Alice Cooper reparte niños muertos
+103
Dani
victorrt
Spasic
Enric67
rearviewmirror
JohnGarcia
Tramuntana
scabbed wings
Wolfchild138
Apocalypse Dude
Rickytin
DuffMc
Attikus
Angus Glop
Elaine Marley
arise
dffd
slash10
teramano
xailor
Susie Q
starfuckers
Afayaizu
Cachalote
SIXX´N SEX
Adso
quikiss
keith_caputo
nadie
KIM_BACALAO
Roy Batty
RHEINGOLD
elrostroimpenetrable
BlueStarRider
Tuckelberry
El facha catalán
Itlotg
coolfurillo
manel.
el xavea e`lamoto
deathlock
Usagi
atabal
llozano
Justin Case
marcos0024
canko
celtasnake
Remember The Coop
MR.PUNCHY
Lazaretto
Bastard Son Of Lemmy
Ed Wood
butanero
alflames
Spirit 76
Vietcong
Harvey Dent
PUMP
Riff
uno cualquiera
Starsailor
Rat in the Cellar
Boohan
Humpty Dumpty
fromhell
DoginthePark
bertt
Ajates
cramps
jackinthebox
Rizzy
Mr.lip
DarthMercury
Blas
preparan
red ryder
Evolardo
chuseldelantero
Jefe Rojo
DeLarge
Stargazer
5150van
Looper
Jabs
wakam
Sergio El Kiss
hellpatrol
bottleofdenial
karlos gasteiz
Logan
danitoledo
Ihsahn
haserretuta
jojomojo
Intruder
fundo1977
Perry go round
FOLO
modes garcia
káiser
GhostofCain
Jesse James
107 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Alice Cooper reparte niños muertos
Fotazas, Modes...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Me llamó la atención que el que de verdad toca los solos es el cantante. Normalmente es al revés en los grupos en que el cantante también toca la guitarra. Se ve que el rubio está demasiado ocupado dando saltos como para llevar el peso del tema.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Me llamó la atención que el que de verdad toca los solos es el cantante. Normalmente es al revés en los grupos en que el cantante también toca la guitarra. Se ve que el rubio está demasiado ocupado dando saltos como para llevar el peso del tema.
No se me ocurren muchos casos más, excepto el de los Creedence y The Darkness...
Última edición por bottleofdenial el Mar 10 Sep 2019 - 12:31, editado 1 vez
Última edición por bottleofdenial el Mar 10 Sep 2019 - 12:25, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
hombre si no tienes nada de ellos en disco si, pero a mi sin volverme loco tiene trabajos que me gustan, y el concierto estuvo bien, lo que ocurre que es dificil cuando no es tu público, pero no fueron un mal preámbulo. Hablamos de una banda con seis discos que en los states se mantienen muy bien.
Lo que importa es que el disco es fantastico. La portada no importa demasiado. Aun asi, hay que decir que es un claro homenaje a la portada del Wellcome original, pero con una foto suya actual. Y en aquel momento su personaje actual vestia asi en los directos, con lo cual tampoco hay que buscarle muchas mas vueltas.wakam escribió:haserretuta escribió:
Y sobre la trilogía Goes to Hell, Lace and Whiskey y From the Inside... Ains... son discos tan variados y disparatadamente geniales... Todo cabe ahí: Hard Rick, baladas, cabaret, disco-funky, rockabilly... pero hecho todo con tanta clase y tanto estilo...
Creyéndoselo. Porque por aquel entonces no tengo yo la impresión de que estuviera encasillado musicalmente.
Para mi sorpresa en el Welcome to my Nightmare 2 nos salió con una variedad estilística inesperada a estas alturas de su carrera. Pero claro... ahora sí está encasillado, y no se le ocurre otra cosa que poner esta horrorosa portada, de clase y estilo CERO.
- Spoiler:
... no vaya a ser que se confunda la parroquia jevi.
Perry go round- Mensajes : 22752
modes garcia escribió:
hombre si no tienes nada de ellos en disco si, pero a mi sin volverme loco tiene trabajos que me gustan, y el concierto estuvo bien, lo que ocurre que es dificil cuando no es tu público, pero no fueron un mal preámbulo. Hablamos de una banda con seis discos que en los states se mantienen muy bien.
