The Sound
+9
JE_DD
Celis
ksmith
Zeppo
Stoneheart
sapir
Francois Zappa
Jano
RegSound
13 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Ya empezamos con los grupos inventados.RegSound escribió:Nasum - Helvete
Stoneheart- Mensajes : 46096
Este tema abre el disco y es junto al que lo cierra,mis dos temas preferidos del disco.Francois Zappa escribió:Me flipa este tema.Zeppo escribió:Zeppo escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:Ya empezamos con los grupos inventados.RegSound escribió:Nasum - Helvete
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Una de esas bandas con las que me tengo que poner.Zeppo escribió:Con The Lords of the New Church.
Amor absoluto.
Reconozco que tengo que escuchar más discos de ellos.De Krautrok,he escuchado más a NEU.Francois Zappa escribió:Hasta Flow Motion tienen discazos.Jano escribió:Zeppo escribió:De Can,Tago mago es el disco.
hasta future days no tienen desperdicio
buenos días, hoy de descanso... me voy a poner con una playlist que me he hecho del monkey week.
ksmith- Mensajes : 9320
Buenos días, me encantaría saludaros con un grupo inventado pero estoy en el curro y no tengo fácil escuchar música aquí.
Celis- Mensajes : 8499
me mola, ¿disco con el que empezar?Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Una de esas bandas con las que me tengo que poner.Zeppo escribió:Con The Lords of the New Church.
Amor absoluto.
Francois Zappa escribió:Hasta Flow Motion tienen discazos.Jano escribió:Zeppo escribió:De Can,Tago mago es el disco.
sapir- Mensajes : 135865
Tiene buena pinta este año. De los nacionales José Domingo me encanta.ksmith escribió:buenos días, hoy de descanso... me voy a poner con una playlist que me he hecho del monkey week.
Zeppo escribió:Reconozco que tengo que escuchar más discos de ellos.De Krautrok,he escuchado más a NEU.Francois Zappa escribió:Hasta Flow Motion tienen discazos.Jano escribió:Zeppo escribió:De Can,Tago mago es el disco.
Baneado...
Francois Zappa escribió:Tiene buena pinta este año. De los nacionales José Domingo me encanta.ksmith escribió:buenos días, hoy de descanso... me voy a poner con una playlist que me he hecho del monkey week.
vente!!
ksmith- Mensajes : 9320
Francois Zappa escribió:me mola, ¿disco con el que empezar?Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Una de esas bandas con las que me tengo que poner.Zeppo escribió:Con The Lords of the New Church.
Amor absoluto.
Con la maqueta.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:me mola, ¿disco con el que empezar?Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Una de esas bandas con las que me tengo que poner.Zeppo escribió:Con The Lords of the New Church.
Amor absoluto.
Con la maqueta.
Solo he escuchado los dos primeros y molan los dos.
He escuchado uno o dos disco más.sapir escribió:Zeppo escribió:Reconozco que tengo que escuchar más discos de ellos.De Krautrok,he escuchado más a NEU.Francois Zappa escribió:Hasta Flow Motion tienen discazos.Jano escribió:Zeppo escribió:De Can,Tago mago es el disco.
Baneado...
Zeppo escribió:He escuchado uno o dos disco más.sapir escribió:Zeppo escribió:Reconozco que tengo que escuchar más discos de ellos.De Krautrok,he escuchado más a NEU.Francois Zappa escribió:Hasta Flow Motion tienen discazos.Jano escribió:Zeppo escribió:De Can,Tago mago es el disco.
Baneado...
Pero si Neu! tienen solo 4 discos.
Este es su obra maestra.Francois Zappa escribió:me mola, ¿disco con el que empezar?Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Una de esas bandas con las que me tengo que poner.Zeppo escribió:Con The Lords of the New Church.
Amor absoluto.
Me refería a Can.sapir escribió:Zeppo escribió:He escuchado uno o dos disco más.sapir escribió:Zeppo escribió:Reconozco que tengo que escuchar más discos de ellos.De Krautrok,he escuchado más a NEU.Francois Zappa escribió:Hasta Flow Motion tienen discazos.Jano escribió:Zeppo escribió:De Can,Tago mago es el disco.
Baneado...
sapir escribió:Francois Zappa escribió:me mola, ¿disco con el que empezar?Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Una de esas bandas con las que me tengo que poner.Zeppo escribió:Con The Lords of the New Church.
Amor absoluto.
Con la maqueta.
El tercero es muy bueno.sapir escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:me mola, ¿disco con el que empezar?Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Una de esas bandas con las que me tengo que poner.Zeppo escribió:Con The Lords of the New Church.
Amor absoluto.
Con la maqueta.
Solo he escuchado los dos primeros y molan los dos.
Pensaba que solo tenían tressapir escribió:Zeppo escribió:He escuchado uno o dos disco más.sapir escribió:Zeppo escribió:Reconozco que tengo que escuchar más discos de ellos.De Krautrok,he escuchado más a NEU.Francois Zappa escribió:Hasta Flow Motion tienen discazos.Jano escribió:Zeppo escribió:De Can,Tago mago es el disco.
Baneado...
