Mundobasket 2019
+104
Rayo
Dumbie
R'as Kal Bhul
Wyno
borope
el barón
Drakixx
RockRotten
Seco
Polar Bear
Wario
alflames
Nigromante
Spirit 76
Rat in the Cellar
terremoto73
mayor7
Perry go round
Rober75
Lorenzombie
hellpatrol
jackinthebox
Anacardo Enfurecido
Katxorro
Nomeko7
Koyote
Neska
marcos0024
Stoner
tacitus
Zoetrope
Devon Miles
Koba
Eric Sachs
Logan
Rock and Roll to Death
Enric67
JE_DD
fundo1977
Breath
Wonton Sopabuena
Davies
jackster
candymanray
HamTyler
Muesli Snipes
firecorner
Harryson
pinkpanther
copter76
Redder
Last Shadow Muppet
El facha catalán
TIENENOMBRESMIL
crancranc
keith_caputo
Mingus
melon head
Yomis
teramano
Kinder Malo
thunderpussy
CesLee
Emeritus Pope
mugu
jonikk
polete
Abuelo81
Pier
Attikus
Jurek
Rikileaks
borogis
rebellion
deniztek
Ecthelion
sofaqueen
Ed Wood
fakefish
Godofredo
uM
javi clemente
Axlferrari
Saint
radiorag
In Ñute
Heisenberg
Ciclóncósmico
Catán
Elephant Man
Humpty Dumpty
Pendejo
The Red Dwarf
MusicHunter
icarus
salakov
gayeta
Steve Trumbo
Joao Moreinha
Slovako
Johnny99
Frusciante
m señor
Loza
108 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Mundobasket 2019
Gobert no se entera.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Harryson escribió:Scola sigue sin equipo con el pedazo mundial que se está cascando?
a la liga endesa, decía el demente de siro lópez el otro día
veremos
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:Harryson escribió:Scola sigue sin equipo con el pedazo mundial que se está cascando?
veremos
Dicen que no quiere, que el Baskonia lo ha intentado varias veces pero que no se ve aguantando una temporada tan cargada como la europea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elephant Man escribió:Pero para que lo coges?Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Un equipo con las humedades de Forunier y Batum, que me han jodido la vida en la fantasy dos años seguidos, no puede jugar la final de un mundial por favor.
Pues Fournier está haciendo un mundial muy bueno, salvo hoy..............
sí, para FIBA va sobrao, pero para la fantasy es un hijo de puta altamente irregular
porque soy gilipollas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Elephant Man escribió:Coño porque hoy ha hecho 33 de eficiencia y le ha subido un montón la media. Que antes de este partido eran perfectamente lógicas las críticas. Tan cierto como que hoy ha estado excelente.Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Hombre Marc tendría que hacer otro partidazo como el de hoy en la final para poder ser MVP. Ha dado pena en varios partidos importantes, como contra Polonia y Italia. Pero auténtica pena.Ecthelion escribió:He echado un ojo a las estadísticas del vilipendiado Marc y, joder, es que está en valoraciones como las de Ricky. Vale que hoy ha pegado un empujón, pero es que es candidato a MVP del torneo con toda la mierda que le ha caído encima.
Somos de lo que no hay.
Y sin embargo miras sus números y está a un punto de Ricky en eficiencia. Creo que está siendo víctima de estos tiempos de extremos en los que una cosa o es la hostia o es una puta mierda. Puede que esté por debajo de su nivel (o de lo que esperábamos de él) pero echando un ojo a la fría estadística se desarman las críticas viscerales.
Ya, pero cuentan todos los partidos, y no te conviertes en el segundo jugador más eficiente de un equipo sólo con un partido. Hay que ser un poco objetivos y admitir que las críticas a Marc a lo mejor han sido un poco exageradas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
pinkpanther escribió:Loza escribió:Harryson escribió:Scola sigue sin equipo con el pedazo mundial que se está cascando?
veremos
Dicen que no quiere, que el Baskonia lo ha intentado varias veces pero que no se ve aguantando una temporada tan cargada como la europea.
Ha jugado en la china, y se habla de la australiana que acaban en marzo y que le permite llegar en buena forma a estas cosas y despedirse en las olimpiadas.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:En el partido contra Italia, los italianos tiene como objetivo para la generación de juego de Marc en el poste alto y lo consiguen. hay que darles merito por ello. Nuestra defensa sin embargo es tremenda en la linea exterior y eso nos lleva a la victoria. Los exteriores españoles arriesgan tanto porque saben que tienen la espaldas cubiertas por Marc. No solo con sus ayudas, sino con todo lo que hable y dirige. No para de gritar y avisar. Eso es fundamental. Que luego le paran mejor, no está acertado en el tiro exterior,pues nada, a el le da igual va a seguir jugando igual y esperando su momento (como ha hecho este partido).
