TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+88
sonic buzzard
Bober
polete
Oscar DeGarmo
MAR Momia
Peaky Blinder
binladiya
silverfuck
Beodo
Dani
Pier
total_13
HAL 9000
minino
Oker
inmortus
elfanny
atila
andrewcoox
FatMike91
Schuldiner
Davies
trompeta1981
The Red Dwarf
Ajates
rearviewmirror
silver
Usagi
Hank
jackster
georgino
E.Corleone
red ryder
Ciclóncósmico
Soulone
MrBungle
Heisenberg
Kinder Malo
borope
arise
candymanray
ZoSo
bigsubi
Mr. Integrity
Mr.lip
iguana
eskoriez
millino
ake
Diamond Eyes
yosoyrudolf
Attikus
BlueStarRider
halo
Shunt
Slovako
Jincho
Elephant Man
Adso
RHEINGOLD
Korny
Stonerider
Eristoff
Mingus
Evolardo
Wyno
p0pi
Johnny Kashmir
morley
Amakriskris
Poisonblade
starfuckers
guede
Rikileaks
Emeritus Pope
Blas
Zeko
Humpty Dumpty
Looper
victorrt
nore
Caffeine
alflames
MrYggdrasil
disturbiau
Holland
Blood
Juntacadaveres
92 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Esta semana espero oír por fin el álbum
trompeta1981- Mensajes : 4039
trompeta1981 escribió:Habéis leído la crítica de.pitchfork?
A Pitchfork es mejor imaginárselos.
georgino escribió:¿Alguien ha comprado el último disco? (2nd round)
Si hombre, por 90 perras....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Pues bueno, escuchado todo ya con un poco de detenimiento... no le veo nada especial al disco... En la línea descendente que llevan desde Aenima... Parece que ya solo saben hacer un tipo de canción y han perdido toda la garra de sus inicios... solo 7empest se sale un poco del guión, el resta parece el mismo tema todo el rato...
Creo que la inspiración les abandono hace tiempo y han pasado de ser un grupo muy especial y diferente a ser un grupo muy plano y previsible... y me duele decir eso... en los 90 les tuve un gran cariño...
un día de estos quedamos y te convenzo de las bondades.... jejejejej
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:The Red Dwarf escribió:Pues bueno, escuchado todo ya con un poco de detenimiento... no le veo nada especial al disco... En la línea descendente que llevan desde Aenima... Parece que ya solo saben hacer un tipo de canción y han perdido toda la garra de sus inicios... solo 7empest se sale un poco del guión, el resta parece el mismo tema todo el rato...
Creo que la inspiración les abandono hace tiempo y han pasado de ser un grupo muy especial y diferente a ser un grupo muy plano y previsible... y me duele decir eso... en los 90 les tuve un gran cariño...
un día de estos quedamos y te convenzo de las bondades.... jejejejej
Cuando quieras...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
El rock vuelve al número uno en Estados Unidos y destrona a Taylor Swift.
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-rock-vuelve-numero-estados-unidos-y-destrona-taylor-swift-201909101309_noticia.html
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-rock-vuelve-numero-estados-unidos-y-destrona-taylor-swift-201909101309_noticia.html
Davies- Mensajes : 14282
Y en España tampoco andan mal de ventas, al puesto número 3:
https://diablorock.com/2019/09/10/fear-inoculum-de-tool-es-numero-3-de-ventas-en-espana/
https://diablorock.com/2019/09/10/fear-inoculum-de-tool-es-numero-3-de-ventas-en-espana/
Schuldiner- Mensajes : 3231
yo creo que tiene bastante mérito teniendo en cuenta que el formato físico del disco en cuestión era poco menos que impagable
Schuldiner- Mensajes : 3231
Eso de los streamings, como.lo computan?
Escuchas enteras a un disco canción o ya solamente con darle al play y al stop en modo random ya cuenta?
Escuchas enteras a un disco canción o ya solamente con darle al play y al stop en modo random ya cuenta?
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Eso de los streamings, como.lo computan?
He estado mirando y no lo especifican en ningún sitio, sólo dicen que son discos completos de distintas plataformas.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Blood escribió:Eso de los streamings, como.lo computan?
He estado mirando y no lo especifican en ningún sitio, sólo dicen que son discos completos de distintas plataformas.
Me suena que por cada 1000 escuchas de un disco equivale a una venta.
MrBungle- Mensajes : 1181
Cada vez que me pongo Invincible el mundo parece temblar. Pensaba que perdería con las escuchas pero no... pff
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Cada vez que me pongo Invincible el mundo parece temblar. Pensaba que perdería con las escuchas pero no... pff
Es un discazo. La más cuestionable es Chocolate, pero ni aún así.
