Quentin Tarantino: Once upon a time in Hollywood (2019)
+170
haserretuta
Remember The Coop
Australopo
Axlferrari
Perry go round
E.Corleone
Sutter Cane
jlg
nadie
VelvetRevolution
Hackenbush
BillyBudd
Zzzz
pantxo
Atrvsk
Hanset
Mojoyoyo
Apocalypse Dude
Adso
Kako
j. cash
Boohan
Jefe Rojo
iontxu
icarus
uno cualquiera
George Orwell
ion
DumDumBoy
Tramuntana
Blas
LeonardoLuci
JaviWivo
Gelocatil
pinkpanther
Blood
the dude
Itlotg
sonic buzzard
Ciclóncósmico
DAVIDCOVERDALE
gayeta
salakov
Chenel
candymanray
Rikileaks
Godofredo
Peaky Blinder
eskoriez
Johnny Kashmir
areyouhigh
stonie
Seco
The Hustler
Ashra
bicugo
Heisenberg
Starsailor
keith_caputo
Pepe Chubby
BillyPilgrim
starfuckers
canko
Arturo Bandini
tacitus
Black Flamingo
borogis
SEÑOR KAPLAN
Jud
Funkymen
Redemption Day
ruso
loaded
Refrescospepito
atila
Elaine Marley
Anacardo Enfurecido
Crawdaddy
Black Eye
Rubenosaka
Morlocs
zerismo
Sugerio
BLINK503
Zul
Kyuss
berniSL
Lazaretto
Ed Wood
victorrt
Lorenzombie
Koyote
Fronkonstin
clichentero
káiser
psycho-sonic
Shiro_himura
Eristoff
hellpatrol
karlos gasteiz
manel.
harry666
Búho Lunático
Steve Trumbo
RegSound
javi clemente
bhgfan
MR.PUNCHY
Drenaaaje
thunderpussy
Evolardo
TERRICOLA
nore
favorite 77
marcos0024
el barón
terremoto73
Johnny99
guede
Bizarro
Elephant Man
MOON
RockRotten
jackinthebox
Ecthelion
durruti rules
Albaider
el xavea e`lamoto
Joao Moreinha
ksmith
Daeshu
Rizzy
Slovako
Vampa
DeGuindos al Pavo
Adam
Koikila
Hunter
Redder
jonikk
Breath
Celis
Geme
turbolover
Davies
rearviewmirror
Pogue Mahone
Lalo Mancini
WPS
modes garcia
Nashville
Jincho
Woody
BlueStarRider
lacan
Polar Bear
wakam
Joker
Dani
red ryder
efecto diablo
georgino
Musho
Neska
Cerpin Taxt
Jabs
Van
Enric67
odklas
Caffeine
174 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Quentin Tarantino: Once upon a time in Hollywood (2019)
Aún siendo una peli muy difrutable, he de decir que me esperaba más, quizás por el hype creado, pero se me queda en la segunda mitad de la tabla de pelis de Tarantino en cuanto a preferencias. Me ha faltado chicha en la línea argumental y algo más de esos diálogos tan genuinos que nos suele regalar. Pero insisto, muy disfrutable, por que de este hombre se disfruta prácticamente todo. Tiene algunos momentos muy buenos y visualmente es genial. El homenaje al cine de la época es brutal, las interpretaciones buenísimas: enormes Di Caprio y Pitt y la enorme cantidad de actores con pequeños papeles (por ejemplo me han encantado la niña pequeña que hace de actriz, la hija de Andy Mcdowell, o la pequeña aparición de la hija de su musa). Visualmente y musicalmente, como nos tiene acostumbrados, una gozada.
Bizarro- Mensajes : 923
Van escribió:Soy el único a quien Steve McQueen le recordaba José Mota?
No y me extraña que nadie más lo haya mencionado
turbolover- Mensajes : 5186
wakam escribió:Rizzy escribió:wakam escribió:Y cómo será la décima (y supuestamente última) de Tarantino?
