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Ciclismo
Superman rajando como un venao, vaya tolai.
Godofredo- Mensajes : 145943
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ciclismo
Se supone que el tirar y hacer abanicos en la zona que venia era un táctica que estaba hablada. La caída ha coincido justo en ese momento. Y si, no han cortado los coches. Lo que no entiendo es que si tenias pensado hacerlo igualmente te pares luego.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: Ciclismo
Godofredo escribió:Superman rajando como un venao, vaya tolai.
No se qué carreras ha visto este hombre, porque recuerdo así a botepronto la que le hicieron a Valverde en Valdezcaray, a Landa este año......si siempre la pifian ellos.
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: Ciclismo
"los jueces árbitro está bien que tengan un criterium"
Grande Perico
Grande Perico
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: Ciclismo
Ashra escribió:prosineck escribió:Ashra escribió:Pero vamos a ver, que independientemente de lo que haya decidido Movistar, han sido los jueces de la UCI los que han decidido, POR SU POLLA MORENA, que los coches no paraban como es preceptivo y que iban a permitir el trascoche para que entrasen. Esto lo ha confirmado Juan Carlos García que la orden se ha dado por radio.
No, aquí no hablamos de navajeos, de si es ético o no es ético. Aquí hablamos de que la UCI ha intervenido en la carrera en plan deus ex machina. Es una auténtica vergüenza.
Porque es preceptivo? cuando es preceptivo? porque durante los x kilometros de persecucion el duo de TDP no ha dicho ni mu, que se ha visto algun coche intercalado..., no he visto a nadie haciendo trascoche....
Es preceptivo parar los coches cuando hay menos de un minuto entre grupos.
Pues Roglic ha hecho un trascoche clarísimo, vamos.
De cuantos son los grupos? Porque no habré visto yo ciclistas en mi vida ir entre coches...
prosineck- Mensajes : 10630
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Ciclismo
En multitud de etapas tras una caída o avería he visto a ciclistas, muchos y muchas veces importantes en la general, incorporarse entre coches... no veo gran diferencia.
prosineck- Mensajes : 10630
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Ciclismo
Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.
Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso
Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos
Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso
Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos
PANENKA- Mensajes : 1607
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Ciclismo
PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.
Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso
Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos
Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.
MrBungle- Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Re: Ciclismo
Lo que pasa en el ciclismo es que las reglas se interpretan sobre la marcha, no de forma taxativa.
Sí, hemos visto montones de veces a corredores que tras un pinchazo o una caída hacen trascoche para incorporarse al pelotón. Los ciclistas lo suelen justificar con que es una reincorporación a la situación de carrera y debería estar permitido.
Pues bien, los trascoches están PENADOS en los reglamentos ciclistas. Que lo hayamos visto montones de veces no significa que se permita. El cachondeo viene cuando a unos se les multa por ello y a otros no. Y como esta regla, tantas otras. Se interpretan al albur del desarrollo de carrera y la identidad del perjudicado y de quién sale beneficiado.
No expulsas a Cavendish de carrera por subir puertos agarrado al coche, y luego te gana etapas en perjuicio de los que han sufrido como perros para subirlos limpiamente.
No expulsas por fuera de control a un pelotón que se ha tocado los huevos toda la etapa, pero echas a un tipo enfermo que ha echado los higadillos para llegar dentro del control y no lo ha conseguido. Y luego, entre esos que has rescatado, hay dos que te ganan etapa al sprint y otros tres que son gregarios vitales del líder.
Es una adulteración continua porque los reglamentos se interpretan como les sale de los cojones y muchas veces en virtud de esas "reglas no escritas".
Hoy a Arrieta se le ha hinchado la vena, y en el fondo de sus exabruptos delante de la alcachofa está el quid de la cuestión: la barra libre de trascoches que se viene permitiendo bochornosamente. Porque una cosa es seguir la estela de los coches e ir pasando de uno a otro (al final y al cabo no se pueden volatilizar) y otra ponerte detrás de un coche y tirar millas. Hoy el coche de Jumbo ha ido un buen rato delante del grupo de Roglic. Un buen rato.
Sí, hemos visto montones de veces a corredores que tras un pinchazo o una caída hacen trascoche para incorporarse al pelotón. Los ciclistas lo suelen justificar con que es una reincorporación a la situación de carrera y debería estar permitido.
Pues bien, los trascoches están PENADOS en los reglamentos ciclistas. Que lo hayamos visto montones de veces no significa que se permita. El cachondeo viene cuando a unos se les multa por ello y a otros no. Y como esta regla, tantas otras. Se interpretan al albur del desarrollo de carrera y la identidad del perjudicado y de quién sale beneficiado.
No expulsas a Cavendish de carrera por subir puertos agarrado al coche, y luego te gana etapas en perjuicio de los que han sufrido como perros para subirlos limpiamente.
No expulsas por fuera de control a un pelotón que se ha tocado los huevos toda la etapa, pero echas a un tipo enfermo que ha echado los higadillos para llegar dentro del control y no lo ha conseguido. Y luego, entre esos que has rescatado, hay dos que te ganan etapa al sprint y otros tres que son gregarios vitales del líder.
Es una adulteración continua porque los reglamentos se interpretan como les sale de los cojones y muchas veces en virtud de esas "reglas no escritas".
Hoy a Arrieta se le ha hinchado la vena, y en el fondo de sus exabruptos delante de la alcachofa está el quid de la cuestión: la barra libre de trascoches que se viene permitiendo bochornosamente. Porque una cosa es seguir la estela de los coches e ir pasando de uno a otro (al final y al cabo no se pueden volatilizar) y otra ponerte detrás de un coche y tirar millas. Hoy el coche de Jumbo ha ido un buen rato delante del grupo de Roglic. Un buen rato.
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: Ciclismo
MrBungle escribió:PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.
Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso
Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos
Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.
Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.
prosineck- Mensajes : 10630
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Ciclismo
prosineck escribió:MrBungle escribió:PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.
Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso
Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos
Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.
Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.
Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro
PANENKA- Mensajes : 1607
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Ciclismo
PANENKA escribió:prosineck escribió:MrBungle escribió:PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.
Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso
Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos
Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.
Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.
Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro
Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.
prosineck- Mensajes : 10630
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Ciclismo
prosineck escribió:PANENKA escribió:prosineck escribió:MrBungle escribió:PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.
Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso
Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos
Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.
Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.
Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro
Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.
Movistar arrancó después de la curva y después pararon, según Arrieta cuando les dicen por radio que la UCI va a permitir a los corredores enlazar trascoche.
Primero arrancaron y después pararon, no se que es lo que no se entiende.
Por otro lado si lo que dice Arrieta fue así es gravísimo, la uci en medio diciendo lo que hay q hacer en situaciones de carrera es lo máximo ya
PANENKA- Mensajes : 1607
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Ciclismo
https://video.eurosport.es/ciclismo/vuelta-a-espana/2019/vuelta-a-espana-2019-una-caida-masiva-pilla-a-roglic-y-rompe-la-carrera-con-movistar-tirando_vid1241721/video.shtml^
Por cierto viendo este video me queda claro que Arrieta miente mas que habla, en lo del ataque preparado... es una curiosa forma de llevar una ataque preparado si...
Por cierto viendo este video me queda claro que Arrieta miente mas que habla, en lo del ataque preparado... es una curiosa forma de llevar una ataque preparado si...
prosineck- Mensajes : 10630
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Ciclismo
PANENKA escribió:prosineck escribió:PANENKA escribió:prosineck escribió:MrBungle escribió:PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.
Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso
Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos
Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.
Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.
Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro
Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.
Movistar arrancó después de la curva y después pararon, según Arrieta cuando les dicen por radio que la UCI va a permitir a los corredores enlazar trascoche.
Primero arrancaron y después pararon, no se que es lo que no se entiende.
Por otro lado si lo que dice Arrieta fue así es gravísimo, la uci en medio diciendo lo que hay q hacer en situaciones de carrera es lo máximo ya
No dice eso, dice que no va a retirar los coches, no que te puedes quedar detrás de un coche y que este te lleve todo el rato.
prosineck- Mensajes : 10630
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Ciclismo
prosineck escribió:PANENKA escribió:prosineck escribió:PANENKA escribió:prosineck escribió:MrBungle escribió:PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.
Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso
Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos
Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.
Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.
Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro
Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.
Movistar arrancó después de la curva y después pararon, según Arrieta cuando les dicen por radio que la UCI va a permitir a los corredores enlazar trascoche.
Primero arrancaron y después pararon, no se que es lo que no se entiende.
Por otro lado si lo que dice Arrieta fue así es gravísimo, la uci en medio diciendo lo que hay q hacer en situaciones de carrera es lo máximo ya
No dice eso, dice que no va a retirar los coches, no que te puedes quedar detrás de un coche y que este te lleve todo el rato.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/arrieta-uci-dicho-iban-enlazar-ciclistas-cortados-hemos-tenido-parar/5387330/
Ahí lo tienes: "La decisión de parar ha sido nuestra, pero cuando la UCI dice que va a empalmar a todos los corredores tras coche"
PANENKA- Mensajes : 1607
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Ciclismo
PANENKA escribió:prosineck escribió:PANENKA escribió:prosineck escribió:PANENKA escribió:prosineck escribió:MrBungle escribió:PANENKA escribió:Lo de parar en estas situaciones es absurdo, si te caes mala suerte macho.
Además se genera la discusión aburrida y polémica de siempre, no se sabe cuando hay que parar y cuando no y reproches de yo paré y tu no. Penoso
Lo que parece claro es que parar en estos casos es una regla no escrita en el pelotón, aún encima sale de ellos, no lo entiendo.
Hasta Chozas dijo que las primeras veces que fue al tour se atacaba en los avituallamientos
Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.
Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.
Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro
Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.
Movistar arrancó después de la curva y después pararon, según Arrieta cuando les dicen por radio que la UCI va a permitir a los corredores enlazar trascoche.
Primero arrancaron y después pararon, no se que es lo que no se entiende.
Por otro lado si lo que dice Arrieta fue así es gravísimo, la uci en medio diciendo lo que hay q hacer en situaciones de carrera es lo máximo ya
No dice eso, dice que no va a retirar los coches, no que te puedes quedar detrás de un coche y que este te lleve todo el rato.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/arrieta-uci-dicho-iban-enlazar-ciclistas-cortados-hemos-tenido-parar/5387330/
Ahí lo tienes: "La decisión de parar ha sido nuestra, pero cuando la UCI dice que va a empalmar a todos los corredores tras coche"
Ha quedado claro lo que han dicho por Radio Vuelta durante la retransmisión y no ha sido eso.
prosineck- Mensajes : 10630
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Ciclismo
prosineck escribió:PANENKA escribió:prosineck escribió:PANENKA escribió:prosineck escribió:PANENKA escribió:prosineck escribió:MrBungle escribió:
Más de acuerdo no puedo estar.
Pero claro, si le quitas la polémica al deporte... Ya no le interesa a nadie.
Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.
Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro
Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.
Movistar arrancó después de la curva y después pararon, según Arrieta cuando les dicen por radio que la UCI va a permitir a los corredores enlazar trascoche.
Primero arrancaron y después pararon, no se que es lo que no se entiende.
Por otro lado si lo que dice Arrieta fue así es gravísimo, la uci en medio diciendo lo que hay q hacer en situaciones de carrera es lo máximo ya
No dice eso, dice que no va a retirar los coches, no que te puedes quedar detrás de un coche y que este te lleve todo el rato.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/arrieta-uci-dicho-iban-enlazar-ciclistas-cortados-hemos-tenido-parar/5387330/
Ahí lo tienes: "La decisión de parar ha sido nuestra, pero cuando la UCI dice que va a empalmar a todos los corredores tras coche"
Ha quedado claro lo que han dicho por Radio Vuelta durante la retransmisión y no ha sido eso.
Pues más claro no lo puede decir, y el que tiene radio vuelta es él, no la retransmisión. ya se verá si miente, pero la acusación de q van a enlazar tras coche es muy grave
PANENKA- Mensajes : 1607
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Ciclismo
PANENKA escribió:prosineck escribió:PANENKA escribió:prosineck escribió:PANENKA escribió:prosineck escribió:PANENKA escribió:prosineck escribió:
Porque hablais de parar? Lo que han hecho es arrancar en ese momento, que lo pueden hacer, pero nombremos las cosas con propiedad.
