Ellos dicen mierda... el topic de La Polla Records
+128
BlueStarRider
fearless
esquío
Autista
Bar Biquernes
David Z.
Devon Miles
káiser
iontxu
o'tuerto
atabal
Bastard Son Of Lemmy
MrsCrowley
disturbiau
Koikila
Zoetrope
Cerpin Taxt
Spasic
Urbeltz
DeepFritz
Attikus
Blas
Harryson
Sugerio
peña kikilias
Sycamore
Usagi
karlos gasteiz
PunKowalski
mabuse
Stoner
starfuckers
locovereas
Apocalypse Dude
basquepunk
Sutter Cane
Rizzy
Langarica
Fisuras
eskubeltz
CountryJoe
arriola
gabinolo
danitoledo
carlos charcutero
Camiseta
Shiro_himura
red ryder
Geme
jackster
tricko
Rikileaks
summerteeth
Australopo
karramaro
victorrt
gayeta
MEMYSELF&I
caniplaywithrainbows
Sugar Bug
Abuelo81
DeLarge
Lonnie
Nigromante
javi clemente
Jabs
Katxorro
hellpatrol
argamboy
Oker
terremoto73
ilunabar
MOON
Breath
elfanny
Lorenz
Jose73
llozano
FOLO
Jaymz
In Ñute
nicaster
Caffeine
Berzosa2000
Alex2m
malone
Neska
black mummy
Txomin
Loren07
Farfiso
georgino
Farsander
BLINK503
butanero
pantxo
newroz
Alérgico a Sabaton
j. cash
Strickland
Marcial Garañón
eskoriez
Joker
Godofredo
Humpty Dumpty
rearviewmirror
Monra
p0pi
ruso
Angus Glop
Lorenzombie
punkandbeer
Zeko
Maniac is out
GhostofCain
Evolardo
5150van
Sergio El Kiss
DAVIDCOVERDALE
Cachalote
Gallardo
Infernu
wakam
Ashra
juanete
clichentero
millino
arise
132 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ellos dicen mierda... el topic de La Polla Records
BlueStarRider escribió:nicaster escribió:BlueStarRider escribió:Ser punki en el siglo XXI es morir en la UCI por gilipollas
Antes morían debido a la heroína, también por gilipollas.
No sé lo que será ser punki en el s. XXI, ni lo he sabido nunca porque nunca he sido punki.
Ahora, a los que conozco, tú no les llegas ni a la suela de las botas.
Tus amigos punkis ... si aún están vivos es que no eran muy punkis. Igual son simples gilipollas comunes
Algunos aún viven, aún, o más bien, sobreviven.
Pero bueno, lo dicho, hasta para insultar tienen más arte que tú.
nicaster- Mensajes : 1793
nicaster escribió:BlueStarRider escribió:nicaster escribió:BlueStarRider escribió:Ser punki en el siglo XXI es morir en la UCI por gilipollas
No sé lo que será ser punki en el s. XXI, ni lo he sabido nunca porque nunca he sido punki.
Tus amigos punkis ... si aún están vivos es que no eran muy punkis. Igual son simples gilipollas comunes
Seguro que también son tan buenos como tú ofendiéndose
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:nicaster escribió:BlueStarRider escribió:nicaster escribió:BlueStarRider escribió:Ser punki en el siglo XXI es morir en la UCI por gilipollas
No, no te equivoques, yo no me ofendo, sólo constato
En eso, ves, tampoco soy punki.
nicaster- Mensajes : 1793
nicaster escribió:BlueStarRider escribió:nicaster escribió:BlueStarRider escribió:nicaster escribió:BlueStarRider escribió:Ser punki en el siglo XXI es morir en la UCI por gilipollas
No, no te equivoques, yo no me ofendo, sólo constato
En eso, ves, tampoco soy punki.
¿Y qué te han enseñado de la vida tus amigos punkis, "constatador"? ¿Que no hay futuro? ¿O solo te acercas a ellos porque te mola lo bien que insultan?
