Axl reparte amor
+68
metalbert
henchman
Koyote
The Rooster
WBayley
Starsailor
Ayers
ReachDown
thejesu
Cachalote
ARTUROC
Fantomas
lacan
Eric Sachs
Justin Case
cantrell
j. cash
Katxorro
VELVETGUNNER
Dikinson01
El facha catalán
PUMP
Ed Wood
Ajates
Rizzy
jackinthebox
llozano
wallander
Itlotg
Pubilla
inmortus
káiser
DumDumBoy
miguelcordoba
Chris Peterson
JohnGarcia
modes garcia
Humpty Dumpty
Godofredo
Lazaretto
Cornshucker
Pearcy
ion
Intruder
Axlferrari
Vampa
Muesli Snipes
Adam
Adso
eskoriez
R'as Kal Bhul
efecto diablo
TheRover
marcos0024
icarus
candymanray
clashcityrockers
romuloyeah
Moltisanti
Lorenzombie
vernset
Drakixx
Perry go round
Caffeine
caponeslashdot
mardigross
I Sold My Soul Monster
el xavea e`lamoto
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
marcos0024 escribió:Drakixx escribió:Acabo de escuchar el disco de Rock City Angels. Si tuviera que ponerlo en alguna división sería la de segunda regional del sleazy.
Hype alimentado por el Popu y el poco acceso a ese tipo de discos en la era predigital...
Se acentuó más todavía con el resto de material no publicado y la trama conspiranoica. Luego cuando salió a La Luz hace ya unos años pues como que no estaba a la altura de las expectativas
El young man blues me sigue pareciendo un gran disco
Pearcy- Mensajes : 1271
Perry go round escribió:Discarral tremendo, pero no tenian mucho que ver con GnR estilisticamente, en mi opinion. Eran un poco mas de boogie y menos sleazy. Johnny Depp fue parte del grupo antes de grabar el disco y aparece acreditado como co-autor en alguno de los temas.Adso escribió:inmortus escribió:Co'mo se llamaba el grupo que decian en el popu que una discogra'fica habia acabado con ellos por hacerle sombra a los Guns ? Esa historia giro' por el popu en los viejos tiempos.Se llamaban Hollywood noseque' . Alguien lo recuerda?
Yo cuando finalmente tuve la oportunidad de escucharlos no me parecieron tan buenos como los Guns pero efectivamente si' era una banda muy sleazy y con buena actitud aunque no tuvieran canciones tan redondas.
(Creo que este es el lugar ido'neo de inet para hacer la pregunta , supongo, espero)/
Rock City Angels
Discazo.
Una discográfica no, la propia GEFFEN.
Bobby Durango -menudo vozarron que tenia- fallecio tristemente hace unos anhos, despues de que el grupo volviese a la actividad y sacasen un disco nuevo, que ademas estaba muy muy bien.
Como anecdota personal, Bobby Durango me escribio un mensaje a traves de Last.FM felicitandome por mi gusto musical e invitandome a escuchar su nuevo trabajo. Cosa que por supuesto hice.
Esto fue solo unos meses antes de su fallecimiento. R.I.P.
No me acuerdo que sucedió con Durango (o si llego a aterrizar) la primera vez que iban a venir a España en el serie Z. Al final adelantaron la actuación de Junkyard y me perdí la mitad
Perry go round escribió:A mi me parece bastante mejor que los de Bang Tango. Bang Tango si que es un grupo al que no le veo nada especial.
Eso ya va a gustos. Eran un grupo muy especial, podrían pasar por una versión hardrockerizada de RHCP y es posible que su música no haya envejecido muy bien pero en su momento me parecieron la leche en vinagre y estaban liderados por dos tíos con un carisma brutal.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Perry go round escribió:A mi me parece bastante mejor que los de Bang Tango. Bang Tango si que es un grupo al que no le veo nada especial.
Eso ya va a gustos. Eran un grupo muy especial, podrían pasar por una versión hardrockerizada de RHCP y es posible que su música no haya envejecido muy bien pero en su momento me parecieron la leche en vinagre y estaban liderados por dos tíos con un carisma brutal.
A mediados de los noventa sacaron un álbum bastante decente sin salirse mucho por otros derroteros típicos de esas bandas por esa época tan chunga
káiser escribió:Moltisanti escribió:candymanray escribió:Moltisanti escribió:candymanray escribió:Con muchisima diferencia There Was a Time es el mejor tema del siglo XXI
Y Chinese Democracy el mejor disco en solitario de un gunner. Seguido de cerca por el de Ju Ju hounds y believe in me.
