Camiseta de Dogs D´amour (necesito ayuda)
+20
Boohan
Joseba
pantxo
manel.
pinkpanther
Godofredo
SAL PARADISE
Djalma
polaris
KIM_BACALAO
lunitis
michi
káiser
Mr. Encías
Annie
javi clemente
Perimaggot
Rockenberg
Eloy
Maniac is out
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Camiseta de Dogs D´amour (necesito ayuda)
Como la cosa esta tan jodida nos ayudaria mucho que sobraran las menos tallas posibles,asi como que determinadas tallas no se agoten teniendo demanda aun asi, una quimera,vaya.
Pero para acercarnos un poco a ello...
De los que teneis intención de compra,es decir que pensais,antes o despues comprarla,sin que ello condicione el que tengais que hacerlo. O sea que podeis no comprarla aun asi.
en que talla y color serian?????
El color va a ser en camiseta negra y en camiseta blanca.
Las tallas disponibles son.
S
M
L
XL
XXL
XXXL
CAMISETA ENTALLADA DE CHICA TALLA M,AUNQUE SI SE PIDE ESPECIFICAMENTE AHORA SE PUEDE VARIAR LA TALLA.
edito que me ha faltado un detalle.
EL PRECIO SON 15 EUROS.
SE PUEDEN RECOGER EN UN FESTIVAL AL QUE VAYAMOS,QUE VAN A SER CASI TODOS.
POR INGRESO BANCARIO,3 EUROS DE GASTOS.
POR CONTRAREEMBOLSO,7 EUROS DE GASTOS.
Muchas gracias a todos.
Última edición por Maniac el 2009-01-23, 12:29 pm, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85405
Re: Camiseta de Dogs D´amour (necesito ayuda)
Una M negra para mí
y una negra de chica tamaño Law
Perimaggot- Mensajes : 35025
Depende el tallaje, cuando compro camisetas USA pillo la M, pero supongo que serán camisetas tipo fuit of the loom no?, entonces NEGRA L.
javi clemente- Mensajes : 121998
Perimaggot escribió:Una M negra para mí
eso no me ayuda en nada mejor que lo diga ella. Yo solo se que gasto una xxl,lo demas soy incapaz de acertarlo.
Puedo ser un estúpido fashion, pero ¿a nadie le gustan otros colores que no sea el blanco inmaculado, el negro jebi, , el rojo punkarra y el azul gafapasta? Hagan propuestas de colores pastel, de verde Rambo, de marrón Sargento de Hierro, y Maniac podrá convertirse en un tipo atractivo para el detergente de mi lavadora. ¿A nadie le ha chiflado el color de la de Kinks?
Annie- Mensajes : 16971
javi clemente escribió:Depende el tallaje, cuando compro camisetas USA pillo la M, pero supongo que serán camisetas tipo fuit of the loom no?, entonces NEGRA L.
estas son marca perro blanco,camiseta de 180 gramos. son mas pequeñas que la talla usa,o sea que si, haras bien en pillarla en L.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
káiser- Mensajes : 51041
Maniac escribió:javi clemente escribió:Depende el tallaje, cuando compro camisetas USA pillo la M, pero supongo que serán camisetas tipo fuit of the loom no?, entonces NEGRA L.
estas son marca perro blanco,camiseta de 180 gramos. son mas pequeñas que la talla usa,o sea que si, haras bien en pillarla en L.
Pues no se hable más.
javi clemente- Mensajes : 121998
Maniac escribió:javi clemente escribió:Depende el tallaje, cuando compro camisetas USA pillo la M, pero supongo que serán camisetas tipo fuit of the loom no?, entonces NEGRA L.
hummmmmmmm... miraré mis otras camisetas maniac para comprobar lo de la talla (que la de la credence que os pillé en el grande me queda cómo el envoltorio de un morcón, la pobre)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Saludos Unknown!
káiser- Mensajes : 51041
si la talla era como la de Thin Lizzy, creo que la tengo en una L blanca
me molaría así, si las letras fueran en otro color mejor, y sino como sean
ya lo he mirado.. la de thin lizzy es marca "perro barro" o algo así (si es esa mejor porque me está dando un resultado brutal) y es una L
me molaría así, si las letras fueran en otro color mejor, y sino como sean
ya lo he mirado.. la de thin lizzy es marca "perro barro" o algo así (si es esa mejor porque me está dando un resultado brutal) y es una L
michi- Mensajes : 15953
lunitis- Mensajes : 1042
por qué no pones una encuesta, maniac?
aunque sea de las tallas?
podrás usar la estadística resultante para planificar la producción, no sólo de esta, sino que lo puedes extrapolar a otras producciones
podrás usar la estadística resultante para planificar la producción, no sólo de esta, sino que lo puedes extrapolar a otras producciones
si son holgadas una L negra
si son ceñidas una XL negra que si no se me marcan las tabletas de chocolate y no es plan de ir por ahi fardando
si son ceñidas una XL negra que si no se me marcan las tabletas de chocolate y no es plan de ir por ahi fardando
polaris- Mensajes : 16837
Si el tallaje es similar a las fruit of the loom L, negra
Djalma- Mensajes : 4181
polaris escribió:si son holgadas una L negra
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
L o XL (vaya lorza que estoy echando), negra.