BlueStarRider escribió:Ser punki en el siglo XXI es morir en la UCI por gilipollas
¿Tu también eres de los que confunde estar en contra de restricciones estúpidas (aconsejamos no reirse en las cenas de navidad) con ser negacionista, o no querer vacunarse?
juanete- Mensajes : 600
juanete escribió:BlueStarRider escribió:Ser punki en el siglo XXI es morir en la UCI por gilipollas
¿Tu también eres de los que confunde estar en contra de restricciones estúpidas (aconsejamos no reirse en las cenas de navidad) con ser negacionista, o no querer vacunarse?
¿Y estos son de los que se van a reir en las cenas de navidad, son negacionistas vacunados o son estúpidos sin restricción ni contrición? Confundido me hallo, acláramelo por favor.
BlueStarRider escribió:juanete escribió:BlueStarRider escribió:Ser punki en el siglo XXI es morir en la UCI por gilipollas
¿Y estos son de los que se van a reir en las cenas de navidad, son negacionistas vacunados o son estúpidos sin restricción ni contrición? Confundido me hallo, acláramelo por favor.
Sin palabras.
gabinolo- Mensajes : 2961
Después de mi positivo de farmacia, ahora sí que me dan ganas de ir al concierto de Donosti, en todo el lío y sin mascarilla.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Después de mi positivo de farmacia, ahora sí que me dan ganas de ir al concierto de Donosti, en todo el lío y sin mascarilla.
Ánimo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
wakam escribió:Después de mi positivo de farmacia, ahora sí que me dan ganas de ir al concierto de Donosti, en todo el lío y sin mascarilla.
Eso es, actitud punki. Y si aparecen de bizirik les das una abrazo mínimo
disturbiau- Mensajes : 35004
Sigo vendiendo mis entradas. Compradlas o voy.
Lo siento por Last Tour pero le va a caer una buena multa, ya están realizando el informe para pasárselo a sanidad los técnicos del gobierno vasco que vieron aquel desmadre.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:Lo siento por Last Tour pero le va a caer una buena multa, ya están realizando el informe para pasárselo a sanidad los técnicos del gobierno vasco que vieron aquel desmadre.
De momento ni caso a mi mensaje de Messenger en Facebook para devolver las entradas. Ojalá les cancelen el concierto de Anoeta. Aunque igual les harían un favor.
¿Dónde te sentaste, Evaristo?
Humpty Dumpty escribió:
¿Dónde te sentaste, Evaristo?
Este martes la plataforma Stop Pase Covid volvió a recoger firmas en Vitoria-Gasteiz. Un grupo de personas que aseguran no tener ninguna relación con Bizitza, aunque sus integrantes comparten en algunos casos intereses y objetivos.
O les lames la cara, que total, todo es mentira y aquí no pasa nada.disturbiau escribió:wakam escribió:Después de mi positivo de farmacia, ahora sí que me dan ganas de ir al concierto de Donosti, en todo el lío y sin mascarilla.
Eso es, actitud punki. Y si aparecen de bizirik les das una abrazo mínimo
Infernu- Mensajes : 56568
https://as.com/diarioas/2021/12/26/actualidad/1640545005_647918.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
La verdad es que tal y como está enfocado y escrito el artículo es casi imposible no empatizar con las del cucurucho.
Los dos conciertos del grupo musical La Polla Records, que tuvieron lugar en Vitoria los días 17 y 18 de diciembre, avergonzaron a la diputación provincial de Álava.
El motivo de esta indignación en las instituciones alavesas se debe a las loas negacionistas que se manifestaron en pleno concierto. Todo comenzó cuando el vocalista del grupo, Evaristo, sacó una bandera de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la que figuraba la señal de prohibido. Sin embargo, no fue lo único que se pudo apreciar en este concierto, donde destacó la ausencia de mascarillas y la falta de distancia de seguridad entre el público asistente.
Por otra parte, según informa 'El Mundo', dos integrantes del colectivo Bizitza - Andere y Mabel - lanzaron mensajes negacionistas, concretamente contra el uso del pasaporte COVID. "Es una excusa para controlarnos, someternos, aislarnos, humillarnos, enfrentarnos y matarnos" expresó Mabel ante los presentes en el concierto, tal y como recoge el citado medio.
