Cules
+59
Chaleco
Johnny Guitar
Zul
Sugerio
m señor
Jabs
jojomojo
Elephant Man
Dani
RegSound
icarus
The Jail Blazers
Rizzy
In Ñute
manel.
o'tuerto
Ivanov
Funkymen
Culebra
Blood
mugu
Psiquiatra de Stoner
getyaya
tacitus
Oberyn
Mingus
Muesli Snipes
pinkpanther
Yusefly
Axlferrari
el xavea e`lamoto
uM
Woody
Intérprete de Stoner
Yomis
Katxorro
polete
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Cantoná
Loza
Lalo Mancini
Godofredo
KILLER
Harryson
Wonton Sopabuena
javi clemente
perrolokos
Stoner
Enric67
ruso
Eloy
Beodo
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
lunitis
Steve Trumbo
Damià
63 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Veo debutando a Ansu Fati.
Valverde va como loco por hacer debutar a niños.
Valverde va como loco por hacer debutar a niños.
Enric67- Mensajes : 38874
Por eso Pisquiatra e Intérprete son necesarios.TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner tiene muchos defensores ahora, y su dominio sobre sus haters le ha hecho venirse muy arriba, demasiado quizás. Soy fan y defensor, pero no me gusta ésta versión de nuestro Santi.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Veo a stoner muy subido efectivamente. Pero como finalmente venga O Paito baby va a ser el mejor año del foro para disfrutar de este topic viendo a stu rabiar.
Mingus- Mensajes : 22482
Ya vino alguien a tocar los huevos sobre el partidazo de Denis Suárez o aún seguís poniendo a parir a Messi?
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:
Neymar
Sugerio- Moderador
Veo que Todibo no viaja por segundo partido...
Aquí en verano levantaba pasiones
Aquí en verano levantaba pasiones
Beodo- Mensajes : 36412
Y era mejor Paquete
https://twitter.com/sport/status/1165369299109863425?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Y era mejor Paquete
Y nosotros haciendo malabarismos para completar el 11 titular.
Prince, take me with U.
Esto es así. Se debería hacer mención a cada gol que meta Prince a lo largo de la temporada, solo para contrarrestar a los cansinos Pacobelievers....
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Esto es así. Se debería hacer mención a cada gol que meta Prince a lo largo de la temporada, solo para contrarrestar a los cansinos Pacobelievers....
Ánimo
javi clemente- Mensajes : 121998
Hoy es cuando ya se certifica el descenso o hay que esperar una semana?
o'tuerto- Mensajes : 24260
Es vuestra última oportunidad de subir al carro de Griezmann.
Hoy todavía es gratis.
Hoy todavía es gratis.
Tenéis una semana para vender a Messi, Suárez, Piqué, Busquets, Raquítico, Dembélé... y poder tener un equipo de verdad.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Stoner escribió:Frusciante escribió:
Una pregunta, qué es de Jovic Jova?
Ayer jugó.
Primer balón que tocó lo estrelló en el larguero.
lo que le decía a Enric ayer
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/estan-obligados-fichar-7605223
Frusciante escribió:
Bien pongamos el foco en los nuevos, no vaya a ser que a las vaquitas le de por seguir con su ritmo pastando...
getyaya- Mensajes : 14998
Jugar sin delantero centro no suele dar buen resultado a menos que sea algo que tengas muy trabajado y ensayado, lo cual me huele que no es el caso. Hoy Antoine tiene el partido ideal para refrendarse ante la afición, sin otro atacante de nivel que le solape. Yo confio.
Funkymen- Mensajes : 18977
A mi lo que parece increíble hablar de mala planificación teniendo el barca cuatro delanteros de nivel top, más Rafinha que puede jugar y luego los chavales de la cantera... No es lo que queréis?Stoner escribió:lo que le decía a Enric ayer
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:A mi lo que parece increíble hablar de mala planificación teniendo el barca cuatro delanteros de nivel top, más Rafinha que puede jugar y luego los chavales de la cantera... No es lo que queréis?Stoner escribió:lo que le decía a Enric ayer
Griezmann no hacía falta, no tiene sitio, es mediapunta como Messi, ni delantero ni extremo. Y necesitamos un delantero centro.
Katxorro escribió:A mi lo que parece increíble hablar de mala planificación teniendo el barca cuatro delanteros de nivel top, más Rafinha que puede jugar y luego los chavales de la cantera... No es lo que queréis?Stoner escribió:lo que le decía a Enric ayer
Hombre, un delantero centro como tal si que haría falta, no? Tampoco pido a Lewandoski, me conformaría con un Stuani de la vida, o un Llorente.
Stoner escribió:Katxorro escribió:A mi lo que parece increíble hablar de mala planificación teniendo el barca cuatro delanteros de nivel top, más Rafinha que puede jugar y luego los chavales de la cantera... No es lo que queréis?Stoner escribió:lo que le decía a Enric ayer
Griezmann no hacía falta, no tiene sitio, es mediapunta como Messi, ni delantero ni extremo. Y necesitamos un delantero centro.
Exactamente.
Hoy principollas jugará bien, no obstante.
En su sitio y sin messi.
Stoner escribió:Katxorro escribió:A mi lo que parece increíble hablar de mala planificación teniendo el barca cuatro delanteros de nivel top, más Rafinha que puede jugar y luego los chavales de la cantera... No es lo que queréis?Stoner escribió:lo que le decía a Enric ayer
Visto como está saliendo Dembélé ya te digo yo que sí hace falta.