Cualquier dia cojo y me hago un disco de los Guns con lo mejor que han sacado en solitario.
Sale un señor discazo.
Yo lo hice. Y salen tres.
Sólo imaginarme todo eso sacado en 1995, 1997 y 2001 y se me iba la puta olla.
estoy haciendome el Use Your Illusion 3 en spotify...
Empieza con Slither, sigue somebody knockin, man in the meadow, bent to fly, Street of dreams... para el lugar 6 reservo a TWAT... estoy teniendo una ereccion importante
Hazme caso. Salen tres discos.
De Izzy puedes meter 12 o 15 sin miedo.
12 del Chinese.
10 de Slash.
4 de Velvet Revolver.
6 de Duff.
4 de Loaded.
Salen casi cuatro discos.
Todo temazos de escándalo salen mínimo dos, con el criterio de Bob Ezrin en la mano.
Cantando Axl el 95%, claro está.
Molti, pon el tracklist de esos tres discos, please.
eskoriez- Mensajes : 28400
jajaja vaya dos zurrones compitiendo a ver quien se opera más la jeta, porque la de duff ya se ha gastado para ella solita todo el petroreo del Exxon Valdez.
TheRover- Mensajes : 6189
TheRover escribió:jajaja vaya dos zurrones compitiendo a ver quien se opera más la jeta, porque la de duff ya se ha gastado para ella solita todo el petroreo del Exxon Valdez.
La de Duff está más buena
miguelcordoba- Mensajes : 626
Ya han acabado de grabar el nuevo álbum de GNR según anuncia Bill Brasky :
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don%E2%80%99t-know/?do=findComment&comment=428107
A name for the next GNR album which is basically done
the ep is done and so is the album
i speak of Fat GNR Axl , Slash and Duff being done with a full album
dear god Caram Costanzo don’t you fuck us again !
Nu ish vocals and some new
slash and Duff write some new shit with new vocals
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don%E2%80%99t-know/?do=findComment&comment=428107
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don%E2%80%99t-know/?do=findComment&comment=428134
Gnr will be releasing a shit ton of content and music before 2021
We get a EP within the 6 months
We get the NITL blu Ray and live cd this holiday season
we get a new full album before 2021
UYI box set has also been discussed but not lately
Rut Row
Rut Row
Axlferrari escribió:Ya han acabado de grabar el nuevo álbum de GNR según anuncia Bill Brasky :
Drakixx- Mensajes : 21874
Musicas novas al fin, por Dios.
appetite for destruction
use your illusion
stay of execution
mmmmmm......
appetite for destruction
use your illusion
stay of execution
mmmmmm......
vernset- Mensajes : 1807
Si sacan todo lo que dice ahí sería la polla
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
A estas alturas de la película ya no me creo nada.
Quien es Bill Brasky? Me suena a Drakkix
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Drakixx escribió:A estas alturas de la película ya no me creo nada.
el puto DIN
candymanray- Mensajes : 4360
Un EP en 2020 y un disco completo en 2021?
Y una box-set para celebrar el 30 aniversario de UYI tambien en 2021?
Bueno, todo eso seria estupendo. Pero me lo tomo con mucha cautela, conociendo el percal.
Bueno, todo eso seria estupendo. Pero me lo tomo con mucha cautela, conociendo el percal.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Un EP en 2020 y un disco completo en 2021?
buena opción.
modes garcia- Mensajes : 36698
vernset escribió:Gilby
Cure Me...Or Kill Me...
Tijuana Jail
Dead Flowers
Skin & Bones
Izzy
Somebody Knockin
Train Tracks
Cuttin the Rug
Bleeding
Ain't it a Bitch
Parasite (Esta cantada por Axl sería la hostia)
Here Before You
Duff
Just Not There
The Majority
10 Years
Trouble
Slash Snakepit
Dime Store Rock
Monkey Chow
Soma City Ward
Take it Away
Been There lately
Mean Bone
Lifes Sweet Drug
The Alien
Slash and Friends
Dr Alibi
Ghost
Baby Cant Drive (El riff más Illusions de Slash desde que dejó los Guns)
Slash & Myles
Bad Rain
hard & fast
World on Fire
Steven Adler
Alive
Chinese Democracy
Street of Dreams
Prostitute
Catcher
IRS
Twat
36 Temas. 3 Discos
USE YOUR ILLUSION III
modes garcia- Mensajes : 36698
Nuevo mensaje de Bill Brasky :Perry go round escribió:Un EP en 2020 y un disco completo en 2021?
