GALICIA!!!!!
+77
Pendejo
Hellrose Place
McArrons
RHEINGOLD
SpaceMan
victorrt
chris_cornell
Alérgico a Sabaton
Jabs
terremoto73
Esmeralda
esquío
inabsentia
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Bettie
polaris
starfuckers
Forforcio
Fevi
Ecthelion
Slovako
clashcityrockers
Toro
Ed Wood
Requexu
Goose
Zarpas
haserretuta
PANENKA
red ryder
thespidersfrommars
disturbiau
El Puto Fary
Attikus
señor rosa
Kaltesgrab
Lithium
teramano
Kiedis
marcos0024
bigsubi
uno cualquiera
Sugar Bug
Sugerio
j. cash
Hammer Bass7ard
melon head
Jud
DeLarge
JE_DD
Mr. Integrity
nosfelator
Lume
rockyourass
modes garcia
Madar82828
Blas
Eric Sachs
lineman
Drakixx
YOGTZE
SeñorLobo
RockRotten
joselette
el barón
Johnny Guitar
alflames
Amakriskris
TIENENOMBRESMIL
karlos gasteiz
Perry go round
clichentero
killerjoe
p0pi
helterstalker
watts
81 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: GALICIA!!!!!
Lo que tienen que hacer es suprimir totalmente el peaje de la AP9. Destinar fondos para bonificarlo no deja de ser dinero que se va a llevar Audasa a costa de todos nosotros.
Drakixx- Mensajes : 21820
Efectivamente, o eixo atlántico roubanosDrakixx escribió:Lo que tienen que hacer es suprimir totalmente el peaje de la AP9. Destinar fondos para bonificarlo no deja de ser dinero que se va a llevar Audasa a costa de todos nosotros.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
https://twitter.com/GxDRadioGalega/status/1323969378161987584
JE_DD- Mensajes : 26612
https://twitter.com/_Punhal_/status/1325838764145434631
Es que manda carallo, a cantidade inxente de parvos que tinhamos que aguantar estes dias coa puta merda de "Imposicion go Galego"... es que hai que foderse, imposición.. ogallá, neno, ogallá pero a verdade é todo o contrario.. putos fodechinchos, chamando a Nacionalista a Feijoo.. é de coña.. o galego morre e temos que aguantar que soplapollas da meseta venha a dicir como se fala eiqui.. tócate os collóns.. o que hai aguantar..
Zarpas- Mensajes : 11597
https://twitter.com/georgebest_/status/1326119768076783616
Ya no sabe cómo quitarle votos a Caballero.
no soy fan de Caballero, pero...*intentarDrakixx escribió:Ya no sabe cómo quitarle votos a Caballero.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:no soy fan de Caballero, pero...*intentarDrakixx escribió:Ya no sabe cómo quitarle votos a Caballero.
cierto
Si la Xunta no putease a Vigo de la forma en que lo hace igual tendrían opciones de sacar algún voto en las locales.
Caballero triunfa precisamente gracias a lo que hacen -o deshacen, o dejan sin hacer- Feijoo y los suyos en Santiago.
Lo curioso es que luego en las Autonómicas, el PP gana en Vigo. Así que hay quien compra el juego de los dos y los vota a ambos. Eso ya es lo que me cuesta explicar.
Caballero triunfa precisamente gracias a lo que hacen -o deshacen, o dejan sin hacer- Feijoo y los suyos en Santiago.
Lo curioso es que luego en las Autonómicas, el PP gana en Vigo. Así que hay quien compra el juego de los dos y los vota a ambos. Eso ya es lo que me cuesta explicar.
Perry go round- Mensajes : 22752
JE_DD escribió:https://twitter.com/georgebest_/status/1326119768076783616
Vaya huevos...
La dispersión también ayuda. Hay pueblos por los que no pasa un visitantes en meses y así es dificil que entre nada. En las ciudades bien que nos toenen confinados...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/georgebest_/status/1326119768076783616
Vaya huevos...
La dispersión también ayuda. Hay pueblos por los que no pasa un visitantes en meses y así es dificil que entre nada. En las ciudades bien que nos toenen confinados...
Lleva 10 años externalizando servicios y ahogando al personal sanitario, hay que ser muy cínico para hablar de inversión. Acojonante
PANENKA- Mensajes : 1605
Deixovos por aquí a nosa homenaxe a vida no rural e os videos do Xabarin Club cos que moitos crecemos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Yo solo uso el gallego para soltar tacos y perjurios, la verdad.
