TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+88
sonic buzzard
Bober
polete
Oscar DeGarmo
MAR Momia
Peaky Blinder
binladiya
silverfuck
Beodo
Dani
Pier
total_13
HAL 9000
minino
Oker
inmortus
elfanny
atila
andrewcoox
FatMike91
Schuldiner
Davies
trompeta1981
The Red Dwarf
Ajates
rearviewmirror
silver
Usagi
Hank
jackster
georgino
E.Corleone
red ryder
Ciclóncósmico
Soulone
MrBungle
Heisenberg
Kinder Malo
borope
arise
candymanray
ZoSo
bigsubi
Mr. Integrity
Mr.lip
iguana
eskoriez
millino
ake
Diamond Eyes
yosoyrudolf
Attikus
BlueStarRider
halo
Shunt
Slovako
Jincho
Elephant Man
Adso
RHEINGOLD
Korny
Stonerider
Eristoff
Mingus
Evolardo
Wyno
p0pi
Johnny Kashmir
morley
Amakriskris
Poisonblade
starfuckers
guede
Rikileaks
Emeritus Pope
Blas
Zeko
Humpty Dumpty
Looper
victorrt
nore
Caffeine
alflames
MrYggdrasil
disturbiau
Holland
Blood
Juntacadaveres
92 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Culling Voices... lo poca cosa que me pareció en un principio y qué grande se ha hecho.
Wyno- Mensajes : 6473
Wyno escribió:Culling Voices... lo poca cosa que me pareció en un principio y qué grande se ha hecho.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Johnny Kashmir escribió:Invincible top 10 del grupo. Sigo...
...con los porros, por lo que veo.
Attikus- Mensajes : 22149
Bueno que se cuentan los youtubers influencers de RYM?
disturbiau- Mensajes : 35004
Ya poco, el gurú anthony ha hablado asi que toca promulgar la buena nueva notadisturbiau escribió:Bueno que se cuentan los youtubers influencers de RYM?
Blood- Mensajes : 21821
https://pitchfork.com/reviews/albums/tool-fear-inoculum/
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Más del doble mejor que lateralus
disturbiau escribió:Más del doble mejor que lateralus
Los modernillos se vuelven a subir al carro de tool, dam
morley escribió:Escuchando el 10000 days y acaba de entrar un chorro de aire fresco por la ventana que ha quitado el olor a cerrado y me ha despejado la mente. Aquí veo las ideas más claras y sobre todo mucho mejores temas, un sonido más directo y envolvente y no tan medido como en el Fear Monocolum. Todo es más orgánico, menos encorsetado, todo es, en definitiva, mejor. Solo con The Pot y Jambi ya te alegran la mañana.
joder
si dijeses roseta stoned o wfm 1/2 o incluso vicarius o rit
pero, gustandome el 10000 days, esas 2 canciones me parecen de lo mas flojo de ese tool, me jode un monton que sea eso lo que tocan en directo del disco
a mi de momento, de primera impresion mas completa, lo que mas me ha gustado del nuevo es invincible seguido de 7empest y culling voices, pero tambien es cierto que invincible me gusto mucho en directo
asi como primera valoracion del disco, lo he escuchado un par de veces con cascos y un par en el ordenador:
la primera mitad me recuerda a la segunda mitad del lateralus, a las ultimas 5, pero mucho más poetica, demasiado para tool, me gusta mas cuando son mas directos y aunque los temas sean muy tool me ha dejado un poco descolocado,
en la segunda mitad ya vuelven a la primera mitad del lateralus o al 10000 days, o incluso al aenima
7empest se parece mucho a los 3 discos anteriores, culling voices como digo me ha gustado mucho, aunque me descoloca en el sentido que hago antes, a parte de que no entiendo por que optan por "flojo/duro/flojo" cuando estoy convencido de que a esa cancion le pega mucho mas duro/flojo/duro como en los 2 discos anteriores, le pega mucho mas ser un the grudge que un lateralus o reflection, no entiendo que buscan haciendola asi, quizas porque descending acaba arriba
èrp aun no sé que decir del disco en general, no podria ponerle una nota o encajarlo en el resto
alflames- Mensajes : 28071
Hombre Culling Voices es casi una balada, y solo al final sube un poco de volumen y distorsión. Optan por eso porque es lo que es. Esa canción si fuese duro/flojo/duro sería otra canción.