La verdad es que tal y como está enfocado y escrito el artículo es casi imposible no empatizar con las del cucurucho.
morley- Mensajes : 34200
Ya, pero en otro artículo he leído que una de ellas toca el acordeón. Satán se la lleve con Él.
atabal- Mensajes : 16719
Distancia de seguridad dicen los hijosdeputa. DISTANCIA DE SEGURIDAD...
yo no puedo más.
yo no puedo más.
morley- Mensajes : 34200
La de rojo podría salir de extra en un videoclip de Ojete Calor.
Infernu- Mensajes : 56568
atabal escribió:Ya, pero en otro artículo he leído que una de ellas toca el acordeón. Satán se la lleve con Él.
Esto ya se hace irrespirable.
- Spoiler:
Última edición por Humpty Dumpty el 27.12.21 11:24, editado 1 vez
Que mundo este...eh? la extrema derecha encontrando cobijo en un concierto de la polla records.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
morley escribió:https://as.com/diarioas/2021/12/26/actualidad/1640545005_647918.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3DLos dos conciertos del grupo musical La Polla Records, que tuvieron lugar en Vitoria los días 17 y 18 de diciembre, avergonzaron a la diputación provincial de Álava.
El motivo de esta indignación en las instituciones alavesas se debe a las loas negacionistas que se manifestaron en pleno concierto. Todo comenzó cuando el vocalista del grupo, Evaristo, sacó una bandera de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la que figuraba la señal de prohibido. Sin embargo, no fue lo único que se pudo apreciar en este concierto, donde destacó la ausencia de mascarillas y la falta de distancia de seguridad entre el público asistente.
Por otra parte, según informa 'El Mundo', dos integrantes del colectivo Bizitza - Andere y Mabel - lanzaron mensajes negacionistas, concretamente contra el uso del pasaporte COVID. "Es una excusa para controlarnos, someternos, aislarnos, humillarnos, enfrentarnos y matarnos" expresó Mabel ante los presentes en el concierto, tal y como recoge el citado medio.
Yo desde luego con quien no simpatizo es con el de la diputación ni con el pasaporte covid.
Ellas me da igual lo que piensen, no estoy valorando apuntarme a ningún tipo de secta, pero si lo que han hecho sirve para incordiar a las instituciones y los medios y poner en evidencia algunas serias contradicciones, bienvenido sea.
Zoetrope- Mensajes : 18156
wakam escribió:iontxu escribió:Lo siento por Last Tour pero le va a caer una buena multa, ya están realizando el informe para pasárselo a sanidad los técnicos del gobierno vasco que vieron aquel desmadre.
De momento ni caso a mi mensaje de Messenger en Facebook para devolver las entradas. Ojalá les cancelen el concierto de Anoeta. Aunque igual les harían un favor.
Mañana a ver que dice la LABI, pero muchas opciones de cancelación les veo
eskubeltz- Mensajes : 1366
Vaya final de despedida más lamentable en todos los sentidos, por su cabezonería.
victorrt- Mensajes : 7113
Todos los conciertos en pabellón han sido sin control de mascarilla, lo dicen en serio?
Katxorro- Mensajes : 37529
Evaristo, Bizitza y Vox. Tripartito del año. Dan ganas de ir a vacunarse a diario.
henchman- Mensajes : 16451
Katxorro escribió:Todos los conciertos en pabellón han sido sin control de mascarilla, lo dicen en serio?
Se controlaría a la entrada, pero luego en el bolo...es que es imposible. Como si ves foto del conci de Motoreta en Madrid que bien pocas mascarillas se ven o como cualquier discoteca de noche.
danitoledo- Mensajes : 40630
Eso es cierto a la entrada, pero utilizar a la polla de cabeza de turco, pues no sé yodanitoledo escribió:Katxorro escribió:Todos los conciertos en pabellón han sido sin control de mascarilla, lo dicen en serio?
Se controlaría a la entrada, pero luego en el bolo...es que es imposible. Como si ves foto del conci de Motoreta en Madrid que bien pocas mascarillas se ven o como cualquier discoteca de noche.