Viendo la evolución, apuesto por más metacine y el propio Tarantino haciendo de Tarantino dirigiendo una película.
Recordad, lo leisteis aquí primero.
Eso si acierto. Si no, olvidadlo.
Comentan mucho sobre que sea una peli de terror. Por lo visto en la escena del rancho con Brad Pitt, ojalá.
Un slasher en que el asesino nunca llega a tiempo para matar a la víctima, ya lo estoy viendo.
- Spoiler:
- no sería de extrañar visto como pintó a la panda de asesinos en esta última peli, que más que asesinos parecían sacados de una secuencia de scary movie, jejejeje.
guede- Mensajes : 7716
Jabs escribió:La escena de Bruce Lee es buenisima,esa y la de la piscina son la ostia,no seáis vinagres coño si queréis humor inteligente iros a un festival Indie de humor no a ver una peli de Tarantino.
Pero vamos a ver...
Ecthelion- Mensajes : 49417
otra escena digna de scary movie también, jejejejejeEcthelion escribió:Jabs escribió:La escena de Bruce Lee es buenisima,esa y la de la piscina son la ostia,no seáis vinagres coño si queréis humor inteligente iros a un festival Indie de humor no a ver una peli de Tarantino.
Pero vamos a ver...
guede- Mensajes : 7716
Ecthelion escribió:La he visto ayer, y he salido decepcionado. Excesivo metraje y bastante aburrida por momentos. Tiene escenas geniales, interpretaciones sobresalientes y una ambientación exquisita, pero la historia en sí es difusa y no hay un hilo conductor que me haya mantenido enganchado. Creo que la ambientación tiene que ser un apoyo para dar profundidad y credibilidad a la historia, pero aquí parece que sólo hay ambientación y lo que pase es irrelevante. Si se va al cine buscando una historia ingeniosa y no un museo del Hollywood de los 60 se hace bastante duro verla. Ahora mismo no hay ganas de revisionar y dudo que en el futuro las haya.
Le doy un 6 por los aspectos positivos que aporta.
Flechitas
Celis- Mensajes : 8499
Nashville escribió:Hay un detalle que a posteriori se me queda cojo en la peli
- Spoiler:
Sharon Tate y Steve McQueen eran amigos y la noche de los crímenes en casa de Tate estaba invitado McQueen que a última hora decidió no ir. Pensé que iban a sacar más provecho de ese aspecto. O igual se quedó fuera del montaje final.
Quentin ha disfrutado mucho jugando con nosotros.
Y yo le agradezco que lo haya hecho.
Es como cuando
- Spoiler:
- matan a Thanos
Enric67- Mensajes : 38875
wakam escribió:Rizzy escribió:wakam escribió:Y cómo será la décima (y supuestamente última) de Tarantino?
Viendo la evolución, apuesto por más metacine y el propio Tarantino haciendo de Tarantino dirigiendo una película.
Recordad, lo leisteis aquí primero.
Eso si acierto. Si no, olvidadlo.
Comentan mucho sobre que sea una peli de terror. Por lo visto en la escena del rancho con Brad Pitt, ojalá.
Un slasher en que el asesino nunca llega a tiempo para matar a la víctima, ya lo estoy viendo.
Desde el estreno de Jackie Brown se vienen leyendo comentarios irónicos sobre las nuevas pelis que va a rodar Tarantino.
El correo del Popu siempre estuvo plagado de fontaneros y fresadores, defraudados con su estreno más reciente, diciéndole a Tarantino como debería ser su carrera como director de cine.
Ahora pasa en los foros.
Enric67- Mensajes : 38875
La vi ayer y un SI rotundo. Me engancho muchísimo, la ambientación y la banda sonora son la hostia, las actuaciones de los dos protagonistas de sobresaliente y una historia que a mi me engancho y me entretuvo mucho sin que me pareciera nada lenta como había leído. Y un homenaje a una época y a una manera de hacer cine que en la actualidad muy pocos directores, y más americanos, hacen.