Adso- Mensajes : 33136
Mingus escribió:Cada vez que me pongo Invincible el mundo parece temblar. Pensaba que perdería con las escuchas pero no... pff
Es tremenda, y más desde que rompe el ritmo...
Además de que viene precedida de Pneuma, que te deja ya flotando
halo- Mensajes : 13359
Yep
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Pero chocolate no deja de ser un interludioAdso escribió:Mingus escribió:Cada vez que me pongo Invincible el mundo parece temblar. Pensaba que perdería con las escuchas pero no... pff
Es un discazo. La más cuestionable es Chocolate, pero ni aún así.
Yo es que flipo con la batería/percusión, es terrible lo que hace Carey!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Yo es que flipo con la batería/percusión, es terrible lo que hace Carey!
Dan ganas de invadir Polonia cuando suena.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Amakriskris escribió:Yo es que flipo con la batería/percusión, es terrible lo que hace Carey!
Si los otros 3 hubieran estado al mismo nivel que Carey el disco habría sido de 11.
Wyno- Mensajes : 6473
Mi valoración por temas por ahora más o menos:
Fear: 4/5
Pneuma: 5/5
Litanie:3/5
Invincible: 5/5
Legion:3/5
Descending: 4,5/5
Culling voices: 4/5
Chocolate: 4/5
7empest: 5/5*
Mockingbeat: 3/5
Mis dos favoritas primero 7empest y luego Invincible, que realmente las pongo entre las top top del grupo. No habría pensando que hoy por hoy podrían sacar algo de ese nivel. 7empest a partir de empezar el minuto 10 hasta el final es mi parte favorita de todo el disco, orgasmo continuo de Maynard y su agresividad junto a las guitarras...
Fear: 4/5
Pneuma: 5/5
Litanie:3/5
Invincible: 5/5
Legion:3/5
Descending: 4,5/5
Culling voices: 4/5
Chocolate: 4/5
7empest: 5/5*
Mockingbeat: 3/5
Mis dos favoritas primero 7empest y luego Invincible, que realmente las pongo entre las top top del grupo. No habría pensando que hoy por hoy podrían sacar algo de ese nivel. 7empest a partir de empezar el minuto 10 hasta el final es mi parte favorita de todo el disco, orgasmo continuo de Maynard y su agresividad junto a las guitarras...
Última edición por Mingus el Mar 10 Sep 2019 - 21:28, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
Wyno escribió:Jincho escribió:Amakriskris escribió:Yo es que flipo con la batería/percusión, es terrible lo que hace Carey!
Si los otros 3 hubieran estado al mismo nivel que Carey el disco habría sido de 11.
50% Carey
25% Justin
25% Adam/MJK
Amakriskris- Mensajes : 27546
Me encanta leeros
Blood- Mensajes : 21821
Cuando la oí por primera vez ya me pareció una pasada pero cuando la escuché en directo ya fue estratosférico. Adam está increíble ahí.halo escribió:Mingus escribió:Cada vez que me pongo Invincible el mundo parece temblar. Pensaba que perdería con las escuchas pero no... pff
Es tremenda, y más desde que rompe el ritmo...
Además de que viene precedida de Pneuma, que te deja ya flotando
red ryder- Mensajes : 7443
Salvando las distancias evidentemente, el riff inicial de 7empest en el minuto 1:20, tras la intro con arpegios, me recuerda muchísimo a Crawl Away, temazo por cierto que para mi es top del Undertow junto a Sober y Flood
FatMike91- Mensajes : 1185
Para el Billboard 200, la principal lista a nivel mundial, diez ventas digitales de una canción o 1.500 reproducciones de un tema equivalen a la venta de una copia física. Dicha publicación sigue teniendo una lista de "ventas puras", es decir ventas físicas, llamada "top album sales"(esta semana también lo encabezan Tool, y al contrario que en el 200 Slipknot aparecen en el octavo lugar, Bon Iver en el quinto, "Lateralus" en el decimonoveno...).
Ya que os veo muy metidos en las finanzas del grupo comentar que cada 5.000 reproducciones en Spotify equivalen a algo más de 20€(a repartir entre unos cuantos claro).
Ya que os veo muy metidos en las finanzas del grupo comentar que cada 5.000 reproducciones en Spotify equivalen a algo más de 20€(a repartir entre unos cuantos claro).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Invincible me ha ganado totalmente. Ya lo he dicho.
morley- Mensajes : 34200
Invincible es lo mas top del disco.