Elephant Man- Mensajes : 39594
disturbiau escribió:disturbiau escribió:Más del doble mejor que lateralus
¿Qué credibilidad puede tener una web que puntúa con un 1,9 a Lateralus y un 5,4 a este último refrito?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
alflames escribió:morley escribió:Escuchando el 10000 days y acaba de entrar un chorro de aire fresco por la ventana que ha quitado el olor a cerrado y me ha despejado la mente. Aquí veo las ideas más claras y sobre todo mucho mejores temas, un sonido más directo y envolvente y no tan medido como en el Fear Monocolum. Todo es más orgánico, menos encorsetado, todo es, en definitiva, mejor. Solo con The Pot y Jambi ya te alegran la mañana.
joder
si dijeses roseta stoned o wfm 1/2 o incluso vicarius o rit
pero, gustandome el 10000 days, esas 2 canciones me parecen de lo mas flojo de ese tool, me jode un monton que sea eso lo que tocan en directo del disco
a mi de momento, de primera impresion mas completa, lo que mas me ha gustado del nuevo es invincible seguido de 7empest y culling voices, pero tambien es cierto que invincible me gusto mucho en directo
asi como primera valoracion del disco, lo he escuchado un par de veces con cascos y un par en el ordenador:
la primera mitad me recuerda a la segunda mitad del lateralus, a las ultimas 5, pero mucho más poetica, demasiado para tool, me gusta mas cuando son mas directos y aunque los temas sean muy tool me ha dejado un poco descolocado,
en la segunda mitad ya vuelven a la primera mitad del lateralus o al 10000 days, o incluso al aenima
7empest se parece mucho a los 3 discos anteriores, culling voices como digo me ha gustado mucho, aunque me descoloca en el sentido que hago antes, a parte de que no entiendo por que optan por "flojo/duro/flojo" cuando estoy convencido de que a esa cancion le pega mucho mas duro/flojo/duro como en los 2 discos anteriores, le pega mucho mas ser un the grudge que un lateralus o reflection, no entiendo que buscan haciendola asi, quizas porque descending acaba arriba
èrp aun no sé que decir del disco en general, no podria ponerle una nota o encajarlo en el resto
Ponle un 4 asi estarás acorde a los tiempos que corren, uno de los nuestros, un tipo listo.
Virgen, pitchfork aun siguen ahi?¡BlueStarRider escribió:disturbiau escribió:disturbiau escribió:Más del doble mejor que lateralus
¿Qué credibilidad puede tener una web que puntúa con un 1,9 a Lateralus y un 5,4 a este último refrito?
Elephant Man escribió:Hombre Culling Voices es casi una balada, y solo al final sube un poco de volumen y distorsión. Optan por eso porque es lo que es. Esa canción si fuese duro/flojo/duro sería otra canción.
vale, pues no entiendo por que esa cancion es una balada xDDDDDDDDDDDDDDD, no le pega
alflames- Mensajes : 28071
Me dicen en mi tienda de confianza que el disco está ya agotado en España. Puede quedar alguna copia en tiendas pero los distribuidores no tienen stock ya. Quizás la semana que viene repongan existencias pero no es seguro.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Me dicen en mi tienda de confianza que el disco está ya agotado en España. Puede quedar alguna copia en tiendas pero los distribuidores no tienen stock ya. Quizás la semana que viene repongan existencias pero no es seguro.
Que saquen el vinilo ya!
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Toma rave:
https://www.reddit.com/r/ToolBand/comments/cytn9j/on_friday_in_the_middle_of_the_playa_at_burning/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=f7357879354f4eb2aaebf56098af1bd6&utm_source=embedly&utm_term=cytn9j
https://www.reddit.com/r/ToolBand/comments/cytn9j/on_friday_in_the_middle_of_the_playa_at_burning/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=f7357879354f4eb2aaebf56098af1bd6&utm_source=embedly&utm_term=cytn9j
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Amakriskris- Mensajes : 27546
Diamond Eyes escribió:Toma rave:
halo escribió:- Hola, encantada de conocerte.
- Lo mismo digo. Tu cara se me hace conocida...