Una fijo.
Una fijo.
Godofredo- Mensajes : 145722
Annie escribió:Puedo ser un estúpido fashion, pero ¿a nadie le gustan otros colores que no sea el blanco inmaculado, el negro jebi, , el rojo punkarra y el azul gafapasta? Hagan propuestas de colores pastel, de verde Rambo, de marrón Sargento de Hierro, y Maniac podrá convertirse en un tipo atractivo para el detergente de mi lavadora. ¿A nadie le ha chiflado el color de la de Kinks?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si son PERRO las camisetas tienen el tallaje normal europeo. Apúntame un negra L de los Perros del Amorrrrrr...........
manel.- Mensajes : 26726
KIM_BACALAO escribió:por qué no pones una encuesta, maniac?
esa era mi primera intención,pero luego he pensado...¿cómo uno la talla de cada uno con el color que hayan elegido?
pinkpanther escribió:Annie escribió:Puedo ser un estúpido fashion, pero ¿a nadie le gustan otros colores que no sea el blanco inmaculado, el negro jebi, , el rojo punkarra y el azul gafapasta? Hagan propuestas de colores pastel, de verde Rambo, de marrón Sargento de Hierro, y Maniac podrá convertirse en un tipo atractivo para el detergente de mi lavadora. ¿A nadie le ha chiflado el color de la de Kinks?
a mi las marrones me gustan. de hecho de las que tengo son las mas chulas (Dylan, NMAs y marah )
polaris- Mensajes : 16837
Annie escribió:Puedo ser un estúpido fashion, pero ¿a nadie le gustan otros colores que no sea el blanco inmaculado, el negro jebi, , el rojo punkarra y el azul gafapasta? Hagan propuestas de colores pastel, de verde Rambo, de marrón Sargento de Hierro, y Maniac podrá convertirse en un tipo atractivo para el detergente de mi lavadora. ¿A nadie le ha chiflado el color de la de Kinks?
Yo me la pillé....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
polaris escribió:pinkpanther escribió:Annie escribió:Puedo ser un estúpido fashion, pero ¿a nadie le gustan otros colores que no sea el blanco inmaculado, el negro jebi, , el rojo punkarra y el azul gafapasta? Hagan propuestas de colores pastel, de verde Rambo, de marrón Sargento de Hierro, y Maniac podrá convertirse en un tipo atractivo para el detergente de mi lavadora. ¿A nadie le ha chiflado el color de la de Kinks?
a mi las marrones me gustan. de hecho de las que tengo son las mas chulas (Dylan, NMAs y marah )
Y algunas grises quedan muy guapas, es que lo del negro para las camisetas de los grupos acaba cansando.
pinkpanther escribió:polaris escribió:pinkpanther escribió:Annie escribió:Puedo ser un estúpido fashion, pero ¿a nadie le gustan otros colores que no sea el blanco inmaculado, el negro jebi, , el rojo punkarra y el azul gafapasta? Hagan propuestas de colores pastel, de verde Rambo, de marrón Sargento de Hierro, y Maniac podrá convertirse en un tipo atractivo para el detergente de mi lavadora. ¿A nadie le ha chiflado el color de la de Kinks?
Y algunas grises quedan muy guapas, es que lo del negro para las camisetas de los grupos acaba cansando.
el 100% de mis camisetas son negras. excepto dos de rush, la de la gira del counterparts que es azul oscura y la nuestra que es verde.
la de los kinks la tengo en negro de edicion limitada para ambos maniacs.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:polaris escribió:pinkpanther escribió:Annie escribió:Puedo ser un estúpido fashion, pero ¿a nadie le gustan otros colores que no sea el blanco inmaculado, el negro jebi, , el rojo punkarra y el azul gafapasta? Hagan propuestas de colores pastel, de verde Rambo, de marrón Sargento de Hierro, y Maniac podrá convertirse en un tipo atractivo para el detergente de mi lavadora. ¿A nadie le ha chiflado el color de la de Kinks?
el 100% de mis camisetas son negras. excepto dos de rush, la de la gira del counterparts que es azul oscura y la nuestra que es verde.
pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:polaris escribió:pinkpanther escribió:Annie escribió:Puedo ser un estúpido fashion, pero ¿a nadie le gustan otros colores que no sea el blanco inmaculado, el negro jebi, , el rojo punkarra y el azul gafapasta? Hagan propuestas de colores pastel, de verde Rambo, de marrón Sargento de Hierro, y Maniac podrá convertirse en un tipo atractivo para el detergente de mi lavadora. ¿A nadie le ha chiflado el color de la de Kinks?
no te equivoques,queremos tu dinero,y si para eso tenemos que hacer una camiseta en gris,la haremos.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:polaris escribió:pinkpanther escribió:Annie escribió:Puedo ser un estúpido fashion, pero ¿a nadie le gustan otros colores que no sea el blanco inmaculado, el negro jebi, , el rojo punkarra y el azul gafapasta? Hagan propuestas de colores pastel, de verde Rambo, de marrón Sargento de Hierro, y Maniac podrá convertirse en un tipo atractivo para el detergente de mi lavadora. ¿A nadie le ha chiflado el color de la de Kinks?
no te equivoques,queremos tu dinero,y si para eso tenemos que hacer una camiseta en gris,la haremos.
Me gusta tu estilo empresarial.
Hombre!!! Menos mal que por estos lares hay alguien con sentido estetico...
Apoyo la mocion!!!
pantxo- Mensajes : 50140
SOLO TENEIS QUE DECIRMELO, CUALQUIER CAMISETA QUE VAYAMOS A SACAR,SI LA QUEREIS EN ALGUN COLOR EN PARTICULAR,O SI QUEREIS COMPRAR UNA CAMISETA QUE OS MOLE Y PONERLE LA SERIGRAFIA SOLO TENEIS QUE HACERLO CON TIEMPO.
PARA DOGS D´AMOUR QUIZAS ESTEN A TIEMPO SI SE DAN PRISA.
las de chica siempre negras, entalladas, talla M ... no te rompas la cabeza
Invitado- Invitado
Joseba- Mensajes : 71963
Bordertab escribió:las de chica siempre negras, entalladas, talla M ... no te rompas la cabeza
ademas las hacemos casi por hacerlas,porque la venta de camisetas de chica es casi un 0.01 %
Maniac escribió:Bordertab escribió:las de chica siempre negras, entalladas, talla M ... no te rompas la cabeza
ademas las hacemos casi por hacerlas,porque la venta de camisetas de chica es casi un 0.01 %
El resto se las regaláis a las féminas.
Que sus conozco.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Maniac escribió:Bordertab escribió:las de chica siempre negras, entalladas, talla M ... no te rompas la cabeza
El resto se las regaláis a las féminas.
Que sus conozco.
ese es el otro maniac.... yo solo se las regalo a una,que tiene toda la colección,mi señora esposa.
Yo estoy con Annie, tengo 200 camisetas negras y otro color se agradecería...
Pero bueno, para la estadística: L negra
De qué color era la de los Kinks? No me acuerdo
Boohan- Mensajes : 54464
haserretuta- Mensajes : 19784
Boohan escribió:Yo estoy con Annie, tengo 200 camisetas negras y otro color se agradecería...
Yo soy dáltonico,no me atreveria a asegurarlo.
¿marron?
La ideal de Dogs D´Amour sería en rosa pálido y las letras en negro y blanco.
Annie- Mensajes : 16971
Annie escribió:La ideal de Dogs D´Amour sería en rosa pálido y las letras en negro y blanco.
no se si triunfara tu modelo fashion victim
pero yo me la compraba
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Annie escribió:La ideal de Dogs D´Amour sería en rosa pálido y las letras en negro y blanco.
no se si triunfara tu modelo fashion victim
pero yo me la compraba
la ultima palabra en colores la tiene misfit,el otro maniac que nunca se ha registrado aqui porque dice que este foro corre demasiado deprisa para él , a mi padre ya le pasaba que pensaba que se habia comprado un traje negro y luego era azul marino...y yo he llevado cosas naranjas pensando que eran rojas. ahora,el puto verde y sus tonos es donde de veras me pierdo.
esta semana sale la de la polla y con suerte la de dogs d´amour...si no,pues a la siguiente.
Mañana tenemos las camisetas de la polla y la de los dogs... se han quedado mejor de lo que sale en el diseño...acojonantes.
proxima probable parada...blue oyster cult y ufo.
maniac yo quiero una de gun club, curratela ho
saludos
saludos
casbah- Mensajes : 7299
Maniac escribió:Mañana tenemos las camisetas de la polla y la de los dogs... se han quedado mejor de lo que sale en el diseño...acojonantes.
Ya tengo ganas de ponermela!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Página 1 de 2. • 1, 2