Ellos dicen mierda... el topic de La Polla Records
+128
BlueStarRider
fearless
esquío
Autista
Bar Biquernes
David Z.
Devon Miles
káiser
iontxu
o'tuerto
atabal
Bastard Son Of Lemmy
MrsCrowley
disturbiau
Koikila
Zoetrope
Cerpin Taxt
Spasic
Urbeltz
DeepFritz
Attikus
Blas
Harryson
Sugerio
peña kikilias
Sycamore
Usagi
karlos gasteiz
PunKowalski
mabuse
Stoner
starfuckers
locovereas
Apocalypse Dude
basquepunk
Sutter Cane
Rizzy
Langarica
Fisuras
eskubeltz
CountryJoe
arriola
gabinolo
danitoledo
carlos charcutero
Camiseta
Shiro_himura
red ryder
Geme
jackster
tricko
Rikileaks
summerteeth
Australopo
karramaro
victorrt
gayeta
MEMYSELF&I
caniplaywithrainbows
Sugar Bug
Abuelo81
DeLarge
Lonnie
Nigromante
javi clemente
Jabs
Katxorro
hellpatrol
argamboy
Oker
terremoto73
ilunabar
MOON
Breath
elfanny
Lorenz
Jose73
llozano
FOLO
Jaymz
In Ñute
nicaster
Caffeine
Berzosa2000
Alex2m
malone
Neska
black mummy
Txomin
Loren07
Farfiso
georgino
Farsander
BLINK503
butanero
pantxo
newroz
Alérgico a Sabaton
j. cash
Strickland
Marcial Garañón
eskoriez
Joker
Godofredo
Humpty Dumpty
rearviewmirror
Monra
p0pi
ruso
Angus Glop
Lorenzombie
punkandbeer
Zeko
Maniac is out
GhostofCain
Evolardo
5150van
Sergio El Kiss
DAVIDCOVERDALE
Cachalote
Gallardo
Infernu
wakam
Ashra
juanete
clichentero
millino
arise
132 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ellos dicen mierda... el topic de La Polla Records
En un concierto? A tomar por culo, no he pagado para estas mierdas
Koikila- Mensajes : 46193
Un concierto con el artista manifestando sus ideas. No lo he visto nunca.
En un concierto de punk mucho menos. Suelen hablar del tiempo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Cerpin Taxt escribió:
Adoctrinamiento.
Para lo que hemos quedado, me cago en Dios
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Zoetrope escribió:Un concierto con el artista manifestando sus ideas. No lo he visto nunca.
Magufadas punk
Zoetrope escribió:A tope con La Polla, no sé los argumentos de esta gente de Bizitza, solo sé que no estaban haciendo nada delictivo, solo dar su opinión. Tampoco sé si La Polla comparten ese punto de vista o no, es más, me parecería aún más meritorio si encima no compartieran los argumentos de los de Bizitza, o no en su totalidad.
En todo caso lo único que se estaba haciendo es uso del derecho a la libre expresión, encima cuando no es fácil, cuando lo más cómodo es seguir la corriente y evitar en ese caso esos pitos, sin descartar manifestaciones mayores de intolerancia. Bien por ellos.
De acuerdo con la libertad de expresión, pero a mí me pareció vergonzoso. Yo no pagué casi 40 pavos para que me pararan el concierto y me metieran un discurso. Teniendo en cuenta, además, que TODOS los que estábamos ahí estábamos vacunados y habíamos tenido que presentar el pasaporte de los cojones.
Y lo de la banda de Evaristo en el brazo, en fin. Si seguramente el no estará vacunado, así que buen privilegio el que a él no le pidan nada y a mi si, además de pagar.
Lo siento pero esto, de estas maneras, no se lo compro. Aquí fui a ver un concierto, no a que me rallen la cabeza. De eso ya estoy servido el resto de días
millino- Mensajes : 24990
millino escribió:Zoetrope escribió:A tope con La Polla, no sé los argumentos de esta gente de Bizitza, solo sé que no estaban haciendo nada delictivo, solo dar su opinión. Tampoco sé si La Polla comparten ese punto de vista o no, es más, me parecería aún más meritorio si encima no compartieran los argumentos de los de Bizitza, o no en su totalidad.