Descending otro temazo
Pneuma muy buena
7mpest temazo
Discazo
Descending otro temazo
Pneuma muy buena
7mpest temazo
Discazo
andrewcoox- Mensajes : 386
andrewcoox escribió:Invincible es lo mas top del disco.
Descending otro temazo
Pneuma muy buena
7mpest temazo
Discazo
"Fear inoculum", el tema, también, ojo.
Crece, y vaya si crece, ahora mismo me parece un pepinon de disco! y yo era de los que se bajaron del barco con Lateralus
ZoSo- Mensajes : 7468
el disco después de darle cierto respiro, volver a ponerlo y suena a gloria. Incluso la primera, que se me había indigestado, ahora ya carbura como las demás. Una roca!! Dejando de lado las supuestas refritadas o dejes, que como todos los grupos tienen, no se le puede achacar repetición alguna respecto a los otros discos, eso sí, puede gustar más o menos.
Por otro lado, creía que iban a cambiar un poco la comunicación o algo en el grupo, más noticias, más cosillas y tal, y veo que no... lo mismo de siempre.... silencio.... anuncian unas cuantas fechas de gira y más silencio; algo más de vidilla con los fans que os están dando de comer... videoclips, un documental o algún fragmento en video de cuando grabaron el disco, que toquen en un late night….
Por otro lado, creía que iban a cambiar un poco la comunicación o algo en el grupo, más noticias, más cosillas y tal, y veo que no... lo mismo de siempre.... silencio.... anuncian unas cuantas fechas de gira y más silencio; algo más de vidilla con los fans que os están dando de comer... videoclips, un documental o algún fragmento en video de cuando grabaron el disco, que toquen en un late night….
guede escribió:el disco después de darle cierto respiro, volver a ponerlo y suena a gloria. Incluso la primera, que se me había indigestado, ahora ya carbura como las demás. Una roca!! Dejando de lado las supuestas refritadas o dejes, que como todos los grupos tienen, no se le puede achacar repetición alguna respecto a los otros discos, eso sí, puede gustar más o menos.
Eso es decadente joder...
atila- Mensajes : 30965
guede escribió:Por otro lado, creía que iban a cambiar un poco la comunicación o algo en el grupo, más noticias, más cosillas y tal, y veo que no... lo mismo de siempre.... silencio.... anuncian unas cuantas fechas de gira y más silencio; algo más de vidilla con los fans que os están dando de comer... videoclips, un documental o algún fragmento en video de cuando grabaron el disco, que toquen en un late night….
Pero esas cosas nunca han ido con ellos. Ellos ya han hecho su parte de promo, han dado unas pocas entrevistas en exclusiva, han sacado el disco, anunciado la gira y a otra cosa... Como mucho se puede esperar un videoclip nuevo. Pero tampoco veo que necesiten hacer más ruido del que ya han hecho en el último mes y medio.
Yo lo único que espero ya es que anuncien la gira europea para 2020.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:guede escribió:Por otro lado, creía que iban a cambiar un poco la comunicación o algo en el grupo, más noticias, más cosillas y tal, y veo que no... lo mismo de siempre.... silencio.... anuncian unas cuantas fechas de gira y más silencio; algo más de vidilla con los fans que os están dando de comer... videoclips, un documental o algún fragmento en video de cuando grabaron el disco, que toquen en un late night….
Pero esas cosas nunca han ido con ellos. Ellos ya han hecho su parte de promo, han dado unas pocas entrevistas en exclusiva, han sacado el disco, anunciado la gira y a otra cosa... Como mucho se puede esperar un videoclip nuevo. Pero tampoco veo que necesiten hacer más ruido del que ya han hecho en el último mes y medio.
Un videoclip rodado por Spike Jonze o David Lynch estaría bien.
rearviewmirror escribió:guede escribió:Por otro lado, creía que iban a cambiar un poco la comunicación o algo en el grupo, más noticias, más cosillas y tal, y veo que no... lo mismo de siempre.... silencio.... anuncian unas cuantas fechas de gira y más silencio; algo más de vidilla con los fans que os están dando de comer... videoclips, un documental o algún fragmento en video de cuando grabaron el disco, que toquen en un late night….
el año pasado anunciaron los conciertos de europa en noviembre no?
trompeta1981 escribió:Esta semana espero oír por fin el álbum
Vas a flipar...