Que no, que tenemos peor equipo que el moralo y debemos flagelarnos y amenazar con el suicidio.
Godofredo- Mensajes : 145722
Es delantero, déjate de chorradas y messi, también. Otra cosa es que bajen más y combinen. Delantero centro tenéis, y el barca ha jugado mil veces sin él, combinaciones para que Suárez descanse tenéis un montón.Stoner escribió:Katxorro escribió:A mi lo que parece increíble hablar de mala planificación teniendo el barca cuatro delanteros de nivel top, más Rafinha que puede jugar y luego los chavales de la cantera... No es lo que queréis?Stoner escribió:lo que le decía a Enric ayer
Es acojonanteGodofredo escribió:Katxorro escribió:A mi lo que parece increíble hablar de mala planificación teniendo el barca cuatro delanteros de nivel top, más Rafinha que puede jugar y luego los chavales de la cantera... No es lo que queréis?Stoner escribió:lo que le decía a Enric ayer
Que no, que tenemos peor equipo que el moralo y debemos flagelarnos y amenazar con el suicidio.
Pues ojala me equivoque, pero me da que gris jugara de delantero centro...y como mejor lo hace es teniendo un delantero por delante con el que combinar...
Veremos, hoy deberian sacar esto adelante los veteranos.
javi clemente escribió:Oberyn escribió:Esto es así. Se debería hacer mención a cada gol que meta Prince a lo largo de la temporada, solo para contrarrestar a los cansinos Pacobelievers....
Ánimo
Estamos a aterrorizados
Hoy es el día de Principollas. Tiene que serlo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
También puede ser que lo haga Rafinha. Yo creo que irán intercambiando posiciones.getyaya escribió:Pues ojala me equivoque, pero me da que gris jugara de delantero centro...y como mejor lo hace es teniendo un delantero por delante con el que combinar...
Elephant Man- Mensajes : 39593
Beodo escribió:javi clemente escribió:Oberyn escribió:Esto es así. Se debería hacer mención a cada gol que meta Prince a lo largo de la temporada, solo para contrarrestar a los cansinos Pacobelievers....
Ánimo
Estamos a aterrorizados
Se empieza con risas y a los pocos meses estás mirando en la deep web sicarios económicos afincados en valencia.
Última edición por Godofredo el Dom 25 Ago - 10:58, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145722
Frusciante escribió:Paquete no valía
Quedó claro que pegado a la banda no.
Funkymen escribió:Frusciante escribió:Paquete no valía
Podría ser que, en este su 3º año, el gestor se hubiera dado cuenta? o lo seguiria poniendo en banda?
Frusciante escribió:
Zidane, ese gran coach... La frase es para enmarcar y ponerla en todas las aulas de las escuelas de entrenadores del mundo.
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Frusciante escribió:
Zidane, ese gran coach... La frase es para enmarcar y ponerla en todas las aulas de las escuelas de entrenadores del mundo.
getyaya escribió:Funkymen escribió:Frusciante escribió:Paquete no valía
Podría ser que, en este su 3º año, el gestor se hubiera dado cuenta? o lo seguiria poniendo en banda?
Fue Luis Enrique.
Un afectuoso saludo.
El Barça sin Messi y el Betis sin Setién. Fuerzas igualadas
Espero que hoy juegue Carles Pérez.
Lo digo muy en serio.
No porque me parezca un crack (aunque es un jugador interesante), sino porque es el único con tendencia natural a hacer desmarques al espacio. El único que es profundo.
La tendencia natural de Griezmann es jugar entre líneas, y ya estamos viendo lo poco proclive que es a moverse sin balón para buscar el espacio detrás de la defensa contraria (oh, sorpresa). Rafinha es más centrocampista. Dembélé se tirará de nuevo media temporada lesionado y tampoco es ese tipo de jugador.
En definitiva, solo Suárez y Pérez son jugadores que buscan el espacio, y esto me parece un problema. Grave. De planificación.
Lo digo muy en serio.
No porque me parezca un crack (aunque es un jugador interesante), sino porque es el único con tendencia natural a hacer desmarques al espacio. El único que es profundo.
La tendencia natural de Griezmann es jugar entre líneas, y ya estamos viendo lo poco proclive que es a moverse sin balón para buscar el espacio detrás de la defensa contraria (oh, sorpresa). Rafinha es más centrocampista. Dembélé se tirará de nuevo media temporada lesionado y tampoco es ese tipo de jugador.
En definitiva, solo Suárez y Pérez son jugadores que buscan el espacio, y esto me parece un problema. Grave. De planificación.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
En la delantera tenemos cinco zurdos y un diestro. No tiene ningún sentido.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:En la delantera tenemos cinco zurdos y un diestro. No tiene ningún sentido.
Neyback
Beodo escribió:getyaya escribió:Funkymen escribió:Frusciante escribió:Paquete no valía
Fue Luis Enrique.
Un afectuoso saludo.
Metio 6 goles con lucho y 4 con funesto, no se que me quieres decir...
Para mi no vale para el barça, pero la pregunta no es esa...es si funest en su 3º año, lo seguiria poniendo de extremo cada partido que jugara de los pocos que lo pondría...
Abrasos!
Uno es ambidiestro.Lalo Mancini escribió:En la delantera tenemos cinco zurdos y un diestro. No tiene ningún sentido.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Lalo Mancini escribió:Espero que hoy juegue Carles Pérez.
Lo digo muy en serio.
Yo tambien lo puse antes...no veo nada claro jugar con 5 medios en casa.
A ver como va elpartido
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.