Arrancaron justo después de la curva donde fue la caída (según Movistar ya lo tenían previsto) y luego según Arrieta, cuando dijeron por radio que iban a permitir a los de la caída enlazar ellos pararon, claro
Arrancaron después de la caída, así que no se puede hablar de parar. Radio vuelta lo que dijo es que no se retiraban los coches al ser producto estos cortes de una caída masiva. Durante bastantes kilómetros hubo una persecución donde movistar iba perdiendo segundos. Ashra dice que el coche del Jumbo estuvo haciendo trascoche con el grupo de roglic, yo lo que he visto no tengo esto tan claro ni mucho menos, volvere a ver repetido esa parte de la etap a si puedo.
Movistar arrancó después de la curva y después pararon, según Arrieta cuando les dicen por radio que la UCI va a permitir a los corredores enlazar trascoche.
Primero arrancaron y después pararon, no se que es lo que no se entiende.
Por otro lado si lo que dice Arrieta fue así es gravísimo, la uci en medio diciendo lo que hay q hacer en situaciones de carrera es lo máximo ya
No dice eso, dice que no va a retirar los coches, no que te puedes quedar detrás de un coche y que este te lleve todo el rato.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/arrieta-uci-dicho-iban-enlazar-ciclistas-cortados-hemos-tenido-parar/5387330/
Ahí lo tienes: "La decisión de parar ha sido nuestra, pero cuando la UCI dice que va a empalmar a todos los corredores tras coche"
Ha quedado claro lo que han dicho por Radio Vuelta durante la retransmisión y no ha sido eso.
Pues más claro no lo puede decir, y el que tiene radio vuelta es él, no la retransmisión. ya se verá si miente, pero la acusación de q van a enlazar tras coche es muy grave
En cualquier busqueda veras que lo que han dicho es que no iban a para los coches, decisión con la que se puede estar totalmente en contra, yo no ojo, y luego el que estaba todo picado lo ha exagerado con sus declaraciones.
"did not impose a barrage" exactamente es lo que ha dicho la UCI.
prosineck- Mensajes : 10630
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Ciclismo
La decisión de parar la tomaron entre 5 y 10 minutos después. A saber si una vez que vieron que eran los únicos que tiraban delante, y detrás estaban todos los equipos a una, o tras ver la reacción de los comisarios. Da igual, hubo unos cuantos minutos en los que se pusieron en evidencia.
Y separemos el tema de ponerse a tirar tras una montonera a que los comisarios permitan meter coches entre. Lo primero es una cutrez porque no iba la carrera lanzada y menos por los Movistar.
Hablar de futuras intenciones para justificarse me recuerda a las trolas de los críos de 9 años.
No es la misma circunstancia una avería, un pinchazo, una caída aislada que una montonera y menos aún si la carrera no va lanzada.
Y separemos el tema de ponerse a tirar tras una montonera a que los comisarios permitan meter coches entre. Lo primero es una cutrez porque no iba la carrera lanzada y menos por los Movistar.
Hablar de futuras intenciones para justificarse me recuerda a las trolas de los críos de 9 años.
No es la misma circunstancia una avería, un pinchazo, una caída aislada que una montonera y menos aún si la carrera no va lanzada.
Jurek- Mensajes : 10695
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Re: Ciclismo
La actitud de Roglic en la caída bastante indolente también eh........mucha pachorra
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: Ciclismo
Ashra escribió:La actitud de Roglic en la caída bastante indolente también eh........mucha pachorra
Es lo que pasa cuando piensas que todo el mundo es bueno.
Jurek- Mensajes : 10695
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Re: Ciclismo
Jurek escribió:Ashra escribió:La actitud de Roglic en la caída bastante indolente también eh........mucha pachorra
Es lo que pasa cuando piensas que todo el mundo es bueno.
...bueno, bueno...el hecho de que un tío, siendo líder y ante un tumulto originado por una caída que, aparentemente no te ha lastimado, se quede sentado en un poyete esperando a que se despeje la carretera en lugar de ponerte a toda hostia en marcha para llegar a cabeza de carrera es más propio de pensar que ésto, en lugar de ser una gran ronda por etapas, es la carrera del Pavo de Navidad y sus competidores se agrupan por cuadrillas jijijajaja de cachondeo y ciegos de anís
De todas formas, cuando hay que reconocer mérito, se reconoce...entre la verbena de hoy, la etapa de Guadalajara que fue de lo mejor que he visto en años, las indescifrables estrategias de los chóferes de Astaná y el circo de tres pistas de Movistar...la Vuelta de éste año está siendo, con mucho, la más entretenida de las tres grandes, oigan, que el décimo de la general está a veintiún minutos y eso, a pesar de las fumadas de la Cubilla, Urdax y alguna otra demuestra que ha habido dureza...a ver mañana que yo creo que es la etapa mejor tirada de esta edición...
helterstalker- Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Re: Ciclismo
https://twitter.com/Movistar_Team/status/1172607449012101120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1172607449012101120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fciclismo%2Fvuelta-espana%2F2019%2F09%2F13%2F5d7c06c2e2704e873a8b45e3.html
Planificado?!, es que no pueden ser más patéticos.
Planificado?!, es que no pueden ser más patéticos.
Jurek- Mensajes : 10695
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Re: Ciclismo
Leyendo el comunicado parece que la caida estaba preparada
Yomis- Mensajes : 37837
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: Ciclismo
Hubiera sido la forma perfecta de ganar la vuelta de Moviestar, a lo cutre, como ellos mismos.
pantxo- Mensajes : 50324
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Re: Ciclismo
helterstalker escribió:Jurek escribió:Ashra escribió:La actitud de Roglic en la caída bastante indolente también eh........mucha pachorra
Es lo que pasa cuando piensas que todo el mundo es bueno.
...bueno, bueno...el hecho de que un tío, siendo líder y ante un tumulto originado por una caída que, aparentemente no te ha lastimado, se quede sentado en un poyete esperando a que se despeje la carretera en lugar de ponerte a toda hostia en marcha para llegar a cabeza de carrera es más propio de pensar que ésto, en lugar de ser una gran ronda por etapas, es la carrera del Pavo de Navidad y sus competidores se agrupan por cuadrillas jijijajaja de cachondeo y ciegos de anís
De todas formas, cuando hay que reconocer mérito, se reconoce...entre la verbena de hoy, la etapa de Guadalajara que fue de lo mejor que he visto en años, las indescifrables estrategias de los chóferes de Astaná y el circo de tres pistas de Movistar...la Vuelta de éste año está siendo, con mucho, la más entretenida de las tres grandes, oigan, que el décimo de la general está a veintiún minutos y eso, a pesar de las fumadas de la Cubilla, Urdax y alguna otra demuestra que ha habido dureza...a ver mañana que yo creo que es la etapa mejor tirada de esta edición...
No quito ni pongo ni una coma.
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: Ciclismo
Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.
Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.
Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: Ciclismo
El ciclismo ha cambiado. Fignon siempre fue un cabron.Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.
Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Ciclismo
Por un pequeño escupitajo que se le escapo...Pendejo escribió:El ciclismo ha cambiado. Fignon siempre fue un cabron.Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.
Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.
Cuanto rencor.
pantxo- Mensajes : 50324
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Re: Ciclismo
Pues no se echa de menos a fignon. Apenas. Se sigue hablando más de él que del 98% del pelotón.
Godofredo- Mensajes : 145943
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ciclismo
Hemos visto cómo un líder del Giro se paraba a jiñar y nadie tiraba para eliminarle.
Esto es una competición y si te jiñas o eres un zote y te caes, TE JODES.
Esto es una competición y si te jiñas o eres un zote y te caes, TE JODES.
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: Ciclismo
Hola a todos!
Defiendo que no se debe parar la carrera para esperar nadie, no es justo, solo lo sería si se parara cada vez que alguien se cae. Pero no es así, hay caídas y caídas, y por tanto las paradas son arbitrarias. Dicho esto:
Un cosa es no parar cuando hay una caída y otra avivar la carrera cuando ocurre y hay rivales directos implicados. Creo que es normal que lo segundo requiera de explicaciones que a lo menor no contentan a todo el mundo.
