TOUCHÉ AMORÉ (punk, post-hardcore, screamo)

+49
red_shoes
Barfly
conciertista
millino
prosineck
henchman
gayeta
favorite 77
thehangmen
starfuckers
Omar Little
amzabala
georgino
El Califa
Enric67
Rocket
PANENKA
Dumbie
dani.m
arise
andrewcoox
VelvetRevolution
RegSound
Harryson
GalloPez
jarcorcriu
elfanny
Zeko
Drazen
p0pi
Polar Bear
WolfOvSiberia
polilla
Sycamore
Dandru
harry666
Micromegas
Lume
Catán
binladiya
El Jinete Nocturno
Cerpin Taxt
summerteeth
quakto
rearviewmirror
CesLee
CocH.
Forforcio
káiser
53 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

TOUCHÉ AMORÉ (punk, post-hardcore, screamo) - Página 9 Empty Re: TOUCHÉ AMORÉ (punk, post-hardcore, screamo)

Mensaje por thehangmen Lun Sep 09 2024, 02:19

WolfOvSiberia escribió:Pues a mí de momento no me dicen nada los dos singles. Y mira que soy die hard de ellos y de ir a reventarme en sus conciertos.
Quizás me falta darles más vueltas o el mood no me acompaña.

No están mal.. pero sí, habrá que esperar al disco entero...y a que vuelvan por aquí a ver si cuadra
thehangmen
thehangmen

Mensajes : 3219
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TOUCHÉ AMORÉ (punk, post-hardcore, screamo) - Página 9 Empty Re: TOUCHÉ AMORÉ (punk, post-hardcore, screamo)

Mensaje por dani.m Lun Sep 09 2024, 03:46

De Jeremy lo único bueno ya me da que va a ser su podcast... a mi este giro a una músican tan jodidamente accesible me parece quedarse en tierra de nadie.
dani.m
dani.m

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

TOUCHÉ AMORÉ (punk, post-hardcore, screamo) - Página 9 Empty Re: TOUCHÉ AMORÉ (punk, post-hardcore, screamo)

Mensaje por WolfOvSiberia Lun Sep 09 2024, 05:32

dani.m escribió:De Jeremy lo único bueno ya me da que va a ser su podcast... a mi este giro a una músican tan jodidamente accesible me parece quedarse en tierra de nadie.

Parece que ahora le va bien la vida a Jeremy y compañía y que ya tiene más superada la muerte de su madre, y eso, egoistamente hablando, no le va bien a la banda.

Las canciones con aura triste/nostálgico o con aires de rabia eran más inspiradas que estas que son más optimistas.
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

TOUCHÉ AMORÉ (punk, post-hardcore, screamo) - Página 9 Empty Re: TOUCHÉ AMORÉ (punk, post-hardcore, screamo)

Mensaje por Cerpin Taxt Lun Sep 09 2024, 05:43

WolfOvSiberia escribió:
dani.m escribió:De Jeremy lo único bueno ya me da que va a ser su podcast... a mi este giro a una músican tan jodidamente accesible me parece quedarse en tierra de nadie.

Parece que ahora le va bien la vida a Jeremy y compañía y que ya tiene más superada la muerte de su madre, y eso, egoistamente hablando, no le va bien a la banda.

Las canciones con aura triste/nostálgico o con aires de rabia eran más inspiradas que estas que son más optimistas.

un clásico, pasa con muchas bandas
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22741
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.