Es una de las claves de esta selección. Les importa un pito la valoración personal, o hacer malos números o no anotar. Les importa mas hacer lo mas conveniente como equipo. Yo creo que les esta yendo muy bien.
Tal cual. Se habla de que el partido de hoy le ha disparado en la estadística, pero no se dice que ese partido contra Italia le hundió en ese aspecto. Uno por otro. Al final va a cuajar un mundial sólido.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Pier escribió:En el partido contra Italia, los italianos tiene como objetivo para la generación de juego de Marc en el poste alto y lo consiguen. hay que darles merito por ello. Nuestra defensa sin embargo es tremenda en la linea exterior y eso nos lleva a la victoria. Los exteriores españoles arriesgan tanto porque saben que tienen la espaldas cubiertas por Marc. No solo con sus ayudas, sino con todo lo que hable y dirige. No para de gritar y avisar. Eso es fundamental. Que luego le paran mejor, no está acertado en el tiro exterior,pues nada, a el le da igual va a seguir jugando igual y esperando su momento (como ha hecho este partido).
Es una de las claves de esta selección. Les importa un pito la valoración personal, o hacer malos números o no anotar. Les importa mas hacer lo mas conveniente como equipo. Yo creo que les esta yendo muy bien.
Tal cual. Se habla de que el partido de hoy le ha disparado en la estadística, pero no se dice que ese partido contra Italia le hundió en ese aspecto. Uno por otro. Al final va a cuajar un mundial sólido.
No puedo más
Vaya pajote que se va a hacer Siro hoy.
Attikus- Mensajes : 22151
El Mundial de Marc es:
- Partido muy muy bueno contra Serbia
- Partido excelente hoy a partir de finales del tercer cuarto
- Ascopena el resto
Decir que es un mundial sólido...madre del amor hermoso.
En todo caso que ha sacado la calidad en momentos importantes/complicados, sí.
- Partido muy muy bueno contra Serbia
- Partido excelente hoy a partir de finales del tercer cuarto
- Ascopena el resto
Decir que es un mundial sólido...madre del amor hermoso.
En todo caso que ha sacado la calidad en momentos importantes/complicados, sí.
Que malo que es Gobert.
qué bien lo ha hecho ahí perros callejeros
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Pier escribió:En el partido contra Italia, los italianos tiene como objetivo para la generación de juego de Marc en el poste alto y lo consiguen. hay que darles merito por ello. Nuestra defensa sin embargo es tremenda en la linea exterior y eso nos lleva a la victoria. Los exteriores españoles arriesgan tanto porque saben que tienen la espaldas cubiertas por Marc. No solo con sus ayudas, sino con todo lo que hable y dirige. No para de gritar y avisar. Eso es fundamental. Que luego le paran mejor, no está acertado en el tiro exterior,pues nada, a el le da igual va a seguir jugando igual y esperando su momento (como ha hecho este partido).
No puedo más
Estoy llorando, lo juro.
Con que confianza esta jugando Argentina. Vaya campeonato llevan. Al final me arrepentire de querer que pasen ellos.
El Galizzi ese se parece a uno de mi barrio con 14 años que tenía una motillo con pegatinas y le robaba a los niños el euro pa las chuches. El quemao lo llamaban.
In Ñute- Mensajes : 5806
está diciendo why, dice antúnez
y está haciendo el gesto de la pelota, diciendo ball
Steve Trumbo escribió:está diciendo why, dice antúnez
Lo dice Daimiel. y yo tb creo que dice why.
Que bien mueve el balón Argentina.
Bufff, 14 arriba argentina y veo a francia sin recursos.
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:está diciendo why, dice antúnez
pobre trumbo, desde la combinada no da una
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:está diciendo why, dice antúnez
mimimimi x 10000
qué placer poder ver a francia en la calle, bufff
bufff
bueno, queda partido
bufff
bueno, queda partido
El que gana a USA la caga luego.
Debe haber algún aforismo chino o algo que diga eso.
Debe haber algún aforismo chino o algo que diga eso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:está diciendo why, dice antúnez
mimimimi x 10000
Garizzi podria estar tocando la guitarra en anthrax perfectamente
polete- Mensajes : 2526
Buff, 12 arriba, francia con 48 puntos. Argentina con la confianza por las nubes.
a lo mejor se han relajado por tener el mundial ya ganado tras derrotar a EEUU, como se dijo por aquí
( yo también puedo o no? )
( yo también puedo o no? )
no hay en toda francia un entrenador mejor que la mediocridad que es collet?
