REAL MADRID
+55
blackfoot
pinkpanther
Balachina
Abuelo81
Axlferrari
Loza
albichuela
modes garcia
Diamond Eyes
Breath
In Ñute
CesLee
melon head
Tuckelberry
fakefish
medlocke_van_zant
Damià
thunderpussy
tacitus
adrivigl
astroman
Berasa_Clotas
ruso
dalogi
Lithium
Godofredo
Funkymen
R'as Kal Bhul
mikloses
Steve Trumbo
Pendejo
RegSound
Jano
Ciclóncósmico
Rikileaks
Celis
salakov
borope
Ladylog
El Botones Sacarino
javi clemente
Shiro_himura
Chaleco
Lazaretto
Bizarro
CloudStrife
Hoyos
Grapefruitjam
Drakixx
Johnny Kashmir
bhgfan
Stoner
Polar Bear
fundo1977
Nomeko7
59 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Otra oportunidad perdida. La defensa fatal, sobre todo los centrales. Rafael, quién te ha visto y quién te ve. Buenas sensaciones con Mendy. Y Bale, lo jodido es que se acabará lesionando. Vinicius cuando entre Hazard jugará la Copa y gracias..
Polar Bear- Mensajes : 16833
Y a mí me ha parecido que le hacen un penalti a Vinicius.
Rikileaks escribió:Botones,El Botones Sacarino escribió:
A Vinicius Zidane le está haciendo involucionar.
No
No lo pone titular, antes prefiere al puto Lucas Vázquez, y lo saca en el 75 y encima paga los platos rotos.
Ha perdido toda la confianza que tenía con Solari.
Lo mejor será que lo cedan. Zidane lo va a malograr.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Es que a Vinicius le habría venido genial una cesión este año. Porque, salvo que se sigan lesionando todos, va a jugar poquitos minutos esta temporada. Y encima, muchas veces fuera de la banda izquierda. Y ya se le ve apocado, hundido por el poco apoyo de CabezaPecho Sisú.
Lo mejor de hoy Mendy. Ha estado en todas partes, y muy fino defensivamente, anticipándose siempre. Gareth desaparecido casi todo el partido pero... ay, cuando ha aparecido. Y varios detallitos de Jovic bastante interesantes.
FATAL el chuloputas matao de Carapony (gracias por el 1-0), Kroos (lentíiiiiiiiiiiiisimo y pasando de asumir responsabilidades con la pelota) y el inutil de Lucas Vázquez (que no tiene calidad a día de hoy para jugar en el Madrid). Es de agradecer también a Courtois que todos sus despejes vayan al centro del área (gracias por el 1-0 y el 2-0).
Lo mejor de hoy Mendy. Ha estado en todas partes, y muy fino defensivamente, anticipándose siempre. Gareth desaparecido casi todo el partido pero... ay, cuando ha aparecido. Y varios detallitos de Jovic bastante interesantes.
FATAL el chuloputas matao de Carapony (gracias por el 1-0), Kroos (lentíiiiiiiiiiiiisimo y pasando de asumir responsabilidades con la pelota) y el inutil de Lucas Vázquez (que no tiene calidad a día de hoy para jugar en el Madrid). Es de agradecer también a Courtois que todos sus despejes vayan al centro del área (gracias por el 1-0 y el 2-0).
bhgfan- Mensajes : 5561
Pero si lo primero que ha hecho ZZ ha sido mover a Bale a la derecha para darle la izquierda a Vinicius. Que lo fácil, con el partido que estaba haciendo Lucas, era haberlo puesto por la derecha. No está aportando nada cuando tiene el balón, ni sabe que decisiones tomar ni sabe colocarse sobre el campo y empieza a ser un poco desesperante.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Mendy un poco perdido, en general, pero bien.
Nomeko7- Mensajes : 38200
El Villarreal es un equipo con mucho peligro arriba pero el desbarajuste madridista(pese a Mendy) ha sido sonrojante por momentos(mención especial a los regalos de Ramos en ambar partes). No soy capaz de advertir trabajo alguno en la plantilla, es lo mismo que hicieron Solari y Lopetegui con los mismos jugadores(con la diferencia de que al menos en Julen si percibí un plan de juego y por instantes se llegó a jugar bien) y el final me temo que también será el mismo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
19 años, no lo olvidemos
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Grapefruitjam escribió:19 años, no lo olvidemos
Como Joao Félix.