En todo caso lo único que se estaba haciendo es uso del derecho a la libre expresión, encima cuando no es fácil, cuando lo más cómodo es seguir la corriente y evitar en ese caso esos pitos, sin descartar manifestaciones mayores de intolerancia. Bien por ellos.
De acuerdo con la libertad de expresión, pero a mí me pareció vergonzoso. Yo no pagué casi 40 pavos para que me pararan el concierto y me metieran un discurso. Teniendo en cuenta, además, que TODOS los que estábamos ahí estábamos vacunados y habíamos tenido que presentar el pasaporte de los cojones.
Y lo de la banda de Evaristo en el brazo, en fin. Si seguramente el no estará vacunado, así que buen privilegio el que a él no le pidan nada y a mi si, además de pagar.
Lo siento pero esto, de estas maneras, no se lo compro. Aquí fui a ver un concierto, no a que me rallen la cabeza. De eso ya estoy servido el resto de días
Pregunto, ¿qué crees que hubiera pasado si hubiera animado a la gente a vacunarse y a luchar codo con codo contra el bicho?. No lo sé, no soy adivino, pero creo que la indignación no hubiera surgido. En tu caso particular y el de alguno más seguro sí, pero hubiera tenido que ser algo sordo, para uno mismo.
Lo de la banda en el brazo no sé que es.
Cristina Seguí y Evaristo Páramos juntos de la mano, caminando hacia el señor.
Esta no la vi venir.
Esta no la vi venir.
Para mí una cosa es la decepción que uno puede sentir con el artista porque no le gusta el show, o lo que dice o hace el cantante en el mismo. Y otra cosa es que él tenga derecho a decir y hacer lo que le plazca.
Es habitual en los conciertos, que vamos a decir de los de punks, que los artistas reivindiquen sus ideas, implícitamente en las canciones y explícitamente en lo que dicen entre canción y canción, en quien invitan al escenario en otros ocasiones... Vamos, que me apuesto a que La Polla ha hecho algo similar infinidad de veces. Lo único que cambia es que lo que dijo ayer puede que no le gustara a mucha gente de la que allí estaba.
Es habitual en los conciertos, que vamos a decir de los de punks, que los artistas reivindiquen sus ideas, implícitamente en las canciones y explícitamente en lo que dicen entre canción y canción, en quien invitan al escenario en otros ocasiones... Vamos, que me apuesto a que La Polla ha hecho algo similar infinidad de veces. Lo único que cambia es que lo que dijo ayer puede que no le gustara a mucha gente de la que allí estaba.
Creo que es la primera vez que te veo en un topic de un grupo. Sigue sin ser para hablar de música.
disturbiau- Mensajes : 35004
¿Y todos los que pitaron cantaron alegremente el “ellos dicen mierda nosotros ámen” ?
Neska- Moderadora
Zoetrope escribió:millino escribió:Zoetrope escribió:A tope con La Polla, no sé los argumentos de esta gente de Bizitza, solo sé que no estaban haciendo nada delictivo, solo dar su opinión. Tampoco sé si La Polla comparten ese punto de vista o no, es más, me parecería aún más meritorio si encima no compartieran los argumentos de los de Bizitza, o no en su totalidad.
Pregunto, ¿qué crees que hubiera pasado si hubiera animado a la gente a vacunarse y a luchar codo con codo contra el bicho?. No lo sé, no soy adivino, pero creo que la indignación no hubiera surgido. En tu caso particular y el de alguno más seguro sí, pero hubiera tenido que ser algo sordo, para uno mismo.
Lo de la banda en el brazo no sé que es.
