LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY
+28
El Jinete Nocturno
Redder
Autista
Martinie
Jud
icarus
JonRHCP
Harryson
elway
Neska
wallander
TIENENOMBRESMIL
Moltisanti
Djalma
dalogi
Emeritus Pope
quakto
jonikk
Woody
Pendejo
melon head
Roundabout
Breath
Mingus
Miss Brownstone
Steve Trumbo
Ecthelion
CocH.
32 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY
Harryson escribió:A Fultz le tengo puestas muchas esperanzas y además ha dicho el coach de los Magic que va a ir a mas en minutos y presencia en ataque.
Que igual dentro de un mes sigue igual o peor y es carne de FA, pero por ahora lo quiero mantener, salvo oferta interesante
Comprensible, yo creo que va a hacer muy buena temporada. Si llegado el momento crees que Lou Williams te puede encajar mejor, hablamos.
Roundabout- Mensajes : 7016
última jornada de la semana con 7-2 muy engañoso ante los Sucks, miedo me da el señor Lebron hoy. Firmo 5-4 con sangre, incluso un 4-4
Pena de lesiones, porque esta semana no he podido contar con Winslow por un golpe en la cabeza y mcconell y favors también han tenido problemas físicos. Y luego está la coña de la lesión de Gordon
Que gane el mejor!
Pena de lesiones, porque esta semana no he podido contar con Winslow por un golpe en la cabeza y mcconell y favors también han tenido problemas físicos. Y luego está la coña de la lesión de Gordon
Que gane el mejor!
Harryson- Mensajes : 3753
Harryson escribió:última jornada de la semana con 7-2 muy engañoso ante los Sucks, miedo me da el señor Lebron hoy. Firmo 5-4 con sangre, incluso un 4-4
Que gane el mejor!
Firmas un 5-4? Yo creo que incluso puede ser el 8-1 con el que íbamos hasta esta noche, yo sí que firmó un 5-4 jejeje
Yo me estoy tirando de los pelos de mi error de rookie, sabía que Mitchell Robinson podía volver el jueves, lo tenía en INJ, y no le hice el hueco, cuando me puso que jugaba, corté a Diallo (que no me servía para nada ya esta semana), y claro no había caído que tenía que haberle cortado un día antes, total que Robinson 16 puntos, 8 rebotes y 1 tapón. Iríamos ahora mismo 4-4.
Lo de las lesiones yo también he tenido lo mío, Teague INJ hasta el miércoles, Mitchel Robinson hasta el jueves, Avery Bradley lesionado para los partidos de viernes y domingo, Dejounte Murray out el sábado. Al final bastante igualado en participaciones y me salva algo el croqueteo con Ethwaun Moore que juega 3 partidos seguidos de viernes a domingo.
Yo agradezco que ayer saliera Favors lesionado y espero egoístamente que hoy no juegue El otro día 20 puntos y 20 rebotes él mamón.
Tiros de campo, pérdidas y triples son tuyos y asistencias mío. Quedan en el aire tiros libres, puntos, rebotes, robos y tapones, aunque creo que tienes ventaja ya que si juega Favors tienes cinco jugadores y yo tres.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Me acuesto con 1-8 a la cama, veo un 2-7 en el mejor de los casos.
Por cierto esta semana debe ser la de los season high de tus jugadores, primero Favors y Saric, ahora Murray (incluso Fultz)
Por cierto esta semana debe ser la de los season high de tus jugadores, primero Favors y Saric, ahora Murray (incluso Fultz)
areyouhigh- Mensajes : 4306
pues me acuesto con 4-4 con todas mis participaciones acabadas y dos jugadores de Pendejo todavía jugando. Un triple le basta para acabar con un 4-5
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Más que contento con el resultado y con el rendimiento. Creo que estoy en una posición engañosa, pero vamos a disfrutarla
melon head- Mensajes : 14675
TIENENOMBRESMIL escribió:pues me acuesto con 4-4 con todas mis participaciones acabadas y dos jugadores de Pendejo todavía jugando. Un triple le basta para acabar con un 4-5
No hubo suerte. En cualquier caso un semana en la que hemos rendido a buen nivel ambos
Pendejo- Mensajes : 50011
areyouhigh escribió:Me acuesto con 1-8 a la cama, veo un 2-7 en el mejor de los casos.
