Mundobasket 2019
+78
Shunt
Diamond Eyes
getyaya
Mr Vinagres
red_mosquito
alflames
Jurek
Edko Fuzz
folazo
Moltisanti
Loren07
Redder
Ciclóncósmico
Mingus
salakov
Soselo
Abuelo81
maestrosombrita
firecorner
JE_DD
Loza
turbolover
mayor7
El Jinete Nocturno
Johnny99
Breath
Guy Threepwood
Lorenzombie
Devon Miles
Kinder Malo
Pier
Ed Wood
Koba
plt78
jackinthebox
pinkpanther
albichuela
Beodo
guede
CesLee
In Ñute
Ecthelion
jackster
tacitus
Rober75
Búho Lunático
Pendejo
Polar Bear
Last Shadow Muppet
Tuckelberry
Nomeko7
Godofredo
The Red Dwarf
Enric67
Harryson
Rayo
Yomis
bhgfan
KILLER
m señor
borogis
javi clemente
melon head
Anacardo Enfurecido
MusicHunter
Slovako
Attikus
Rat in the Cellar
Rikileaks
mugu
Elephant Man
Muesli Snipes
polete
Logan
Emeritus Pope
crancranc
Geme
Steve Trumbo
82 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Mundobasket 2019
A ver, Marc puede estar en peor o mejor forma, pero el equipo esta construido sobre el, la defensa, la circulación de balon. En eso, es un pivot diferencial, y pedirle otro tipo juego yo creo que es desaprovecharle en aspectos en los que no marca diferencia.
Y para semis de un mundial y el partido para la lucha de medalla, ya sea de oro o de bronce, es fundamental, al igual que por ejemplo Llull, cuyo desborde en bote es necesario en una selección que adolece de ese tipo de desequilibrio y mas en partidos que se presuponen igualados.
Tengo bastante curiosidad que tiene Scariolo preparado para Australia si pasan. Para la rep checa no se si se habrá preparado algo, aunque conociendo a Scariolo igual se pasa la noche en vela viendo videos.
Y para semis de un mundial y el partido para la lucha de medalla, ya sea de oro o de bronce, es fundamental, al igual que por ejemplo Llull, cuyo desborde en bote es necesario en una selección que adolece de ese tipo de desequilibrio y mas en partidos que se presuponen igualados.
Tengo bastante curiosidad que tiene Scariolo preparado para Australia si pasan. Para la rep checa no se si se habrá preparado algo, aunque conociendo a Scariolo igual se pasa la noche en vela viendo videos.
Pier- Mensajes : 26144
polete escribió:en este campeonato el juego en la pintura es practicamente inexistente y españa no es una excepcion, quitando algun devaneo de billy nuesto juego interior es nulo
El baloncesto FIBA se está NBAnizando de forma acelerada.
Enric67- Mensajes : 38875
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Enric67 escribió:Marc está mal, pero Llull debe jugar tanto por los intangibles.
Ojo con Marc en cancha +22 (el que más del equipo) en el +\-
Con Bili -10, aunque estuviese on fire anotando nos iban recortando cuando lo cambió
Yo creo que se entiende el cambio por dónde iba
Hombre, si juntas a Marc con los que defienden (Rudy, Claver) , con un Juancho on fire y con un ricky que está genial pues se entiende el +/-
MI lectura es justo la contraria: que si no llega a ser por el muy buen partido de Willy, que nos ha dado un montón de oxígeno, Polonia se habría puesto arriba y la cagalera habría llegado. Hoy LLull y Ribas han estado nefastos y unicamente los puntos de Willy y la energía de Horriola cargando el rebote ofensivo nos han matenido arriba en el marcador.
No sé ha sacado sus faltas, dado sus asistencias, no está acertado en el tiro y pocos rebotes para lo que se espera de él, pero ya ha dado sus cosillas no como con Italia que ahí sí que fue nulo, salvo una canasta al final.
Yo creo que viene fundido de la NBA.
Marc se ve que no está en forma y medio de vacaciones aquí pero Pero tampoco es para dejarle tan mal. Este año ha ganado la NBA eh... Y defendiendo como una bestia.