No tengo ni idea de lo que hubiera pasado, la verdad. Lo que si te puedo asegurar es que, en mi caso particular, me habría sobrado exactamente igual. Me parece que practicar el adoctrinamiento no es para lo que yo pago una entrada. Dejando ideas al margen (como que por ejemplo, yo no estoy en absoluto de acuerdo con que se implante el pasaporte COVID, me parece una mierda, pero si es lo que tengo que hacer para poder disfrutar de lo que más me gusta, lo hago. Seguramente no voy a ganar ningún premio a la integridad y la defensa de mis principios, pero la vida ya me parece suficientemente mierda para además renunciar a mi mayor placer), voy a un concierto a escuchar música, ver a los grupos, beber, socializar, etc, y para mí ahí no tiene cabida dar la vara con mierdas. Yo voy huyendo precisamente de eso. Respetable a los que le parezca bien, sin duda. Ellas expusieron su movida y les dieron su espacio. Les pitaron? Si. Igual de lícito es mostrar tu desacuerdo, así que se puede decir que todos tuvimos libertad para expresarnos.
Y lo que me molesta a un nivel más personal, esto ya es cosa mía, más que las chavalas, es la hipocresía de Evaristo. No toques, cabron, si tan en contra estás. Pero hay que pagar facturas y estos bolos imagino que las pagan bien. Pues vale, pero luego no me vendas nada. Y lo de la banda en el brazo es, si no me equivoco, la que ponían los nazis a los judíos en la segunda guerra mundial para identificarlos (corregidme si no es así porque fácilmente me equivoco). En cualquier caso es un símbolo que para mí frivoliza con algo que pasó y que fue muy, muy serio.
Por si alguien saca el tema de que es punk y que todo está politizado y tal, que es cierto, yo veo diferencias. El harortxu rock, por ejemplo, es un festival en favor de los presos vascos y sus familias de aquí, al que he ido muchas veces. Si ahí sale algún colectivo, banda, etc a reivindicar algo sobre ese tema, lo veo pertinente, porque se anuncia y sabes que el festival es por eso, y sabes para qué estás dando el dinero. Luego puedes estar de acuerdo o no. El caso de ayer, yo no lo di para un mitin antivacunas.
Y ya para acabar, esto es muy personal, pero detesto la actitud antivacunas, en general, no de COVID. Porque una cosa es que me parezca una mierda a lo que hemos llegado, y que mil veces he dicho, con las medidas estúpidas que nos están jodiendo la vida, y otra es pensar que nos están metiendo mierda para matarnos o meternos un chip o lo que sea. Cómo digo, es muy personal, pero a mí las magufadas me echan para atrás. Es como la religión en cierto modo. No tengo ninguna prueba pero es así y punto. Te lo comes.
Espero haberme explicado bien y perdón por el tocho, que no es lo mío.
Zoetrope y Milino intercambiando papeles, uno en un tópic musical y el otro escribiendo un tocho.
Hecha la gracia, a tope con Milino.
Hecha la gracia, a tope con Milino.
Infernu- Mensajes : 56568
Koikila escribió:En un concierto? A tomar por culo, no he pagado para estas mierdas
Y me da lo mismo que se llame Bono o Evaristo.
Que además, entiendo que para poder entrar en el conci tenías que enseñar el pasaporte Covid. Público difícil.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
putos subnormales. .. y no les tiraron de todo al escenario? Lamentable que la banda se deje a estas mierdas y lamentable esas dos menopausicas ladrando mierdasCerpin Taxt escribió:
starfuckers- Mensajes : 37490
Y el ambiente se enfrió cosa mala después de eso. Yo creo que hasta ellos mismos se dieron cuenta, que ya no dijeron ni mu, echaron la última ristra de clásicos del tirón y para casa.
A mí Evaristo me ha decepcionado con esto. Como me ha decepcionado con otras cosas en el pasado. Ya está, no le voy a cancelar ni voy a dejar de escuchar a La Polla por ésto. Sigo escuchando a Burzum y el desgraciado de él es un nazi de mierda y un puto asesino. Pero como para mí La Polla son muy importantes (he crecido con ellos y sus canciones, y me han marcado) pues sí, la decepción me la llevo. Pero ya está, no voy a pasar de ahí.
