Cules
+63
Harryson
tacitus
thunderpussy
red_mosquito
SpaceMan
Cantoná
Yusefly
Celis
Sugerio
In Ñute
scabbed wings
Ajates
Chaleco
The Jail Blazers
Blood
terremoto73
polete
tilti
Pendejo
ruso
blackfoot
Oberyn
RegSound
Ivanov
Intruder
modes garcia
Funkymen
Ashra
nacho
Steve Trumbo
Katxorro
Rikileaks
Koyote
Elephant Man
Davies
KILLER
Eric Sachs
Dani
Eloy
Ray Lewis
Frusciante
Yomis
pinkpanther
getyaya
Muesli Snipes
Axlferrari
o'tuerto
Mingus
uM
Enric67
perrolokos
Wonton Sopabuena
Woody
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Loza
Jabs
javi clemente
Johnny Guitar
Stoner
Beodo
Damià
Balachina
67 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Un peleas de 33 años y que nunca ha sido un gran goleador y además de los que lleva fatal no ser titular... Paco fue un gran error como se está demostrandoBeodo escribió:Mandzukic está acabado desde que estuvo en el atlético de madrid, si es que alguna vez estuvo empezado... a mi me va perfecto porque hará que echemos más en falta si cabe a paco, el que no valía, ni vale, ni valdrá
Muy cabal, se nota que sabes algo de esto
Beodo- Mensajes : 36394
A ver, que yo no ponía ni 5 kilos por el. Pero va a ser más útil que Miranda, que va a chupar grada teniendo a Junior y Alberto delante. El croata es un rematador versátil, incluso funciona escorado a la banda, su papel como suplente creo que lo tendría asumidisimo, y ni tengo que decir que es mejor que Boateng e incluso Alcacer
Yusefly- Mensajes : 5255
Te deshaces de alcacer porque eres incapaz de darle quince partidos al año y fichas a mandukic o como pollas se escriba.
javi clemente- Mensajes : 121988
This.Yusefly escribió:A ver, que yo no ponía ni 5 kilos por el. Pero va a ser más útil que Miranda, que va a chupar grada teniendo a Junior y Alberto delante. El croata es un rematador versátil, incluso funciona escorado a la banda, su papel como suplente creo que lo tendría asumidisimo, y ni tengo que decir que es mejor que Boateng e incluso Alcacer
Oberyn- Mensajes : 8190
En qué momento el.actual manduca es mejor que alcacer?
Porque yo lo recuerdo en el atleti como un jugador muy mediocre.
Yo es que no puedo evitar descojonarme cuando habláis de Paquito, como si fuese el nueve suplente que se disputan todos los grandes de Europa.
Veremos si esta temporada consigue por fin afianzarse como titular en el todopoderoso Dormund; que parece que sí, pero aún está por ver...
Veremos si esta temporada consigue por fin afianzarse como titular en el todopoderoso Dormund; que parece que sí, pero aún está por ver...
Oberyn- Mensajes : 8190
Cuántos años tiene Mandukiz?
Porque vamos a ver, para fichar a un tío de 33 pongo a Abel
Por otra parte si Miranda tiene tanta proyección no hay que cambiarle o vendere, hay que cederle
Porque vamos a ver, para fichar a un tío de 33 pongo a Abel
Por otra parte si Miranda tiene tanta proyección no hay que cambiarle o vendere, hay que cederle
desde luego es mil veces mejor que Boateng, por ejemplo.
Y lo de Rakitic por Emre Can... hombre, para hacer eso haber fichado a Rabiot.
Que les den a Rakitic por Rabiot
Y lo de Rakitic por Emre Can... hombre, para hacer eso haber fichado a Rabiot.
Que les den a Rakitic por Rabiot
Oberyn escribió:Yo es que no puedo evitar descojonarme cuando habláis de Paquito, como si fuese el nueve suplente que se disputan todos los grandes de Europa.