A Domoulin en el Giro nadie tiró para eliminarle, simplemente le entró el apretón justo cuando empezaba el último puerto con la carrera ya lanzada y nadie el esperó, cosa que me parece lógica. Salvó la carrera al lograr limitar la pérdida haciendo una meritoria subida en solitario.
Nadie ordenó parar al Movistar, el mismo Arrieta lo dijo, fueron ellos los que lo decidieron al saber que no iban a quitar los coches entre los dos pelotones e iban a permitir usar su rebufo. Aquí creo que es importante hacer dos salvedades, la diferencia entre los dos grupos fue de poco más de un minuto al principio y, cuando Movistar dejó de tirar, era de unos 50 segundos. Con el reglamento en la mano no es descabellado que no hubieran quitado aún los coches. Por otro lado después de una caída o pinchazo se ha hecho normal que los ciclistas vuelvan al pelotón aprovechando los coches sin que les sancionen, lo hemos visto varias veces en el pasado Tour, en el Giro,... Es verdad que si se va a proceder así en el futuro lo correcto es ponerlo en el reglamento para evitar dudas y suspicacias.
Defiendo que no se debe parar la carrera para esperar nadie, no es justo, solo lo sería si se parara cada vez que alguien se cae. Pero no es así, hay caídas y caídas, y por tanto las paradas son arbitrarias. Dicho esto:
Un cosa es no parar cuando hay una caída y otra avivar la carrera cuando ocurre y hay rivales directos implicados. Creo que es normal que lo segundo requiera de explicaciones que a lo menor no contentan a todo el mundo.
A Domoulin en el Giro nadie tiró para eliminarle, simplemente le entró el apretón justo cuando empezaba el último puerto con la carrera ya lanzada y nadie el esperó, cosa que me parece lógica. Salvó la carrera al lograr limitar la pérdida haciendo una meritoria subida en solitario.
Nadie ordenó parar al Movistar, el mismo Arrieta lo dijo, fueron ellos los que lo decidieron al saber que no iban a quitar los coches entre los dos pelotones e iban a permitir usar su rebufo. Aquí creo que es importante hacer dos salvedades, la diferencia entre los dos grupos fue de poco más de un minuto al principio y, cuando Movistar dejó de tirar, era de unos 50 segundos. Con el reglamento en la mano no es descabellado que no hubieran quitado aún los coches. Por otro lado después de una caída o pinchazo se ha hecho normal que los ciclistas vuelvan al pelotón aprovechando los coches sin que les sancionen, lo hemos visto varias veces en el pasado Tour, en el Giro,... Es verdad que si se va a proceder así en el futuro lo correcto es ponerlo en el reglamento para evitar dudas y suspicacias.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Re: Ciclismo
Jurek escribió:https://twitter.com/Movistar_Team/status/1172607449012101120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1172607449012101120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fciclismo%2Fvuelta-espana%2F2019%2F09%2F13%2F5d7c06c2e2704e873a8b45e3.html
Planificado?!, es que no pueden ser más patéticos.
¿ Esto está bien redactado?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Ciclismo
Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.
Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.
Lo del Paso de Gois fue una carnicería y, efectivamente, los que salvaron la papeleta se pusieron a machete y así ha sido siempre y así debería ser, que ésto parece el pelotón de los Fruitis...
helterstalker- Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Re: Ciclismo
Rikileaks escribió:Jurek escribió:https://twitter.com/Movistar_Team/status/1172607449012101120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1172607449012101120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fciclismo%2Fvuelta-espana%2F2019%2F09%2F13%2F5d7c06c2e2704e873a8b45e3.html
Planificado?!, es que no pueden ser más patéticos.
¿ Esto está bien redactado?
El CM de Movistar no tiene porqué ser ningún genio. Sería injusto y discriminatorio.
Jurek- Mensajes : 10695
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Re: Ciclismo
helterstalker escribió:Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.
Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.
Lo del Paso de Gois fue una carnicería y, efectivamente, los que salvaron la papeleta se pusieron a machete y así ha sido siempre y así debería ser, que ésto parece el pelotón de los Fruitis...
