Rosalia - El mal querer

+92
black mummy
Intruder
Albaider
stonie
BLINK503
Shunt
pantxo
Stoneheart
Toro
m señor
salakov
Troy Mc Clure
Rhonda
Autista
georgino
Strickland
Ashra
morley
starfuckers
Heisenberg
spark
Infernu
guede
caniplaywithrainbows
radiorag
Degu
TheRover
Slovako
Stoner
Celis
Funkymen
Wonton Sopabuena
Langarica
wakam
Ciclóncósmico
Ridgeboy
Sycamore
Looper
javi clemente
Nomeko7
sapir
Loza
Godofredo
Sugerio
ruso
káiser
Balachina
Daeshu
red ryder
Attikus
Evolardo
señor rosa
perrolokos
Sugar Bug
Lazaretto
elfanny
Oker
Yusefly
locovereas
sonic buzzard
Koikila
JE_DD
Frusciante
jackinthebox
tacitus
corleone94
Francois Zappa
Jano
RegSound
Katxorro
Jud
fuzzy
Kinder Malo
Eloy
millino
Pogue Mahone
rebellion
Johnny Kashmir
Caffeine
Stonerider
victorisai1996
Hank
RHEINGOLD
klammeraffe
Fantasma de Cuervo
Adso
Rikileaks
p0pi
ksmith
SeñorLobo
El Botones Sacarino
psycho-sonic
96 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Rosalia - El mal querer - Página 7 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Ago 29 2019, 06:50

rebellion escribió:
El Botones Sacarino escribió:
rebellion escribió:
Daeshu escribió:La Pelopony critica a Rosalía por su actuación en los MTV VMA's: "Ni que tuviera la voz de Marta Sánchez"
Laughing
https://www.formulatv.com/noticias/pelopony-critica-rosalia-actuacion-mtv-vmas-voz-marta-sanchez-95104/

Pero, pero, pero... What? ni puta idea, tú

¿Quien coño es Pelopony? El único pelo algo que conozco es Pelo Toalla.

Spoiler:

No sé que pensar... la canción me la pones en la discoteca a las 3 de la mañana con 4 cubatas encima y no creo que me sentase mal...

La intro, eso ya lo dejamos para otro día.

Y joder, si, qué melena, con razón se autodenomina La Pelopony.

Hay foreros con mejor melena que esa

Ahí le has dado. Estoy pensando en la melenaza de Ruso. Espectacular.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por káiser Jue Ago 29 2019, 06:53

Yo cuando vi el arranque de Rosalía en los VMA me quedé ojiplático. Asín. Shocked Incluso tardé en reaccionar... más de lo normal en mí. ¿Está cantando De aquí no sales como en los EMA de Bilbao? Espera... ¡se está cascando A ningún hombre! Con todo su papo ahí. A capela. El foco solamente iluminando su figura y a su lado soledad y oscuridad (al evento asistieron 20.000 personas).

Merece la pena trasnochar por Rosalía.

Rosalía es más grande que la vida.

Con todo su papo ahí Shocked
káiser
káiser

Mensaje por káiser Jue Ago 29 2019, 06:54

rebellion escribió:
rebellion escribió:
Daeshu escribió:La Pelopony critica a Rosalía por su actuación en los MTV VMA's: "Ni que tuviera la voz de Marta Sánchez"
Laughing
https://www.formulatv.com/noticias/pelopony-critica-rosalia-actuacion-mtv-vmas-voz-marta-sanchez-95104/

Spoiler:

No sé que pensar... la canción me la pones en la discoteca a las 3 de la mañana con 4 cubatas encima y no creo que me sentase mal...

Rosalia - El mal querer - Página 7 PrestigiousChubbyBasenji-small
káiser
káiser

Mensaje por káiser Jue Ago 29 2019, 06:54

El Botones Sacarino escribió:¿Alguien tiene acceso al The Washington Post (es de pago) y puede mandarme el texto de este artículo?

https://www.washingtonpost.com/gdpr-consent/?destination=%2farts-entertainment%2f2019%2f08%2f27%2fhow-rosala-brought-flamenco-vmas-into-genre-bending-world-modern-pop%2f%3fnoredirect%3don&noredirect=on

Up! (para que no se me quede por detrás)

How Rosalía brought flamenco to the VMAs — and into the genre-bending world of modern pop

By Bethonie Butler
August 27 at 6:00 AM

After Rosalía won the Best Latin award (shared with collaborator J Balvin) at the MTV Video Music Awards Monday, some social media users noted that the presenter had flubbed the singer’s name. But that probably won’t be happening for much longer.

