Mundobasket 2019

+74
Ciclóncósmico
Jurek
Ecthelion
Señor Perdido
millino
CesLee
Tutxo
jonikk
Polar Bear
Nomeko7
Kinder Malo
Búho Lunático
salakov
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Muesli Snipes
Axlferrari
tacitus
Roy Batty
Pendejo
cantrell
Harryson
Mr. Encías
Moltisanti
Yomis
cablehogue
Elephant Man
RockRotten
alflames
Eric Sachs
Devon Miles
Mingus
Anacardo Enfurecido
JE_DD
Beodo
Enric67
Tuckelberry
Orion
El Jinete Nocturno
MusicHunter
mugu
pinkpanther
crancranc
plt78
Rock and Roll to Death
Sonny_Jim
Breath
folazo
Rayo
m señor
Guy Threepwood
Pier
Godofredo
vistor
Slovako
Lorenzombie
fundo1977
fromhell
borogis
In Ñute
guede
Koba
Geme
polete
Ed Wood
Loza
melon head
The Red Dwarf
Attikus
Last Shadow Muppet
Rikileaks
Johnny99
Mr Vinagres
Steve Trumbo
78 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Mundobasket 2019 - Página 19 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por pinkpanther 07.09.19 6:20

Ricky Rubio 15 puntos con un triple según las estadísticas en la página de la ACB, no recuerdo ese triple en el partido, ni me ha dado la sensación de que hubiera anotado tanto.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Loza 07.09.19 6:22

pinkpanther escribió:Ricky Rubio 15 puntos con un triple según las estadísticas en la página de la ACB, no recuerdo ese triple en el partido, ni me ha dado la sensación de que hubiera anotado tanto.
el triple fue un tablerazo en la primera mitad, desde el frontal
Loza
Loza

Mensaje por Mr Vinagres 07.09.19 6:29

Logan escribió:
Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:
Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:
Steve Trumbo escribió:Mañana hay un interesantísimo Grecia-EEUU.

Y un Francia-Lituania que es otro partidazo.

Si palman Grecia (lo más probable) y Lituania, están ambos en la calle.

Dos buenos partidos para mañana sí

Brasil - Chequia antes no está mal, tampoco. Leí que el entrenador checo era muy bueno y la verdad es que el equipo está bastante trabajado y es muy serio. Por otra parte Brasil está acostumbrada a dar petardazos inesperados.  Realmente las opciones de Grecia de pasar a cuartos están más en este partido que en el suyo.

Chequia y Polonia están haciendo buen torneo al parecer, no las he visto pero me gustaría a ver qué tal juegan

A Polonia los he visto otros años, pero éste no. Chequia es un equipo limitado pero que juega bastante serio, me gustaron mucho contra EEUU, donde hicieron un partido cojonudo. Satoransky es un base cojonudo, el equipo juega de manera muy fluida, y tiene algunos jugadores interesantes como Balvin ,que me parece un jugador totalmente diferente al que era antes, mucho más duro y curtido, me ha recordado en este torneo un poco a Baynes, quizá los tatuajes le han sentado bien, no como a Willy Laughing
Los checos van justos de rotación, pero son veteranos en mil batallas y aparte de Sato y Balbin, tienen a gente como Auda, Purmpla o Schilb (tres ex-ACB de bastante buen nivel) que en un día tonto te pueden dar un disgustos. Contra USA compitieron bien.

Chequia también tiene un par de tiradores apañados, Hruban y Bohacic. Están jugando muy bien, pero el juego interior es un solar. Balvin está muy bien después de una temporada floja y mostrando las costuras en alta competición, en Euroliga. Auda es bregador, un buen jugador para el Manresa que bajó a LEB, pero no tienen nada más por dentro. Juegan alegre y bonito.

Me parece mejor equipo que Polonia, otro solar interior (Hrycaniuk más viejo que la pana, un chico del Granca de 18 años prometedor pero verde, un ciclado manos de mantequilla y mi favorito, Kulig, que podría ser forero en Gdansk). Dependen de Ponitka y de algún chispazo de AJ Slaughter, base nivel media tabla ACB. Pueden ganar a equipos de su liga a partidos a 60-70 puntos, pero poco más.