Ese primer momento, en el que casi ni recuerdas su cara, de hecho, ese look tan moderno, lejos de lo que tu andamiaje resiste, te incita a pensar en que, aunque te resultó conocida esa persona, se va a ir deslizando suavemente entre todas las casillas de los mapas mentales que llevas construyendo desde hace 25 años, sin llegar a conseguir atravesar ninguna de las nimias barreras que los delimita y diferencia entre sí.
Ese momento inicial, mágico en anteriores ocasiones, se va alargando y no encuentras una justificación válida para seguir en conversación con esa persona. Es tan básico y comprensible cómo se han puesto en funcionamiento tus conocimientos previos, que incluso te llega a irritar, lo cual, sin darte debida cuenta, va a ser clave en un futuro próximo. De hecho, ese estado de desaprobación y desidia que te invade, por otro lado, te va a llevar al entendimiento de tu propia forma de actuar. Debido a ello, reculas y abres una de tus casillas para ver si algo cuadra, por curiosidad y porque, al cabo de los años, has aprendido a dar segundas oportunidades.
Lo que estaba siendo una conversación absolutamente trivial, empieza a recorrer senderos marcados previamente por pisadas realizadas incontables veces, provocando la sensación de que no vas a perderte en lo que queda de encuentro. La realidad, afortunada o desafortunadamente, no suele cuadrar con lo previamente planificado, especialmente, si hablamos de eventos ocurridos en la naturaleza en la que ya has ingresado. Aparecen partes del camino sin pisar, vuelves a sentir el miedo a no encontrar una salida, y así, llegas al final pensando que no hará falta más que unos cuantos paseos más para encontrar argumentos que justifiquen seguir adelante.
Aunque no quieras creerlo, en el fondo, sabías de antemano que ibas a volver. Así, no tarda en llegar el momento de tener esa segunda conversación. Las expectativas, ahora, son diferentes, aunque también es cierto que, lógicamente, uno de tus mapas mentales tiembla bruscamente ante la posibilidad de retomar las mismas actuaciones y sensaciones vividas demasiados años antes y que, a día de hoy, no te aportarían nada . Este segundo encuentro resulta que te va a completar casi al cien por cien, es brillante, incluso te resulta novedoso y te va a dejar, aparte de una marca muy bien dibujada, casi sin aire al que acudir para insuflar ese oxígeno que nuestra respiración exige para avanzar.
Llegados a este punto, empieza el duro trabajo de salir vivo de la experiencia, dado que ya has desechado ese planteamiento mental inicial. Entras en una fase farragosa, donde el factor sorpresa es cada vez más exigente para ser saciado. Te lleva tu tiempo reforzar la definida huella de la segunda conversación, deseoso de que todo se confirme cuanto antes. Aparecen síntomas de fracaso, debido, en parte, al recuerdo del miedo inicial, y también, por pensar que estás descubriendo una joya que es factible de quedarse en la bisutería que guardan tus propios sentimientos. Al cabo de unos primeros minutos de agradable indecisión, la niebla se levanta descubriéndote un paisaje limpio y muy bien desarrollado que crece según avanza la conversación, y ya sientes que no puedes fallar de ninguna de las maneras, creas una resistencia donde la verdad deja de importar.
Tras ese tercer encuentro, una vez aceptada la idea de que estás descendiendo a terrenos conocidos, entras en un periodo de disfrute, que no sabes todavía si volverá en largo tiempo, incluso eres consciente de que cabe la posibilidad de que no lo vuelvas a vivir. De todas formas, paras, reflexionas, observas y distingues que, esa persona que mirabas con recelo al principio, sí la conocías. Es más, ahora ya ha conseguido deshacer alguno de los ladrillos irrompibles del comienzo. Te despides de ella, pero esta vez, has planificado lo que va a ser otro encuentro feliz.
Y llega, y te crees que vas a gozar, reír, vibrar, soñar con lo que va a ser. Es lo menos que se puede esperar de un intercambio de palabras, frases, voces, ruidos que han sido escogidos por las dos personas implicadas. Ahora ha llegado el momento, parecido al segundo encuentro, donde te has marcado unos objetivos altos, a la vez que aparentemente alcanzables. Esta vez, no es así. Es sorprendente, es más de lo que esperabas, superas con creces los criterios marcados. Es tal, que te ha alterado definitivamente tu carácter y ya llegas a la conclusión de que puedes enamorarte de esa persona, otra vez.