Quick Song with full vocals and Atlas are going to be officially released with in the next 6 months.
honestly folks the info I posted last night was my grand finale.
so I’m gathering new info and sharing that when I can verify it.
but it’s been super quiet for 3 days.
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don%E2%80%99t-know/?do=findComment&comment=428186
segun esto, esas canciones irían en el ep, u seis meses es de aquí a marzo...Axlferrari escribió:Nuevo mensaje de Bill Brasky :Perry go round escribió:Un EP en 2020 y un disco completo en 2021?
Quick Song with full vocals and Atlas are going to be officially released with in the next 6 months.
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don%E2%80%99t-know/?do=findComment&comment=428186
Habrá que esperar para salir de dudas, quizás tengamos el DVD de la gira antes de Navidad.el xavea e`lamoto escribió:segun esto, esas canciones irían en el ep, u seis meses es de aquí a marzo...Axlferrari escribió:Nuevo mensaje de Bill Brasky :Perry go round escribió:Un EP en 2020 y un disco completo en 2021?
La verdad que de Duff en su día solo escuché el Believe in Me y no me acuerdo de nada. De Izzy solo controlo el primero que se si discazo y los dos de Slash hace un huevo que no me los pongo.
¿Aqui los expertos podríais hacerme un top ten de cada uno? Para decidir si los recupero seriamente o no
¿Aqui los expertos podríais hacerme un top ten de cada uno? Para decidir si los recupero seriamente o no
eskoriez escribió:La verdad que de Duff en su día solo escuché el Believe in Me y no me acuerdo de nada. De Izzy solo controlo el primero que se si discazo y los dos de Slash hace un huevo que no me los pongo.
Este es tan bueno o casi mejor que el primero.
Adso- Mensajes : 33145
Axlferrari escribió:Habrá que esperar para salir de dudas, quizás tengamos el DVD de la gira antes de Navidad.el xavea e`lamoto escribió:segun esto, esas canciones irían en el ep, u seis meses es de aquí a marzo...Axlferrari escribió:Nuevo mensaje de Bill Brasky :Perry go round escribió:Un EP en 2020 y un disco completo en 2021?
Un EP que supongo que ademas de esas 2 canciones llevara algo mas. No tiene mucho sentido sacar un EP de 2 canciones en el mundo actual. Si es parte de un DVD, o incluyen esas canciones en un directo, un grandes exitos, o algo asi, pues ya tendria mas sentido.
Perry go round- Mensajes : 22752
eskoriez escribió:La verdad que de Duff en su día solo escuché el Believe in Me y no me acuerdo de nada. De Izzy solo controlo el primero que se si discazo y los dos de Slash hace un huevo que no me los pongo.
Para mi de Duff el Believe in Me y el primero de Loaded, el Dark Days, son sus mejores discos.
De Slash los dos de Snakepit pero el segundo mejor a bastante distancia del primero.
De Izzy, el primero y el 117º
DumDumBoy- Mensajes : 17255
DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:La verdad que de Duff en su día solo escuché el Believe in Me y no me acuerdo de nada. De Izzy solo controlo el primero que se si discazo y los dos de Slash hace un huevo que no me los pongo.
Para mi de Duff el Believe in Me y el primero de Loaded, el Dark Days, son sus mejores discos.
De Slash los dos de Snakepit pero el segundo mejor a bastante distancia del primero.
Y Neurotic Outsiders.
Izzy en realidad no tiene disco malo. Y a mí me gusta mucho este EP:
Adso- Mensajes : 33145
Adso escribió:DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:La verdad que de Duff en su día solo escuché el Believe in Me y no me acuerdo de nada. De Izzy solo controlo el primero que se si discazo y los dos de Slash hace un huevo que no me los pongo.
Y Neurotic Outsiders.
Es que Neurotic es básicamente el mejor disco de ex-gunners, lo que pasa que el peso compositivo de Duff en ese disco es mínimo.
Es lo que iba decir, en ese disco no cre que aporte gran cosa, y si, claramente sería el mejor disco ex-gunners seguido de cerca por el debut de Velvet Revolver.DumDumBoy escribió:Adso escribió:DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:La verdad que de Duff en su día solo escuché el Believe in Me y no me acuerdo de nada. De Izzy solo controlo el primero que se si discazo y los dos de Slash hace un huevo que no me los pongo.