The 25-year-old Catalan singer later took the stage to perform a medley that captured her singular sound — and the attention of viewers who may have been getting restless in the award show’s third hour. Her music infuses decidedly modern pop (and its requisite nods to hip-hop and R&B) with flamenco, the Andalusian music tradition that dates to the 18th century in its earliest forms. After taking the VMAs’ stage, Rosalía belted out “A Ningún Hombre,” a showstopping song anchored by nothing aside from the singer’s expressive vocals. The song — which closes out the singer’s breakout album “El Mal Querer” — seamlessly blended into “Yo x Ti, Tu x Mi,” her recent collaboration with Latin trap star Ozuna.

The VMAs marked a major U.S. performance for Rosalía, who garnered stateside buzz following the release of “El Mal Querer,” her first solo album, last year. The singer’s songwriting skills and genre-bending approach to music has made her a sought-out singer across various genres — the VMAs honored her and J Balvin for their reggaeton smash “Con Altura;” she has also banked collaborations with folk-soul singer James Blake, hitmaker Pharrell Williams and goth-pop wunderkind Billie Eilish, who told BBC Radio 1’s Annie Mac that the recording session for their forthcoming collaboration had challenged her to sing “some notes I had never even thought about.”

Rosalía’s first album, released in 2017, was itself a collaboration — with Raül Refree, a Catalan musician and producer 17 years her senior. The resulting “Los ángeles” (as in “the angels,” not the city) features Rosalía’s stunning flamenco-inspired vocals, backed by Refree on guitar. “I wanted to establish my musical legacy,” Rosalía told Jezebel, “and honor the classic sound of flamenco in the most traditional sense.”

Spain’s El Pais favorably dubbed the album’s modern arrangements ” ‘hipster’ flamenco,” but Rosalía’s experimental approach has rankled some of the genre’s purists. “Flamenco is a world where traditions are very respected,” Silvia Cruz Lapeña, who wrote a 2017 book about the genre’s history, told the New York Times. “There are a lot of codes, some of them old-fashioned, and she’s breaking all of them.”

The singer became interested in flamenco in her early teens and spent several years performing in Barcelona’s tablaos — bars designed for flamenco performances. At 15, she logged a stint on a televised talent competition show. But she sought more formal training a year later, when she began studying flamenco under famed instructor José Miguel Vizcay, who is known as “El Chiqui.” He was her teacher at Barcelona’s L’Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC), in a program that accepts just one student per year.

“Clearly, there is an audience that doesn’t enjoy what I am doing because it isn’t traditional. But I do it with respect and love for the tradition,” Rosalía told Billboard last year. “It’s music that I’ve studied and that I made my own decision to immerse myself in. My music would make no sense without flamenco.”

“El Mal Querer,” released in November, advanced Rosalia’s melding of traditional and contemporary and (as she told Jezebel) began as her graduate thesis at ESMUC. Inspired by a 13th-century romance novel about a woman imprisoned by her jealous husband, the album features a menagerie of musical influences. “Malamente,” the flamenco-tinged lead single, evokes Latin hip-hop. “Pienso en tu mirá” (I think of your gaze) is a ballad with piercing lyrics about jealousy; the haunting “Bagdad” features an operatic quality — and an innovative interpolation of Justin Timberlake’s “Cry Me a River.”

Ahead of her VMAs performance, Rosalía thanked fans “for letting me perform tonight in Spanish,” the language she has used in most of her songs. But the singer, who grew up speaking mostly Catalan at home, released her first single in Catalan last month. She paired the effervescent, money-lusting track, “Milionaria,” with “Dio$ Nos Libre del Dinero,” which translates to “God free us from money.” The resulting EP’s profanity-laced title, which is in English, captures the love-hate relationship with money that Rosalia explores in the two songs.

