The Sound
+9
JE_DD
Celis
ksmith
Zeppo
Stoneheart
sapir
Francois Zappa
Jano
RegSound
13 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Si a la cantidad de veces que le deben haber hecho este chiste le sumas las coñas con el cerdito volador tienes material para varios walls.sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
"Who was born in a house full of pain
Who was trained not to spit in the fan
Who was told what to do by the man
Who was broken by trained personnel
Who was fitted with collar and chain
Who was given a pat on the back
Who was breaking away from the pack
Who was only a stranger at home
Who was ground down in the end
Who was found dead on the phone
Who was dragged down by the stone".
- Spoiler:
Última edición por Stoneheart el 09.09.19 16:12, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46096
El primero es directamente uno de los mejores discos de toda la historia del Rock.Francois Zappa escribió:Para mí el primero.Zeppo escribió:El mejor disco de PF?sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
"Who was born in a house full of pain
Who was trained not to spit in the fan
Who was told what to do by the man
Who was broken by trained personnel
Who was fitted with collar and chain
Who was given a pat on the back
Who was breaking away from the pack
Who was only a stranger at home
Who was ground down in the end
Who was found dead on the phone
Who was dragged down by the stone".
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Grande ZeppoZeppo escribió:Buenos dias.
RegSound- Moderador
me lo apunto.RegSound escribió:Esto es una barbaridadRegSound escribió:Medalla - Medalla
RegSound- Moderador
El debut me gusto, y era de lo que mas ganas tenia de ver en el Monkey Week. A lo largo del fin de semana he visto varios 9 en la liga que me hacian temblar porque he llegado con las expectativas muy altas, pero se han cumplido y con creces. Muchisimas ganas de verlos en MonkeyFrancois Zappa escribió:me lo apunto.RegSound escribió:Esto es una barbaridadRegSound escribió:Medalla - Medalla
¿Qué más quieres ver del festi?RegSound escribió:El debut me gusto, y era de lo que mas ganas tenia de ver en el Monkey Week. A lo largo del fin de semana he visto varios 9 en la liga que me hacian temblar porque he llegado con las expectativas muy altas, pero se han cumplido y con creces. Muchisimas ganas de verlos en MonkeyFrancois Zappa escribió:me lo apunto.RegSound escribió:Esto es una barbaridadRegSound escribió:Medalla - Medalla
TFS, Los Punsetes, Kokoschka, Uniforms, Lysistrata, La Trinidad...Francois Zappa escribió:¿Qué más quieres ver del festi?RegSound escribió:El debut me gusto, y era de lo que mas ganas tenia de ver en el Monkey Week. A lo largo del fin de semana he visto varios 9 en la liga que me hacian temblar porque he llegado con las expectativas muy altas, pero se han cumplido y con creces. Muchisimas ganas de verlos en MonkeyFrancois Zappa escribió:me lo apunto.RegSound escribió:Esto es una barbaridadRegSound escribió:Medalla - Medalla
Francois Zappa escribió:¿Qué más quieres ver del festi?RegSound escribió:El debut me gusto, y era de lo que mas ganas tenia de ver en el Monkey Week. A lo largo del fin de semana he visto varios 9 en la liga que me hacian temblar porque he llegado con las expectativas muy altas, pero se han cumplido y con creces. Muchisimas ganas de verlos en MonkeyFrancois Zappa escribió:me lo apunto.RegSound escribió:Esto es una barbaridadRegSound escribió:Medalla - Medalla
escuché José Domingo y me gustó mucho.
además de lo que ha dicho Reg, grupos que he descubierto del cartel por ahora y que me molan mucho: Camellos, Petróleo, The Zaphyr Bones, delbosque, Gloriosa Rotonda (muy divertidos) y muy en especial Kings of the Beach.
mención especial a Manola, pedazo de voz.
aún tengo que indagar más, pero el cartel es potente.