Mingus- Mensajes : 22482
Fundido y de unas largas vacaciones sin pisar cancha. Fuerisima de forma.borogis escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Enric67 escribió:Marc está mal, pero Llull debe jugar tanto por los intangibles.
Ojo con Marc en cancha +22 (el que más del equipo) en el +\-
Con Bili -10, aunque estuviese on fire anotando nos iban recortando cuando lo cambió
Yo creo que se entiende el cambio por dónde iba
Hombre, si juntas a Marc con los que defienden (Rudy, Claver) , con un Juancho on fire y con un ricky que está genial pues se entiende el +/-
MI lectura es justo la contraria: que si no llega a ser por el muy buen partido de Willy, que nos ha dado un montón de oxígeno, Polonia se habría puesto arriba y la cagalera habría llegado. Hoy LLull y Ribas han estado nefastos y unicamente los puntos de Willy y la energía de Horriola cargando el rebote ofensivo nos han matenido arriba en el marcador.
No sé ha sacado sus faltas, dado sus asistencias, no está acertado en el tiro y pocos rebotes para lo que se espera de él, pero ya ha dado sus cosillas no como con Italia que ahí sí que fue nulo, salvo una canasta al final.
Yo creo que viene fundido de la NBA.
Mingus- Mensajes : 22482
para estos tios como marc con la de partidos que juegan en la nba que luego quieran venir a defender a la seleccion es brutal, nada que reprochar,eso si hay acciones un poco comicas como sus triples cortos o que no se agache ni aunke vea un billete de los morados
polete- Mensajes : 2526
Pier escribió:A ver, Marc puede estar en peor o mejor forma, pero el equipo esta construido sobre el, la defensa, la circulación de balon. En eso, es un pivot diferencial, y pedirle otro tipo juego yo creo que es desaprovecharle en aspectos en los que no marca diferencia.
Yo con llull no sé que pensar. Lo que te da en unas acciones te lo quita en otras por poca cabeza en la dirección. Cuando está de base a veces da la sensación de que no hay nadie al volante, ni del equipo ni en su cabeza
Es una montaña rusa de emociones.
Loza escribió:
vamos rodolfo!!
vaya partido de rodolfoc , 5 de 5 en triples
polete- Mensajes : 2526
borogis escribió:Pier escribió:A ver, Marc puede estar en peor o mejor forma, pero el equipo esta construido sobre el, la defensa, la circulación de balon. En eso, es un pivot diferencial, y pedirle otro tipo juego yo creo que es desaprovecharle en aspectos en los que no marca diferencia.
Yo con llull no sé que pensar. Lo que te da en unas acciones te lo quita en otras por poca cabeza en la dirección. Cuando está de base a veces da la sensación de que no hay nadie al volante, ni del equipo ni en su cabeza
Yo en parte entiendo a Pier, porque no tenemos jugadores con capacidad de generar su propio tiro ni de ser determinantes creando jugo más allá de Ricky y el propio LLull. Y entiendo que contra los Serbia, o los Australia, etc...haya que jugársela con él porque no hay otra. Pero es que hoy era Polonia...y quizá algunos minutitos de Colom no habrían estado mal (a toro pasado lo mismo parece mala decisión, pero es que Llull ha jugado un partido horroroso).
Y si luego defendiera bien pues bueno, al menos te da algo atrás. Pero es que Llull en defensa es otro desastre.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Pier escribió:A ver, Marc puede estar en peor o mejor forma, pero el equipo esta construido sobre el, la defensa, la circulación de balon. En eso, es un pivot diferencial, y pedirle otro tipo juego yo creo que es desaprovecharle en aspectos en los que no marca diferencia.
Yo en parte entiendo a Pier, porque no tenemos jugadores con capacidad de generar su propio tiro ni de ser determinantes creando jugo más allá de Ricky y el propio LLull. Y entiendo que contra los Serbia, o los Australia, etc...haya que jugársela con él porque no hay otra. Pero es que hoy era Polonia...y quizá algunos minutitos de Colom no habrían estado mal (a toro pasado lo mismo parece mala decisión, pero es que Llull ha jugado un partido horroroso).
Y si luego defendiera bien pues bueno, al menos te da algo atrás. Pero es que Llull en defensa es otro desastre.
A Llull lo veo como al Navarro decadente: se merece tres oportunidades en cada partido para ver si entra en el juego, pero si sale cruz no puedes desperdiciar esas minutadas.