Paco ha marcado casi 20 goles la temporada pasada como suplente, curiosamente, lo que todo el topic está pidiendo: un delantero suplente
Mandzukic ha metido más de 10 como titular? Yo creo que no
Pquito no vale, mandkukic tampoco, no hay 9 titulates, y suarez va ganando años, peso y lesiones. Pues nada
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Yo recuerdo las chanzas sobre Pablo A cuando era blaugrana. Crueles es quedarse corto
scabbed wings- Mensajes : 11940
Mira, lo de llorente si que es más lógico
Katxorro- Mensajes : 37522
scabbed wings escribió:Yo recuerdo las chanzas sobre Pablo A cuando era blaugrana. Crueles es quedarse corto
Y de varios de los que ahora le defienden
Woody- Mensajes : 45219
Katxorro escribió:Mira, lo de llorente si que es más lógico
Si vale de suplente de Kane en el Tottenhan que jugó la final de Champions...
Pendejo- Mensajes : 50003
Marchuki es perfil woody, paquetazos aguerridos que suplen sus carencias técnicas con tatuajes y supuesta testiculina
Oberyn escribió:Alguien pretende decirme que un tío que ha sido titular en el Atleti, en la Juve (con golazo en final de la Champions y sacada de chorra en el Bernabéu el día del penalti a Lucas), en la selección de Croacia (con tres goles en el último mundial donde llegó a la final)..... No está a la altura del gran Paquito?? Vaya por dios...
Paquito es bastante limitado y no creo que fuese jugador para el Barça, pero si lo que quieres es un tipo que pueda meter goles cuando la cosa se pone mal, Mandzukic no llegó ni a quince en todas las competiciones.
En cualquier caso, mucho mejor jugador que Prince y un auténtico navajero.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Beodo escribió:Marchuki es perfil woody, paquetazos aguerridos que suplen sus carencias técnicas con tatuajes y supuesta testiculina
Rikileaks- Mensajes : 82761
Stoner se la menea pensando en los rizos de Rabiot. Clarinete.
Yomis- Mensajes : 37821
Hay una cosa que escapa totálmente a mi razón:
Qué necesidad tiene Bartolo de quedar humillado públicamente por segundo año consecutivo (el año pasado con la decisión de Griezzman) con un ostiazo que va a retumbar a nivel múndial?
Porque hay que ser muy miope para no ver lo que va a pasar.
Todavía no se ha dado cuenta que Pelo Toalla no le va a vender nada al Barça?
No intuye que Florenmafias estás preprarando devolverle el golpe desde que lo fichó Rosell?
Acaso se fía de MoNeymar? No se, como no tenga firmado con él un documento privado con penalización, fiarte de una rata que encima te ha denunciado y te ha llamado bobo es como mínimo arriesgado.
Así las cosas este tío está arriesgando toda la planificación de este verano y de suceder, hipotecando el club para los próximos años fiándose de dos elementos como Pelotoalla y Estafa. Contando con que estos dos tíos no se la lien.
No se, es delirante. Es una manera de exponserse públicamente a un nuevo ridículo que no alcanzo a comprender.
Porque ahora te retiras de la negociación, en la que nunca debiste entrar y dices "Ahí os quedáis, que os jodan a todos" y por lo menos no te pintan la cara. Pero seguir con esto es una puta temeridad
Qué necesidad tiene Bartolo de quedar humillado públicamente por segundo año consecutivo (el año pasado con la decisión de Griezzman) con un ostiazo que va a retumbar a nivel múndial?
Porque hay que ser muy miope para no ver lo que va a pasar.
Todavía no se ha dado cuenta que Pelo Toalla no le va a vender nada al Barça?
No intuye que Florenmafias estás preprarando devolverle el golpe desde que lo fichó Rosell?
Acaso se fía de MoNeymar? No se, como no tenga firmado con él un documento privado con penalización, fiarte de una rata que encima te ha denunciado y te ha llamado bobo es como mínimo arriesgado.
Así las cosas este tío está arriesgando toda la planificación de este verano y de suceder, hipotecando el club para los próximos años fiándose de dos elementos como Pelotoalla y Estafa. Contando con que estos dos tíos no se la lien.