Pero vamos a ver, distinguid los matices, de ese Paso ya se hablaba de que ojo, la marea y tal. Es como si en la Roubaix se caen nosecuántos en el último cuarto de carrera y haya que esperar. Sería ridículo.
Y con Hinault, Fignon, Ocaña, Merck, ... todos sabían lo que había, maricón el último.
Jurek- Mensajes : 10695
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Re: Ciclismo
Godofredo escribió:Señor Perdido escribió:Se ha visto una casa ardiendo en Toledo. Espero que no haya desgracias personales
Justo cuando acababan en la 1, ha sido de flipar. Un incendio gordo en un último piso.
https://www.eldigitalcastillalamancha.es/actualidad/963140256/El-helicoptero-de-la-Vuelta-capta-una-tremenda-humareda-en-un-piso-de-Toledo.html
Jurek- Mensajes : 10695
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Re: Ciclismo
Jurek escribió:Rikileaks escribió:Jurek escribió:https://twitter.com/Movistar_Team/status/1172607449012101120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1172607449012101120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fciclismo%2Fvuelta-espana%2F2019%2F09%2F13%2F5d7c06c2e2704e873a8b45e3.html
Planificado?!, es que no pueden ser más patéticos.
¿ Esto está bien redactado?
El CM de Movistar no tiene porqué ser ningún genio. Sería injusto y discriminatorio.
yo creo que el CM es Valverde, tendría sentido...
morley- Mensajes : 34245
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ciclismo
Jurek escribió:
Y con Hinault, Fignon, Ocaña, Merck, ... todos sabían lo que había, maricón el último.
Bueno, pues ahora con Movistar ya saben lo que hay, maricón el último.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Ciclismo
Rikileaks escribió:Jurek escribió:
Y con Hinault, Fignon, Ocaña, Merck, ... todos sabían lo que había, maricón el último.
Bueno, pues ahora con Movistar ya saben lo que hay, maricón el último.
Anfetas-Fignon lo dejó en el 93 sin haber probado el EPO, ay! sino ...
Fíjate si han cambiado las cosas que ni existía la casa de la noticia del incendio.
Jurek- Mensajes : 10695
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Re: Ciclismo
Jurek escribió:helterstalker escribió:Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.
Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.
Lo del Paso de Gois fue una carnicería y, efectivamente, los que salvaron la papeleta se pusieron a machete y así ha sido siempre y así debería ser, que ésto parece el pelotón de los Fruitis...
Pero vamos a ver, distinguid los matices, de ese Paso ya se hablaba de que ojo, la marea y tal. Es como si en la Roubaix se caen nosecuántos en el último cuarto de carrera y haya que esperar. Sería ridículo.
Y con Hinault, Fignon, Ocaña, Merck, ... todos sabían lo que había, maricón el último.
Discrepo, la carretera es la carretera, sin matices, puede ser el Paso de Gois, un puente, una curva a la izquierda o pavimento mojado...si te pilla caída, mala suerte, falta de pericia o de colocación, en tu debe de competición está el levantarte, rehacerte, coger gregarios y pa' lante...porque tus rivales la han salvado y deben aprovechar una circunstancia más de carrera, igual que si es una rampa del 20% o te paras a avituallarte como un monsieaur y los del otro equipo se quedan sin comer porque hace viento en ese justo momento y hay que aprovecharlo para montar un abanico...
helterstalker- Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Re: Ciclismo
Flechas como tomahawks para helter y ashra.
Godofredo- Mensajes : 145943
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ciclismo
Es ley.
Pero el hecho de tener una gran oportunidad para faltar al Vomistar y no hacerlo me duele.
Me duele mucho.
Pero el hecho de tener una gran oportunidad para faltar al Vomistar y no hacerlo me duele.
Me duele mucho.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ciclismo
helterstalker escribió:Jurek escribió:helterstalker escribió:Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.
Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.
Lo del Paso de Gois fue una carnicería y, efectivamente, los que salvaron la papeleta se pusieron a machete y así ha sido siempre y así debería ser, que ésto parece el pelotón de los Fruitis...
