Cules
+80
modes garcia
le marchand de sable
Nomeko7
Lazaretto
rebellion
Ciclóncósmico
disturbiau
jackinthebox
closer
Pendejo
salakov
Ajates
o'tuerto
Nigromante
Intruder
perrolokos
Space Captain
Katxorro
Bofu
Koyote
el xavea e`lamoto
R'as Kal Bhul
lunitis
manel.
iguana
Josecapo
Polar Bear
Cantoná
DeGuindos al Pavo
RHEINGOLD
sofaqueen
getyaya
fakefish
scabbed wings
Ray Lewis
Jud
Jabs
red_mosquito
Ihsahn
The Jail Blazers
Eloy
Boohan
Rhonda
Zul
Godofredo
In Ñute
Davies
Rizzy
Damià
polete
Rikileaks
Beodo
Oberyn
KILLER
Mingus
Stoner
m señor
Funkymen
uM
ruso
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Yomis
Balachina
Elephant Man
Steve Trumbo
Ivanov
pinkpanther
Axlferrari
RegSound
javi clemente
Blood
Loza
Woody
Wonton Sopabuena
Koikila
Dani
Frusciante
Muesli Snipes
Yusefly
84 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Dani escribió:Florentino quiere a Mbape en un futuro próximo.Enric67 escribió:Dani escribió:Pues no lo descartes. No veo a Neymar un año ahí después de la que ha liado. Y creo que desde el PSG lo verán igual.Stoner escribió:Me entran escalofrios solo de penar que mañana el Barça anunciara su fichaje.
Este hilo iba a ser la ostia
Tampoco descarto una photofinish de Florentino.
Si pelotoalla deja al equipo sin Neymar y Mbappe en un solo año , vuelven a desempolvar la guillotina en París.
Enric67- Mensajes : 38876
DAVIDCOVERDALE escribió:Valverde no vale para el barcelona. Lo llevo diciendo 2 años y lo seguire diciendo este.
Que acierta con los cambios ayer?' Pero que cojones, si no tenia otros. El anfu sati ese sale por que no esta denbele, no esta cou y no esta malcom. Y suarez y messi lesionados.
Insiste en una banda derecha con Inocuo y la pantera, cuando se ve que no funciona, pero claro, el dia del Pool en el camp nou dio una clase magistral dejando el peso del partido a los ingleses. Se jugo a lo que quiso valverde
El negrito Anfu Sati.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Enric67 escribió:Dani escribió:Florentino quiere a Mbape en un futuro próximo.Enric67 escribió:Dani escribió:Pues no lo descartes. No veo a Neymar un año ahí después de la que ha liado. Y creo que desde el PSG lo verán igual.Stoner escribió:Me entran escalofrios solo de penar que mañana el Barça anunciara su fichaje.
Si pelotoalla deja al equipo sin Neymar y Mbappe en un solo año , vuelven a desempolvar la guillotina en París.
En un solo año no, yo tengo clarísimo que quien se lleve ahora a Neymar no va a poder optar a Mbappe cuando éste acabe contrato.
Funkymen- Mensajes : 18977
Es que tendría que estar fuera tras Roma. Ése fue el gran error.DAVIDCOVERDALE escribió:Valverde no vale para el barcelona. Lo llevo diciendo 2 años y lo seguire diciendo este.
Que acierta con los cambios ayer?' Pero que cojones, si no tenia otros. El anfu sati ese sale por que no esta denbele, no esta cou y no esta malcom. Y suarez y messi lesionados.
Insiste en una banda derecha con Inocuo y la pantera, cuando se ve que no funciona, pero claro, el dia del Pool en el camp nou dio una clase magistral dejando el peso del partido a los ingleses. Se jugo a lo que quiso valverde
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Funkymen escribió:Damià escribió:Stoner escribió:cuando tantos jugadores juegan por debajo de su nivel, no pensáis que puede ser un problema del entrenador?
Jugar por debajo del nivel en agosto es lo mas normal del mundo.
Hasta un ciego lo ve.
En un partido de semifinales de Champions ya es otra cosa.
Felipismo.
Damià- Mensajes : 114665
Enric67 escribió:Dani escribió:Florentino quiere a Mbape en un futuro próximo.Enric67 escribió:Dani escribió:Pues no lo descartes. No veo a Neymar un año ahí después de la que ha liado. Y creo que desde el PSG lo verán igual.Stoner escribió:Me entran escalofrios solo de penar que mañana el Barça anunciara su fichaje.
El club es propiedad del Jeque y hace lo que le salga de la polla....
Lo que está claro es que, si se muestran débiles con Neymar en esta negociación, Floren les volará a Mbappé cuando y como le dé la gana...
Intruder- Mensajes : 20809
Stoner escribió:Enric67 escribió:Llamadme rarito, pero yo sigo viendo a Neymardo en el Barça en las próximas horas.
Todo lo que se está escribiendo/diciendo se llama “negociación”.
Es que no se porque Yomis, Frusciante, Woody, etc ya han asumido que Se Queda, todavía no se ha cerrado el mercado
Es que si las posturas reales son:
PSG pide supuestamente 150 kilos + Rakitic + Todibo + Dembele (1 año)
Barça da supuestamente 130 kilos + Rakitic + Todibo + Dembele (1 año)
Y Neymar dice que pone de su cuenta los 150-130= 20 kilos de diferencia, y si están de acuerdo finalmente los jugadores del Barça....
¿Cual es el problema?
Solo puedo imaginar que Dembelé y los demás no estén dando el OK...porque por lo demás no veo, supuestamente, escollos...
Intruder escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Llamadme rarito, pero yo sigo viendo a Neymardo en el Barça en las próximas horas.
Es que no se porque Yomis, Frusciante, Woody, etc ya han asumido que Se Queda, todavía no se ha cerrado el mercado
Y Neymar dice que pone de su cuenta los 150-130= 20 kilos de diferencia, y si están de acuerdo finalmente los jugadores del Barça....
¿Cual es el problema?
Los flecos.
Yo jamás he hecho una obra sin decirle al otro tipo: “Uff, mira, deja que lo rumíe unos días y ya te diré algo si eso”, y al colgar le digo a mi mujer “¡joder, nos lo hacen por tanto, de puta madre!.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Intruder escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Llamadme rarito, pero yo sigo viendo a Neymardo en el Barça en las próximas horas.
¿Cual es el problema?
Los flecos.
Yo jamás he hecho una obra sin decirle al otro tipo: “Uff, mira, deja que lo rumíe unos días y ya te diré algo si eso”, y al colgar le digo a mi mujer “¡joder, nos lo hacen por tanto, de puta madre!.
Sí, pero en tu caso no hay un deadline que vence en muy poco tiempo........
No time for flecos this time...
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Stoner escribió:cuando tantos jugadores juegan por debajo de su nivel, no pensáis que puede ser un problema del entrenador?
Hasta un ciego lo ve.
Felipismo.
Donde tu ves felipismo otros ven que un club serio, de primer orden mundial, con una plantilla carísima considerada de las mejores de Europa, si no la mejor, y con el mejor jugador del mundo durante la última década permita hacer el ridículo 2 temporadas seguidas concediendo remontadas bochornosas, una de ellas a las puertas de una final, ante equipos manifiestamente inferiores con ventajas de 3 goles. En la competición de clubes de más calado internacional y la que da mayores beneficios económicos prestigio institucional aparte. No somos el Villarreal, no podemos esperar a nadie, cuando se entrena a un equipo de ésta magnitud se hace con todas las consecuencias, para lo bueno y para lo malo, y si no eres capaz de hacer que tus jugadores salgan a jugarse un partido de vuelta con la debida atención y perfectamente preparados para superar un ambiente como el de Anfield o el Olímpico de Roma....pues gracias por los servicios prestados, mucha suerte y adiós, búsquese un vuelo de Liverpool a Barcelona por su cuenta que está fuera del equipo.
Yo sigo confiando en Valverde y y en la plantilla, respeto a los que NO.
Esta temporada seguiremos ganando cosas.
Cantoná- Mensajes : 22508
Cantoná escribió:Yo sigo confiando en Valverde y y en la plantilla, respeto a los que NO.
Yo no digo qur no vayamos a ganar nada, solo que el Triste, no vale
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
El cambio de arturito fue fantastico......felicidades enterrador.
El problema delmbarsa sigue siendo el mismo que la temporada pasada.....que no juegan los qie estan mejor y saben jugar.
Todo esto para que siga jugando SR de lateral.....en fin.
m
El problema delmbarsa sigue siendo el mismo que la temporada pasada.....que no juegan los qie estan mejor y saben jugar.
Todo esto para que siga jugando SR de lateral.....en fin.
m
m señor- Mensajes : 46747
Hombreee..... .....no deberiamos dejar tirado a nadie....Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Stoner escribió:cuando tantos jugadores juegan por debajo de su nivel, no pensáis que puede ser un problema del entrenador?
Hasta un ciego lo ve.
Felipismo.
Donde tu ves felipismo otros ven que un club serio, de primer orden mundial, con una plantilla carísima considerada de las mejores de Europa, si no la mejor, y con el mejor jugador del mundo durante la última década permita hacer el ridículo 2 temporadas seguidas concediendo remontadas bochornosas, una de ellas a las puertas de una final, ante equipos manifiestamente inferiores con ventajas de 3 goles. En la competición de clubes de más calado internacional y la que da mayores beneficios económicos prestigio institucional aparte. No somos el Villarreal, no podemos esperar a nadie, cuando se entrena a un equipo de ésta magnitud se hace con todas las consecuencias, para lo bueno y para lo malo, y si no eres capaz de hacer que tus jugadores salgan a jugarse un partido de vuelta con la debida atención y perfectamente preparados para superar un ambiente como el de Anfield o el Olímpico de Roma....pues gracias por los servicios prestados, mucha suerte y adiós, búsquese un vuelo de Liverpool a Barcelona por su cuenta que está fuera del equipo.
de todas formas ahora no se lleva tener orgullo....y está de moda llamarlo ahora todo felipismo.....pero es todo negocio....pero no del club
m
m señor- Mensajes : 46747
Parece claro que si Keylor Navas no ha viajado todavía a Paris para firmar con el PSG es porque va a entrar en la operación de Neymar, y que este acabara en el Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
DAVIDCOVERDALE escribió:Cantoná escribió:Yo sigo confiando en Valverde y y en la plantilla, respeto a los que NO.
Estas ligas las hubiésemos ganado igual si nos entrenase Joseba Arrasate, por decir uno.
Bueno, el coge al barça que pierde la anterior y le quitan a Neymar, me parece bastante aventurado decir que un equipo empeorado y que no gana el año anterior, lo va ganar entrene quien entrene al año siguiente y ademas por goleadaFunkymen escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Cantoná escribió:Yo sigo confiando en Valverde y y en la plantilla, respeto a los que NO.
Estas ligas las hubiésemos ganado igual si nos entrenase Joseba Arrasate, por decir uno.
Katxorro- Mensajes : 37529
Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza
Katxorro- Mensajes : 37529
pinkpanther escribió:Parece claro que si Keylor Navas no ha viajado todavía a Paris para firmar con el PSG es porque va a entrar en la operación de Neymar, y que este acabara en el Madrid.
Los que saben de esto ya lo avisaron.
In Ñute- Mensajes : 5806
Chimichurri sentando a SEmedo y dejando a Niño Bonito.
Piqué comenzando la temporada igual que la pasada y saliendo retratado en los goles.
Todo en orden.
Piqué comenzando la temporada igual que la pasada y saliendo retratado en los goles.
Todo en orden.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Tal cual. La gente se olvida de que antes de que llegase Ernesto, veníamos de una temporada en la que no ganamos ni la liga ni la Champions; por cierto, comiéndonos dos goleadas igual de bochornosas que las de Roma o Anfield (4-0 en París y 3-0 en Turín).Katxorro escribió:Bueno, el coge al barça que pierde la anterior y le quitan a Neymar, me parece bastante aventurado decir que un equipo empeorado y que no gana el año anterior, lo va ganar entrene quien entrene al año siguiente y ademas por goleadaFunkymen escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Cantoná escribió:Yo sigo confiando en Valverde y y en la plantilla, respeto a los que NO.
Oberyn- Mensajes : 8190
Katxorro escribió:Bueno, el coge al barça que pierde la anterior y le quitan a Neymar, me parece bastante aventurado decir que un equipo empeorado y que no gana el año anterior, lo va ganar entrene quien entrene al año siguiente y ademas por goleadaFunkymen escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Cantoná escribió:Yo sigo confiando en Valverde y y en la plantilla, respeto a los que NO.
En esa temporada el equipo se conjuró para demostrar que la marcha de Neymar no les iba a afectar tanto como se dijo, y Valverde entramó una buena defensa a la que era muy complicado meterle un gol, y además compitió la liga contra un Madrid con Cristiano Ronaldo que acabó campeón de Europa. Ganó un doblete, salvo el lunar de Roma fue una temporada cojonuda. El año pasado el equipo no terminó de arrancar en cuanto a juego en toda la temporada, si bien se gestionó bastante bien a los jugadores para llegar al momento clave de la temporada lo mas fresco posible y se aceptó esa perdida de juego en favor de la practicidad a la hora de dosificar esfuerzos. Todo eso quedó sepultado por el 4-0 del Liverpool de Shaquiri y Origi, y refrendado con la patética final de copa contra el Valencia. Valverde debió hacer las maletas entonces, por iniciativa propia, la plantilla le falló y el tampoco supo reconducir la situación. Le deseo toda la suerte del mundo ya que sigue siendo nuestro entrenador, eso si, aunque tengo mis dudas de que sea el adecuado para llevar a cabo la transición que tiene que venir ya que creo que es técnico de gestionar bien un trabajo hecho previamente que de imponer un sello propio. Como he dicho otras veces, espero equivocarme y no tendré ningún problema en admitirlo si el equipo compite títulos acorde a sus exigencias.
Venía a poner esto mismo.Stoner escribió:La liga
Qué asco de todo
Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Stoner escribió:cuando tantos jugadores juegan por debajo de su nivel, no pensáis que puede ser un problema del entrenador?
Hasta un ciego lo ve.
Felipismo.
De la misma manera que nosotros hemos remontado mil veces en el camp nou (incluida la remontada mas grande jamas vista) nos han remontado. No somos el ombligo del mundo ni somos el club perfecto.
Pasó y ya está. Seguir con lo mismo es absurdo.
Empieza otro año y ya veremos.
Obstinarse con aquello es amargarse innecesariamente.
Y si, viendo el grupo de champions, de nuevo cero emoción. Las eliminatorias de nuevo contra los mismos serán. Y ya.
Fué mas interesante ver cosas nuevas ayer.
Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Stoner escribió:cuando tantos jugadores juegan por debajo de su nivel, no pensáis que puede ser un problema del entrenador?
Hasta un ciego lo ve.
Felipismo.
De la misma manera que nosotros hemos remontado mil veces en el camp nou (incluida la remontada mas grande jamas vista) nos han remontado. No somos el ombligo del mundo ni somos el club perfecto.
Pasó y ya está. Seguir con lo mismo es absurdo.
Empieza otro año y ya veremos.
Obstinarse con aquello es amargarse innecesariamente.
Y si, viendo el grupo de champions, de nuevo cero emoción. Las eliminatorias de nuevo contra los mismos serán. Y ya.
Fué mas interesante ver cosas nuevas ayer.
Vaya golazo del Barça B. 2-1 contra el Nastic.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Estoy viendo al Tenerife y la verdad es que siento de corazón haberme quejado alguna vez del juego del Barça.
No sé en qué estaba pensando.
Wonton Sopabuena escribió:Estoy viendo al Tenerife y la verdad es que siento de corazón haberme quejado alguna vez del juego del Barça.
Godofredo- Mensajes : 145726
Mingus- Mensajes : 22482
Me cago en la ostia. Tomas remonta para el Atlético en el 90.
A 5 puntos.
No me gusta nada cómo pinta la cosa
A 5 puntos.
Stoner escribió:
Ánimo en estos duros momentos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
No nos volvamos locos con el Atleti. Por ahora tres partidos contra rivales menores, y todos ganados por la mínima y sufriendo. Pincharán bastante.
Si nosotros hubiésemos ganado así los tres partidos, aquí también habría críticas.
Si nosotros hubiésemos ganado así los tres partidos, aquí también habría críticas.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Estará bien Frusciante?
Hoja de ruta
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
Ánimo en estos duros momentos.
La liga perdida en agosto.
Wonton Sopabuena escribió:Estoy viendo al Tenerife y la verdad es que siento de corazón haberme quejado alguna vez del juego del Barça.
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más
Rikileaks- Mensajes : 82830
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.