Johnny99- Mensajes : 3076
me gustó bastante,muy disfrutable,
terremoto73- Mensajes : 13162
Se pasa rapidísima, pura diversión, un clásico moderno, aunque faltó un papel para la Ayuso
Caffeine- Mensajes : 14217
Johnny99 escribió:La vi ayer y un SI rotundo. Me engancho muchísimo, la ambientación y la banda sonora son la hostia, las actuaciones de los dos protagonistas de sobresaliente y una historia que a mi me engancho y me entretuvo mucho sin que me pareciera nada lenta como había leído. Y un homenaje a una época y a una manera de hacer cine que en la actualidad muy pocos directores, y más americanos, hacen.
Lo mismo en mi caso. Muchísima mejor película que las tres precedentes.
el barón- Mensajes : 24825
Vista ayer... Me ha hecho pasar un muy buen rato!!! Yo que trabajo en series y pelis he visto ese mundillo muy bien reflejado en algunas secuencias...
marcos0024- Mensajes : 3975
favorite 77- Mensajes : 12440
Yo soy de la opinión de que esta película es lo mejor que ha hecho este hombre desde Jackie Brown. Fui incapaz de sacarme la sonrisa de la cara durante todo el metraje. Quién me lo hubiera dicho hace veinte años, pero creo que Pitillo y Patata tienen aura ya de actores clásicos, y aquí ambos están espléndidos. Cuando acaba la película, con ese final maravilloso, es inevitable fantasear con las futuras andanzas de esta entrañable pareja, y ese es uno de los mejores espejismos que puede provocar la ficción.
Viendo las puntuaciones en el Metrópoli de los críticos, la mayoría se decantan por OBRA MAESTRA.
Davies- Mensajes : 14282
La vi el otro día y en general me gustó pero con algunos peros.
Se me hizo corta y para nada pesada, además la ambientación de LA a finales de los 60 me encanta.
Cosas que no me gustaron de la peli:
Se me hizo corta y para nada pesada, además la ambientación de LA a finales de los 60 me encanta.
- Spoiler:
- - El final y cómo se desvía de la historia real de la Familia Manson y Tate.
- La conexión entre la historia de los dos protagonistas y la Familia Manson.
- Que digan que Cliff mató a su mujer y lo dejen como si nada.
- El puto fetiche de pies de Tarantino.
nore- Mensajes : 1328
nore escribió:La vi el otro día y en general me gustó pero con algunos peros.
- Spoiler:
- El final y cómo se desvía de la historia real de la Familia Manson y Tate.
- La conexión entre la historia de los dos protagonistas y la Familia Manson.
- El puto fetiche de pies de Tarantino.
De tus cuatro peros tres me parecen puntos fuertes de la película (los 3 primeros) y uno me da exactamente igual (el último). Es curioso.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
nore escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Esto se insinua bastante claramente en una escena situada en un yate, con su mujer berreando y Cliff borracho con una pistola de arpones descansando distraídamente en el regazo.
Mi ranking (de mejor a peor):
Pulp Fiction
Érase una vez en Hollywood
Reservoir Dogs
Los Odiosos Ocho
Django Desencadenado
Malditos Bastardos
Kill Bill 1&2
Me falta por ver: Jackie Brown y Death Proof. A ver si las suben a Netflix.
Pulp Fiction
Reservoir Dogs
Los Odiosos Ocho
Django Desencadenado
Malditos Bastardos
Kill Bill 1&2
Joker- Mensajes : 11624
Jackie Brown está. Yo al menos la vi allí hace cosa de un año.Joker escribió:Mi ranking (de mejor a peor):
Pulp Fiction
Reservoir Dogs
Los Odiosos Ocho
Django Desencadenado
Malditos Bastardos
Kill Bill 1&2
Elephant Man- Mensajes : 39594
Respetando todas las opiniones, se me eriza el pelo de la nuca cuando leo las palabras "obra maestra" para referirse a esta peli.
favorite 77 escribió:nore escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esto se insinua bastante claramente en una escena situada en un yate, con su mujer berreando y Cliff borracho con una pistola de arpones descansando distraídamente en el regazo.