Katxorro- Mensajes : 37529
El tontainas de Evaristo lo que va a conseguir es que a los Tropa do carallo esos no les contrate ni el Gaztetxe de Berrobi por miedo a las multas. En que puta cabeza entra dejar el micro a dos putas txaladas...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:El tontainas de Evaristo lo que va a conseguir es que a los Tropa do carallo esos no les contrate ni el Gaztetxe de Berrobi por miedo a las multas. En que puta cabeza entra dejar el micro a dos putas txaladas...
Pero vamos a ver que en un concierto subieron a dos tias a leer un manifiesto y ya. Se acabó. Lo que se ha visto dentro de los conciertos de la polla es lo mismo que se ha visto en otros tantos conciertos en pabellones.
juanete escribió:pantxo escribió:El tontainas de Evaristo lo que va a conseguir es que a los Tropa do carallo esos no les contrate ni el Gaztetxe de Berrobi por miedo a las multas. En que puta cabeza entra dejar el micro a dos putas txaladas...
Pero vamos a ver que en un concierto subieron a dos tias a leer un manifiesto y ya. Se acabó. Lo que se ha visto dentro de los conciertos de la polla es lo mismo que se ha visto en otros tantos conciertos en pabellones.
Me juego un huevo que si no hubieran subido las dos susodichas no estariamos hablando de esto. Subestimais el caracter vengativo del ejecutivo de Urkullu.
pantxo escribió:juanete escribió:pantxo escribió:El tontainas de Evaristo lo que va a conseguir es que a los Tropa do carallo esos no les contrate ni el Gaztetxe de Berrobi por miedo a las multas. En que puta cabeza entra dejar el micro a dos putas txaladas...
Me juego un huevo que si no hubieran subido las dos susodichas no estariamos hablando de esto. Subestimais el caracter vengativo del ejecutivo de Urkullu.
toda la reason,es que era oir la hipocresia de los Urkullu boys y casi te caian bien las tias de Bizitza
al hilo de rock y negacionismo,es flipante toda la gente del mundillo rockero bizkaino que está a tope con Bizitza
terremoto73- Mensajes : 13162
Bizitza suena a HazteOir.org o alguna mierda antiabortista.
Yo subía a Alberto Ruiz-Gallardón al escenario y le ponía a tocar una Trikitixa.
Bizitza son unos lunáticos.
Humpty Dumpty escribió:
Yo subía a Alberto Ruiz-Gallardón al escenario y le ponía a tocar una Trikitixa.
Bizitza monta charlas con un tipo que dice que los vacunados emitimos códigos bluetooth. Ese nivel.
terremoto73 escribió:
toda la reason,
Deja de escuchar a los Chill Mafia, cojones
Rikileaks- Mensajes : 82821
henchman escribió:Humpty Dumpty escribió:
Bizitza monta charlas con un tipo que dice que los vacunados emitimos códigos bluetooth. Ese nivel.
Tremendo
Yo haría presidente de honor a Paco, el 'hombre de los 2.000 tumores'.
henchman escribió:Bizitza son unos lunáticos.
un poco a secta,es curioso pero yo creo que han tenido mas exito en Gipuzkoa que por aqui,en la azoka de Durango daban mucho la brasa con sus panfletos
terremoto73- Mensajes : 13162
Por aquí en giputxilandia hay mucho tarado querido Terre. Han aflorado todos con la pandemia.
Imagino que habrán pedido dinerito, que esto no se financia solo.
Aunque Evaristo es medio Gallego y ahí has tocado hueso.
En mis tiempos la financiación no venía del Punk precisamente
Soy un Euskal Boomer que no entiende nada.
Voy a abrir un grupo de Telegram donde pueda descargar mi frustración.
Deseando que tengan que cancelar mañana. Pero no caerá.
Y las entradas de Murcia, sin devolver la pasta. Son antipasaporte y antidevolver la pasta.
Porque, sí, que si la promotora y que si ostias. Pero el nombre grande es el tuyo. No puedes no ser responsable de nada. Al menos ejerce presión pública o algo.
Porque, sí, que si la promotora y que si ostias. Pero el nombre grande es el tuyo. No puedes no ser responsable de nada. Al menos ejerce presión pública o algo.
Sutter Cane escribió:Y las entradas de Murcia, sin devolver la pasta. Son antipasaporte y antidevolver la pasta.
