Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020
+123
JohnGarcia
killerjoe
Vietcong
Adso
Davies
Rickytin
atila
plt78
Kotzen
tylerose
keith_caputo
5150van
Jim Morrison
RHEINGOLD
Mr. Encías
WolfOvSiberia
Twin Peaks
katz
Sito1986
madguitar
thehangmen
j. cash
lullaby
tylerdurden
cachucha
corleone94
Ihsahn
clint eastwood
Gallardo
Omar Little
Chenel
Sergio El Kiss
I Sold My Soul Monster
Harvey Dent
wakam
Surfinbitxo
Intruder
Heisenberg
Evolardo
Jabs
red_mosquito
Yomis
Shiro_himura
eddiespaghetti
Roy Batty
Ciclóncósmico
victorrt
Toro
alcasa
Attikus
Jesse James
In Ñute
javi clemente
gavitana
John Constantine
Jefe Rojo
Blas
MrsCrowley
Abob10
jackster
Sikander
Cornshucker
clichentero
starfuckers
Humpty Dumpty
Tuckelberry
rockyourass
Mcbein
káiser
Pendejo
karlos gasteiz
MEMYSELF&I
sonic buzzard
efecto diablo
eskoriez
Itlotg
c.cornellwhiteduke
vistor
R'as Kal Bhul
fakefish
Starsailor
Rubenosaka
El facha catalán
sanfreebird72
Strickland
Rat in the Cellar
fundo1977
modes garcia
Lorenzombie
Francois Zappa
DeLarge
Marcial Garañón
danitoledo
MR.PUNCHY
Ladylog
Justin Case
Ed Wood
Enric67
Cachalote
Eric Sachs
hellpatrol
Pier
GhostofCain
atabal
Johnny Kashmir
Joker
RockRotten
red ryder
DumDumBoy
lacan
pinkpanther
ion
Nashville
Rizzy
Lazaretto
PUMP
VELVETGUNNER
uno cualquiera
marcos0024
borope
Perry go round
Geme
JoeMeat
127 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020
Pero cuando fuisteis a la gira de aerovederci pensabais que era la ultima? Si es a mi ya desde scorpions ya... Y en la forma que estaban en 2017 como se iban a retirar
hellpatrol- Mensajes : 33107
hellpatrol escribió:Pero cuando fuisteis a la gira de aerovederci pensabais que era la ultima? Si es a mi ya desde scorpions ya... Y en la forma que estaban en 2017 como se iban a retirar
Ni idea. Por muchos motivos podría haber sido la última, pero siempre tuve la esperanza de que iban a volver.
De hecho aún espero que vengan en 2023 a que toquen su primer disco entero
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Por cierto, no creo que traigan a esta gira su espectáculo de Las Vegas, verdad?
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Rat in the Cellar escribió:hellpatrol escribió:Pero cuando fuisteis a la gira de aerovederci pensabais que era la ultima? Si es a mi ya desde scorpions ya... Y en la forma que estaban en 2017 como se iban a retirar
Ni idea. Por muchos motivos podría haber sido la última, pero siempre tuve la esperanza de que iban a volver.
Yo es no tengo la impresion de que lo repitiesen mucho, obviando el nombre del tour.
Pero igual es una impresion mia.
gavitana escribió:Me uno. Bastante dinero me he gastado ya cuando los he "despedido" en otros países.Surfinbitxo escribió:Me están dando ganas de mandar a todos a tomar por culo
A Lynyrd Skynyrd, a estos y a su puta madre
Anda y que les joan a todos.
Pa mi que me quedo viendo a Alan Parsons en Sevilla y otro que vuelvo a despedir, pero en mi casa...
Ya se que es otra fecha, pero igual lo despido durane 10 días como si fuera una boda gitana...
Yo ya me despedí de Aerosmith en Lisboa... ¡En 1999!