No se, creo que los españoles somos únicos criticando a nuestra selección. Se plantan en semifinales invictos en un campeonato del mundo, cosa que no hacian desde el de Japón y aqui estamos buscándoles las cosquillas a unos y otros, jajajajaj....
Que por cierto, yo me imagino que el resto de selecciones y aficiones deben flipar y estar bastante hasta las narices. Da igual el campeonato y que no esten pau, navarro, España siempre aparece en la pomada, y llevamos así una pila de años....
Que por cierto, yo me imagino que el resto de selecciones y aficiones deben flipar y estar bastante hasta las narices. Da igual el campeonato y que no esten pau, navarro, España siempre aparece en la pomada, y llevamos así una pila de años....
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Pier escribió:A ver, Marc puede estar en peor o mejor forma, pero el equipo esta construido sobre el, la defensa, la circulación de balon. En eso, es un pivot diferencial, y pedirle otro tipo juego yo creo que es desaprovecharle en aspectos en los que no marca diferencia.
Es que por ejemplo hoy entre Marc (7), Ricky (9) y Llull (5) tenemos 21 de las 28 asistencias de España. Fijaos la importancia de estos 3 en la generación de juego.
Yo soy muy de Marc, de acuerdo en casi todo, pero es que hay veces que tiene un 1x1 de espaldas al aro contra tíos a los que saca un palmo (el día de Serbia recuerdo dos, como mínimo) y el tío saca el balón fuera, ya no sé si por desidia, porque físicamente ya no está para trotes o por un exceso de generosidad mal entendida, me desespera. En este sentido le falta el instinto asesino de su hermano ahí debajo.Pier escribió:A ver, Marc puede estar en peor o mejor forma, pero el equipo esta construido sobre el, la defensa, la circulación de balon. En eso, es un pivot diferencial, y pedirle otro tipo juego yo creo que es desaprovecharle en aspectos en los que no marca diferencia.
Logan- Mensajes : 18352
Si yo también entiendo a Pier y veo lo que aporta, pero lo veo más para actuar de escolta o para momentos puntuales de base. A mí también me hubiese ver a Colom algo en pista, también con Serbia e Italia eh, pero lo cierto es que los resultados están ahí y hacen olvidar que no está el chacho por ejemplo.
Logan escribió:Yo soy muy de Marc, de acuerdo en casi todo, pero es que hay veces que tiene un 1x1 de espaldas al aro contra tíos a los que saca un palmo (el día de Serbia recuerdo dos, como mínimo) y el tío saca el balón fuera, ya no sé si por desidia, porque físicamente ya no está para trotes o por un exceso de generosidad mal entendida, me desespera. En este sentido le falta el instinto asesino de su hermano ahí debajo.Pier escribió:A ver, Marc puede estar en peor o mejor forma, pero el equipo esta construido sobre el, la defensa, la circulación de balon. En eso, es un pivot diferencial, y pedirle otro tipo juego yo creo que es desaprovecharle en aspectos en los que no marca diferencia.
Pero eso, (casi) siempre ha sido así. No es un tio con una potencia de piernas que te avasalla, es un corpachon que sabe utilizar muy bien y que tiene muy buena mano. El resultado es que sus movimientos al poste suelen ser hacia fuera y no hacia el aro, aprovechando tirito y buena mano. No va a cambiar a estas altura y menos con 34 años, y lesión jodida del pìe, y sobre todo con el juego que le hace diferencial que es el de distribuidor en el poste alto con amenaza de tiro, y con bloqueos para el resto.
Por cierto, su hermano hace tiempo que tampoco puede por fisico hacer eso en el poste. Se le comen vivo, y su mejor temporada en Spurs fue cuando desarrollo tirito de tres y a repartir juego desde el poste alto. La edad no perdona.
Pier escribió:No se, creo que los españoles somos únicos criticando a nuestra selección. Se plantan en semifinales invictos en un campeonato del mundo, cosa que no hacian desde el de Japón y aqui estamos buscándoles las cosquillas a unos y otros, jajajajaj....
Pero vamos a ver, no es criticar, es ser justos con lo que se ve.
