TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+88
sonic buzzard
Bober
polete
Oscar DeGarmo
MAR Momia
Peaky Blinder
binladiya
silverfuck
Beodo
Dani
Pier
total_13
HAL 9000
minino
Oker
inmortus
elfanny
atila
andrewcoox
FatMike91
Schuldiner
Davies
trompeta1981
The Red Dwarf
Ajates
rearviewmirror
silver
Usagi
Hank
jackster
georgino
E.Corleone
red ryder
Ciclóncósmico
Soulone
MrBungle
Heisenberg
Kinder Malo
borope
arise
candymanray
ZoSo
bigsubi
Mr. Integrity
Mr.lip
iguana
eskoriez
millino
ake
Diamond Eyes
yosoyrudolf
Attikus
BlueStarRider
halo
Shunt
Slovako
Jincho
Elephant Man
Adso
RHEINGOLD
Korny
Stonerider
Eristoff
Mingus
Evolardo
Wyno
p0pi
Johnny Kashmir
morley
Amakriskris
Poisonblade
starfuckers
guede
Rikileaks
Emeritus Pope
Blas
Zeko
Humpty Dumpty
Looper
victorrt
nore
Caffeine
alflames
MrYggdrasil
disturbiau
Holland
Blood
Juntacadaveres
92 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Lo de poner el disco a ese precio, merece que esperemos a que esté en las cubetas de 5 euros...
Subnormales
Subnormales
Sigue creciendo
eskoriez- Mensajes : 28375
Ni comprarlo directamenteHank escribió:Lo de poner el disco a ese precio, merece que esperemos a que esté en las cubetas de 5 euros...
Subnormales
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Ni comprarlo directamenteHank escribió:Lo de poner el disco a ese precio, merece que esperemos a que esté en las cubetas de 5 euros...
Subnormales
Ya es tarde mamá
Blood- Mensajes : 21821
el otro día preguntaba/comentaba el posible setlist para la próxima gira. Deberían tocar todo el puto disco, con dos cojones. Cuánto dura sin interludios? 70 minutos? pues aún le sobra tiempo para meter sus greatest hits... stinkinfist, schism, aenema ….
guede- Mensajes : 7716
No pago si se que lo hacen.guede escribió:el otro día preguntaba/comentaba el posible setlist para la próxima gira. Deberían tocar todo el puto disco, con dos cojones. Cuánto dura sin interludios? 70 minutos? pues aún le sobra tiempo para meter sus greatest hits... stinkinfist, schism, aenema ….
Dani- Mensajes : 44198
No esta malguede escribió:el otro día preguntaba/comentaba el posible setlist para la próxima gira. Deberían tocar todo el puto disco, con dos cojones. Cuánto dura sin interludios? 70 minutos? pues aún le sobra tiempo para meter sus greatest hits... stinkinfist, schism, aenema ….
Blood- Mensajes : 21821
Holi! Una pregunta: compre el cd en el wowhd alemán. Os ha llegado a alguno? A mi aún no.
Sinceramente, estoy cagao
Beodo- Mensajes : 36415
déjate llevar... es una obra magna!! jejejeDani escribió:No pago si se que lo hacen.guede escribió:el otro día preguntaba/comentaba el posible setlist para la próxima gira. Deberían tocar todo el puto disco, con dos cojones. Cuánto dura sin interludios? 70 minutos? pues aún le sobra tiempo para meter sus greatest hits... stinkinfist, schism, aenema ….
Justino Case
https://www.emp-online.es/p/fear-inoculum/453833St.html?forceThisShop=1
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
de hecho en las giras de presentación de lateralus y 10.000 days los tocaban casi íntegros. Debería ser normal que las bandas al presentar un disco lo tocasen casi todo (siempre que se pueda técnicamente). Cómo una de teatro que se estrena, no? jejejejeBlood escribió:No esta malguede escribió:el otro día preguntaba/comentaba el posible setlist para la próxima gira. Deberían tocar todo el puto disco, con dos cojones. Cuánto dura sin interludios? 70 minutos? pues aún le sobra tiempo para meter sus greatest hits... stinkinfist, schism, aenema ….