GhostofCain- Mensajes : 9933
Alguien dijo en este hilo que el único sitio donde se mencionaba la despedida era en el nombre de la gira. Yo fui a despedirme, primero porque la entrada era muy cara y segundo porque no son de venir mucho y pensaba que sería la última vez.hellpatrol escribió:Pero cuando fuisteis a la gira de aerovederci pensabais que era la ultima? Si es a mi ya desde scorpions ya... Y en la forma que estaban en 2017 como se iban a retirar
Blas- Admin
No sé qué es peor, los grupos mentirosos o los foreros que lo disculpan.
wakam- Mensajes : 81311
Blas escribió:Alguien dijo en este hilo que el único sitio donde se mencionaba la despedida era en el nombre de la gira. Yo fui a despedirme, primero porque la entrada era muy cara y segundo porque no son de venir mucho y pensaba que sería la última vez.hellpatrol escribió:Pero cuando fuisteis a la gira de aerovederci pensabais que era la ultima? Si es a mi ya desde scorpions ya... Y en la forma que estaban en 2017 como se iban a retirar
Como tantos otros (Kiss, Scorpions, Deep Purple...). Ahora es que las despedidas son eternas... La palma se la lleva Bob Dylan que lleva con el Never ending tour desde el 88...
DeLarge- Mensajes : 2846
Wakam, ultimamente parece que te has tomado tres tazas de vinagre. Te lo digo de buen rollo. Yo no disculpo nada, simplemente opino que yo no tuve en la cabeza que la anterior gira fue de despedida.
Ahora bien no me voy a enfadar a estas alturas por una estratagema que hacen todos los grupos del mundo para vender mas entradas. Todos se retiraran cuando no puedan mas fisicamente o alguno de los componentes principales muera. Ahora bien. Cada uno decide si vuelve a pagar una entrada o no. Eso es libre.
Ahora bien no me voy a enfadar a estas alturas por una estratagema que hacen todos los grupos del mundo para vender mas entradas. Todos se retiraran cuando no puedan mas fisicamente o alguno de los componentes principales muera. Ahora bien. Cada uno decide si vuelve a pagar una entrada o no. Eso es libre.
hellpatrol escribió:Wakam, ultimamente parece que te has tomado tres tazas de vinagre. Te lo digo de buen rollo. Yo no disculpo nada, simplemente opino que yo no tuve en la cabeza que la anterior gira fue de despedida.
Cada vez que un grupo nos toma el pelo equivale a una taza de vinagre bien cargada, así que calcula.
La mentira nunca la podré considerar la opción por defecto.
DeLarge escribió:Blas escribió:Alguien dijo en este hilo que el único sitio donde se mencionaba la despedida era en el nombre de la gira. Yo fui a despedirme, primero porque la entrada era muy cara y segundo porque no son de venir mucho y pensaba que sería la última vez.hellpatrol escribió:Pero cuando fuisteis a la gira de aerovederci pensabais que era la ultima? Si es a mi ya desde scorpions ya... Y en la forma que estaban en 2017 como se iban a retirar
Como tantos otros (Kiss, Scorpions, Deep Purple...). Ahora es que las despedidas son eternas... La palma se la lleva Bob Dylan que lleva con el Never ending tour desde el 88...
Eso no creo que sea una despedida alargada, sino simplemente no poner nombre a sus giras.
hellpatrol escribió:Rat in the Cellar escribió:hellpatrol escribió:Pero cuando fuisteis a la gira de aerovederci pensabais que era la ultima? Si es a mi ya desde scorpions ya... Y en la forma que estaban en 2017 como se iban a retirar
Yo es no tengo la impresion de que lo repitiesen mucho, obviando el nombre del tour.
Lee el texto del vídeo.
que si que si, que sigue siendo mentira, Pero hay grupos que estan constantemente diciendolo como scorpions en su momento y otros pues como es trola lo llevan un poco de tapadillo.
De todas formas yo desde lo de scorpions en madrid ya no me creo ninguna gira de despedida. Y eso que anteriormente se ha utilizado tambien el recurso con ozzy o kiss.
Y con aerosmith pues tampoco me lo crei, sobre todo por como esta tyler o perry, en 2017 estaban en plena forma. Otra cosa con sabbath con el cancer de iommi y tal o incluso Kiss que con la edad que tienen veremos cuanto mas giran, pero aerosmith, hasta que palme tyler o perry.
Ahora bien, yo hasta prefiero que sea mentira si son capaces de hacer un bolo la mitad de bueno que el de rivas 2017.
De todas formas yo desde lo de scorpions en madrid ya no me creo ninguna gira de despedida. Y eso que anteriormente se ha utilizado tambien el recurso con ozzy o kiss.
Y con aerosmith pues tampoco me lo crei, sobre todo por como esta tyler o perry, en 2017 estaban en plena forma. Otra cosa con sabbath con el cancer de iommi y tal o incluso Kiss que con la edad que tienen veremos cuanto mas giran, pero aerosmith, hasta que palme tyler o perry.
