Cules
+80
modes garcia
le marchand de sable
Nomeko7
Lazaretto
rebellion
Ciclóncósmico
disturbiau
jackinthebox
closer
Pendejo
salakov
Ajates
o'tuerto
Nigromante
Intruder
perrolokos
Space Captain
Katxorro
Bofu
Koyote
el xavea e`lamoto
R'as Kal Bhul
lunitis
manel.
iguana
Josecapo
Polar Bear
Cantoná
DeGuindos al Pavo
RHEINGOLD
sofaqueen
getyaya
fakefish
scabbed wings
Ray Lewis
Jud
Jabs
red_mosquito
Ihsahn
The Jail Blazers
Eloy
Boohan
Rhonda
Zul
Godofredo
In Ñute
Davies
Rizzy
Damià
polete
Rikileaks
Beodo
Oberyn
KILLER
Mingus
Stoner
m señor
Funkymen
uM
ruso
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Yomis
Balachina
Elephant Man
Steve Trumbo
Ivanov
pinkpanther
Axlferrari
RegSound
javi clemente
Blood
Loza
Woody
Wonton Sopabuena
Koikila
Dani
Frusciante
Muesli Snipes
Yusefly
84 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:A tope con Funesto, hasta la ruina con el
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
La primera no la he visto. La segunda, menos arthur y busi, partido flojo.
Nigromante- Mensajes : 6678
Elephant Man escribió:Pero si SR lo ha cambiado al descansoSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:La segunda parte ha estado muy bien, pero en la primera pierdes dos puntos por un planteamiento nefasto
No puedes sacar del campo a De Jong y dejar a sergi Roberto, Clem.
Nefasto ese cambio también.
sr acabo el partido de lateral, inocuo...pero hace menos daño al juego que en la media.
getyaya- Mensajes : 14998
Enhorabuena a Frusci y a Katxorro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
En la primera parte bastante perdido jugando fuera de su sitio. Cuando lo pusieron en su sitio bien.Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Respecto a De Jong (no estoy viendo el partido) pero por whatsapp me llegan algunos comentarios de foreros usando el término "pufo".
Qué pensaís?
Diles que no tienen ni puta idea.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ostia no jodasgetyaya escribió:Elephant Man escribió:Pero si SR lo ha cambiado al descansoSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:La segunda parte ha estado muy bien, pero en la primera pierdes dos puntos por un planteamiento nefasto
sr acabo el partido de lateral, inocuo...pero hace menos daño al juego que en la media.
Daba por hecho que lo había cambiado a él y no a Semedo. Maldito niño mimado
Elephant Man escribió:En la primera parte bastante perdido jugando fuera de su sitio. Cuando lo pusieron en su sitio bien.Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Respecto a De Jong (no estoy viendo el partido) pero por whatsapp me llegan algunos comentarios de foreros usando el término "pufo".
Qué pensaís?
Diles que no tienen ni puta idea.
y cuando lo cambiaron, se jodio lo poco que podiamos rascar.
Otro exito de cucli.
Cambiando el sino del partido con cada cambio.
Buen punto, está claro que S Roberto y De Jong a la izquierda no funciona. Lo que hemos visto en la segunda parte si que me ha gustado mas: Arthur, Jong y Busi, el equipo ha dominado y ha jugado mucho mas, a parte de mostrarse mas consistente. Poca cosa de Griezmann hoy, más Kodrisman que nunca, Ansu tiene detallitos de superclase, es pronto pero espero que vaya cuajando. Los laterales hoy horribles, de momento son nuestro punto flaco clarisimamente. Espero que funesto vaya tomando nota, hay mucho por mejorar.
Funkymen- Mensajes : 18977
Yo espero que ernest aprenda ya de una.puta vez y se deje de experimentos.
Cada uno en su sitio, arthur dentro, de jong donde sabe y ponerle las pilas a busquets
Y si busquets va a ir con el rollo dosificación euroxopa al banquillo.
En todo caso, ea buen empate. Osasuna ha jugado muy bien
Cada uno en su sitio, arthur dentro, de jong donde sabe y ponerle las pilas a busquets
Y si busquets va a ir con el rollo dosificación euroxopa al banquillo.
En todo caso, ea buen empate. Osasuna ha jugado muy bien
javi clemente- Mensajes : 121999
Elephant Man escribió:Ostia no jodasgetyaya escribió:Elephant Man escribió:Pero si SR lo ha cambiado al descansoSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:La segunda parte ha estado muy bien, pero en la primera pierdes dos puntos por un planteamiento nefasto
Daba por hecho que lo había cambiado a él y no a Semedo. Maldito niño mimado
El cambio estrella, ya lo dije en el medio campo, hasta me quotee...En el 3º año, tripitiendo.
Bueno espero que en el próximo partido salga ya de inicio Valverde con Arthur y De Jong en su sitio.