Sólo te falta la confirmación, planeada tras el terremoto de vuestra última conversación. Inesperadamente, la confluencia espacio-temporal altera el orden impuesto, y te ves repentinamente inmerso en un encuentro breve, donde ni siquiera surge la conversación. Se convierte en algo elemental, ni te llena, ni te aporta ninguna información a ser valorada en el futuro. A pesar de ello, no cedes y lo omites, como un pequeño accidente del que no quedarán demasiados recuerdos, consciente de que la perfección no existe.
Y llegas a el momento donde todo se hace reconocible, la confirmación esperada se produce sin ningún atisbo de duda, un torrente de emociones aflora sin control. Sabes dónde te has metido, sabes qué va a ser de ese momento en adelante, sabes que algo de eso ya has vivido, sabes que algunas piezas no cuadran, así como que otras sí lo hacen, debido a que las habías visto caer anteriormente. Sabes, por fín, que esa persona te gustaba. Has redescubierto la comunicación. Y te enamoras...
Te reconozco que, comparada con la decepción inicial, las conversaciones han ido mejorando. Pero también te digo que vaya ganas de mirar los álbumes de fotos después de cada una
ake- Mensajes : 63
https://www.amazon.es/gp/product/B07VGTYTBF?pf_rd_p=49aec7e0-769e-46be-acad-0ebead6a0032&pf_rd_r=XVCA67NHE5AS9ME1N3MY
56€Humpty Dumpty escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07VGTYTBF?pf_rd_p=49aec7e0-769e-46be-acad-0ebead6a0032&pf_rd_r=XVCA67NHE5AS9ME1N3MY
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:56€Humpty Dumpty escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07VGTYTBF?pf_rd_p=49aec7e0-769e-46be-acad-0ebead6a0032&pf_rd_r=XVCA67NHE5AS9ME1N3MY
Corre juntacadaveres, corre!!
Blood escribió:starfuckers escribió:56€Humpty Dumpty escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07VGTYTBF?pf_rd_p=49aec7e0-769e-46be-acad-0ebead6a0032&pf_rd_r=XVCA67NHE5AS9ME1N3MY
Vaya croquetas más caras.
Poisonblade- Mensajes : 55502
¿Alguno le han cobrado aduanas por comprar en USA?
Korny- Mensajes : 2648
Korny escribió:¿Alguno le han cobrado aduanas por comprar en USA?
A todo Dios
Korny escribió:¿Alguno le han cobrado aduanas por comprar en USA?
De los 54 que he pagado en Amazon US, supuestamente unos 10 pavos iba para esos gastos, supuestamente.
Luego se queja de que lo dejamos de lado.Poisonblade escribió:Blood escribió:starfuckers escribió:56€Humpty Dumpty escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07VGTYTBF?pf_rd_p=49aec7e0-769e-46be-acad-0ebead6a0032&pf_rd_r=XVCA67NHE5AS9ME1N3MY
Vaya croquetas más caras.
Blood escribió:Korny escribió:¿Alguno le han cobrado aduanas por comprar en USA?
De los 54 que he pagado en Amazon US, supuestamente unos 10 pavos iba para esos gastos, supuestamente.
Por 56 pavos todavía me lo pienso, pero luego te clavan 20 pavos más y ya te han jodido...
Korny- Mensajes : 2648
Korny escribió:Blood escribió:Korny escribió:¿Alguno le han cobrado aduanas por comprar en USA?
Por 56 pavos todavía me lo pienso, pero luego te clavan 20 pavos más y ya te han jodido...
Si ,la verdad que si el vendedor fuera Amazon directamente no habría pega, pero en el marketplace, quien sabe.
El tema que más crece es Invincible!! Al principio no me dijo gran cosa y ahora me mola bastante. nuevo ranking del disco
Invincible
Fear Innocolum
Culling Voices
Descending
Pneuma
7empest
7mpest y descending han pasado de ser las que me molaban a las que mas me aburren en pocas escuchas (no sé si eso es muy bueno) 7empest claramente el tema más refrito y rellenero del disco.