Rosalía’s buzzed-about VMAs performance is the latest in a string of effusively praised tour stops for the singer, who recently wowed — as Rolling Stone put it — “the rare Lollapalooza crowd that grew in size over time, instead of dwindling.” The venues are certainly bigger than the tablaos she used to frequent, but the singer told Jezebel she would be making music — even if it hadn’t made her an international star.

“I have big dreams, but if God would’ve told me that I had to sing in a local bar in Barcelona, and that that would be my life, that would be my life,” she told the site. “I would’ve done it with the same passion.”
káiser
káiser

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Ago 29 2019, 06:56

káiser escribió:
El Botones Sacarino escribió:¿Alguien tiene acceso al The Washington Post (es de pago) y puede mandarme el texto de este artículo?

https://www.washingtonpost.com/gdpr-consent/?destination=%2farts-entertainment%2f2019%2f08%2f27%2fhow-rosala-brought-flamenco-vmas-into-genre-bending-world-modern-pop%2f%3fnoredirect%3don&noredirect=on

Up! (para que no se me quede por detrás)

How Rosalía brought flamenco to the VMAs — and into the genre-bending world of modern pop

By Bethonie Butler
August 27 at 6:00 AM

After Rosalía won the Best Latin award (shared with collaborator J Balvin) at the MTV Video Music Awards Monday, some social media users noted that the presenter had flubbed the singer’s name. But that probably won’t be happening for much longer.

The 25-year-old Catalan singer later took the stage to perform a medley that captured her singular sound — and the attention of viewers who may have been getting restless in the award show’s third hour. Her music infuses decidedly modern pop (and its requisite nods to hip-hop and R&B) with flamenco, the Andalusian music tradition that dates to the 18th century in its earliest forms. After taking the VMAs’ stage, Rosalía belted out “A Ningún Hombre,” a showstopping song anchored by nothing aside from the singer’s expressive vocals. The song — which closes out the singer’s breakout album “El Mal Querer” — seamlessly blended into “Yo x Ti, Tu x Mi,” her recent collaboration with Latin trap star Ozuna.

The VMAs marked a major U.S. performance for Rosalía, who garnered stateside buzz following the release of “El Mal Querer,” her first solo album, last year. The singer’s songwriting skills and genre-bending approach to music has made her a sought-out singer across various genres — the VMAs honored her and J Balvin for their reggaeton smash “Con Altura;” she has also banked collaborations with folk-soul singer James Blake, hitmaker Pharrell Williams and goth-pop wunderkind Billie Eilish, who told BBC Radio 1’s Annie Mac that the recording session for their forthcoming collaboration had challenged her to sing “some notes I had never even thought about.”

Rosalía’s first album, released in 2017, was itself a collaboration — with Raül Refree, a Catalan musician and producer 17 years her senior. The resulting “Los ángeles” (as in “the angels,” not the city) features Rosalía’s stunning flamenco-inspired vocals, backed by Refree on guitar. “I wanted to establish my musical legacy,” Rosalía told Jezebel, “and honor the classic sound of flamenco in the most traditional sense.”

Spain’s El Pais favorably dubbed the album’s modern arrangements ” ‘hipster’ flamenco,” but Rosalía’s experimental approach has rankled some of the genre’s purists. “Flamenco is a world where traditions are very respected,” Silvia Cruz Lapeña, who wrote a 2017 book about the genre’s history, told the New York Times. “There are a lot of codes, some of them old-fashioned, and she’s breaking all of them.”

The singer became interested in flamenco in her early teens and spent several years performing in Barcelona’s tablaos — bars designed for flamenco performances. At 15, she logged a stint on a televised talent competition show. But she sought more formal training a year later, when she began studying flamenco under famed instructor José Miguel Vizcay, who is known as “El Chiqui.” He was her teacher at Barcelona’s L’Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC), in a program that accepts just one student per year.

“Clearly, there is an audience that doesn’t enjoy what I am doing because it isn’t traditional. But I do it with respect and love for the tradition,” Rosalía told Billboard last year. “It’s music that I’ve studied and that I made my own decision to immerse myself in. My music would make no sense without flamenco.”