ksmith- Mensajes : 9320
Yo vi a José Domingo en un Territorios y me gustó muchísimo. Hace tiempo ya. The Zaphyr Bones me suenan porque tocaron en el primavera, creo.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué más quieres ver del festi?RegSound escribió:El debut me gusto, y era de lo que mas ganas tenia de ver en el Monkey Week. A lo largo del fin de semana he visto varios 9 en la liga que me hacian temblar porque he llegado con las expectativas muy altas, pero se han cumplido y con creces. Muchisimas ganas de verlos en MonkeyFrancois Zappa escribió:me lo apunto.RegSound escribió:Esto es una barbaridadRegSound escribió:Medalla - Medalla
escuché José Domingo y me gustó mucho.
además de lo que ha dicho Reg, grupos que he descubierto del cartel por ahora y que me molan mucho: Camellos, Petróleo, The Zaphyr Bones, delbosque, Gloriosa Rotonda (muy divertidos) y muy en especial Kings of the Beach.
mención especial a Manola, pedazo de voz.
aún tengo que indagar más, pero el cartel es potente.
A ver si algún año no estoy tan liado y me acerco a esto. Este año tiene muy buena pinta, es verdad.
Me acaba de dar un ataque de risa muy tonto con esto:
El ataque de los colchones hinchables de camping.Stoneheart escribió:Me acaba de dar un ataque de risa muy tonto con esto:
Ya tengo idea para el micro
Yo quiero saber qué piensa la persona que ha salido a correr y se ha visto asaltada por una manada de colchones migratorios.
RegSound- Moderador
No he hecho nada en toda la tarde.
- Spoiler:
- Zeppamente.
Stoneheart escribió:No he hecho nada en toda la tarde.
- Spoiler:
Zeppamente.
Celis escribió:Good Morning.
Guided by voices - Bee Thousand
Buenísimos. Unos Beatles trasnochados grabando con cassette
Discarral.
Espero poder escuchar toda la obra de Robert Pollard antes de palmarla.
Fueron la primera confirmación del PS, y uno de los bolos con menos público. Un magnífico regalo de jubilación para los pollaviejas.
Nevera portátil de Mr Pollard y guitarra de Doug Guillard >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> autotune.
Melt- Mensajes : 14479
RegSound- Moderador
sapir escribió:Mira que me gusta The Wall de Pink Floyd. Pero no puedo con Another Brick In The Wall (Part II).
Melt escribió:sapir escribió:Mira que me gusta The Wall de Pink Floyd. Pero no puedo con Another Brick In The Wall (Part II).
me sangran los ojos de leer el comentario de sapir
Jano- Mensajes : 31935
Melt escribió:Celis escribió:Good Morning.
Discarral.
Fueron la primera confirmación del PS, y uno de los bolos con menos público. Un magnífico regalo de jubilación para los pollaviejas.
Nevera portátil de Mr Pollard y guitarra de Doug Guillard >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> autotune.
Pues ahora estoy con el Alien Lanes. Otro disco grabado entre clase y clase pero que discazo.
Solo he escuchado esos dos de ellos, me recomendáis más?
A los buenos días por cierto.
Celis- Mensajes : 8503
RegSound- Moderador
También la llevaba en Oporto.Melt escribió:Celis escribió:Good Morning.
Discarral.
Celis escribió:Pues ahora estoy con el Alien Lanes. Otro disco grabado entre clase y clase pero que discazo.
Solo he escuchado esos dos de ellos, me recomendáis más?
A los buenos días por cierto.
Earthquake Glue es uno de mis preferidos. Y lo estoy escuchando ahora por tu culpa.
Francois Zappa escribió:También la llevaba en Oporto.Melt escribió:Celis escribió:Good Morning.
Discarral.
¿Qué opina el soundismo de Billie Eilish?
Melt escribió:¿Qué opina el soundismo de Billie Eilish?
a favor. si no les gusta a los trues, a favor!