La única presión que ejerce a dia de hoy Evaristo es el de sus huevos peludos contra sus canzoncillos. Lo teneis jodido por lo que se ve, promotora caradura y el Evas en modo pasota. Animo!!!
pantxo escribió:Sutter Cane escribió:Y las entradas de Murcia, sin devolver la pasta. Son antipasaporte y antidevolver la pasta.
La única presión que ejerce a dia de hoy Evaristo es el de sus huevos peludos contra sus canzoncillos. Lo teneis jodido por lo que se ve, promotora caradura y el Evas en modo pasota. Animo!!!
La promotora haciendo lo que hacen siempre, y Evaristo haciendo lo que ha hecho siempre. Se le pide a Evaristo que haga algo, me gustaría saber cuantas denuncias se le han puesto a la promotora por no devolver el dinero.
Tengo curiosidad por saber qué ocurre pasado mañana en Madrid, porque en el wizink pocas bromas con el tema mascarilla; los de seguridad no pasan una. Y me parece de puta madre, dicho sea de paso.
Cachalote- Mensajes : 1666
juanete escribió:pantxo escribió:Sutter Cane escribió:Y las entradas de Murcia, sin devolver la pasta. Son antipasaporte y antidevolver la pasta.
La promotora haciendo lo que hacen siempre, y Evaristo haciendo lo que ha hecho siempre. Se le pide a Evaristo que haga algo, me gustaría saber cuantas denuncias se le han puesto a la promotora por no devolver el dinero.
Joder, que pereza volver a explicarlo otra vez. En este mismo topic, he expresado mi punto de vista acerca de todo esto. Que no comparte casi nadie, también es verdad.
Pero si vienes a verme a mi, y los que yo he elegido para organizarlo te birlan la pasta sin que me hayas visto. Digo yo, que algo de responsabilidad sentiría, como mínimo para expresar publicamente mi desacuerdo. Pero ese desacuerdo lo mismo coarta su libertad por miedo a no ser contratado en el futuro.
Cachalote escribió:Tengo curiosidad por saber qué ocurre pasado mañana en Madrid, porque en el wizink pocas bromas con el tema mascarilla; los de seguridad no pasan una. Y me parece de puta madre, dicho sea de paso.
Para Madrid lo que hay es una liada de pelotas. La promotora en su web ponia que hasta el 29 de diciembre se podían devolver las entradas, aunque lo que únicamente hacían era remitirte a que hablases con ticketmaster. Ante el aluvión que han tenido que recibir han retirado eso de la web y ahora los "pobres" de ticketmaster están ahí dando la cara diciendo que ya no se puede devolver porque el promotor ha cambiado de idea a última hora.
Que encima el promotor son los de rock n rock que es imposible contactar con ellos de ninguna manera... Total, esto se resume en todo dios intentando vender como sea sus entradas. Así que....igual deberían moverlo a la Riviera.
Dicho esto bien de ganas del conci del jueves.
danitoledo- Mensajes : 40630
Joooder, qué caos! Ya contarás cómo acaba la cosa.danitoledo escribió:Cachalote escribió:Tengo curiosidad por saber qué ocurre pasado mañana en Madrid, porque en el wizink pocas bromas con el tema mascarilla; los de seguridad no pasan una. Y me parece de puta madre, dicho sea de paso.
Para Madrid lo que hay es una liada de pelotas. La promotora en su web ponia que hasta el 29 de diciembre se podían devolver las entradas, aunque lo que únicamente hacían era remitirte a que hablases con ticketmaster. Ante el aluvión que han tenido que recibir han retirado eso de la web y ahora los "pobres" de ticketmaster están ahí dando la cara diciendo que ya no se puede devolver porque el promotor ha cambiado de idea a última hora.
Que encima el promotor son los de rock n rock que es imposible contactar con ellos de ninguna manera... Total, esto se resume en todo dios intentando vender como sea sus entradas. Así que....igual deberían moverlo a la Riviera.
Dicho esto bien de ganas del conci del jueves.
Cachalote- Mensajes : 1666
Con las nuevas restricciones, mañana hay o no hay?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20