Modes, ¿qué tiene que ver que no tenga ningún disco de una banda para opinar sobre su directo? Puedo mencionar muchos casos de bandas teloneras que he visto, de las que tampoco tengo nada, que me han dado mejor impresión...
Perry go round escribió:Lo que importa es que el disco es fantastico. La portada no importa demasiado. Aun asi, hay que decir que es un claro homenaje a la portada del Wellcome original, pero con una foto suya actual. Y en aquel momento su personaje actual vestia asi en los directos, con lo cual tampoco hay que buscarle muchas mas vueltas.wakam escribió:haserretuta escribió:
Y sobre la trilogía Goes to Hell, Lace and Whiskey y From the Inside... Ains... son discos tan variados y disparatadamente geniales... Todo cabe ahí: Hard Rick, baladas, cabaret, disco-funky, rockabilly... pero hecho todo con tanta clase y tanto estilo...
Creyéndoselo. Porque por aquel entonces no tengo yo la impresión de que estuviera encasillado musicalmente.
Para mi sorpresa en el Welcome to my Nightmare 2 nos salió con una variedad estilística inesperada a estas alturas de su carrera. Pero claro... ahora sí está encasillado, y no se le ocurre otra cosa que poner esta horrorosa portada, de clase y estilo CERO.
- Spoiler:
A eso ya llego
Pero se puede hacer con gusto o se puede hacer así
Alter Bridge. Los toca Kennedy.bottleofdenial escribió:wakam escribió:Me llamó la atención que el que de verdad toca los solos es el cantante. Normalmente es al revés en los grupos en que el cantante también toca la guitarra. Se ve que el rubio está demasiado ocupado dando saltos como para llevar el peso del tema.
No se me ocurren muchos casos más, excepto el de los Creedence y The Darkness...
Looper- Mensajes : 625
y & t, stryper...
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:y & t, stryper...
En stryper tocan los dos solos. Y and t si.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Cierto...He dicho los dos primeros que se me han ocurrido...
5150van escribió:y yo
bottleofdenial escribió:modes garcia escribió:
Modes, ¿qué tiene que ver que no tenga ningún disco de una banda para opinar sobre su directo? Puedo mencionar muchos casos de bandas teloneras que he visto, de las que tampoco tengo nada, que me han dado mejor impresión...
cierto, pero a veces hay bandas que al conocerlas de antemano tienen algo ganado con la audiencia, por supuesto que un grupo te puede sorprender para bien o para mal desde el desconocimiento más absoluto de su obra.
Parece que la Pilarica tiró de tráfico de influencias y estuvo con Alice y su mujer, que por cierto, yo tenía entendido que llevaba con su parienta toda la vida, pero se ve que ha cambiado.
https://mariskalrock.com/actualidad/pilar-rubio-cuenta-fue-encuentro-alice-cooper/
https://mariskalrock.com/actualidad/pilar-rubio-cuenta-fue-encuentro-alice-cooper/
FOLO- Mensajes : 983
FOLO escribió:Parece que la Pilarica tiró de tráfico de influencias y estuvo con Alice y su mujer, que por cierto, yo tenía entendido que llevaba con su parienta toda la vida, pero se ve que ha cambiado.
No sé lo que pone ahí, pero Alice lleva con su mujer desde 1975.
wakam escribió:haserretuta escribió:
- Spoiler:
A mi no me desagrada ésa portada, cuestión de gustos.
La trilogía que citáis es cojonuda y luego la "nueva olera" no me va tanto, aunque "Flush The Fashion" me gusta bastante.
wakam escribió:FOLO escribió:Parece que la Pilarica tiró de tráfico de influencias y estuvo con Alice y su mujer, que por cierto, yo tenía entendido que llevaba con su parienta toda la vida, pero se ve que ha cambiado.
Pues alguien está equivocado, que ya he leído en un par de sitios que la joven es su mujer, pero ya digo que no me cuadra.
Stargazer escribió:Gary Moore!
peter frampton
jimi hendrix experience
stevie ray vaughan
mountain
johnny winter
ted nugent (en muchas ocasiones)
frank marino / mahogany rush
triumph
zz top
leño - rosendo
ilegales
ten years after
bachman turner overdrive
pink floyd en muchas canciones
camel también en muchas canciones
sammy hagar
ace frehley
grand funk railroad
blackfoot
lita ford
rory gallagher
pat travers
blue murder
the professionals - steve jones
black label society
bernie torme
billy squier
jhonny thunders
anvil
annihilator
etc..... y ya no digamos si nos metemos a fondo en el blues.