Blood escribió:Estoy con Hank, dentro de la complejidad que trae cualquier disco de TOOL, este Fear Inoculum entra muy fácilmente y creo que a pesar de lo largos que son los temas, este disco es ideal para atraer a gente que no esta acostumbrada al grupo.Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pier escribió:Pues acabo de hacer la primera escucha. Bien, yo lo situaría mas cerca del aenima y undertow que del lateralus y 10.000 days. Han ido mas al grano, dentro de lo que es ir al grano en Tool claro....
Joer, pero si es justamente al revés...
Es el disco más lento y reflexivo de toda su discografía. Lo de ir al grano... poco, por no decir nada.
pero si son Tool, dentro del abanico que escuchamos, bastante mainstream...
los pintáis como si fueran unos Captain Beefheart, o los mismos Can, o Magma... son una banda asequible, no para los fans de Rosalía, pero sí para nosotros...
Hombre, son mainstream porque son una banda grande que vende y mueve a mucha gente, pero por lo demás su música no entra dentro de las reglas de su juego...
Para los que estamos acostumbrados a este tipo de sonidos... pues hombre, lo tenemos más fácil de asimilar, pero no como un disco de los Ramones donde uno más uno son dos.
No estoy de acuerdo... el disco es genial, pero 0 novedades, 0 sorpresa... asimilable casi sin pestañear
Sigo sin verlo así. Creo que a un novato en Tool le enganchas antes con Aenima que con este disco.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Beodo escribió:Holi! Una pregunta: compre el cd en el wowhd alemán. Os ha llegado a alguno? A mi aún no.
Yo no lo pillé ahí pero me suena que si que ha llegado a varios por aquí de wowhd (aunque no sé si el alemán).
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
rearviewmirror escribió:Blood escribió:Estoy con Hank, dentro de la complejidad que trae cualquier disco de TOOL, este Fear Inoculum entra muy fácilmente y creo que a pesar de lo largos que son los temas, este disco es ideal para atraer a gente que no esta acostumbrada al grupo.Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pier escribió:Pues acabo de hacer la primera escucha. Bien, yo lo situaría mas cerca del aenima y undertow que del lateralus y 10.000 days. Han ido mas al grano, dentro de lo que es ir al grano en Tool claro....
Es el disco más lento y reflexivo de toda su discografía. Lo de ir al grano... poco, por no decir nada.
los pintáis como si fueran unos Captain Beefheart, o los mismos Can, o Magma... son una banda asequible, no para los fans de Rosalía, pero sí para nosotros...
Hombre, son mainstream porque son una banda grande que vende y mueve a mucha gente, pero por lo demás su música no entra dentro de las reglas de su juego...
Para los que estamos acostumbrados a este tipo de sonidos... pues hombre, lo tenemos más fácil de asimilar, pero no como un disco de los Ramones donde uno más uno son dos.
No estoy de acuerdo... el disco es genial, pero 0 novedades, 0 sorpresa... asimilable casi sin pestañear
Sigo sin verlo así. Creo que a un novato en Tool le enganchas antes con Aenima que con este disco.
Yo también. Sobretodo si es un poco talludito y no le echa para atrás el sonido noventero, que pudiera ser. Pero si es por los temas y dejando de lado la producción es más accesible el aenima. Ahora, si vienes del post-rock o progresivo.. pues claro.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Beodo escribió:Holi! Una pregunta: compre el cd en el wowhd alemán. Os ha llegado a alguno? A mi aún no.
Yo no sé nada aun
Looper- Mensajes : 625
Entonces por el poder que nos otorga a los que nos gusta la banda y todo lo que hacen y haciendo caso omiso a los que no les gusta, porque nosotros somos soberanos de nosotros mismo, podemos decir que la discografía de tool es impoluta, jejejeje
Poisonblade escribió:rearviewmirror escribió:Blood escribió:Estoy con Hank, dentro de la complejidad que trae cualquier disco de TOOL, este Fear Inoculum entra muy fácilmente y creo que a pesar de lo largos que son los temas, este disco es ideal para atraer a gente que no esta acostumbrada al grupo.Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pier escribió:Pues acabo de hacer la primera escucha. Bien, yo lo situaría mas cerca del aenima y undertow que del lateralus y 10.000 days. Han ido mas al grano, dentro de lo que es ir al grano en Tool claro....
Yo también. Sobretodo si es un poco talludito y no le echa para atrás el sonido noventero, que pudiera ser. Pero si es por los temas y dejando de lado la producción es más accesible el aenima. Ahora, si vienes del post-rock o progresivo.. pues claro.