“El Mal Querer,” released in November, advanced Rosalia’s melding of traditional and contemporary and (as she told Jezebel) began as her graduate thesis at ESMUC. Inspired by a 13th-century romance novel about a woman imprisoned by her jealous husband, the album features a menagerie of musical influences. “Malamente,” the flamenco-tinged lead single, evokes Latin hip-hop. “Pienso en tu mirá” (I think of your gaze) is a ballad with piercing lyrics about jealousy; the haunting “Bagdad” features an operatic quality — and an innovative interpolation of Justin Timberlake’s “Cry Me a River.”

Ahead of her VMAs performance, Rosalía thanked fans “for letting me perform tonight in Spanish,” the language she has used in most of her songs. But the singer, who grew up speaking mostly Catalan at home, released her first single in Catalan last month. She paired the effervescent, money-lusting track, “Milionaria,” with “Dio$ Nos Libre del Dinero,” which translates to “God free us from money.” The resulting EP’s profanity-laced title, which is in English, captures the love-hate relationship with money that Rosalia explores in the two songs.

Rosalía’s buzzed-about VMAs performance is the latest in a string of effusively praised tour stops for the singer, who recently wowed — as Rolling Stone put it — “the rare Lollapalooza crowd that grew in size over time, instead of dwindling.” The venues are certainly bigger than the tablaos she used to frequent, but the singer told Jezebel she would be making music — even if it hadn’t made her an international star.

“I have big dreams, but if God would’ve told me that I had to sing in a local bar in Barcelona, and that that would be my life, that would be my life,” she told the site. “I would’ve done it with the same passion.”

¡Graciasssssssss Káiser! cheers

axl axl axl

Joder, qué detallazo.

study cyclops
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fuzzy Jue Ago 29 2019, 07:00

pero si solo había que dar a free y quitar el adblock Laughing
fuzzy
fuzzy

Mensaje por káiser Jue Ago 29 2019, 07:02

fuzzy escribió:pero si solo había que dar a free y quitar el adblock Laughing

Ahora no me quites el mérito :ble:
káiser
káiser

Mensaje por ruso Jue Ago 29 2019, 07:12

káiser escribió:
rebellion escribió:
rebellion escribió:
Laughing

Spoiler:

Rosalia - El mal querer - Página 7 PrestigiousChubbyBasenji-small

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensaje por fuzzy Jue Ago 29 2019, 07:28

káiser escribió:
fuzzy escribió:pero si solo había que dar a free y quitar el adblock Laughing

Ahora no me quites el mérito  :ble:

lo decía por botones, seguro que durante este año ya se ha metido las veces que te deja gratis porque siendo una noticia internacional de rosalia me extraña que no lo haya intentado hasta reventar el ordenador What a Face
fuzzy
fuzzy

Mensaje por p0pi Jue Ago 29 2019, 08:17

Sugar Bug escribió:Así imagina pupi al botones.

Rosalia - El mal querer - Página 7 Tumblr_pd7fzyf4dv1qiglswo4_400

Pues se parecería más a mí que me gusta mucho llevar capucha. Laughing

POR QUÉ ME LLAMAS PUPI, DESGRACIADO? Gota Laughing
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Evolardo Jue Ago 29 2019, 08:40

Rosalía al azkena, ya!
Evolardo
Evolardo

Rosalia - El mal querer - Página 7 Empty Rosalia va a colaborar con beyonce

Mensaje por victorisai1996 Sáb Ago 31 2019, 02:50

https://twitter.com/WORLDMUSICAWARD/status/1167435984788774913?s=09

victorisai1996

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 31 2019, 02:58

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

¿Eso es oficial o rumor?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Fantasma de Cuervo Sáb Ago 31 2019, 03:26

Y la colaboración con Frank Ocean se está cocinando
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

https://www.instagram.com/javicuervordz/

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 31 2019, 03:27

Fantasma de Cuervo escribió:Y la colaboración con Frank Ocean se está cocinando

Shocked
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Fantasma de Cuervo Sáb Ago 31 2019, 03:29

Shocked

Frank Ocean empezó a seguir a El Guincho hace unos días bounce
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 31 2019, 03:30

Fantasma de Cuervo escribió:

Shocked

¿Y ya por eso se desatan los rumores de colaboración? Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Fantasma de Cuervo Sáb Ago 31 2019, 03:32

