Cules
+63
Harryson
tacitus
thunderpussy
red_mosquito
SpaceMan
Cantoná
Yusefly
Celis
Sugerio
In Ñute
scabbed wings
Ajates
Chaleco
The Jail Blazers
Blood
terremoto73
polete
tilti
Pendejo
ruso
blackfoot
Oberyn
RegSound
Ivanov
Intruder
modes garcia
Funkymen
Ashra
nacho
Steve Trumbo
Katxorro
Rikileaks
Koyote
Elephant Man
Davies
KILLER
Eric Sachs
Dani
Eloy
Ray Lewis
Frusciante
Yomis
pinkpanther
getyaya
Muesli Snipes
Axlferrari
o'tuerto
Mingus
uM
Enric67
perrolokos
Wonton Sopabuena
Woody
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Loza
Jabs
javi clemente
Johnny Guitar
Stoner
Beodo
Damià
Balachina
67 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:es posible que hayamos fichado a un deficiente mental?
Asumiendo?
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:es posible que hayamos fichado a un deficiente mental?
Es posible que tú hayas dicho que ese deficiente mental era el jugador más decisivo de la liga y que nos iba a callar la boca a todos y a llenarnosla de leche y tal y cual???
Sí, te acabo de sacar del ignore, lo de esta noche es para no perderselo
Woody- Mensajes : 45219
Veo la oferta del Barça al PSG de cesión sin compra obligatoria y solo puedo poner esta foto
Los culés del iniestazo no se pueden quejar, ya tienen sus propios Pettit y Overmars.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
la verdad que como diosWonton Sopabuena escribió:Los culés del iniestazo no se pueden quejar, ya tienen sus propios Pettit y Overmars.
Loza- Mensajes : 14364
Veo que la Juve se ha unido a la puja.
La dupla Gitana/Bicicleto puede romper el ascómetro...
La dupla Gitana/Bicicleto puede romper el ascómetro...
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:HASTA LA POLLA DE DEMBELÉ.
HASTA EL PUTA NABO.
NO PUEDE SER, NO PUEDE SER QUE SE LESIONE CADA DOS PARTIDOS.
A LA MIERDA.
HEMOS TIRADO 350 MILLONES ENTRE ESTE Y COUTIMO.
Y PARA REMATAR QUE TRAIGAN A LA ESTAFA QUE ES OTRO LESIONADO CRÓNICA.
VENGA, PAGA BARTOLO.
ES LO QUE TIENE HACER PRETEMPORADAS DE MIERDA
Mingus- Mensajes : 22482
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Hasta el nabo de este club.
Me bajo.
Hasta los cojones.
cabronnn
Mingus- Mensajes : 22482
pensar que toda la planificación del verano pasaba por traer a la rata, que segúramente se ha desistido del fichaje De Light, que se ha vendido a Malcom, que se ha cedido a Coutimo, etc, etc, etc para finálmente plantear una cesión con opción de compra no obligatoria...
En fin...
Son unos genios, unos putos genios
En fin...
Son unos genios, unos putos genios
Observo que Dembélé se ha unido a la revolución del vestuario que consiste en fingir lesiones hasta que fichen a Neymar.
Stoner y Pantera siempre lo supieron.
Stoner y Pantera siempre lo supieron.
Enric67- Mensajes : 38870
Pero cómo no se va a lesionar con los entrenamientos de Ernest, hombre
Woody- Mensajes : 45219
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Esto es mejor que darse con el chorro de le ducha en todo el ano. Qué te jodan Stoner
https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1163559526840328192?s=21
Es como despertarte y que te estén comiendo la polla
Contra el Betis podríamos salir con Malcom-Prince-Coutinho.
Pero no, a los niñatos no les servían.
Yo me bajo y me voy con Stoner a buscar aparcamiento.
Pero no, a los niñatos no les servían.
Yo me bajo y me voy con Stoner a buscar aparcamiento.
Prince ya no está en el Barsa?.
Pues ahora si que lo veo jodido para vosotros.
Pues ahora si que lo veo jodido para vosotros.
Pendejo- Mensajes : 50005
Stoner escribió:Es que este tío se lesiona contra el Athletic, se va a Senegal y dos días después se hace las pruebas?
Alguien me puede exlicar en qué casa de putas sucede esto?
Ni en regional joder
Poca peña verás en regional que se pueda ir de finde a Senegal
Rikileaks- Mensajes : 82793
Si Stoner fuese del Athletic me hacia de la Real...o del Madrid.
qué cojones es eso de que en este Barça cada jugador es responsable de su preparación física?