Me alegro un montón por lo que han logrado pero no les veo más recorrido.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensaje por pinkpanther 07.09.19 7:41

Loza escribió:
pinkpanther escribió:Ricky Rubio 15 puntos con un triple según las estadísticas en la página de la ACB, no recuerdo ese triple en el partido, ni me ha dado la sensación de que hubiera anotado tanto.

Cierto, el churro ese al principio de partido.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Steve Trumbo 07.09.19 8:16

Mr Vinagres escribió:
Logan escribió:
Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:
Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:
Steve Trumbo escribió:Mañana hay un interesantísimo Grecia-EEUU.

Y un Francia-Lituania que es otro partidazo.

Si palman Grecia (lo más probable) y Lituania, están ambos en la calle.

Dos buenos partidos para mañana sí

Brasil - Chequia antes no está mal, tampoco. Leí que el entrenador checo era muy bueno y la verdad es que el equipo está bastante trabajado y es muy serio. Por otra parte Brasil está acostumbrada a dar petardazos inesperados.  Realmente las opciones de Grecia de pasar a cuartos están más en este partido que en el suyo.

Chequia y Polonia están haciendo buen torneo al parecer, no las he visto pero me gustaría a ver qué tal juegan

A Polonia los he visto otros años, pero éste no. Chequia es un equipo limitado pero que juega bastante serio, me gustaron mucho contra EEUU, donde hicieron un partido cojonudo. Satoransky es un base cojonudo, el equipo juega de manera muy fluida, y tiene algunos jugadores interesantes como Balvin ,que me parece un jugador totalmente diferente al que era antes, mucho más duro y curtido, me ha recordado en este torneo un poco a Baynes, quizá los tatuajes le han sentado bien, no como a Willy Laughing
Los checos van justos de rotación, pero son veteranos en mil batallas y aparte de Sato y Balbin, tienen a gente como Auda, Purmpla o Schilb (tres ex-ACB de bastante buen nivel) que en un día tonto te pueden dar un disgustos. Contra USA compitieron bien.

Chequia también tiene un par de tiradores apañados, Hruban y Bohacic. Están jugando muy bien, pero el juego interior es un solar. Balvin está muy bien después de una temporada floja y mostrando las costuras en alta competición, en Euroliga. Auda es bregador, un buen jugador para el Manresa que bajó a LEB, pero no tienen nada más por dentro. Juegan alegre y bonito.

Me parece mejor equipo que Polonia, otro solar interior (Hrycaniuk más viejo que la pana, un chico del Granca de 18 años prometedor pero verde, un ciclado manos de mantequilla y mi favorito, Kulig, que podría ser forero en Gdansk). Dependen de Ponitka y de algún chispazo de AJ Slaughter, base nivel media tabla ACB. Pueden ganar a equipos de su liga a partidos a 60-70 puntos, pero poco más.

Me alegro un montón por lo que han logrado pero no les veo más recorrido.

Habéis hecho un análisis de Polonia mejor que el de cualquier web especializada casi, bravo cheers cheers
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 07.09.19 8:19

The Red Dwarf escribió:Djordjevic lee el foro:

"A mi no me engañais con españa,  siempre haceis lo mismo"

Debe estar dedicado a Trumbo...

Laughing Laughing Laughing

Él sabe perfectamente que esta España no es lo mismo que la de otras veces. Es la típica frase para quitarse presión con rollo de falso humilde.

Es más, creo que viendo el estado físico de Llull o Rudy pueden hasta descansar y que nosotros hagamos lo de los yugoslavos en las primeras fases : asumir una paliza sin vergüenza ninguna (a los serbios les metimos de 20 o por ahí en el Mundobasket 2014...). Porque el partido verdaderamente importante será el de Argentina (presumiblemente)

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por melon head 07.09.19 8:20

Ahora que me acuerdo, Gielo, ex-penya, no este con la selección no?