Lazaretto- Mensajes : 18168
¿Y por qué jugaron Benzema y Jovic? Uno de los dos, y Vinicius a la izquierda.
Lucas Vázquez de qué jugó, ¿de interior o qué cojones?
Y Modric en el banquillo.
Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Si, y luego él no ha respondido a esa confianza. Pero también es cierto que se ve suplentísimo, y eso no creo que ayude...CloudStrife escribió:Pero si lo primero que ha hecho ZZ ha sido mover a Bale a la derecha para darle la izquierda a Vinicius. Que lo fácil, con el partido que estaba haciendo Lucas, era haberlo puesto por la derecha. No está aportando nada cuando tiene el balón, ni sabe que decisiones tomar ni sabe colocarse sobre el campo y empieza a ser un poco desesperante.
En un equipito de primera o en un equipo europeo de Europa League se habría fajado y habría vuelto hecho un hombre.
Y como Mbappé, cuando maravilló al planeta fútbol.Lazaretto escribió:Grapefruitjam escribió:19 años, no lo olvidemos
Como Joao Félix.
bhgfan escribió:Y como Mbappé, cuando maravilló al planeta fútbol.Lazaretto escribió:Grapefruitjam escribió:19 años, no lo olvidemos
Como Joao Félix.
No me hagas llorar.
Nos guste o no, Lucas Vázquez ayuda mucho a su lateral y no para de correr en ambos sentidos. Y eso le gusta a Sisú.El Botones Sacarino escribió:¿Y por qué jugaron Benzema y Jovic? Uno de los dos, y Vinicius a la izquierda.
bhgfan escribió:Nos guste o no, Lucas Vázquez ayuda mucho a su lateral y no para de correr en ambos sentidos. Y eso le gusta a Sisú.El Botones Sacarino escribió:¿Y por qué jugaron Benzema y Jovic? Uno de los dos, y Vinicius a la izquierda.
Pues en el primer partido contra el Celta Vinicius se mató a defender.
Entre eso y decir que es un fracaso hay un jodido mundo. Es un jugador joven, con potencial, al que le están poniendo las cosas difíciles injustamente cuando el año pasado tiró del equipo, intentemos ser un poco más justos.bhgfan escribió:Y como Mbappé, cuando maravilló al planeta fútbol.Lazaretto escribió:Grapefruitjam escribió:19 años, no lo olvidemos
Como Joao Félix.
No soy su mayor fan pero Lucas hoy estuvo bastante bien. De lo mejor del Madrid de hecho.
Acabará viniendoEl Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Y como Mbappé, cuando maravilló al planeta fútbol.Lazaretto escribió:Grapefruitjam escribió:19 años, no lo olvidemos
Como Joao Félix.
No me hagas llorar.
Este año le espera una temporada jodida jodida en el PSG. Año de transición, con problemas gordos con la otra estrella del proyecto (Neymar) y el equipo a medio hacer. Yo creo que el verano que viene va a ser el momento de ir a por él.
Nomeko7 escribió:No soy su mayor fan pero Lucas hoy estuvo bastante bien. De lo mejor del Madrid de hecho.
Cierro la boca con Lucas Vázquez entonces. Pero si dependemos de él, dios nos coja confesados.
Yo no he dicho la palabra fracaso. Pero lo va a ser si sigue todo igual y no se le busca una cesión.Grapefruitjam escribió:Entre eso y decir que es un fracaso hay un jodido mundo. Es un jugador joven, con potencial, al que le están poniendo las cosas difíciles injustamente cuando el año pasado tiró del equipo, intentemos ser un poco más justos.bhgfan escribió:Y como Mbappé, cuando maravilló al planeta fútbol.Lazaretto escribió:Grapefruitjam escribió:19 años, no lo olvidemos
Como Joao Félix.
Con los fichajes se le ha quitado sitio. Y sin sentirse importante, no creo que sea capaz de sobreponerse.