Invincible
Fear Innocolum
Culling Voices
Descending
Pneuma
7empest
7mpest y descending han pasado de ser las que me molaban a las que mas me aburren en pocas escuchas (no sé si eso es muy bueno) 7empest claramente el tema más refrito y rellenero del disco.
morley- Mensajes : 34200
ake escribió:
Te reconozco que, comparada con la decepción inicial, las conversaciones han ido mejorando. Pero también te digo que vaya ganas de mirar los álbumes de fotos después de cada una
Jajaja, qué bueno leerte por aquí. Más que nada ésa es la idea, si no fuera porque ya les conocía, igual ni caso, pero reconozco que me superan, me acaban enganchando cosa mala, y ahora ya está liada.
halo- Mensajes : 13359
morley escribió:El tema que más crece es Invincible!! Al principio no me dijo gran cosa y ahora me mola bastante. nuevo ranking del disco
Invincible
Fear Innocolum
Culling Voices
Descending
Pneuma
7empest
Es que 7empest lo veo como lo menos innovador de todo el disco. Es un tema de Tool 100x100, cosa que no pasa con el resto. Es muy buen tema, pero ahora me apetece encontrar cosas diferentes.
Me sorprende ver tan bajo Pneuma, pero es cuestión de gustos. Para mí, a día de hoy, sin duda, el tema que más me apetece escuchar es Culling Voices.
halo- Mensajes : 13359
pregúntale cuántas copias sacaron a la venta, jejejejeje. Da para número 1 o qué? jejejejeje. Con mil o dos mil copias top 5 seguro, jejeje.Stonerider escribió:Me dicen en mi tienda de confianza que el disco está ya agotado en España. Puede quedar alguna copia en tiendas pero los distribuidores no tienen stock ya. Quizás la semana que viene repongan existencias pero no es seguro.
guede- Mensajes : 7716
morley escribió:El tema que más crece es Invincible!! Al principio no me dijo gran cosa y ahora me mola bastante. nuevo ranking del disco
Y se baila así
Adso- Mensajes : 33136
geniales o ridículos??Adso escribió:
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:geniales o ridículos??Adso escribió:
Ambos.
Adso escribió:
Ahora que cabronazos!
starfuckers- Mensajes : 37490
Adso escribió:
Cuando vi el logo de TOOL en la portada del nuevo album observé esa posibilidad de jugar con la simetría para formar algo que en principio me pareció una bala, aunque es más evidente el parecido a una jeringuilla. Otro de esos detallitos con los que les gusta envolver sus refritos, supongo que en el libreto habrá algún rebozado más
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Se deshincha, decrece y decrece
edit: tra tra
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Se deshincha, decrece y decrece
Pues la mía se pone morcillona.
Wyno escribió:Caffeine escribió:Se deshincha, decrece y decrece
Ponte "Con Altura" de Rosalía y me cuentas.
" Con fritura"
Caffeine escribió:Wyno escribió:Caffeine escribió:Se deshincha, decrece y decrece
Ponte "Con Altura" de Rosalía y me cuentas.
En ese caso se me pone morcillona sin necesidad de música.
Espero con ansias la cover de Tul
guede escribió:pregúntale cuántas copias sacaron a la venta, jejejejeje. Da para número 1 o qué? jejejejeje. Con mil o dos mil copias top 5 seguro, jejeje.Stonerider escribió:Me dicen en mi tienda de confianza que el disco está ya agotado en España. Puede quedar alguna copia en tiendas pero los distribuidores no tienen stock ya. Quizás la semana que viene repongan existencias pero no es seguro.
Preguntaré pero ni esa persona ni con la que habló por teléfono delante de mi para encargar una copia parecían tener mucha idea, la verdad. Me dio la sensación de que yo era el mas informado de los tres sobre las ediciones del disco.
De todas formas imagino que pronto saldrá ya la lista de los discos mas vendidos la última semana o algun medio aportará datos.
Stonerider- Mensajes : 7284
TOOL On Pace To Have #1 Album In The U.S. And TAYLOR SWIFT Fans Are Pissed
https://metalinjection.net/its-just-business/record-sales/tool-on-pace-to-have-1-album-in-the-united-states-and-taylor-swift-fans-are-pissed
https://metalinjection.net/its-just-business/record-sales/tool-on-pace-to-have-1-album-in-the-united-states-and-taylor-swift-fans-are-pissed
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20