Salió de una lesión grave
melon head
melon head

Mensaje por Devon Miles 07.09.19 8:29

Steve Trumbo escribió:
Beodo escribió:
Enric67 escribió:No he podido ver el partido.
¿Vale la pena que me lo ponga en diferido?

Siéntate, ponte cómodo y ponte un disco de Ryan adams

Y para acompañar una Cruzcampo de lata bien fresquita con carne mechada tóxica de esa.

Es lo que le pega al partido.

Laughing  Laughing  Laughing

Tal como esperábamos, hoy sí ha habido intensidad, nada que ver con los anteriores partidos. Pero también se ha constatado, ya en la hora de la verdad, que lo que no hay es equipo Laughing

Los secundarios cuando llegan los partidos importantes, simplemente no cuentan, por mucho que haya gente como Llull haciendo monstruosidades. Y eso, Rudy y Claver en la intendencia, Juancho cumpliendo y a ver si Ricky tiene bien día, que hoy no ha sido así. El resto, mal. Sobre todo Marc, que hoy se ha visto claramente que de aquí para atrás ha estado en actitud pasota porque realmente está para poco...pensaba que cogería forma a medida que avanzara el campeonato, pero que va, se le ve bastante fundido y fuera de forma. El resto, Oriola, Ribas y Willy, mínima aportación (cosa que en el caso del último sobre todo, es bastante decepcionante).

Me bajo del barco Gota
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Enric67 07.09.19 8:34

Lo que tengo claro es que el partido del domingo hay que plantearlo como una pachanga.
Desgaste 0.
Me parece vital dar descanso a los habituales y que lo jueguen todo el resto de los convocados.
Se puede extraer oro de un posible -25 contra Serbia.
La clave es el cruce.
Enric67
Enric67

Mensaje por Devon Miles 07.09.19 8:35

melon head escribió:Ahora que me acuerdo, Gielo, ex-penya, no este con la selección no?

Salió de una lesión grave

Sigue de baja. La lesión fue muy chunga. Creo que no se le espera hasta navidad mínimo. De hecho, aunque tiene contrato, el Canarias ya le ha sustituido por otro ex-penya, Alex Suárez.

Buen equipo se han hecho en Tenerife por cierto.

Edito: veo que sí está jugando en la pretemporada del Canarias, pensaba que le quedaba tiempo.

Última edición por Devon Miles el 07.09.19 11:40, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles 07.09.19 8:44

Steve Trumbo escribió: tiene algunos jugadores interesantes como Balvin ,que me parece un jugador totalmente diferente al que era antes, mucho más duro y curtido

A Balvin lo tengo muy visto. No es tan malo como a veces parece, pero tampoco tan bueno. Es un jugador duro, con oficio, pero limitado.

Cosas buenas: finalización del pick and roll, juego por encima del aro, dureza, da la lucha, rebotea decentemente.

Malas: juego al poste muy limitado (lleva tiempo intentando mejorarlo), cuando se viene abajo pierde muchos balones, no intimida como debería con sus 2.16 y ese cuerpo, dificultad para recuperar cuando hace flash en la defensa de los p'n'r. Y cuando juega muchos partidos seguidos, le cuesta recuperar físicamente, pierde la poca velocidad que tiene.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Pier 07.09.19 8:50

Pier escribió:Bueno, pues yo soy optimista y creo que a Italia se le gana. Hay armas defensivas suficientes para pararles y estas dependen de la actitud y  no del acierto. Si no tenemos actitud obviamente  la derrota ser merecida. Eso si, los italianos van a ser porculeros y a no ser que tengan un día muy malo de tiro van a enfangar cosa mala. Físicamente, por rotación, espero a una España mejor que italia en los minutos finales.

Acabo de ver el partido. No he leído nada.

Un saludo a todos los que creíamos en esta selección. A ese increible Lllull que metio a España en el primer cuarto, el partidazo defensivo de Clabird, juanchof metiendo y siendo valiente. Se centraron en parar a ricky y Marc, y aun asi a traves de la defensa nos llevamos el partido y estos al final respondieron con canastas y tiros libres decisivos.

