Mocker's - Oreka Ahula (6 de Septiembre 2019)
+20
Hellacopter
Musa
BlueStarRider
Proball
Zeko
tricko
walkforwalk
PUMP
SpindaRecords
Godofredo
alvaroantipodas
silver
Bokor
Rocket
elfanny
Emeritus Pope
Dahlia
Hank
Vampa
rearviewmirror
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mocker's - Oreka Ahula (6 de Septiembre 2019)
rearviewmirror escribió:Pues lo dejan... No entiendo que ha podido pasar cuando justo acaban de sacar un EP bastante chulo Una pena porque me quedaré sin verles: https://www.instagram.com/p/CsD1FrSMWIJ/
Comentó alguien por aquí en el topic de Last Internationale, cuando les telonearon, que uno de ellos se larga al extranjero para una temporada larga.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
pues vaya, si les estaban saliendo un montón de conciertos últimamente
a ver si les pillo en alguna de las fechas que les quedan, que el día 24 está colapsado ya de eventos
a ver si les pillo en alguna de las fechas que les quedan, que el día 24 está colapsado ya de eventos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Marcial Garañón escribió:rearviewmirror escribió:Pues lo dejan... No entiendo que ha podido pasar cuando justo acaban de sacar un EP bastante chulo Una pena porque me quedaré sin verles: https://www.instagram.com/p/CsD1FrSMWIJ/
Comentó alguien por aquí en el topic de Last Internationale, cuando les telonearon, que uno de ellos se larga al extranjero para una temporada larga.
Un saludo. Marcial Garañón
en fin...
Cerpin Taxt escribió:pues vaya, si les estaban saliendo un montón de conciertos últimamente
20 de mayo, gaztetxe de arrigorriaga. Mockers + Türbot + Golden Boys
Huele a bolazo por 5 euskos
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:Cerpin Taxt escribió:pues vaya, si les estaban saliendo un montón de conciertos últimamente
20 de mayo, gaztetxe de arrigorriaga. Mockers + Türbot + Golden Boys
Huele a bolazo por 5 euskos
ese dia ya tengo 5 bolos apuntados
rearviewmirror escribió:Pues lo dejan... No entiendo que ha podido pasar cuando justo acaban de sacar un EP bastante chulo Una pena porque me quedaré sin verles: https://www.instagram.com/p/CsD1FrSMWIJ/
Hola rear! No ha pasado nada malo. Como comentar por aquí, el batería se marcha al extranjero una temporada larga y como se dice en el comunicado no se sabe si van a poder retomar la actividad alguna vez. Quién sabe, la vida dirá. Con esa previsión se decidió grabar un EP y no un LP (no daba tiempo por el timing), para por lo menos parar con temas nuevos sobre el escenario. Eskerrik asko!!! Un abrazo!!!!
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:rearviewmirror escribió:Pues lo dejan... No entiendo que ha podido pasar cuando justo acaban de sacar un EP bastante chulo Una pena porque me quedaré sin verles: https://www.instagram.com/p/CsD1FrSMWIJ/
Hola rear! No ha pasado nada malo. Como comentar por aquí, el batería se marcha al extranjero una temporada larga y como se dice en el comunicado no se sabe si van a poder retomar la actividad alguna vez. Quién sabe, la vida dirá. Con esa previsión se decidió grabar un EP y no un LP (no daba tiempo por el timing), para por lo menos parar con temas nuevos sobre el escenario. Eskerrik asko!!! Un abrazo!!!!
Me alegra saber que no hay malos rollos. Ojalá en un futuro puedan volver.
A mi me da pena que no han bajado a Madrid, o al menos nunca me enteré de tocaran por aquí. Me hubiera gustado verles en algún momento. Oreka Ahula es un discón muy guapo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Cambio de ubicación del último concierto.
Con mucho dolor no podremos celebrar el "Concierto de despedida" en nuestro pueblo. Ante un festival tan largo (3 bandas y DJs), llevamos meses peleando para que hubiese barra en Plateruena (dentro, fuera mediante txosna,...) pero no ha sido posible. Además, el excesivo coste de alquiler de Plateruena no ha mejorado la situación. Las bandas de Durango tenemos difícil tocar en el pueblo sin hipotecar nuestros proyectos, esta es la realidad a día de hoy.
Por todo ello, celebraremos el festival en el Gaztetxe de Zaldibar con el mismo plan (Mil gracias The Riff Truckers y Dube). ESKERRIK ASKO a Zaldibarko Gaztetxea, Berrizko Gaztetxea e Iparragirre Rock Elkartea por el cariño que hemos recibido estos días y por abrirnos otra vez las puertas de vuestra casa sin ninguna condición.
Atent·s porque ahora el aforo es limitado y las entradas están YA A LA VENTA en los siguientes puntos: Durango (Rugby, Katazka), Zaldibar (Sorgin), Berriz (Topa), Elorrio (Porta), Gernika (Ospa). SOLO PARA LOS QUE NO VIVÍS AQUÍ: Hemos puesto la opción de reservar unas pocas entradas online en el siguiente enlace, andad con ojo!
https://docs.google.com/.../1_GwrIPpLPMSUstfMKLX4bzd.../edit
******AVISO: A los que comprasteis entradas para Plateruena, el importe os será devuelto íntegramente. Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. Eskerrik asko!
Qué maravilla ayer. Prácticamente 2 horas de concierto, una comunión brutal entre público y banda, acabaron los 3 manteados a la vez al final.
The riff truckers también muy bien como siempre, y dube no conocía pero también me gustaron bastante.
Al final te quedas con un sabor agridulce, sabiendo que no van a volver a tocar en un buen tiempo, pero bueno, he podido verles muchas veces y prácticamente desde que empezaron a tocar.
The riff truckers también muy bien como siempre, y dube no conocía pero también me gustaron bastante.
Al final te quedas con un sabor agridulce, sabiendo que no van a volver a tocar en un buen tiempo, pero bueno, he podido verles muchas veces y prácticamente desde que empezaron a tocar.
lozzone- Mensajes : 410
Me alegro que fuera una buena despedida o al menos un "hasta luego".
Ojalá que vuelvan a juntarse en el futuro... y de paso que se dejen caer por Madrid.
Ojalá que vuelvan a juntarse en el futuro... y de paso que se dejen caer por Madrid.
Página 2 de 2. • 1, 2