Y Neurotic Outsiders.
Es que Neurotic es básicamente el mejor disco de ex-gunners, lo que pasa que el peso compositivo de Duff en ese disco es mínimo.
Lo que pedía era un top ten de temas de los tres ex-gunners para ver si me decido a escucharme sus mierdas enteras
Hoy he recuperado el dvd de Tokio. Qué delicia.
https://gnrcentral.com/2019/09/11/30-years-ago-today-motley-crue-frontman-vince-neil-punches-guns-n-roses-izzy-stradlin/
candymanray- Mensajes : 4360
eskoriez escribió:Es lo que iba decir, en ese disco no cre que aporte gran cosa, y si, claramente sería el mejor disco ex-gunners seguido de cerca por el debut de Velvet Revolver.DumDumBoy escribió:Adso escribió:DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:La verdad que de Duff en su día solo escuché el Believe in Me y no me acuerdo de nada. De Izzy solo controlo el primero que se si discazo y los dos de Slash hace un huevo que no me los pongo.
Y Neurotic Outsiders.
Lo que pedía era un top ten de temas de los tres ex-gunners para ver si me decido a escucharme sus mierdas enteras
Pues de Duff, todas estas son cojonudas (sólo de Believe In Me, Beautiful Desease y dark Days)
Believe in Me
Man in the Meadow
(F@*ked Up) Believe Belief
Could it Be U
The Majority
Trouble
Seattlehead
Superman
Mezz
Beautiful Disease
Then And Now
Dark Days
Want To
Queen Jonasophina
Algunas caocniones es evidente que además de cojonudas a el le molaban mucho ya que las ha llegado a grabar tanto con Neurotic, como en Beautiful Desease y luego repescandolas para Loaded como es el caso de Seattlehead
Mezz también la grabo tanto para Beautiful Desease como para el disco de 10 Minute Warning (un disco que tiene bastantes papeletes de que te pueda interesar, por cierto)
Unas cuantas de Beautiful Desease acabaron en Dark Days: Seattlehead, Superman y Then And Now
A título personal también meteria los dos (o eran tres?) tamás que compuso para el disco de Jane's Addiction
Axlferrari escribió:https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don%E2%80%99t-know/?do=findComment&comment=428134
Rut Row
Estaría bien una pequeña aclaración de quién es el tal Brasky. Más que nada para ponernos al día sobre ese hilo tan concurrido
Y por qué vuelve Msl a estar de actualidad ¿trabaja ahora de doble agente? ¿Es un cebo de tema Brazil para captar a los filtradores? ¿Afán de protagonismo?
Gracias, me las pongo a ver que tal.DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Es lo que iba decir, en ese disco no cre que aporte gran cosa, y si, claramente sería el mejor disco ex-gunners seguido de cerca por el debut de Velvet Revolver.DumDumBoy escribió:Adso escribió:DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:La verdad que de Duff en su día solo escuché el Believe in Me y no me acuerdo de nada. De Izzy solo controlo el primero que se si discazo y los dos de Slash hace un huevo que no me los pongo.
Y Neurotic Outsiders.
Pues de Duff, todas estas son cojonudas (sólo de Believe In Me, Beautiful Desease y dark Days)
Believe in Me
Man in the Meadow
Could it Be U
The Majority
Trouble
Seattlehead
Superman
Mezz
Beautiful Disease
Then And Now
Dark Days
Want To
Queen Jonasophina
Algunas caocniones es evidente que además de cojonudas a el le molaban mucho ya que las ha llegado a grabar tanto con Neurotic, como en Beautiful Desease y luego repescandolas para Loaded como es el caso de Seattlehead
Mezz también la grabo tanto para Beautiful Desease como para el disco de 10 Minute Warning (un disco que tiene bastantes papeletes de que te pueda interesar, por cierto)
Unas cuantas de Beautiful Desease acabaron en Dark Days: Seattlehead, Superman y Then And Now
A título personal también meteria los dos (o eran tres?) tamás que compuso para el disco de Jane's Addiction
De lo de Janes si que no sabía nada. ¿Son temas del Great Escape? Por que ese disco me pareció flojisimo en su momento, igual toca recuperarlo también.
eskoriez escribió:Gracias, me las pongo a ver que tal.DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Es lo que iba decir, en ese disco no cre que aporte gran cosa, y si, claramente sería el mejor disco ex-gunners seguido de cerca por el debut de Velvet Revolver.DumDumBoy escribió:Adso escribió:DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:La verdad que de Duff en su día solo escuché el Believe in Me y no me acuerdo de nada. De Izzy solo controlo el primero que se si discazo y los dos de Slash hace un huevo que no me los pongo.