Hay que creer.
Pier
Pier

Mensaje por Pier 07.09.19 8:52

pinkpanther escribió:
Loza escribió:

Cierto, el churro ese al principio de partido.

Por el arco que le ha dado, nada habitual en el tiro de ricky, yo estoy convencido que ha sido a proposito,
Pier
Pier

Mensaje por Pier 07.09.19 8:57

Vaya dia que llevo. Me subo a los machucos a ver el final de etapa de la vuelta. Me invitan a empanada y licor de cafe, y una asturiana hace buenas migas conmigo. Vuelvo ahora de tarde noche, duchita y unas dougalls mientras veo la victoria de España sobre italia.

La vida puede ser maravillosa.
Pier
Pier

Mensaje por Devon Miles 07.09.19 9:00

Pier escribió:
Hay que creer.

Yo he creído hasta hoy. Eso sí,se puede llegar a semis en modo agónico, en buena parte gracias al grupo que nos tocó. El que repartió suerte e ideó el sistema del campeonato es un amigo, sin duda.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles 07.09.19 9:00

Pier escribió:Vaya dia que llevo. Me subo a los machucos a ver el final de etapa de la vuelta. Me invitan a empanada y licor de cafe, y una asturiana hace buenas migas conmigo. Vuelvo ahora de tarde noche, duchita y unas dougalls mientras veo la victoria de España sobre italia.

Ahora entiendo tu análisis Laughing What a Face
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por KILLER 07.09.19 9:00

Pier escribió:Vaya dia que llevo. Me subo a los machucos a ver el final de etapa de la vuelta. Me invitan a empanada y licor de cafe, y una asturiana hace buenas migas conmigo. Vuelvo ahora de tarde noche, duchita y unas dougalls mientras veo la victoria de España sobre italia.

No te fíes de una asturiana .Te lo digo por experiencia.
Un saludo.
KILLER
KILLER

Mensaje por KILLER 07.09.19 9:02

Si ganan porque ganan, si pierden porque pierden....
En fin.....
Haceos del Barça de balonmano.
KILLER
KILLER

Mensaje por Pier 07.09.19 9:10

Devon Miles escribió:
Pier escribió:
Hay que creer.

Yo he creído hasta hoy. Eso sí,se puede llegar a semis en modo agónico, en buena parte gracias al grupo que nos tocó. El que repartió suerte e ideó el sistema del campeonato es un amigo, sin duda.

Sinceramente, quitando USA y serbia, el peloton de selecciones que vienen detras son muy parejas y cualquiera puede ganar a cualquiera. Incluso creo que se puede competir con usa y serbia aunque sean favoritas. Por lo demás, pues asumir que no somos esa seleccion dominante de antaño pero seguimos siendo competitivos y a saber sufrir y disfrutar con ello.
Pier
Pier

Mensaje por Pier 07.09.19 9:12

KILLER escribió:

No te fíes de una asturiana .Te lo digo por experiencia.
Un saludo.

Las montañas unen mucho.

Un saludo Killer.
Pier
Pier

Mensaje por Breath 07.09.19 9:18

borogis escribió:
Steve Trumbo escribió:
Ciclóncósmico escribió:
borogis escribió:
Koba escribió:El matus interruptus del willy ese... Shocked ...un tio de 2'10...

Mundobasket 2019 - Página 19 Shame-shame-19400915

Una pena que se le escapase de la mano como el alley hop posterior, porque más allá de la incidencia en el partido el tío entró con ganas y actitud en ambas jugadas y de haberlas hundido podría haberle venido muy bien para ganar confianza en lo que esté por venir...

Tal cual. De hecho el mate si le llega a hundir iba directo a las mejores acciones del mundial.

Estábamos 8 arriba y ha sido una jugada innecesaria de sobradete, porque ahí lo que tenía que haber hecho es asegurar la bandeja. De hecho fue en el desastroso periódo en el que italia remontó y acabó poniéndose 52-56.

