City para las 20:00h para ver a Ace Frehley.

Y todo dependería del tiempo en el control. No llevamos nada facturado así que eso nos hará ganar tiempo. Toda la vida con prisas, hasta de vacaciones. Laughing Laughing

hombre, yo creo que llegas bien, pero claro, tómatelo con calma, que NYC no es Madrid Smile
Falta el detallito de que a mí no me sirve la ESTA, para USA tengo que solicitar visado. Para entrar en Israel hace seis meses me tuvieron 5 horas en el control, incluyendo varios interrogatorios y revisión de móvil y RRSS. Como en USA se lo tomen tan en serio como en Israel me veo saliendo el día siguiente del aeropuerto...

¿Revisión de móvil? affraid
A parte de mil preguntas sí, también revisión del móvil, contactos, facebook, instagram, whatsapp,... se dedicaron a preguntarme por qué no tenía fotos de otros viajes en mis RRSS y a buscar códigos numéricos en mi agenda (buscarían algún teléfono en concreto), había un contacto que no tenía número y me hicieron localizarlo... Rolling Eyes Fui la última persona en salir del aeropuerto, ya había caído el sabbath y no había ni trabajadores con los que compartir taxi. Como el control de USA sea todavía mayor me da algo.

¿esto en Israel? ¿por algún motivo concreto?

van listos si esperan que les deje husmear en mi móvil, será por países a visitar
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Cerpin Taxt 05.03.20 17:52

¿y redes sociales también? ¿enseñanos tu facebook y la hostia? estoy flipando
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por danitoledo 05.03.20 17:54

Ni había pensado en la posibilidad del coche de alquiler, lo que hace el que uno no conduzca... Laughing

Y va a ser la mejor idea, si, porque como dice Fary llegamos aunque nos paren 3-4 horas en el control. cheers

¿Webs por la que puede salir mejor mirar el alquilar coche? Que acabo de hacer una bicheada rápida y lo más barato que veo es a casi 100€/dia. Shocked
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Cerpin Taxt 05.03.20 17:57

mira rentalcars
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por Cerpin Taxt 05.03.20 18:01

no se cuantos días vas, pero menos días siempre sale más caro que si lo coges tres semanas
y el precio no suele incluir el seguro, así que si solo lo quieres para ir y volver a AC en dos días, que no te extrañe que te salga por 100 euros el día
los precios también varian según el estado, no cuesta lo mismo cogerlo en ny que en miami
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por danitoledo 05.03.20 18:05

Cerpin Taxt escribió:no se cuantos días vas, pero menos días siempre sale más caro que si lo coges tres semanas
y el precio no suele incluir el seguro, así que si solo lo quieres para ir y volver a AC en dos días, que no te extrañe que te salga por 100 euros el día
los precios también varian según el estado, no cuesta lo mismo cogerlo en ny que en miami

Ya veo, ya... Sí claro, solo lo querríamos para ir a Atlántic city y volver. Un día de alquiler. Y sale a eso a 86€/día.
Bueno, sale más barato de todas que ir en bus así que... Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por danitoledo 05.03.20 18:06

¡Gracias a todos! cheers
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por guede 05.03.20 18:06

Cerpin Taxt escribió:no se cuantos días vas, pero menos días siempre sale más caro que si lo coges tres semanas
y el precio no suele incluir el seguro, así que si solo lo quieres para ir y volver a AC en dos días, que no te extrañe que te salga por 100 euros el día
los precios también varian según el estado, no cuesta lo mismo cogerlo en ny que en miami
vamos a complicarlo más... pilla el coche 4 días para que no salgan esos 100€ por día, y te puedes hacer una mini ruta por Baltimore, Washington dc y aledaños que es muy chulo... y de paso seguro que pillas más conciertos... jejejejej
guede
guede

Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por káiser 05.03.20 18:08

Cerpin Taxt escribió:
MrsCrowley escribió:
Rikileaks escribió:
MrsCrowley escribió:
Hank escribió:
danitoledo escribió:La movida es que aterrizamos en Newark a las 13:00h y por una calentada que me ha entrado molaría estar en Atlantic City para las 20:00h para ver a Ace Frehley.

Y todo dependería del tiempo en el control. No llevamos nada facturado así que eso nos hará ganar tiempo. Toda la vida con prisas, hasta de vacaciones. Laughing Laughing

hombre, yo creo que llegas bien, pero claro, tómatelo con calma, que NYC no es Madrid Smile
Falta el detallito de que a mí no me sirve la ESTA, para USA tengo que solicitar visado. Para entrar en Israel hace seis meses me tuvieron 5 horas en el control, incluyendo varios interrogatorios y revisión de móvil y RRSS. Como en USA se lo tomen tan en serio como en Israel me veo saliendo el día siguiente del aeropuerto...

¿Revisión de móvil? affraid
A parte de mil preguntas sí, también revisión del móvil, contactos, facebook, instagram, whatsapp,... se dedicaron a preguntarme por qué no tenía fotos de otros viajes en mis RRSS y a buscar códigos numéricos en mi agenda (buscarían algún teléfono en concreto), había un contacto que no tenía número y me hicieron localizarlo... Rolling Eyes Fui la última persona en salir del aeropuerto, ya había caído el sabbath y no había ni trabajadores con los que compartir taxi. Como el control de USA sea todavía mayor me da algo.

¿esto en Israel? ¿por algún motivo concreto?

van listos si esperan que les deje husmear en mi móvil, será por países a visitar

A mí también me interrogaron por vida y milagros durante horas, aunque estoy seguro que no tanto como a Mrs Crowley.

Hasta les tuve que enseñar el historial de mi portátil, que hacía tiempo que no limpiaba. Por suerte solo curiosearon los últimos días y no había nada demasiado embarazoso Sad Laughing

Y ni siquiera fue en Israel. Fue en el propio aeropuerto de Barcelona Mad
káiser
káiser

Mensajes : 49738
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LOS STATES - Página 6 Empty Re: VIAJE A LOS STATES

Mensaje por El Puto Fary 05.03.20 18:09

Cerpin Taxt escribió:mira rentalcars

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y ojo allí que te querran meter más seguros cuando te den el coche y con el básico que incluye rentalcars vas que chutas. Ya de paso podéis aprovechar para visitar Astbury Park y el Stone Pony al día siguiente de vuelta a NY. Win win.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21970
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.