A mi Aenima me suena como un cañón la verdad, cero pegas con su sonido... Y como se comentaba por arriba, yo creo que Tool son accesibles para los que estamos metidos en este rollo, pero esto se lo pones a un fan de Fito y no sabe donde meterse .
guede escribió:Entonces por el poder que nos otorga a los que nos gusta la banda y todo lo que hacen y haciendo caso omiso a los que no les gusta, porque nosotros somos soberanos de nosotros mismo, podemos decir que la discografía de tool es impoluta, jejejeje
Opiate bastante por debajo si que está (aún así me gusta), pero el resto de discos tienen un nivel muy alto, sobre todo Aenima, Undertow y Lateralus. En mi opinión, claro está.
Mr. Integrity escribió:guede escribió:Entonces por el poder que nos otorga a los que nos gusta la banda y todo lo que hacen y haciendo caso omiso a los que no les gusta, porque nosotros somos soberanos de nosotros mismo, podemos decir que la discografía de tool es impoluta, jejejeje
Opiate bastante por debajo si que está (aún así me gusta), pero el resto de discos tienen un nivel muy alto, sobre todo Aenima, Undertow y Lateralus. En mi opinión, claro está.
realmente pensaba en los cinco discos. Opiate ni lo tenía en cuenta... Es el más flojo indudablemente visto lo visto después. Pero no está malejo
Humpty Dumpty escribió:
Justino Case
Pone que estará disponible en una semana. Imagino que eso tendrá que ver con la última remesa y empezarán a mandarlo por esas fechas.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Humpty Dumpty escribió:
Justino Case
Pone que estará disponible en una semana. Imagino que eso tendrá que ver con la última remesa y empezarán a mandarlo por esas fechas.
Huele a eso.
Yo pillé otro en toolband
Para regalar y quedar de puta madre.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
guede escribió:Mr. Integrity escribió:guede escribió:Entonces por el poder que nos otorga a los que nos gusta la banda y todo lo que hacen y haciendo caso omiso a los que no les gusta, porque nosotros somos soberanos de nosotros mismo, podemos decir que la discografía de tool es impoluta, jejejeje
realmente pensaba en los cinco discos. Opiate ni lo tenía en cuenta... Es el más flojo indudablemente visto lo visto después. Pero no está malejo
Ya, ok. Si, a ver, me gustan los 5, pero los tres que pongo me parecen los mejores. Fear y 10000 cojonudos pero un peldaño más abajo. Vaya, 5 discos muy buenos (1 de ellos de otro mundo) sin duda.
"Fear inoculum" - el single - es como una mamada de esas que apenas sientes, pero que es constante, que te lleva lejos sin perder la cordura, pero que te hace flotar, deseando que no finalice, a pesar del regalo final, porque el viaje es lo importante y no su conclusión...
Hank escribió:"Fear inoculum" - el single - es como una mamada de esas que apenas sientes, pero que es constante, que te lleva lejos sin perder la cordura, pero que te hace flotar, deseando que no finalice, a pesar del regalo final, porque el viaje es lo importante y no su conclusión...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Al principio no lo disfrutaste tanto! (te la estaba chupando una novata?)Hank escribió:"Fear inoculum" - el single - es como una mamada de esas que apenas sientes, pero que es constante, que te lleva lejos sin perder la cordura, pero que te hace flotar, deseando que no finalice, a pesar del regalo final, porque el viaje es lo importante y no su conclusión...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Por cierto, he visto un pavo que vende el Aenima con la caratula buena esa que se "mueve" por 35€, me lanzo?
Kinder Malo escribió:Por cierto, he visto un pavo que vende el Aenima con la caratula buena esa que se "mueve" por 35€, me lanzo?
mola mucho la verdad, pero asegurate de que está en buen estado.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Hank escribió:"Fear inoculum" - el single - es como una mamada de esas que apenas sientes, pero que es constante, que te lleva lejos sin perder la cordura, pero que te hace flotar, deseando que no finalice, a pesar del regalo final, porque el viaje es lo importante y no su conclusión...
para mí es más del estilo de un beso negro, no sabes del todo bien si te está gustando o te hace sentir incómodo.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Looper escribió:Beodo escribió:Holi! Una pregunta: compre el cd en el wowhd alemán. Os ha llegado a alguno? A mi aún no.