No la cierres. Su partido ha sido igual que los últimos que le hayas visto. Mucho correr, pero nula claridad en ataque.El Botones Sacarino escribió:Cierro la boca con Lucas Vázquez entonces. Pero si dependemos de él, dios nos coja confesados.
Madre mia, estoy viendo de nuevo el roto que le hace Zambo a Carvajal y es para llorar toda la noche.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lo que está quedando cada vez más claro es que el Real Madrid no es un equipo que forme futuras promesas. Quiere los jugadores ya hechos, estrellas ya formadas, si son jóvenes mejor, y eso tal como está el mercado no se va a conseguir si FP no suelta la pasta.
Tengamos paciencia y veamos si alguno explota, porque sino nos acabaremos cargando a los Vini, Kubo y compañía
Tengamos paciencia y veamos si alguno explota, porque sino nos acabaremos cargando a los Vini, Kubo y compañía
Pero qué fichajes, si no juega ahora sin Hazard, ¿cuando lo hará?
Hoy no ha jugado titular porque Zidane no ha querido. Ha hecho una alineación rara, en mi opinión.
Que a lo mejor no está para titular, pero porque ha ido perdiendo confianza.
No acepto toda la responsabilidad para el muchacho, parte si, pero hay un entrenador.
Hoy no ha jugado titular porque Zidane no ha querido. Ha hecho una alineación rara, en mi opinión.
Que a lo mejor no está para titular, pero porque ha ido perdiendo confianza.
No acepto toda la responsabilidad para el muchacho, parte si, pero hay un entrenador.
Hombre alineación rara para nada. A mí que jueguen juntos Jovic y Benzema me gusta. Vinicius podría haber salido de titular por Lucas, y haber puesto a Bale por la derecha. Pero, poner a Bale por la izquierda, cosa que hemos pedido en innumerables ocasiones, y a Lucas por la derecha de raro no tiene nada.
Y sí, Lucas es desesperante, y si va a ser titular en este Madrid vamos a estar bien jodidos.
Pues a mí no me gusta lo de Jovic y Benzema juntos, ya no lo digo por Vinicius, para mí es uno de los dos, no le veo futuro a esa dupla. Jovic tiene que aprender a ser el delantero centro.
Si Zidane se puede ir mañana, mejor, tal cual dijo el de Bale que es el mejor jugador q tenemos.
fundo1977- Mensajes : 27910
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:Botones,El Botones Sacarino escribió:
No
No lo pone titular, antes prefiere al puto Lucas Vázquez, y lo saca en el 75 y encima paga los platos rotos.
Que Zidane será todo lo Rencores que querais, pero lo ve entrenar a diario.
Si en los partidos es tan estético como intrascendente, en los entrenos no me lo quiero ni imaginar.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Respecto a este argumento de los entrenamientos... también ve entrenar a diario al puto matao de Lucas Vázquez, tras lo cual lo pone de titular.Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:Botones,El Botones Sacarino escribió:
No
Si en los partidos es tan estético como intrascendente, en los entrenos no me lo quiero ni imaginar.
Pero si, lo de Vinicius pinta mal si lo dejan en el banquillo toda la temporada y sale a jugar ratitos como ayer. Le habría venido bien una cesión y jugarlo todo.
bhgfan escribió:Respecto a este argumento de los entrenamientos... también ve entrenar a diario al puto matao de Lucas Vázquez, tras lo cual lo pone de titular.Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:Botones,El Botones Sacarino escribió:
No
Pero si, lo de Vinicius pinta mal si lo dejan en el banquillo toda la temporada y sale a jugar ratitos como ayer. Le habría venido bien una cesión y jugarlo todo.
Se dejará llevar en parte por sus fobias, pero aun así parece que con Bale ha echado un poco el freno y a Marcelo lo dejó en el banco.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Con Bale ha echado el freno porque se ha dado cuenta de que, por ir de chulo, estaba jodiendo a un equipo que está muy necesitado de cualquiera capaz de hacer cosas de cara al gol. Y bueno, Marcelo va a jugar mucho. Mendy había estado lesionado y ayer le dio sus primeros 90 minutos en partido oficial. El fichaje, además, es petición suya. Pero yo creo que va a repartir minutos, Sisú es marcelista.
es raro que no ganemos con la renovación total de equipo que ha habido después de no ganar nasti el año pasado
es el mismo equipo un año más viejo y sin un goleador
veo el año más feo que modric
es el mismo equipo un año más viejo y sin un goleador
veo el año más feo que modric
Jano- Mensajes : 31935
Madrid- Fuenlabrada, semifinales de la Supercopa.