Willy no tiene la capacidad atlética para meter una canasta así, y si lo intentas hazlo contra Túnez o uno de esos, no hagas el gilipollas en un partido así. Que enfrente tenías a Datome o al negro random ese, que no te van taponar.

Estando ahí yo creo que no piensas, ves el aro y dices voy y la fundo. No creo que fuese una frivolité sino un voy con todo. Quizás no fuese la decisión más correcta pero prefiero esa actitud que que se le encoja el brazo en plan timorato.

De acuerdo contigo, Borogis. Yo creo que fue algo como para reafirmarse tras haber pasado unos primeros partidos en los que no ha dado lo que se esperaba de él. No vi frivolité.
Breath
Breath

Mensaje por Devon Miles 07.09.19 9:19

Pier escribió:
Devon Miles escribió:
Pier escribió:
Hay que creer.

Sinceramente, quitando USA y serbia, el peloton de selecciones que vienen detras son muy parejas y cualquiera puede ganar a cualquiera. Incluso creo que se puede competir con usa y serbia aunque sean favoritas. Por lo demás, pues asumir que no somos esa seleccion dominante de antaño pero seguimos siendo competitivos y a saber sufrir y disfrutar con ello.

Claro, como aficionado del basket, lo seguiré y disfrutaré con lo que haya. El tema no es ganar, es evidente que esa etapa dominante no iba a durar toda la vida, sin problema, ganar es de horteras que decía el otro. El tema para mí es este juego desplegado, que no me parece para disfrutar demasiado, sinceramente What a Face Tampoco me mola esa asignación inamovible de roles, con jugadores con licencia para todo, que no serán sustituidos. Supongo que en parte, por estas cosas, está ahí Scary, y no Aíto o Pedro Martínez.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Pier 07.09.19 9:23

Devon Miles escribió:
Pier escribió:
Devon Miles escribió:
Pier escribió:
Hay que creer.

Claro, como aficionado del basket, lo seguiré y disfrutaré con lo que haya. El tema no es ganar, es evidente que esa etapa dominante no iba a durar toda la vida, sin problema, ganar es de horteras que decía el otro. El tema para mí es este juego desplegado, que no me parece para disfrutar demasiado, sinceramente What a Face Tampoco me mola esa asignación inamovible de roles, con jugadores con licencia para todo, que no serán sustituidos. Supongo que en parte, por estas cosas, está ahí Scary, y no Aíto o Pedro Martínez.

Bueno, esta selección tiene su punto fuerte en el fisico y la defensa y es lo que explotamos para competir. El jogo bonito pues eso, para cuando puedes.

En modo romantico ha tenido su aquel ganarle a Italia a un partido de 60 puntos. Me acuerdo a los duelos con la Italia de Dino Meneghin cuando nos inflaban a ostias y encima nos ganaban. Y ahora, pues no.
Pier
Pier

Mensaje por Devon Miles 07.09.19 9:40

Pier escribió:
Devon Miles escribió:
Pier escribió:
Devon Miles escribió:
Pier escribió:
Hay que creer.

Bueno, esta selección tiene su punto fuerte en el fisico y la defensa y es lo que explotamos para competir. El jogo bonito pues eso, para cuando puedes.

En modo romantico ha tenido su aquel ganarle a Italia a un partido de 60 puntos. Me acuerdo a los duelos con la Italia de Dino Meneghin cuando nos inflaban a ostias y encima nos ganaban. Y ahora, pues no.

Sí, siempre hay cosas positivas a las que agarrarse. Hoy ha sido la defensa. De todas formas esa superioridad física y defensa, ha sido contra Italia. Contra otras selecciones, no creo que el físico sea un punto tan fuerte. La competitividad que han demostrado aún en horas bajas, sí. En otros tiempos como los que señalas (y posteriores, como los del Angolazo) no era así.

Disfrutaremos con lo que haya, anyway. Viva España BananaGuitar
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Pier 07.09.19 9:51

No se, creo que tendemos mucho a infravalorarnos. El fisico de juancho o claver en el 3-4 es bastante potente. Y marc cerrando en el 5, y con exteriores como rudy, riky o rivas que son muy duros en defensa.