Qué te jodan Timo
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/coutinho-es-un-desagradecido-7599180
Coutinho es un desagradecido
OPINIÓN
20/08/2019 a las 08:06 CEST
Toni Frieros
@tfrieros
2
Coutinho firmó ayer por el Bayern Munich. Lo primero que dijo en su presentación fue que el Barça ya era historia y que su deseo sería jugar y estar muchos años en el club bávaro. Muy bien. De cara a los directivos y aficionados alemanes, un discurso muy empático. Pero se olvida el brasileño de una cosa muy importante y esencial: no ha sido traspasado sino cedido. Es decir, puede que en nueve meses tenga que regresar al Camp Nou. Por lo tanto, tan pomposa frase se la hubiera podido ahorrar de haber tenido un poquito de sentido común. Lo que le ocurre al brasileño es algo que, por desgracia, le pasa a muchos jugadores, que pasan del beso al escudo a renegar del mismo según le vaya en la feria. Y a Coutinho, por quien el club hizo un esfuerzo económico titánico, la feria le ha ido muy mal. Y él, solamente él, ha sido responsable de su decepcionante paso por el Barça.
Es obvio y evidente que esa frase está pronunciada desde el rencor por haber sido puesto en la rampa de salida desde antes de acabar la temporada pasada. Coutinho, y todos los jugadores que llegan al Barça, ha de saber que una vez pasado el tiempo de gracia, el rendimiento deber ser inmediato. Aquí hay que marcar diferencias y estar (casi) siempre a la altura de las exigencias. Para eso son fichados. Va en el sueldo. Coutinho ha sido una enorme decepción y el FC Barcelona ha hecho lo que tenía que hacer. Al menos, que no cueste dinero.
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/coutinho-es-un-desagradecido-7599180
Coutinho es un desagradecido
OPINIÓN
20/08/2019 a las 08:06 CEST
Toni Frieros
@tfrieros
2
Coutinho firmó ayer por el Bayern Munich. Lo primero que dijo en su presentación fue que el Barça ya era historia y que su deseo sería jugar y estar muchos años en el club bávaro. Muy bien. De cara a los directivos y aficionados alemanes, un discurso muy empático. Pero se olvida el brasileño de una cosa muy importante y esencial: no ha sido traspasado sino cedido. Es decir, puede que en nueve meses tenga que regresar al Camp Nou. Por lo tanto, tan pomposa frase se la hubiera podido ahorrar de haber tenido un poquito de sentido común. Lo que le ocurre al brasileño es algo que, por desgracia, le pasa a muchos jugadores, que pasan del beso al escudo a renegar del mismo según le vaya en la feria. Y a Coutinho, por quien el club hizo un esfuerzo económico titánico, la feria le ha ido muy mal. Y él, solamente él, ha sido responsable de su decepcionante paso por el Barça.
Oportunidades
Ernesto Valverde le dio todas las oportunidades del mundo y él, en vez de aprovecharlas, fue hundiéndose cada vez en un fútbol mediocre y plano. Ni un atisbo de humildad, de reconocimento de culpa, de deseo de regresar y demostrar que quiere y puede triunfar en el Barça.Es obvio y evidente que esa frase está pronunciada desde el rencor por haber sido puesto en la rampa de salida desde antes de acabar la temporada pasada. Coutinho, y todos los jugadores que llegan al Barça, ha de saber que una vez pasado el tiempo de gracia, el rendimiento deber ser inmediato. Aquí hay que marcar diferencias y estar (casi) siempre a la altura de las exigencias. Para eso son fichados. Va en el sueldo. Coutinho ha sido una enorme decepción y el FC Barcelona ha hecho lo que tenía que hacer. Al menos, que no cueste dinero.
Stoner escribió:Lo que sabe Clemente de esto... lo que sabe...
Jorge D'Alessandro cagándose en Inocuo y Cupo. Lo que sé de esto
Stoner escribió:qué cojones es eso de que en este Barça cada jugador es responsable de su preparación física?
Cada jugador es responsable de su preparación física
Hace 12 horas
Stoner escribió:Me bajo.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Un poco de sentido común. A ver quién no ha dormido en un aeropuerto con 20 años. Pues eso. Qué te jodan Stoner
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1163593747956928512?s=21
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1163593747956928512?s=21
Puto amo D'Aless.Frusciante escribió:Stoner escribió:Lo que sabe Clemente de esto... lo que sabe...