A mí Evaristo me ha decepcionado con esto. Como me ha decepcionado con otras cosas en el pasado. Ya está, no le voy a cancelar ni voy a dejar de escuchar a La Polla por ésto. Sigo escuchando a Burzum y el desgraciado de él es un nazi de mierda y un puto asesino. Pero como para mí La Polla son muy importantes (he crecido con ellos y sus canciones, y me han marcado) pues sí, la decepción me la llevo. Pero ya está, no voy a pasar de ahí.
millino escribió:Y el ambiente se enfrió cosa mala después de eso. Yo creo que hasta ellos mismos se dieron cuenta, que ya no dijeron ni mu, echaron la última ristra de clásicos del tirón y para casa.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
millino escribió:Y el ambiente se enfrió cosa mala después de eso. Yo creo que hasta ellos mismos se dieron cuenta, que ya no dijeron ni mu, echaron la última ristra de clásicos del tirón y para casa.
pues no se que decir, yo es que no soy tan fanático de ninguna banda como para seguir escuchandoles a pesar de que sean nazis o se pasen sus supuestos valores por el forro
muchísimo menos pagar por un concierto
leer que alguien te lleva decepcionando mucho tiempo, pero luego sigues pagando religiosamente por el enésimo sacacuartos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Los comentarios de los subnormales en el vídeo, son para enmarcar.
Gente que se ha metido de todo por la nariz, y lo que no es la nariz, pero ahora no se fían de las vacunas. Bien.
Y ese concepto de que quien cuida su salud, no es un punk de pura raza.
Joder, joder.
Ah, y votantes voxianos y randianos de mierda, animándole cual camaradas en la lucha.
Gente que se ha metido de todo por la nariz, y lo que no es la nariz, pero ahora no se fían de las vacunas. Bien.
Y ese concepto de que quien cuida su salud, no es un punk de pura raza.
Joder, joder.
Ah, y votantes voxianos y randianos de mierda, animándole cual camaradas en la lucha.
Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Dom 19 Dic 2021 - 1:28, editado 1 vez
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Una cosa es ir a un concierto de Midnight Oil donde te echan unos speechs sobre el genocidio aborigen y el cambio climático, pero es que las giras de ellos van de eso. O de cualquier otro grupo tipo RATM, ya sabes a lo que vas.
Esto no sé, es como llamar borregazo a tu público, si no estás de acuerdo con que se pida el pasaporte covid ten narices y suspende el concierto
Esto no sé, es como llamar borregazo a tu público, si no estás de acuerdo con que se pida el pasaporte covid ten narices y suspende el concierto
Cerpin Taxt escribió:millino escribió:Y el ambiente se enfrió cosa mala después de eso. Yo creo que hasta ellos mismos se dieron cuenta, que ya no dijeron ni mu, echaron la última ristra de clásicos del tirón y para casa.
pues no se que decir, yo es que no soy tan fanático de ninguna banda como para seguir escuchandoles a pesar de que sean nazis o se pasen sus supuestos valores por el forro
muchísimo menos pagar por un concierto
leer que alguien te lleva decepcionando mucho tiempo, pero luego sigues pagando religiosamente por el enésimo sacacuartos
No pagaría por ir a ver a Burzum. No le voy a dar dinero a un nazi. Tampoco iría aunque fuese gratis, sinceramente. Sin embargo me gusta su música, qué le vamos a hacer. También hay mucho fan de Motley Crue aquí en el foro, que dudo que sean maltratadores ni peguen a sus parejas como el cerdo de Tommy Lee
Lo de ayer me parece bastante menos grave, en mi escala de valores. Me jode tragarme eso en un concierto por el que he pagado pero ya está. Aparte de que nadie sabía lo que iba a pasar. Por otra parte, cada cual hace con su pasta lo que le sale de las pelotas.
A mi el concierto de U2 en Anoeta hace unos cuantos años, gira Vertigo me acabó hinchando los cojones. Y fue por Bono y sus mierdas.