No se, es delirante. Es una manera de exponserse públicamente a un nuevo ridículo que no alcanzo a comprender.
Porque ahora te retiras de la negociación, en la que nunca debiste entrar y dices "Ahí os quedáis, que os jodan a todos" y por lo menos no te pintan la cara. Pero seguir con esto es una puta temeridad
Yo no sé que quereis, pero yo llevo viendo a alcacer desde juveniles y si le pones un balón en el área el balón va dentro.
Tiene ese perfil raulista de saber donde va a caer el balón.
No es técnico, no va bien de cabeza, no es rápido...pero siempre está ahí
Quizás si aparto la burbujita y la sombrilla cabe alguien mas en el dos caballos de gente que ya vimos lo de Dembele.
Pero hay poco sitio.
Que manera de intentar subirse al carro....
Retratados. Nuevamente.
Pero hay poco sitio.
Retratados. Nuevamente.
Damià- Mensajes : 114626
javi clemente escribió:Yo no sé que quereis, pero yo llevo viendo a alcacer desde juveniles y si le pones un balón en el área el balón va dentro.
Y dale.
Que verano tan espectacular.
Patataaaaa. Clic
Patataaaaa. Clic
Damià escribió:Quizás si aparto la burbujita y la sombrilla cabe alguien mas en el dos caballos de gente que ya vimos lo de Dembele.
Pero hay poco sitio.
Retratados. Nuevamente.
Los que lo dijimos desde el principio sabemos quienes somos. Los demás, que se vayan al topic ese que nos nombra a ti y a mi, que echaba humo con el gol del despegue y que ahora debe andar por la página 400 del foro
Woody- Mensajes : 45219
Pendejo escribió:Katxorro escribió:Mira, lo de llorente si que es más lógico
Si vale de suplente de Kane en el Tottenhan que jugó la final de Champions...
No barreis para casa no.
Woody escribió:Damià escribió:Quizás si aparto la burbujita y la sombrilla cabe alguien mas en el dos caballos de gente que ya vimos lo de Dembele.
Pero hay poco sitio.
Retratados. Nuevamente.
Los que lo dijimos desde el principio sabemos quienes somos. Los demás, que se vayan al topic ese que nos nombra a ti y a mi, que echaba humo con el gol del despegue y que ahora debe andar por la página 400 del foro
Lo habrán borrado.
javi clemente escribió:En qué momento el.actual manduca es mejor que alcacer?
Para lo que te va a hacer ese y la manera de jugar que tiene fichas a Llorente, que te cuesta 1/5 y encima no te va a dar problemas. Aparte del placer que nos iba a proporcional forilmente.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Woody escribió:Damià escribió:Quizás si aparto la burbujita y la sombrilla cabe alguien mas en el dos caballos de gente que ya vimos lo de Dembele.
Pero hay poco sitio.
Retratados. Nuevamente.
A mí también se me nombraba.
El tiempo , ese juez. Ahora nadie quiere a Busquets, todo el mundo echa pestes de Dembelé...en fin. Qué mal se nos trata a los que sabemos de ésto.
Culés alegrandose de la desgracia de un jugador, que les hace hacercarse mas a su prediccion de que no valia, y asi colgarse una medallita. Y luego van soltando sermones de buen culé
Digo SÍ a Mandzukic, pero sin dudarlo un momento.
In Ñute- Mensajes : 5806
DAVIDCOVERDALE escribió:Culés alegrandose de la desgracia de un jugador, que les hace hacercarse mas a su prediccion de que no valia, y asi colgarse una medallita. Y luego van soltando sermones de buen culé
Y los que vais de exigentes? Os cae la lagrimita ahora?
Va, que te dejamos ir de copiloto.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Damià escribió:Quizás si aparto la burbujita y la sombrilla cabe alguien mas en el dos caballos de gente que ya vimos lo de Dembele.
Pero hay poco sitio.
Retratados. Nuevamente.
A mí también se me nombraba.