Shocked

Rosalia - El mal querer - Página 7 Img_2013
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 31 2019, 03:39

Shocked

Rosalia - El mal querer - Página 7 Img_2013

Ok. Ok. De eso trata la red, sin rumores no seríamos nada. Hoy en día un me gusta da para mucho. Y nos gusta el salseo, si. Y ojo que no digo que no pueda ser. Para Rosalía sería increíble, es uno de sus mayores ídolos. Frank Ocean es un tipo más bien misterioso, poco proclive a colaborar pero estuvo en el concierto de Rosalía en Nueva York y a buen seguro que sabe la admiración que ella siente.

Me sigo preguntando. ¿Se habrán saludado posteriormente en el backstage? No hay foto ni testimonio alguno.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Fantasma de Cuervo Sáb Ago 31 2019, 03:43

No hay nada. Es Keyser Söze Laughing

Es que se da esa colaboración y la mitad de los fans de Rosalía infartamos xD
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensaje por Sugerio Sáb Ago 31 2019, 03:45

La cruzada que se está marcando en su contra el tarao de Julián Ruiz es impresionante:

https://www.plasticosydecibelios.com/a-rosalia-la-hunden-aun-mas-con-ozuna-y-su-nuevo-tema/

Lo de esta chica es cada día más patético. Rosalía ha vuelto a amargar el verano publicando Yo x ti, tú por mí, un nuevo single en el que también es protagonista el impresentable puertorriqueño Ozuna, que dice ser el típico «boricua de sangre dominicana» y que despegó con un tema machista e irrepetible , llamado «Si tu marido no te quiere». A su padre le mataron por un disparo cuando él tenía tres años. Se trata de un tema para idiotas , indigentes intelectuales sobre la propia música. La pobre Rosalia ni vocaliza ni se le entiende ni nada , parece tener problemas con su lengua y cuano tiene que cantar un poco de melodía su nivel es algo repelente.

La pregunta es ¿que equipo de marketing maneja para tener de su mano los idiotas que se dedican a este tipo de música?.

Igual que en anteriores trabajos, en la grabación no ha faltado su característica mezcla de lujo hortera, choni con un toque deportivo, por no olvidarse de las horripilantes uñas de oro y gel. Todo a cargo de Cliqua , que más que un video clip parece un chiste.

Además, su equipo le debía decir que cada día está mas gorda y que es horrible verla. Con tanto peso ,a sus 25 años. Pero se habla de esto , porque presume de belleza estética, semejante esperpento.

¿Que es esto?

Está fatal de lo suyo, el tipo...

Rosalia - El mal querer - Página 7 24boqop

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Rosalia - El mal querer - Página 7 Lobo-1

Rosalia - El mal querer - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Jud Sáb Ago 31 2019, 03:57

Sugerio escribió:La cruzada que se está marcando en su contra el tarao de Julián Ruiz es impresionante:

https://www.plasticosydecibelios.com/a-rosalia-la-hunden-aun-mas-con-ozuna-y-su-nuevo-tema/

Lo de esta chica es cada día más patético. Rosalía ha vuelto a amargar el verano publicando Yo x ti, tú por mí, un nuevo single en el que también es protagonista el impresentable puertorriqueño Ozuna, que dice ser el típico «boricua de sangre dominicana» y que despegó con un tema machista e irrepetible , llamado «Si tu marido no te quiere». A su padre le mataron por un disparo cuando él tenía tres años. Se trata de un tema para idiotas , indigentes intelectuales sobre la propia música. La pobre Rosalia ni vocaliza ni se le entiende ni nada , parece tener problemas con su lengua y cuano tiene que cantar un poco de melodía su nivel es algo repelente.

La pregunta es ¿que equipo de marketing maneja para tener de su mano los idiotas que se dedican a este tipo de música?.

Igual que en anteriores trabajos, en la grabación no ha faltado su característica mezcla de lujo hortera, choni con un toque deportivo, por no olvidarse de las horripilantes uñas de oro y gel. Todo a cargo de Cliqua , que más que un video clip parece un chiste.