Perry go round- Mensajes : 22752
Curiosamente vivindo en Asturies falo galego o 90% do tempo, tanto na casa, como no traballo coma estando de ocio. E cando vou a Ourense, con meus país e ca meirande parte da miña pandilla, falamos en castelan.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
´tiven fai non moito pola lado de San Antolin de Ibias e fixome gracia que usaban os pronomes do galego millor ca min, pero a unha que llo dixen cabreouse toda porque "non falo gallego", disqueEl Puto Fary escribió:Curiosamente vivindo en Asturies falo galego o 90% do tempo, tanto na casa, como no traballo coma estando de ocio. E cando vou a Ourense, con meus país e ca meirande parte da miña pandilla, falamos en castelan.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Eu falo galego moi esporádicamente e mira que é un idioma que me gusta e que todos os meus avós e parte dos meus tíos o falan día a día. É unha pena os prexuízo que hai arredor do idioma e paréceme de putos parvos o de dicir que se adoutrina aos rapaces... É un idioma sinxelo e parte da cultura destas terras, parece unha broma que os catro mongolos de turno veñan a dicir que o galego está a comerse ao castelán.
Faime gracia escoitar aos de sempre dicir que o galego impón e que o castelán está en perigo cando é unha das linguas máis faladas... Hai que ser SUNORMAL.
Moi pouca xente do meu arredor fala galego como primeira lingua (refírome a amigos, non a familia). Teñen medo ou vergoña de facelo. Ainda así, é moita máis da que hai en círculos de coñecidos onde é un 0,00001%.
Eu o intento falar pero sempre acabo indo ao castelán e me da rabia. De todas maneiras, nunca vin problema de entendimento salvo que se use moito a gheada e o seseo. E nin con esas.
Ven que entenden algúns ricachóns o idioma cando veñen a pasar o mes de agosto a Sanxenxo...
Faime gracia escoitar aos de sempre dicir que o galego impón e que o castelán está en perigo cando é unha das linguas máis faladas... Hai que ser SUNORMAL.
Moi pouca xente do meu arredor fala galego como primeira lingua (refírome a amigos, non a familia). Teñen medo ou vergoña de facelo. Ainda así, é moita máis da que hai en círculos de coñecidos onde é un 0,00001%.
Eu o intento falar pero sempre acabo indo ao castelán e me da rabia. De todas maneiras, nunca vin problema de entendimento salvo que se use moito a gheada e o seseo. E nin con esas.
Ven que entenden algúns ricachóns o idioma cando veñen a pasar o mes de agosto a Sanxenxo...
Acabo de escuchar de refilón que el gran gestor va a proponer que reuniones de máximo 6 personas en fiestas.
Lo hacen por ir a la contra no?
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Hammer Bass7ard escribió:Acabo de escuchar de refilón que el gran gestor va a proponer que reuniones de máximo 6 personas en fiestas.
Pues hace nada pedía 10 sin incluir niños. Me hace gracia como aquí no se protestan las medidas del señorito, en cambio, son un clamor aquellas que vienen del gobierno golpista/bolivariano.
https://mobile.twitter.com/xoelourense/status/1335903498932801539
clichentero- Mensajes : 3043
Drakixx escribió:Hammer Bass7ard escribió:Acabo de escuchar de refilón que el gran gestor va a proponer que reuniones de máximo 6 personas en fiestas.
Pues hace nada pedía 10 sin incluir niños. Me hace gracia como aquí no se protestan las medidas del señorito, en cambio, son un clamor aquellas que vienen del gobierno golpista/bolivariano.
Yo ya paso de opinar sobre medidas. Si pides libertad te vendrá el que pide responsabilidad para que no se mueran los abuelos. Si pides limitaciones te dirán lo contrario. Tipico del cainismo patrio.
Lo que me parece demencial es como en una semana se cambian las medidas para ir a la contra por meros intereses políticos. Que Sánchez abre? Yo cierro porque hay que ser responsable. Que Sánchez cierra? Yo abro que hay que liberar a los oprimidos. Y mientras, a 15 días de Navidades no se sabe si podremos estar o no con la familia.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Hammer Bass7ard escribió:Drakixx escribió:Hammer Bass7ard escribió:Acabo de escuchar de refilón que el gran gestor va a proponer que reuniones de máximo 6 personas en fiestas.
Yo ya paso de opinar sobre medidas. Si pides libertad te vendrá el que pide responsabilidad para que no se mueran los abuelos. Si pides limitaciones te dirán lo contrario. Tipico del cainismo patrio.
Lo que me parece demencial es como en una semana se cambian las medidas para ir a la contra por meros intereses políticos. Que Sánchez abre? Yo cierro porque hay que ser responsable. Que Sánchez cierra? Yo abro que hay que liberar a los oprimidos. Y mientras, a 15 días de Navidades no se sabe si podremos estar o no con la familia.
Todas las medidas do neno dos peares es politiqueo para ir contra quien tiene que ir, el bien común es algo secundario. Es tan quedabien y somos tan burros que le cuela
Hammer Bass7ard escribió:Drakixx escribió:Hammer Bass7ard escribió:Acabo de escuchar de refilón que el gran gestor va a proponer que reuniones de máximo 6 personas en fiestas.
Tal cual.
