Ellos dicen mierda... el topic de La Polla Records
+128
BlueStarRider
fearless
esquío
Autista
Bar Biquernes
David Z.
Devon Miles
káiser
iontxu
o'tuerto
atabal
Bastard Son Of Lemmy
MrsCrowley
disturbiau
Koikila
Zoetrope
Cerpin Taxt
Spasic
Urbeltz
DeepFritz
Attikus
Blas
Harryson
Sugerio
peña kikilias
Sycamore
Usagi
karlos gasteiz
PunKowalski
mabuse
Stoner
starfuckers
locovereas
Apocalypse Dude
basquepunk
Sutter Cane
Rizzy
Langarica
Fisuras
eskubeltz
CountryJoe
arriola
gabinolo
danitoledo
carlos charcutero
Camiseta
Shiro_himura
red ryder
Geme
jackster
tricko
Rikileaks
summerteeth
Australopo
karramaro
victorrt
gayeta
MEMYSELF&I
caniplaywithrainbows
Sugar Bug
Abuelo81
DeLarge
Lonnie
Nigromante
javi clemente
Jabs
Katxorro
hellpatrol
argamboy
Oker
terremoto73
ilunabar
MOON
Breath
elfanny
Lorenz
Jose73
llozano
FOLO
Jaymz
In Ñute
nicaster
Caffeine
Berzosa2000
Alex2m
malone
Neska
black mummy
Txomin
Loren07
Farfiso
georgino
Farsander
BLINK503
butanero
pantxo
newroz
Alérgico a Sabaton
j. cash
Strickland
Marcial Garañón
eskoriez
Joker
Godofredo
Humpty Dumpty
rearviewmirror
Monra
p0pi
ruso
Angus Glop
Lorenzombie
punkandbeer
Zeko
Maniac is out
GhostofCain
Evolardo
5150van
Sergio El Kiss
DAVIDCOVERDALE
Cachalote
Gallardo
Infernu
wakam
Ashra
juanete
clichentero
millino
arise
132 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Ellos dicen mierda... el topic de La Polla Records
Lonnie escribió:javi clemente escribió:Jabs escribió:Yo si me dicen en mis tiempos mozos,que la Polla iba a llenar estadios,no me lo creo ni harto vino,casi tenias que pedir perdón por escucharlos,te trataban de delincuente por ser fan.
Y eso?
No están llenando estadios, están llenando pabellones. Y yo recuerdo el campo de fútbol de mi pueblo lleno allá por 1991
Yo es que no lo veo tan sorprendente.
Yo jamás los vi solos, siempre los ponían abriendo algo y casi siempre a Barricada o cosas así... les caían tantos lapos que Evaristo salía con paraguas, algo ponía escrito...
En concreto recuerdo uno en Gernika en el frontón de la entrada desde Bermeo que detrás venían un par de grupos heavys de Vitoria y La Polla abría el bolo, un despropósito, les tiraron de todo, lo normal por entonces... Hablo de conciertos por mi zona, Gernika, Bilbo, etc...
Ahora no iría a verles ni con pase VIP, de hecho no me apetece ponerme ni uno de sus temas... agua pasada y eso que el Salve en su momento me molaba pero... ya estamos a otra cosa.
“¿Por qué no le escupes a tu puta madre?” Eso ponía en el paraguas de Evaristo
4mil personas en fiestas populares o actos reivindicativos, gratis o semigratis. Eso, creo yo, era el máximo poder de convocatoria de La Polla en su momento.
En el plazo de un mes he visto a La Polla y a Hertzainak llenando recintos grandes a precios caros.
En 2019.
Ver para creer.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Estuvo de puta madre lo de ayer
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Lonnie escribió:javi clemente escribió:Jabs escribió:Yo si me dicen en mis tiempos mozos,que la Polla iba a llenar estadios,no me lo creo ni harto vino,casi tenias que pedir perdón por escucharlos,te trataban de delincuente por ser fan.
Y eso?
No están llenando estadios, están llenando pabellones. Y yo recuerdo el campo de fútbol de mi pueblo lleno allá por 1991
Yo es que no lo veo tan sorprendente.
Yo jamás los vi solos, siempre los ponían abriendo algo y casi siempre a Barricada o cosas así... les caían tantos lapos que Evaristo salía con paraguas, algo ponía escrito...
En concreto recuerdo uno en Gernika en el frontón de la entrada desde Bermeo que detrás venían un par de grupos heavys de Vitoria y La Polla abría el bolo, un despropósito, les tiraron de todo, lo normal por entonces... Hablo de conciertos por mi zona, Gernika, Bilbo, etc...