Además, su equipo le debía decir que cada día está mas gorda y que es horrible verla. Con tanto peso ,a sus 25 años. Pero se habla de esto , porque presume de belleza estética, semejante esperpento.

¿Que es esto?

Descalificar a alguien por su físico. Bravo, subnormal.
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Sugerio Sáb Ago 31 2019, 03:58

Jud escribió:
Sugerio escribió:La cruzada que se está marcando en su contra el tarao de Julián Ruiz es impresionante:

¿Que es esto?

Es impresionante.

Tira de historial.

Está fatal de lo suyo, eh? Shocked

Y tiene otro blog de fútbol que es incluso más denigrante.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Rosalia - El mal querer - Página 7 Lobo-1

Rosalia - El mal querer - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 31 2019, 03:59

Cómo se nota que es un tipo de casi 70 años que se la suda todo y no tiene un prestigio que mantener.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Koikila Sáb Ago 31 2019, 04:00

Ya me hubiera gustado estar así a mis 25 tacos.
Koikila
Koikila

Mensaje por Caffeine Sáb Ago 31 2019, 04:07

Koikila escribió:Ya me hubiera gustado estar así a mis 25 tacos.

Y a mi.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 31 2019, 04:08

Rosalía gorda y horrible de ver. Me cago en el mundo cabrón.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Jud Sáb Ago 31 2019, 04:09

A mí me parece que tiene un tipazo, pero ese no es el tema. Al imbécil éste le ciega la bilis, vete a saber por qué. He entrado en su blog y más de la mitad de las entradas que he visto son rajadas dedicadas a Rosalía. 
He leído parte de uno, y además de tonto, desinformado, pues la tacha de ignorante musical cuando es sabido que ha estudiado en el Taller de Músics y en la esmuc, creo. 
Y que no, que un comentario así lo desacredita ahora y para siempre.

A mí no me gusta NADA lo que hace esta chica, pero joder...
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Koikila Sáb Ago 31 2019, 04:14

Jud escribió:

A mí me parece que tiene un tipazo, pero ese no es el tema. Al imbécil éste le ciega la bilis, vete a saber por qué. He entrado en su blog y más de la mitad de las entradas que he visto son rajadas dedicadas a Rosalía. 
He leído parte de uno, y además de tonto, desinformado, pues la tacha de ignorante musical cuando es sabido que ha estudiado en el Taller de Músics y en la esmuc, creo. 
Y que no, que un comentario así lo desacredita ahora y para siempre.

A mí no me gusta NADA lo que hace esta chica, pero joder...

Yo lo que flipo es que tantos tipos se vuelvan gilipollas y troles cuando se hacen mayores.
Koikila
Koikila

Mensaje por Francois Zappa Sáb Ago 31 2019, 04:15

Sugerio escribió:
Jud escribió:

¿Que es esto?

Es impresionante.

Tira de historial.

Está fatal de lo suyo, eh? Shocked

Y tiene otro blog de fútbol que es incluso más denigrante.

Le voy a escribir por si necesita un corrector. Me duele leer un texto con tantos errores.
Francois Zappa
Francois Zappa

https://elgarajedefrank.es/

Mensaje por locovereas Sáb Ago 31 2019, 04:15

El Botones Sacarino escribió:Rosalía gorda y horrible de ver. Me cago en el mundo cabrón.

En eso estoy a tope contigo.
locovereas
locovereas

Mensaje por rebellion Sáb Ago 31 2019, 04:16

Daba mis ahorros por que Julián se hiciera forero
rebellion
rebellion

Mensaje por Adso Sáb Ago 31 2019, 04:41

Rosalia - El mal querer - Página 7 Fotono10

Tuit publicado y borrado. ¿Error o rumor?
Adso
Adso

Mensaje por Caffeine Sáb Ago 31 2019, 04:44

Dios no lo quiera
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Koikila Sáb Ago 31 2019, 04:55

Yo digo sí desde ahora
Koikila
Koikila

Mensaje por Caffeine Sáb Ago 31 2019, 05:08

Esto como funciona, ¿Un año sacas disco y el siguiente son todo colaboraciones? scratch
Caffeine
Caffeine

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 31 2019, 05:29

No soy de hablar del físico pero en el caso de Rosalía veo que en el último año ha dado un cambio debido a su propio proceso artístico. Antes de la gira El mal querer estaba más delgada, más fina.