Ahora bien, yo hasta prefiero que sea mentira si son capaces de hacer un bolo la mitad de bueno que el de rivas 2017.
danitoledo escribió:Precios Lisboa:
GOLDEN CIRCLE: 95 €
PLATEIA EM PÉ: 70 €
BALCÃO 1 (i): 95 €
BALCÃO 1 (ii): 85 €
BALCÃO 1 (i) VIS Red: 80 €
BALCÃO 1 (ii )VIS Red: 75 €
BALCÃO 2: 59 €
MOB CONDICIONADA: 59 €
Supongo que corresponde a esto:
Es de otro concierto pero para hacer una idea de las zonas...
Toro- Mensajes : 28471
wakam escribió:No sé qué es peor, los grupos mentirosos o los foreros que lo disculpan.
A mi ponme en el grupo de foreros/fans a los que no les importa un pimiento el motivo de una gira.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:wakam escribió:No sé qué es peor, los grupos mentirosos o los foreros que lo disculpan.
A mi ponme en el grupo de foreros/fans a los que no les importa un pimiento el motivo de una gira.
Y a mí
Cachalote- Mensajes : 1666
Yo sólo se que voy a ver por tercera vez al grupo de mi vida, y que eso me hace terriblemente feliz.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Yo sólo se que voy a ver por tercera vez al grupo de mi vida, y que eso me hace terriblemente feliz.
¿En qué estado está Kramer? ¿Está tocando de nuevo o sigue siendo sustituido regularmente?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Las que molan entonces que, golden? En rivas pille golden y fue la ostia
Ed Wood escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo sólo se que voy a ver por tercera vez al grupo de mi vida, y que eso me hace terriblemente feliz.
¿En qué estado está Kramer? ¿Está tocando de nuevo o sigue siendo sustituido regularmente?
Desde el grupo no han hecho ningún comunicado oficial pero desde Aeroforce2.0 dicen que está recuperándose de una lesión del pie. De ser cierto para la gira europea debería estar recuperado ...
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:Ed Wood escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo sólo se que voy a ver por tercera vez al grupo de mi vida, y que eso me hace terriblemente feliz.
Desde el grupo no han hecho ningún comunicado oficial pero desde Aeroforce2.0 dicen que está recuperándose de una lesión del pie. De ser cierto para la gira europea debería estar recuperado ...
Pues doble aliciente.
Yo pude verlos sólo una vez, en Hyde Park, hace cosa de, no sé, ¿ocho, diez años?, con Tyler con lo que parecía un resfriado que hizo que su voz sonase algo rasposa en exceso, pero fue fabuloso igualmente ver semejante derroche de carisma y clase por su parte y la de Perry. Pero me quedó la espinita de las condiciones en que lo vi, tras muchas horas de lluvia constante, que no paró tampoco durante Aerosmith, calado hasta los huesos, tiritando, a demasiada distancia, y con ingleses borrachos tocando los huevos sin parar, con una constante intención de buscar pelea.
Habrá que poner remedio a ese recuerdo agridulce.
Johnny Kashmir escribió:Yo sólo se que voy a ver por tercera vez al grupo de mi vida, y que eso me hace terriblemente feliz.
Es que no hay mucho mas que explicar
Sentir rencor ante esto es absurdo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
wakam escribió:hellpatrol escribió:Rat in the Cellar escribió:hellpatrol escribió:Pero cuando fuisteis a la gira de aerovederci pensabais que era la ultima? Si es a mi ya desde scorpions ya... Y en la forma que estaban en 2017 como se iban a retirar
Lee el texto del vídeo.
A mí me hace mucha gracia que no les paséis una a ciertos grupos políticos y con los grupos que os gustan os traguéis hasta el esmegma del bajista que toco en un disco de culto que no vendió ni medio colín en su día.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:wakam escribió:hellpatrol escribió:Rat in the Cellar escribió:hellpatrol escribió:Pero cuando fuisteis a la gira de aerovederci pensabais que era la ultima? Si es a mi ya desde scorpions ya... Y en la forma que estaban en 2017 como se iban a retirar
Lee el texto del vídeo.
A mí me hace mucha gracia que no les paséis una a ciertos grupos políticos y con los grupos que os gustan os traguéis hasta el esmegma del bajista que toco en un disco de culto que no vendió ni medio colín en su día.
No es que me lo trague, es que me alegro de que fuese falso.