- Túnez: partido malo
- Puerto Rico: partido peor
- Irán: partido bochornoso
Eso la primera fase. Se estaban reservando, venga.
- Italia: partido malísimo en ataque, muy bueno en defensa. Algunos bien atrás, algunos dando la cara. Particularmente Marc haciendo un partido de vergüenza. 51-56 íbamos a falta de 4 minutos, y la moneda por suerte cayó de cara.
- Serbia: partido excepcional. El mejor jugador por la selección en años, y para mí partido para recordar a la altura del Eurobasket 2015 contra Francia, batiendo a una plantilla superior.
- Polonia: partido extraño. Por momentos concentrados y jugando serios, por momentos nos íbamos de 10-12 y volvíamos al tran-tran de la primera fase hasta que Polonia se volvia a enganchar y nosotros nos poníamos serios de nuevo. Al final, de nuevo seriedad y se gana comodamente. Marc tocándose la polla todo el puto partido, reservándose para semifinales igual que se estaba reservando el equipo cuando se veía 8-10 arriba.
Ya está, coño, no es criticar, es simplemente analizar con cierta objetividad lo que se vé.
Ahora, visto lo visto podremos ganar a Australia/Chequia (ya no pronostico nada, que están los sabelotodos del a posteriori dando porculo y me cansa ) , pero en cualquier caso vamos a ver a un equipo al 100% en defensa, que es donde tenemos nivel top.
Ah, y espero un gran Marc en semis. Si es contra Australia, además, nos viene fenomenal para sacar de la zona a Baynes, Bogut.
Si ya, ya lo hemos comentado alguna vez, tampoco le pido que esté todo el partido metiendo el culo, pero cuando tienes ventaja clara o está la cosa atacada, coño, acábala tú, que recursos le sobran, a Milutinov le hizo un par el día de Serbia, es que si no al final acaba siendo muy previsible.Pier escribió:Logan escribió:Yo soy muy de Marc, de acuerdo en casi todo, pero es que hay veces que tiene un 1x1 de espaldas al aro contra tíos a los que saca un palmo (el día de Serbia recuerdo dos, como mínimo) y el tío saca el balón fuera, ya no sé si por desidia, porque físicamente ya no está para trotes o por un exceso de generosidad mal entendida, me desespera. En este sentido le falta el instinto asesino de su hermano ahí debajo.Pier escribió:A ver, Marc puede estar en peor o mejor forma, pero el equipo esta construido sobre el, la defensa, la circulación de balon. En eso, es un pivot diferencial, y pedirle otro tipo juego yo creo que es desaprovecharle en aspectos en los que no marca diferencia.
Pero eso, (casi) siempre ha sido así. No es un tio con una potencia de piernas que te avasalla, es un corpachon que sabe utilizar muy bien y que tiene muy buena mano. El resultado es que sus movimientos al poste suelen ser hacia fuera y no hacia el aro, aprovechando tirito y buena mano. No va a cambiar a estas altura y menos con 34 años, y lesión jodida del pìe, y sobre todo con el juego que le hace diferencial que es el de distribuidor en el poste alto con amenaza de tiro, y con bloqueos para el resto.
Por cierto, su hermano hace tiempo que tampoco puede por fisico hacer eso en el poste. Se le comen vivo, y su mejor temporada en Spurs fue cuando desarrollo tirito de tres y a repartir juego desde el poste alto. La edad no perdona.
Logan- Mensajes : 18352
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Pier escribió:A ver, Marc puede estar en peor o mejor forma, pero el equipo esta construido sobre el, la defensa, la circulación de balon. En eso, es un pivot diferencial, y pedirle otro tipo juego yo creo que es desaprovecharle en aspectos en los que no marca diferencia.
Es que por ejemplo hoy entre Marc (7), Ricky (9) y Llull (5) tenemos 21 de las 28 asistencias de España. Fijaos la importancia de estos 3 en la generación de juego.
Llull, hasta hace no mucho el jugador mas determinante europeo no NBA. Creo recordar que viene de lesion importante y su juego es asi de siempre.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Guy Threepwood escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Pier escribió:A ver, Marc puede estar en peor o mejor forma, pero el equipo esta construido sobre el, la defensa, la circulación de balon. En eso, es un pivot diferencial, y pedirle otro tipo juego yo creo que es desaprovecharle en aspectos en los que no marca diferencia.