(es la chica esa de las camisetas grandes? creo que rosalia es fans, por lo tanto, a favor!)
a mí no me gusta... me resulta soporífera.
pero mérito tiene la chica, lo está petando.
pero mérito tiene la chica, lo está petando.
Stoneheart escribió:No he hecho nada en toda la tarde.
- Spoiler:
Zeppamente.
¿Ni enhebrar una aguja?
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135874
Melt escribió:¿Qué opina el soundismo de Billie Eilish?
Lo poco que he escuchado no me ha desagradado aunque tampoco es demasiado lo mío.
Jano escribió:Melt escribió:sapir escribió:Mira que me gusta The Wall de Pink Floyd. Pero no puedo con Another Brick In The Wall (Part II).
Yo soy más de los Pink Floyd hasta el Meddle.
RegSound escribió:El ataque de los colchones hinchables de camping.Stoneheart escribió:Me acaba de dar un ataque de risa muy tonto con esto:
Ya tengo idea para el micro
sapir escribió:Jano escribió:Melt escribió:sapir escribió:Mira que me gusta The Wall de Pink Floyd. Pero no puedo con Another Brick In The Wall (Part II).
Yo soy más de los Pink Floyd hasta el Meddle.
ande vas, pin floi!
Stoneheart escribió:Yo quiero saber qué piensa la persona que ha salido a correr y se ha visto asaltada por una manada de colchones migratorios.
Yo no creo haberla escuchado, o al menos conscientemente.Melt escribió:¿Qué opina el soundismo de Billie Eilish?
Me he dicho unas cuantas veces que debería al menos echarle una oída, pero no he encontrado el momento.
FdC:
Algunos encuentran la Luz al final del túnel, después de ser atacados por colchones hinchables de camping.
Algunos encuentran la Luz al final del túnel, después de ser atacados por colchones hinchables de camping.
Francois Zappa escribió:Yo no creo haberla escuchado, o al menos conscientemente.Melt escribió:¿Qué opina el soundismo de Billie Eilish?
Me he dicho unas cuantas veces que debería al menos echarle una oída, pero no he encontrado el momento.
No te preocupes, botones te hablará largo y tendido sobre ella en el próximo PS. A ser posible durante otro concierto de artista que quieras ver si o si.
Reg, ¿qué te parece el BIME?
Tenías razón en lo de Foals. Lo que me parece una putada en Royksopp en dj set. Vaya tomadura de pelo. Si fuera live iba de cabeza.
El nuevo Live de Floating Points sí que parece interesante.
Tenías razón en lo de Foals. Lo que me parece una putada en Royksopp en dj set. Vaya tomadura de pelo. Si fuera live iba de cabeza.
El nuevo Live de Floating Points sí que parece interesante.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo no creo haberla escuchado, o al menos conscientemente.Melt escribió:¿Qué opina el soundismo de Billie Eilish?
No te preocupes, botones te hablará largo y tendido sobre ella en el próximo PS. A ser posible durante otro concierto de artista que quieras ver si o si.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo no creo haberla escuchado, o al menos conscientemente.Melt escribió:¿Qué opina el soundismo de Billie Eilish?
únete a la plataforma ya, primera cuota descuento.
ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo no creo haberla escuchado, o al menos conscientemente.Melt escribió:¿Qué opina el soundismo de Billie Eilish?
Yo ya tuve mi momento botones después del concierto de Anna von Hausswolff. Llegué tarde a ver a Nick Cave.
Ojo al dato: Escuchando Six Feet Under y When the Party is over y de momento es un sí. Al leer el comentario de Sugar he pinchado sin miedo.
Yo debo decir, que en el Primavera Club que pasé con él, estuvo bastante calladito.sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo no creo haberla escuchado, o al menos conscientemente.Melt escribió:¿Qué opina el soundismo de Billie Eilish?
Yo ya tuve mi momento botones después del concierto de Anna von Hausswolff. Llegué tarde a ver a Nick Cave.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20