Al final 7-2 para mis Maulas, que la verdad es que han hecho una última jornada inmensa para asegurar la victoria. Murray después de dar putoasco el domingo pasado se ha redimido esta vez, ¡y de qué manera! Hasta Fultz hizo partidazo, espero que mi apuesta vaya a mas durante la temporada Lograr una victoria así con tanta lesión y con 3-4 maulas en mi equipo me da un subidón de moral importante
También es verdad que es un 7-2 un poco engañoso, porque ayer todo estaba parejo y tuviste la mala fortuna de no poder alinear a Robinson un día, que te hubiera dado alguna cat mas seguro. ¡Buena suerte lo que queda de temporada!
Creo que es la primera vez en 3 años que estoy en puesto de playoff, creo que voy a llorar
Pues 4 a 4, resultado que no nos beneficia ninguno, pero bonito mientras duró, muy igualado en muchas categorías.
Sigo sin salir del fondo, pero como vengo diciendo no estoy decepcionado con el equipo la verdad, aunque los resultados me digan totalmente lo contrario.
Esta semana contra el líder, con ganas!
Sigo sin salir del fondo, pero como vengo diciendo no estoy decepcionado con el equipo la verdad, aunque los resultados me digan totalmente lo contrario.
Esta semana contra el líder, con ganas!
quakto- Mensajes : 4970
Pendejo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:pues me acuesto con 4-4 con todas mis participaciones acabadas y dos jugadores de Pendejo todavía jugando. Un triple le basta para acabar con un 4-5
No hubo suerte. En cualquier caso un semana en la que hemos rendido a buen nivel ambos
vamos segundo y tercero, ésto era un duelo en la cumbre
TIENENOMBRESMIL escribió:Pendejo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:pues me acuesto con 4-4 con todas mis participaciones acabadas y dos jugadores de Pendejo todavía jugando. Un triple le basta para acabar con un 4-5
Pues si. Duelo de equipos humildes. Especialmente el mio que tira de cantera. He rendido a buen nivel. Prueba de ello es que he perdido FT con . 825% y puntos con 472
Pendejo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pendejo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:pues me acuesto con 4-4 con todas mis participaciones acabadas y dos jugadores de Pendejo todavía jugando. Un triple le basta para acabar con un 4-5
Pues si. Duelo de equipos humildes. Especialmente el mio que tira de cantera. He rendido a buen nivel. Prueba de ello es que he perdido FT con . 825% y puntos con 472
A mi me jodió la vida poner el partido de Memphis vs Denver, y que en 5 minutos JJJ metiera tres triples seguidos para ponerte por delante en una categoría con la que contaba (no sabía que éste hombre metiera triples así y contaba con alguno más de Jokic) menos mal que luego Clark metió uno más para al menos empatarla.
Bueno,pues otro Trade, con Meloncio esta vez.
Entrego a Embiid y Kennard x Adebayor y Bogdan Bogdanovic!
Que haya suerte Melón!
Me queda Trae Young-D.White- Dragic
Bogdan-Alexander Walker-PG13-Crowder
Adebayor-J.Collins-Howard-"Predator" Noel.
Me quito a Embiid pero creo que tengo un equipo equilibrado!
Entrego a Embiid y Kennard x Adebayor y Bogdan Bogdanovic!
Que haya suerte Melón!
Me queda Trae Young-D.White- Dragic
Bogdan-Alexander Walker-PG13-Crowder
Adebayor-J.Collins-Howard-"Predator" Noel.
Me quito a Embiid pero creo que tengo un equipo equilibrado!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Lillard - Rondo
Booker - Kennard
LeVert - PJ Washington
Randle - Grant
Embiid - Powell
A seguir! Se venden centers!
Booker - Kennard
LeVert - PJ Washington
Randle - Grant
Embiid - Powell
A seguir! Se venden centers!
Madre del amor hermoso.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Madre del amor hermoso.