Llull, hasta hace no mucho el jugador mas determinante europeo no NBA. Creo recordar que viene de lesion importante y su juego es asi de siempre.
¿Y? Respeto máximo para él, pero a los jugadores se les valora por lo que son/hacen ahora.
Está todo dios hablando de la voz del entrenador de Polonia ...
https://twitter.com/finallyxpablo/status/1171419610811207682
Última edición por Jurek el Mar Sep 10 2019, 18:24, editado 2 veces
Jurek- Mensajes : 10695
Es el mismo Llull que pre-lesión fue MVP de la Euroliga y que post-lesión se cascó en la última final four un 1/10 en triples en las semifinales , jugando un partido lamentable, y ayudó mucho a que su equipo se fuera al carrer.
Jurek escribió:Está todo dios hablando de la voz del entrenador de Polonia ...
el mejor momento del partido
En un mes nadie se acordará de quién ha ganado el mundial...pero esa voz será eterna, siempre la recordaremos.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:En un mes nadie se acordará de quién ha ganado el mundial...pero esa voz será eterna, siempre la recordaremos.
Attikus- Mensajes : 22149
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:No se, creo que los españoles somos únicos criticando a nuestra selección. Se plantan en semifinales invictos en un campeonato del mundo, cosa que no hacian desde el de Japón y aqui estamos buscándoles las cosquillas a unos y otros, jajajajaj....
Pero vamos a ver, no es criticar, es ser justos con lo que se ve.
- Túnez: partido malo
- Puerto Rico: partido peor
- Irán: partido bochornoso
Eso la primera fase. Se estaban reservando, venga.
- Italia: partido malísimo en ataque, muy bueno en defensa. Algunos bien atrás, algunos dando la cara. Particularmente Marc haciendo un partido de vergüenza. 51-56 íbamos a falta de 4 minutos, y la moneda por suerte cayó de cara.
- Serbia: partido excepcional. El mejor jugador por la selección en años, y para mí partido para recordar a la altura del Eurobasket 2015 contra Francia, batiendo a una plantilla superior.
- Polonia: partido extraño. Por momentos concentrados y jugando serios, por momentos nos íbamos de 10-12 y volvíamos al tran-tran de la primera fase hasta que Polonia se volvia a enganchar y nosotros nos poníamos serios de nuevo. Al final, de nuevo seriedad y se gana comodamente. Marc tocándose la polla todo el puto partido, reservándose para semifinales igual que se estaba reservando el equipo cuando se veía 8-10 arriba.
Ya está, coño, no es criticar, es simplemente analizar con cierta objetividad lo que se vé.
Ahora, visto lo visto podremos ganar a Australia/Chequia (ya no pronostico nada, que están los sabelotodos del a posteriori dando porculo y me cansa ) , pero en cualquier caso vamos a ver a un equipo al 100% en defensa, que es donde tenemos nivel top.
Las primeras fases scariolanas son asi. Ese suele ser el planteamiento. De menos a mas, ganar con poco desgaste a los rivales faciles y darlo todo en los cruces eliminatorios. Al final es lo que cuenta en un campeonato al margen de si has jugado de forma brillante en la primera fase o no. Apuntar que contra Italia, estos salieron expresamente a defender a Marc, se nota que nos conocen, y teniendo mermado pues nuestro ataque nosotros respondimos con una defensa que ahogo el suyo, o sea las mandarinas(20% de tiros de 3), y como a defensa en este campeonato no hay quien nos gane, pues eso, que la cosa no fue suerte.
Por cierto, no creo que nadie te diga nada por decir que piensas que va a ganar este u otro, sino mas bien el cachondeo viene porque te tiras a la piscina con mucha alegria hablando de palizas, +30 o imposibles de ganar y claro lo pones en bandeja....
Pues así a lo tonto veo a España igual de capacitada para ganar el oro que para quedar cuarta. De cualquier modo, sobresaliente torneo demostrando que cuando quieren pueden.
Todo los contrario que los serbios, que con un gran potencial se ha visto que iban justitos de coco, incapaces de sobreponerse mentalmente a las adversidades. Quién lo iba a pensar hace unos años de un equipo balcánico...