Yo veía el partido perdido en el descanso, pero hubo minutos muy buenos en la segunda parte, Arthur pudo ganar el partido solo... lastima que defensivamente hace que el medio pierda mucho, yo entiendo el cambio de Vidal por ahí.
Joder, que el partido de SR en la primera parte ha sido dantesco
Funkymen escribió:Buen punto, está claro que S Roberto y De Jong a la izquierda no funciona. Lo que hemos visto en la segunda parte si que me ha gustado mas: Arthur, Jong y Busi, el equipo ha dominado y ha jugado mucho mas, a parte de mostrarse mas consistente. Poca cosa de Griezmann hoy, más Kodrisman que nunca, Ansu tiene detallitos de superclase, es pronto pero espero que vaya cuajando. Los laterales hoy horribles, de momento son nuestro punto flaco clarisimamente. Espero que funesto vaya tomando nota, hay mucho por mejorar.
A mi grisman, no me disgusto.
Pero, repetimos...necesita un delantero referencia.
Lo intento, y combino bien.
Elephant Man escribió:Pero si SR lo ha cambiado al descansoSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:La segunda parte ha estado muy bien, pero en la primera pierdes dos puntos por un planteamiento nefasto
Al que ha quitado es a Semedo, SR ha jugado de lateral la segunda parte
Elephant Man escribió:Bueno espero que en el próximo partido salga ya de inicio Valverde con Arthur y De Jong en su sitio.
Si tras 3 años, sigue poniendo juntos a semedo y roberto, permiteme dudarlo.
Como buen extremeño, es cabezon...fiel a sus ideas.
El equipo defensivamente sigue siendo calamitoso , lo poco bueno que ha dado Valverde en Barcelona en su primera temporada se esfumó en la segunda y parece que en esta temporada seguirá igual.
perrolokos- Mensajes : 19174
No esta mal, 4 puntos en 3 partidos.
Sumando y a tope.
Sumando y a tope.
Steve Trumbo escribió:Enhorabuena a Frusci y a Katxorro.
disturbiau- Mensajes : 35004
getyaya escribió:Funkymen escribió:Buen punto, está claro que S Roberto y De Jong a la izquierda no funciona. Lo que hemos visto en la segunda parte si que me ha gustado mas: Arthur, Jong y Busi, el equipo ha dominado y ha jugado mucho mas, a parte de mostrarse mas consistente. Poca cosa de Griezmann hoy, más Kodrisman que nunca, Ansu tiene detallitos de superclase, es pronto pero espero que vaya cuajando. Los laterales hoy horribles, de momento son nuestro punto flaco clarisimamente. Espero que funesto vaya tomando nota, hay mucho por mejorar.
A mi grisman, no me disgusto.
Pero, repetimos...necesita un delantero referencia.
Lo intento, y combino bien.
Ha estado muy gris, tiene que demostrar mucho mas que para algo es el fichaje estrella.
getyaya escribió:No esta mal, 4 puntos en 3 partidos.
Sumando y a tope.
0 urgencias, 0 preocupaciones.
Carles Pérez ha sido de lo poco reseñable ofensivamente, calma con el chaval por haber fallado un control.
El lance de Piqué es mano clara.
El lance de Piqué es mano clara.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Recordad quien dijo que calma con De Jong.
Nadie lo habia visto jugar mas que dos momentos en unos partidos en que les salia todo.
Ahora vemos lo que hay. Calma y a tope con él.
Bien los jovenes.
Nadie lo habia visto jugar mas que dos momentos en unos partidos en que les salia todo.
Bien los jovenes.
Damià- Mensajes : 114662
No he visto el partido pero he oido que el penalti viene por una falta de ansufati que no es?
Sin animo de liarla ni de llorar.
Sin animo de liarla ni de llorar.
Tres partidos en agosto con ambiente de pretemporada y ahora parón por la secreción de los cojones.
Penoso.
Penoso.
Brutal Arthur. Entra con 1-1. El partido acaba 2-2. La nada
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Brutal Arthur. Entra con 1-1. El partido acaba 2-2. La nada
Con la vuelta de la Liga vuelve el trilerismo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
https://twitter.com/radiofcb/status/1167809846609154050?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
realmente pensando en los banquillos del barça, pesic, andreu plaza, valverde, da un poco de penilla, y aqui nadie dimite
polete- Mensajes : 2526
Arthur ha estado muy bien , atrevido como no se le recuerda , tenía dudas después de acabar bastante flojo el año pasado , hasta la lesión rindió bien , veremos si da un paso adelante .
Messi no está y se nota lo que baja de calidad el ataque , pero lo preocupante es lo terriblemente mal que se defiende .