Yo no sé nada aun
A mí me llegó este lunes desde Alemania
silverfuck- Mensajes : 248
Esa edición la tengo yo. A ese precio me parece carilla. Yo compré el último por la web oficial ,espero que no tarde mucho. Tengo curiosidad de ver la pantallita esa.Kinder Malo escribió:Por cierto, he visto un pavo que vende el Aenima con la caratula buena esa que se "mueve" por 35€, me lanzo?
red ryder- Mensajes : 7443
Compra papel, anda
halo- Mensajes : 13359
Schuldiner escribió:Hank escribió:"Fear inoculum" - el single - es como una mamada de esas que apenas sientes, pero que es constante, que te lleva lejos sin perder la cordura, pero que te hace flotar, deseando que no finalice, a pesar del regalo final, porque el viaje es lo importante y no su conclusión...
para mí es más del estilo de un beso negro, no sabes del todo bien si te está gustando o te hace sentir incómodo.
Kinder Malo escribió:Por cierto, he visto un pavo que vende el Aenima con la caratula buena esa que se "mueve" por 35€, me lanzo?
putos oportunistas...
Kinder Malo escribió:Al principio no lo disfrutaste tanto! (te la estaba chupando una novata?)Hank escribió:"Fear inoculum" - el single - es como una mamada de esas que apenas sientes, pero que es constante, que te lleva lejos sin perder la cordura, pero que te hace flotar, deseando que no finalice, a pesar del regalo final, porque el viaje es lo importante y no su conclusión...
me sigue pariendo que ese tema ya lo escuchamos hace 20 años, pero al final entra, porque en el fondo es como comer la misma ensalada, aunque removida de otra manera... ensalada novata...
rearviewmirror escribió:Blood escribió:Estoy con Hank, dentro de la complejidad que trae cualquier disco de TOOL, este Fear Inoculum entra muy fácilmente y creo que a pesar de lo largos que son los temas, este disco es ideal para atraer a gente que no esta acostumbrada al grupo.Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pier escribió:Pues acabo de hacer la primera escucha. Bien, yo lo situaría mas cerca del aenima y undertow que del lateralus y 10.000 days. Han ido mas al grano, dentro de lo que es ir al grano en Tool claro....
Tal cuál. Si aquí no hay ni estribillos...
arise- Mensajes : 21774
red ryder escribió:Esa edición la tengo yo. A ese precio me parece carilla. Yo compré el último por la web oficial ,espero que no tarde mucho. Tengo curiosidad de ver la pantallita esa.Kinder Malo escribió:Por cierto, he visto un pavo que vende el Aenima con la caratula buena esa que se "mueve" por 35€, me lanzo?
Yo pensaba que era difícil de cojones conseguir ya esa edición
Kinder Malo escribió:red ryder escribió:Esa edición la tengo yo. A ese precio me parece carilla. Yo compré el último por la web oficial ,espero que no tarde mucho. Tengo curiosidad de ver la pantallita esa.Kinder Malo escribió:Por cierto, he visto un pavo que vende el Aenima con la caratula buena esa que se "mueve" por 35€, me lanzo?
Yo pensaba que era difícil de cojones conseguir ya esa edición
yo también tengo esa edición, pero del año 0
arise escribió:rearviewmirror escribió:Blood escribió:Estoy con Hank, dentro de la complejidad que trae cualquier disco de TOOL, este Fear Inoculum entra muy fácilmente y creo que a pesar de lo largos que son los temas, este disco es ideal para atraer a gente que no esta acostumbrada al grupo.Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pier escribió:Pues acabo de hacer la primera escucha. Bien, yo lo situaría mas cerca del aenima y undertow que del lateralus y 10.000 days. Han ido mas al grano, dentro de lo que es ir al grano en Tool claro....
¿un novato?
estamos en 2019; la sobre exposición hace que casi cualquier cosa sea natural... y no me vengáis con la chorrada de los fans del trap y similares... hablo de gente que escucha rock...
la primera vez que escuché a Tool - quizá cuando vosotros jugábais con argamboys - fue amor a primera vista... la pintáis como una banda rara, pero, si has escuchado rock, es una banda bastante fácil de asimilar... no sé... por ejemplo, Korn me costaron mucho más...