Todo los contrario que los serbios, que con un gran potencial se ha visto que iban justitos de coco, incapaces de sobreponerse mentalmente a las adversidades. Quién lo iba a pensar hace unos años de un equipo balcánico...
Pier, que lo pongo en bandeja, pues claro que sí. Y yo lo acepto y me río con alegría. Pero lo acepto del que a mí en ese mismo momento me diga que no va a ser así. No a los que, y la mitad que no sé ni quienes son, vengan a decírmelo media hora después del partido , porque si acierto se quedan callados como putas
Pues anda que no habría molado más aquí a alguno diciendo que España iba a ganar seguro porque él sabía que Serbia tenía una plantilla del nivel de España, o que Argentina iba a ganar hoy. Ya te digo que yo soy el primero que se la mamo a dos manos y le hago reverencias. Pero oye, es que resulta que NADIE lo dijo. Eso sí, 5 minutos después de terminar el partido aquí salen como setas los expertos a pedir cuentas, y algunos con bastante malafollá
Fíjate que yo siempre he dicho aquí que el favorito era EEUU, que he dicho que aunque parecen batibles hay que ganarles. Todo ello cuando bastantes decían que Serbia era el rival a batir y no me habrás visto hoy quoteando a fulanito o a menganito, para decirles que yo tenía razón. Porque oye, ellos pensaban eso, era respetable, y opinaron ANTES de que sucediera.
Aquí hay mucho listo y mucho experto del día después. Y así no, vamos.
Pues anda que no habría molado más aquí a alguno diciendo que España iba a ganar seguro porque él sabía que Serbia tenía una plantilla del nivel de España, o que Argentina iba a ganar hoy. Ya te digo que yo soy el primero que se la mamo a dos manos y le hago reverencias. Pero oye, es que resulta que NADIE lo dijo. Eso sí, 5 minutos después de terminar el partido aquí salen como setas los expertos a pedir cuentas, y algunos con bastante malafollá
Fíjate que yo siempre he dicho aquí que el favorito era EEUU, que he dicho que aunque parecen batibles hay que ganarles. Todo ello cuando bastantes decían que Serbia era el rival a batir y no me habrás visto hoy quoteando a fulanito o a menganito, para decirles que yo tenía razón. Porque oye, ellos pensaban eso, era respetable, y opinaron ANTES de que sucediera.
Aquí hay mucho listo y mucho experto del día después. Y así no, vamos.
Steve Trumbo escribió:Pier, que lo pongo en bandeja, pues claro que sí. Y yo lo acepto y me río con alegría. Pero lo acepto del que a mí en ese mismo momento me diga que no va a ser así. No a los que, y la mitad que no sé ni quienes son, vengan a decírmelo media hora después del partido , porque si acierto se quedan callados como putas
Hombre, claro. Es que sino no tiene gracia
Pendejo- Mensajes : 50011
Somos mejores que Australia no,? Digo enchufados y tal..en modo semis.
Yo es que me veo ya en la finalisima.
Yomis- Mensajes : 37821
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pier, que lo pongo en bandeja, pues claro que sí. Y yo lo acepto y me río con alegría. Pero lo acepto del que a mí en ese mismo momento me diga que no va a ser así. No a los que, y la mitad que no sé ni quienes son, vengan a decírmelo media hora después del partido , porque si acierto se quedan callados como putas
Hombre, claro. Es que sino no tiene gracia
Steve Trumbo escribió:Es el mismo Llull que pre-lesión fue MVP de la Euroliga y que post-lesión se cascó en la última final four un 1/10 en triples en las semifinales , jugando un partido lamentable, y ayudó mucho a que su equipo se fuera al carrer.
Pues lo dejamos en un termino medio y sigue siendo un muy buen jugador que ya quisieran para si la mayoria de las selecciones participantes en este torneo y no un paquete acabado como algun sabio de la canasta predica por aqui. (A mi nunca me gusto un pijo, todo sea dicho)
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Trumbo está picao porque no sabe de esto.
Yomis escribió:Somos mejores que Australia no,? Digo enchufados y tal..en modo semis.
50% creo yo. Va a ser durísimo. Además Australia es un equipo rocoso, juegan de puta madre, muy muy duros. Ya sudamos tinta china para ganarles el bronce en los JJOO de 2016.