Y bien?
A Melon le ha quedado un equipo muy disfrutón
Es disfrutón pero quiero puntear rebotes. Me vendría bien cambiar a Embiid + Randle por otras piezas menos reboteadoras
Qué ha pachao?jonikk escribió:Madre del amor hermoso.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Es un trade apuesta, ya que genera dudas por ambas partes y los equipos implicados no cambian practicamente sus características.
El mejor jugador de los 4 es Embiid, eso está claro, pero Adebayor creo que será el más regular a final de temporada. Si Embiid se pierde pocos partidos, triunfo para melon, ahí está el queso, pero no parece muy probable.
Luego por otro lado, yo no me creo que Kenardo vaya a estar así toda la temporada y sí que creo que Bogda subirá enteros en Sacramento. Pero claro, son impresiones... sea como sea, suerte a ambos.
El mejor jugador de los 4 es Embiid, eso está claro, pero Adebayor creo que será el más regular a final de temporada. Si Embiid se pierde pocos partidos, triunfo para melon, ahí está el queso, pero no parece muy probable.
Luego por otro lado, yo no me creo que Kenardo vaya a estar así toda la temporada y sí que creo que Bogda subirá enteros en Sacramento. Pero claro, son impresiones... sea como sea, suerte a ambos.
Yo sigo intrigado con el mensaje de Jonikk
Me ha parecido un trade muy desequiibrado en un principio. Entiendo que Emeritus busque alguien mas regular que Embiid pero lo veo muy arriesgado viendo el equipazo que tiene ya. Embiid puede volver a los numeros del año pasado tranquilamente.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Me ha parecido un trade muy desequiibrado en un principio. Entiendo que Emeritus busque alguien mas regular que Embiid pero lo veo muy arriesgado viendo el equipazo que tiene ya. Embiid puede volver a los numeros del año pasado tranquilamente.
Okis, entendido.
Pues eres el único que he leído que piensa así. Aquí el tema es por un lado, pillar el mejor jugador de los 4 (por eso acepté el trade) vs arriesgarse con la salud de Embiid.
De todas maneras, como ya he dicho, mi idea es puntear rebotes, así que lo ideal en mi caso sería tradear a Embiid por un perfil como Jokic
Aceptado Harryson. Un placer.
Me viene guay con el objetivo de puntear rebotes
Lillard / Rondo / Nikotina
Booker / Kennard
LeVert / PJ Washington
Bogdanovic / Grant
Embiid / Powell
Ahora necesito un center, a ser posible poco reboteador y que aporte en otras facetas
Booker / Kennard
LeVert / PJ Washington
Bogdanovic / Grant
Embiid / Powell
Ahora necesito un center, a ser posible poco reboteador y que aporte en otras facetas
melon head escribió:Aceptado Harryson. Un placer.
El trade ha sido Bogdanovic (Utah) por Randle
Me da mucha pena desprenderme de él , pero es que Favors sale de una lesión y se mete en otra y Saric no es nada fiable como PF/C. Además, Justise Winslow lleva dos semanas out por un golpe en la cabeza y todavía no hay fecha para su regreso. Necesitaba un PF/C fiable y he recordado que en su momento ya tanteamos este trade. Se me queda un poco coja la posición de SF a la espera de la vuelta de Winslow y Eric Gordon.
Kemba / Murray / Fultz
Mclemore / Cameron Johnson / Eric Gordon
Glen Robinson III / Justise Winslow
Randle / Saric
Gobert / Favors
Mclemore apunta a FA la semana próxima, y tengo tres INJ (Winslow, Favors, Gordon), aunque espero que los dos primeros vuelvan en breves
Buena suerte, Melon!
Igualmente Haryson.
Yo creo que Randle ha empezado a medio gas pero que te va a dar muchas alegrías. Espero no equivocarme
Yo creo que Randle ha empezado a medio gas pero que te va a dar muchas alegrías. Espero no equivocarme
Enhorabuena a los Mormons, gran semana la suya.