Ahora no iría a verles ni con pase VIP, de hecho no me apetece ponerme ni uno de sus temas... agua pasada y eso que el Salve en su momento me molaba pero... ya estamos a otra cosa.
“¿Por qué no le escupes a tu puta madre?” Eso ponía en el paraguas de Evaristo
4mil personas en fiestas populares o actos reivindicativos, gratis o semigratis. Eso, creo yo, era el máximo poder de convocatoria de La Polla en su momento.
En el plazo de un mes he visto a La Polla y a Hertzainak llenando recintos grandes a precios caros.
En 2019.
Ver para creer.
PD.- Estuvo de puta madre lo de ayer
Lo que yo recuerdo era irte de fiestas por ahí y encontrarte a estas bandas tocando, llego un momento que sustituyeron a los grupos de verbenas, Kortatu era ya un poco insufrible algún verano... yo creo que ya íbamos a donde no tocase Kortatu. La verdad es que era una gozada encontrarte a M-AK tocando en fiestas de San Cristobal (Busturia) encima de un camión, con ese katarain sacando un sonido espectacular, Itoiz en las campas tocando gratis todos los veranos... que viejuno soy, contando batallitas...
Lonnie- Mensajes : 10932
Nunc he sido fan dd la polla pero les vi una vez en directo hace 20 años o asi, ojo en unas fiestas populares, habria no se 2000 personas y fue en neguri!!! Muy punk!
hellpatrol- Mensajes : 33106
Esto va a reventar.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
hellpatrol escribió:Nunc he sido fan dd la polla pero les vi una vez en directo hace 20 años o asi, ojo en unas fiestas populares, habria no se 2000 personas y fue en neguri!!! Muy punk!
Lo recuerdo y es más , juraría que había otros dos grupos. Hertzainak puede ser? Y el otro no me acuerdo
Igual me lo estoy inventando, eh? Pero ha sido leerte lo de Neguri y venirme a la cabeza el recuerdo y que fueron 3 grupos
Neska- Moderadora
Neska escribió:hellpatrol escribió:Nunc he sido fan dd la polla pero les vi una vez en directo hace 20 años o asi, ojo en unas fiestas populares, habria no se 2000 personas y fue en neguri!!! Muy punk!
Lo recuerdo y es más , juraría que había otros dos grupos. Hertzainak puede ser? Y el otro no me acuerdo
Igual me lo estoy inventando, eh? Pero ha sido leerte lo de Neguri y venirme a la cabeza el recuerdo y que fueron 3 grupos
No recuerdo a hertzainak, y lo de los tres grupos tampoco me acuerdo pero pudiera ser
hellpatrol escribió:Neska escribió:hellpatrol escribió:Nunc he sido fan dd la polla pero les vi una vez en directo hace 20 años o asi, ojo en unas fiestas populares, habria no se 2000 personas y fue en neguri!!! Muy punk!
No recuerdo a hertzainak, y lo de los tres grupos tampoco me acuerdo pero pudiera ser
Yo recuerdo dos, la polla siendo los segundos... pero a saber.
También les vi (algún año antes) en San Ignacios de Algorta.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Con la sobreexcitación del momento y el contagio emocional, diría que disfruté más de La Polla que de El Drogas; pero creo que, del concierto de antesdeayer, de lo que más me acordaré en el futuro será de "La silla eléctrica" y de "Aprieta el gatillo"; ambas tocadas por El Drogas.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
No me acuerdo de otros bolos del BEC (así que igual meto la pata), pero no entiendo como no puede haber barras y algún baño en la pista.
arise- Mensajes : 21774
Yo cuando he estado había barras...arise escribió:No me acuerdo de otros bolos del BEC (así que igual meto la pata), pero no entiendo como no puede haber barras y algún baño en la pista.
Katxorro- Mensajes : 37529
arise escribió:No me acuerdo de otros bolos del BEC (así que igual meto la pata), pero no entiendo como no puede haber barras y algún baño en la pista.
Saliendo de la pista hay un sitio con baños enorme y luego otro mas pequeño en un lateral. Que te pierdes alguna cancion en medio del concierto pues vete meao
El drogas se salió el viernes
Katxorro- Mensajes : 37529
hellpatrol escribió:arise escribió:No me acuerdo de otros bolos del BEC (así que igual meto la pata), pero no entiendo como no puede haber barras y algún baño en la pista.
Saliendo de la pista hay un sitio con baños enorme y luego otro mas pequeño en un lateral. Que te pierdes alguna cancion en medio del concierto pues vete meao
Ya fuí meao, pero suelo beber y mear varias veces durante el concierto. Ya ves tú qué cosas!
Conciertazo ayer, El Drogas pletórico, La Polla bastante bien
5150van- Mensajes : 2740
arise escribió:hellpatrol escribió:arise escribió:No me acuerdo de otros bolos del BEC (así que igual meto la pata), pero no entiendo como no puede haber barras y algún baño en la pista.
Ya fuí meao, pero suelo beber y mear varias veces durante el concierto. Ya ves tú qué cosas!
Pues eso, joder, que quieres un baño atado a la muñeca,? saliendo de pista tienes como 200.
Otra cosa es barras que nunca hay suficientes pero baños tienes un monton.
Un meadero de esos movibles en un rincón de la pista, creo que no es algo tan raro, que estamos hablando de un concierto de casi 20000 personas.
Lo de una barra en la pista directamente no lo entiendo.
Lo de una barra en la pista directamente no lo entiendo.
Me lo pasé como un enano ayer. Estaba petado pero yo no pasé agobio en ningún momento, eso sí, lo de las barras y los baños un poco criminal.
El Drogas cojonudo, tirando de repertorio de Barricada como mandaba una ocasión como la de ayer, y 3-4 temillas de los suyos en solitario (de los más guapos, además). Cojonudo.
Y La Polla pues eso, temazo tras temazo sin parar. Yo no paré de cantar en todo el bolo, y así tengo la garganta hoy
Felipes había, claro que sí, pero vamos, lo esperable en un concierto así. También había muchísimas personas que se sabían todo el repertorio y que lo gozaron mil, gente como yo que no tuvimos ocasión de verles en su día, chavales que les han conocido después de la separación, etc. ¿Que hubo gente que pagó 33 euros para cantar Txus y ya? Pues sí, y no pocos. Qué le vamos a hacer, el panorama está así ahora mismo. Pero yo esto me lo llevo a la tumba.
El Drogas cojonudo, tirando de repertorio de Barricada como mandaba una ocasión como la de ayer, y 3-4 temillas de los suyos en solitario (de los más guapos, además). Cojonudo.
Y La Polla pues eso, temazo tras temazo sin parar. Yo no paré de cantar en todo el bolo, y así tengo la garganta hoy
Felipes había, claro que sí, pero vamos, lo esperable en un concierto así. También había muchísimas personas que se sabían todo el repertorio y que lo gozaron mil, gente como yo que no tuvimos ocasión de verles en su día, chavales que les han conocido después de la separación, etc. ¿Que hubo gente que pagó 33 euros para cantar Txus y ya? Pues sí, y no pocos. Qué le vamos a hacer, el panorama está así ahora mismo. Pero yo esto me lo llevo a la tumba.
millino- Mensajes : 24989
5150van escribió:Conciertazo ayer, El Drogas pletórico, La Polla bastante bien
Fantástico él y los musicazos que lleva.
Un sonido muy bueno, además.
No veía tanto lío en el BEC desde aquel concierto de Extremoduro en la gira Robando perchas del hotel y este ha sido mucho más heavy.
Aupa el Punk Patatero, me cago en Dios.
A que hora empieza el drogas?
Evolardo- Mensajes : 64466
Ya de vuelta en casa. Hacía años que no lo gozaba tanto en un concierto, también he de decir que LPR es uno de los grupos que más he oído en mi vida. Respecto a lo que decís de abundancia de Felipe, al menos por donde yo vi el concierto estábamos la mayoría cantando desde la primera a la última.
Qué gozada los bolos sin pausas, sin tregua, sin tiempo a coger aire...y la peña de diez, muy buen rollo. Y tocaron radio crimen!!!
Qué gozada los bolos sin pausas, sin tregua, sin tiempo a coger aire...y la peña de diez, muy buen rollo. Y tocaron radio crimen!!!
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Evolardo escribió:A que hora empieza el drogas?
Empezó a las 20:45, como ponía en la entrada.
millino escribió:Evolardo escribió:A que hora empieza el drogas?
Empezó a las 20:45, como ponía en la entrada.
gracias
Meaderos había de sobra, de lo que si andaban escasos era de barras, tuve que pasarme del kalimotxo a la birra
eskoriez- Mensajes : 28375
El repertorio fue el mismo no?
elfanny- Mensajes : 1622
eskoriez escribió:Meaderos había de sobra, de lo que si andaban escasos era de barras, tuve que pasarme del kalimotxo a la birra
A que hora empieza a tocar la polla?
20h Puertas
20:45 El Drogas
22:30 LPR
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Evolardo escribió:A que hora empieza a tocar la polla?
Depende quién te la toque.
Berzosa2000 escribió:20h Puertas
He de vender mis entradas del viernes.
Lo pongo tambien en el hilo de venta de entradas.
2 entradas de pista a 25 euros cada una.
Si alguien quiere cambiarlas por las del sabado, de pista tambien, acepto.