¡BIBAN TOOL!
el fenómeno de 2019 una banda de los 90 que graba un disco que ya grabaron hace 20 años y esto parece una revolución... qué malo es el fanatismo, y qué bueno saber que Kyuss nunca caerá en esto...
el fenómeno de 2019 una banda de los 90 que graba un disco que ya grabaron hace 20 años y esto parece una revolución... qué malo es el fanatismo, y qué bueno saber que Kyuss nunca caerá en esto...
también espero que la gente robe el cd en las grandes superficies y que regale las copias a la gente humilde...
lo que no quita que el resultado final se pueda escuchar sin mayor problema...
la pena es que sea una banda para masas que solo tocará para las masas mientras la inmensa mayoría los ven en una pantalla
Rouck is death!
la pena es que sea una banda para masas que solo tocará para las masas mientras la inmensa mayoría los ven en una pantalla
Rouck is death!
Hank escribió:lo que no quita que el resultado final se pueda escuchar sin mayor problema...
Rouck is death!
Pues a mí dámelos todos los años y que sean como este. Sonido Cristalino , sin demasiados agobios y verlos a un distancia menor a las palmeras de La Riviera.
Looper- Mensajes : 625
Pues en rock fm no sé porque no los ponen... Tengo amigos que le gusta el rock alternativo de los noventa y derivados de hoy en día y tool son poco menos que extraterrestres para ellos... que si densos, oscuros.... y demás símiles.... yo pienso que alguien que escuche rock duro, algo de metal, tendrían que poder con tool tranquilamente, pero veo que no... supongo que en muchos casos son prejuicios.Hank escribió:arise escribió:rearviewmirror escribió:Blood escribió:Estoy con Hank, dentro de la complejidad que trae cualquier disco de TOOL, este Fear Inoculum entra muy fácilmente y creo que a pesar de lo largos que son los temas, este disco es ideal para atraer a gente que no esta acostumbrada al grupo.Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:
¿un novato?
estamos en 2019; la sobre exposición hace que casi cualquier cosa sea natural... y no me vengáis con la chorrada de los fans del trap y similares... hablo de gente que escucha rock...
la primera vez que escuché a Tool - quizá cuando vosotros jugábais con argamboys - fue amor a primera vista... la pintáis como una banda rara, pero, si has escuchado rock, es una banda bastante fácil de asimilar... no sé... por ejemplo, Korn me costaron mucho más...
Es un puto solo monumental de batería sin más. No se que agobio le transmite a la gente. Todo una master classHank escribió:x cierto, el temazo del disco es "Chocolate Chip Trip"
guede escribió:Es un puto solo monumental de batería sin más. No se que agobio le transmite a la gente. Todo una master classHank escribió:x cierto, el temazo del disco es "Chocolate Chip Trip"
la gente no es fan de Tool...
me resulta la pieza más original del disco... y de momento, la más refrito es "7empest", que directamente es totalmente prescindible...
guede escribió:Es un puto solo monumental de batería sin más. No se que agobio le transmite a la gente. Todo una master classHank escribió:x cierto, el temazo del disco es "Chocolate Chip Trip"
Es una master class como dices, pero después de escucharla unas cuantas veces pues me aburre. Me la pondré de vez en cuando porque Carey es un máquina, pero no es un tema que vaya a buscar frecuentemente.
Hank escribió:guede escribió:Es un puto solo monumental de batería sin más. No se que agobio le transmite a la gente. Todo una master classHank escribió:x cierto, el temazo del disco es "Chocolate Chip Trip"
me resulta la pieza más original del disco... y de momento, la más refrito es "7empest", que directamente es totalmente prescindible...
Original... Ejem... 7empest será un refrito pero que me den de esto cada 3 años que yo repito .
Mr. Integrity escribió:Hank escribió:guede escribió:Es un puto solo monumental de batería sin más. No se que agobio le transmite a la gente. Todo una master classHank escribió:x cierto, el temazo del disco es "Chocolate Chip Trip"
Original... Ejem... 7empest será un refrito pero que me den de esto cada 3 años que yo repito .
puedo entenderlo, pero es el mismo plato de pasta son salsa de tomate...
Esto es un microcosmos. No toda la gente que escucha rock escucha grupos como Tool. Y no hablo solo de los felipes.
Argamboys? a veces parece que crees que llevamos escuchando música un par de años. En fin.
Argamboys? a veces parece que crees que llevamos escuchando música un par de años. En fin.
arise- Mensajes : 21774
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20