Rainbow
+26
modes garcia
PaulKossoff
Logan
hellpatrol
turbolover
oscarel.lo
haserretuta
Roy Batty
FOLO
Balachina
Gregg
jackster
GhostofCain
Bar Biquernes
Angus Glop
preparan
Jesse James
MrsCrowley
Intruder
Monra
gavitana
Surfinbitxo
katz
teramano
danitoledo
karlos gasteiz
30 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Ah, y el ultimo de WHITESNAKE esta muy bien tambien
A mi, de hecho, me gusta mas que el de ECLIPSE
A mi, de hecho, me gusta mas que el de ECLIPSE
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Uff, yo estoy perezoso al extremo respecto a escuchar cosas. Tiro de manual. De hecho estoy escuchando en estos días bandas que he visto gracias al forainbow y que jamás volví a escuchar, caso de Hellsipeich Underground, y varias más (aparte de escucharme el setlist de los Greta una vez al día).
He visto tantos conciertos en estos años de bandas que no conocía, que creo que merece la pena aprovechar mi parón conciertil para recuperar esos repertorios escuchaos deprisa y corriendo.
He visto tantos conciertos en estos años de bandas que no conocía, que creo que merece la pena aprovechar mi parón conciertil para recuperar esos repertorios escuchaos deprisa y corriendo.
gavitana- Mensajes : 23245
Por lo visto, HELLPEICH tiene disco nuevo
Aunque yo no lo he escuchado
Aunque yo no lo he escuchado
Yo tambien suelo consumir musica de otras epocas, la verdad
¿Cómo va esa recuperación, pisha?
gavitana escribió:¿Cómo va esa recuperación, pisha?
Demasiado lenta, la verdad
Pero bueno, si es ella quien cabalga, nos arreglamos
katz escribió:A mi me da muchos ratos de gozo, sin duda mí disco de este año. No me cansa, es más se me hace corto.karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:A mi el disco que mas me esta gustando este año es el de TOOL
Acabo de ponerlo de música de fondo, y un tema llamado Descending ha captado mi atención...
Temarral. A mi me flipa PNEUMA
Pero vamos, en general todo el disco
Uf, confundía Pneuma con la primera, y no entendía tu entusiasmo...
Pneuma es bien, la primera no tanto (el arranque me suena mucho mucho a The Cure 80´s)..
Intruder- Mensajes : 20809
gavitana escribió:Uff, yo estoy perezoso al extremo respecto a escuchar cosas. Tiro de manual. De hecho estoy escuchando en estos días bandas que he visto gracias al forainbow y que jamás volví a escuchar, caso de Hellsipeich Underground, y varias más (aparte de escucharme el setlist de los Greta una vez al día).
Estaba pensando en colgar este video nuevo de ellos...temazo que va subiendo y subiendo....
Por coincidencia, esta tarde escuché el último en el trabajo y.......solo se me quedan un par de temas, uno de ellos el del video, me parece que han aligerado su propuesta, más radio-friendly...
Pero seguramente estarás escuchando los anteriores EVIL WILL PREVAIL y UNDERSTANDING GRAVITY, que son dos pepinazos de la A a la Z, y fueron la base del concierto al que asististe, bajo recomendación de alguien quien no recuerdo...
karlos gasteiz escribió:Ah, y el ultimo de WHITESNAKE esta muy bien tambien
Ostras, lo había olvidado.........¿está al nivel de Forevermore, en tu opinión?
Buenos días.
Pues sí, esa es la base de los Hellsinpeich que escuché ayer.
Hoy me pongo con Hogjaw.
Misión rescate y escucha de setlist que no me dio tiempo a saborear antes del show en su momento.
karlos gasteiz escribió:Insisto con este disco y esta mujer
MELISSA ETHERIDGE
Acabo de pegarle una escucha al disco entero, y de primeras no me ha convencido, Karleras, para la semana le pego otro, a ver si va entrando mejor, que al final siempre rechazamos cosas de primeras, que con 3 o 4 escuchas te acaba atrapando. en cualquier caso, gracias por la recomendación
teramano- Mensajes : 6819
Yo con tanto concierto, sigo echando de menos tiempo para descubrir nuevas cosas ,diciembre es el mes de hacer un repaso de discos ,que salen un monton de listas de lo mejor del año.
pero tampoco lo paso mal, algunos temas buenos del ultimo de THE waterboys, para el concierto del domingo.
y el ultimo de los Wildhearts ,para el siguiente sábado, es justo lo que son para mi estos canallas
música echa para desfasar en directo .
pero tampoco lo paso mal, algunos temas buenos del ultimo de THE waterboys, para el concierto del domingo.
y el ultimo de los Wildhearts ,para el siguiente sábado, es justo lo que son para mi estos canallas
música echa para desfasar en directo .