Blood- Mensajes : 21821
Stoner escribió:Esto es demencial
Toma demencia
https://twitter.com/marca/status/1163583466098843648?s=21
Por fin sabemos por qué Aduriz remató tan solo. Los centrales, Piqué y Lenglet, continúan en Anfield buscando a Origi y Wijnaldum.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Vamos a ver, me cuesta creer esto que cuentan de Dembelé, y me cuesta creerlo porque no se puede ser tan tonto, y además, porque Suarez se fue a Marruecos.
Ese detalle me hace pensar que les han dado permiso a los dos, a viajar lesionados.
En cualquier caso, insisto, cómo es posible que haya tal vacío de poder?
No hay dirección, no hay jerarquía, es un puto cachondeo. Los jugadores no han hecho pretemporada y en lugar de entrenar se van de vacaciones.
HASTA LOS COJONES
Ese detalle me hace pensar que les han dado permiso a los dos, a viajar lesionados.
No hay dirección, no hay jerarquía, es un puto cachondeo. Los jugadores no han hecho pretemporada y en lugar de entrenar se van de vacaciones.
HASTA LOS COJONES
Estas cosas no pasarían con mas jugadores de la casa.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Lo que sabe Clemente de esto... lo que sabe...
Se caga en Ernesto
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Lo que sabe Clemente de esto... lo que sabe...
Se caga en Ernesto
También. Pero pone a caído a los Inocuos
Frusciante escribió:uM escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Lo que sabe Clemente de esto... lo que sabe...
Se caga en Ernesto
También. Pero pone a caído a los Inocuos
Cabal!!!
uM escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Lo que sabe Clemente de esto... lo que sabe...
Se caga en Ernesto
1:22 " Siento no haber venido ayer porque estaba que saltaba en la bukakk.."
Al final se frena.
Celis- Mensajes : 8499
Stoner escribió:leo que la Juve daría 50 millones por Suarez...
Mucho me parece, no lo creo. Además el amiguito de Messi no se va ni con disolvente.
Stoner escribió:a ver si Messi se desenamora de Funesto y le pide a Bartolo que lo cese
Montamos una cita a ciegas entre el entre el enano y Piatek?
Stoner escribió:Vamos a ver, me cuesta creer esto que cuentan de Dembelé, y me cuesta creerlo porque no se puede ser tan tonto, y además, porque Suarez se fue a Marruecos.
HASTA LOS COJONES
Hombre, con sus antecedentes me creo perfectamente que Dembo no pone el más mínimo esmero en cuidarse y que hace lo que le da la gana.
ruso- Mensajes : 31724
ruso escribió:Stoner escribió:Vamos a ver, me cuesta creer esto que cuentan de Dembelé, y me cuesta creerlo porque no se puede ser tan tonto, y además, porque Suarez se fue a Marruecos.
HASTA LOS COJONES
Hombre, con sus antecedentes me creo perfectamente que Dembo no pone el más mínimo esmero en cuidarse y que hace lo que le da la gana.
desde luego que eso es lo que nos han querido hacer creer, pero joder, es que no me cuadra con un tío que lleva dos años seguidos adelantando la pretemporada para evitar estas cosas.
Y por otra parte, si no hubiera visto a Suarez en Marruecos pues tendría un pase, pero visto lo visto lo que parece es que tenía permiso todo el mundo, vacaciones, que están muy cansados.
En cualquier caso, sea por lo que sea, es un puto desastre todo.
Y el problema viene de arriba
ruso escribió:Stoner escribió:Vamos a ver, me cuesta creer esto que cuentan de Dembelé, y me cuesta creerlo porque no se puede ser tan tonto, y además, porque Suarez se fue a Marruecos.
HASTA LOS COJONES
Eso esasí, lo que no comprendo que ya conociéndolo y con la pasta que hay en juego, no tenga un tipo vigilandolo o encima de él, como un hermano mayor o algo así o una super nanny.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Vamos a ver, me cuesta creer esto que cuentan de Dembelé, y me cuesta creerlo porque no se puede ser tan tonto, y además, porque Suarez se fue a Marruecos.
HASTA LOS COJONES
Eso esasí, lo que no comprendo que ya conociéndolo y con la pasta que hay en juego, no tenga un tipo vigilandolo o encima de él, como un hermano mayor o algo así o una super nanny.
O que no le apliquen sanciones disciplinarias
https://as.com/futbol/2019/08/20/primera/1566287023_923745.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D
Celis- Mensajes : 8499
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.