Que luego Australia viene con Bogut y Baynes (y mira que le tengo cariño a Baynes) y nos parece titanes inasumibles. Igual que los bellinelli o Mills, que les he visto jugar mucho estos ultimos años y coño, son unas madres en defensa.
Pier
Pier

Mensaje por Pier 07.09.19 9:53

Dicho eso, Argentina, que se perfila como rival, me parece mas competitivo y con mas nivel en este campeonato que Italia. Otro partido que promete ser trabado. Pero bueno, no quiero adelantarme que tengo curiosidad por el partido contra Serbia.
Pier
Pier

Mensaje por Mingus 07.09.19 10:08

Veo que Clabird renace como el ave fenix.
Mingus
Mingus

Mensaje por Devon Miles 07.09.19 11:09

Hombre, claro, precisamente en esa posición 3-4 es donde España tiene físico (Claver, Juancho, Rabaseda). En el 5, Marc no está en su mejor momento en ese aspecto. Willy está mejor, pero tampoco está sirviendo de mucho, su defensa hace aguas demasiado a menudo.

Y una cosa es defender bien y otra tener físico. Rudy y Ribas mucho físico actualmente tampoco tienen, aunque defiendan.

Yo creo que en general esta selección tiene más oficio y competitividad (y un talento/condiciones muy destacables en 3-4 jugadores) que físico. No creo sinceramente que los minusvalore. Rabaseda y Culón deberían jugar más, de hecho What a Face

Última edición por Devon Miles el 07.09.19 11:26, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Guy Threepwood 07.09.19 11:20

Steve Trumbo escribió:

Él sabe perfectamente que esta España no es lo mismo que la de otras veces. Es la típica frase para quitarse presión con rollo de falso humilde.

Es más, creo que viendo el estado físico de Llull o Rudy pueden hasta descansar y que nosotros hagamos lo de los yugoslavos en las primeras fases : asumir una paliza sin vergüenza ninguna (a los serbios les metimos de 20 o por ahí en el Mundobasket 2014...). Porque el partido verdaderamente importante será el de Argentina (presumiblemente)

Que pasa Steve!!!. 4 de 4 y objetivo cumplido metiendonos entre los 8 mejores. El -20 contra Italy resulto ser un +7. Ahora a intentar evitar el -40 versus Serbia  Laughing . Y nuestro mejor jugador haciendo un partido horrible (Marc).
Los partidos importantes eran Italia y Serbia si hubieramos perdido contra los mandarinieri.
Guy Threepwood
Guy Threepwood

Mensaje por Loza 07.09.19 11:33

Un cielito asturiano
Loza
Loza

Mensaje por Enric67 07.09.19 19:08

Guy Threepwood escribió:
Steve Trumbo escribió:

Que pasa Steve!!!. 4 de 4 y objetivo cumplido metiendonos entre los 8 mejores. El -20 contra Italy resulto ser un +7. Ahora a intentar evitar el -40 versus Serbia  Laughing . Y nuestro mejor jugador haciendo un partido horrible (Marc).
Los partidos importantes eran Italia y Serbia si hubieramos perdido contra los mandarinieri.

Mañana NO toca desgastarse para evitar una debacle inocua contra Serbia.
Mañana toca baño y masaje.
Que acumulen cansancio los futuros rivales y que aprovechen este bendito regalo del calendario.
Enric67
Enric67

Mensaje por Anacardo Enfurecido 07.09.19 20:48

Australia 40 - 38 Dominicana (descanso)
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensaje por Anacardo Enfurecido 07.09.19 21:12

Brasil 32 - 45 Rep. Checa (descanso)
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensaje por Anacardo Enfurecido 07.09.19 21:54

Pues ganaron los australianos y los checos van +20 a falta de 8:29.
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensaje por Steve Trumbo 07.09.19 21:59

El petardazo habitual de Brasil, no falla.