Pero vamos a ver, distinguid los matices, de ese Paso ya se hablaba de que ojo, la marea y tal. Es como si en la Roubaix se caen nosecuántos en el último cuarto de carrera y haya que esperar. Sería ridículo.
Y con Hinault, Fignon, Ocaña, Merck, ... todos sabían lo que había, maricón el último.
Discrepo, la carretera es la carretera, sin matices, puede ser el Paso de Gois, un puente, una curva a la izquierda o pavimento mojado...si te pilla caída, mala suerte, falta de pericia o de colocación, en tu debe de competición está el levantarte, rehacerte, coger gregarios y pa' lante...porque tus rivales la han salvado y deben aprovechar una circunstancia más de carrera, igual que si es una rampa del 20% o te paras a avituallarte como un monsieaur y los del otro equipo se quedan sin comer porque hace viento en ese justo momento y hay que aprovecharlo para montar un abanico...
Lo mezclas todo. Es muy distinto una caída del resto de incidentes o ejemplos que pones. Para mi casi lo único respetable es una caída y aquí también distinguiría una caída-montonera de por ej. una caída aislada bajando un puerto con la carrera lanzada. Nada que ver.
Jurek- Mensajes : 10695
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Re: Ciclismo
A ver si alguien aclara como se pronuncia Tao Geoghean Hart
Rikileaks- Mensajes : 83018
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Ciclismo
Jurek escribió:helterstalker escribió:Jurek escribió:helterstalker escribió:Ashra escribió:Reglas no escritas como la de que el último día es un paseo homenaje al ganador y demás. De donde ha salido semejante soplapollez? No será por Hinault liándola parda en París.
Y no recuerdo yo semejante polvareda cuando, por ejemplo, la mítica caída del Passo de Gois en el Tour 99, con medio pelotón espatarrao en el suelo y por delante tirando como si les dieran latigazos.
Hasta a un ya muy acomodado Perico le ha salido la vena de recordar que, en sus tiempos, Fignon y compañía no se andaban con tonterías y te puteaban la vida en el avituallamiento o si parabas a mear. Pero bueno, hoy toca aguantar toda la retransmisión a Purito, que me resulta indigesto hasta más no poder.
Lo del Paso de Gois fue una carnicería y, efectivamente, los que salvaron la papeleta se pusieron a machete y así ha sido siempre y así debería ser, que ésto parece el pelotón de los Fruitis...
Pero vamos a ver, distinguid los matices, de ese Paso ya se hablaba de que ojo, la marea y tal. Es como si en la Roubaix se caen nosecuántos en el último cuarto de carrera y haya que esperar. Sería ridículo.
Y con Hinault, Fignon, Ocaña, Merck, ... todos sabían lo que había, maricón el último.
Discrepo, la carretera es la carretera, sin matices, puede ser el Paso de Gois, un puente, una curva a la izquierda o pavimento mojado...si te pilla caída, mala suerte, falta de pericia o de colocación, en tu debe de competición está el levantarte, rehacerte, coger gregarios y pa' lante...porque tus rivales la han salvado y deben aprovechar una circunstancia más de carrera, igual que si es una rampa del 20% o te paras a avituallarte como un monsieaur y los del otro equipo se quedan sin comer porque hace viento en ese justo momento y hay que aprovecharlo para montar un abanico...
Lo mezclas todo. Es muy distinto una caída del resto de incidentes o ejemplos que pones. Para mi casi lo único respetable es una caída y aquí también distinguiría una caída-montonera de por ej. una caída aislada bajando un puerto con la carrera lanzada. Nada que ver.
No, No, para nada...yo defiendo el criterio de, digamos, "uniformidad" para con incidencias de carrera...y las caídas forman parte de éste deporte...yo considero que ante una montonera/hostia de uno, de cuatro, de veinte o de medio pelotón, lanzados, parados, de charleta, en avituallamiento o saludando a los parientes de tu pueblo, el que la salva, debe tener el "gen competitivo" que éste deporte siempre ha exigido para "sobrevivir" en carrera y campeonar...hoy le puede pasar a tu rival, mañana a ti...
helterstalker- Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 19/10/2010
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