El topic de HATH, uno de los discos del año
5 participantes
Página 1 de 1.
El topic de HATH, uno de los discos del año
Estos señores de New Jersey se han marcado uno de los Discos del Año (y puede ser muy bien un gran favorito de foreros como Poison o CocH.)
Mirad que me aburre el Death Metal, pero este Blackened Death está muy muy bien, de lo poco estimulante en el rollo que he escuchado en años, no suena a refrito de discos de hace 25 o 30 años.
https://hathnj.bandcamp.com/album/of-rot-and-ruin
Mirad que me aburre el Death Metal, pero este Blackened Death está muy muy bien, de lo poco estimulante en el rollo que he escuchado en años, no suena a refrito de discos de hace 25 o 30 años.
https://hathnj.bandcamp.com/album/of-rot-and-ruin
colorista- Mensajes : 8567
Re: El topic de HATH, uno de los discos del año
Apuntado y en escucha. Efectivamente, tiene esos guiños a otros estilos más punkhardcore que son de mi agrado.
De momento es un sí.
si bien es cierto que 54 minutos para mí es un HORROR. Me cuesta acabar discos de más de 25 minutos. Mi cerebro me pide irremediablemente cambiar cada media hora.
De momento es un sí.
si bien es cierto que 54 minutos para mí es un HORROR. Me cuesta acabar discos de más de 25 minutos. Mi cerebro me pide irremediablemente cambiar cada media hora.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Apuntado y en escucha. Efectivamente, tiene esos guiños a otros estilos más punkhardcore que son de mi agrado.
De momento es un sí.
Eres carne de grindcore.
p0pi escribió:CocH. escribió:Apuntado y en escucha. Efectivamente, tiene esos guiños a otros estilos más punkhardcore que son de mi agrado.
De momento es un sí.
Eres carne de grindcore.
Puede ser...pero lo que más me mola es el harcore, crossover thrash, metalcore...
CocH. escribió:p0pi escribió:CocH. escribió:Apuntado y en escucha. Efectivamente, tiene esos guiños a otros estilos más punkhardcore que son de mi agrado.
De momento es un sí.
Eres carne de grindcore.
Puede ser...pero lo que más me mola es el harcore, crossover thrash, metalcore...
Es que discos de 25 minutos quitando el grind, punk, hardcore y no mucho más me cuesta encontrarlos.
p0pi escribió:CocH. escribió:p0pi escribió:CocH. escribió:Apuntado y en escucha. Efectivamente, tiene esos guiños a otros estilos más punkhardcore que son de mi agrado.
De momento es un sí.
Eres carne de grindcore.
Es que discos de 25 minutos quitando el grind, punk, hardcore y no mucho más me cuesta encontrarlos.
No, bueno, pueden durar 40. O incluso un disco redondo de verdad, algo variadete, que se acerque a los 50 minutos....me viene a la mente el Grey Britain, por ejemplo...pero no offtopiquemos.
Me han gustado los Hath estos.
El disco de Hath está cojonudo, me mola el grupo... Tienen muchas variantes del metal extremo que no recuerdo haber escuchado de una forma tan natural, pero es cierto lo que decía Coch hasta cierto punto: si el disco durase unos 10-15 minutos menos y fuese directo al cuello creo que ganaría muchos puntos.
De todas formas es un gran disco, sí.
p0pi escribió:El disco de Hath está cojonudo, me mola el grupo... Tienen muchas variantes del metal extremo que no recuerdo haber escuchado de una forma tan natural, pero es cierto lo que decía Coch hasta cierto punto: si el disco durase unos 10-15 minutos menos y fuese directo al cuello creo que ganaría muchos puntos.
Coincido en todo lo que dices... Esa naturalidad y fluidez pasmosa...
Hablando de Frank Carter, a mí me pasa una cosa curiosísima.... Para mí él ES Gallows, pero lo que hace actualmente me da asco....
Pocos sonidos hay que desprecie más que el sonido sin más de la escuela QOTSA: QOTSA, Arctic Monkeys, Frank Carter and the Rattlesnakes etc.
colorista- Mensajes : 8567
El temazo del disco es este para mí:
La intro esa aflamencada/tribal/acústica y luego... hostiazo!
Le falta Rosalía haciendo los coros.
La intro esa aflamencada/tribal/acústica y luego... hostiazo!
Le falta Rosalía haciendo los coros.
colorista escribió:p0pi escribió:El disco de Hath está cojonudo, me mola el grupo... Tienen muchas variantes del metal extremo que no recuerdo haber escuchado de una forma tan natural, pero es cierto lo que decía Coch hasta cierto punto: si el disco durase unos 10-15 minutos menos y fuese directo al cuello creo que ganaría muchos puntos.
Coincido en todo lo que dices... Esa naturalidad y fluidez pasmosa...
Hablando de Frank Carter, a mí me pasa una cosa curiosísima.... Para mí él ES Gallows, pero lo que hace actualmente me da asco....
Pocos sonidos hay que desprecie más que el sonido sin más de la escuela QOTSA: QOTSA, Arctic Monkeys, Frank Carter and the Rattlesnakes etc.
Yo también tengo cierta manía a esos sonidos si son creados de forma mecánica, pero Frank Carter está un poco por encima del bien y del mal, y ese toque puramente Británico, el deje, su tono, timbre...me pasa con él un poco lo mismo que con Tim Armstrong de RANCID: Me gusta hasta como tosen.
Escuchando el tema que ha señalado p0pi.
De momento no compro, se acerca demasiado a historias tech-brutal tipo Ulcerate que ya no soporto. Pero bueno, habrá que escucharlo entero, igual es cosa de este tema.
De momento no compro, se acerca demasiado a historias tech-brutal tipo Ulcerate que ya no soporto. Pero bueno, habrá que escucharlo entero, igual es cosa de este tema.
Forforcio- Mensajes : 3787
Joder, QOTSA y Frank Carter en el mismo saco... afú.
arise- Mensajes : 21774