El sábado de madrugada, estando 6-3, pensaba que el 5-4 prácticamente estaba asegurado con los robos de Nikotina, y vaya vuelco a dado el marcador! Tremendo! Suerte con tus próximos enfrentamientos.
A ver si estabilizamos un poco el equipo y podemos seguir luchando por PO, aunque sigo con la idea de renunciar a rebotes (Embiid en venta)
El sábado de madrugada, estando 6-3, pensaba que el 5-4 prácticamente estaba asegurado con los robos de Nikotina, y vaya vuelco a dado el marcador! Tremendo! Suerte con tus próximos enfrentamientos.
A ver si estabilizamos un poco el equipo y podemos seguir luchando por PO, aunque sigo con la idea de renunciar a rebotes (Embiid en venta)
melon head escribió:Enhorabuena a los Mormons, gran semana la suya.
Gracias Melon! La verdad es que me he sorprendido hasta yo esta mañana. Pensaba que iba a quedar 4-5 o 5-4 pero ni en el mejor de mis sueños pensaba que quedaria 5-3.
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:melon head escribió:Enhorabuena a los Mormons, gran semana la suya.
Gracias Melon! La verdad es que me he sorprendido hasta yo esta mañana. Pensaba que iba a quedar 4-5 o 5-4 pero ni en el mejor de mis sueños pensaba que quedaria 5-3.
6-3!
EDITO: Al final es 5-3, sí, la cosa es que en el Stat correction semanal te han quitado 2 steals! (Uno a Gianis y otro a Anunoby)
Bueno, al fin primera victoria, necesaria, además contra el líder, aunque claro sin su estrella. A saber si Arqui con el equipo sano me hubiera machacado o no.
Subida de moral considerable de mis chicos, aunque ya estaba casi cerrado a domingo, ayer todos jugaron muy bien. Dinwiddie a nivelazo, pero claro por la ausencia de Irving y de Levert, veremos cuanto continua.
Si tengo un jugador intransferible ese es Harrell, que máquina. Los clippers dan miedo.
Está semana toca la Rotten Army, veremos si mantienen el nivel mis chicos.
Subida de moral considerable de mis chicos, aunque ya estaba casi cerrado a domingo, ayer todos jugaron muy bien. Dinwiddie a nivelazo, pero claro por la ausencia de Irving y de Levert, veremos cuanto continua.
Si tengo un jugador intransferible ese es Harrell, que máquina. Los clippers dan miedo.
Gran victoria ante Joms District 7-2 a pesar de que tengo la enfermería a rebosar mi rival también ha tenido bajas, es justo decirlo
Veo a mis maulas en la segunda posición de la tabla y me entran ganas de llorar a mares, también es cierto que la zona alta está bastante igualada. Después de dos años en la zona baja, esto es como estar en una nube para mi
Esta semana ante un Coch muy mermado (Fox, Hayward, Ayton) pero que seguro que aun así dará guerra. Objetivo primordial recuperar a mis tullidos durante la semana o la próxima (Favors, Kemba, Gobert, Wislow, Gordon para fin de año...) y tratar de mantener la racha positiva.
Suerte Coch!!!!
Veo a mis maulas en la segunda posición de la tabla y me entran ganas de llorar a mares, también es cierto que la zona alta está bastante igualada. Después de dos años en la zona baja, esto es como estar en una nube para mi
Esta semana ante un Coch muy mermado (Fox, Hayward, Ayton) pero que seguro que aun así dará guerra. Objetivo primordial recuperar a mis tullidos durante la semana o la próxima (Favors, Kemba, Gobert, Wislow, Gordon para fin de año...) y tratar de mantener la racha positiva.
Suerte Coch!!!!
quakto escribió:Bueno, al fin primera victoria, necesaria, además contra el líder, aunque claro sin su estrella. A saber si Arqui con el equipo sano me hubiera machacado o no.
La verdad es que no sé si ha sido peor lo de Irving o lo de Brogdon para el devenir de la semana, pero es parte del juego y cuando llega una tormenta perfecta hay que apechugar Mucha suerte, compañero.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:quakto escribió:Bueno, al fin primera victoria, necesaria, además contra el líder, aunque claro sin su estrella. A saber si Arqui con el equipo sano me hubiera machacado o no.