Baloncestísticamente odio a Serbia, Grecia y Francia. Dos estén ya fuera y la tercera mañana tenga a EEUU enfrente me congratula al máximo. Los australianos me caen genial, incluso el tarado de Baynes. Porque juegan abierto, duro, valientes, inteligentes (dos mentes privilegiadas para este deporte como Bogut e Ingles, que da gusto verlos jugar, además de Mills que es una puta maravilla). Y se merecen ya un éxito. Quiero decir que el viernes si palmamos estaré jodido pero bastante menos que si caemos con alguno de los 3 que te comento.
Al que he echado de menos como perro-de-presa-que-se-sacrifica-por-todos en este partido ha sido a Rabaseda.
Hubiese sido un digno plan B cuando a Ribas se le hace de noche.
Hubiese sido un digno plan B cuando a Ribas se le hace de noche.
Última edición por Enric67 el Mar Sep 10 2019, 18:50, editado 1 vez
Yomis escribió:Somos mejores que Australia no,? Digo enchufados y tal..en modo semis.
Mmmm... Los aussies tienen muy buen equipo, aunque todavía tienen que ganar a Chequia, que visto lo visto no va a ser nada fácil.
El tema con Llull es que para mi es un mal necesario. En momentos duros de algunos partidos (revisad Serbia o Italia) cuando a alguno de sus compañeros les tiembla la muñeca se la dan a el y la lanza, como sea, pero la lanza.
Y lo más importante, parece que no le afecta en la confianza. Puede tirarse 40 más sin rubor y sin miedo a fallar (aunque las pueda fallar). Eso descansa mentalmente a los compañeros como Ricky o Juancho a los que un tiro fallado les penaliza mentalmente para el siguiente, que le pasan la bola cuando está demasiado caliente.
Y lo más importante, parece que no le afecta en la confianza. Puede tirarse 40 más sin rubor y sin miedo a fallar (aunque las pueda fallar). Eso descansa mentalmente a los compañeros como Ricky o Juancho a los que un tiro fallado les penaliza mentalmente para el siguiente, que le pasan la bola cuando está demasiado caliente.
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Enric67 escribió:Trumbo está picao porque no sabe de esto.
No hombre, anda que no estoy contento de haberme equivocado. Y saber o no saber...pues no sé si sabré mucho o poco. He jugado mucho a basket y he visto mucho basket, es el deporte que más me gusta. Lo mismo no sé nada después de tantos años , si hay entrenadores que pintan a que no tienen ni puta idea no voy yo a ser menos...
Pero sí que me puedo picar un poco con ciertos elementos malafollás. Pero vamos, poco. Poca cosa.
Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Es el mismo Llull que pre-lesión fue MVP de la Euroliga y que post-lesión se cascó en la última final four un 1/10 en triples en las semifinales , jugando un partido lamentable, y ayudó mucho a que su equipo se fuera al carrer.
Pues lo dejamos en un termino medio y sigue siendo un muy buen jugador que ya quisieran para si la mayoria de las selecciones participantes en este torneo y no un paquete acabado como algun sabio de la canasta predica por aqui. (A mi nunca me gusto un pijo, todo sea dicho)
A ver. Es un buen jugador para estos niveles, sin duda. Pero comparada con su anterior nivel claro que está acabado , por desgracia. No pinta a que vaya a recuperar su nivel anterior. Si para un nivel Euroliga era un 9 ha pasado a ser un 6 y gracias, con algún momento inspirado en forma de racha de triples y poco más.
Si el término "acabado" te parece excesivo pues "semi-acabado" o "muy desmejorado".
Más allá de que Marc esté más o menos acertado, es de los pocos NBA que no se ha borrado (posiblemente el NBA con mayor edad de los que han venido al Mundial), y con muchos minutos esta temporada en sus piernas.
Es vital en los planteamientos de la selección y conociéndole, estará haciendo justo lo que le pide Scariolo, que básicamente es abrir campo y ayudar a distribuir el balón.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63436
Es vital en los planteamientos de la selección y conociéndole, estará haciendo justo lo que le pide Scariolo, que básicamente es abrir campo y ayudar a distribuir el balón.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63436
crancranc- Mensajes : 35565
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.