Y Neurotic Outsiders.
Believe in Me
Man in the Meadow
Could it Be U
The Majority
Trouble
Seattlehead
Superman
Mezz
Beautiful Disease
Then And Now
Dark Days
Want To
Queen Jonasophina
De lo de Janes si que no sabía nada. ¿Son temas del Great Escape? Por que ese disco me pareció flojisimo en su momento, igual toca recuperarlo también.
Sí, son temas del Great Escape que efectívamente es un disco flojeras. Los temas de Duff son bastante reconocibles y son de lo mejor del disco.
No he investigado el asunto, lo mejor sería hacerle esas preguntas por privado al admin de ese foro (John Bonham).Pearcy escribió:Axlferrari escribió:https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don%E2%80%99t-know/?do=findComment&comment=428134
Rut Row
Estaría bien una pequeña aclaración de quién es el tal Brasky. Más que nada para ponernos al día sobre ese hilo tan concurrido
Y por qué vuelve Msl a estar de actualidad ¿trabaja ahora de doble agente? ¿Es un cebo de tema Brazil para captar a los filtradores? ¿Afán de protagonismo?
Ahora ha salido un conocido fan francés de Richard Fortus para confirmar parcialmente las informaciones de Brasky y anunciar que van a sacar nuevas canciones en marzo de 2020 :
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28215-stuff-you-don%E2%80%99t-know/?do=findComment&comment=428464
Cette fois-ci je suis au courant des projets pour Mars 2020.
Pues parece que el power point empieza a funcionar. Si sacan un live ahora en Navidad, y un ep en marzo, estarían imitando al que para mi, mejor lo está haciendo,que es ghost...mantienes el hype,ves la recepción y al año, disquito corto y a correr
el xavea e`lamoto escribió:Pues parece que el power point empieza a funcionar. Si sacan un live ahora en Navidad, y un ep en marzo, estarían imitando al que para mi, mejor lo está haciendo,que es ghost...mantienes el hype,ves la recepción y al año, disquito corto y a correr
Sería lo lógico dvd Navideño y Marzo/Abril ep/disco....pero ya sabemos que aquí siempre la lógica es lo que menos ha predominado
miguelcordoba- Mensajes : 626
vernset escribió:Gilby
Cure Me...Or Kill Me...
Tijuana Jail
Dead Flowers
Skin & Bones
Izzy
Somebody Knockin
Train Tracks
Cuttin the Rug
Bleeding
Ain't it a Bitch
Parasite (Esta cantada por Axl sería la hostia)
Here Before You
Duff
Just Not There
The Majority
10 Years
Trouble
Slash Snakepit
Dime Store Rock
Monkey Chow
Soma City Ward
Take it Away
Been There lately
Mean Bone
Lifes Sweet Drug
The Alien
Slash and Friends
Dr Alibi
Ghost
Baby Cant Drive (El riff más Illusions de Slash desde que dejó los Guns)
Slash & Myles
Bad Rain
hard & fast
World on Fire
Steven Adler
Alive
Chinese Democracy
Street of Dreams
Prostitute
Catcher
IRS
Twat
36 Temas. 3 Discos
No coincidimos en los nombres de los temas y salen más de 36.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Drakixx escribió:Acabo de escuchar el disco de Rock City Angels. Si tuviera que ponerlo en alguna división sería la de segunda regional del sleazy.
Tanto no pero Champions no es.
Overrated por el Popu, IMO.
DumDumBoy escribió:Para mi el de Rock City Angels juega la primera división del Sleazy, siendo esta una división menor que la que jugaban los Guns, Aerosmith o incluso Motley que también trascienden algo más la escena.
El Young Man Blues para mi es tan bueno como el Coked and Loaded y mejor que los discos de Faster Pussycat, por ahí lo metería yo
Inferior a Hollywood Vampires y Sixes Sevens & Nines por de pronto, es.
Adso escribió:eskoriez escribió:La verdad que de Duff en su día solo escuché el Believe in Me y no me acuerdo de nada. De Izzy solo controlo el primero que se si discazo y los dos de Slash hace un huevo que no me los pongo.
Este es tan bueno o casi mejor que el primero.
Mejor, IMO.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.