Evolardo escribió:Berzosa2000 escribió:20h Puertas
up
Evolardo escribió:Evolardo escribió:Berzosa2000 escribió:20h Puertas
up
que me las quitan de las manos....
me queda una
Evolardo escribió:Evolardo escribió:Evolardo escribió:Berzosa2000 escribió:20h Puertas
up
que me las quitan de las manos....
me queda una
ya no me quedan.
[size=30]Evaristo: "La gente ha hecho a La Polla Records más grande de lo que era"[/size]
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20191023/entrevista-evaristo-la-polla-records-7698083
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20191023/entrevista-evaristo-la-polla-records-7698083
Strickland- Mensajes : 2049
"Hacen conciertos de más de 40 canciones.
Claro, había que hacer un repertorio más largo de los que normalmente hacíamos antes; una hora y tres cuartos solo de música o así. Y estos querían meter más, pero se olvidaron de que yo canto con la garganta, no con una máquina. Lo tuvimos que dejar en 44 o 45 canciones."
Claro, había que hacer un repertorio más largo de los que normalmente hacíamos antes; una hora y tres cuartos solo de música o así. Y estos querían meter más, pero se olvidaron de que yo canto con la garganta, no con una máquina. Lo tuvimos que dejar en 44 o 45 canciones."
Alguien va al concierto de hoy en el Sant Jordi?
Gran concierto, pero quiero destacar EL INCIDENTE. A cinco minutos de que empezarán LPR la gente en grada colandose en pista empujando a los guardas, lo que ha llevado a un responsable del Sant Jordi a salir al escenario a decir que o los exhaltados se calmaban o se cancelaba el concierto.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Lo destacats en positivo O en negativo?
Yo destacaria que en l'ós accessos para Bakar a pista no funcionava la màquina y el tipo me dejó pasar sin leerme.la entrada porque iba con mi señora..
En el incidente que se colarian? 100? 150?
Y era previsible. Montas un concierto de la polla y esperas que no pasé nada?
Ni lo aplaudo ni lo repruebo, ojo. Pero era previsible.
Yo destacaria que en l'ós accessos para Bakar a pista no funcionava la màquina y el tipo me dejó pasar sin leerme.la entrada porque iba con mi señora..
La gente quejandose del.sonido. que si el drogada sono de puta madre, que si la.polla fatal...
Como quereis que suene la polla? Como una sinfònica?
Como quereis que suene la polla? Como una sinfònica?
es previsible que la gente se cuele a pista? hoy en día? no sé no sé, bueno, en este país igual sí
No será tan previsible cuando en las otras ciudades no hubo incidentes.
El drogas sonó a gloria, la polla peor, pero yo no lo escuché mal. Tampoco esperaba que fuese a sonar como el drogas, claro.
El drogas sonó a gloria, la polla peor, pero yo no lo escuché mal. Tampoco esperaba que fuese a sonar como el drogas, claro.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Conciertazo.
El drogas sonó genial y la polla fue un fiestón total
El drogas sonó genial y la polla fue un fiestón total
Osea, que a dia de hoy se espera que un concierto de LPR la gente no intente colarse..........................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Sugar Bug escribió:Lo destacats en positivo O en negativo?
Me hizo gracia, teniendo en cuenta lo que estaba pasando en la misma ciudad
Tardamos un montón en entrar debido a la multitud de gente fuera y a los controles en la puerta, perdiéndonos así parte del concierto de El Drogas, y la mayoría de gente en grada no estaba en su sitio, pero eran tantos que los guardas no hicieron nada Me encantó
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Resumiendo, que todos nos lo pasamos en grande!!!
Biba!
Biba!
Mi crónica del sábado en el BEC.
https://www.zona-zero.net/music/La+Polla+Records/cronica/332
caniplaywithrainbows escribió:Gran concierto, pero quiero destacar EL INCIDENTE. A cinco minutos de que empezarán LPR la gente en grada colandose en pista empujando a los guardas, lo que ha llevado a un responsable del Sant Jordi a salir al escenario a decir que o los exhaltados se calmaban o se cancelaba el concierto.
me dieron un poco de cosa los de seguridad y yo ya bajé cuando pasaban de controlar a la gente pero diría que fueron varios cientos de personas (entre todas las escaleras).
se estaba muy a gusto en pista por cierto, bastante espacio.
gayeta- Mensajes : 14102
Buena crónica, cada vez que lo rememoro me vengo muy arriba. Donde estaba yo el momento de mayores ostias creo que fue con este tema:arise escribió:Mi crónica del sábado en el BEC.
eskoriez- Mensajes : 28375
https://twitter.com/La_PollaRecords/status/1189546024643321856
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20