Mocker's - Oreka Ahula (6 de Septiembre 2019)

+20
Hellacopter
Musa
BlueStarRider
Proball
Zeko
tricko
walkforwalk
PUMP
SpindaRecords
Godofredo
alvaroantipodas
silver
Bokor
Rocket
elfanny
Emeritus Pope
Dahlia
Hank
Vampa
rearviewmirror
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mocker's - Oreka Ahula (6 de Septiembre 2019) - Página 2 Empty Re: Mocker's - Oreka Ahula (6 de Septiembre 2019)

Mensaje por Marcial Garañón Jue 11 Mayo 2023 - 0:10

rearviewmirror escribió:Pues lo dejan... No entiendo que ha podido pasar cuando justo acaban de sacar un EP bastante chulo Crying or Very sad Una pena porque me quedaré sin verles: https://www.instagram.com/p/CsD1FrSMWIJ/

Comentó alguien por aquí en el topic de Last Internationale, cuando les telonearon, que uno de ellos se larga al extranjero para una temporada larga.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mocker's - Oreka Ahula (6 de Septiembre 2019) - Página 2 Empty Re: Mocker's - Oreka Ahula (6 de Septiembre 2019)

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 11 Mayo 2023 - 0:39

pues vaya, si les estaban saliendo un montón de conciertos últimamente

a ver si les pillo en alguna de las fechas que les quedan, que el día 24 está colapsado ya de eventos
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 11 Mayo 2023 - 0:41

Marcial Garañón escribió:
rearviewmirror escribió:Pues lo dejan... No entiendo que ha podido pasar cuando justo acaban de sacar un EP bastante chulo Crying or Very sad Una pena porque me quedaré sin verles: https://www.instagram.com/p/CsD1FrSMWIJ/

Comentó alguien por aquí en el topic de Last Internationale, cuando les telonearon, que uno de ellos se larga al extranjero para una temporada larga.

Un saludo. Marcial Garañón

Rolling Eyes
en fin...
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Evil Jue 11 Mayo 2023 - 10:43

Cerpin Taxt escribió:pues vaya, si les estaban saliendo un montón de conciertos últimamente

a ver si les pillo en alguna de las fechas que les quedan, que el día 24 está colapsado ya de eventos

20 de mayo, gaztetxe de arrigorriaga. Mockers + Türbot + Golden Boys

Huele a bolazo por 5 euskos

Evil
Evil

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 11 Mayo 2023 - 11:03

Evil escribió:
Cerpin Taxt escribió:pues vaya, si les estaban saliendo un montón de conciertos últimamente

20 de mayo, gaztetxe de arrigorriaga. Mockers + Türbot + Golden Boys

Huele a bolazo por 5 euskos

ese dia ya tengo 5 bolos apuntados Sad
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Hellacopter Vie 12 Mayo 2023 - 9:00

rearviewmirror escribió:Pues lo dejan... No entiendo que ha podido pasar cuando justo acaban de sacar un EP bastante chulo  Crying or Very sad Una pena porque me quedaré sin verles: https://www.instagram.com/p/CsD1FrSMWIJ/

Hola rear! No ha pasado nada malo. Como comentar por aquí, el batería se marcha al extranjero una temporada larga y como se dice en el comunicado no se sabe si van a poder retomar la actividad alguna vez. Quién sabe, la vida dirá. Con esa previsión se decidió grabar un EP y no un LP (no daba tiempo por el timing), para por lo menos parar con temas nuevos sobre el escenario. Eskerrik asko!!! Un abrazo!!!!
Hellacopter
Hellacopter

Mensaje por rearviewmirror Vie 12 Mayo 2023 - 10:38

Hellacopter escribió:
rearviewmirror escribió:Pues lo dejan... No entiendo que ha podido pasar cuando justo acaban de sacar un EP bastante chulo  Crying or Very sad Una pena porque me quedaré sin verles: https://www.instagram.com/p/CsD1FrSMWIJ/

Hola rear! No ha pasado nada malo. Como comentar por aquí, el batería se marcha al extranjero una temporada larga y como se dice en el comunicado no se sabe si van a poder retomar la actividad alguna vez. Quién sabe, la vida dirá. Con esa previsión se decidió grabar un EP y no un LP (no daba tiempo por el timing), para por lo menos parar con temas nuevos sobre el escenario. Eskerrik asko!!! Un abrazo!!!!

Me alegra saber que no hay malos rollos. Ojalá en un futuro puedan volver.

A mi me da pena que no han bajado a Madrid, o al menos nunca me enteré de tocaran por aquí. Me hubiera gustado verles en algún momento. Oreka Ahula es un discón muy guapo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Miér 24 Mayo 2023 - 19:08

Cambio de ubicación del último concierto.

Mocker's - Oreka Ahula (6 de Septiembre 2019) - Página 2 347437959_1571702453354694_3149028552654784382_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=biH3gH99TbUAX-3kgkp&_nc_ht=scontent.fmad6-1

Con mucho dolor no podremos celebrar el "Concierto de despedida" en nuestro pueblo. Ante un festival tan largo (3 bandas y DJs), llevamos meses peleando para que hubiese barra en Plateruena (dentro, fuera mediante txosna,...) pero no ha sido posible. Además, el excesivo coste de alquiler de Plateruena no ha mejorado la situación. Las bandas de Durango tenemos difícil tocar en el pueblo sin hipotecar nuestros proyectos, esta es la realidad a día de hoy.

Por todo ello, celebraremos el festival en el Gaztetxe de Zaldibar con el mismo plan (Mil gracias The Riff Truckers y Dube). ESKERRIK ASKO a Zaldibarko Gaztetxea, Berrizko Gaztetxea e Iparragirre Rock Elkartea por el cariño que hemos recibido estos días y por abrirnos otra vez las puertas de vuestra casa sin ninguna condición.

Atent·s porque ahora el aforo es limitado y las entradas están YA A LA VENTA en los siguientes puntos: Durango (Rugby, Katazka), Zaldibar (Sorgin), Berriz (Topa), Elorrio (Porta), Gernika (Ospa). SOLO PARA LOS QUE NO VIVÍS AQUÍ: Hemos puesto la opción de reservar unas pocas entradas online en el siguiente enlace, andad con ojo!
https://docs.google.com/.../1_GwrIPpLPMSUstfMKLX4bzd.../edit

******AVISO: A los que comprasteis entradas para Plateruena, el importe os será devuelto íntegramente. Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. Eskerrik asko!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por lozzone Dom 25 Jun 2023 - 15:18

Qué maravilla ayer. Prácticamente 2 horas de concierto, una comunión brutal entre público y banda, acabaron los 3 manteados a la vez al final. 
The riff truckers también muy bien como siempre,  y dube no conocía pero también me gustaron bastante. 

Al final te quedas con un sabor agridulce, sabiendo que no van a volver a tocar en un buen tiempo, pero bueno, he podido verles muchas veces y prácticamente desde que empezaron a tocar.
lozzone
lozzone

Mensaje por rearviewmirror Dom 25 Jun 2023 - 17:50

Me alegro que fuera una buena despedida o al menos un "hasta luego".

Ojalá que vuelvan a juntarse en el futuro... y de paso que se dejen caer por Madrid.
rearviewmirror
rearviewmirror

Página 2 de 2. Precedente  1, 2