El tiempo , ese juez. Ahora nadie quiere a Busquets, todo el mundo echa pestes de Dembelé...en fin. Qué mal se nos trata a los que sabemos de ésto.
Y le llamaban Ney
In Ñute escribió:Digo SÍ a Mandzukic, pero sin dudarlo un momento.
Ivanov- Mensajes : 3576
DAVIDCOVERDALE escribió:Culés alegrandose de la desgracia de un jugador, que les hace hacercarse mas a su prediccion de que no valia, y asi colgarse una medallita. Y luego van soltando sermones de buen culé
Yo no creo que se alegren por ello, pero bien es cierto que aquí se les ha machacado y se les sigue machacando...y mira, al final eran los que tenían razón . Y la siguen teniendo en muchas cosas, pero no los escucháis.
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Culés alegrandose de la desgracia de un jugador, que les hace hacercarse mas a su prediccion de que no valia, y asi colgarse una medallita. Y luego van soltando sermones de buen culé
Y los que vais de exigentes? Os cae la lagrimita ahora?
Va, que te dejamos ir de copiloto.
Yo no me subo con nadie, soy de espiritu libre
Damiá, no cabe más gente ya en el carro.
Steve Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Culés alegrandose de la desgracia de un jugador, que les hace hacercarse mas a su prediccion de que no valia, y asi colgarse una medallita. Y luego van soltando sermones de buen culé
Yo no creo que se alegren por ello, pero bien es cierto que aquí se les ha machacado y se les sigue machacando...y mira, al final eran los que tenían razón . Y la siguen teniendo en muchas cosas, pero no los escucháis.
Razon de que?. De que se lesiona mucho?. Eso lo vieron desde el primer dia?. Si es que yo creo que nadie ha dicho que fuera un crack, y los que lo hemos defendido un poco, por lo menos en.mi caso, siempre dijimos que se habian pagado minimo 40/50 millones de mas, igual que con Cou ( otro que me jode que no haya podido despuntar), por culpa de tener 222 millones calentitos. No se, Dembele tiene unas cualidades que te pueden venir bien en determinados momentos, o contra segun que equipos, pero bueno, ha salido asi.
La única cualidad destacable que tiene Dembelé es la zancada. Sin espacios no vale para gran cosa. Y por 20 kgs se podía haber fichado a cualquier negro igual de la liga francesa.
Yo creo que tras dos temporadas se puede ver claro ya, no sé todavía si alguno está esperando a que de buenas a primera se transforme en un crack europeo.
Yo creo que tras dos temporadas se puede ver claro ya, no sé todavía si alguno está esperando a que de buenas a primera se transforme en un crack europeo.
De hecho cuando fueron a por él por vez primera salía por 15 kilos, pero no quiso venirSteve Trumbo escribió:La única cualidad destacable que tiene Dembelé es la zancada. Sin espacios no vale para gran cosa. Y por 20 kgs se podía haber fichado a cualquier negro igual de la liga francesa.
Ivanov- Mensajes : 3576
No se busca a nadie cuando toca, ahora a correr.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
javi clemente escribió:Yo no sé que quereis, pero yo llevo viendo a alcacer desde juveniles y si le pones un balón en el área el balón va dentro.
Frusciante- Mensajes : 85085
DAVIDCOVERDALE escribió:Steve Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Culés alegrandose de la desgracia de un jugador, que les hace hacercarse mas a su prediccion de que no valia, y asi colgarse una medallita. Y luego van soltando sermones de buen culé
Razon de que?. De que se lesiona mucho?. Eso lo vieron desde el primer dia?. Si es que yo creo que nadie ha dicho que fuera un crack, y los que lo hemos defendido un poco, por lo menos en.mi caso, siempre dijimos que se habian pagado minimo 40/50 millones de mas, igual que con Cou ( otro que me jode que no haya podido despuntar), por culpa de tener 222 millones calentitos. No se, Dembele tiene unas cualidades que te pueden venir bien en determinados momentos, o contra segun que equipos, pero bueno, ha salido asi.
Woody escribió:Parecemos un tren de la India ya
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.