BILBOKO ASTE NAGUSIA 2019 - Conciertos
+15
Farsander
Neska
danitoledo
katz
rebellion
terremoto73
Humpty Dumpty
Otherside
georgino
Troy Mc Clure
asnoman76
Triku
Rikileaks
Marcial Garañón
Dena Flows
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BILBOKO ASTE NAGUSIA 2019 - Conciertos
Y ¡ojo! que hay cambio en la agenda de hoy.
Toni Metralla Y Los Antibalas causan baja, por enfermedad, en Las Meriendillas de Nave 9 T.
Pero como Txarly es bueno en lo suyo y no le faltan recursos, ayer convenció a Pájaro para que repitiese actuación hoy. Así que serán ellos quienes toquen junto a The Daltonics a eso de las 20:00 en la explanada del Museo Marítimo.
Así queda la agenda para hoy.
PD.- Si lo llego a saber, ayer habría ido a Los Chicos :-(
Toni Metralla Y Los Antibalas causan baja, por enfermedad, en Las Meriendillas de Nave 9 T.
Pero como Txarly es bueno en lo suyo y no le faltan recursos, ayer convenció a Pájaro para que repitiese actuación hoy. Así que serán ellos quienes toquen junto a The Daltonics a eso de las 20:00 en la explanada del Museo Marítimo.
Así queda la agenda para hoy.
PD.- Si lo llego a saber, ayer habría ido a Los Chicos :-(
No sabréis si Pájaro toca a las 20 el primero? Es para llegar a Biznaga después?
Están siendo puntuales en el azkena?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:No sabréis si Pájaro toca a las 20 el primero? Es para llegar a Biznaga después?
Ayer Pájaro tocó segundo -y muy tarde; acabó a las 23:40 aprox.- y supongo que hoy será igual.
No he ido a ninguno del Azkena pero parece que empiezan sobre las 22h.
Si se repite el esquema, imposible compatibilizar. De hecho, lo veo complicadillo aunque toque primero. Ayer Stupiditos acabaron a las 21:45 aprox.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
Troy Mc Clure escribió:No sabréis si Pájaro toca a las 20 el primero? Es para llegar a Biznaga después?
yo creo que si se puede,Pajaro empezará a las 20;30,que toque una hora,y Biznaga empezará entre 22 y 22;15,que es cuando empezó el otro dia Paul Collins
terremoto73- Mensajes : 13161
será la edad,pero hace años me daba una pena terrible cuando acababa la Aste Nagusia,ahora me da casi igual,muy repetitiva en muchas cosas,lo del tema musical ya lo hemos hablado
En el facebook del azkena dice que empiezan a las 22
terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:No sabréis si Pájaro toca a las 20 el primero? Es para llegar a Biznaga después?
yo creo que si se puede,Pajaro empezará a las 20;30,que toque una hora,y Biznaga empezará entre 22 y 22;15,que es cuando empezó el otro dia Paul Collins
Acaba de confirmar Txarly en feisbuc que tocará Pájaro primero.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
Igual me lápidais
Me han flipado mucho lss chillers
Me han flipado mucho lss chillers
rebellion- Mensajes : 51042
Un 10 a Tangana y un 11 a la chavalada que coreaba sus canciones!!!
Que te jodan Aborto!!!
Que te jodan Aborto!!!
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Un 10 a Tangana y un 11 a la chavalada que coreaba sus canciones!!!
Que te jodan Aborto!!!
¿mucha timba?
georgino- Mensajes : 13672
que pila peña por el Arenal,jardines de Albia,bastante incomodo el tema,los restaurantes han debido estar mas vacios de lo que se cuenta,la peña tira mas de bokatas
terremoto73 escribió:que pila peña por el Arenal,jardines de Albia,bastante incomodo el tema,los restaurantes han debido estar mas vacios de lo que se cuenta,la peña tira mas de bokatas
que bajen los precios
venir a lo viejo de ñoñosti = salou
georgino- Mensajes : 13672
terremoto73 escribió:que pila peña por el Arenal,jardines de Albia,bastante incomodo el tema,los restaurantes han debido estar mas vacios de lo que se cuenta,la peña tira mas de bokatas
Hombre, lo característico de Aste Nagusia son las txoznas, lo demás está todo el año.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:terremoto73 escribió:que pila peña por el Arenal,jardines de Albia,bastante incomodo el tema,los restaurantes han debido estar mas vacios de lo que se cuenta,la peña tira mas de bokatas
Hombre, lo característico de Aste Nagusia son las txoznas, lo demás está todo el año.
ya,pero cansan las colas para pedir,que sepas que va a sonar en Sin Kuartel o en otras,te vas a algunos bares y estas en el paraiso
Biznaga estuvo de pelotas, y me dio tiempo a ver a Pajaro media horita
Suspendidas las fiestas de las tres capitales de la CAV.
wakam- Mensajes : 81290
wakam escribió:Suspendidas las fiestas de las tres capitales de la CAV.
No jodas.
Esto es el fin.
Fulcinho- Mensajes : 495
esperable,pero sin consultarlo con demas partidos,comparsas,etc,es su estilo,aparte del tema sanitario que es lo principal,las autoridades veran con buenos ojos destinar esos millones atodo lo que se viene encima
esto tiene pinta que hasta que no haya vacuna no nos van a dejar ir a un concierto,
esto tiene pinta que hasta que no haya vacuna no nos van a dejar ir a un concierto,
Era de esperar. Ya se habían suspendido varias fiestas de pueblos y municipios y estaba claro que iban a suspenderlas. Es más pienso que han tardado demasiado. Por cierto no creo que tengan que consultar nada a las comparsas, ni asociaciones culturales, ni empresas del sector. Es una orden/ recomendación que la debería de dar sanidad y autoridades competentes. Todas las fiestas las organizan o dan permisos los Ayuntamientos. Sin ese permiso no puede ninguna comparsa, asociación o empresa del sector hacer nada por mucho que nos guste las actividades de las comparsas.terremoto73 escribió:esperable,pero sin consultarlo con demas partidos,comparsas,etc,es su estilo,aparte del tema sanitario que es lo principal,las autoridades veran con buenos ojos destinar esos millones atodo lo que se viene encima
Por otro lado si que creo que deberían de informarles y consultarles al resto de partidos.
Otherside- Mensajes : 3414
Al menos podéis tener unas kalejiras a cargo de la policía municipal y de la ertzaintza, como en las fiestas de Vitoria.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Página 2 de 2. • 1, 2