Pero vamos, que si a ti te parece la misma situación que la generada por las mentiras de los políticos no seré yo el que te lleve la contraria.
Enric67 escribió:uno cualquiera escribió:wakam escribió:hellpatrol escribió:Rat in the Cellar escribió:hellpatrol escribió:Pero cuando fuisteis a la gira de aerovederci pensabais que era la ultima? Si es a mi ya desde scorpions ya... Y en la forma que estaban en 2017 como se iban a retirar
Lee el texto del vídeo.
No es que me lo trague, es que me alegro de que fuese falso.
Pero vamos, que si a ti te parece la misma situación que la generada por las mentiras de los políticos no seré yo el que te lleve la contraria.
Todo se trata de lo mismo: digo una mentira para beneficiarme económicamente. No veo cual es la diferencia en ese punto, la verdad. Que hay matices? Evidentemente, los políticos también rascan del capital jurídico y patrimonial de la gente que no se cree sus mentiras. Pero esa similitud básica entre Tyler y Trump está ahí y negarla es de fanboy.
Yo fuí a la gira del Aerovederci, más que nada porqué nunca los había visto y son uno de los grupos de mi vida... y para nada me siento engañado, estaba claro que iban a seguir mientras puedan. Eso si, no vuelvo a verlos ni de coña, y menos sin Kramer. El único músico sustituible de Aerosmith es Hamilton (y me gustan, mucho además, Rock in a Hard Place y Night in the Ruts, pero lo que es, es).
Vamos, que no comparto el enfado de wakam, pero creo que todos deberíamos hacerlo. Y si no lo haceis, por lo menos no hableis de política en el hilo de Vox, del pruces o el que sea desde una posición de irreprochabilidad ética que es mejor guardarse para otras cuestiones más trascendentales que la "lucha cultural" en intennete.
Lo peor son los tios varas que no saben disfrutar de la vida e intentan amargar a los demás. Pero vamos, sin discusión alguna.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Lo peor son los tios varas que no saben disfrutar de la vida e intentan amargar a los demás. Pero vamos, sin discusión alguna.
En serio te amarga la vida que alguien proteste por un engaño tan evidente cómo el que protagonizan Aero, Scorps y todo dios? Home, tenéis bien poco aguante para según que cosas, ho.
Hombre, a mí no me amarga nada, pero sí que es cierto que la comparación no aplica.
Sencillamente porque el mundo de la política no aporta nada: es ruin, miserable, y, sobre todo, de un nivel cultural o intelectual que pone los pelos de punta. Es fácil que, teniendo que aguantar el carnaval grotesco y los debates de preescolar de la política a diario en los medios, no se les perdone una. Mientras tanto, Aerosmith, y otros como ellos, elevan la existencia de sus fans, ofrecen arte para la historia, recuerdos para una vida, y lo normal es mirar sus evidentes intentos de exprimir el limón con engaños con poca severidad.
Sencillamente porque el mundo de la política no aporta nada: es ruin, miserable, y, sobre todo, de un nivel cultural o intelectual que pone los pelos de punta. Es fácil que, teniendo que aguantar el carnaval grotesco y los debates de preescolar de la política a diario en los medios, no se les perdone una. Mientras tanto, Aerosmith, y otros como ellos, elevan la existencia de sus fans, ofrecen arte para la historia, recuerdos para una vida, y lo normal es mirar sus evidentes intentos de exprimir el limón con engaños con poca severidad.
Que intenten, no queiere decir que lo consigan.
Lo que sí consiguen es transformar los hilos en los que participan en un coñazo. Es muy aburrido entrar en los hilos de bandas que vienen a tocar a hablar de la música y los conciertos que se vienen y que la mitad de lo que se lee son lamentos sobre si alguien dijo esto o lo otro nosecuando y que si los codigos de honor de caballeros ya no respetan y que los musicos me deben disculpas por pretender vivir haciendo musica. Muy aburrido, la verdad. Igual que este mensaje, lo entiendo y acepto mi arte de culpa.
Lo que sí consiguen es transformar los hilos en los que participan en un coñazo. Es muy aburrido entrar en los hilos de bandas que vienen a tocar a hablar de la música y los conciertos que se vienen y que la mitad de lo que se lee son lamentos sobre si alguien dijo esto o lo otro nosecuando y que si los codigos de honor de caballeros ya no respetan y que los musicos me deben disculpas por pretender vivir haciendo musica. Muy aburrido, la verdad. Igual que este mensaje, lo entiendo y acepto mi arte de culpa.
Ed Wood escribió:Hombre, a mí no me amarga nada, pero sí que es cierto que la comparación no aplica.
Sencillamente porque el mundo del rock no aporta nada: es ruin, miserable, y, sobre todo, de un nivel cultural o intelectual que pone los pelos de punta. Es fácil que, teniendo que aguantar el carnaval grotesco y los debates de preescolar del rock a diario en los medios, no se les perdone una. Mientras tanto, Trump, el coletas y otros como ellos, elevan la existencia de sus fans, ofrecen arte para la historia, recuerdos para una vida, y lo normal es mirar sus evidentes intentos de exprimir el limón con engaños con poca severidad.
no, pero me jode que vuelvan a un sitio peor (wanda) y con un setlist no de los 70’shellpatrol escribió:Pero cuando fuisteis a la gira de aerovederci pensabais que era la ultima? Si es a mi ya desde scorpions ya... Y en la forma que estaban en 2017 como se iban a retirar
starfuckers- Mensajes : 37490
Ed Wood escribió:Hombre, a mí no me amarga nada, pero sí que es cierto que la comparación no aplica.
Bravo joder
Última edición por Johnny Kashmir el Sáb 7 Dic 2019 - 4:33, editado 1 vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Coño, Unocualquiera, que están citando tu modificación de lo que he dicho, como si fuesen mis palabras. No es que vaya a hundir mi vida, pero sé que voy a tener que explicar durante días que yo no he dicho lo que tú has citado, ni lo que citó Kashmir Proceda, por favor, a subsanar su error, u ocúpese usted de aclararlo.
Edito: Gracias, Kashmir
Edito: Gracias, Kashmir
starfuckers escribió:no, pero me jode que vuelvan a un sitio peor (wanda) y con un setlist no de los 70’shellpatrol escribió:Pero cuando fuisteis a la gira de aerovederci pensabais que era la ultima? Si es a mi ya desde scorpions ya... Y en la forma que estaban en 2017 como se iban a retirar
Esas dos cosas joden. Y mucho
hellpatrol escribió:Las que molan entonces que, golden? En rivas pille golden y fue la ostia
Habra que intentarlo
karlos gasteiz escribió:starfuckers escribió:no, pero me jode que vuelvan a un sitio peor (wanda) y con un setlist no de los 70’shellpatrol escribió:Pero cuando fuisteis a la gira de aerovederci pensabais que era la ultima? Si es a mi ya desde scorpions ya... Y en la forma que estaban en 2017 como se iban a retirar
Esas dos cosas joden. Y mucho
Ya, que toquen en la sala de abajo de casa y el setlist se lo hago yo
Perry go round escribió:Que intenten, no queiere decir que lo consigan.
Miles de flechitas de esas.
Pero no en este hilo, en todos (U2, Guns, Springsteen,...). Cada vez que hay novedades, venga, inundación de gente a la que todo le parece mal.
Que pueden hacer lo que quieran, faltaría más. Pero es que lo vuelven todo muy aburrido.
Johnny Kashmir escribió:Ed Wood escribió:Hombre, a mí no me amarga nada, pero sí que es cierto que la comparación no aplica.
Bravo joder
Bravísimo, joder.
Enric67 escribió:Johnny Kashmir escribió:Ed Wood escribió:Hombre, a mí no me amarga nada, pero sí que es cierto que la comparación no aplica.
Bravo joder
Bravísimo, joder.
Fácil fácil
Populismo, populismo en todos los hilos. Y encima por gente que escucha música pop y la pone a la altura de la música seria sin ruborizarse ni nada
Paso de estos Aerosmith con Perry momificado. Todos le comen la polla a Tyler pero para mi Aerosmith no son Tyler. El concierto de Rivas fue mediocre a más no poder, mil cagadas, sonido penoso,Kramer relentizando todo, Witford y Perry no daban ni una y la única ovación y entrega del público fue en Truñoggedon.
Y 10 mil como mucho, que he leído 35 mil por ahí, un poco de rigor señores. No llenan el Wanda ni a 5e la entrada. En Tenerife la palmada fue antologíca
A la mierda todos, quiero el puto relevo generacional
Y 10 mil como mucho, que he leído 35 mil por ahí, un poco de rigor señores. No llenan el Wanda ni a 5e la entrada. En Tenerife la palmada fue antologíca
A la mierda todos, quiero el puto relevo generacional
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Joder a mi el concierto de rivas me parecio soberbio. Y perry estuvo inmenso para mi. El unico que se le veia sufrir es a kramer. Y mas de 10000 personas habia seguro.
a mi sobre todo me gusto el desalojo de rivas en autobus.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ni tanto ni tan poco, yo a Perry lo vi mal en Madrid. Pero si Alice Cooper confía en él seguramente aquello fue un mal día
Blas escribió:Ni tanto ni tan poco, yo a Perry lo vi mal en Madrid. Pero si Alice Cooper confía en él seguramente aquello fue un mal día
Pero si casi la palma tocando con los Vampiros que para eso se fundaron, para chupar pasta. Pero si Jonhy Depp toca ahí
Un sacacuartos, legítimo ojo.
Que Aerosmith eran un torbellino en directo joder, nadie se acuerda del concierto del 99?
El concierto de Rivas fue malo malo. Fórmula Stones, el frontman sostiene toda la falta de pegada y fuelle de la banda. Pero vamos que este debate ya la come muchísimo, es ley de vida.
Nadie va ya a ver a dinosaurios por lo que ofrecen en directo, solo por el componente emocional (con raras excepciones con "truco" como Alice que cambia de cromos hasta dar en la tecla). Basta de autoengaño
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Pues lamentablemente no los vi en el 99.
A mi me flipo el concierto y las criticas fueron tremendamente positivas,y tambien entre gente que habia visto a aerosmith anteriormente y varias veces. Evidentemente no van a estar como en el 91 pero vamos yo creo que hay un quorum bastante unanime del buen bolo de rivas. O por lo menos en su momento lo hubo.
Perry estuvo muy bien para tener setenta tacos, claro que hace 30 estaba mejor, pero vamos a estar alturas ver a un tyler soberbio, a perry dando el callo y a whitford y hamilton tambien pues que quereis que os diga. Ojala kiss o whitesnske o deep purple estuviesen como aerosmith.
A mi me flipo el concierto y las criticas fueron tremendamente positivas,y tambien entre gente que habia visto a aerosmith anteriormente y varias veces. Evidentemente no van a estar como en el 91 pero vamos yo creo que hay un quorum bastante unanime del buen bolo de rivas. O por lo menos en su momento lo hubo.
Perry estuvo muy bien para tener setenta tacos, claro que hace 30 estaba mejor, pero vamos a estar alturas ver a un tyler soberbio, a perry dando el callo y a whitford y hamilton tambien pues que quereis que os diga. Ojala kiss o whitesnske o deep purple estuviesen como aerosmith.
hellpatrol escribió:Pues lamentablemente no los vi en el 99.
O los Rolling Stones de hace 20 años.
Harvey Dent escribió:Blas escribió:Ni tanto ni tan poco, yo a Perry lo vi mal en Madrid. Pero si Alice Cooper confía en él seguramente aquello fue un mal día
Pero si casi la palma tocando con los Vampiros que para eso se fundaron, para chupar pasta. Pero si Jonhy Depp toca ahí
Un sacacuartos, legítimo ojo.
Que Aerosmith eran un torbellino en directo joder, nadie se acuerda del concierto del 99?
El concierto de Rivas fue malo malo. Fórmula Stones, el frontman sostiene toda la falta de pegada y fuelle de la banda. Pero vamos que este debate ya la come muchísimo, es ley de vida.
Nadie va ya a ver a dinosaurios por lo que ofrecen en directo, solo por el componente emocional (con raras excepciones con "truco" como Alice que cambia de cromos hasta dar en la tecla). Basta de autoengaño
Ok boomer
In Ñute- Mensajes : 5806
Hombre, los años al final se notan. Sobre todo en el caso de Kramer. Perry tiene sus días, y Tyler de momento sigue a un gran nivel.
Pedirle a un grupo de gente de 70 años que corran por el escenario como cuando tenían 40 no es realista. Pero siguen sonando muy bien.
No estuve en Rivas, sino en Lisboa, pero fue un concierto muy bueno.
Las veces que los he visto: 2007 > 1999 > 2014 x 2 > 1997 > 2016 > 2010.
Pedirle a un grupo de gente de 70 años que corran por el escenario como cuando tenían 40 no es realista. Pero siguen sonando muy bien.
No estuve en Rivas, sino en Lisboa, pero fue un concierto muy bueno.
Las veces que los he visto: 2007 > 1999 > 2014 x 2 > 1997 > 2016 > 2010.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20