Zeppo escribió:Me refería a Can.sapir escribió:Zeppo escribió:He escuchado uno o dos disco más.sapir escribió:Zeppo escribió:Reconozco que tengo que escuchar más discos de ellos.De Krautrok,he escuchado más a NEU.Francois Zappa escribió:Hasta Flow Motion tienen discazos.Jano escribió:Zeppo escribió:De Can,Tago mago es el disco.
Baneado...
Mal, de Can hay que escucharlo todo al menos hasta el Flow Motion.
No se puede abarcar todo con tanta diversidad.sapir escribió:Zeppo escribió:Me refería a Can.sapir escribió:Zeppo escribió:He escuchado uno o dos disco más.sapir escribió:Zeppo escribió:Reconozco que tengo que escuchar más discos de ellos.De Krautrok,he escuchado más a NEU.Francois Zappa escribió:Hasta Flow Motion tienen discazos.Jano escribió:
Baneado...
Francois Zappa escribió:Pensaba que solo tenían tressapir escribió:Zeppo escribió:He escuchado uno o dos disco más.sapir escribió:Zeppo escribió:Reconozco que tengo que escuchar más discos de ellos.De Krautrok,he escuchado más a NEU.Francois Zappa escribió:Hasta Flow Motion tienen discazos.Jano escribió:Zeppo escribió:De Can,Tago mago es el disco.
Baneado...
Francois Zappa escribió:Inventado.Jano escribió:
una maravilla de disco
Jano- Mensajes : 31935
Francois Zappa escribió:Pensaba que solo tenían tressapir escribió:Zeppo escribió:He escuchado uno o dos disco más.sapir escribió:Zeppo escribió:Reconozco que tengo que escuchar más discos de ellos.De Krautrok,he escuchado más a NEU.Francois Zappa escribió:Hasta Flow Motion tienen discazos.Jano escribió:Zeppo escribió:De Can,Tago mago es el disco.
Baneado...
Se volvieron a reunir en los 80 pero no acabó bien la cosa. De esta reunión salió el disco Neu! 4 en 1995, con el que no quedaron satisfechos. Yo solo lo he escuchado un par de veces. No recuerdo que fuera malo, pero cuando me pongo con Neu! siempre voy antes a los tres primeros discos.
Lo escucharé.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Inventado.Jano escribió:
una maravilla de disco
Zeppo escribió:No se puede abarcar todo con tanta diversidad.sapir escribió:Zeppo escribió:Me refería a Can.sapir escribió:Zeppo escribió:He escuchado uno o dos disco más.sapir escribió:Zeppo escribió:Reconozco que tengo que escuchar más discos de ellos.De Krautrok,he escuchado más a NEU.Francois Zappa escribió:
Hasta Flow Motion tienen discazos.
Baneado...
Hay que dejar de lado otras cosas antes que a Can.
Francois Zappa escribió:Lo escucharé.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Inventado.Jano escribió:
una maravilla de disco
Con Tago Mago ya tengo los deberes hechos.sapir escribió:Zeppo escribió:No se puede abarcar todo con tanta diversidad.sapir escribió:Zeppo escribió:Me refería a Can.sapir escribió:Zeppo escribió:He escuchado uno o dos disco más.sapir escribió:Zeppo escribió:
Reconozco que tengo que escuchar más discos de ellos.De Krautrok,he escuchado más a NEU.
Baneado...
Zeppo escribió:Con Tago Mago ya tengo los deberes hechos.sapir escribió:Zeppo escribió:No se puede abarcar todo con tanta diversidad.sapir escribió:Zeppo escribió:Me refería a Can.sapir escribió:Zeppo escribió:He escuchado uno o dos disco más.sapir escribió:
Baneado...
Ni de coña...
sapir escribió:Zeppo escribió:Con Tago Mago ya tengo los deberes hechos.sapir escribió:Zeppo escribió:No se puede abarcar todo con tanta diversidad.sapir escribió:Zeppo escribió:Me refería a Can.sapir escribió:Zeppo escribió:
He escuchado uno o dos disco más.
Ni de coña...
¡¡¡¡Mañana voy a ver a Caravan!!!!Zeppo escribió:Krautrok vs Sonido Canterbury
Espero que no llueva.
Pero con cual te quedas?....Francois Zappa escribió:¡¡¡¡Mañana voy a ver a Caravan!!!!Zeppo escribió:Krautrok vs Sonido Canterbury
Espero que no llueva.
Zeppo escribió:Buenos dias a Ksmith y Celis.
Celis- Mensajes : 8499
Zeppo escribió:Krautrok vs Sonido Canterbury
Con los dos.
Celis escribió:Zeppo escribió:Buenos dias a Ksmith y Celis.
Zeppo escribió:Stoneheart escribió:Ya empezamos con los grupos inventados.RegSound escribió:Nasum - Helvete
ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Tiene buena pinta este año. De los nacionales José Domingo me encanta.ksmith escribió:buenos días, hoy de descanso... me voy a poner con una playlist que me he hecho del monkey week.
vente!!
Tienes que elegir uno.sapir escribió:Zeppo escribió:Krautrok vs Sonido Canterbury
Con los dos.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20