Messi no está y se nota lo que baja de calidad el ataque , pero lo preocupante es lo terriblemente mal que se defiende .
perrolokos- Mensajes : 19174
No si ahora resulta que Pesic tampoco vale.polete escribió:realmente pensando en los banquillos del barça, pesic, andreu plaza, valverde, da un poco de penilla, y aqui nadie dimite
Griezmann de falso 9 en el Camp Nou con todos los espacios que hay y su movilidad puede funcionar, pero en un campo como el Sadar estaba cantado que no olería balón.
Tras el parón estarán tanto Messi como Suárez recuperados no?
Acabo de ver la mano de Piqué
Ese tío es tonto del ojo del culo pa dentro y pa fuera
Como vas así sabiendo q se pitan todas?
Me habéis intentado engañar pero sospechaba q habría hecho el tonto. Acerte
Luego se permite el lujo de darle la bronca a Dembele
Sinvergüenza.
In Ñute- Mensajes : 5806
Stoner escribió:Acabo de ver la mano de Piqué
no tenemos nada mas que hacer
No me digáis q no se podía haber ahorrado el penalty?
Ya lo hizo contra el Madrid hace años, igual.
Es muy tonto
Encima Alfredo Martínez pone q el Barça juega muy mal y el anormal pone un me gusta.
Q desgracia de pijo
Es muy tonto
Encima Alfredo Martínez pone q el Barça juega muy mal y el anormal pone un me gusta.
Q desgracia de pijo
Frusciante escribió:https://twitter.com/radiofcb/status/1167809846609154050?s=21
asumiendo
Yusefly- Mensajes : 5255
No se parece en nada a la jugada frente al Madrid. Se equivoca por ir así, pero no me parece tan sangrante, ni mucho menos. Intenta cubrirse la cara del balonazo. Es un acto reflejo lógico, y mas sabiendo que acaban de cambiar el reglamento y los jugadores estan acostumbrados a cubrirse la cara porque antes podían.Stoner escribió:No me digáis q no se podía haber ahorrado el penalty?
Es muy tonto
Q desgracia de pijo
Es que sin la nueva regla, la mayoría de los árbitros no hubiesen pitado penalti en esa jugada.Elephant Man escribió:No se parece en nada a la jugada frente al Madrid. Se equivoca por ir así, pero no me parece tan sangrante, ni mucho menos. Intenta cubrirse la cara del balonazo. Es un acto reflejo lógico, y mas sabiendo que acaban de cambiar el reglamento y los jugadores estan acostumbrados a cubrirse la cara porque antes podían.Stoner escribió:No me digáis q no se podía haber ahorrado el penalty?
Es muy tonto
Q desgracia de pijo
Oberyn- Mensajes : 8190
ni puto caso, todos sus mensajes son iguales, da igual lo que pase dentro o fuera del campoElephant Man escribió:No si ahora resulta que Pesic tampoco vale.polete escribió:realmente pensando en los banquillos del barça, pesic, andreu plaza, valverde, da un poco de penilla, y aqui nadie dimite
Loza- Mensajes : 14364
pique comete muchos penaltis sobretodo por manos, su especialidad es cuando se tira al suelo resbalando y se deja el brazo apoyado para que le toque el balon, si no recuerdo mal el penal que nos mandó a la prorroga contra rusia en el ultimo mundial fue una mano tambien tontisima de pique
polete- Mensajes : 2526
Stoner escribió:
rebellion- Mensajes : 51051
Elephant Man escribió:Griezmann de falso 9 en el Camp Nou con todos los espacios que hay y su movilidad puede funcionar, pero en un campo como el Sadar estaba cantado que no olería balón.
En la primera parte, no habia medio campo...y no se llego con claridad arriba, no se combino bien...con lo cual podemos excusarlo. Cuando se estuvieron chupamelofrus y jong, la cosa cambio y se combino bien...y grizman aparecio en las bandas y combinando en el centro, buscando espacios y moviendo la defensa, ni tan mal...en la jugada de perez, grisman estaba perfectamente colocado para que se la hubiera pasado y marcar a puerta vacia.
·3º partido, con funest en el banquillo, ni tan mal!
Damià escribió:Recordad quien dijo que calma con De Jong.
Bien los jovenes.
Cuando le han puesto en su sitio, de Rakitic para entendernos, el Barça ha estado mejor, mas junto y ha presionado con más sentido. No sé que es lo que esperaba la gente de éste jugador, pero de momento está cumpliendo con lo que se esperaba de él: que hilvane el juego y que el equipo se junte en torno a él y y Busi (y si está Arthur mucho mejor), igual la concurrencia ve un tipo de 15/20 goles, regates y disparos imposibles...no es el caso.
Si vamos a ponerle peros al Piquetón ya apaga y vámonos, que sí, que la mano fue muy tonta pero por favor...
Space Captain- Mensajes : 3731
Messi en teoría tenía para un mes, así que aún no estaría tras el parón.Elephant Man escribió:Griezmann de falso 9 en el Camp Nou con todos los espacios que hay y su movilidad puede funcionar, pero en un campo como el Sadar estaba cantado que no olería balón.
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.