Jesse James- Mensajes : 5569
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Insisto con este disco y esta mujer
MELISSA ETHERIDGE
Acabo de pegarle una escucha al disco entero, y de primeras no me ha convencido, Karleras, para la semana le pego otro, a ver si va entrando mejor, que al final siempre rechazamos cosas de primeras, que con 3 o 4 escuchas te acaba atrapando. en cualquier caso, gracias por la recomendación
Intruder escribió:katz escribió:A mi me da muchos ratos de gozo, sin duda mí disco de este año. No me cansa, es más se me hace corto.karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:A mi el disco que mas me esta gustando este año es el de TOOL
Acabo de ponerlo de música de fondo, y un tema llamado Descending ha captado mi atención...
Temarral. A mi me flipa PNEUMA
Pero vamos, en general todo el disco
Uf, confundía Pneuma con la primera, y no entendía tu entusiasmo...
Pneuma es bien, la primera no tanto (el arranque me suena mucho mucho a The Cure 80´s)..
La primera tambien me gusta
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Ah, y el ultimo de WHITESNAKE esta muy bien tambien
Aunque no me has preguntado a mi, te doy mi opinión (de mierda )
Yo creo que si está a la altura, le sobra algún tema, pero si has disfrutado el Forevermore, no veo por que no habrías de disfrutar, éste.
FOLO- Mensajes : 983
FOLO escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Ah, y el ultimo de WHITESNAKE esta muy bien tambien
Yo creo que si está a la altura, le sobra algún tema, pero si has disfrutado el Forevermore, no veo por que no habrías de disfrutar, éste.
Estoy con Folo
karlos gasteiz escribió:FOLO escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Ah, y el ultimo de WHITESNAKE esta muy bien tambien
Estoy con Folo
Rebuscaré en la papelera.....
Ayer estuve viendo a Hawkwind dentro de su gira aniversario (50 años ya) y sucedió lo siguiente:
Tras ese tema se quedó a tocar el resto del repertorio, tan ricamente.
https://www.setlist.fm/setlist/hawkwind/2019/g-live-guildford-england-139a3de5.html
https://www.setlist.fm/setlist/hawkwind/2019/g-live-guildford-england-139a3de5.html
GhostofCain- Mensajes : 9934
GhostofCain escribió:Ayer estuve viendo a Hawkwind dentro de su gira aniversario (50 años ya) y sucedió lo siguiente:
Pues veo a Clapton mejor que la última vez en Hyde Park, que lo vi realmente viejuno viejuno...
Estoy escuchando el video y está Clapton on fire...gozarías de lo lindo Ghost!
teramano escribió:Estoy escuchando el video y está Clapton on fire...gozarías de lo lindo Ghost!
Oh yeah!
GhostofCain- Mensajes : 9934
Otro lío entres semana en febrero.
Este seguro que no puedo.
Vamos ya pa BCN pa esos Greta...
Este seguro que no puedo.
Vamos ya pa BCN pa esos Greta...
bueno , fantástico fin de semana por allí arriba, tanto el sábado en Santander, con aguita a punta pala, pero lo pasamos muy bien, y nos dio para ver a Gansos Rosas en la BlackBird , como sobretodo para estrenarme con THE WATERBOYS en Bilbo, fantastico concierto mucho mas rockero de lo que me lo esperaba (mas folk), con ese maravilloso " no fucking flashes" de Mike Scott.
Fantastico concierto con Surfin un crack, Melt un fenómeno y Neska que nos devolvió a lo antiguo cuando creo ya no había metro . De 10
Fantastico concierto con Surfin un crack, Melt un fenómeno y Neska que nos devolvió a lo antiguo cuando creo ya no había metro . De 10
Jesse James- Mensajes : 5569
Fusionamos el hilo soundista y el rainbowarrior gracias a Mike y los suyos.