Drakixx escribió:Hammer Bass7ard escribió:Acabo de escuchar de refilón que el gran gestor va a proponer que reuniones de máximo 6 personas en fiestas.
https://twitter.com/JulitrosPerez/status/1334533704132255747?s=20
Anda...
https://twitter.com/jorge_linheira/status/1336385621263327233?s=20
Mira tú que despreocupación por lo público, la primera dama...
https://twitter.com/jorge_linheira/status/1336385621263327233?s=20
Mira tú que despreocupación por lo público, la primera dama...
Ayer vuelven a cerrar Santiago y hoy esto...
https://www.elprogreso.es/articulo/galicia/sanidade-avanza-plan-navidad/202012161214431475776.html
https://www.elprogreso.es/articulo/galicia/sanidade-avanza-plan-navidad/202012161214431475776.html
watts escribió:Ayer vuelven a cerrar Santiago y hoy esto...
Pero do 23 ao 6 eses peches parece que quedan sen efecto, non? Aquí estrenámonos mañá.
el barón- Mensajes : 24825
el barón escribió:watts escribió:Ayer vuelven a cerrar Santiago y hoy esto...
Pero do 23 ao 6 eses peches parece que quedan sen efecto, non? Aquí estrenámonos mañá.
Non entendo moi ben. O último párrafo (e xa me pareceu na rolda de prensa) da lugar a moitos equívocos tamén...
Si se respeta esa máxima de no superar en ningún caso el tope de dos unidades familiares, no hay límite de comensales, para tranquilidad de las familias numerosas. En caso contrario, si se rompe ese requisito, Sanidade ofrece una tercera opción: reuniones de un máximo de seis personas, sin contar a los niños menores de 10 años en ese cómputo
watts escribió:el barón escribió:watts escribió:Ayer vuelven a cerrar Santiago y hoy esto...
Non entendo moi ben. O último párrafo (e xa me pareceu na rolda de prensa) da lugar a moitos equívocos tamén...
Si se respeta esa máxima de no superar en ningún caso el tope de dos unidades familiares, no hay límite de comensales, para tranquilidad de las familias numerosas. En caso contrario, si se rompe ese requisito, Sanidade ofrece una tercera opción: reuniones de un máximo de seis personas, sin contar a los niños menores de 10 años en ese cómputo
Na Coz poñen isto:
¿Qué pasa si vivo en uno de los concellos gallegos cerrados?Se seguirá el mismo criterio. Durante esos días podrás salir de un concello gallego cerrado o entrar en uno que tenga esas mismas limitaciones para acudir a una reunión familiar.
el barón- Mensajes : 24825
el barón escribió:watts escribió:el barón escribió:watts escribió:Ayer vuelven a cerrar Santiago y hoy esto...
Na Coz poñen isto:
¿Qué pasa si vivo en uno de los concellos gallegos cerrados?Se seguirá el mismo criterio. Durante esos días podrás salir de un concello gallego cerrado o entrar en uno que tenga esas mismas limitaciones para acudir a una reunión familiar.
Si, pero dicen que lo de los dos núcleos familiares es para casos especiales de gente mayor (sobre todo) que vive sola, pero después hablan de 6, de no contar niños, vuelven a las unidades familiares...
Yo cuando vi que la rueda de prensa la daba el conselleiro y no Feijóo ya se me cayó él alma a los pies. Mala noticias seguro, Feijóo solo da las buenas...
O mellor de todo, Galicia pechada perimetralmente do 23 ao 6, pero permítense reunións familiares.
De coña
De coña
Yo llevo mes y medio confinado en mi Concello. Peor ya no puede ser.
Por si queréis dar un poco de apoyo al Liceo Mutante:
https://liceomutante.bigcartel.com/
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:Por si queréis dar un poco de apoyo al Liceo Mutante:
Gracias! Estoy deseando que se abra otra vez.
Es una puta broma esto, no entiendo cómo no cierran las putas tiendas de grandes marcas y sí la hostelería, es un cachondeo... Es que toda esa gente de la foto en este momento diría que me da igual que se contagien, joder.
p0pi escribió:
Es una puta broma esto, no entiendo cómo no cierran las putas tiendas de grandes marcas y sí la hostelería, es un cachondeo... Es que toda esa gente de la foto en este momento diría que me da igual que se contagien, joder.
Mirad bien la foto, anda. Esa gente camino separada a saco. Todas las luces parecen una, están todos pegados por el puto teleobjetivo. Y aun así, de ven huecos. La hostelería está abierta, por cierto... Si se contagian, igual se petan las UCIs y si después te hace falta a ti... Pues ya sabes...
Drakixx escribió:Yo llevo mes y medio confinado en mi Concello. Peor ya no puede ser.
Y es que no es un concello cualquiera, es Ponteareas.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Lo único que pude hacer, y agradezco, estos 10 días que estuvimos abiertos fue llevar a mis hijas a jugar con la nieve por primera vez en su vida...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.