Fascinante el ver cómo en todos estos años en que los analisis trumbistas auguraban ridículos y miserias y finales de ciclo a lo largo de todos los campeonatos a celebrar, el palmarés de la selección no ha hecho más que aumentar. Fascinante.
HamTyler- Mensajes : 2135
Luque: ha soltado el balón así como por encima de su cabeza...
Antúnez: un gancho
Luque, ganándose el sueldo
Antúnez: un gancho
Luque, ganándose el sueldo
uM- Mensajes : 18467
HamTyler escribió:Fascinante el ver cómo en todos estos años en que los analisis trumbistas auguraban ridículos y miserias y finales de ciclo a lo largo de todos los campeonatos a celebrar, el palmarés de la selección no ha hecho más que aumentar. Fascinante.
Hombre, en 2017 nos mete Eslovenia de 20 en semifinales del eurobasket eh...
De hecho si te paras a analizar los torneos tras la final de Londres tienes:
- 2013: bronce en eurobasket
- 2014: eliminados en octavos del mundobasket
- 2015: el milagro de Pau en Francia
- 2016: bronce en JJOO, buen resultado , pero no hay que olvidar que vino con un atraco bárbaro en la última jugada a Australia y en el contexto de un torneo bastante gris (derrotas con Rusia, Brasil, una EEUU a la que apenas le inqquietamos).
- 2017: bronce tras palmar de 20 contra Eslovenia
- 2019: milagro aún mayor que el de 2015.
Pues hombre, si culminamos con un inesperadísimo oro este año pues cojonudo, pero la selección había bajado un escaloncito gradualmente desde 2013 y si no compara de 2012 a 2006, al revés.
Es ley de vida. Precisamente por eso lo de este año es impresionante. Porque este año no había plantilla para ésto.
En ataque.candymanray escribió:Gobert es Sida
En defensa si está centrado es un jugador totalmente diferencial.
Pero en ataque es un drama, porque no es solo que no tenga recursos en 1 contra 1, es que además tiene manos de mantequilla, no agarra los pases, y falla tiros fáciles incluso cerca del aro. Yo me he hartado de verle desaprovechar asistencias de Ricky en Utah porque no coge el balón o porque falla el tiro. Es el único motivo por el que me alegro de que Ricky vaya a Suns
Muy mal ha de hacerlo ya argentina para palmar.
Godofredo- Mensajes : 145750
Que puto amo Scola.
Messi pide ir convocado de urgencia
uM- Mensajes : 18467
Bueno, pues ya tenemos un Argentina-España en la final. Que bonito. Los dos equipos invictos, habiendo ganado a los favoritos y con un chute de confianza brutal. Sin duda, los dos mejores equipos del campeonato.
Steve Trumbo escribió:HamTyler escribió:Fascinante el ver cómo en todos estos años en que los analisis trumbistas auguraban ridículos y miserias y finales de ciclo a lo largo de todos los campeonatos a celebrar, el palmarés de la selección no ha hecho más que aumentar. Fascinante.
Hombre, en 2017 nos mete Eslovenia de 20 en semifinales del eurobasket eh...
De hecho si te paras a analizar los torneos tras la final de Londres tienes:
- 2013: bronce en eurobasket
- 2014: eliminados en octavos del mundobasket
- 2015: el milagro de Pau en Francia
- 2016: bronce en JJOO, buen resultado , pero no hay que olvidar que vino con un atraco bárbaro en la última jugada a Australia y en el contexto de un torneo bastante gris (derrotas con Rusia, Brasil, una EEUU a la que apenas le inqquietamos).
- 2017: bronce tras palmar de 20 contra Eslovenia
- 2019: milagro aún mayor que el de 2015.
Pues hombre, si culminamos con un inesperadísimo oro este año pues cojonudo, pero la selección había bajado un escaloncito gradualmente desde 2013 y si no compara de 2012 a 2006, al revés.
Es ley de vida. Precisamente por eso lo de este año es impresionante. Porque este año no había plantilla para ésto.
En basket me das cien vueltas y te leo con placer hetero y avidez. Pero macho, Marc, Llul, Ricky Bussiness y cía parecen foreros en la sombra que quieren trolearte ganando medallas.
HamTyler- Mensajes : 2135
Yo encantado de que me trolleen
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.