Algo de spoiler
Desde mi punto de vista, lo que se exhibe es la falta de presunción de inocencia que se vive hoy en día, ese relato de la actualidad donde un colectivo se convierte en acusación popular. Hay que tener en cuenta que el relevo social tecnológico conlleva que la chismos@ con mala baba ya no esta en un plato de televisión para un público objetivo o en cualquier lugar público de poca cobertura. Vive en las redes sociales donde no existe ni el beneficio de la duda, ni el rigor jurídico que arruine proyectar toda su miseria humana sin juicio ni prejuicio. Y estas inercias llevan poco tiempo, ya pasara el tiempo de creer todo lo que se dice en las redes sociales como paso con la televisión(o eso espero, porque menudo patio ) . En la película se muestra como era antes, "dicen que.... Pero sin juicio con alguna mínima garantía no hay culpable",de ahi que siga con dificultades pero siga pululando por Hollywood. Es curioso como mucha gente da por hecho que la mató, cuando no se dice en ningún momento, sinónimo de nuestro tiempo.
TERRICOLA- Mensajes : 532
Ecthelion escribió:Respetando todas las opiniones, se me eriza el pelo de la nuca cuando leo las palabras "obra maestra" para referirse a esta peli.
Obra mestra.
Vengo de verla.
Me ha Encantado. Tanto Pitt como di caprio lo bordan.
Ambientación de lujo. A ver si se pone de moda esa ropa yeye con botas...
Historia con mucha nostalgia y donde se ve claramente los 2 Hollywood's, con estrellas de primera y los de segunda división, y ese anhelo constante de di caprio para pertenecer a la élite...
Historia con mucha nostalgia y donde se ve claramente los 2 Hollywood's, con estrellas de primera y los de segunda división, y ese anhelo constante de di caprio para pertenecer a la élite...
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Vengo de verla.
Vamos, una obra maestra
Caffeine escribió:Evolardo escribió:Vengo de verla.
Vamos, una obra maestra
He de dar más revisiones para ello, pero me ha gustado mucho más que otras, como Django o los odiosos.
Añado que el final para mi es inesperado, habiendo la historia de polansky en medio.
Y si, lo de bruce lee me ha hecho partirme de risa
Por cierto, porque no ha salido en venta la bso? No la encuentro en ningun sitio...
Caffeine escribió:Ecthelion escribió:Respetando todas las opiniones, se me eriza el pelo de la nuca cuando leo las palabras "obra maestra" para referirse a esta peli.
Obra mestra.
Qué barato está el kilo de obra maestra, pues. Para mi de su filmografía la única que se merece tal apelativo es Pulp Fiction.
Ésta, pues una buena peli pero a la cola de su obra.
Ecthelion escribió:Caffeine escribió:Ecthelion escribió:Respetando todas las opiniones, se me eriza el pelo de la nuca cuando leo las palabras "obra maestra" para referirse a esta peli.
Obra mestra.
Qué barato está el kilo de obra maestra, pues. Para mi de su filmografía la única que se merece tal apelativo es Pulp Fiction.
claro claro
Caffeine escribió:Ecthelion escribió:Caffeine escribió:Ecthelion escribió:Respetando todas las opiniones, se me eriza el pelo de la nuca cuando leo las palabras "obra maestra" para referirse a esta peli.
Obra mestra.
claro claro
Pues leyendo el topic no lo pensamos ni uno, ni dos, ni tres...
He ido a echar un ojo y veo muy poca participación en la liga.
He ido a echar un ojo y veo muy poca participación en la liga.
Ecthelion escribió:He ido a echar un ojo y veo muy poca participación en la liga.
Vengo de verla. No sé si es una obra maestra. El tiempo lo dirá.