¡Que bien lo pasamos, joder!
¡Que bien lo pasamos, joder!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Gracias Gavi por acordarte de mi cuando no veias clara tu presencia tonite en BCN...
Sin embargo ya le había comentado tiempo ha a Karlos, quen también me ofreció muy amablemente la suya, que esta fecha me es tabú a efectos conciertiles por causas conyugales...
Putadón no coincidir once more en Barcelona, pero estoy seguro que vas a disfrutar de un concierto genial when the curtain falls en el Sant Jordi Club...
Sin embargo ya le había comentado tiempo ha a Karlos, quen también me ofreció muy amablemente la suya, que esta fecha me es tabú a efectos conciertiles por causas conyugales...
Putadón no coincidir once more en Barcelona, pero estoy seguro que vas a disfrutar de un concierto genial when the curtain falls en el Sant Jordi Club...
Para mí, el peor cartel en años.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Para mí, el peor cartel en años.
Gracias, joder.
danitoledo- Mensajes : 40630
Graciaaaaas, joder es que veo a gente tan poco numetalera y alternativa/extrema como Blas o Kashmir diciendo que es la hostia en vinagre, y no lo entiendo, no lo puedo entender.Roy Batty escribió:Para mí, el peor cartel en años.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Es que no sé, con los años el cartel se ha ido alejando de mis gustos, pero siempre sacabas unas cuantas cosas chulas y unos Valley de flipar.
Pero este año, amén de tener a bandas ya sobadisimas en el festi, el Valley (quitando el viernes) es una putísima mierda. Y los main se han olvidado prácticamente del hard rock clásico.
Pero este año, amén de tener a bandas ya sobadisimas en el festi, el Valley (quitando el viernes) es una putísima mierda. Y los main se han olvidado prácticamente del hard rock clásico.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Es que no sé, con los años el cartel se ha ido alejando de mis gustos, pero siempre sacabas unas cuantas cosas chulas y unos Valley de flipar.
Mejor definido IMPOSIBLE.
danitoledo- Mensajes : 40630
Ayer finalmente pude disfrutar de un bolazo, fue frenético mi día, por motivos personales pendía de un hilo poder ir...y gracias a una combinación de factores, pude finalmente pillar el vuelo y proceder al AQUÍ NO HA PASADO NADA habitual en estos casos.Intruder escribió:Gracias Gavi por acordarte de mi cuando no veias clara tu presencia tonite en BCN...
Después de varios días sin casi dormir, creo que ya hoy tocará en mi casa por fin.
Otro triunfo forero, esto es un no parar...por mucho que diga que voy a parar...puto y bendito vicio...
No voy a nada. Lo sepa Karlos o no.danitoledo escribió:Roy Batty escribió:Es que no sé, con los años el cartel se ha ido alejando de mis gustos, pero siempre sacabas unas cuantas cosas chulas y unos Valley de flipar.
Se han puesto a la venta las entradas para Sting en Chiclana el 30/07/2020.
Los precios van desde 88€ a .....
3.100€!
Decimos de Starlite (donde lo vi este verano por 75€).
NO VOY.
3.100€!
NO VOY.
gavitana escribió:Se han puesto a la venta las entradas para Sting en Chiclana el 30/07/2020.
3.100€!
NO VOY.
He visto a Sting 5 veces, la última en..........
1993
Me volví inmune al "aguijón"...
MrsCrowley escribió:
Impresiones, por favor. Está todo el mundo flipando en colores con el cartelón que se supone que se han sacado, y a mí me parece de lejos el más mediocre y dónde menos bandas saco en años. Necesito comprensión, de momento sólo veo que a Toletum le ha generado el mismo vinagrismo.
A mi no me llama nada la atencion
gavitana escribió:No voy a nada. Lo sepa Karlos o no.danitoledo escribió:Roy Batty escribió:Es que no sé, con los años el cartel se ha ido alejando de mis gustos, pero siempre sacabas unas cuantas cosas chulas y unos Valley de flipar.
En el Hellfest no te veo, no
Pero algo haras, y lo sabes
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.