Esta foto es del famoso primer concierto en el Sonar de Barcelona.

Rosalia - El mal querer - Página 7 67079310

En este vídeo también se puede notar (gira nacional del verano pasado).

https://twitter.com/i/status/1163210541697052679

Ahí ya llevaba meses de entrenos previos. Su cuerpo ha seguido un proceso natural en estos casos: primero adelgazas y luego robusteces.

Ella lo ha dicho, ha puesto al límite su cuerpo para poder acometer el espectáculo que está mostrando al mundo.

Ahora está más fuerte.

Rosalia - El mal querer - Página 7 Rrrrrr13

Rosalia - El mal querer - Página 7 55555516

Rosalia - El mal querer - Página 7 65968010

Rosalia - El mal querer - Página 7 61298910

Puede estar como quiera, como si quiere estar más gorda (ahí estaba Lizzo, que es una mujer de talla grande, actuando sin complejos en el mismo evento). Pero no es el caso, está más fuerte porque su cuerpo ha ido evolucionando en base al trabajo. Y eso es perfecto y hasta bonito. Además, es de complexión robusta. No sé que manía tienen algunos de ver el cuerpo de la mujer como si solo hubiera de un tipo.

Última edición por El Botones Sacarino el Sáb Ago 31 2019, 05:39, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Godofredo Sáb Ago 31 2019, 05:33

rebellion escribió:Daba mis ahorros por que Julián se hiciera forero

Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensaje por rebellion Sáb Ago 31 2019, 05:39

Adso escribió:Rosalia - El mal querer - Página 7 Fotono10

Me muero
rebellion
rebellion

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 31 2019, 05:43

rebellion escribió:
Adso escribió:Rosalia - El mal querer - Página 7 Fotono10

Me muero

Yo esto me lo tomo con cautela pero en Londres coincidieron. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Loza Sáb Ago 31 2019, 05:50

son ciclos sanos
Loza
Loza

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 31 2019, 05:50

Todas las cuentas verificadas que han dado la noticia de colaboración entre Beyoncé y Rosalía están borrando los tweets. O se dieron cuenta que era un fake o les dieron un aviso.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Katxorro Sáb Ago 31 2019, 06:00

Rosalía puede estar como le de la gana, solo faltaba, pero decir que está más potente porque su evolución artística lo requiere no, hombre, si se preparase físicamente como una atleta no echaría más culo y piernas,sería al revés. A mi me parece que está muy bien como está.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Daeshu Sáb Ago 31 2019, 06:33

Que esté como le salga del coño. Faltaría mas.
Dicho esto, moriría entre esos muslos.
Daeshu
Daeshu

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 31 2019, 06:44

Piernazas.

Rosalia - El mal querer - Página 7 Rosali19

Rosalia - El mal querer - Página 7 Tttttt10

Rosalia - El mal querer - Página 7 450_1011

Rosalia - El mal querer - Página 7 44444414

¡Piernazas joder! (y cuerpazo obviamente).
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 31 2019, 06:49

Julián Ruiz vete a cagar a tu puta casa. No te enteras de nada. Mamonazo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Eloy Sáb Ago 31 2019, 10:01

Ahora vamos a descubrir a Julianico y su incontinencia de geriátrico. 

A estas alturas. 

Por favor, que este buen hombre lleva pidiendo pañales gratis desde hace dos décadas lo menos.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Sáb Ago 31 2019, 10:05

Lástima que ya no exista la superpop, por eso.

Podríais inundar el correo de cartas repletas de indignación.
Eloy
Eloy

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 31 2019, 10:24

https://twitter.com/i/status/1167268397157105665
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 31 2019, 10:35

Había visto este vídeo de la alfombra roja de los VMAs pero no sabía por qué se descojonaba Rosalía.

Ya tengo la respuesta.

https://twitter.com/i/status/1166139118776201219

Es una señora que le grita a Rosalía, exactamente: QUÉ LINDA, CON ALTURA, COÑO, DALE MAMI.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Aquí se escucha completo.

https://www.instagram.com/p/B1zTSPSFC2g/?utm_source=ig_web_copy_link
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente