EL DERBI
+53
Australopo
Drakixx
maikelnait
tacitus
Ashra
jonikk
Henrik
Apocalypse Dude
johnny brusco
Mr. Encías
Poisonblade
Infernu
turbolover
Sonny_Jim
Marcial Garañón
Rocket
Melt
o'tuerto
Celis
KILLER
Boohan
Attikus
terremoto73
señor rosa
tricko
prosineck
polete
pantxo
scabbed wings
efecto diablo
Bassrock
arise
Mingus
salakov
pinkpanther
Amakriskris
katz
karlos gasteiz
Apisonadora
henchman
Farsander
Davies
Jurek
disturbiau
unaibaraka
Pendejo
Oker
Abuelo81
Troy Mc Clure
DeGuindos al Pavo
Emeritus Pope
Rikileaks
Katxorro
57 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Jurek escribió:karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Lo que tienen que hacer los ricachones sean quienes sean, es pagar más impuestos, y no nosotros, que bastante privilegiados son...
Efectivamente
¿ Y qué es un futbolista sino un ricachón ignorante, pero ricachón ? ...
Que si
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ibai estará contento no?. Parecía que con su regreso ibai a ser el rey del mambo y de momento no la huele. Cordoba y Larrazabal por delante de el.
3 de los 5 fichajes del año pasado, todo un exito: Ganea, Kodro e Ibai. Los dos primeros se veia venir pero esperaba mas participación del tercero.
3 de los 5 fichajes del año pasado, todo un exito: Ganea, Kodro e Ibai. Los dos primeros se veia venir pero esperaba mas participación del tercero.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Parece que Querejeta dice que quiere la misma reforma pa el
Culo veo culo quiero.
No te jode
Como para no...
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Parece que Querejeta dice que quiere la misma reforma pa el
Culo veo culo quiero.
No te jode
Como para no...
Luego no hay para hospitales y colegios
Pendejo escribió:Ibai estará contento no?. Parecía que con su regreso ibai a ser el rey del mambo y de momento no la huele. Cordoba y Larrazabal por delante de el.
IBAI ha empezado lesionado, y todavia no se puede ver bien la importancia que va a tener. Pero parece que es un poco como dices
Tambien DE MARCOS va por delante
Parece que busca jugadores de banda con despliegue e IBAI no lo es
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Parece que Querejeta dice que quiere la misma reforma pa el
Culo veo culo quiero.
No te jode
Como para no...
Luego no hay para hospitales y colegios
QUEREJETA esta preocupado por eso, si
https://twitter.com/RealSociedad/status/1174983510756511746
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:https://twitter.com/RealSociedad/status/1174983510756511746
No puede ser. Celtasnake dice que no hay buen rollo con los vascos
Como estaba claro, ANDER HERRERA chupando banquillo en Paris
Ni liga, ni champions
Por otra parte LLORENTE metio un gol con el Napoli
Ni liga, ni champions
Por otra parte LLORENTE metio un gol con el Napoli
Ander Herrera en Champions jugó
El bueno de ITURRASPE ni convocado
Rikileaks escribió:Ander Herrera en Champions jugó
No salio de titular
Creo que ha andado lesionado...karlos gasteiz escribió:El bueno de ITURRASPE ni convocado
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Creo que ha andado lesionado...karlos gasteiz escribió:El bueno de ITURRASPE ni convocado
Ah bueno
Leo que se lesiono en el hombro en un partido de la EL en el que salio de titular
No hay buen rollo con los fatxillas vigeses, con los demas siempre positifo, nunca negatifo.karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:https://twitter.com/RealSociedad/status/1174983510756511746
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:No hay buen rollo con los fatxillas vigeses, con los demas siempre positifo, nunca negatifo.karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:https://twitter.com/RealSociedad/status/1174983510756511746
Eso deciamos algunos por aqui
Y el que no
Con los indepes siempre a habido buena relación
disturbiau- Mensajes : 35004
gloriosa contestación de muniain a un plumilla del zorreo en rueda de prensa
a partir del min 6:00
no tiene pinta que dentro del vestuarios estén muy agusto con n. cuenca y el trato con cierta prensa...
a partir del min 6:00
no tiene pinta que dentro del vestuarios estén muy agusto con n. cuenca y el trato con cierta prensa...
johnny brusco- Mensajes : 1467
¿El Diario Vasco tiene algún convenio con la administración guipuzcoana para dar cabida a gente con serios problemas sicológicos?
https://pbs.twimg.com/media/EE_mHJFX4AE8EGL.jpg:large
Brutal
Brutal
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
No le conozco de nada, pero vamos, la voz de su amo. Triple tirabuzón para camelar a giputxis y a bizkotxos.DeGuindos al Pavo escribió:¿El Diario Vasco tiene algún convenio con la administración guipuzcoana para dar cabida a gente con serios problemas sicológicos?
Brutal
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:No le conozco de nada, pero vamos, la voz de su amo. Triple tirabuzón para camelar a giputxis y a bizkotxos.DeGuindos al Pavo escribió:¿El Diario Vasco tiene algún convenio con la administración guipuzcoana para dar cabida a gente con serios problemas sicológicos?
Brutal
He leido las 2 ultimas frases. Ya he tenido suficiente
De lo más lamentable que ha pasado por el DV.
Así que os podéis imaginar.
henchman- Mensajes : 16451
Me acabo de dar cuenta de que si hoy ganamos a nuestros vecinos y amigos vitorianos nos ponemos lideres en solitario a la espera del Servilla - Real Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Totalmente vergonzoso el tema de la Diputación de Bizkaia rebajando impuestos al Athletic para que pueda contar con quince millones más cada año. Esos quince millones los dejamos de ingresar todos y Bizkaia se resiente. Somos unos putos gandules de mierda.
Rocket escribió:Totalmente vergonzoso el tema de la Diputación de Bizkaia rebajando impuestos al Athletic para que pueda contar con quince millones más cada año. Esos quince millones los dejamos de ingresar todos y Bizkaia se resiente. Somos unos putos gandules de mierda.
Eso es así, tal y como dices, sin peros que valgan. Da ascazo que el fútbol se interponga, por intereses espureos, en la vida de los ciudadanos de esa manera.
Ahora, no justifica un artículo basura como ese (en un medio puntero de Gipuzkoa, no en una tele menor), ni el hecho de que se mezclen lecturas deportivas absolutamente delirantes (por ser finos) y se haga caso omiso a cuando los vecinos fueron beneficiados por medidas similares en el pasado.
No es una cuestión de Athletic o Real, que también, el negocio del futbol es así y los aficionados somos los primeros en tolerarlo pagando cuotas de socio o de abonado a las televisiones etc...
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
pinkpanther escribió:Me acabo de dar cuenta de que si hoy ganamos a nuestros vecinos y amigos vitorianos nos ponemos lideres en solitario a la espera del Servilla - Real Madrid.
Buahhh, qué pelota eres!! Ya no te enseño el cd de Tool!!
Y la victoria la tenéis fijo, 3-0 fácil.
Henrik- Mensajes : 5142
Rocket escribió:Totalmente vergonzoso el tema de la Diputación de Bizkaia rebajando impuestos al Athletic para que pueda contar con quince millones más cada año. Esos quince millones los dejamos de ingresar todos y Bizkaia se resiente. Somos unos putos gandules de mierda.
Contado así un poco por encima, me decía alguien que más que yo sabe de esto, que ojito con las empresas que realmente se podrían beneficiar de una medida así.
No creo que se pueda hacer una ley ad noc, así que...Rikileaks escribió:Rocket escribió:Totalmente vergonzoso el tema de la Diputación de Bizkaia rebajando impuestos al Athletic para que pueda contar con quince millones más cada año. Esos quince millones los dejamos de ingresar todos y Bizkaia se resiente. Somos unos putos gandules de mierda.
Contado así un poco por encima, me decía alguien que más que yo sabe de esto, que ojito con las empresas que realmente se podrían beneficiar de una medida así.
Eso si, a las preguntas en el parlamento foral contestarán Athleeeeetic, eup!
Y a otra cosa.
Infernu- Mensajes : 56568
Los dejamos de ingresar o si te descuidas los ponemos de nuestro bolsillo, a razón 25 o 30 euros por vizcaíno. Como cuando los futbolistas pagaban 20% de IRPF. Son las cosas que me hacen odiar el fútbol cada día un poquito más.
Boohan- Mensajes : 54464
Yo ya no digo nada sobre la diputación bizkaina y su compra de votos.Boohan escribió:Rocket escribió:Totalmente vergonzoso el tema de la Diputación de Bizkaia rebajando impuestos al Athletic para que pueda contar con quince millones más cada año. Esos quince millones los dejamos de ingresar todos y Bizkaia se resiente. Somos unos putos gandules de mierda.
Los dejamos de ingresar o si te descuidas los ponemos de nuestro bolsillo, a razón 25 o 30 euros por vizcaíno. Como cuando los futbolistas pagaban 20% de IRPF. Son las cosas que me hacen odiar el fútbol cada día un poquito más.
Infernu- Mensajes : 56568
Henrik escribió:pinkpanther escribió:Me acabo de dar cuenta de que si hoy ganamos a nuestros vecinos y amigos vitorianos nos ponemos lideres en solitario a la espera del Servilla - Real Madrid.
Buahhh, qué pelota eres!! Ya no te enseño el cd de Tool!!
Y la victoria la tenéis fijo, 3-0 fácil.
Ya estamos llorando.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Muy bien la Real.
Imanol ha visto bien que tenía que sacar a Isak para buscar las contras.
Imanol ha visto bien que tenía que sacar a Isak para buscar las contras.
Apisonadora- Mensajes : 2025
La tónica de la temporada quitando la primera parte del athletic.jonikk escribió:La ilusion ha llegado a Anoeta.
Última edición por Apisonadora el Dom 22 Sep 2019 - 16:08, editado 1 vez
Odegaard va a ser titular en un grande y Oyarzabal no nos va a durar mucho tampoco. La otra cara de la moneda.
Por lo demas, partidazo. Se ve un plan y los jugadores lo tienen claro. Lo veo diferente a otros años.
Por lo demas, partidazo. Se ve un plan y los jugadores lo tienen claro. Lo veo diferente a otros años.
jonikk- Mensajes : 24123
Asi es.Apisonadora escribió:La tónica de la temporada quitando la primera parte del athletic.jonikk escribió:La ilusion ha llegado a Anoeta.
jonikk- Mensajes : 24123
Isak va a dar muchas alegrías,pero debe encontrarse un poco en el área.jonikk escribió:Odegaard va a ser titular en un grande y Oyarzabal no nos va a durar mucho tampoco. La otra cara de la moneda.
jonikk escribió:Odegaard va a ser titular en un grande y Oyarzabal no nos va a durar mucho tampoco. La otra cara de la moneda.
Merino ha estado de 10 también.
jonikk escribió:Odegaard va a ser titular en un grande y Oyarzabal no nos va a durar mucho tampoco. La otra cara de la moneda.
Se escribe Ødegaard.
Con Ø.
Øtia si está en el teclado y todo
A ver si asoma arise a ver que tal
Rikileaks escribió:A ver si asoma arise a ver que tal
Siempre ha sido muy real zale, enseguida vendrá a celebrarlo
Ah, pero no es usename?
Lo dices por Isak? pues ya era hora, pero como siga siendo suplente siempre no sé yo si me va a durar mucho...
Lo dices por Isak? pues ya era hora, pero como siga siendo suplente siempre no sé yo si me va a durar mucho...
arise- Mensajes : 21774
Juega Ibai hoy por Córdoba. Parece que hizo efecto mi comentario
Eso es penal, no me jodas?!?!?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.