También es verdad que venía de 4 días en el FIB y tenía el cuerpo muy vareado, pero me sacó del concierto. Y el sonido tampoco ayudó
También es verdad que venía de 4 días en el FIB y tenía el cuerpo muy vareado, pero me sacó del concierto. Y el sonido tampoco ayudó
faltaría más
pero son muchos años leyendo poner a parir al robe o al evaristo, por una cosa u por otra, y luego ver a esas mismas personas en sus conciertos
no se, quizás los valores de esas personas son igual de flexibles que los de los artistas que critican
pero son muchos años leyendo poner a parir al robe o al evaristo, por una cosa u por otra, y luego ver a esas mismas personas en sus conciertos
no se, quizás los valores de esas personas son igual de flexibles que los de los artistas que critican
Cerpin Taxt escribió:faltaría más
Y a ti que mas te da, lo que hagan o dejen de hacer
A ver, hay que partir de que si por Evaristo fuese, estos conciertos de La Polla Records ni se harían.
Se la suda ya el grupo, han cancelado todas las fechas de 2022 y para más inri estas fechas son con todos los integrantes de su nueva banda.
Para él habrá sido una pachanga de concierto, normal que meta mierdas porque es que se la suda yo creo
Se la suda ya el grupo, han cancelado todas las fechas de 2022 y para más inri estas fechas son con todos los integrantes de su nueva banda.
Para él habrá sido una pachanga de concierto, normal que meta mierdas porque es que se la suda yo creo
victorrt- Mensajes : 7113
yo comento lo que veo
si la gente es feliz twitteando que la reunión de la polla es un timo, mientras esperan a que salgan al escenario, pues muy bien
si la gente es feliz twitteando que la reunión de la polla es un timo, mientras esperan a que salgan al escenario, pues muy bien
Stoner escribió:A mi el concierto de U2 en Anoeta hace unos cuantos años, gira Vertigo me acabó hinchando los cojones. Y fue por Bono y sus mierdas.
Día del guarro en fiestas de Gasteiz y me torcí el tobillo
Cuando le comentaba al de Urgencias, mientras me vendaba, quer venía de allí me pregunta: Tú has venido aquí a dar envidia?
Le faltó el hijo puta pero supongo que no era de recibo
Cerpin Taxt escribió:faltaría más
Pues puede ser, yo no me he puesto de ejemplo de nada, desde luego
Y principalmente no me he quejado de sus valores. Ya he dicho que eso es muy personal. Me he quejado de tener que comerme un mítin en mitad del concierto, y ya.
Cerpin Taxt escribió:yo comento lo que veo
Que yo sepa nadie ha dicho eso
¿y esos artistas se ponen de ejemplo de algo? ¿o quizás es el público quienes les ponen, o consideran que deberían ser ejemplo de algo, tan solo por tener la capacidad de llegar a mucha gente y transmitir unas ideas determinadas, ideas que no tienen porque estar luego siquiera de acuerdo?
millino escribió:Cerpin Taxt escribió:yo comento lo que veo
Que yo sepa nadie ha dicho eso
ya me he tirado la hiperbole, pero los habrá
Cerpin Taxt escribió:¿y esos artistas se ponen de ejemplo de algo? ¿o quizás es el público quienes les ponen, o consideran que deberían ser ejemplo de algo, tan solo por tener la capacidad de llegar a mucha gente y transmitir unas ideas determinadas, ideas que no tienen porque estar luego siquiera de acuerdo?
Que a mí me pareció una mierda que metieran el mítin, coño Me decepcionó pero no es mi padre, no me debe nada y no tiene que darme explicaciones, me la suda. Pero si me pareció un momento bochornoso hacer eso en medio de un concierto, se dice y ya está.
millino escribió:Cerpin Taxt escribió:¿y esos artistas se ponen de ejemplo de algo? ¿o quizás es el público quienes les ponen, o consideran que deberían ser ejemplo de algo, tan solo por tener la capacidad de llegar a mucha gente y transmitir unas ideas determinadas, ideas que no tienen porque estar luego siquiera de acuerdo?
Que a mí me pareció una mierda que metieran el mítin, coño Me decepcionó pero no es mi padre, no me debe nada y no tiene que darme explicaciones, me la suda. Pero si me pareció un momento bochornoso hacer eso en medio de un concierto, se dice y ya está.
A lo importante, has vuelto a fumar?
disturbiau escribió:millino escribió:Cerpin Taxt escribió:¿y esos artistas se ponen de ejemplo de algo? ¿o quizás es el público quienes les ponen, o consideran que deberían ser ejemplo de algo, tan solo por tener la capacidad de llegar a mucha gente y transmitir unas ideas determinadas, ideas que no tienen porque estar luego siquiera de acuerdo?
A lo importante, has vuelto a fumar?
Te digo que no si después no me haces ninguna pregunta más
Dar una omilia en contra de las vacunas en un concierto al que hay que ir vacunado es muy punki de dios
clichentero- Mensajes : 3043
Un artista puede decir lo que quiera en su concierto, que por eso es su concierto; luego el público puede decidir si lanzarle rosas o tomates. Ahora, insisto, comparar el hecho de que alguien sin pasaporte covid se quede sin bares o conciertos con la segregación de los judíos por parte de los nazis es abominable, una falta de respeto a todas las víctimas y sus familias.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
clichentero escribió:Dar una omilia en contra de las vacunas en un concierto al que hay que ir vacunado es muy punki de dios
Es que ya queremos que hasta los punkis sean desnatados.
Viva la polla.
Ya era hora.
Los que pitan buen pito tienen bien adentro. Más rabo que tripas.
Ya era hora.
Los que pitan buen pito tienen bien adentro. Más rabo que tripas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ese Evaristo. Y yo dándole por muerto.
Neska escribió:¿Y todos los que pitaron cantaron alegremente el “ellos dicen mierda nosotros ámen” ?
La tocaron antes del parón
clichentero escribió:Dar una omilia en contra de las vacunas en un concierto al que hay que ir vacunado es muy punki de dios
Usagi- Mensajes : 18486
Si hubieran visto alguna entrevista reciente de evaristo, ya sabrían lo que opina de las vacunas....
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
¿Punk eso? A mí lo que me parece es que tiene muy poco respeto por su público. Una cosa es expresar una opinión acerca de algo entre canción y canción y otra, muy distinta, parar el concierto para que salgan dos taradas a dar un mitin. Me la bufan Evaristo y La Polla, pero no me hubiese hecho ni puta gracia si hubiese estado allí. Llevo toda la vida huyendo de mítines y no me apetece lo más mínimo que me metan uno a traición, cuando he pagado una entrada para otra cosa.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:¿Punk eso? A mí lo que me parece es que tiene muy poco respeto por su público. Una cosa es expresar una opinión acerca de algo entre canción y canción y otra, muy distinta, parar el concierto para que salgan dos taradas a dar un mitin. Me la bufan Evaristo y La Polla, pero no me hubiese hecho ni puta gracia si hubiese estado allí. Llevo toda la vida huyendo de mítines y no me apetece lo más mínimo que me metan uno a traición, cuando he pagado una entrada para otra cosa.
Amén
¿Está vacunado Evaristo, el más listo?
si no lo está, ¿Cómo le dejaron entrar?
georgino- Mensajes : 13677
Pero para vosotros… ¿mostrarse crítico con el pasaporte es lo mismo que ser anti vacunas?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pero para vosotros… ¿mostrarse crítico con el pasaporte es lo mismo que ser anti vacunas?
A menudo llueve.
Neska escribió:Pero para vosotros… ¿mostrarse crítico con el pasaporte es lo mismo que ser anti vacunas?
Para mí la cuestión es que inviten a unas señoras de una plataforma para darte una chapa. Me parece fuerísima de lugar, sea el que sea el discurso.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Depende de la base desde la que se parta. Bizitza es claramanente anti vacunas y por ende anti pasaporte.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Las marimagufas del monte se han vuelto punkis
Godofredo escribió:Neska escribió:Pero para vosotros… ¿mostrarse crítico con el pasaporte es lo mismo que ser anti vacunas?
A menudo llueve.
Un poco tarde pare recuperar los matices. Seguramente ya hay gente que ha visto a Evaristo en la sede de VOX esperando a que abran el lunes para hacerse el carné.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20