La verdad es que no sé si ha sido peor lo de Irving o lo de Brogdon para el devenir de la semana, pero es parte del juego y cuando llega una tormenta perfecta hay que apechugar Mucha suerte, compañero.
Dejemoslo en "sin sus jugadores top", Brogdon porque no me llegó, pero el año pasado cumplió con creces en mi equipo, pero lo de este año es espectacular. Tan pronto pase la tormenta los Scremento volverán a dar por saco seguro.
Pues segunda derrota de lo que llevamos de liga, pero me mantengo en los puestos de cabeza.
Contaba con acabar con 4-5 ya que no me esperaba perder los puntos, pero el hijo de puta de Jokic no ha hecho nada para evitarlo, y parece que en Kinkitwon han tenido una buena noche anotadora, todos superando o igualando su media.
Bueno, eso y que había calculado de forma muy optimista creyendo que esa no se me iba
Interesante jornada donde casi todos los resultados de los enfrentamientos han sido victorias del que iba por debajo en la clasificación. El último calsificado está a tiro de escupitajo de los playoffs ahora.
Contaba con acabar con 4-5 ya que no me esperaba perder los puntos, pero el hijo de puta de Jokic no ha hecho nada para evitarlo, y parece que en Kinkitwon han tenido una buena noche anotadora, todos superando o igualando su media.
Bueno, eso y que había calculado de forma muy optimista creyendo que esa no se me iba
Interesante jornada donde casi todos los resultados de los enfrentamientos han sido victorias del que iba por debajo en la clasificación. El último calsificado está a tiro de escupitajo de los playoffs ahora.
Breath, al final te llevaste TO.
Ha sido esta una semana comoda para mi. El 6-3 estuvo claro desde mitad de semana. Me ha favorecido tener alguna participación más y que no he tenido lesiones.
Tambien me ha favorecido que mis puntos débiles eran mas débiles en tu equipo. Como las AST.
Y tus fuertes como ST o FT he estado yo muy bien porque también soy bueno ahi.
Breath, suerte en tus próximos enfrentamientos.
Tambien me ha favorecido que mis puntos débiles eran mas débiles en tu equipo. Como las AST.
Pendejo escribió:Ha sido esta una semana comoda para mi. El 6-3 estuvo claro desde mitad de semana. Me ha favorecido tener alguna participación más y que no he tenido lesiones.
Enhorabuena, Pen, una lástima lo deslucido que estuvo por la diferencia en las participaciones.
Estoy a ver si se recupera Bagley para tantear exactamente lo que tengo o no que hacer para mejorar mi equipo.
A seguir remando mientras tanto con Isaac como baluarte.
Breath- Mensajes : 25960
Noche de transistores (una vez más). Salgo con ventaja en la mayoría de las cats (7-2) pero tu sexteto de hoy es claramente más fuerte que el mío (no me juegan ni Lillard, ni Booker, ni Embiid).
Diría que yo tengo garantizadas 3 cats y tu 1, así que la cosa puede andar del 8-1 al 3-6, aunque yo apuesto por un 5-4 para mi
Diría que yo tengo garantizadas 3 cats y tu 1, así que la cosa puede andar del 8-1 al 3-6, aunque yo apuesto por un 5-4 para mi
Pues se pone interesante mi partido. Tengo casi asegurados los porcentajes y los tapones. De 3 puntos no debería bajar.
Asistencias y robos parecen bastante difíciles a estas alturas ya, y el resto a pelearlas, porque están muy muy ajustadas.
Mucha suerte Djalma! (pero a partir de mañana, si puede ser...)
Asistencias y robos parecen bastante difíciles a estas alturas ya, y el resto a pelearlas, porque están muy muy ajustadas.
Mucha suerte Djalma! (pero a partir de mañana, si puede ser...)
Enhorabuena Arquitecto!
Gran victoria.
Me preocupan los FG% que he tenido esta semana, esperemos que no se conviertan en tendencia porque es un de mis puntos fuertes (o debería).