A Vinicius van a tener que cederlo al Racing de Daimiel.
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:A Vinicius van a tener que cederlo al Racing de Daimiel.
Zidane supo gestionar una mega plantilla y ganó lo q ganó por su gestión y por la calidad, pero la situación actual dista mucho de aquella. Se le queda grande ,no tiene ni puta idea de táctica ni de confeccionar una plantilla y encima es un rencores de cojones q mira mucho lo personal ,Mou Style.
Pero de verdad no ven q no hay centrocampistas y q falta gol? No m puedo creer q en el club no vean tales carencias, es increíble lo w está pasando. Al final voy a comulgar con los q dicen q ha dicho o Pogba o nada. Y eso es suicidar al equipo por una cabezonería suya.
Pero de verdad no ven q no hay centrocampistas y q falta gol? No m puedo creer q en el club no vean tales carencias, es increíble lo w está pasando. Al final voy a comulgar con los q dicen q ha dicho o Pogba o nada. Y eso es suicidar al equipo por una cabezonería suya.
Zidane se ha demostrado que es un buen gestor de plantillas pero en su etapa anterior heredó un equipo ya asentado en cuanto a jugadores.
No le veo construyendo un equipo que es lo que parece que necesita el club ahora mismo. Se ha deshecho de los jugadores jóvenes y vuelve a tirar de la vieja guardia, la que le dio los títulos.
Renovación cero.
Y el principal problema es que ahora ya no está Cristiano.
No le veo construyendo un equipo que es lo que parece que necesita el club ahora mismo. Se ha deshecho de los jugadores jóvenes y vuelve a tirar de la vieja guardia, la que le dio los títulos.
Renovación cero.
Y el principal problema es que ahora ya no está Cristiano.
Pendejo- Mensajes : 50011
Si es que lo quieren. El morritos mucho lirili y poco lerele.RegSound escribió:Celis escribió:A Vinicius van a tener que cederlo al Racing de Daimiel.
Ladylog- Mensajes : 24497
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:Botones,El Botones Sacarino escribió:
No
Es que parece que Vinicius no juega nunca, o que hace algo cuando sale
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo tengo una depresión con este Real Madrid que no es normal. Hace tiempo que no estaba tan desanimado.
Que cedan a Vinicius a un equipo de primera que me haré seguidor de ese club.
Tengo al Tacón en su apasionante proyecto.
Y al Real Madrid lo seguiré por las noticias que me déis vosotros por aquí.
Hala, a la mierda todo ya.
https://twitter.com/ChiAlreadyKnow/status/1168230628896202753
Me interesa más ella que los sinvergüenzas que salen a su lado (salvando a Raúl, por supuesto).
Me interesa más ella que los sinvergüenzas que salen a su lado (salvando a Raúl, por supuesto).
El Botones Sacarino escribió:Yo tengo una depresión con este Real Madrid que no es normal. Hace tiempo que no estaba tan desanimado.
Hala!
Pendejo- Mensajes : 50011
Bueno, como van esos bombazos???? Para cuando se espera el primer BOOOOOOOOOOOM de la tarde???
bhgfan escribió:Bueno, como van esos bombazos???? Para cuando se espera el primer BOOOOOOOOOOOM de la tarde???
Pues si que tienes esperanzas Bigfan, jajajajaajajaja.
Yo espero que el primer BOOOOOOOOOOOM sea... Vinicius cedido a tal equipo (de primera división).
El Botones Sacarino escribió:Yo espero que el primer BOOOOOOOOOOOM sea... Vinicius cedido a tal equipo (de primera división).
Al Albacete. Es una ciudad hecha a la medida del muchacho.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo espero que el primer BOOOOOOOOOOOM sea... Vinicius cedido a tal equipo (de primera división).
Al Albacete. Es una ciudad hecha a la medida del muchacho.
Al Nueva York de La Mancha.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.