Lo que sí me ha parecido es una jodida maravilla. Una lección de cine de Tarantino.
Lo que sí me ha parecido es una jodida maravilla. Una lección de cine de Tarantino.
Davies escribió:Vengo de verla. No sé si es una obra maestra. El tiempo lo dirá.
Si coño, sí
Por cierto, en el cine eramos unos 7. 35 euros para la sala.lo que cuesta una entrada para ver a un grupo.
Vale que era el primer pase, agosto, etc...pero vamos, tambien era el primer pase de el rey leon y vi a mucha mas gente.
Esta claro que el futuro del cine son las pelis para crios para que no den por saco durante 2 horas
Vale que era el primer pase, agosto, etc...pero vamos, tambien era el primer pase de el rey leon y vi a mucha mas gente.
Esta claro que el futuro del cine son las pelis para crios para que no den por saco durante 2 horas
Davies escribió:Vengo de verla. No sé si es una obra maestra. El tiempo lo dirá.
No es una obra maestra porque le faltan casi dos horas de metraje. Cuando publiquen la versión de 4 horas y media ahí tendremos la obra maestra.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Evolardo escribió:Por cierto, en el cine eramos unos 7. 35 euros para la sala.lo que cuesta una entrada para ver a un grupo.
Pues está a punto de desbancar a Malditos bastardos en cuanto a recaudación, que ha sido su peli más taquillera. En agosto es tiene mucho mérito.
Van- Mensajes : 11990
Y
BlueStarRider escribió:Davies escribió:Vengo de verla. No sé si es una obra maestra. El tiempo lo dirá.
No es una obra maestra porque le faltan casi dos horas de metraje. Cuando publiquen la versión de 4 horas y media ahí tendremos la obra maestra.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Igual es polémico lo que voy a decir...
Inglorius Bastardas>>>>>> Once upon a time
Drenaaaje- Mensajes : 1821
El dream team y el Pep team si son una obra maestra no? Vete a cagar a la vía arquitecto!Ecthelion escribió:Caffeine escribió:Ecthelion escribió:Caffeine escribió:Ecthelion escribió:Respetando todas las opiniones, se me eriza el pelo de la nuca cuando leo las palabras "obra maestra" para referirse a esta peli.
Obra mestra.
claro claro
Pues leyendo el topic no lo pensamos ni uno, ni dos, ni tres...
thunderpussy- Mensajes : 28153
BlueStarRider escribió:Davies escribió:Vengo de verla. No sé si es una obra maestra. El tiempo lo dirá.
Pues los 150 minutos se me han pasado en un visto y no visto.
A la peli le faltan más minutos de gente conduciendo.
Van- Mensajes : 11990
Drenaaaje escribió:Igual es polémico lo que voy a decir...
La de los fuckin' bastardos es la peor película de Tarantino y con mucha diferencia.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Drenaaaje escribió:Igual es polémico lo que voy a decir...
La escena de DiCaprio asando a los nazis con su lanzallamas en Once upon a time ... >>>>>> Inglorius Bastards
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Drenaaaje escribió:Igual es polémico lo que voy a decir...
La escena de DiCaprio asando a los nazis con su lanzallamas en Once upon a time ... >>>>>> Inglorius Bastards
Y la escena de Brad Pitt cambiando la antena sin camiseta también...
Drenaaaje- Mensajes : 1821
BlueStarRider escribió:Drenaaaje escribió:Igual es polémico lo que voy a decir...
Chucrut asao
La de la piscina con la tia berreando es la monda también
Creo que voy a dejar de entrar a este hilo. Comentarios como este me dejan sin saber que decir... Y mira que me ha gustado Erase una vez... Pero Malditos Bastardos es entretenimiento puro, todo lo que busco cuando veo una película.MR.PUNCHY escribió:Drenaaaje escribió:Igual es polémico lo que voy a decir...
La de los fuckin' bastardos es la peor película de Tarantino y con mucha diferencia.
bhgfan- Mensajes : 5561
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18