¿Pero de verdad creéis que girarán 2 años consecutivos por Europa? Ni Pearl Jam por ejemplo que son más dados a lanzarse a la carretera lo hacen...no sé, por mucho que tengan el disco en la calle me cuesta imaginar que repitan. Ojalá eh
Lo rueda Adam Jones y sale más económico, todo queda en casa.Adso escribió:rearviewmirror escribió:guede escribió:Por otro lado, creía que iban a cambiar un poco la comunicación o algo en el grupo, más noticias, más cosillas y tal, y veo que no... lo mismo de siempre.... silencio.... anuncian unas cuantas fechas de gira y más silencio; algo más de vidilla con los fans que os están dando de comer... videoclips, un documental o algún fragmento en video de cuando grabaron el disco, que toquen en un late night….
Un videoclip rodado por Spike Jonze o David Lynch estaría bien.
En lo de la promoción hicieron una pequeña gira presentando 3 temas nuevos, y con sus historias ya les ha valido para ser número uno en los mercados más potentes. Siempre fueron a contracorriente. Además estos 13 años pasaron volando.
red ryder- Mensajes : 7443
en 2006 vinieron en mayo/junio y después en noviembre. Yo creo que es bastante probable: No pisaron Londres (vale sí, hicieron download), Dublín, Glasgow, Manchester, Colonia, Múnich, Frankfurt, Hamburgo, Paris (Hellfest), Lyon , Milán, Roma, Luxemburgo, Estocolmo, Oslo, Helsinki.... Ámsterdam y Berlín ventilaron las entradas en dos minutos, que podían haber hecho un segundo concierto.... supongo que si no lo hicieron será porque harán una segunda manga europea...Jincho escribió:¿Pero de verdad creéis que girarán 2 años consecutivos por Europa? Ni Pearl Jam por ejemplo que son más dados a lanzarse a la carretera lo hacen...no sé, por mucho que tengan el disco en la calle me cuesta imaginar que repitan. Ojalá eh
Última edición por guede el Jue 12 Sep 2019 - 15:41, editado 1 vez
Adso escribió:trompeta1981 escribió:Esta semana espero oír por fin el álbum
Vas a flipar...
Anoche primera escucha y buenas sensaciones
Jincho escribió:¿Pero de verdad creéis que girarán 2 años consecutivos por Europa? Ni Pearl Jam por ejemplo que son más dados a lanzarse a la carretera lo hacen...no sé, por mucho que tengan el disco en la calle me cuesta imaginar que repitan. Ojalá eh
Hay grupos que pasan todos los años por Europa como si nada. Ya sé que no es el caso de Tool, pero con disco nuevo deberían venir a presentarlo a pabellones...
Además en la gira de 10,000 Days fue algo así: primero festivales, y luego ellos por su cuenta... y después festivales otra vez, como el Azkena.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
ojalá vengan...
elfanny- Mensajes : 1622
Le seguiré dando un rato cada noche pero de primeras muy bien
crece y crece... jejejetrompeta1981 escribió:Le seguiré dando un rato cada noche pero de primeras muy bien
Lo que decís de las giras del 2006 es cierto...como también que son 13 años más viejos y a tenor de las declaraciones de Jones, lo de cruzar el charco cada vez les cuesta más. Veremos. Yo prefiero no ilusionarme.
eso es cierto... y me da a mí que en primavera harán Australia y nueva Zelanda que allí tienen mucho tirón, y creo que también debutarán en sudamerica, supongo que los lollapaloozas, por lo que ya es una "paliza" considerable de viaje y de estar fuera de casa.... no sé yo si después otra vez para mayo junio querrán cruzar el charco...Jincho escribió:Lo que decís de las giras del 2006 es cierto...como también que son 13 años más viejos y a tenor de las declaraciones de Jones, lo de cruzar el charco cada vez les cuesta más. Veremos. Yo prefiero no ilusionarme.
Le seguiré dando un rato cada noche pero de primeras muy bien
Ah, nunca han tocado en Sudamérica? No sabía...pues la locura panchi con ellos es tremenda. Pues nada, para allá que se piran en 2020. Hasta el 21 no los olemos por aquí de nuevo me da a mí.
cómo Latinoamérica sí han tocado en México, creo que en el 93, todavía super desconocidos, y después en 2014, en el palacio de los deportes, locura desbordada, y en Veracruz que era como una especie de festival, para unas 30.000 personas que el día que tocaron ellos agotaron las entradas (tocaba también Primus y puscifer). Sudamérica como tal nunca, y viendo el percal de otras bandas que cuando lo hacen allí doblan y triplican los recintos habituales en usa o europa, pues no es de extrañar que puedan tener también muchísima repercusión.Jincho escribió:Ah, nunca han tocado en Sudamérica? No sabía...pues la locura panchi con ellos es tremenda. Pues nada, para allá que se piran en 2020. Hasta el 21 no los olemos por aquí de nuevo me da a mí.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20