Grecia ahora mismo con pie y medio fuera. Placer
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por borogis 08.09.19 0:41

Está entretenido el USA Grecia
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por The Red Dwarf 08.09.19 0:41

Steve Trumbo escribió:El petardazo habitual de Brasil, no falla.

Al contrario, està derrota de brasil les va bien.. Si hubiera ganado brasil, una derrota ahora con eeuu ya los hubiera dejado fuera ...

En cambio de perder ahora, ganando a chequia en el último pueden pasar...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Anacardo Enfurecido 08.09.19 0:55

Si usa gana los 2, a grecia le "vale" con ganar de 12.
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensaje por Anacardo Enfurecido 08.09.19 0:56

Bueno... entiendo que en caso de triple empate se mira el average de los partidos jugados entre ellos 3 sólo. Pero esto lo he supuesto, no sé como lo harán.
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensaje por The Red Dwarf 08.09.19 1:04

Anacardo Enfurecido escribió:Bueno... entiendo que en caso de triple empate se mira el average de los partidos jugados entre ellos 3 sólo. Pero esto lo he supuesto, no sé como lo harán.

Imagino que és así, si...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por polete 08.09.19 1:07

No se si es una seleccion b,c, o d de usa,pero van a ganar el oro,son muy buenos
polete
polete

Mensaje por Steve Trumbo 08.09.19 1:50

Comparas mi polla con la de Rocco Siffredi y hay menos diferencia que la que hay entre Pau en FIBA con todo un MVP de la NBA como el griego. Un griego que es infinitamente mejor que lo que llegó a ser Pau en la NBA

Al hilo de lo que hablamos ayer sobre si era comparable a las distintas superficies en tenis. Y tanto que lo es.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 08.09.19 1:51

The Red Dwarf escribió:
Steve Trumbo escribió:El petardazo habitual de Brasil, no falla.

Al contrario, està derrota de brasil les va bien.. Si hubiera ganado brasil, una derrota ahora con eeuu ya los hubiera dejado fuera ...

En cambio de perder ahora, ganando a chequia en el último pueden pasar...

Hombre, si llega a ganar Brasil estaban con 2 pies fuera, por eso he hablado de uno y medio Laughing

Porque tienen que ganar, de +12 a Chequia, y no les va a ser nada fácil (de todas maneras que conste que cuando escribí eso se me fue la olla y pensaba que tenían que ganarles por la misma diferencia que Chequia a Brasil más un punto, se me olvidó que a Chequia se le restarían los puntos por los que perdiera ante Grecia del +20 y algo que tiene en ese posible triple empate)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Guy Threepwood 08.09.19 1:52

Grecia, puturru de fua
Guy Threepwood
Guy Threepwood

Mensaje por Steve Trumbo 08.09.19 1:53

Por cierto, necesitamos que Francia gane y mande a Lituania al carrer. Un europeo menos para luchar por las 2 plazas de JJOO. Lo que más nos conviene es que Australia sea primera de grupo, mande a Francia a jugar contra EEUU y haya sólo dos europeos en semifinales (a los JJOO entran los 2 mejores europeos)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 08.09.19 1:54

polete escribió:No se si es una seleccion b,c, o d  de usa,pero van a ganar el oro,son muy buenos

Son mucho más terrenales que en los últimos torneos, parece que se les puede ganar, parece que tienen muchas debilidades...pero hay que ganarles. Hay que ganarles.

Insisto mucho con ésto, porque ay, ay pero nadie les gana.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 08.09.19 1:55

LUego dice Stoner que si Messi manda en el Barça. Y en Grecia tiene que jugar por cojones el hermano de Giannis, que tiene nivel LEB, porque seguro que lo ha pedido/exigido.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por polete 08.09.19 1:59

A los de cuatro solo les falta decir k los americanos son una banda..
polete
polete

Mensaje por The Red Dwarf 08.09.19 1:59

Lituania fuera
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Steve Trumbo 08.09.19 2:00

Al carrer Lituania, buena noticia para nosotros. La siguiente debería ser que Australia le ganara a Francia.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente