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Mensaje por Godofredo Vie 13 Sep - 15:56

Superman rajando como un venao, vaya tolai.
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Mensaje por Pier Vie 13 Sep - 15:58

Se supone que el tirar y hacer abanicos en la zona que venia era un táctica que estaba hablada. La caída ha coincido justo en ese momento. Y si, no han cortado los coches. Lo que no entiendo es que si tenias pensado hacerlo igualmente te pares luego.
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Mensaje por Ashra Vie 13 Sep - 16:08

Godofredo escribió:Superman rajando como un venao, vaya tolai.

No se qué carreras ha visto este hombre, porque recuerdo así a botepronto la que le hicieron a Valverde en Valdezcaray, a Landa este año......si siempre la pifian ellos.
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Mensaje por Ashra Vie 13 Sep - 16:09

"los jueces árbitro está bien que tengan un criterium"

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Mensaje por prosineck Vie 13 Sep - 16:16

Ashra escribió:
prosineck escribió:
Ashra escribió:Pero vamos a ver, que independientemente de lo que haya decidido Movistar, han sido los jueces de la UCI los que han decidido, POR SU POLLA MORENA, que los coches no paraban como es preceptivo y que iban a permitir el trascoche para que entrasen. Esto lo ha confirmado Juan Carlos García que la orden se ha dado por radio.

No, aquí no hablamos de navajeos, de si es ético o no es ético. Aquí hablamos de que la UCI ha intervenido en la carrera en plan deus ex machina. Es una auténtica vergüenza.

Porque es preceptivo? cuando es preceptivo? porque durante los x kilometros de persecucion el duo de TDP no ha dicho ni mu, que se ha visto algun coche intercalado..., no he visto a nadie haciendo trascoche....

Es preceptivo parar los coches cuando hay menos de un minuto entre grupos.
Pues Roglic ha hecho un trascoche clarísimo, vamos.

De cuantos son los grupos? Porque no habré visto yo ciclistas en mi vida ir entre coches...
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Mensaje por prosineck Vie 13 Sep - 16:20

En multitud de etapas tras una caída o avería he visto a ciclistas, muchos y muchas veces importantes en la general, incorporarse entre coches... no veo gran diferencia.
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Mensaje por PANENKA Vie 13 Sep - 16:22

Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.

Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso

Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos
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Mensaje por MrBungle Vie 13 Sep - 16:31

Se quedó a gusto Superman...
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Mensaje por MrBungle Vie 13 Sep - 16:38

PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.

Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso

Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos

Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.
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Mensaje por Ashra Vie 13 Sep - 16:45

Lo que pasa en el ciclismo es que las reglas se interpretan sobre la marcha, no de forma taxativa.
Sí, hemos visto montones de veces a corredores que tras un pinchazo o una caída hacen trascoche para incorporarse al pelotón. Los ciclistas lo suelen justificar con que es una reincorporación a la situación de carrera y debería estar permitido.
Pues bien, los trascoches están PENADOS en los reglamentos ciclistas. Que lo hayamos visto montones de veces no significa que se permita. El cachondeo viene cuando a unos se les multa por ello y a otros no. Y como esta regla, tantas otras. Se interpretan al albur del desarrollo de carrera y la identidad del perjudicado y de quién sale beneficiado.

No expulsas a Cavendish de carrera por subir puertos agarrado al coche, y luego te gana etapas en perjuicio de los que han sufrido como perros para subirlos limpiamente.
No expulsas por fuera de control a un pelotón que se ha tocado los huevos toda la etapa, pero echas a un tipo enfermo que ha echado los higadillos para llegar dentro del control y no lo ha conseguido. Y luego, entre esos que has rescatado, hay dos que te ganan etapa al sprint y otros tres que son gregarios vitales del líder.
Es una adulteración continua porque los reglamentos se interpretan como les sale de los cojones y muchas veces en virtud de esas "reglas no escritas".

Hoy a Arrieta se le ha hinchado la vena, y en el fondo de sus exabruptos delante de la alcachofa está el quid de la cuestión: la barra libre de trascoches que se viene permitiendo bochornosamente. Porque una cosa es seguir la estela de los coches e ir pasando de uno a otro (al final y al cabo no se pueden volatilizar) y otra ponerte detrás de un coche y tirar millas. Hoy el coche de Jumbo ha ido un buen rato delante del grupo de Roglic. Un buen rato.
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Mensaje por prosineck Vie 13 Sep - 16:45

MrBungle escribió:
PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.

Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso

Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos

Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.

Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.
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Mensaje por PANENKA Vie 13 Sep - 16:51

prosineck escribió:
MrBungle escribió:
PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.

Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso

Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos

Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.

Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.

Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro
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Mensaje por prosineck Vie 13 Sep - 16:57

PANENKA escribió:
prosineck escribió:
MrBungle escribió:
PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.

Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso

Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos

Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.

Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.

Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro

Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.
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Mensaje por PANENKA Vie 13 Sep - 17:04

prosineck escribió:
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PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.

Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso

Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos

Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.

Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.

Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro

Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.

Movistar arrancó después de la curva y después pararon, según Arrieta cuando les dicen por radio que la UCI va a permitir a los corredores enlazar trascoche.

Primero arrancaron y después pararon, no se que es lo que no se entiende.

Por otro lado si lo que dice Arrieta fue así es gravísimo, la uci en medio diciendo lo que hay q hacer en situaciones de carrera es lo máximo ya
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Mensaje por prosineck Vie 13 Sep - 17:06

https://video.eurosport.es/ciclismo/vuelta-a-espana/2019/vuelta-a-espana-2019-una-caida-masiva-pilla-a-roglic-y-rompe-la-carrera-con-movistar-tirando_vid1241721/video.shtml^

Por cierto viendo este video me queda claro que Arrieta miente mas que habla, en lo del ataque preparado... es una curiosa forma de llevar una ataque preparado si...
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Mensaje por prosineck Vie 13 Sep - 17:09

PANENKA escribió:
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PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.

Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso

Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos

Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.

Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.

Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro

Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.

Movistar arrancó después de la curva y después pararon, según Arrieta cuando les dicen por radio que la UCI va a permitir a los corredores enlazar trascoche.

Primero arrancaron y después pararon, no se que es lo que no se entiende.

Por otro lado si lo que dice Arrieta fue así es gravísimo, la uci en medio diciendo lo que hay q hacer en situaciones de carrera es lo máximo ya

No dice eso, dice que no va a retirar los coches, no que te puedes quedar detrás de un coche y que este te lleve todo el rato.
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Mensaje por PANENKA Vie 13 Sep - 17:13

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Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso

Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos

Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.

Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.

Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro

Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.

Movistar arrancó después de la curva y después pararon, según Arrieta cuando les dicen por radio que la UCI va a permitir a los corredores enlazar trascoche.

Primero arrancaron y después pararon, no se que es lo que no se entiende.

Por otro lado si lo que dice Arrieta fue así es gravísimo, la uci en medio diciendo lo que hay q hacer en situaciones de carrera es lo máximo ya

No dice eso, dice que no va a retirar los coches, no que te puedes quedar detrás de un coche y que este te lleve todo el rato.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/arrieta-uci-dicho-iban-enlazar-ciclistas-cortados-hemos-tenido-parar/5387330/

Ahí lo tienes: "La decisión de parar ha sido nuestra, pero cuando la UCI dice que va a empalmar a todos los corredores tras coche"
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Mensaje por prosineck Vie 13 Sep - 17:15

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PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.

Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso

Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos

Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.

Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.

Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro

Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.

Movistar arrancó después de la curva y después pararon, según Arrieta cuando les dicen por radio que la UCI va a permitir a los corredores enlazar trascoche.

Primero arrancaron y después pararon, no se que es lo que no se entiende.

Por otro lado si lo que dice Arrieta fue así es gravísimo, la uci en medio diciendo lo que hay q hacer en situaciones de carrera es lo máximo ya

No dice eso, dice que no va a retirar los coches, no que te puedes quedar detrás de un coche y que este te lleve todo el rato.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/arrieta-uci-dicho-iban-enlazar-ciclistas-cortados-hemos-tenido-parar/5387330/

Ahí lo tienes: "La decisión de parar ha sido nuestra, pero cuando la UCI dice que va a empalmar a todos los corredores tras coche"

Ha quedado claro lo que han dicho por Radio Vuelta durante la retransmisión y no ha sido eso.
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Mensaje por PANENKA Vie 13 Sep - 17:29

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Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.

Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.

Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro

Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.

Movistar arrancó después de la curva y después pararon, según Arrieta cuando les dicen por radio que la UCI va a permitir a los corredores enlazar trascoche.

Primero arrancaron y después pararon, no se que es lo que no se entiende.

Por otro lado si lo que dice Arrieta fue así es gravísimo, la uci en medio diciendo lo que hay q hacer en situaciones de carrera es lo máximo ya

No dice eso, dice que no va a retirar los coches, no que te puedes quedar detrás de un coche y que este te lleve todo el rato.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/arrieta-uci-dicho-iban-enlazar-ciclistas-cortados-hemos-tenido-parar/5387330/

Ahí lo tienes: "La decisión de parar ha sido nuestra, pero cuando la UCI dice que va a empalmar a todos los corredores tras coche"

Ha quedado claro lo que han dicho por Radio Vuelta durante la retransmisión y no ha sido eso.

Pues más claro no lo puede decir, y el que tiene radio vuelta es él, no la retransmisión. ya se verá si miente, pero la acusación de q van a enlazar tras coche es muy grave
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Mensaje por prosineck Vie 13 Sep - 17:35

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Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.

Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro

Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.

Movistar arrancó después de la curva y después pararon, según Arrieta cuando les dicen por radio que la UCI va a permitir a los corredores enlazar trascoche.

Primero arrancaron y después pararon, no se que es lo que no se entiende.

Por otro lado si lo que dice Arrieta fue así es gravísimo, la uci en medio diciendo lo que hay q hacer en situaciones de carrera es lo máximo ya

No dice eso, dice que no va a retirar los coches, no que te puedes quedar detrás de un coche y que este te lleve todo el rato.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/arrieta-uci-dicho-iban-enlazar-ciclistas-cortados-hemos-tenido-parar/5387330/

Ahí lo tienes: "La decisión de parar ha sido nuestra, pero cuando la UCI dice que va a empalmar a todos los corredores tras coche"

Ha quedado claro lo que han dicho por Radio Vuelta durante la retransmisión y no ha sido eso.

Pues más claro no lo puede decir, y el que tiene radio vuelta es él, no la retransmisión. ya se verá si miente, pero la acusación de q van a enlazar tras coche es muy grave

En cualquier busqueda veras que lo que han dicho es que no iban a para los coches, decisión con la que se puede estar totalmente en contra, yo no ojo,  y luego el que estaba todo picado lo ha exagerado con sus declaraciones.

"did not impose a barrage" exactamente es lo que ha dicho la UCI.
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Mensaje por Jurek Vie 13 Sep - 17:38

La decisión de parar la tomaron entre 5 y 10 minutos después. A saber si una vez que vieron que eran los únicos que tiraban delante, y detrás estaban todos los equipos a una, o tras ver la reacción de los comisarios. Da igual, hubo unos cuantos minutos en los que se pusieron en evidencia.

Y separemos el tema de ponerse a tirar tras una montonera a que los comisarios permitan meter coches entre. Lo primero es una cutrez porque no iba la carrera lanzada y menos por los Movistar.

Hablar de futuras intenciones para justificarse me recuerda a las trolas de los críos de 9 años.

No es la misma circunstancia una avería, un pinchazo, una caída aislada que una montonera y menos aún si la carrera no va lanzada.
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Mensaje por Ashra Vie 13 Sep - 18:03

La actitud de Roglic en la caída bastante indolente también eh........mucha pachorra
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Mensaje por Jurek Vie 13 Sep - 18:12

Ashra escribió:La actitud de Roglic en la caída bastante indolente también eh........mucha pachorra

Es lo que pasa cuando piensas que todo el mundo es bueno.
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Mensaje por helterstalker Vie 13 Sep - 21:39

Jurek escribió:
Ashra escribió:La actitud de Roglic en la caída bastante indolente también eh........mucha pachorra

Es lo que pasa cuando piensas que todo el mundo es bueno.


...bueno, bueno...el hecho de que un tío, siendo líder y ante un tumulto originado por una caída que, aparentemente no te ha lastimado,  se quede sentado en un poyete esperando a que se despeje la carretera en lugar de ponerte a toda hostia en marcha para llegar a cabeza de carrera es más propio de pensar que ésto, en lugar de ser una gran ronda por etapas, es la carrera del Pavo de Navidad y sus competidores se agrupan por cuadrillas jijijajaja de cachondeo y ciegos de anís Laughing

De todas formas, cuando hay que reconocer mérito, se reconoce...entre la verbena de hoy, la etapa de Guadalajara que fue de lo mejor que he visto en años, las indescifrables estrategias de los chóferes de Astaná y el circo de tres pistas de Movistar...la Vuelta de éste año está siendo, con mucho, la más entretenida de las tres grandes, oigan, que el décimo de la general está a veintiún minutos y eso, a pesar de las fumadas de la Cubilla, Urdax y alguna otra demuestra que ha habido dureza...a ver mañana que yo creo que es la etapa mejor tirada de esta edición...
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Mensaje por Jurek Vie 13 Sep - 21:54

https://twitter.com/Movistar_Team/status/1172607449012101120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1172607449012101120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fciclismo%2Fvuelta-espana%2F2019%2F09%2F13%2F5d7c06c2e2704e873a8b45e3.html


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Mensaje por helterstalker Vie 13 Sep - 21:58

Que banda de pringaos...
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Mensaje por Yomis Vie 13 Sep - 22:52

Leyendo el comunicado parece que la caida estaba preparada Shocked
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Mensaje por pantxo Sáb 14 Sep - 3:28

Hubiera sido la forma perfecta de ganar la vuelta de Moviestar, a lo cutre, como ellos mismos.
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Mensaje por Ashra Sáb 14 Sep - 7:26

helterstalker escribió:
Jurek escribió:
Ashra escribió:La actitud de Roglic en la caída bastante indolente también eh........mucha pachorra

Es lo que pasa cuando piensas que todo el mundo es bueno.


...bueno, bueno...el hecho de que un tío, siendo líder y ante un tumulto originado por una caída que, aparentemente no te ha lastimado,  se quede sentado en un poyete esperando a que se despeje la carretera en lugar de ponerte a toda hostia en marcha para llegar a cabeza de carrera es más propio de pensar que ésto, en lugar de ser una gran ronda por etapas, es la carrera del Pavo de Navidad y sus competidores se agrupan por cuadrillas jijijajaja de cachondeo y ciegos de anís Laughing

De todas formas, cuando hay que reconocer mérito, se reconoce...entre la verbena de hoy, la etapa de Guadalajara que fue de lo mejor que he visto en años, las indescifrables estrategias de los chóferes de Astaná y el circo de tres pistas de Movistar...la Vuelta de éste año está siendo, con mucho, la más entretenida de las tres grandes, oigan, que el décimo de la general está a veintiún minutos y eso, a pesar de las fumadas de la Cubilla, Urdax y alguna otra demuestra que ha habido dureza...a ver mañana que yo creo que es la etapa mejor tirada de esta edición...

No quito ni pongo ni una coma.
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Mensaje por Ashra Sáb 14 Sep - 7:41

Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.

Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.
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Mensaje por Pendejo Sáb 14 Sep - 8:03

Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.

Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.
El ciclismo ha cambiado. Fignon siempre fue un cabron.
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Mensaje por pantxo Sáb 14 Sep - 8:08

Pendejo escribió:
Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.

Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.
El ciclismo ha cambiado. Fignon siempre fue un cabron.
Por un pequeño escupitajo que se le escapo... 
Cuanto rencor.
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Mensaje por Godofredo Sáb 14 Sep - 8:08

Pues no se echa de menos a fignon. Apenas. Se sigue hablando más de él que del 98% del pelotón.
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Mensaje por Ashra Sáb 14 Sep - 8:22

Hemos visto cómo un líder del Giro se paraba a jiñar y nadie tiraba para eliminarle.
Esto es una competición y si te jiñas o eres un zote y te caes, TE JODES.
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Mensaje por Zoetrope Sáb 14 Sep - 9:29

Hola a todos!
Defiendo que no se debe parar la carrera para esperar nadie, no es justo, solo lo sería si se parara cada vez que alguien se cae. Pero no es así, hay caídas y caídas, y por tanto las paradas son arbitrarias. Dicho esto:
Un cosa es no parar cuando hay una caída y otra avivar la carrera cuando ocurre y hay rivales directos implicados. Creo que es normal que lo segundo requiera de explicaciones que a lo menor no contentan a todo el mundo.
A Domoulin en el Giro nadie tiró para eliminarle, simplemente le entró el apretón justo cuando empezaba el último puerto con la carrera ya lanzada y nadie el esperó, cosa que me parece lógica. Salvó la carrera al lograr limitar la pérdida haciendo una meritoria subida en solitario.
Nadie ordenó parar al Movistar, el mismo Arrieta lo dijo, fueron ellos los que lo decidieron al saber que no iban a quitar los coches entre los dos pelotones e iban a permitir usar su rebufo. Aquí creo que es importante hacer dos salvedades, la diferencia entre los dos grupos fue de poco más de un minuto al principio y, cuando Movistar dejó de tirar, era de unos 50 segundos. Con el reglamento en la mano no es descabellado que no hubieran quitado aún los coches. Por otro lado después de una caída o pinchazo se ha hecho normal que los ciclistas vuelvan al pelotón aprovechando los coches sin que les sancionen, lo hemos visto varias veces en el pasado Tour, en el Giro,... Es verdad que si se va a proceder así en el futuro lo correcto es ponerlo en el reglamento para evitar dudas y suspicacias.
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Mensaje por Rikileaks Sáb 14 Sep - 9:34

Jurek escribió:https://twitter.com/Movistar_Team/status/1172607449012101120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1172607449012101120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fciclismo%2Fvuelta-espana%2F2019%2F09%2F13%2F5d7c06c2e2704e873a8b45e3.html


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Mensaje por helterstalker Sáb 14 Sep - 9:38

Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.

Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.


Lo del Paso de Gois fue una carnicería y, efectivamente, los que salvaron la papeleta se pusieron a machete y así ha sido siempre y así debería ser, que ésto parece el pelotón de los Fruitis...
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Mensaje por Jurek Sáb 14 Sep - 9:58

Rikileaks escribió:
Jurek escribió:https://twitter.com/Movistar_Team/status/1172607449012101120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1172607449012101120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fciclismo%2Fvuelta-espana%2F2019%2F09%2F13%2F5d7c06c2e2704e873a8b45e3.html


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El CM de Movistar no tiene porqué ser ningún genio. Sería injusto y discriminatorio.
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Mensaje por Jurek Sáb 14 Sep - 10:06

helterstalker escribió:
Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.

Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.


Lo del Paso de Gois fue una carnicería y, efectivamente, los que salvaron la papeleta se pusieron a machete y así ha sido siempre y así debería ser, que ésto parece el pelotón de los Fruitis...

Pero vamos a ver, distinguid los matices, de ese Paso ya se hablaba de que ojo, la marea y tal. Es como si en la Roubaix se caen nosecuántos en el último cuarto de carrera y haya que esperar. Sería ridículo.

Y con Hinault, Fignon, Ocaña, Merck, ... todos sabían lo que había, maricón el último.
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Mensaje por Jurek Sáb 14 Sep - 10:07

Godofredo escribió:
Señor Perdido escribió:Se ha visto una casa ardiendo en Toledo. Espero que no haya desgracias personales Shocked

Justo cuando acababan en la 1, ha sido de flipar. Un incendio gordo en un último piso.


https://www.eldigitalcastillalamancha.es/actualidad/963140256/El-helicoptero-de-la-Vuelta-capta-una-tremenda-humareda-en-un-piso-de-Toledo.html
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Mensaje por morley Sáb 14 Sep - 10:08

Jurek escribió:
Rikileaks escribió:
Jurek escribió:https://twitter.com/Movistar_Team/status/1172607449012101120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1172607449012101120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fciclismo%2Fvuelta-espana%2F2019%2F09%2F13%2F5d7c06c2e2704e873a8b45e3.html


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El CM de Movistar no tiene porqué ser ningún genio. Sería injusto y discriminatorio.

Laughing Laughing Laughing Laughing

yo creo que el CM es Valverde, tendría sentido...
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Mensaje por Rikileaks Sáb 14 Sep - 10:08

Jurek escribió:

Y con Hinault, Fignon, Ocaña, Merck, ... todos sabían lo que había, maricón el último.

Bueno, pues ahora con Movistar ya saben lo que hay, maricón el último.
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Mensaje por Jurek Sáb 14 Sep - 10:19

Rikileaks escribió:
Jurek escribió:

Y con Hinault, Fignon, Ocaña, Merck, ... todos sabían lo que había, maricón el último.

Bueno, pues ahora con Movistar ya saben lo que hay, maricón el último.

Anfetas-Fignon lo dejó en el 93 sin haber probado el EPO, ay! sino ...  

Fíjate si han cambiado las cosas que ni existía la casa de la noticia del incendio.
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Mensaje por helterstalker Sáb 14 Sep - 10:22

Jurek escribió:
helterstalker escribió:
Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.

Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.


Lo del Paso de Gois fue una carnicería y, efectivamente, los que salvaron la papeleta se pusieron a machete y así ha sido siempre y así debería ser, que ésto parece el pelotón de los Fruitis...

Pero vamos a ver, distinguid los matices, de ese Paso ya se hablaba de que ojo, la marea y tal. Es como si en la Roubaix se caen nosecuántos en el último cuarto de carrera y haya que esperar. Sería ridículo.

Y con Hinault, Fignon, Ocaña, Merck, ... todos sabían lo que había, maricón el último.

Discrepo, la carretera es la carretera, sin matices, puede ser el Paso de Gois, un puente, una curva a la izquierda o pavimento mojado...si te pilla caída, mala suerte, falta de pericia o de colocación, en tu debe de competición está el levantarte, rehacerte, coger gregarios y pa' lante...porque tus rivales la han salvado y deben aprovechar una circunstancia más de carrera, igual que si es una rampa del 20% o te paras a avituallarte como un monsieaur y los del otro equipo se quedan sin comer porque hace viento en ese justo momento y hay que aprovecharlo para montar un abanico...
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Mensaje por Godofredo Sáb 14 Sep - 10:28

Flechas como tomahawks para helter y ashra.
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Mensaje por o'tuerto Sáb 14 Sep - 10:29

Es ley.

Pero el hecho de tener una gran oportunidad para faltar al Vomistar y no hacerlo me duele.
Me duele mucho.
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Mensaje por Jurek Sáb 14 Sep - 10:34

helterstalker escribió:
Jurek escribió:
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Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.

Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.


Lo del Paso de Gois fue una carnicería y, efectivamente, los que salvaron la papeleta se pusieron a machete y así ha sido siempre y así debería ser, que ésto parece el pelotón de los Fruitis...

Pero vamos a ver, distinguid los matices, de ese Paso ya se hablaba de que ojo, la marea y tal. Es como si en la Roubaix se caen nosecuántos en el último cuarto de carrera y haya que esperar. Sería ridículo.

Y con Hinault, Fignon, Ocaña, Merck, ... todos sabían lo que había, maricón el último.

Discrepo, la carretera es la carretera, sin matices, puede ser el Paso de Gois, un puente, una curva a la izquierda o pavimento mojado...si te pilla caída, mala suerte, falta de pericia o de colocación, en tu debe de competición está el levantarte, rehacerte, coger gregarios y pa' lante...porque tus rivales la han salvado y deben aprovechar una circunstancia más de carrera, igual que si es una rampa del 20% o te paras a avituallarte como un monsieaur y los del otro equipo se quedan sin comer porque hace viento en ese justo momento y hay que aprovecharlo para montar un abanico...

Lo mezclas todo. Es muy distinto una caída del resto de incidentes o ejemplos que pones. Para mi casi lo único respetable es una caída y aquí también distinguiría una caída-montonera de por ej. una caída aislada bajando un puerto con la carrera lanzada. Nada que ver.
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Mensaje por Jurek Sáb 14 Sep - 10:37

Godofredo escribió:Flechas como tomahawks para helter y ashra.

No, si ya sé lo que te gustaría, pero suelen pasarlo en otro tipo de canales ...

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Mensaje por Rikileaks Sáb 14 Sep - 12:21

A ver si alguien aclara como se pronuncia Tao Geoghean Hart
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Mensaje por helterstalker Sáb 14 Sep - 12:55

Jurek escribió:
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Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.

Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.


Lo del Paso de Gois fue una carnicería y, efectivamente, los que salvaron la papeleta se pusieron a machete y así ha sido siempre y así debería ser, que ésto parece el pelotón de los Fruitis...

Pero vamos a ver, distinguid los matices, de ese Paso ya se hablaba de que ojo, la marea y tal. Es como si en la Roubaix se caen nosecuántos en el último cuarto de carrera y haya que esperar. Sería ridículo.

Y con Hinault, Fignon, Ocaña, Merck, ... todos sabían lo que había, maricón el último.

Discrepo, la carretera es la carretera, sin matices, puede ser el Paso de Gois, un puente, una curva a la izquierda o pavimento mojado...si te pilla caída, mala suerte, falta de pericia o de colocación, en tu debe de competición está el levantarte, rehacerte, coger gregarios y pa' lante...porque tus rivales la han salvado y deben aprovechar una circunstancia más de carrera, igual que si es una rampa del 20% o te paras a avituallarte como un monsieaur y los del otro equipo se quedan sin comer porque hace viento en ese justo momento y hay que aprovecharlo para montar un abanico...

Lo mezclas todo. Es muy distinto una caída del resto de incidentes o ejemplos que pones. Para mi casi lo único  respetable es una caída y aquí también distinguiría una caída-montonera de por ej. una caída aislada bajando un puerto con la carrera lanzada. Nada que ver.

No, No, para nada...yo defiendo el criterio de, digamos, "uniformidad" para con incidencias de carrera...y las caídas forman parte de éste deporte...yo considero que ante una montonera/hostia de uno, de cuatro, de veinte o de medio pelotón, lanzados, parados, de charleta, en avituallamiento o saludando a los parientes de tu pueblo, el que la salva, debe tener el "gen competitivo" que éste deporte siempre ha exigido para "sobrevivir" en carrera y campeonar...hoy le puede pasar a tu rival, mañana a ti...
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