Última edición por modes garcia el Mar 10 Sep 2019 - 18:29, editado 1 vez
FOLO escribió:wakam escribió:FOLO escribió:Parece que la Pilarica tiró de tráfico de influencias y estuvo con Alice y su mujer, que por cierto, yo tenía entendido que llevaba con su parienta toda la vida, pero se ve que ha cambiado.
Pues alguien está equivocado, que ya he leído en un par de sitios que la joven es su mujer, pero ya digo que no me cuadra.
No te entiendo.
Efectivamente la de la foto ES su mujer. Tiene un puñao de años, pero está MUY bien.
Y no me refiero a Pilar. La otra.
Última edición por wakam el Mar 10 Sep 2019 - 18:28, editado 2 veces
Es bailarina en sus conciertos desde Welcome to my Nightmare, donde se conocieron. En algunas giras la que ha salido es la hija en vez de su mujer.
Viene en su Instagram la historia y pone quien es su mujer, q es con la q lleva 40 años. Mariscal rock patinando como siempre si se ha inventado otra cosa. No he leído su noticia pq paso.
https://www.instagram.com/p/B2JNL5xI1vH/?igshid=e50xqcdaq7gy
https://www.instagram.com/p/B2JNL5xI1vH/?igshid=e50xqcdaq7gy
fundo1977- Mensajes : 27910
Yo creo que el que se ha confundido es el forero Folo al ver la foto. Le ha parecido demasiado joven.
Su mujer es esa y tiene 61 años. Obviamente ha pasado por el quirófano.wakam escribió:Yo creo que el que se ha confundido es el forero Folo al ver la foto. Le ha parecido demasiado joven.
La Ozzy tb parece mucho más joven pq llevará otra tanda operaciones. Pero es tb granny lady
Entonces la novia / enfermera es su esposa?
Así seguro que a Alice todavía le funciona bien el músculo del amor...
Intruder- Mensajes : 20805
fundo1977 escribió:Su mujer es esa y tiene 61 años. Obviamente ha pasado por el quirófano.wakam escribió:Yo creo que el que se ha confundido es el forero Folo al ver la foto. Le ha parecido demasiado joven.
Ok chicos, me he colado, en esa foto y junto a Alice, parece su hija.
Sorry!!
wakam escribió:Es bailarina en sus conciertos desde Welcome to my Nightmare, donde se conocieron. En algunas giras la que ha salido es la hija en vez de su mujer.
Todo queda en familia...
DeLarge- Mensajes : 2846
Pequeño adelanto del remake que ha hecho de un tema suyo del Eyes of Alice Cooper muy apropiado para este proyecto.
https://twitter.com/alicecooper/status/1171492505168171011?s=19
https://twitter.com/alicecooper/status/1171492505168171011?s=19
La que sale ahora en los shows haciendo de enfermera es la hija, Calico Cooper, no la mujer.Intruder escribió:Entonces la novia / enfermera es su esposa?
La de la foto sí es su mujer.
Perry go round escribió:La que sale ahora en los shows haciendo de enfermera es la hija, Calico Cooper, no la mujer.Intruder escribió:Entonces la novia / enfermera es su esposa?
En esta gira sale su mujer.
Yo en giras anteriores recuerdo a la hija.
https://www.videomuzic.eu/wp-content/uploads/2018/12/calico-cooper-702x336.jpg
https://www.videomuzic.eu/wp-content/uploads/2018/12/calico-cooper-702x336.jpg
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Esta gira aún no la he visto, aún me queda esperar un meswakam escribió:Perry go round escribió:La que sale ahora en los shows haciendo de enfermera es la hija, Calico Cooper, no la mujer.Intruder escribió:Entonces la novia / enfermera es su esposa?
En esta gira sale su mujer.
En las giras precedentes que he visto, era la hija.
En ésta sale su mujer. Claramente dice "sheryl" cuando la presenta. Mañana os busco en video.
En la gira de Dirty Diamonds me saqué una foto con Calico cuando salieron después del concierto antes de montar al bus. Desgraciadamente su padre ya había volado.
En la gira de Dirty Diamonds me saqué una foto con Calico cuando salieron después del concierto antes de montar al bus. Desgraciadamente su padre ya había volado.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20