Lou sigue en venta, equipos que busquen puntos, triples y asistencias, con porcentajes fiables, alguna oferta hombre... ya no sé a quién ofrecérselo.
El otro punto que ha estado en el aire, los robos, donde también soy fuerte, mi rival ha sido mejor, los dos en el top-5 de la semana en esa categoría. Nada que alegar.
Mucha suerte en lo que queda arqui, a ver si vuelve Irving, aunque tampoco lo necesitas
Gran victoria.
Me preocupan los FG% que he tenido esta semana, esperemos que no se conviertan en tendencia porque es un de mis puntos fuertes (o debería).
Lou sigue en venta, equipos que busquen puntos, triples y asistencias, con porcentajes fiables, alguna oferta hombre... ya no sé a quién ofrecérselo.
El otro punto que ha estado en el aire, los robos, donde también soy fuerte, mi rival ha sido mejor, los dos en el top-5 de la semana en esa categoría. Nada que alegar.
Mucha suerte en lo que queda arqui, a ver si vuelve Irving, aunque tampoco lo necesitas
4-5 ante Coch, la verdad es que contento porque he ido toda la semana perdiendo claramente y al final llegué hasta con opciones de ganar 5-4. La buena noticia es que mis cojos van abandonando la enfermería y ya no dependo tanto de los días de potra de los maulas de fondo de plantilla
Por cierto, ¡qué bonita está la liga! esta la parte de arriba super ajustada, incluso los de abajo con dos semanas buenas se pueden enganchar a playoff.
Esta semana duelo complicado ante los Funcionarios, doy por hecho que Towns me va a hacer quince hijos... ¡buena suerte!!
Ah, ¡mucha suerte, Coch!
Por cierto, ¡qué bonita está la liga! esta la parte de arriba super ajustada, incluso los de abajo con dos semanas buenas se pueden enganchar a playoff.
Esta semana duelo complicado ante los Funcionarios, doy por hecho que Towns me va a hacer quince hijos... ¡buena suerte!!
Ah, ¡mucha suerte, Coch!
Eso venía a decir, hiper-ajustado todo
Roundabout escribió:Enhorabuena Arquitecto!
Gran victoria.
Gracias, Rounda. La verdad es que el mandarinerismo de tus chavales te ha lastrado mucho en este cruce, si no hubiese estado más igualado, porque las pérdidas entre nuestros equipos también son una moneda al aire. ¡Suerte in da future!
Ecthelion- Mensajes : 49417
Derrota amarga esta semana, todo se ha resuelto por la mínima, gané pérdidas por una, pero perdí otras categorías también por poquísimo. Duelo interessantisimo hasta el final Melon, suerte en el futuro!
Ahora a ver como va esta semana, Toi puede darme un repaso muy duro.
quakto escribió:Derrota amarga esta semana, todo se ha resuelto por la mínima, gané pérdidas por una, pero perdí otras categorías también por poquísimo. Duelo interessantisimo hasta el final Melon, suerte en el futuro!
Has tenido buenos números pero has tenido mala suerte en que yo también, sobretodo en cats en las que no debo ser tan fuerte.
Harryson escribió:4-5 ante Coch, la verdad es que contento porque he ido toda la semana perdiendo claramente y al final llegué hasta con opciones de ganar 5-4. La buena noticia es que mis cojos van abandonando la enfermería y ya no dependo tanto de los días de potra de los maulas de fondo de plantilla
Ah, ¡mucha suerte, Coch!
De haber sabido que Delon Wright y Powell iban a hacer el partido de su vida los hubiera alineado, y rozaba 7-2. Asistencias seguras, y el FG probablemente. Pero vamos. Doy por buena la victoria, sin duda.
CocH.- Mensajes : 12557
Buena victoria de wallander, no he podido hacer nada. 3-6
Ahora me vuelve ibaka, a ver si remonto y sigo peleando en mitad de tabla, aunque del 1º al 9º está todo muy parejo.
Ahora me vuelve ibaka, a ver si remonto y sigo peleando en mitad de tabla, aunque del 1º al 9º está todo muy parejo.
Mingus- Mensajes : 22482
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20